[Hilo oficial] NETFLIX

Otro que ha visto el primero y no está nada convencido del resultado. Han querido hacer un poco lo mismo que con Sherlock y les ha quedado un pastiche extraño. A ratos parece visualmente el Drácula de Coppola pero obviamente sin su elegancia ni su poética, a ratos una película de la Hammer y a ratos, y esto ya es directamente absurdo, un remake de La Cosa. No se sabe si estamos viendo algo de terror en las escenas donde no está el protagonista o estamos en una comedia cuando el Conde suelta sus socarrona réplicas, no exentas de ingenio.

Y de la "cuota femenina" mejor no hablar. Sinceramente creo que el asunto se les está yendo a todos de las manos y lo que empezó como un acto de justicia visto con simpatía puede empezar a provocar ya precisamente el efecto contrario de rechazo.
seaman escribió:
Marat escribió:Visto el primero de Draculo y bueno, sentimientos encontrados, por una parte esta bien pero por la otra... No se yo si va a ser mejor no seguir y quedarme solo con la trama del castillo.


Yo también he visto el primer capitulo.

No está mal, pero como siempre, cambiando el sexo de algunos personajes. Si no, no sería Netflix.


Hay ciertas cosas que no me importan pero me da miedo que esto vaya "in crecendo" hasta que sea una autentica basura... [facepalm]
Pues a mi me ha encantado el primer capítulo. Ha sido acabarlo y poner el siguiente de inmediato y ya me he visto los dos seguidos. Me encanta tanto Dracula como Agatha como personajes. Super interesantes.

HH!!!
Visto el primer capítulo de Drácula y me ha encantado, me lo he pasado súper bien, me ha recordado a aquellas películas que me encantaban de chaval tipo Noche de Miedo, Aullidos, Un Hombre Lobo Americano en Londres...
Primer episodio de Drácula, entretenimiento puro. Otra serie entretenida de Netflix. Menudos dos últimos meses lleva.
A mi me ha flipado el primero de Drácula, que maravilla.
A mi me ha gustado también el primero de Drácula. Le doy un notable. :)

Muy buena ambientacion y personajes. Además, los minutos finales excelentes. [oki] Si es cierto que parece una especie de mezcla y no sabes si es terror u otra cosa, pero oie a mí me ha entretenido y congratulado bastante. [plas]
Acabo de caer que Izombie tiene pendiente de estreno en España de su última temporada (T5). Al no haberla estrenado AXN ¿puede que llegue antes a Netflix? ¿Sabe alguien si hay novedades sobre esta serie en cualquier plataforma?
Visto el segundo episodio. No os dejéis engañar, en el mejor de los casos una tomadura de pelo, y tras el desconcertante minuto final, ya directamente una broma sin gracia. Por uno que resta terminaré de verla, pero solo por la curiosidad de a ver con qué parida salen ahora. El año que viene ni que me paguen las horas de visionado sigo con ella.
Muy buena la serie de Drácula, no tiene nada que ver con el libro ni con las películas. Lastima que tiene un final bastante cerrado y no como para que tenga segunda temporada, pero ojalá
Emigrante escribió:Muy buena la serie de Drácula, no tiene nada que ver con el libro ni con las películas. Lastima que tiene un final bastante cerrado y no como para que tenga segunda temporada, pero ojalá

Ya ves. A mi me ha encantado. Comienza fuerte Netflix en 2020.

HH!!
ocsudrabla escribió:Novedad de hoy:

The Blacklist (T6)
Imagen

Por fin
El primer episodio de Dracula Brutal!!! Los ultimos 30 minutos con la monjas es la Ostia.......No pasa nada por reinvertarse......entretenimiento en estado puro!!! Buen Remake,cosa que cuesta con el genero de terror........
Hola a todos,

Ayer vi el primer capítulo de Dracula. El capítulo va de más a menos bajo mi punto de vista. Lo más preocupante de todo es que me gustó mucho cuando el protagonista no estaba en escena y poco cuando estaba, y eso es raro y nada bueno (es mi opinión personal).

Adoro la serie Sherlock, y creo que darle un toque de humor similar en esta serie habría estado bien si no hubiera sido tan excesivo.

Esta noche veré el segundo, a ver si me convence más.

