[Hilo Oficial] NeoGamma (R9 BeTa 56)

Ahora pone parches al main.dol al vuelo, desde un archivo .wip

En infgles http://www.megaupload.com/?d=GEKMUCM3 (esta en mi carpeta de MU tambien)

Known issues in beta 13:
- not compatible at all with cIOSrev15
- Brawl+ still does not work directly without the snapshot method


beta 13 please test:
- IOS Version patched 002 game, but without patching anything else
- if Ocarina works properly especially when using the rebooter

.wip files are expected in the NeoGamma folder.


LA SUBI A MI CARPETA DE MU
RAVMN escribió:Ahora pone parches al main.dol al vuelo, desde un archivo .wip

En infgles http://www.megaupload.com/?d=GEKMUCM3 (esta en mi carpeta de MU tambien)

Known issues in beta 13:
- not compatible at all with cIOSrev15
- Brawl+ still does not work directly without the snapshot method


beta 13 please test:
- IOS Version patched 002 game, but without patching anything else
- if Ocarina works properly especially when using the rebooter

.wip files are expected in the NeoGamma folder.


LA SUBI A MI CARPETA DE MU


ok pero con avermelo dicho la hubiera puesto [ginyo] , pero... no se porque ya no me añade mas archivos a la cuenta segun Mediafire pone que estan añadidos pero llevo 3 dias asi [triston] a alguien le pasa esto?
Es comun.
A mi tmabien me pasa a veces.
Pero ya no es tanto como antes.

Asi que ahora uso MU y MF, ambos.
Ya que tengo toodos los wads del canal tienda NTSC en Internet
-------------------------------------------------------------
Edito: NEogamma r8 beta 13 funmcionando en Softmpoded Wii con New super mario bros wii.
Salu2, mañana tradusco la aplicacion
Hola! Ya esta la ver15 del Neogamma, ver link!

NeoGamma R8 - beta

Saludos!!!
Muy buenas.

Habría alguna posibilidad para poder guardar el neogamma como un canal, en vez de tener que lanzarlo desde el HBC????

Muchas gracias.
pues vaya mier... no sabia que era tan malo Mediafire pero como todo el mundo descarga de Megaupload lo puse por el limite para que la gente lo descargarse bien [sonrisa] ;)

Pd. despues de 3 dias ya funciona XD

brujah escribió:Muy buenas.

Habría alguna posibilidad para poder guardar el neogamma como un canal, en vez de tener que lanzarlo desde el HBC????

Muchas gracias.


pues claro los WAD's [sonrisa]

danny.ml escribió:Hola! Ya esta la ver15 del Neogamma, ver link!

NeoGamma R8 - beta

Saludos!!!


Ya!!! [+furioso] joeee dios mio voy a tener que hacer dentro de esa carpeta otra para las BETAS [carcajad] ahora actualizo chicos gracias por los avisos que a todas las horas no puedo actualizar [+risas] [sonrisa]
Amigos.. estoy leyendo pero no m entero mucho...
Negogamma no se puede instalar en 4.2??
(tengo Wikkey instalado con wiiclip) ¿pasaria algo?
NeoGamma R8 Beta13 & 15

rebooter does not work when Ocarina is enabled
- New Super Mario Bros only works from usb or with modchip
Known issues in beta 8:
- rebooter does not work when Ocarina is enabled
- New Super Mario Bros does not work on discs on softmodded Wiis

Beta 15:
Si funciona NSMB en las Wii con softmod.
SE PUEDE instalar en 4.2 sin ningun problema. Solo falla con cIOS rev 15. (Hay un mod de kamikaze, pedidmelo si lo quereis)
ç
Respecto a la traduccion, creo que esperare, hay muchpo update ultimamente.


Asi que el lado problematico del Neogamma rev 15 ES:
not compatible at all with cIOSrev15
NADA MAS

Rev 15 en mi carpeta de MU, para que sepan
RAVMN escribió:not compatible at all with cIOSrev15
NADA MAS


Entonces se puede instalar un hombrew channel y luego este neogamma en una 4.2 no??

