[Hilo oficial] NETFLIX

ocsudrabla escribió:

[amor]

HH!!!
Ozark por fin!!!
Lo primero en mes s que me interesa [tadoramo]
Lloyd_Banks escribió:Imagen

Imagen



Que ganas de ver la 2ª temporada
Ozark! Mí gusta eso. :)

A ver si espabila la hija. :p

Por aquí el vídeo con las letras en español... aunque no sirve para mucho solo para anunciar el 27 de marzo.

Ozark!!!!!! Por fin.

Que llegue ya el 3 de Marzo!!!!!!!!!!!!
javitronik escribió:Ozark!!!!!! Por fin.

Que llegue ya el 3 de Marzo!!!!!!!!!!!!


Se estrena el 27 de marzo. XD
sonyfallon escribió:
Lloyd_Banks escribió:Imagen

Imagen



Que ganas de ver la 2ª temporada


Ya queda poco
BILBOKOA escribió:
javitronik escribió:Ozark!!!!!! Por fin.

Que llegue ya el 3 de Marzo!!!!!!!!!!!!


Se estrean el 27 de marzo. XD


:-|

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por curiosidad me he visto uno de los especiales de "Porta dos fundos", el de la primera tentación de cristo, y no entiendo la polémica que se ha generado, jústamente la coña de que Jesús sea gay es tratada con mucha sutilidad, hay muchas otras coñas en las que van mucho más a saco

No se si habrá habido mucha gente que se haya quitado Netflix por "esta ofensa", pero al menos en mi caso ha hecho que vea un especial que que nunca hubiera visto, cuando pueda me veré el otro. Por tipo de humor, y salvando las diferencias, me ha recordado a los Monty Python.
Buenísimo CHEER, docureality del estilo Last chance U, seis episodios que se ven con ansia. Me encanto y te quedas con ganas de más
Qué es esto? XD estos de Netflix... En vez de sacar el trailer sacan esto.

Lloyd_Banks escribió:Imagen


Dios, la mujer cabezona sin cuello, lo ha maqueado el del poster de la peli de tomb raider?

Que desastre xD
Lloyd_Banks escribió:Qué es esto? XD estos de Netflix... En vez de sacar el trailer sacan esto.
...


Para sacar un tráiler repleto de spoilers como el de la T2 de Sex Education, mejor que saquen videos de estos
ocsudrabla escribió:
Lloyd_Banks escribió:Qué es esto? XD estos de Netflix... En vez de sacar el trailer sacan esto.
...


Para sacar un tráiler repleto de spoilers como el de la T2 de Sex Education, mejor que saquen videos de estos


Hoy en día todos los trailers te destripan las series/pelis :( Aunque siendo Sabrina tampoco me molestaría mucho la verdad. Sólo la veo para pasar el rato.
Vista la 2º temporada de YOU y a parte de que sigue siendo genial me da que sobraban esos 5 minutos finales. La serie lo tenía complicado, tal como acabó la primera, pero sigue teniendo tirón.
Vale que quieran sacar una 3º temporada, pero no era necesario ser tan obvio con la escena de la vecina [tomaaa] .
Pues qué casualidad, q yo acabo de terminar la ahora mismito y opino exactamente igual.

De hecho el último capítulo me parece que corre demasiado...aún así, en la línea de la primera temporada. Un poco Dexter no?

Saludos
Lloyd_Banks escribió:Qué es esto? XD estos de Netflix... En vez de sacar el trailer sacan esto.



Es como un tráiler musical, van saliendo escenas de la temporada 3. que ganasssss.
Pues a ver qué tal la segunda de Titans.


Me interesan estas tres. La de Titanes me pareció muy entretenida, así que me pongo a ver esta ya mismo. La de Scissor Seven he visto el trailer y vaya, pues animación clásica y serie cómica que puede estar bien, o ser una patata. Y la de Deber/Deshonor es una co-producción, creo, de la BBC y Japón. Me miré el trailer y tiene una pinta muy potente. Buenos estrenos.
Bien! Titanes! Pasamos de 11 a 13 capítulos. [360º]
Aunque me suena que leí por ahí que en verdad el 12 concluía la primer temporada, pero se lo comieron con patatas y lo dejaron para la temporada siguiente.