Saludos
eliveraton escribió:Hola a todos,

Ayer vi el primer capítulo de Dracula. El capítulo va de más a menos bajo mi punto de vista. Lo más preocupante de todo es que me gustó mucho cuando el protagonista no estaba en escena y poco cuando estaba, y eso es raro y nada bueno (es mi opinión personal).

Adoro la serie Sherlock, y creo que darle un toque de humor similar en esta serie habría estado bien si no hubiera sido tan excesivo.

Esta noche veré el segundo, a ver si me convence más.

Saludos


Pues si el primero te pareció excesivo, mejor que no sigas viendo la serie. Porque a los guionistas se les va la olla mucho conforme avanza, con el humor y con todo en general. Pero que mucho mucho.
Poetiso escribió:
Pues si el primero te pareció excesivo, mejor que no sigas viendo la serie. Porque a los guionistas se les va la olla mucho conforme avanza, con el humor y con todo en general. Pero que mucho mucho.


Acabo de ver el segundo. Tal y como decían en un comentario más arriba, el final de este capitulo es desconcertante. Imagino que en el tercer episodio lo explicarán, pero muy bien tendrán que hacerlo porque así de primeras, no hay por donde cogerlo. Steven Moffat y Mark Gattis podrían haber hecho algo mejor que esto, siendo ellos, esto es muy poco.

Leo mucho comentario diciendo que es entretenimiento puro, lo cual es muy respetable, pero creo que abusamos del término "entretiene" para salvar películas o series flojas.

Saludos
Yo sí creo que es una serie sólida y un inicio de 2020,por parte de Netflix, brutal.

HH!!!
Han traído algo los reyes para Netflix? [burla2]
Ayer también entró.

Imagen
La bella y las bestias (T1) (2017)
Con la intención de encontrar a los asesinos de sus padres, una joven con sed de venganza vuelve a México. Los criminales de guante blanco están en su punto de mira.
https://www.netflix.com/title/81196277
Yo sí creo que es una serie sólida y un inicio de 2020,por parte de Netflix, brutal.
:-?

Decidme dónde está ese inicio BRUTAL de Netflix en 2020, porque yo, por más que busco, no lo veo. Gracias.

Por cierto, menudo batacazo de Netflix en los Globos de Oro. Empezó con 34 nominaciones y se ha llevado... 2 premios.

Buenas tardes.
BILBOKOA escribió:
Yo sí creo que es una serie sólida y un inicio de 2020,por parte de Netflix, brutal.
:-?

Decidme dónde está ese inicio BRUTAL de Netflix en 2020, porque yo, por más que busco, no lo veo. Gracias.

Por cierto, menudo batacazo de Netflix en los Globos de Oro. Empezó con 34 nominaciones y se ha llevado... 2 premios.

Buenas tardes.

Como siempre va en gusto, yo la HBO ni con el dinero de otro. Los globos de oro a mi me dan igual, la peli de tarantino es infumable y ganando Premios
ruls17 escribió:
Como siempre va en gusto, yo la HBO ni con el dinero de otro. Los globos de oro a mi me dan igual, la peli de tarantino es infumable y ganando Premios


Que va en gustos es totalmente cierto, y todo es muy respetable , pero una cosa no quita la otra, en calidad HBO le pega un meneo importante a Netflix. Otra cosa es que a una persona le guste una cosa o otra, pero para mí la calidad si es medible, y en estos casos no hay color.

Viendo lo de Drácula, miedo me da empezar The witcher.

Saludos
Segunda temporada de TITANS, el 10 de enero. :)
eliveraton escribió:
ruls17 escribió:
Como siempre va en gusto, yo la HBO ni con el dinero de otro. Los globos de oro a mi me dan igual, la peli de tarantino es infumable y ganando Premios


Que va en gustos es totalmente cierto, y todo es muy respetable , pero una cosa no quita la otra, en calidad HBO le pega un meneo importante a Netflix. Otra cosa es que a una persona le guste una cosa o otra, pero para mí la calidad si es medible, y en estos casos no hay color.

Viendo lo de Drácula, miedo me da empezar The witcher.