Te agradeceria q m dijeras q es lo q tngo q instalar xq esto ahora m coge de nuevo y hay mucho, no lo toko dedeq salió el chip... yo tengo instalado el wiikey con wiiclip
SAlu2!!!
RAVMN escribió:NeoGamma R8 Beta13 & 15

rebooter does not work when Ocarina is enabled
- New Super Mario Bros only works from usb or with modchip
Known issues in beta 8:
- rebooter does not work when Ocarina is enabled
- New Super Mario Bros does not work on discs on softmodded Wiis

Beta 15:
Si funciona NSMB en las Wii con softmod.
SE PUEDE instalar en 4.2 sin ningun problema. Solo falla con cIOS rev 15. (Hay un mod de kamikaze, pedidmelo si lo quereis)
ç
Respecto a la traduccion, creo que esperare, hay muchpo update ultimamente.


Asi que el lado problematico del Neogamma rev 15 ES:
not compatible at all with cIOSrev15
NADA MAS

Rev 15 en mi carpeta de MU, para que sepan



Con el Neogamma R8 BETA 15 (y REV14) ¿funciona por fin el NSMB en consolas sin chip grabado en DVD?
Saludos a todos. Me considero nuevo usuario de una flamante Wii Limited Edition (una Wii negra en español jeje) que me vino con System Menu 4.1E. Tras leer mucho tutorial y muchos posibles problemas, decidi meterle mano para poderle meter Homebrew y cargadores de backups. He instalado el Homebrew Channel usando el método del bannerbomb,le meti el Bug trucha y tras ello tengo instalado el cIOS38 Rev14 de Waninloko (segun he leido es mejor para cargar DVD) y el Neogamma R8 Beta15 (la última versión). La cosa es que no me lee ningún backup, me tira error 1048 tras intentar leer el DVD.

¿Sabéis qué puede ser o qué puedo estar haciendo mal? Es que ya me estoy volviendo loco, no me funciona este loader ni el ULoader de Hermes (dicen que también es una buena alternativa).
hay algun wad del canal neogamma R8 b15?
Me sumo a la pregunta anterior... existe algún wad de neogamma R8 b15 ??
Para que me quede como un canal en el menu principal ??
gracias.
:)
vaig escribió:Saludos a todos. Me considero nuevo usuario de una flamante Wii Limited Edition (una Wii negra en español jeje) que me vino con System Menu 4.1E. Tras leer mucho tutorial y muchos posibles problemas, decidi meterle mano para poderle meter Homebrew y cargadores de backups. He instalado el Homebrew Channel usando el método del bannerbomb,le meti el Bug trucha y tras ello tengo instalado el cIOS38 Rev14 de Waninloko (segun he leido es mejor para cargar DVD) y el Neogamma R8 Beta15 (la última versión). La cosa es que no me lee ningún backup, me tira error 1048 tras intentar leer el DVD.

¿Sabéis qué puede ser o qué puedo estar haciendo mal? Es que ya me estoy volviendo loco, no me funciona este loader ni el ULoader de Hermes (dicen que también es una buena alternativa).


mmm.. que tentativa de coger la negrita pero ya tengo una [+risas] [carcajad] bueno lo siento decirtelo pero por dvd ya esas no cargan la uncia forma es por USb ;)
Gracias Electrux ya lo lei ayer antes de darlo por perdido jeje. Ya saldrá algo para cargar DVD-R digo yo, sino pues habrá que aguantarse...

Ahora tengo otro problema: tengo un pendrive Sandisk Cruzer Micro de 16gb, he leido que para usar backups en wii necesitas formatearlo en sistema de archivos NTFS pero este chisme no deja elegir el tipo de formato de ninguna de las maneras... ¿Sabéis algún programa que lo pueda hacer sin necesidad de hacerle particiones ni cosas raras? Sino me tendre que adquirir un HDD externo si no queda otra... :S Al menos para usar Neogamma y Uloader ¿no? No sé si estos loaders cargan backups que no sean .iso... Ya que aún no he podido probarlos jeje.
Blooper escribió:Con el Neogamma R8 BETA 15 (y REV14) ¿funciona por fin el NSMB en consolas sin chip grabado en DVD?



