[Hilo oficial] Neo: The World Ends With You | ¡Ya a la venta!

Feroz El Mejor escribió:
mond escribió:@Feroz El Mejor
cuales son los 2 dlcs? se de uno, pero el otro ni idea XD, lo mismo lo tengo y no sabia que era dlc XD

Estos:
Hazte con NEO The World End With You y llévate en EXCLUSIVA un set que incluye tres objetos que te acompañará en tu viaje por NEO: The World Ends with You y te ayudará a salir con vida del Juego de los Segadores.
El set incluye dos objetos que aumentarán tus PV y te permitirán curarte durante el combate, lo que te ayudará a sobrevivir al mortífero Juego de los Segadores, ¡además de una versión de ""Twister"" que te pondrá las pilas y te meterá de lleno en el combate!
Pin: Rescate ovni
Mantén pulsado el botón para restablecer los PV del equipo.
Textiles: Sudadera con capucha Virupaksa
Aumenta considerablemente los PV.
CD: Twister (NEO Mix)
Permite seleccionar esta canción como tema del menú principal.


Legendary Threads Set
Item Effect
Legendary Headphones Greatly increases the item drop rate.
Legendary Tank Top Greatly increases Attack.
Legendary Shorts Shortens the duration the wearer is knocked down.
Legendary Sneakers Increases movement speed during combat.
Legendary Music Player Enormously increases HP.


Fuentes:
https://game8.co/games/NEO-TWEWY/archives/337580
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLA ... YOU/188881

El primero lo daban en GAME en España, el segundo creo que era reservando el juego digital en la eShop o tienda de PlayStation.

Basicamente teniendo en cuenta de que se pueden pillar jugando aunque cueste mas, pues mira, para mi son un desafio mas, mejor jugando, que pagando. [+risas]


Las piezas esas son bastante "Malillas", a medio juego ya hay cosas mejores la verdad, para ser legendarias al menos XD
Killgrave escribió:
Feroz El Mejor escribió:
mond escribió:@Feroz El Mejor
cuales son los 2 dlcs? se de uno, pero el otro ni idea XD, lo mismo lo tengo y no sabia que era dlc XD

Estos:
Hazte con NEO The World End With You y llévate en EXCLUSIVA un set que incluye tres objetos que te acompañará en tu viaje por NEO: The World Ends with You y te ayudará a salir con vida del Juego de los Segadores.
El set incluye dos objetos que aumentarán tus PV y te permitirán curarte durante el combate, lo que te ayudará a sobrevivir al mortífero Juego de los Segadores, ¡además de una versión de ""Twister"" que te pondrá las pilas y te meterá de lleno en el combate!
Pin: Rescate ovni
Mantén pulsado el botón para restablecer los PV del equipo.
Textiles: Sudadera con capucha Virupaksa
Aumenta considerablemente los PV.
CD: Twister (NEO Mix)
Permite seleccionar esta canción como tema del menú principal.


Legendary Threads Set
Item Effect
Legendary Headphones Greatly increases the item drop rate.
Legendary Tank Top Greatly increases Attack.
Legendary Shorts Shortens the duration the wearer is knocked down.
Legendary Sneakers Increases movement speed during combat.
Legendary Music Player Enormously increases HP.


Fuentes:
https://game8.co/games/NEO-TWEWY/archives/337580
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLA ... YOU/188881

El primero lo daban en GAME en España, el segundo creo que era reservando el juego digital en la eShop o tienda de PlayStation.

Basicamente teniendo en cuenta de que se pueden pillar jugando aunque cueste mas, pues mira, para mi son un desafio mas, mejor jugando, que pagando. [+risas]


Las piezas esas son bastante "Malillas", a medio juego ya hay cosas mejores la verdad, para ser legendarias al menos XD

Bueno, supongo que quien empezara el juego con eso lo habra aprovechado.

Yo mas que nada lo queria pillar como "mision extra" [+risas]
Lo que me extraña que den eso en el postgame, ya no tiene mucho sentido XD
Killgrave escribió:Lo que me extraña que den eso en el postgame, ya no tiene mucho sentido XD

Dar creo que lo dan antes, es en la calle del gato en Jupiter.

Lo que necesitas escarletita creo que se llamaba y es dificil de conseguir.

El disco es en el capitulo final que se compra sin mas y el pin tambien te pedia minerales raros, pero como ya tenia todo, pues nada, lo he pillado, total que mas da.

Hoy he hecho un backup de mis saves y de paso he entrado a ojear mi registro de actividad.