Luego seguro que unos cuantos capítulos caen. Me gusto la primera temporada, las series de superhéroes que no son todas clonicas e iguales se merece mi respeto, no asi los arrow, flashes, supergirls y demás cosillas por el estilo. [sati]
A mi Titans me molo bastante. Un poco rollo Gotham, la cual me encanta...

Ganas de ponerme con esta segunda temporada [oki]
bien! titanes 2! este finde mi novia no me deja levantarme del sofa hasta que la acabemos [+risas]
Tráiler subtitulado de Ragnarok



Y el de October faction solo puede verse en la aplicación, parece que estamos ante un nuevo V-Wars.
Otra novedad de hoy.

Imagen
Zumbo´s Just Desserts (T2)
En esta tensa competición en la que se juegan 100.000 dólares, el mago de los postres Adriano Zumbo pone a prueba a un grupo de cocineros aficionados con mucho talento.
Como a puesto netflix la de giri?
Esta en inglés y japones o solo en inglés?
Doblada en español solo la parte de inglés y dejando la parte en japones o doblando todo?
Si alguien la empieza seria de agracecer que lo comunicarse
Jampus escribió:Como a puesto netflix la de giri?
Esta en inglés y japones o solo en inglés?
Doblada en español solo la parte de inglés y dejando la parte en japones o doblando todo?
Si alguien la empieza seria de agracecer que lo comunicarse

He puesto ahora un poquito y esta 100% japo con subs en varios idiomas, pero hay algo raro y es que me salen más pistas de audio como la española, pero pongo la española, alemana o la que quiera y siguen hablando en japones. :-? :-? De hecho lo he dejado con la pista española unos 10 minutos y en ningún momento hablan nada en español, no se si tiene doblaje español y no lo han puesto o es una rayada de Netflix. :Ð
Lo preguntaba porque es una serie multilingue por lo que dices estará como fue rodará en los dos idiomas inglés y japones y en el doblaje solo aparecera el español cuando hablen en inglés igual en el segundo capítulo a saber
Mirad el tráiler y veréis como tiene partes en versión original y partes dobladas.
Pero la serie esa está bien o que?? :-?

Wenu me la anoto, pero primero va Titanes T2. [bye]
Imagen

Paridad y diversidad. Marca de la casa. XD
temiendo que se me vaya a ridiculizar o criticar estoy viendo el vecino y me está gustando, no en plan seriaca obviamente pero siendo como es y con esa duración de capítulos se me hace muy fácil de ver y con ganas del siguiente capítulo. Y a mí las series de humor conocidas españolas me parecen bodrios insufribles. Y me gusta cómo hace el papel de ridículo el actor principal, si llega a ser Dani Rovira sería un desastre.
korchopan escribió:temiendo que se me vaya a ridiculizar o criticar estoy viendo el vecino y me está gustando, no en plan seriaca obviamente pero siendo como es y con esa duración de capítulos se me hace muy fácil de ver y con ganas del siguiente capítulo. Y a mí las series de humor conocidas españolas me parecen bodrios insufribles. Y me gusta cómo hace el papel de ridículo el actor principal, si llega a ser Dani Rovira sería un desastre.


No veo por que van a criticarte. La serie es entretenida. A mi los primeros capítulos me gustaron, después se me hizo demasiado pesada y la termine de ver mientras hacia otras cosas [+risas]
RubenLLC escribió:
korchopan escribió:temiendo que se me vaya a ridiculizar o criticar estoy viendo el vecino y me está gustando, no en plan seriaca obviamente pero siendo como es y con esa duración de capítulos se me hace muy fácil de ver y con ganas del siguiente capítulo. Y a mí las series de humor conocidas españolas me parecen bodrios insufribles. Y me gusta cómo hace el papel de ridículo el actor principal, si llega a ser Dani Rovira sería un desastre.