bueno con el 14 tambien [+risas] de todas maneras ya sacaron un parche pruebalo! para Usb y dvd

Blocken-JR escribió:hay algun wad del canal neogamma R8 b15?


por ultima vez en wad's ya no van a sacar ningun canal hasta que no saquen el oficial ya que es una tonteria porque estan siempre actualizando en Neogamma

vaig escribió:Gracias Electrux ya lo lei ayer antes de darlo por perdido jeje. Ya saldrá algo para cargar DVD-R digo yo, sino pues habrá que aguantarse...

Ahora tengo otro problema: tengo un pendrive Sandisk Cruzer Micro de 16gb, he leido que para usar backups en wii necesitas formatearlo en sistema de archivos NTFS pero este chisme no deja elegir el tipo de formato de ninguna de las maneras... ¿Sabéis algún programa que lo pueda hacer sin necesidad de hacerle particiones ni cosas raras? Sino me tendre que adquirir un HDD externo si no queda otra... :S Al menos para usar Neogamma y Uloader ¿no? No sé si estos loaders cargan backups que no sean .iso... Ya que aún no he podido probarlos jeje.


de nada ;) bueno a ver yo tambien lo creo pero es que me han dicho que ya no es por problemas de software es el hardware nuevo que le han puesto o algo asi :( lo siento pero bueno usb tampoco esta mal yo e probado un backup de las dos formas y para mi carga muchisimo mas rapido el Usb [ginyo] bueno lo que tienes qe hacer es ponerle el cios rev14 y pen drive... hombre si vas a hacer bastantes backups te recomiendo un Hdd de por ejemplo...nose... de 500gb y te lo digo porque cada backp son 4 gb bueno tambien de penden [+risas] y tambien el progrma es WBfs 3.1 creo para windows [ginyo] yo te recomiendo intalar el Cios 222 y 202 de hermes tanto para cargar pelis en Mplayer y luego el 222 es para utilizar mejor el Uloader y wiiflow ;)

como tienes tus backups? como no sean .Ciso
como empieza tu serial de la negrita ? [+risas]
porfa alguein me podria confirmar si instalando un hombrew channel en 4.2 podria meter el ultimo neogamma? es q lei antes q la 4.2 blokea el cIOS
si se instala el cios rev 14, y luego instalo el cios 222 de hermes , existe algun problema? se puede instalar los 2?, tengo actualmente instalado cios rev 14. Alguien utlilzando el cios rev 14 y el neogamma beta 12 o 15, por usb le ha cargado el backup de nsmb, ya sea un backup limpio o fix.
Muchas gracias.
blacklegion escribió:porfa alguein me podria confirmar si instalando un hombrew channel en 4.2 podria meter el ultimo neogamma? es q lei antes q la 4.2 blokea el cIOS


si leyeras un poco puse que si buscas en google lo que pongo en el post principal te vienen tutoriales pero es un poco dificil :)

tekno18 escribió:si se instala el cios rev 14, y luego instalo el cios 222 de hermes , existe algun problema? se puede instalar los 2?, tengo actualmente instalado cios rev 14. Alguien utlilzando el cios rev 14 y el neogamma beta 12 o 15, por usb le ha cargado el backup de nsmb, ya sea un backup limpio o fix.
Muchas gracias.


no no pasa nada yo lo teno los 2 y me ha pasado nada son independientes, yo e cargado el backup de nsmb con fix y me va bien desde USb y por dvd me han confirmado que tambien [ginyo]
tengo una wii 3.1 a la que he echo un bannerbomb para tener hbc
le e instalado cios rev 15 y me da error 001, leo que es mejor bajarlo a rev 14, lo bajo y con el neogamma me sale :
No se puede leer el disco consulte el manual de wii.
Pienso que le falta algun ios y me los descargo todos los ios y todos los canles y le paso el pimp mi wii pero me sigue pasando lo mismo.
Creeis que con este neogamma ya me leera mis backups en dvd o me falta algo mas, cios 222 o algo?
Los wads de canales Forwardes, ¿valen para las wiis de cualquier región? es decir ¿valen tanto paras las X.XU como para las X.XE?