El juego me marca 65:17h, a las que hay que sumar las casi 2 horas de la demo, unas 67 horas de juego, ni tan mal. [+risas]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
llevo mas de 40 horas y es un no parar.... [beer]
algún truquito para farmear estadísticas mu rápido?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
javitoto escribió:

Aviso que el trailer tiene spoilers gordos de la parte final del juego y demas, que los de Square son asi de especiales montando trailers.
Alguna guía? Como mató a los ruido porcinos blanco y negro? Creía que era con oscuridad y luz pero no, reviven
xaos_ichigo escribió:Alguna guía? Como mató a los ruido porcinos blanco y negro? Creía que era con oscuridad y luz pero no, reviven


si son los que yo creo, los tienes que matar a la vez, es un coñazo por que se curan en 0, XD
xaos_ichigo escribió:Alguna guía? Como mató a los ruido porcinos blanco y negro? Creía que era con oscuridad y luz pero no, reviven

Deja a uno con poca vida y cuando acabes con uno, acaba rapido con el que dejaste con poca vida.
Después de más de 20 horas en dificil me he dado cuenta que hay pines que solo se consiguen en fácil (por una misión de un reaper)
Significa esto que para completar todo me tengo que pasar el juego en fácil ?? Y algunos solo en ultímate)
La gente que sepa de Square Enix, ¿como de posible veis un dlc para este juego? ¿que creeis que añadirian y cuanto costaria?

Yo asi lo veo muy redondo, pero eso no quita que me encantaria tener mas TWEWY. [+risas]
wooh escribió:Después de más de 20 horas en dificil me he dado cuenta que hay pines que solo se consiguen en fácil (por una misión de un reaper)
Significa esto que para completar todo me tengo que pasar el juego en fácil ?? Y algunos solo en ultímate)


Cambia la dificultad y mata los ruidos en otro nivel y te daran el drop. Para jefes si que tendras que volverlos a matar. Lo mas eficiente es jugar en el nivel mas alto, porque si no tienes 100% de drop de ese nivel, salta al siguiente. Es decir, si un jefe tiene 40% de dar pin en dificil y no te toca, pasa a calcular el de normal, y asi hasta facil

Yo cuando veia ruidos nuevos intentaba "rellenar" la ruidopedia con las 3 dificultades al principio
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El juego me encanta, cuando lo empece era un 10, ahora es 9,5, ya que la historia se me hace muy pesada, esperaba otra clase de historia, aparte tiene mas dialogo que un juego de kojima [fumando] [borracho] [beer]
Me lo termine hace 2 dias, y para mi gusto, lo que falla del juego es la historia. No es que sea mala, es que tiene una cantidad de relleno absurdamente grande. Empieza muy bien, y de golpe se va por otros derroteros durante tranquilamente 30-40h donde lo que avanza, sobra totalmente. Podrias pegarle tijeretazo a literalmente 3/4 del juego que te daría igual.

En el primer juego la historia te atrapaba desde el principio y tenias ganas de seguir mas y mas para ver que pasa. Aqui, ya para empezar no te sorprende lo que va a pasar al final de la semana porque ya lo sabes si has jugado al primero, y los malos son demasiado explicitos. Y lo que hace que sea mas relleno es que en cada transicion de mapa, en cada uno de ellos, tienes literalmente 5 minutos de conversaciones, que de nuevo, son relleno puro y duro. Y de esto te das cuenta a las 6-7h de empezar a jugar

Sin embargo absolutamente todo lo demas es mucho mejor que el 1, combate ( sobretodo la segunda mitad del juego y cuando entiendes que no es aporrear, si no encadenar botones ), variedad de pines, gestion de equipo, comida, contenido, mapa, musica, todo. Pero es una lástima que la historia no esté igual de bien.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Alguien consiguio todos los pines?????????
Voi por la semana 3 dia 4 creo que era y el juego ya se me esta haciendo algo pesado y repetitivo, me falta mucho para acabarlo?
Porque lo que es el juego me indicaba que llevo entre el 40/50% que supongo que cuenta todo lo secundario también
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
seil escribió:Voi por la semana 3 dia 4 creo que era y el juego ya se me esta haciendo algo pesado y repetitivo, me falta mucho para acabarlo?
Porque lo que es el juego me indicaba que llevo entre el 40/50% que supongo que cuenta todo lo secundario también

calculo que te quedan 3 dias nada mas.

