[Hilo oficial] Neo: The World Ends With You | ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 515
Imagen


El juego empieza de nuevo con el anuncio por parte de SQUARE ENIX® de NEO: The World Ends with You®, la continuación del título de rol y acción de gran éxito The World Ends with You, que se lanzará para PlayStation®4 y Nintendo Switch™ el 27 de julio de 2021.

NEO: The World Ends with You traslada a los jugadores a las calles de Shibuya, donde participarán en el Juego de los Segadores, una contienda a vida o muerte por la supervivencia. En el papel de Rindo, los jugadores explorarán el corazón de Tokio para desentrañar los secretos del siniestro Juego en el que se han visto obligados a participar.

NEO: The World Ends with You nos brinda una recreación del barrio de Shibuya moderno con un estilo único inspirado en cómics. Los jugadores podrán explorar y disfrutar con todos los sentidos la cultura de esta frenética ciudad, derrotar a monstruos con ayuda de sus aliados en combates trepidantes y completar misiones con el objetivo de cambiar el destino que les han impuesto.


Imagen


"Solo tu existencia puede cambiar nuestro destino" ¡Ya está aquí la esperada secuela de The World Ends with You!


Al verse obligado a participar en el conocido como "Juego de los Segadores", Rindo se da cuenta de que su vida está en juego.


No se sabe qué ocurrirá, ¡pero te toca a ti descubrirlo! Pon a prueba tus poderes psíquicos en las calles de Shibuya y disfruta de su moderna animación.


<Trama> Era un día cualquiera en Shibuya, o eso creía Rindo hasta que llega a sus manos un pin misterioso y se ve envuelto en el conocido como "Juego de los Segadores"...

    Adéntrate en una Shibuya muy vistosa y plagada de estilo, música y monstruos.
    Colecciona y utiliza cientos de psicopoderes en combates contra amenazas surrealistas.
    Investiga el mundo que te rodea y álzate con la victoria en el Juego de los
    Segadores para sobrevivir.


Trailer de la fecha de lanzamiento (subtitulos oficiales en castellano):


Trailer del anuncio (en inglés):


Pequeño video introduccion de la cuenta atras:


https://square-enix-games.com/neotwewy/es/
Ernestotaku escribió:Khé?

Es una secuela del "The World Ends With You".

Ahora mismo no puedo editar mensajes porque he estado editando muchos recientemente, en cuando pueda intentare añadir mas informacion al post.

A ver si nos dan trailers traducidos y demas para especificar mas.

El caso es que en el trailer se ve a hype-chan (la chica de la falda roja que salia tanto en iOS como en Final Remix) asi que es una secuela directa, al fin.
Grandísima noticia esta, la cantidad de JRPG para 2021 en Switch comienza a ser bastante importante.
Este hilo se lo dedico a @Danked que fue quien me insistio en que comprara TWEWY en su dia para Switch y acerto de lleno conmigo [beer]

Que ganitas de estar todos dandole caña a este, que ademas podremos jugarlo bien con mando al salir tambien en PS4 imagino que no haran nada raro con los controles tampoco en Switch.
Genial, la verdad es que pinta muy guay :) Habrá que esperar a ver más gameplay, pero de momento se ve genial.
Estoy destrísimo en esta mierda!
Se ve muy bien, me gusta cuando juegan con cosas como las perspectivas.
El diseño artístico sublime. A ver en que queda jugablemente, porque sinceramente estaba taaaaan guay el juego asimétrico en la DS.
Lo comprare fijo ya que el primero me gusto, salvo por los controles que en switch era muy cansado jugar. Espero que mejoren eso, si puede no ser tactil mejor xd
Feroz El Mejor escribió:Este hilo se lo dedico a @Danked que fue quien me insistio en que comprara TWEWY en su dia para Switch y acerto de lleno conmigo [beer]

Que ganitas de estar todos dandole caña a este, que ademas podremos jugarlo bien con mando al salir tambien en PS4 imagino que no haran nada raro con los controles tampoco en Switch.


llevo 1h con el trailer en bucle... con eso lo digo todo [beer]
Sorpresa con mayúsculas. 2021 pinta espectacular!
Feroz El Mejor escribió:
Ernestotaku escribió:Khé?

Es una secuela del "The World Ends With You".

Ahora mismo no puedo editar mensajes porque he estado editando muchos recientemente, en cuando pueda intentare añadir mas informacion al post.

A ver si nos dan trailers traducidos y demas para especificar mas.

El caso es que en el trailer se ve a hype-chan (la chica de la falda roja que salia tanto en iOS como en Final Remix) asi que es una secuela directa, al fin.

Sí, sí. Si estoy emocionadísimo.

Pero es que estaba hasta arriba de curro y acabo de flipar, sabía que algo iban a anunciar, pero me ha pilllado despistado.

Ilustracion oficial de Neku y Rindo.
¿Cuántos Roxas ha diseñado este hombre ya? [+risas]
Se oye un respiro de tranquilidad al ver que no es un juego de móviles como muchos temían XD.

