[Hilo oficial] NETFLIX

Eddie11 escribió:https://www.lavanguardia.com/series/netflix/20200116/472919282559/mindhunter-tercera-temporada-netflix.html

[facepalm]


Muy bien. Es justo el empujón que necesitaba para darme de baja.
kiermel escribió:Hoy 16 de Enero han agregado.

Imagen
NiNoKuni (2019) Disponible a las 9:00
Dos adolescentes muy normales se embarcan en una aventura mágica para salvar la vida de su amiga en dos mundos paralelos. Sin embargo, el amor complica el viaje.
https://www.netflix.com/title/81093113

Esta doblada y todo! He puesto ahora un ratito y tiene buena pinta. :D
Ya tengo peli palueeeee

Gracias kiermel! [oki]
Yo no estoy suscrito a Netflix y me ha llegado esta nueva edificación por email


Alguien que me diga qué significa o si es una estafa para que meta mi cuenta corriente?


_______________________________________



netflix

Automatic payment.

Hi Customer,

Your Auto payment cannot process.
Your subscription period will end on Thu, January 16, 2020.


Click here to update your payment methode


please update your payment methode for continue Netflix feature.



The Netflix Team
______________________________________________


Saludis
@IMPLOSION Si no estás suscrito pues blanco y en botella, igual que a mí me llegan un montón al spam de pedidos por UPS o Amazon que no existen ya que no compro, mira bien la dirección del correo no vaya a ser una de estas raras con veinte números y letras. Ahí lo que pone es que tu pago automñatico no carrula y te acaba la suscripción, que pinches aquí para actualizar tus datos de pago, yo comparto cuenta y no recibo por lo que no puedo confirmar que sea phising ya que no sé qué formato se gastan en los emails, si ponen customer, eso de netflix team, etc; pero suena mal.
Sobre lo de Mindhunter, sinceramente no me extraña nada, Netflix quedándose con la morralla antes que con la calidad.
Por mucho que digan que está pausada. me da a mi que no vuelven, de la temporada 1 a la 2 pasaron varios años y no dijeron ni adelantaron nada de información.
Podrían haberlo hecho otra vez, pero en menos de 6 meses dan la noticia...

Huele a que no se han atrevido a decir que la cancelan
Netflix es la CANTIDAD frente a la CALIDAD. Nunca se han escondido, y siempre se han orgullecido de su fábrica de churros. Poca cosa de calidad propia tienen ya en la plataforma... y menos que van a tener.

Por eso oyes a tanta gente, en foros o en persona, decirte cosas que a uno mismo le pasa: "Entro en Netflix y hay un montón de cosas, pero nada que ver".

Eso es Netflix.
Recientemente me volvi a ver entera Mindhunter, fantaseando que a ver si sonaba la flauta y para este año se veia la 3era temporada, y encontrarse una majaderia de tales dimensiones biblicas.... Dan ganas de sacar el lanzallamas. Es increible que presciendan de una serie con tanta calidad y personalidad.
Para mí, Mindhunter es la mejor serie de producción propia de Netflix de largo. No va Netflix precisamente sobrada de series de calidad en su catálogo como para prescindir de esta joya, pero bueno, han decidido centrarse en el público adolescente, será que les va bien así.

A ver si el caballo de "Ozark" llega a meta...
IMPLOSION escribió:Yo no estoy suscrito a Netflix y me ha llegado esta nueva edificación por email


Alguien que me diga qué significa o si es una estafa para que meta mi cuenta corriente?


_______________________________________



netflix

Automatic payment.

Hi Customer,

Your Auto payment cannot process.
Your subscription period will end on Thu, January 16, 2020.


Click here to update your payment methode


please update your payment methode for continue Netflix feature.



The Netflix Team
______________________________________________


Saludis

Phising de manual. Ningún sitio te pide que actualices el método de pago y te pone link directo. Si fuese algo real te podrían que hubo problemas con el pago y que vayas a tu cuenta y lo compruebes, pero no poniéndote el enlace.