La jugabilidad es super divertida, los pines todo pero la historia hace que el juego no sea como el 1 fue en su momento.
@javitoto
Pues entonces continuaré que falta poco por lo visto, pero el tramo que estoi ahora todo el rato volviendo al pasado y eso se me estaba haciendo pesado
Buenas! Yo voy por la semana 2 dia 2 y de momento la historia del juego sí me está gustando, muy en la línea del primero pero con más personajes, que creo que es algo que le hacía falta. Sin embargo lo que no me está gustando nada es el sistema de combate [+risas] todo el mundo lo alaba y yo lo estoy pasando mal para hacer algunas misiones secundarias, por eso vengo a pedir ayuda. En el primer juego le subía la dificultad y me bajaba niveles libremente y aquí lo paso mal en nivel normal ¬_¬ he visto que en una misión secundaria, de esas de "alguien necesita tu ayuda en X lugar" el nivel que me recomiendan está unos 4 por encima, no sé si es ese el problema y me toca grindear niveles... vosotros habéis tenido que hacerlo? me fastidia un poco luchar porque sí todo lo que me encuentre, normalmente soy de las que hace misiones secundarias en todos los juegos y nunca me falta nivel, pero si es el problema tendré que hacerlo.
Elyona escribió:Buenas! Yo voy por la semana 2 dia 2 y de momento la historia del juego sí me está gustando, muy en la línea del primero pero con más personajes, que creo que es algo que le hacía falta. Sin embargo lo que no me está gustando nada es el sistema de combate [+risas] todo el mundo lo alaba y yo lo estoy pasando mal para hacer algunas misiones secundarias, por eso vengo a pedir ayuda. En el primer juego le subía la dificultad y me bajaba niveles libremente y aquí lo paso mal en nivel normal ¬_¬ he visto que en una misión secundaria, de esas de "alguien necesita tu ayuda en X lugar" el nivel que me recomiendan está unos 4 por encima, no sé si es ese el problema y me toca grindear niveles... vosotros habéis tenido que hacerlo? me fastidia un poco luchar porque sí todo lo que me encuentre, normalmente soy de las que hace misiones secundarias en todos los juegos y nunca me falta nivel, pero si es el problema tendré que hacerlo.

En todas las misiones secundarias a lo largo del juego te van sacando cada vez mas y mas niveles, muchas me las pude pasar "jugando sucio" contra la maquina, pero por lo general, con la historia no tuve problemas.

Tambien jugue en normal y no grindee hasta mediados de la semana final por una secundaria en concreto que no pude pasarme sin subir niveles. [+risas]

Eso si, lo recomendado para subir estadisticas es ir al cruce peatonal y en la cafeteria, usar los cafes que suben 1 de ataque, ya que llenan poco y puedes estar dandoles cafes un buen rato a buen precio y demas, lo mismo para la defensa y tal.

Lo que yo hasta el postgame no me puse a hacer eso y simplemente iba comprando donde me pillara cerca, aunque eso si, cada vez que tengan hambre, hay que subir estadisticas, ya que subir de nivel solo aumenta la vida del equipo.

Sobre la jugabilidad, a medida vayas avanzando y tengas mas personajes que controlar, ira mejorando la experiencia, eso y el tema de los pines que uses, he visto autenticas locuras en combinaciones, y yo mismo jugando, se la liaba a la maquina gracias a ciertos pines que iba obteniendo. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
Killgrave escribió:Lo que me extraña que den eso en el postgame, ya no tiene mucho sentido XD

Dar creo que lo dan antes, es en la calle del gato en Jupiter.

Lo que necesitas escarletita creo que se llamaba y es dificil de conseguir.

El disco es en el capitulo final que se compra sin mas y el pin tambien te pedia minerales raros, pero como ya tenia todo, pues nada, lo he pillado, total que mas da.

Hoy he hecho un backup de mis saves y de paso he entrado a ojear mi registro de actividad.

El juego me marca 65:17h, a las que hay que sumar las casi 2 horas de la demo, unas 67 horas de juego, ni tan mal. [+risas]


¿Cómo se hace un backup de tus partidas para tenerlas a salvo?
Beelzebul escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Killgrave escribió:Lo que me extraña que den eso en el postgame, ya no tiene mucho sentido XD

Dar creo que lo dan antes, es en la calle del gato en Jupiter.

Lo que necesitas escarletita creo que se llamaba y es dificil de conseguir.

El disco es en el capitulo final que se compra sin mas y el pin tambien te pedia minerales raros, pero como ya tenia todo, pues nada, lo he pillado, total que mas da.