Muchas gracias.
Si, es raro que canales de hjomebrew y forwarders tengan region


vaig: Solo hay chips especiales de momento.
Esa wii tiene un chip en el lector que no permite cargar dvds por software. Cambair elk lector es otra opcion

Blooper: Si, cargamn New super mario bros


En mi caroeta de MU tengo la rev 15 hackeada por Kamikaze para poder usar el cIOS 38 rev 15.

Salu2
superponsoda escribió:tengo una wii 3.1 a la que he echo un bannerbomb para tener hbc
le e instalado cios rev 15 y me da error 001, leo que es mejor bajarlo a rev 14, lo bajo y con el neogamma me sale :
No se puede leer el disco consulte el manual de wii.
Pienso que le falta algun ios y me los descargo todos los ios y todos los canles y le paso el pimp mi wii pero me sigue pasando lo mismo.
Creeis que con este neogamma ya me leera mis backups en dvd o me falta algo mas, cios 222 o algo?



hombre con el cios rev14 te vale es mejor que el 15 [+risas] el error que dices luego no se porque te sale creo que sera por el error002 :-? yo subiria a 4,1 system a lo mejor se te soluciona aqui hay un manual para no perder nada [ginyo]
Electrux escribió:
superponsoda escribió:tengo una wii 3.1 a la que he echo un bannerbomb para tener hbc
le e instalado cios rev 15 y me da error 001, leo que es mejor bajarlo a rev 14, lo bajo y con el neogamma me sale :
No se puede leer el disco consulte el manual de wii.
Pienso que le falta algun ios y me los descargo todos los ios y todos los canles y le paso el pimp mi wii pero me sigue pasando lo mismo.
Creeis que con este neogamma ya me leera mis backups en dvd o me falta algo mas, cios 222 o algo?



hombre con el cios rev14 te vale es mejor que el 15 [+risas] el error que dices luego no se porque te sale creo que sera por el error002 :-? yo subiria a 4,1 system a lo mejor se te soluciona aqui hay un manual para no perder nada [ginyo]


Despues de volverme loco, actualizando ios y demas el fallo fue porque los grabe en princo a 4x,
en verbatim a 2x van fenomenal, perdon a quien le haya echo perder el tiempo.
Electrux escribió:si leyeras un poco puse que si buscas en google lo que pongo en el post principal te vienen tutoriales pero es un poco dificil :)


Compi puse eso pero no veo nada... yo tengo tutoriales para hacerlo.. lo unico q kiero saber es si en 4.2 puedo instalar un hombrew channel para q asi m reconozca Neogamma... xq segun he leido con cIOS no se puede... solo kiero saber eso
Hello everyone! Tengo una Wii sin chip con firmware 3.3E y cIOS 38 rev14 instalado... Si instalo el NeoGamma R8 Beta 15, ¿por fin funcionará mi DVD de New Super Mario Bros Wii (FIX)?

Un saludo
superponsoda escribió:Despues de volverme loco, actualizando ios y demas el fallo fue porque los grabe en princo a 4x,
en verbatim a 2x van fenomenal, perdon a quien le haya echo perder el tiempo.



vaya tonteria no? todos sabemos que se deben grabar a baja velocidad [carcajad] y yo hago eso: nero,verbatim,4x eso a mi me va fenomenal [sonrisa]

blacklegion escribió:Compi puse eso pero no veo nada... yo tengo tutoriales para hacerlo.. lo unico q kiero saber es si en 4.2 puedo instalar un hombrew channel para q asi m reconozca Neogamma... xq segun he leido con cIOS no se puede... solo kiero saber eso


en google pon esto 'homebrew channel wii 4.2' te viene de todo y yo creo que si se puede pero no te puedo decir mucho xk me quede en 4.0 [+risas]

VarelaPet escribió:Hello everyone! Tengo una Wii sin chip con firmware 3.3E y cIOS 38 rev14 instalado... Si instalo el NeoGamma R8 Beta 15, ¿por fin funcionará mi DVD de New Super Mario Bros Wii (FIX)?

