[Hilo oficial] NETFLIX

Acabo de terminar la 2ª temporada de Lost in the Space. Muy buena serie, me encanto el final. Ahora a la espera para ver si muestran algo más [360º]
¿A alguno os esta fallando la carga de capítulos de algunas series/películas?

Iba a ponerme un capítulo nuevo de hora de aventuras, pero no me carga, igual de your name.

Probé con otras series/películas y si que cargan, tanto menús como capítulos.
kron-ragnarok escribió:¿A alguno os esta fallando la carga de capítulos de algunas series/películas?

Iba a ponerme un capítulo nuevo de hora de aventuras, pero no me carga, igual de your name.

Probé con otras series/películas y si que cargan, tanto menús como capítulos.


Algunas veces si.

Muy raro.
A mi se me pixela. Ayer se me empezó a pixelar en el capítulo 8 de titanes de la segunda temporada y tuve que parar mi maraton. cawento

Yo diría que es algo de Netflix de sus servidores, porque chequeo los megas y tengo, además no es un tema de resolución 240, 360, 480, ect que son las calidades pobres que pilla la imagen cuando la conexión de internet es pobre. A mi me está trasmitiendo a 15mb y se me pixela la imagen. :-? :-?

De hecho hace tiempo me pasó tambien, pero ya hacía que no me pasaba y ayer por la noche me empezó a pasar de nuevo. Mucha peña conectada al servidor?? :-?
Pizzo escribió:A mi se me pixela. Ayer se me empezó a pixelar en el capítulo 8 de titanes de la segunda temporada y tuve que parar mi maraton. cawento

Yo diría que es algo de Netflix de sus servidores, porque chequeo los megas y tengo, además no es un tema de resolución 240, 360, 480, ect que son las calidades pobres que pilla la imagen cuando la conexión de internet es pobre. A mi me está trasmitiendo a 15mb y se me pixela la imagen. :-? :-?

De hecho hace tiempo me pasó tambien, pero ya hacía que no me pasaba y ayer por la noche me empezó a pasar de nuevo. Mucha peña conectada al servidor?? :-?

Los servidores de Netflix no son servidores de página web de videojuegos xD.

HH!!!
sanray escribió:
Pizzo escribió:A mi se me pixela. Ayer se me empezó a pixelar en el capítulo 8 de titanes de la segunda temporada y tuve que parar mi maraton. cawento

Yo diría que es algo de Netflix de sus servidores, porque chequeo los megas y tengo, además no es un tema de resolución 240, 360, 480, ect que son las calidades pobres que pilla la imagen cuando la conexión de internet es pobre. A mi me está trasmitiendo a 15mb y se me pixela la imagen. :-? :-?

De hecho hace tiempo me pasó tambien, pero ya hacía que no me pasaba y ayer por la noche me empezó a pasar de nuevo. Mucha peña conectada al servidor?? :-?

Los servidores de Netflix no son servidores de página web de videojuegos xD.

HH!!!

No sé muy bien que me quieres decir con eso, pero Netflix almacena el contenido en servidores y si no se procesan bien las solicitudes pues por eso supongo que pasara lo de la pixelacion o porque pasa??? :-? Yo suponía que era por inestabilidad en sus servidores porque no es algo que me pase siempre y como digo el ancho de mi línea lo miro en la tele y me da los 15mb que ofrece Netflix para su streaming, así que por la conexión a internet no es, debe ser más bien algo de conectividad. [bye]
¿Dónde los estáis viendo? A mi me pasaba en la app de la TV (mi tele no es Android), que cada x tiempo me comenzaba a dar error casi todo lo que ponía y tenía que vaciar caché o memoria de la app (o algo por el estilo). Mientras que desde el reproductor de Blu Ray sin problemas.

Ahora que la veo a través de el cacharro 4K de Movistar y me va bien también. Lo que no sé es si me pone en 4K reales lo que tiene Netflix a 4k.
multiplicate escribió:¿Dónde los estáis viendo? A mi me pasaba en la app de la TV (mi tele no es Android), que cada x tiempo me comenzaba a dar error casi todo lo que ponía y tenía que vaciar caché o memoria de la app (o algo por el estilo). Mientras que desde el reproductor de Blu Ray sin problemas.

Ahora que la veo a través de el cacharro 4K de Movistar y me va bien también. Lo que no sé es si me pone en 4K reales lo que tiene Netflix a 4k.

Sip, con APP de la tele en una Hisense que viene por defecto.

Perdona mi ignorancia pero desconocía que se podía borrar la caché de las apps en una tele. Como se hace eso?? [+risas]

Puede que tenga algo que ver con lo que dices de caché, porque me chupen 7 capítulos seguidos sin problemas, pero con el octavo cerraba el capítulo lo volvía a abrir y nada. :-?
Muy recomendable la serie Mesias.
Engancha bastante.......
Pizzo escribió:
multiplicate escribió:¿Dónde los estáis viendo? A mi me pasaba en la app de la TV (mi tele no es Android), que cada x tiempo me comenzaba a dar error casi todo lo que ponía y tenía que vaciar caché o memoria de la app (o algo por el estilo). Mientras que desde el reproductor de Blu Ray sin problemas.