Hoy he hecho un backup de mis saves y de paso he entrado a ojear mi registro de actividad.

El juego me marca 65:17h, a las que hay que sumar las casi 2 horas de la demo, unas 67 horas de juego, ni tan mal. [+risas]


¿Cómo se hace un backup de tus partidas para tenerlas a salvo?

Si tienes una consola de antes de mediados de 2018, tendras una consola que si compras una cosa llamada jig (es un trozo de plastico que se coloca donde el joycon derecho), activa un fallo de seguridad de la Switch que no pueden tapar porque funciona por hardware.

El caso es que con ese fallo puedes usar homebrew (aplicaciones no oficiales) y yo uso eso para sacas mis partidas y de paso, revisar bien el registro de actividad, ya que la Switch guarda aun mas datos de lo que hacia 3DS, pero a Nintendo no le da la gana dejarlo publico.

Vamos, que necesitas un agujero de seguridad en tu Switch (se que hay alguno que otro aparte del que yo digo, pero esos los pueden tapar con actualizaciones asi que no se si a dia de hoy podras) para poder extraer las partidas. Yo lo hago porque me gusta tener copias de mis partidas en la mayoria de consolas que tengo para trastear con los juegos en emuladores, cotillear datos internos, o simplemente por si se me estropea el cartucho o consola donde esta la partida (aunque el NEO en concreto tiene guardado en la nube, los Pokémon de Switch -entre otros juegos- no tienen y si se estropea la consola y no tengo una copia, se pierden para siempre).

En el subforo de Scene de Switch seguramente te ayudaran mas a fondo con esto si quisieras hacerlo:
foro_nintendo-switch-scene_226

El jig ese vale 3-4 euros y merece completamente la pena, lo unico es el tema del año de fabricacion de tu consola, si es de las nuevas tendras que buscar otro acceso y ahi ya no sabria decirte.

Saludos. [bye]

Edito:
Acaban de compartir una guia super profunda del juego, tiene spoilers de todo, asi que recomiendo no abrirla hasta pasarse el juego:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... /htmlview#

@javitoto quizas te sea util
@Feroz El Mejor Que buena explicación, muchas gracias. Pero no, mi consola es muy moderna comprada hace nada.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Feroz El Mejor escribió:
Elyona escribió:Buenas! Yo voy por la semana 2 dia 2 y de momento la historia del juego sí me está gustando, muy en la línea del primero pero con más personajes, que creo que es algo que le hacía falta. Sin embargo lo que no me está gustando nada es el sistema de combate [+risas] todo el mundo lo alaba y yo lo estoy pasando mal para hacer algunas misiones secundarias, por eso vengo a pedir ayuda. En el primer juego le subía la dificultad y me bajaba niveles libremente y aquí lo paso mal en nivel normal ¬_¬ he visto que en una misión secundaria, de esas de "alguien necesita tu ayuda en X lugar" el nivel que me recomiendan está unos 4 por encima, no sé si es ese el problema y me toca grindear niveles... vosotros habéis tenido que hacerlo? me fastidia un poco luchar porque sí todo lo que me encuentre, normalmente soy de las que hace misiones secundarias en todos los juegos y nunca me falta nivel, pero si es el problema tendré que hacerlo.

En todas las misiones secundarias a lo largo del juego te van sacando cada vez mas y mas niveles, muchas me las pude pasar "jugando sucio" contra la maquina, pero por lo general, con la historia no tuve problemas.

Tambien jugue en normal y no grindee hasta mediados de la semana final por una secundaria en concreto que no pude pasarme sin subir niveles. [+risas]

Eso si, lo recomendado para subir estadisticas es ir al cruce peatonal y en la cafeteria, usar los cafes que suben 1 de ataque, ya que llenan poco y puedes estar dandoles cafes un buen rato a buen precio y demas, lo mismo para la defensa y tal.

Lo que yo hasta el postgame no me puse a hacer eso y simplemente iba comprando donde me pillara cerca, aunque eso si, cada vez que tengan hambre, hay que subir estadisticas, ya que subir de nivel solo aumenta la vida del equipo.