Un saludo


si claro aunque te recomiendo actualizar a 4.1 para que vaya mejor [sonrisa]
Hola, ando un poco liado con este tema.

Hace muchisimo tiempo que no toco la wii, y no estoy enterado de las novedades. Ahora he visto la salida del juego new super mario y quiero jugar.

Tengo la wii con la versión 3.4E, y el chip Argon no se con que versión exactamente.

No tengo el canal homebrew ni nada.

Alguien me puede decir que puedo hacer para jugar a este juego o que tutorial seguir?

Un saludo y Gracias!
Bueno anoche estuve trasteando con la 4.2... instalé BotMii q tiene el HBC y alguna cosiya mas de los Divx... luego le instale el cIOS y ya en la SD el Neogamma 7 con su .DOL... funciona perfectamente con el NSMB.. el Neogamma 8 se m kedaba en negro, será xq como leí blokeaba el cIOS.
Por cierto estuve leyendo q para los q tenian 4.2 despues de instala el cIOS habia q meter otra cosiya en la SD para borrar un par de cIOS.. ¿es asi? yo no lo hice xq no me salia.. ¿es recomendable? ¿corre algun riesgo? o no es necesario.. Salu2!

EDIT: para aprovexar y resolver una dudilla... ¿este metodo q hice vale para cualkier consola dependiendo de la version q tenga instalada? es q estuve leyendo sobre los seriales de las LEH6 y demas y no se si habra alguna rev en concreta a la q no se le pueda hacer este proceso (isntalar HBC, cIOS y Neogamma)...
malome88 escribió:Hola, ando un poco liado con este tema.

Hace muchisimo tiempo que no toco la wii, y no estoy enterado de las novedades. Ahora he visto la salida del juego new super mario y quiero jugar.

Tengo la wii con la versión 3.4E, y el chip Argon no se con que versión exactamente.

No tengo el canal homebrew ni nada.

Alguien me puede decir que puedo hacer para jugar a este juego o que tutorial seguir?

Un saludo y Gracias!


actualiza a la 4.1 con el tutorial en Scene, pon el Cios rev14 y por ultimo el Neogamma actual y ya esta! [ginyo]

blacklegion escribió:Bueno anoche estuve trasteando con la 4.2... instalé BotMii q tiene el HBC y alguna cosiya mas de los Divx... luego le instale el cIOS y ya en la SD el Neogamma 7 con su .DOL... funciona perfectamente con el NSMB.. el Neogamma 8 se m kedaba en negro, será xq como leí blokeaba el cIOS.
Por cierto estuve leyendo q para los q tenian 4.2 despues de instala el cIOS habia q meter otra cosiya en la SD para borrar un par de cIOS.. ¿es asi? yo no lo hice xq no me salia.. ¿es recomendable? ¿corre algun riesgo? o no es necesario.. Salu2!

EDIT: para aprovexar y resolver una dudilla... ¿este metodo q hice vale para cualkier consola dependiendo de la version q tenga instalada? es q estuve leyendo sobre los seriales de las LEH6 y demas y no se si habra alguna rev en concreta a la q no se le pueda hacer este proceso (isntalar HBC, cIOS y Neogamma)...


no corres mucho riesgo pero ya sabes en cuanto tocas la Nand es un riesgo pero por eso? yo no e oido a nadie por un brick asi [ginyo]
malome88 escribió:Hola, ando un poco liado con este tema.

Hace muchisimo tiempo que no toco la wii, y no estoy enterado de las novedades. Ahora he visto la salida del juego new super mario y quiero jugar.

Tengo la wii con la versión 3.4E, y el chip Argon no se con que versión exactamente.

No tengo el canal homebrew ni nada.

Alguien me puede decir que puedo hacer para jugar a este juego o que tutorial seguir?

Un saludo y Gracias!
[/quote]
Electrux escribió:actualiza a la 4.1 con el tutorial en Scene, pon el Cios rev14 y por ultimo el Neogamma actual y ya esta! [ginyo]
[/quote]
Muchas gracias, no se lo que es nada de lo que has puesto, pero enseguida me pongo a leer tutoriales para seguir lo que me dices.