No veo por que van a criticarte. La serie es entretenida. A mi los primeros capítulos me gustaron, después se me hizo demasiado pesada y la termine de ver mientras hacia otras cosas [+risas]

Yo con el quinto hasta me reí y todo. A ver para pasar el rato no esta mal, pero hay que reconocer que la serie es muy chiti...

Si total han rodado en 3-4 sitios y poco mas. Presupuesto Low cost total. [+risas]

A mi me ha sorprendido Julia (Catalina Sopelana) muy espontanea la chica, ya que no la conocía de nada y la actuación es muy buena, muy por encima de la Clara Lago, aunque a la Clara esta aparte de que se ha quedado esquelética perdida ya no la trago que queréis que os diga.

Ahhh y el perro pues también tiene su rollo. :Ð
Lo de criticar era porque había visto críticas bastante radicales pero veo que no fue en este hilo, fue en el de la propia serie y poniéndola como mucho peor que ANHQV que para mí es el culmen del humor básico y de clichés.

Lo de meter a Clara Lago en esta serie a mí me parece un error porque ya parecen sagas sus pelis, al menos no metieron a Dani Rovira, no me extrañaría que quisiesen pero se les saliese de presupuesto.

A ver, sí que hay cosas que cansan un poco como lo de las chicas son espabiladas (aunque a la Clara muy lista tampoco la ponen) y los tíos tontos de remate y lo del empoderamiento insistente e innecesario para la trama, pero al final los que caen mejor son los tíos, así que compensamos [carcajad]. Es como el payaso tonto y el listo, al listo no lo traga nadie.
Pizzo escribió:
RubenLLC escribió:
korchopan escribió:temiendo que se me vaya a ridiculizar o criticar estoy viendo el vecino y me está gustando, no en plan seriaca obviamente pero siendo como es y con esa duración de capítulos se me hace muy fácil de ver y con ganas del siguiente capítulo. Y a mí las series de humor conocidas españolas me parecen bodrios insufribles. Y me gusta cómo hace el papel de ridículo el actor principal, si llega a ser Dani Rovira sería un desastre.


No veo por que van a criticarte. La serie es entretenida. A mi los primeros capítulos me gustaron, después se me hizo demasiado pesada y la termine de ver mientras hacia otras cosas [+risas]

Yo con el quinto hasta me reí y todo. A ver para pasar el rato no esta mal, pero hay que reconocer que la serie es muy chiti...

Si total han rodado en 3-4 sitios y poco mas. Presupuesto Low cost total. [+risas]

A mi me ha sorprendido Julia (Catalina Sopelana) muy espontanea la chica, ya que no la conocía de nada y la actuación es muy buena, muy por encima de la Clara Lago, aunque a la Clara esta aparte de que se ha quedado esquelética perdida ya no la trago que queréis que os diga.

Ahhh y el perro pues también tiene su rollo. :Ð


A mí me pareció malucha, pero te ríes. Yo tampoco soy fan de las comedias españolas (aunque capítulo 0 me parece original) pero ésta se deja ver. Cortita y entretenida sin más.

Saludos
taigcris escribió:
Pizzo escribió:
RubenLLC escribió:
No veo por que van a criticarte. La serie es entretenida. A mi los primeros capítulos me gustaron, después se me hizo demasiado pesada y la termine de ver mientras hacia otras cosas [+risas]

Yo con el quinto hasta me reí y todo. A ver para pasar el rato no esta mal, pero hay que reconocer que la serie es muy chiti...

Si total han rodado en 3-4 sitios y poco mas. Presupuesto Low cost total. [+risas]

A mi me ha sorprendido Julia (Catalina Sopelana) muy espontanea la chica, ya que no la conocía de nada y la actuación es muy buena, muy por encima de la Clara Lago, aunque a la Clara esta aparte de que se ha quedado esquelética perdida ya no la trago que queréis que os diga.