Sobre la jugabilidad, a medida vayas avanzando y tengas mas personajes que controlar, ira mejorando la experiencia, eso y el tema de los pines que uses, he visto autenticas locuras en combinaciones, y yo mismo jugando, se la liaba a la maquina gracias a ciertos pines que iba obteniendo. [+risas]

Muchas gracias
Tu has conseguido todos los pines ?????
javitoto escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Elyona escribió:Buenas! Yo voy por la semana 2 dia 2 y de momento la historia del juego sí me está gustando, muy en la línea del primero pero con más personajes, que creo que es algo que le hacía falta. Sin embargo lo que no me está gustando nada es el sistema de combate [+risas] todo el mundo lo alaba y yo lo estoy pasando mal para hacer algunas misiones secundarias, por eso vengo a pedir ayuda. En el primer juego le subía la dificultad y me bajaba niveles libremente y aquí lo paso mal en nivel normal ¬_¬ he visto que en una misión secundaria, de esas de "alguien necesita tu ayuda en X lugar" el nivel que me recomiendan está unos 4 por encima, no sé si es ese el problema y me toca grindear niveles... vosotros habéis tenido que hacerlo? me fastidia un poco luchar porque sí todo lo que me encuentre, normalmente soy de las que hace misiones secundarias en todos los juegos y nunca me falta nivel, pero si es el problema tendré que hacerlo.

En todas las misiones secundarias a lo largo del juego te van sacando cada vez mas y mas niveles, muchas me las pude pasar "jugando sucio" contra la maquina, pero por lo general, con la historia no tuve problemas.

Tambien jugue en normal y no grindee hasta mediados de la semana final por una secundaria en concreto que no pude pasarme sin subir niveles. [+risas]

Eso si, lo recomendado para subir estadisticas es ir al cruce peatonal y en la cafeteria, usar los cafes que suben 1 de ataque, ya que llenan poco y puedes estar dandoles cafes un buen rato a buen precio y demas, lo mismo para la defensa y tal.

Lo que yo hasta el postgame no me puse a hacer eso y simplemente iba comprando donde me pillara cerca, aunque eso si, cada vez que tengan hambre, hay que subir estadisticas, ya que subir de nivel solo aumenta la vida del equipo.

Sobre la jugabilidad, a medida vayas avanzando y tengas mas personajes que controlar, ira mejorando la experiencia, eso y el tema de los pines que uses, he visto autenticas locuras en combinaciones, y yo mismo jugando, se la liaba a la maquina gracias a ciertos pines que iba obteniendo. [+risas]

Muchas gracias
Tu has conseguido todos los pines ?????

La verdad es que no, jugue de normal, completando todo excepto lo que viene siendo la coleccion de pines, ropa, comida y logros. Tendre como la mitad de ellos o asi.

Bastante sufri con los desafios del postgame, me gusta mucho el juego y tal, pero el grindeo para obtener todo me supera. [tomaaa]
Terminado! Que ma ra vi lla
Hasta los créditos son bonitos
Enamorado de Shoka

Empecé queriendo conseguirlo todo pero como siempre me pasa, me acabo cansando. Enserio es de los mejores RPG que he jugado

Tales of Arise allá vamos, te lo han puesto difícil !
@wooh ahora a recomendarselo a todo el mundo, que el juego por desgracia no esta vendiendo bien. :(

Este juego es facilmente lo mejor que he jugado en Switch, y me da una lastima tremenda la nula publicidad que le han dado.
Justo venía a preguntar qué tal les ha quedado el juego, que estoy preparando la lista para la OLED, jejeje. Ya ni me acuerdo de los sucesos del primero, pero sí de que la música y la jugabilidad me gustaron muchísimo. ¿Hace falta que refresque mi memoria o la trama es independiente?
xaxismispies escribió:Justo venía a preguntar qué tal les ha quedado el juego, que estoy preparando la lista para la OLED, jejeje. Ya ni me acuerdo de los sucesos del primero, pero sí de que la música y la jugabilidad me gustaron muchísimo. ¿Hace falta que refresque mi memoria o la trama es independiente?

La trama es independiente pero tambien te destripa todo el primer juego y los enlaza muy bien porque a fin de cuentas es una secuela.

No he oido a nadie que le guste el primer juego que piense que este juego es malo, siempre que es una secuela digna. Asi que ya estas tardando en tenerlo a tu lado. [+risas]

Ah, y si quieres refrescar la historia, mirate el anime y luego busca en youtube "Un nuevo dia" de TWEWY Final remix, que es el prologo que añadieron en el relanzamiento de Switch para NEO.
El juego sale el 28 de septiembre en Epic Games, he aprovechado para abrir un hilo en pc para quienes hayais jugado el primer juego en DS o moviles y no tengais Switch, lo jugueis ahi.

hilo_hilo-oficial-neo-the-world-ends-with-you-a-la-venta-el-28-de-septiembre-de-2021_2435035

Recordad que NEO es una secuela y que es importante jugar el primer juego, ademas de la historia de "Un nuevo dia" de la version Final Remix de Switch (la cual podeis ver en Youtube a malas).