Ahora que la veo a través de el cacharro 4K de Movistar y me va bien también. Lo que no sé es si me pone en 4K reales lo que tiene Netflix a 4k.

Sip, con APP de la tele en una Hisense que viene por defecto.

Perdona mi ignorancia pero desconocía que se podía borrar la caché de las apps en una tele. Como se hace eso?? [+risas]

Puede que tenga algo que ver con lo que dices de caché, porque me chupen 7 capítulos seguidos sin problemas, pero con el octavo cerraba el capítulo lo volvía a abrir y nada. :-?

Soy bastante ignorante en el tema, por eso he puesto lo de cache o algo por el estilo [+risas]

Buscando por google salían unas instrucciones de Netflix indicando algo como desenchufar la TV, esperar 1 minuto y pulsar el botón de apagado de la propia TV durante 5 - 30 segundos. La verdad es que no recuerdo bien los pasos, pero después ya me volvía a ir bien.
kiermel escribió:
Han renovado Spartacus.


La empecé justo un día antes de hacerlo pese a no apetecerme en este momento con las pendientes que tengo, ahora ya hay que seguir. [+risas]
davixola escribió:
kiermel escribió:
Han renovado Spartacus.


La empecé justo un día antes de hacerlo pese a no apetecerme en este momento con las pendientes que tengo, ahora ya hay que seguir. [+risas]

No te vas a arrepentir de haberla empezado.
No dejéis de ver, los dos papas, está muy bien
davixola escribió:
kiermel escribió:
Han renovado Spartacus.


La empecé justo un día antes de hacerlo pese a no apetecerme en este momento con las pendientes que tengo, ahora ya hay que seguir. [+risas]


PEDAZO de serie. La vas a disfrutar.
Hoy he terminado la tercera temporada de "El princidel dragón" y solo puedo decir que me parece una de las cinco mejores series de Netflix.
Todos los que no la hayáis visto ya tardáis en hacerlo. Qué no os eché para atrás que sea una serie de animación, su argumento y diseño de personajes son magníficos.
He visto hasta el capítulo 3 de Giri/Haji y la serie es buenísima menuda sorpresa además si os gusta la temática Yakuza y tal ni lo dudéis.
[Barcha] escribió:He visto hasta el capítulo 3 de Giri/Haji y la serie es buenísima menuda sorpresa además si os gusta la temática Yakuza y tal ni lo dudéis.


Me encanta esa temática . La miraré.
Será la próxima que caiga. Esa temática mola mazo.

;)

Saludos!!!
Que tal la serie de dracula???
@Thirteen

hilo_hilo-oficial-dracula-netflix-2020_2362173

Coinciden muchos que el capitulo 1 magsitral y los otros dos no tanto...



@betico84

No se si The Prince Dragon sea de las 5 mejores series, pero de que es una gran serie, si que lo es. Una animacion muy buena y acretada, en cuanto a que cada personaje esta bien desarrollado, cada personaje tiene sus movimientos y ademanes muy personalizados: muecas, movimientos que destilan animacion y narrativa y que en cada secuencia te deja ver muy bien la personalidad; y lo que esta pensando cada persdonaje ante un dialogo o situacion. Y las escenas de accion, bastante dinamicas y bien planeadas.

Una serie con muchos fans, por su gran historia, este desarrollo que te da sorpresas en cada temporada; tramas tras bambalinas, secretos ocultos en la historia de reinos humanos y elficos, asi como por sus personajes tan carismaticos: Heroes y villanos destacables y personajes de apoyo memorables.

Imagen

Imagen

.
Yo empecé hace poco a ver El príncipe dragón y me está gustando mucho. No la consideraría de lo mejor de Netflix, pero si la mejor de su género entre las que he visto, desbancando a Trollhunters. Además de las virtudes que ya se han comentado, yo destacaría también el que no tenga relleno y que en todos los episodios avance la trama principal
Próximas salidas.

Disponible hasta el 17/01/2020:

- Enlighten Us (2016)

Disponibles hasta el 18/01/2020:

- Contraband (2012)
- Looper (2012)
- RED 2 (2013)
Parece que se aproximan gratas novedades para los fans del estudio Ghibli, han creado las fichas de sus películas en Netflix España, algunas de ellas ya visibles

La princesa Mononoke
EL viaje de Chihiro
Arrietty y el mundo de los diminutos
Mis vecinos los Yamada
ocsudrabla escribió:Parece que se aproximan gratas novedades para los fans del estudio Ghibli, han creado las fichas de sus películas en Netflix España, algunas de ellas ya visibles

La princesa Mononoke
EL viaje de Chihiro
Arrietty y el mundo de los diminutos
Mis vecinos los Yamada


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me acabas de alegrar el día.
ocsudrabla escribió:desbancando a Trollhunters.