Saludos

Discrepo sobre la calidad, lo que para mí es una serie o película buena para otro puede ser horrible. Por ejemplo, la película de tarantino érase una vez Hollywood, los críticos hablan de peliculón. Sin embargo a mí y al 50% de FilmAffinity le parece un truñazo escandaloso.
Te voy ha poner otro ejemplo, esta vez que tiene relación con los videojuegos; death stranding. Unos hablan de obra maestra ( yo incluido), otros de truño. Lo bueno es que hay contenido para todos
Feliz dia de reyes compañeros

Espero que os hayan regalado muchas cositas.
Me gusatria consultaros una duda: me han regalado el proyector led 4k de xiaomi que lleva android TV y resulta que la app de netflix no sale en la google play store.

He estado leyendo pero no se si hay alguna forma de instalar alguna versión o algo que funcione para poder usarlo, sabeis algo de eso?

Un saludo y gracias por la respuesta
ruls17 escribió:
eliveraton escribió:
ruls17 escribió:
Discrepo sobre la calidad, lo que para mí es una serie o película buena para otro puede ser horrible. Por ejemplo, la película de tarantino érase una vez Hollywood, los críticos hablan de peliculón. Sin embargo a mí y al 50% de FilmAffinity le parece un truñazo escandaloso.
Te voy ha poner otro ejemplo, esta vez que tiene relación con los videojuegos; death stranding. Unos hablan de obra maestra ( yo incluido), otros de truño. Lo bueno es que hay contenido para todos


Si, si estoy de acuerdo en que lo que a uno le gusta a otro le pueda parecer horrible y viceversa, pero es que eso, bajo mi punto de vista, no quita que unas cosas sean mejores que otras. Te pongo un ejemplo muy claro. A dos personas les das a elegir entre dos películas, por ejemplo "A todo gas" y "Cadena perpetua". Si a una de las dos le gusta más "A todo gas", pues es perfecto y muy respetable, pero objetivamente "Cadena perpetua" es muy superior en calidad. Yo creo que la calidad es medible, independientemente de los gustos de cada uno. Pones el ejemplo de los videojuegos. Anda que no me lo he pasado bien y he disfrutado con auténticas castañas de videojuegos, pero eso no quita que sea consciente de que eran juegos malos.

PD: Kojima es el Tarantino de los videojuegos, legiones de fans haga lo que haga. Probaré ese juego en unos años

Saludos
Mesias., me está gustando mucho esta serie de Michelle monaghan
Visto los tres capítulos de Dracula...

Una puta mierda
Yo también acabo de terminar Dracula... decepcionante. Lo del tercer capítulo es una apología del esperpento.

Saludos
Vista Mesías, me ha gustado, aunque ha ido de más a menos. Espero que si hay segunda temporada remonte, porque empezó muy bien.

Lo mejor de la serie Michelle Monaghan [risita]
Hoy 7 de Enero han agregado.

Imagen
Vivir dos veces (2020)
Cuando a Emilio (Oscar Martínez) le diagnostican alzhéimer, él y su familia se embarcan en un viaje para buscar a su amor de juventud.
https://www.netflix.com/title/80233408
Imagen
Netflix renueva 'Un lugar para soñar', su nueva serie romántica, por una 2ª temporada.

Basada en la saga de novelas de Robyn Carr, en 'Un lugar para soñar' conocemos la historia de Melinda (Alexandra Breckenridge), quien responde a un anuncio que busca matrona en un pequeño pueblo de California. Pronto verá que el pueblo idílico al que se dirige no lo es tano, pero está decidida a hacerse un hueco en él.

Sue Tenney ('The Good Witch') es la encargada de llevar estos libros al catálogo de Netflix con un reparto formado por Breckenridge, Martin Henderson, Tim Matheson, Annette O’Toole, Lauren Hammersley, Jenny Cooper, Colin Lawrence y Daniel Gillies.

'Un lugar para soñar' es una de esas series que Netflix no promociona, de hecho no hay material suyo en la web de prensa ni entre los tráilers de Netflix España. Sin embargo, los libros sí que son muy conocidos (y bastante populares entre los aficionados del género) por lo que el hecho de que tenga temporada 2 implica que, al menos, han encontrado su público.

Fuente
kiermel escribió:Imagen
Netflix renueva 'Un lugar para soñar', su nueva serie romántica, por una 2ª temporada.

Basada en la saga de novelas de Robyn Carr, en 'Un lugar para soñar' conocemos la historia de Melinda (Alexandra Breckenridge), quien responde a un anuncio que busca matrona en un pequeño pueblo de California. Pronto verá que el pueblo idílico al que se dirige no lo es tano, pero está decidida a hacerse un hueco en él.