Los saves de Switch y PS4 son iguales (aunque el de PS4 requeria desencriptarlo primero), hay un editor para el juego llamado Scramble por si alguien tiene curiosidad (tambien funciona con la version de moviles y de Switch del primero y hay un conversor entre moviles y switch), mas que nada lo comento porque es muy posible que se pueda migrar la partida tambien a pc, por si alguien quiere hacerse el 100% ahi, rejugarlo o lo que sea.

Y bueno, en la Tokyo Game Show hablaran de NEO, asi que ojala haya suerte y anuncien un dlc, que falta no creo que le haga, pero estoy seguro de que mucha gente lo apreciara si esta currado (encima segun vi en una pagina de trofeos de PS4, como un 10% de los jugadores se habian hecho el 100%, algo que pide muchisimas horas y dedicacion [boing] ).

Por lo demas, yo recomendaria que comprarais fisica la version de Switch o PS4, por lo que pudiera pasar, ya que tiene pinta de ser un juego de tirada corta y se acabara convirtiendo una "joya oculta", ya solo por el hecho de que salga traducido merece mucho respeto, que es una saga que vende lo justo o menos por desgracia y me parece que se merece mas reconocimiento, mas con la secuela tan buena que nos han dado. [beer]
Sigue sin salir una guia, no? Para evolucionar pines y sinergias
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo empezare de nuevo en pc, sale el 28.
Me gusto mucho pero la historia no me cautivo, igual lo voy a terminar.
xaos_ichigo escribió:Sigue sin salir una guia, no? Para evolucionar pines y sinergias

Puse una por ahi detras: [bye]
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... /htmlview#
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El juego se sale, me quedan solo 3 dias mas,estoy casi seguro y despues vere si hay mas sorpresas.
INCREIBLE

Nivel 21/62
Cadena 12 xD
Tasa de botin 1.500




IGUAL lo jugare en su version PC 😊👌🏻



Solo si estas en la semana 3 dia 5
spoilers
Cuando vi la animacion y aparecio...... JUEGAZO. Ya tengo a mis 6 personajes


por cierto, ahora si veo tanta animacion de efectos que si petardea un poco pero bueno son 6 pines!!!! jajajaja
Al final no he tenido que grindear nada para pasarlo todo, y menos mal porque me daba mucha pereza.
Decidí poner esa misión en la que me atasqué en fácil y seguí avanzando en normal, mejoré bastante porque en ese momento solo tenía 3 personajes y pines malos xD a partir de ahí fue todo más fácil y pude cambiar a difícil en ciertas ocasiones.
Cuando me ponga con el postgame ya me dedicaré a subir más stats y nivel, de momento lo dejaré descansar.

Cosas sobre el final que me han sorprendido o me han desconcertado:

Se consigue un final feliz para todos los personajes principales, y todos los secundarios menos algunos segadores, muertos. No me disgusta, pero esta vez lo dejan bastante cerrado, supongo que ni ellos parecen tener esperanzas de que esta saga tenga continuación. Lo único así más en el aire es qué harían Minamimoto y Coco en adelante, que traman algo.
Resulta que Joshua encierra a Neku 3 años en un plano abandonado porque... no se fiaba de él? pero 3 años después ya le parece bien que vuelva?
Después de eso lo vemos haciendo gala de una gran generosidad reviviendo a Shoka para que tengamos el final feliz con los tórtolos del pokemon Go?
Otra cosa que me deja desconcertada es que, siendo quienes son los compositores, podían haber arreglado todo desde el principio e incluso evitado catástrofes que son directamente responsabilidad de ellos, pero prefieren ver cómo se las apañan los humanos porque... es más interesante? en fin, el primer juego también tenía cosas así, parecen dioses caprichosos jugando con los mortales.
Lo del alma de Tsugumi, cómo acabó encerrada ahí no lo han explicado o yo no me he enterado [+risas] me pareció un poco random tanto lo que le pasó como la solución.
Me ha encantado ver a todos los personajes del primer juego 3 años después, al menos. El único que he echado en falta ha sido a Hanekoma.



Feroz El Mejor escribió:En todas las misiones secundarias a lo largo del juego te van sacando cada vez mas y mas niveles, muchas me las pude pasar "jugando sucio" contra la maquina, pero por lo general, con la historia no tuve problemas.