A mí me llegan del BBVA y apple un montón y alguna vez de Amazon. Son fácilmente identificables con poner el ratón sobre el link ya ves que es una dirección web falsa, aunque en mi caso no aciertan como contigo ni como cliente
Para 2-3 cosas realmente buenas que hay y que no las conserven dice mucho de lo que les importan esos usuarios que estan en la plataforma aguantando toda la cantidad de mierda que meten cada dia,solo por ver esas 2-3 obras que digo,asi que con mi dinero que no cuenten mas.

Netflix empezó muy bien en cuanto a cantidad y calidad,de ahi su exito,pero lleva como 1-2 años con una politica de maquina de churros que de calidad,en cuanto a proporción de lo que saca,vamos mejor a no comentarlo,asi que eso de pagar cada mes se ha acabado,acumularé cosas y ese mes lo pillo,lo veo y hasta otra que sabe dios cuando seria.
La próxima cuál será? The Crown?
Porque es de lo poco con calidad que les queda en parrilla la verdad ...
Pues yo tengo varias series pendientes aún. Como Sex education 2ª temporada, You 2ª temporada, estoy acabando Titanes 2ª temporada. Me parece que tiene mucho contenido y solapándola con otras plataformas esta genial
No entiendo las críticas a Netflix por el parón de Mindhunter cuando es el propio Fincher el que quiere centrarse en su próxima película.

Como no habrá cancelaciones por las que criticarla, la gente se queja más de la que menos culpa tiene.
Me da mucha pena la no-renovación, parálisis, cancelacion... de Mindhunter, aunque es una serie que la tengo que ver poco a poco, aportaba un grado de calidad y de variedad al catálogo de Netflix.

Por la información que se ha publicado, parece que la mayor parte de la culpa de la "inconcreción" sobre si habrá tercera tempora y cuando sería, recae en Fincher, pero creo que Netflix también debería atar más en corto a sus creadores y firmar claramente cuando tienen que darle los productos. Si con la producción de "Love, death & Robots" ya le costó traernos la segunda de Mindhunter, ahora además de las segunda de LD&R, le dan una película.
ocsudrabla escribió:Me da mucha pena la no-renovación, parálisis, cancelacion... de Mindhunter, aunque es una serie que la tengo que ver poco a poco, aportaba un grado de calidad y de variedad al catálogo de Netflix.

Por la información que se ha publicado, parece que la mayor parte de la culpa de la "inconcreción" sobre si habrá tercera tempora y cuando sería, recae en Fincher, pero creo que Netflix también debería atar más en corto a sus creadores y firmar claramente cuando tienen que darle los productos. Si con la producción de "Love, death & Robots" ya le costó traernos la segunda de Mindhunter, ahora además de las segunda de LD&R, le dan una película.


Algo debería hacerse, pero también sería un arma de doble filo porque a lo mejor Fincher se iría a otro lado para hacer sus proyectos, sobre todo ahora con tanta competencia que hay.

El caso es que no es la primera vez que deja algo a medias, porque también tenía previsto hacer el remake de la trilogía de Millenium, y se bajó del barco después de la primera.

Esperemos que no pase lo mismo aquí.
tolkir escribió:No entiendo las críticas a Netflix por el parón de Mindhunter cuando es el propio Fincher el que quiere centrarse en su próxima película.

Como no habrá cancelaciones por las que criticarla, la gente se queja más de la que menos culpa tiene.

Y más si tomas en cuenta que en la misma noticia te dicen que entre las razones porque la que Fisher le da parón es porque está trabajando en: Una película para Netflix (de él, osea, crema) y en la segunda temporada de Love, Death and Robots(una de las joyas de Netflix de este año). Vamos, que es dejar a la serie en pausa pero trabajando en otras series de mucha calidad para la plataforma.

Y bueno, ya pensar en la tercera de Mindhunter para este año cuando la segunda (que duró lo suyo) fue hace nada...