Un saludo!
Tengo la wii con la version 3.3E y el Backup launcher 0.3 gamma de Wiigator, y por lo visto no me funciona el New super mario con este programa alguien me podria decir que tengo que hacer? con instalar el NeoGamma funcionaria? tengo que desinstalar e instalar cios? Llevo mucho tiempo sin tocar la consola. Como se instala el Neogamma meter la carpeta en la tarjeta. Ayudadme please.
malome88 escribió:Muchas gracias, no se lo que es nada de lo que has puesto, pero enseguida me pongo a leer tutoriales para seguir lo que me dices.
Un saludo!


tu con tranquilidad y hazlo que merece la pena [carcajad] ;)

CraSh_RPM escribió:Tengo la wii con la version 3.3E y el Backup launcher 0.3 gamma de Wiigator, y por lo visto no me funciona el New super mario con este programa alguien me podria decir que tengo que hacer? con instalar el NeoGamma funcionaria? tengo que desinstalar e instalar cios? Llevo mucho tiempo sin tocar la consola. Como se instala el Neogamma meter la carpeta en la tarjeta. Ayudadme please.


puff pues si que llevas tiempo buen te digo igual que Malome busca el pos de actualizar a 4.1 definitvo sin perder nada luego instala el cios rev14 y si tenias otro da igual lo sustituye y el gamma quitalo y pon el neogamma porque con el r8 si que puedes hacer correr el New mario [ginyo] pero solo pon el cios rev 14 no el 15 que da problemas
Mi metodo de actualizacion es tener cIOS instalado, actualizo oficial a 4.2 (Teniendo ANTES el HBC 1.0.6) y solo falta poner el cIOS esogiendo IOS 250 (Version backup de waninkoko, no ninty)
Y listo, tengo Todo funcional
Tengo 2 preguntas:

1) ¿Para "instalarlo" meto la carpeta Neogamma en SD:/apps/ y ya está? ¿y dónde quedan esos archivos .wip que veo?. O La carpeta Neogamma va en la raiz de la SD :S. Joder que lio, es que no se dice nada...

2) ¿Es cierto que requiere el DVDX porque usa sus librerías para la carga desde DVD? Es que lo he leido por ahí, y como todo el que instala por el HackMii instala también el DVDX... (yo no, porque se que no lo voy a usar).

Saludos.
Hola, a ver una duda que tengo. Pues veran, me habian dicho que este juego (NSMBW) no va desde el canal disco, que tenia que jugarlo via softmod. Me dijeron que andaba con el neogamma r8 beta 7 + cios 38 rev 14. instale ambas cosas y el juego no me andubo. Me dijeron que tenia que instalar cios 38 rev 15 + mas neogamma r8 beta 15 y en efecto eso hice, y tampoco andubo.

¿Que me falta para hacerlo andar? tengo Wii 3.1U, por ahi me dijeron que me pasara a la 4.0/4.1, es cierto que asi es completamente total que me andara NSMBW desde el neogamma o canal disco?
JAPosti escribió:Tengo 2 preguntas:

1) ¿Para "instalarlo" meto la carpeta Neogamma en SD:/apps/ y ya está? ¿y dónde quedan esos archivos .wip que veo?. O La carpeta Neogamma va en la raiz de la SD :S. Joder que lio, es que no se dice nada...

2) ¿Es cierto que requiere el DVDX porque usa sus librerías para la carga desde DVD? Es que lo he leido por ahí, y como todo el que instala por el HackMii instala también el DVDX... (yo no, porque se que no lo voy a usar).

Saludos.