Tambien jugue en normal y no grindee hasta mediados de la semana final por una secundaria en concreto que no pude pasarme sin subir niveles. [+risas]

Eso si, lo recomendado para subir estadisticas es ir al cruce peatonal y en la cafeteria, usar los cafes que suben 1 de ataque, ya que llenan poco y puedes estar dandoles cafes un buen rato a buen precio y demas, lo mismo para la defensa y tal.

Lo que yo hasta el postgame no me puse a hacer eso y simplemente iba comprando donde me pillara cerca, aunque eso si, cada vez que tengan hambre, hay que subir estadisticas, ya que subir de nivel solo aumenta la vida del equipo.

Sobre la jugabilidad, a medida vayas avanzando y tengas mas personajes que controlar, ira mejorando la experiencia, eso y el tema de los pines que uses, he visto autenticas locuras en combinaciones, y yo mismo jugando, se la liaba a la maquina gracias a ciertos pines que iba obteniendo. [+risas]


Gracias por los consejos! seguí el del café cada vez que me pillaba cerca el cruce :)
Elyona escribió:Al final no he tenido que grindear nada para pasarlo todo, y menos mal porque me daba mucha pereza.
Decidí poner esa misión en la que me atasqué en fácil y seguí avanzando en normal, mejoré bastante porque en ese momento solo tenía 3 personajes y pines malos xD a partir de ahí fue todo más fácil y pude cambiar a difícil en ciertas ocasiones.
Cuando me ponga con el postgame ya me dedicaré a subir más stats y nivel, de momento lo dejaré descansar.

Cosas sobre el final que me han sorprendido o me han desconcertado:

Se consigue un final feliz para todos los personajes principales, y todos los secundarios menos algunos segadores, muertos. No me disgusta, pero esta vez lo dejan bastante cerrado, supongo que ni ellos parecen tener esperanzas de que esta saga tenga continuación. Lo único así más en el aire es qué harían Minamimoto y Coco en adelante, que traman algo.
Resulta que Joshua encierra a Neku 3 años en un plano abandonado porque... no se fiaba de él? pero 3 años después ya le parece bien que vuelva?
Después de eso lo vemos haciendo gala de una gran generosidad reviviendo a Shoka para que tengamos el final feliz con los tórtolos del pokemon Go?
Otra cosa que me deja desconcertada es que, siendo quienes son los compositores, podían haber arreglado todo desde el principio e incluso evitado catástrofes que son directamente responsabilidad de ellos, pero prefieren ver cómo se las apañan los humanos porque... es más interesante? en fin, el primer juego también tenía cosas así, parecen dioses caprichosos jugando con los mortales.
Lo del alma de Tsugumi, cómo acabó encerrada ahí no lo han explicado o yo no me he enterado [+risas] me pareció un poco random tanto lo que le pasó como la solución.
Me ha encantado ver a todos los personajes del primer juego 3 años después, al menos. El único que he echado en falta ha sido a Hanekoma.



Feroz El Mejor escribió:En todas las misiones secundarias a lo largo del juego te van sacando cada vez mas y mas niveles, muchas me las pude pasar "jugando sucio" contra la maquina, pero por lo general, con la historia no tuve problemas.

Tambien jugue en normal y no grindee hasta mediados de la semana final por una secundaria en concreto que no pude pasarme sin subir niveles. [+risas]

Eso si, lo recomendado para subir estadisticas es ir al cruce peatonal y en la cafeteria, usar los cafes que suben 1 de ataque, ya que llenan poco y puedes estar dandoles cafes un buen rato a buen precio y demas, lo mismo para la defensa y tal.

Lo que yo hasta el postgame no me puse a hacer eso y simplemente iba comprando donde me pillara cerca, aunque eso si, cada vez que tengan hambre, hay que subir estadisticas, ya que subir de nivel solo aumenta la vida del equipo.

Sobre la jugabilidad, a medida vayas avanzando y tengas mas personajes que controlar, ira mejorando la experiencia, eso y el tema de los pines que uses, he visto autenticas locuras en combinaciones, y yo mismo jugando, se la liaba a la maquina gracias a ciertos pines que iba obteniendo. [+risas]


Gracias por los consejos! seguí el del café cada vez que me pillaba cerca el cruce :)

Se pido mucho un dlc que explique mejor lo de Neku encerrado, que den mas trasfondo a Tsugumi y a Shinjuku.

Square Enix tiene el juego para la Tokyo Game Show listado, ojala que sea para un dlc, el juego sale el lunes en pc, asi que hay mas posibilidades tambien de que les de por sacar todo ese dia o un poco mas adelante.

