[Hilo oficial] NETFLIX

ruls17 escribió:
Migadeth escribió:Han cancelado Marianne. ¿Tiene final cerrado? La tenía pendiente y no pintaba mal.

La puedes ver tranquilamente


Pero que no se emocione mucho... :p

Y encima la cancelan... :-|

;)

Saludos!!!
Lloyd_Banks escribió:Llevo 4 vistos de la segunda de Sex Education y en mi opinión, está aburrida



Eso iba poner yo. Llevo solo 2 capítulos de la 2ª temporada, pero la veo bastante más lenta que en la temporada anterior. Veremos que tal va avanzando
javitronik escribió:
ocsudrabla escribió:ya falta menos [boing]



Es tipo Haunted Hill???

Aquella serie me flipó y tras el desencanto que me llevé con Marianne tengo ganas ya de una buena serie de terror.

Cuándo sale???

;)

Saludos!!!

Nada que ver. Es otro rollo.

HH!!!
Me queda un capítulo de Sex Educacion, que cosa más buena, más bien tratada y llevada. Como profundizan en los personajes y como se expande a otras edades y problemáticas fuera del sexo. Brutal, a ver si confirman una tercera temporada!
sanray escribió:
javitronik escribió:
ocsudrabla escribió:ya falta menos [boing]



Es tipo Haunted Hill???

Aquella serie me flipó y tras el desencanto que me llevé con Marianne tengo ganas ya de una buena serie de terror.

Cuándo sale???

;)

Saludos!!!

Nada que ver. Es otro rollo.

HH!!!


Genial. Pues habrá que verla entonces.

;)

Saludos!!!
ocsudrabla escribió:Netflix incluirá próximamente 21 películas del studio Ghibli.

February 1: Castle in the Sky (1986), My Neighbor Totoro (1988), Kiki’s Delivery Service (1989), Only Yesterday (1991), Porco Rosso (1992), Ocean Waves (1993), Tales from Earthsea (2006)

March 1: Nausicaä of the Valley of the Wind (1984), Princess Mononoke (1997), My Neighbors the Yamadas (1999), Spirited Away (2001), The Cat Returns (2002), Arrietty (2010), The Tale of The Princess Kaguya (2013)

April 1: Pom Poko (1994), Whisper of the Heart (1995), Howl's Moving Castle (2004), Ponyo on the Cliff by the Sea (2008), From Up on Poppy Hill (2011), The Wind Rises (2013), When Marnie Was There (2014)

https://www.hollywoodreporter.com/amp/n ... an-1271362



Llevaba años esperando un mensaje asi coño
Poetiso escribió:Esperemos que no pongan las versiones editadas por Disney, que son una auténtica aberración. Yo me tuve que volver a comprar varias películas, cuando las editaron en condiciones.

Menudo cabreo se cogió Miyazaki, y con razón.


Me interesa enterarme algo más de esto compi ¿Sabes de algún post por internet donde lo expliquen, o un vídeo?
Hoy 21 de Enero han agregado.

Imagen
Fiesta de palabras (T4)
Conoce a Bailey, Franny, Kip y Lulu. Son unos animalitos adorables ¡y quieren que juegues y aprendas con ellos!
https://www.netflix.com/title/80063705

Imagen
Fortune Feimster: Sweet & Salty (2020)
Fortune Feimster interpretó a Colette en "The Mindy Project" y trabajó como actriz y guionista en "Chelsea Lately".
La actriz, humorista y guionista Fortune Feimster toma el escenario y bromea sobre sus raíces sureñas, sus primeras experiencias sexuales, el mundo del espectáculo y más.
https://www.netflix.com/es/title/81146199
MAGIC SAMURAI escribió:
ocsudrabla escribió:Netflix incluirá próximamente 21 películas del studio Ghibli.

February 1: Castle in the Sky (1986), My Neighbor Totoro (1988), Kiki’s Delivery Service (1989), Only Yesterday (1991), Porco Rosso (1992), Ocean Waves (1993), Tales from Earthsea (2006)

March 1: Nausicaä of the Valley of the Wind (1984), Princess Mononoke (1997), My Neighbors the Yamadas (1999), Spirited Away (2001), The Cat Returns (2002), Arrietty (2010), The Tale of The Princess Kaguya (2013)

April 1: Pom Poko (1994), Whisper of the Heart (1995), Howl's Moving Castle (2004), Ponyo on the Cliff by the Sea (2008), From Up on Poppy Hill (2011), The Wind Rises (2013), When Marnie Was There (2014)

https://www.hollywoodreporter.com/amp/n ... an-1271362



Llevaba años esperando un mensaje asi coño


Pero años
Netflix me tiene frito con los subtitulos....

He empezado The Witcher en VO, pero el tercer capitulo lo voy a continuar en castellano, porque estoy hasta la po*** de que se coman diálogos en los subtitulos [uzi]

No es con la primera serie que me pasa, y seguro que no es la ultima cawento cawento cawento
@fluzo Pues si, últimamente los que hacen los subtítulos para Netflix en castellano son bastante malos. Yo los veo ya directamente en V.O. con los subtítulos en inglés que suelen estar mejor.