1 el directorio es SD:/Apps/Neogamma/boot.dol los .wip el otro dia los probe y se quedan en el directorio de la Sd

2 si lo requiere es lo minimo para cargar backups ;)
Electrux he seguido este tutorial y ya tengo la version 4.1E y una vez hecho esto he metido el NeoGamma R8 Beta 8 Español descargado de la primera pagina y dentro del neogama le doy a usar reinicio pongo el canal disco con el new super mariome sale como si lo estubiese leiendo le doy a comenzar y me salta "Se ha producido un error. Pulsa el boton eject, saca el disco y apaga la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola Wii para obtener mas informacion." Asique no me funciona y pruebo a cargarlo desde el programa directamente con "Lanzar juego en DVD" y sale la pantalla en verde y nada me vuelve a salir el menu de wii. Porque puede ser esto? he probado con otro juego que si me iva antes y desde el canal disco con la opcion usar reinicio me pasa lo mismo que con el new super mario pero desde el programa con Lanzar juego en DVD si me lo carga.
Alguien me puede ayudar?
CraSh_RPM escribió:Electrux he seguido este tutorial y ya tengo la version 4.1E y una vez hecho esto he metido el NeoGamma R8 Beta 8 Español descargado de la primera pagina y dentro del neogama le doy a usar reinicio pongo el canal disco con el new super mariome sale como si lo estubiese leiendo le doy a comenzar y me salta "Se ha producido un error. Pulsa el boton eject, saca el disco y apaga la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola Wii para obtener mas informacion." Asique no me funciona y pruebo a cargarlo desde el programa directamente con "Lanzar juego en DVD" y sale la pantalla en verde y nada me vuelve a salir el menu de wii. Porque puede ser esto? he probado con otro juego que si me iva antes y desde el canal disco con la opcion usar reinicio me pasa lo mismo que con el new super mario pero desde el programa con Lanzar juego en DVD si me lo carga.
Alguien me puede ayudar?


tienes que modificar el Main.dol o encontrar el backup modificado y preparado [sonrisa] pero eso no es problema tuyo es de la protecion de Nintendo Nueva [ginyo]
Electrux escribió:
CraSh_RPM escribió:Electrux he seguido este tutorial y ya tengo la version 4.1E y una vez hecho esto he metido el NeoGamma R8 Beta 8 Español descargado de la primera pagina y dentro del neogama le doy a usar reinicio pongo el canal disco con el new super mariome sale como si lo estubiese leiendo le doy a comenzar y me salta "Se ha producido un error. Pulsa el boton eject, saca el disco y apaga la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola Wii para obtener mas informacion." Asique no me funciona y pruebo a cargarlo desde el programa directamente con "Lanzar juego en DVD" y sale la pantalla en verde y nada me vuelve a salir el menu de wii. Porque puede ser esto? he probado con otro juego que si me iva antes y desde el canal disco con la opcion usar reinicio me pasa lo mismo que con el new super mario pero desde el programa con Lanzar juego en DVD si me lo carga.
Alguien me puede ayudar?


tienes que modificar el Main.dol o encontrar el backup modificado y preparado [sonrisa] pero eso no es problema tuyo es de la protecion de Nintendo Nueva [ginyo]


Como modifico el Main.dol ese? entonces el backup que tengo es para tirar?
El main.dol creo que es con Wiiscrubber, no se detalles, pero por ahi debe haber un tuto.

Hola, a ver una duda que tengo. Pues veran, me habian dicho que este juego (NSMBW) no va desde el canal disco, que tenia que jugarlo via softmod. Me dijeron que andaba con el neogamma r8 beta 7 + cios 38 rev 14. instale ambas cosas y el juego no me andubo. Me dijeron que tenia que instalar cios 38 rev 15 + mas neogamma r8 beta 15 y en efecto eso hice, y tampoco andubo.

¿Que me falta para hacerlo andar? tengo Wii 3.1U, por ahi me dijeron que me pasara a la 4.0/4.1, es cierto que asi es completamente total que me andara NSMBW desde el neogamma o canal disco?


Alguien que me heche una mano con esto
Electrux escribió:
JAPosti escribió:Tengo 2 preguntas:

1) ¿Para "instalarlo" meto la carpeta Neogamma en SD:/apps/ y ya está? ¿y dónde quedan esos archivos .wip que veo?. O La carpeta Neogamma va en la raiz de la SD :S. Joder que lio, es que no se dice nada...