Mas cuando la supuesta trilogia del Toro ha caido en picado con los 3 de abajo, que es un mierdolo de los grandes en comparacion con Trolls, miedo me da la parte de los magos.
ocsudrabla escribió:Parece que se aproximan gratas novedades para los fans del estudio Ghibli, han creado las fichas de sus películas en Netflix España, algunas de ellas ya visibles

La princesa Mononoke
EL viaje de Chihiro
Arrietty y el mundo de los diminutos
Mis vecinos los Yamada


Una noticia maravillosa, y eso que las tengo todas en físico.
Acabo de ver el tercer i ultimo episodio de Dracula,y aunque a muchos no les a gustado.......a mi me a gustado mucho,esta xulo ......en el tema de las "novedades" que a traido esta serie....a mi me han gustado.....no pasa Nada por Actualizarse i mezclar novedades a historias o peliculas de toda la vida....Bien Por NETFLIX!!!!
Se sabe algo de cuando pondran la tercera temporada de baki? Me la he visto entera en 3/4 dias y me han dejado en el mejor momento [carcajad]
Vista la temporada completa de Giri/Haji para mi un imprescindible, enorme, pedazo de serie.. recomendadisima te guste o no la temática Yakuza.
Renovada You por una tercera temporada

ocsudrabla escribió:Renovada You por una tercera temporada



Me alegro. Espero que no la estiren más y sea la última temporada.
He visto Klaus, gran película.

El doblaje español, horrible, por cierto. Tuve que ponerlo en inglés, mucho mejor.
Poetiso escribió:He visto Klaus, gran película.

El doblaje español, horrible, por cierto. Tuve que ponerlo en inglés, mucho mejor.

Sí, yo la empecé a ver estas navidades y lo tuve que quitar porque el doblaje era MUY LAMENTABLE. [facepalm]
ocsudrabla escribió:Renovada You por una tercera temporada


aún no acabé la segunda pero me alegro. Por cierto ¿próximamente? eso me suena más a dentro de poco se estrena (siendo poco=meses) a que se renueve por una tercera. Entiendo que es más real lo segundo pero no me parece una expresión muy adecuada para ello.

No he visto Klaus aún pero me parece lamentable que siendo española hagan un doblaje malo si estáis en lo cierto.
Pues me acabo de beber las dos temporadas de lost in space, muy buena serie, me ha gustado mucho y esperando una tercera temporada.

Ahora a ver con cual me pongo...
Visto el primero de Kipo, gratamente sorprendido, ya me llamo la atencion el trailer, pero el primer capitulo me ha dejado muy buen sabor de boca, muy divertido y muy ingenioso.

PD: No tenia ni idea de que era de Dreamworks.
¿Que tal Educar a un Superheroe? He leído cosas muy buenas y muy malas. Tengo ganas d verla pero me animo mas si alguien me comenta que merece la pena.
adam_martini escribió:¿Que tal Educar a un Superheroe? He leído cosas muy buenas y muy malas. Tengo ganas d verla pero me animo mas si alguien me comenta que merece la pena.


Mi parienta y la peque la están viendo y les está pareciendo muy buena.

No te puedo decir más.

;)

Saludos!!!
Yo la he vista entera y me gustó, pero tienes que tener en cuenta que está dirigida a un público familiar.

La construcción de los personajes y la trama no está mal, a mi personalmente me sorprendió el final de la temporada y tengo ganas de ver cómo sigue
Nueva película para el mes de abril
Hoy 16 de Enero han agregado.

Imagen
NiNoKuni (2019) Disponible a las 9:00
Dos adolescentes muy normales se embarcan en una aventura mágica para salvar la vida de su amiga en dos mundos paralelos. Sin embargo, el amor complica el viaje.
https://www.netflix.com/title/81093113
Eddie11 escribió:https://www.lavanguardia.com/series/netflix/20200116/472919282559/mindhunter-tercera-temporada-netflix.html

[facepalm]


No jodas... :-|
Malisima la noticia de que la tercera temporada de Mindhunter queda en el limbo, y de llegar, seria 'reinventada' en pos de mas muertes y mas accion, himajino, para que el populacho sacie sus quejas en cuanto a la serie, no entendiendo que 'no va de eso'.

Que ascazo. RIP Tench y Ford.
Eddie11 escribió:https://www.lavanguardia.com/series/netflix/20200116/472919282559/mindhunter-tercera-temporada-netflix.html

[facepalm]


Pues vaya. Parecía que se iba a poner interesante.
36612 respuestas