HH!!!
k_nelon escribió:La próxima cuál será? The Crown?
Porque es de lo poco con calidad que les queda en parrilla la verdad ...

Cual seria tu top 10 de Nteflix? [fumando]
Según la prensa en USA, Netflix va a soltar para 2020 la barbaridad de 17.000 millones de dólares para contenido propio.

Me pregunto, ¿en qué se van a gastar esa cantidad? ¿En algo tipo The I-Land? ¿En la segunda temporada de ese bombazo de serie llamada Another Life? ¿En una nueva entrega de la apología del odio contra los hombres heterosexuales llamada ¿Qué coño está pasando?

¿En qué hostias se va a gastar Netflix 17.000 millones en 2020? ¿En qué?
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:La próxima cuál será? The Crown?
Porque es de lo poco con calidad que les queda en parrilla la verdad ...

Cual seria tu top 10 de Nteflix? [fumando]

House of cards hasta la temporada 3
Orange is The new black hasta la temporada 3 o 4
Daredevil
Narcos temporada 1 y 2
Bloodline temporada 1
The last kindom, está se hizo Netflix con ella desde la temporada 3
Bojack horseman
The Crown
Stranger things
Mindhunter


Así a bote pronto diría que estas
BILBOKOA escribió:Según la prensa en USA, Netflix va a soltar para 2020 la barbaridad de 17.000 millones de dólares para contenido propio.

Me pregunto, ¿en qué se van a gastar esa cantidad? ¿En algo tipo The I-Land? ¿En la segunda temporada de ese bombazo de serie llamada Another Life? ¿En una nueva entrega de la apología del odio contra los hombres heterosexuales llamada ¿Qué coño está pasando?

¿En qué hostias se va a gastar Netflix 17.000 millones en 2020? ¿En qué?


Peliculas imagino. Porque series la mayoría ahora mismo son continuaciones.
Series también vienen muchas, ya veremos cuántas són buenas, aún así, las continuaciones también entran en el presupuesto del 2020
Joder con Otis, vaya forma de empezar la segunda temporada XD
Que tal la de Ares? a ver si merece la pena porque llevo meses sin engancharme a ninguna serie.
Netflix anuncia para el 1 de febrero la incorporación de las series anime "Devil May Cry" y "Terra Formars" y las segundas temporadas de "Fairy Tail" y "Jojo's Bizarre Adventure"
Llevo 4 vistos de la segunda de Sex Education y en mi opinión, está aburrida
Para mi gusto ha perdido mucho con respecto a la primera temporada, yo también llevo 4 y creo que voy a parar.... Me aburre
Yo para 4 que me quedan la terminaré. Tampoco tengo nada mejor que ver estos días.
Yo he visto dos y por ahora no he notado mucha diferencia respecto a la primera temporada, sigue con la misma frescura y dinamismo.
Ya veremos cómo evoluciona, pero en estos dos primeros han introducido suficientes tramas y personajes nuevos para que no nos de la sensación de que estamos repitiendo algo ya visto
Me he acabado la segunda de you. La temporada muy bien pero la resolución final...
eso de que la familia rica lo tapa todo, desvía investigaciones y limpia mi nombre con dinero y ya
me parece una falta de recursos creativos enorme.
Que mala es ni no kuni, como me he reido con ella xD

Gran noticia la de jojo para febrero.
Netflix incluirá próximamente 21 películas del studio Ghibli.

February 1: Castle in the Sky (1986), My Neighbor Totoro (1988), Kiki’s Delivery Service (1989), Only Yesterday (1991), Porco Rosso (1992), Ocean Waves (1993), Tales from Earthsea (2006)

March 1: Nausicaä of the Valley of the Wind (1984), Princess Mononoke (1997), My Neighbors the Yamadas (1999), Spirited Away (2001), The Cat Returns (2002), Arrietty (2010), The Tale of The Princess Kaguya (2013)

April 1: Pom Poko (1994), Whisper of the Heart (1995), Howl's Moving Castle (2004), Ponyo on the Cliff by the Sea (2008), From Up on Poppy Hill (2011), The Wind Rises (2013), When Marnie Was There (2014)

https://www.hollywoodreporter.com/amp/n ... an-1271362

Hoy también han agregado.