Sue Tenney ('The Good Witch') es la encargada de llevar estos libros al catálogo de Netflix con un reparto formado por Breckenridge, Martin Henderson, Tim Matheson, Annette O’Toole, Lauren Hammersley, Jenny Cooper, Colin Lawrence y Daniel Gillies.

'Un lugar para soñar' es una de esas series que Netflix no promociona, de hecho no hay material suyo en la web de prensa ni entre los tráilers de Netflix España. Sin embargo, los libros sí que son muy conocidos (y bastante populares entre los aficionados del género) por lo que el hecho de que tenga temporada 2 implica que, al menos, han encontrado su público.

Fuente
Ante la falta de series que me motive ver, creo que le daré una oportunidad [oki]
ruls17 escribió:Discrepo sobre la calidad, lo que para mí es una serie o película buena para otro puede ser horrible. Por ejemplo, la película de tarantino érase una vez Hollywood, los críticos hablan de peliculón. Sin embargo a mí y al 50% de FilmAffinity le parece un truñazo escandaloso.


Me gustaría saber qué entiendes por 50%, ya que la gran mayoría de votos son del 6 para arriba, con el 7 y el 8 en cabeza.

Imagen
eboke escribió:
ruls17 escribió:Discrepo sobre la calidad, lo que para mí es una serie o película buena para otro puede ser horrible. Por ejemplo, la película de tarantino érase una vez Hollywood, los críticos hablan de peliculón. Sin embargo a mí y al 50% de FilmAffinity le parece un truñazo escandaloso.


Me gustaría saber qué entiendes por 50%, ya que la gran mayoría de votos son del 6 para arriba, con el 7 y el 8 en cabeza.

Imagen

Yo me fijo en las críticas argumentadas no en los votos. Es de risa leer la crítica de la gente, decir que la película es un tostón pero le damos un 7 porque es tarantino. Hay 20 páginas de crítica argumentada y en 7 no pasa del seis. Y lo más grave es que hay críticas con ochos y nueves hablando de tostón.
Bueno, Tarantino hay que juzgarlo como lo que es, películas lentas. Yo creo que sí el director gusta, la película también, en caso contrario...
Con Tarantino no hay medias tintas.

Saludos
ruls17 escribió:
eboke escribió:
ruls17 escribió:Discrepo sobre la calidad, lo que para mí es una serie o película buena para otro puede ser horrible. Por ejemplo, la película de tarantino érase una vez Hollywood, los críticos hablan de peliculón. Sin embargo a mí y al 50% de FilmAffinity le parece un truñazo escandaloso.


Me gustaría saber qué entiendes por 50%, ya que la gran mayoría de votos son del 6 para arriba, con el 7 y el 8 en cabeza.

Imagen

Yo me fijo en las críticas argumentadas no en los votos. Es de risa leer la crítica de la gente, decir que la película es un tostón pero le damos un 7 porque es tarantino. Hay 20 páginas de crítica argumentada y en 7 no pasa del seis. Y lo más grave es que hay críticas con ochos y nueves hablando de tostón.

Hay 75 páginas de crítica argumentada y 55 son del 6 para arriba: https://www.filmaffinity.com/es/reviews ... ?orderby=1

Un 73%, vamos.
Joder pues yo anoche vi el primero de Dracula y me pareció muy bueno, a ver los otros dos...
El método Kominsky. Pedazo de serie y que poco vi comentada por aquí.

HH!!
sanray escribió:El método Kominsky. Pedazo de serie y que poco vi comentada por aquí.

HH!!

Normal, me la vi en 2 días XD

Serie MUY TOP.
Eddie11 escribió:
sanray escribió:El método Kominsky. Pedazo de serie y que poco vi comentada por aquí.

HH!!

Normal, me la vi en 2 días XD

Serie MUY TOP.

Somos dos. Un día por temporada. Simplemente brutal.

HH!!
Anuncian la 3ª temporada de Ozark para el 27 de marzo

ocsudrabla escribió:Anuncian la 3ª temporada de Ozark para el 27 de marzo



Por fín jeje
Veo ganas de "Ozark" en el ambiente...gran noticia [beer]
36683 respuestas