Saludos.
Anuncian la segunda temporada de Altered carbon para el 27 de febrero

ocsudrabla escribió:Anuncian la segunda temporada de Altered carbon para el 27 de febrero




Alelugliiiaaaa!!!


Imagen
Vuelve el CABRÓN ALTERADO!!!! [uzi] [uzi]
Imagen
Por fin sabemos algo de Altered Carbon y me sorprende un lanzamiento tan tan cercano [sonrisa]
ocsudrabla escribió:Anuncian la segunda temporada de Altered carbon para el 27 de febrero



Me alegro. Me da a mí o están soltando todo en los primeros meses?

Narcos
Altered Carbon
Sabrina
Sex Education
La Casa De Papel
Ozark
Por fin dicen algo de Altered Carbon, solo espero que cumpla y esté como mínimo al nivel de la primera temporada que a mi por lo menos me encantó.
Lástima el cambio de actor en Altered Carbon, Anthony Mackie no me dice nada, veremos en qué queda la cosa porque a mí la primera temporada me encantó.
@Lloyd_Banks Disney+ llega ....no es casualidad que suelten las series 'adultas'...
Disney+ se lanzó en USA, principal mercado de Netflix, en noviembre

En el último trimestre apostaron mucho por importantes (costosas) películas y retrasaron series como Narcos o Ozark que solían salir por esas fechas
Netflix anuncia para el 26 de febrero el estreno de "I am not okay with this/Esta mierda me supera", nueva serie fantástica/juvenil de los productores de Stranger Things y del director de "The end of the f***ing world", basada en un cómic de Charles Forsman (The end of the f***ing world)

Imagen
anaical escribió:@Lloyd_Banks Disney+ llega ....no es casualidad que suelten las series 'adultas'...


Ya pero están soltando todo. Qué series van a quedar para el resto del año?
Próxima salida.

Disponible hasta el 19/02/2020:

- Bates Motel (T1-T5)
anaical escribió:@Lloyd_Banks Disney+ llega ....no es casualidad que suelten las series 'adultas'...

Disney + es un truño de dimensiones épicas ahora mismo.
ocsudrabla escribió:Netflix anuncia para el 26 de febrero el estreno de "I am not okay with this/Esta mierda me supera", nueva serie fantástica/juvenil de los productores de Stranger Things y del director de "The end of the f***ing world", basada en un cómic de Charles Forsman (The end of the f***ing world)

Imagen


Apuntada. Esa es la chica de IT y Heridas Abiertas de HBO
nunez escribió:Por fin sabemos algo de Altered Carbon y me sorprende un lanzamiento tan tan cercano [sonrisa]


El nuevo actor es Anthony Mackie

Imagen
Lloyd_Banks escribió:
anaical escribió:@Lloyd_Banks Disney+ llega ....no es casualidad que suelten las series 'adultas'...


Ya pero están soltando todo. Qué series van a quedar para el resto del año?


Tal vez alguna no llegue en 2020 y otras no son consideradas grandes series para todo el mundo, per de pesos pesados tienen:The Crown, Umbrella Academy, Dark, Stranger Things, The Haunting of (Hill House), The last kingdom, Lucifer, la última de Por trece razones, la 4ª de Sabrina y algunas de las tantas series que hay por estrenar
kiermel escribió:Próxima salida.

Disponible hasta el 19/02/2020:

- Bates Motel (T1-T5)


Me cago en to. Q la tenía en la lista pq decían q era buena.

Me da tiempo a acabarla?

Saludos
emuhell escribió:
kiermel escribió:Próxima salida.

Disponible hasta el 19/02/2020:

- Bates Motel (T1-T5)


Me cago en to. Q la tenía en la lista pq decían q era buena.

Me da tiempo a acabarla?

Saludos


Mierda puta, otro que la queria empezar en breve...espero que otro coja la licencia
Netflix ha publicado los resultados del último trimestre del 2019 anunciado que tiene 8,76 millones de clientes más, frente a los 7,6 previstos, y llegando a los 167,09. En USA si que ha subido menos de lo que esperaba, 0,42 vs 0, 6, pero lejos de la bajada que vaticinaban algunos medios por la llegada de Disney+

Carta completa
E terminado de ver

The crown 3 temporada, con ganas de la 4

Y e empezado You segunda temporada
Migadeth escribió:Lástima el cambio de actor en Altered Carbon, Anthony Mackie no me dice nada, veremos en qué queda la cosa porque a mí la primera temporada me encantó.

El casting de la 1ª temporada era nefasto, y con este cambio de protagonista me temo que va a peor. La veré porque me mola la ciencia-ficción y su ambientación era TOP, pero espero poca cosa la verdad.
Hoy he visto la película de Dolemite y vale mucho la pena. La recomiendo encarecidamente.

ocsudrabla escribió:Netflix ha publicado los resultados del último trimestre del 2019 anunciado que tiene 8,76 millones de clientes más, frente a los 7,6 previstos, y llegando a los 167,09. En USA si que ha subido menos de lo que esperaba, 0,42 vs 0, 6, pero lejos de la bajada que vaticinaban algunos medios por la llegada de Disney+

Carta completa

Que raro. Los analista del foro decían todo lo contrario.