Imagen
WHAT DID JACK DO? (2020)
Un policía interroga a un mono sospechoso de asesinato.
Protagonizada por: David Lynch
Audio: Inglés - Descripción de audio, Inglés [Original]
Subtítulos: Árabe, inglés, español europeo, francés, rumano
ocsudrabla escribió:Netflix incluirá próximamente 21 películas del studio Ghibli.

February 1: Castle in the Sky (1986), My Neighbor Totoro (1988), Kiki’s Delivery Service (1989), Only Yesterday (1991), Porco Rosso (1992), Ocean Waves (1993), Tales from Earthsea (2006)

March 1: Nausicaä of the Valley of the Wind (1984), Princess Mononoke (1997), My Neighbors the Yamadas (1999), Spirited Away (2001), The Cat Returns (2002), Arrietty (2010), The Tale of The Princess Kaguya (2013)

April 1: Pom Poko (1994), Whisper of the Heart (1995), Howl's Moving Castle (2004), Ponyo on the Cliff by the Sea (2008), From Up on Poppy Hill (2011), The Wind Rises (2013), When Marnie Was There (2014)

https://www.hollywoodreporter.com/amp/n ... an-1271362



Ole!

[plas]
Venía a decir lo de Ghibli, pero bueno, alegrémonos :D
Susurros del corazón, es la mejor película que he visto en mi vida sobre la adolescencia. Es de Ghibli, aunque no de Miyazaki.

Ese estudio tiene muchas películas maravillosas. Gran noticia.
ocsudrabla escribió:Netflix incluirá próximamente 21 películas del studio Ghibli.

February 1: Castle in the Sky (1986), My Neighbor Totoro (1988), Kiki’s Delivery Service (1989), Only Yesterday (1991), Porco Rosso (1992), Ocean Waves (1993), Tales from Earthsea (2006)

March 1: Nausicaä of the Valley of the Wind (1984), Princess Mononoke (1997), My Neighbors the Yamadas (1999), Spirited Away (2001), The Cat Returns (2002), Arrietty (2010), The Tale of The Princess Kaguya (2013)

April 1: Pom Poko (1994), Whisper of the Heart (1995), Howl's Moving Castle (2004), Ponyo on the Cliff by the Sea (2008), From Up on Poppy Hill (2011), The Wind Rises (2013), When Marnie Was There (2014)

https://www.hollywoodreporter.com/amp/n ... an-1271362




Por fin una buena noticia.
Esperemos que no pongan las versiones editadas por Disney, que son una auténtica aberración. Yo me tuve que volver a comprar varias películas, cuando las editaron en condiciones.

Menudo cabreo se cogió Miyazaki, y con razón.
Lloyd_Banks escribió:Llevo 4 vistos de la segunda de Sex Education y en mi opinión, está aburrida

ya te digo.... este finde me he visto 4 también... a ver cuando veo el resto.
Es que las situaciones son bastante "chorra" de pajeitor man en el capitulo 1 pasamos a se me ha corrido en el pantalón en el 3. En serio wtf? [facepalm] No le veo la gracia por ningún lao. [noop]

También se me ha hecho un poco cuesta arriba esta segunda temporada y eso que la primera temporada me la chupe a modo maraton.