En fin, que es una saga de nicho y vende poco por desgracia, aun con esas, agradezco mucho que hayan hecho este juego porque me parece de 10. [+risas]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Menudo subidon de dificultad en los ultimos dias, joder..... [enfado1] [discu] [bye]
bueno, juego terminado (nivel 98 en hard, me volvi loco durante el último día y me dediqué a maximizar los stats de todos los personajes al máximo. grindear en este juego es muyy divertido jajajaja). Es un juego muy disfrutable, aunque guardo más cariño al original en mi ds.

Ahora el postgame, he leido sobre cierto set de pines de gatos que rompen el juego todavía mas mwahahahahahaha.
Master_X escribió:bueno, juego terminado (nivel 98 en hard, me volvi loco durante el último día y me dediqué a maximizar los stats de todos los personajes al máximo. grindear en este juego es muyy divertido jajajaja). Es un juego muy disfrutable, aunque guardo más cariño al original en mi ds.

Ahora el postgame, he leido sobre cierto set de pines de gatos que rompen el juego todavía mas mwahahahahahaha.

Lo tuyo si que ha sido una viciada flipante. [qmparto]

Al menos te evitas problemas con la dificultad del postgame. [+risas]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo termine por mas de 85 horas, juego terminado pero ......... ahora el postgame.

Se me hizo muy pesado la parte final, mucho dialogo.

Ahora a jugarlo en pc , porque la verdad de 30 a fps a 60 fps hay un abismo.

[bye]
Lo he comentado en el hilo de pc, pero por si algun caso se diera a la inversa, y jugarais en pc y luego quisierais pasar la partida a Switch, tambien podeis:
si tienes homebrew en la Switch para extraer saves ya puedes convertir tu save en uno de pc:
https://github.com/supremetakoyaki/Scramble/releases

Yo lo acabo de usar y funciona perfectamente. [oki]

Es un editor de saves para NEO y Final Remix/Solo Remix, aparte de permitirte convertir NEO entre consolas y pc, tambien te permite pasar el save de la version de movil de TWEWY a Switch y viceversa.

Tambien tiene para editar muchas otras cosas (hasta un randomizador por lo que he visto), asi que si alguien quiere trastear ahi lo tiene. [+risas]


De PS4 no tengo ni idea, se que los saves se pueden extraer pero que habia que desencriptarlos con un programa de PS4 o algo asi, en Switch tal cual salen, estan limpios (en pc encriptados, pero se convierte todo bien con ese programa).
Hola chicos.
Estoy bastante atacado con el boss final.
Oculto por si los spoilers:
Phoenix Cantus
En la segunda fase, cuando lanza los rayos hacia arriba y caen sobre ti poniendo circulos enormes en el suelo, no se porque no logro huir a tiempo y me matan.
La ultima vez me ocurrio quedandole a penas dos toques para morir. Por poco estampo la switch en la pared.


Consejos? Estrategias? Gracias!
@Knos deberias tener tiempo de sobra si pulsas la B todo el rato para esquivar y rodeas bien las zonas donde ataca.

Intenta hacerte mas que nada al espacio en el que estas, que es amplio y aunque haya muros invisibles, hay bastante espacio.
La versión japonesa tiene español?, es por aprovechar la semana de prueba.
TheLittleMelo escribió:La versión japonesa tiene español?, es por aprovechar la semana de prueba.


Si. https://store-jp.nintendo.com/list/soft ... 36877.html
TheLittleMelo escribió:La versión japonesa tiene español?, es por aprovechar la semana de prueba.

Ojo que tambien ponen neo al 30% de descuento y el que ponen de prueba es Final Remix, que lo ponen un 50% de descuento.

Eso si, creo que era hasta el 1 de noviembre el descuento de Final Remix y a partir del 2, el de NEO.
Feroz El Mejor escribió:@Knos deberias tener tiempo de sobra si pulsas la B todo el rato para esquivar y rodeas bien las zonas donde ataca.

Intenta hacerte mas que nada al espacio en el que estas, que es amplio y aunque haya muros invisibles, hay bastante espacio.


Si que habia espacio si, no se porque me estaba quedando arrimado al muro mas cercano al fénix y al final me rodeaban los lasers. Al final me fui para atras y lo terminé sin mucho problema.
Editado por bieffe. Razón: spoiler
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Yo ya lo termine pero ya dos veces, nombras quien es y que es el jefe final. ratataaaa
729 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15