Ahhh y el perro pues también tiene su rollo. :Ð


A mí me pareció malucha, pero te ríes. Yo tampoco soy fan de las comedias españolas (aunque capítulo 0 me parece original) pero ésta se deja ver. Cortita y entretenida sin más.

Saludos

es la primera vez que tengo conocimiento de la existencia de capítulo 0, he ido a mirar dónde la echaban (movistar+) pero veo que es de ernesto sevilla y joaquín reyes y no tengo nada contra ellos, e incluso me resultan graciosos en pequeñas dosis, pero es lo de siempre uno acaba saturado del mismo personaje haciendo el mismo humor sea cual sea la trama, no sé si es el caso pero no puedo evitar el prejuicio. Hablando de comedias españolas y ya sumando el offtopic de movistar+ me pareció original y bastante simpática la de Justo antes de Cristo, pero la abandoné por ser de movistar que solo la tengo de prestado en la TV y como empiezo otras cosas en portátil o ipad de otras plataformas...
@korchopan És bastante diferente de los "chanantes", es una antología donde cada episodio es distinto y los hay bastante brillantes.
Yo le daría una oportunidad, es posible que no te guste pero se siente fresco. A mí me ha sorprendido para bien.

Saludos
Próxima salida.

Disponible hasta el 16/01/2020:

- Star Wars: Los últimos Jedi (2017)
dpMordecai escribió:Vista la 2º temporada de YOU y a parte de que sigue siendo genial me da que sobraban esos 5 minutos finales. La serie lo tenía complicado, tal como acabó la primera, pero sigue teniendo tirón.
Vale que quieran sacar una 3º temporada, pero no era necesario ser tan obvio con la escena de la vecina [tomaaa] .


Yo personalmente creía que la temporada 2 iba a ser un copy and paste de la temporada 1 viendo los primeros capitulos pero que equivocado estaba...

Los dos últimos capitulos me parecen una locura, con un giro de guión que ni de coña me lo podía haber imaginado XD

En cuanto a lo que comentas...
Una teoria bastante bien hilada sugieren que esa mujer podria ser la madre de Joe y viendole las manos es seguro que no es una persona joven por lo que esta teoria podria estar bien encarrilada
Porque, toda via, no ponen la serie clasica de Saint Seiya, ¿tambien en España? cawento [+furioso]
Estoy viendo la segunda temporada de you. Es un poco lo mismo que la primera aunque creo que esta siendo mejor.
Me quedan el 8-9 y 10 ... Veremos como acaba.
Pizzo escribió:Bien! Titanes! Pasamos de 11 a 13 capítulos. [360º]
Aunque me suena que leí por ahí que en verdad el 12 concluía la primer temporada, pero se lo comieron con patatas y lo dejaron para la temporada siguiente.

Visto el primero, casi confirmaría que fue así. Tiene mucho más sentido que se hubiera escrito para finalizara una temporada, que como inicio.
Elite T3 para marzo, aunque no han dicho la fecha concreta, lo cual es raro ya que suelen decirlo...
https://www.espinof.com/series-de-ficci ... marzo-2020

https://twitter.com/i/status/1215634400857088001
ryo hazuki escribió:En cuanto a lo que comentas...
Una teoria bastante bien hilada sugieren que esa mujer podria ser la madre de Joe y viendole las manos es seguro que no es una persona joven por lo que esta teoria podria estar bien encarrilada

Me acabas de hacer explotar la cabeza [tadoramo] . Tiene sentido, si se confirma sería de 10 [oki]
Pizzo escribió:Elite T3 para marzo, aunque no han dicho la fecha concreta, lo cual es raro ya que suelen decirlo...

Con la T2 ya hicieron lo mismo, primero solo el mes y después el día exacto


Una forma de aparecer dos veces en los medios
36622 respuestas