El nuevo estudiante tiene una pinta de asesino de la ostia. Me da miedo. [+risas]

Por cierto, no sabia que era británica, pero al ver a la poli digo estos trajes son británicos, no son americanos. :Ð

Lo que mas me jode es que Gillian Anderson se haya ido de American Gods para hacer esto... aquí le tienen que pagar menos seguro y eso que parece que en esta segunda parte ha pillado mas protagonismo, pero joer deja American Gods para hacer Sex Education me parece que ha caído muy bajo. [bye]

Ahhh también vi la peli de ninokuni y es muy mala como ya han dicho, la cabe a duras penas. Con los juegos me lo pase pipa, pero la peli... en serio hacia falta?? ZzzZZ
Pues yo acabo de terminar la segunda de Sex Education y me ha parecido al nivel de la primera. Muy divertida y tierna.
Joder, creo que hacia años que no veia 2 peliculas en Netflix seguidas y ambas de calidad.

1.- "Wonder Woman y el profesor Marston".
Buena pelicula que trata del creador de este personaje de DC. Vaya personaje era, que le quiten lo bailado [qmparto]. Muy ajustada a la realidad, tras ver por wikipedia que lo que salia en la peli era bastante ajustado a la realidad.

2.- "Entre dos helechos".
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . La vi el viernes y todabia me estoy descojonando [qmparto]. El amigo Zach Galifianakis, haciendo de su personaje en "Resacon en las Vegas", en una maravillosa pelicula con estilo "falso documental". Me descojono con la cantidad de actores que se dejan manosear en esta maravilla de peli.
Pizzo escribió:
Lloyd_Banks escribió:Llevo 4 vistos de la segunda de Sex Education y en mi opinión, está aburrida

ya te digo.... este finde me he visto 4 también... a ver cuando veo el resto.
Es que las situaciones son bastante "chorra" de pajeitor man en el capitulo 1 pasamos a se me ha corrido en el pantalón en el 3. En serio wtf? [facepalm] No le veo la gracia por ningún lao. [noop]

También se me ha hecho un poco cuesta arriba esta segunda temporada y eso que la primera temporada me la chupe a modo maraton.

El nuevo estudiante tiene una pinta de asesino de la ostia. Me da miedo. [+risas]

Por cierto, no sabia que era británica, pero al ver a la poli digo estos trajes son británicos, no son americanos. :Ð

Lo que mas me jode es que Gillian Anderson se haya ido de American Gods para hacer esto... aquí le tienen que pagar menos seguro y eso que parece que en esta segunda parte ha pillado mas protagonismo, pero joer deja American Gods para hacer Sex Education me parece que ha caído muy bajo. [bye]

Ahhh también vi la peli de ninokuni y es muy mala como ya han dicho, la cabe a duras penas. Con los juegos me lo pase pipa, pero la peli... en serio hacia falta?? ZzzZZ


Lo pongo en Spoiler por si acaso XD

Han querido tratar algo serio con la del bus y resulta que lo hacen con el personaje que parece retrasada XD.

El gay nuevo se parece a Drake el rapero XD

Me ha gustado el último y poco más la verdad. Esperba más de Maeve y de Otis.


Hay otra cosa pero no la pongo todavía pero yo la ví venir en cuanto vi a la novia de Otis, la Ola esa XD

Me quedo con Eric, Otis y Maeve. El resto me dan un poco igual. Y el de la silla a ratos jeje.
Próximas salidas.

Disponible hasta el 21/01/2020:

- Home: Hogar dulce hogar (2015)

Disponible hasta el 22/01/2020:

- Step Up Revolution (2012)

Disponibles hasta el 25/01/2020:

- Madre! (2017)
- Orgullo y prejuicio (2005)

Disponible hasta el 26/01/2020:

- Blade Runner 2049 (2017)
ocsudrabla escribió:ya falta menos [boing]



Es tipo Haunted Hill???

Aquella serie me flipó y tras el desencanto que me llevé con Marianne tengo ganas ya de una buena serie de terror.

Cuándo sale???

;)

Saludos!!!
Han cancelado Marianne. ¿Tiene final cerrado? La tenía pendiente y no pintaba mal.
@javitronik se estrenará el 7 de febrero

Nueva película para marzo

Migadeth escribió:Han cancelado Marianne. ¿Tiene final cerrado? La tenía pendiente y no pintaba mal.

La puedes ver tranquilamente
36602 respuestas