HH!!
emuhell escribió:
kiermel escribió:Próxima salida.

Disponible hasta el 19/02/2020:

- Bates Motel (T1-T5)


Me cago en to. Q la tenía en la lista pq decían q era buena.

Me da tiempo a acabarla?

Saludos

Son 50 episodios y tienes unos 30 días. Tendrías que ver 2 episodios diarios.
ocsudrabla escribió:Netflix anuncia para el 26 de febrero el estreno de "I am not okay with this/Esta mierda me supera", nueva serie fantástica/juvenil de los productores de Stranger Things y del director de "The end of the f***ing world", basada en un cómic de Charles Forsman (The end of the f***ing world)

Imagen


Apuntadisima, gracias por el aviso!

Añadid a series por sacar la de Cuphead de Netflix y Lock and Key. Y eso hablando solo de las que hacen ellos, que luego tienes otras tantas que distribuyen en exclusiva como derry girls o the good place.
@ocsudrabla estas ya están confirmadas

Narcos
Altered Carbon
Sabrina
Sex Education
La Casa De Papel
Ozark

A ver si cae The Haunting con suerte. O The Last Kingdom para el resto del año.

Lock & Key no me llama nada.
Por estrenar en netflix este año tambien queda (aunque lleva un par de meses disponible en internet debido a que no es exclusiva) la segunda y final de Hi Score Girl.
Empezaré a ver Batel Motel aunque no la termine vere alguna temporada y esperar retomarla en otra plataforma si nos gusta
Hay tanto que ver que se me había olvidado su existencia
Buena noticia lo de Altered Carbon. Lo malo es que ya hace dos años, espero que metan un buen resumen porque ya me he olvidado, xD
He leído en culturaencadena que Van Helsing t4 se viene para el 8 de febrero. :)

A mi me gusta, aunque en la T3 ya se les fue un poco la pelota, pero desde la introducción de la hermana creo que la serie gano bastante, jeje. [bye]

Buena la noti lo de Altered Carbon. ¿habrán tirado la casa por la ventana de nuevo o habrán reducido presupuesto? La t1 fue una de las series más costosas de la plataforma.
Pizzo escribió:He leído en culturaencadena que Van Helsing t4 se viene para el 8 de febrero. :)

A mi me gusta, aunque en la T3 ya se les fue un poco la pelota, pero desde la introducción de la hermana creo que la serie gano bastante, jeje. [bye]


Ojalá sea tan buena la cuarta temporada de Van Helsing como la segunda. Aunque como sea como la primera me conformo, la tercera es una ida de olla total.
De momento muy bien la segunda temporada de Sex Education, en la misma linea que la primera.
Ya por el capítulo 7 de la 2ª temporada de Sex Education. La serie sube mucho cuando llega a la mitad. Estos últimos 3 capítulos se me pasaron y me encantaron. Por cierto, ¿alguien la ve en VO? ¿Porque de vez en cuando dicen algunas palabras en castellano? X-D. Me parece gracioso, además lo dicen con acento guiri total. Palabras tipo: “Adiós” o “Hola cómo estás” X-D
sonyfallon escribió:Ya por el capítulo 7 de la 2ª temporada de Sex Education. La serie sube mucho cuando llega a la mitad. Estos últimos 3 capítulos se me pasaron y me encantaron. Por cierto, ¿alguien la ve en VO? ¿Porque de vez en cuando dicen algunas palabras en castellano? X-D. Me parece gracioso, además lo dicen con acento guiri total. Palabras tipo: “Adiós” o “Hola cómo estás” X-D


Lo hacen en tono de broma entre ellos, igual que los castellanoparlantes a veces metemos palabras en inglés en las conversaciones.

Es muy difícil no hacer binge-watching con esta serie.
erdanie escribió:
sonyfallon escribió:Ya por el capítulo 7 de la 2ª temporada de Sex Education. La serie sube mucho cuando llega a la mitad. Estos últimos 3 capítulos se me pasaron y me encantaron. Por cierto, ¿alguien la ve en VO? ¿Porque de vez en cuando dicen algunas palabras en castellano? X-D. Me parece gracioso, además lo dicen con acento guiri total. Palabras tipo: “Adiós” o “Hola cómo estás” X-D


Lo hacen en tono de broma entre ellos, igual que los castellanoparlantes a veces metemos palabras en inglés en las conversaciones.

Es muy difícil no hacer binge-watching con esta serie.



Me molan esos toques que dan la verdad
Se ha dicho algo de si continuará The End Of The Fucking World?

PD: Veo que Sophia Lillis va a hacer de lesbiana en la serie nueva

Imagen
Lloyd_Banks escribió:Se ha dicho algo de si continuará The End Of The Fucking World?


No, aunque con el final tan cerrado que tiene no se por dinde tirarían para una tercera temporada
36657 respuestas