2) ¿Es cierto que requiere el DVDX porque usa sus librerías para la carga desde DVD? Es que lo he leido por ahí, y como todo el que instala por el HackMii instala también el DVDX... (yo no, porque se que no lo voy a usar).

Saludos.


1 el directorio es SD:/Apps/Neogamma/boot.dol los .wip el otro dia los probe y se quedan en el directorio de la Sd

2 si lo requiere es lo minimo para cargar backups ;)


Hola, gracias por tu respuesta. Me aventuré a meter los WIPs en la carpeta de Neogamma, y tampoco tengo el DVDx instalado. Y me funciona el NSMB. Será porque también tengo el Wiikey2.
Por favor yo lo que quiero es poder jugar al new super mario, principalmente cual es el neogama que tira con el, xk tengo en el ordenador 4 versiones ya y no se cual meter, que mas tengo que hacer, instalar algo mas...?
Tengo wii 3.3E con launcher gamma 3 con cIO36 rev8, quiero instalar el neogamma y tengo unas dudas. ¿si actualizo a cIOS38 rev14 se sobreescribe el cIOS36 rev8? ¿porque uno es cIOS36 y otro cIOS38? ¿puedo tener los dos lanzadores al mismo tiempo?
CraSh_RPM escribió:Por favor yo lo que quiero es poder jugar al new super mario, principalmente cual es el neogama que tira con el, xk tengo en el ordenador 4 versiones ya y no se cual meter, que mas tengo que hacer, instalar algo mas...?


mete el ultimo y punto el R8 beta 15 ;)

caie escribió:Tengo wii 3.3E con launcher gamma 3 con cIO36 rev8, quiero instalar el neogamma y tengo unas dudas. ¿si actualizo a cIOS38 rev14 se sobreescribe el cIOS36 rev8? ¿porque uno es cIOS36 y otro cIOS38? ¿puedo tener los dos lanzadores al mismo tiempo?


te recomiendo por el ultimo neogamma y pon el cios rev14 y tranquilo que sustituye todo [oki]
Hola, a ver una duda que tengo. Pues veran, me habian dicho que este juego (NSMBW) no va desde el canal disco, que tenia que jugarlo via softmod. Me dijeron que andaba con el neogamma r8 beta 7 + cios 38 rev 14. instale ambas cosas y el juego no me andubo. Me dijeron que tenia que instalar cios 38 rev 15 + mas neogamma r8 beta 15 y en efecto eso hice, y tampoco andubo.

¿Que me falta para hacerlo andar? tengo Wii 3.1U, por ahi me dijeron que me pasara a la 4.0/4.1, es cierto que asi es completamente total que me andara NSMBW desde el neogamma o canal disco?
Yo al final he conseguido que me valla el Mario pero instalando cIOS38_rev15-Installer y uloader_v3.1, y asi cargarlo con el uloader desde dvd porque el mario con el neogamma sigue sin irme.
hermano pero que firmware de Wii tienes, yo tengo la 3.1
Si me lo dices a mi tengo la 4.1E
Ya nose que hacer... me pasa lo mismo hasta con el NeoGamma R8 Beta15.

Jugue donde juegue... sea canal disco, o el programa.. puedo jugar unos minutos al New Super Mario Bros,y luego... ERROR, diciendo que saque el disco, y reinicie la consola, he seguido el tuto de la wiki, parcheando el ISO35,36, 53, 70. tengo instalado el cIOS38 rev15, HackMii 0.6.

y encima, tengo chip, wiikey2 v.12. y nada... mismo error por todos los lados.

La ISO no esta parcheada ni nada, es 1:1 PAL. (me lo alguile, jugue un poco... llege hasta el mundo 1-3. y luego jugue hasta el mundo 1-4 donde me salto el error.

Ademas... me pasa lo mismo con el Super Mario Galaxy, bueno... con este ni puedo llegar a jugar. directamente me salta el pantallazo negro que saque el disco y reinicie la consola, cuando antes... siempre he podido jugar desde el canal disco. [buuuaaaa]
1089 respuestas
15, 6, 7, 8, 922