Dridrini escribió:¿Cuántos Roxas ha diseñado este hombre ya? [+risas]


Es que el artista no da para más, mira sino a Fret, directamente pensó, pues cojo el cuerpo de Riku y le diseño una cabeza nueva XD.
Ojalá un remake del primero.
Estos juegos suelen ser JRPGS o ARPGS? Siempre me ha intrigado el estilo artístico y puede que esta vez le dé una oportunidad.
KEWS escribió:Ojalá un remake del primero.

Ya tenemos un port en Switch, un remake con esta jugabilidad pues... No se yo si conviene de nuevo [tomaaa]

Yo mas que nada ando preocupado sobre si traduciran o no este juego, esperemos que si.
Feroz El Mejor escribió:
KEWS escribió:Ojalá un remake del primero.

Ya tenemos un port en Switch, un remake con esta jugabilidad pues... No se yo si conviene de nuevo [tomaaa]

Yo mas que nada ando preocupado sobre si traduciran o no este juego, esperemos que si.


Si, ya lo sé XD
Tenía una copia de este juego, pero lo vendí.

Me cansaba el tener que tocar la consola con una mano y sujetarla con la otra.
Ni con el stand para posar la consola me convencía. Es un caso que me recuerda al
Kid Icarus de 3DS, pero es que esta consola era más manejable que la switch.

Para mi lo ideal de este juego es jugar a la versión de DS aunque no esté traducida.
Por eso, quería decir, si este secuela tiene éxito (en ventas y crítica) hacer un remake
pero con la jugabilidad de la secuela.
KEWS escribió:
Feroz El Mejor escribió:
KEWS escribió:Ojalá un remake del primero.

Ya tenemos un port en Switch, un remake con esta jugabilidad pues... No se yo si conviene de nuevo [tomaaa]

Yo mas que nada ando preocupado sobre si traduciran o no este juego, esperemos que si.


Si, ya lo sé XD
Tenía una copia de este juego, pero lo vendí.

Me cansaba el tener que tocar la consola con una mano y sujetarla con la otra.
Ni con el stand para posar la consola me convencía. Es un caso que me recuerda al
Kid Icarus de 3DS, pero es que esta consola era más manejable que la switch.

Para mi lo ideal de este juego es jugar a la versión de DS aunque no esté traducida.
Por eso, quería decir, si este secuela tiene éxito (en ventas y crítica) hacer un remake
pero con la jugabilidad de la secuela.

El caso es que he leido que este juego seria una secuela del anime y no del primer juego asi que a saber que quieren hacer, pero lo que hay en el comunicado de prensa no dice nada de eso, que es lo que he puesto en el primer post.

Veremos que pasa.
DokkanVGC escribió:Estos juegos suelen ser JRPGS o ARPGS? Siempre me ha intrigado el estilo artístico y puede que esta vez le dé una oportunidad.

Más bien ARPG, aunque la jugabilidad del primero es bastante única, usando exclusivamente la pantalla táctil o también apuntando a la televisión en la versión de Switch. Esta nueva entrega parece acercarse más al estilo de Kingdom Hearts.
@Feroz El Mejor
De acuerdo. :)
La verdad, lo del anime no tenía ni idea.
Bravely Default 2, Shin Megami Tensei V y ahora Neo TWEWY, 2021 pinta brutal para nosotros los poseedores de Switch y amantes de los JRPG.

Yo aún tengo la versión de DS con su caja y manuales, esta secuela va a caer sí o sí.
Otro que cae del tiron para el 2021 junto al Ys IX, Persona 5 Scramble, FF 16 y esperemos que el Tales of Arise XD
Me pone algo triste ver a la peña en redes sociales comparando este juego con Persona 5.
Persona 5 no fue el primer JRPG con un estilo de arte molón, música pop y niños bonitos haciendo de las suyas en el Tokio moderno.
De hecho, mi primera impresión al jugar y ver todo el festival de colorines "cool" de P5 fue "coño, esto tiene aires a TWEWY, me encanta".

https://scontent.fmtt1-1.fna.fbcdn.net/ ... e=5FE31A23
http://scontent.fmtt1-1.fna.fbcdn.net/v ... e=5FDFFBB1
https://scontent.fmtt1-1.fna.fbcdn.net/ ... e=5FE14C1B
https://scontent.fmtt1-1.fna.fbcdn.net/ ... e=5FE299D9
RumbelBoss escribió:Me pone algo triste ver a la peña en redes sociales tan comparando este juego con Persona 5.
Persona 5 no fue el primer JRPG con un estilo de arte molón, música pop ni niños bonitos haciendo de las suyas en el Tokio moderno.

https://scontent.fmtt1-1.fna.fbcdn.net/ ... e=5FE31A23
http://scontent.fmtt1-1.fna.fbcdn.net/v ... e=5FDFFBB1
https://scontent.fmtt1-1.fna.fbcdn.net/ ... e=5FE14C1B
https://scontent.fmtt1-1.fna.fbcdn.net/ ... e=5FE299D9

A mi Persona 5 me recuerda al Tokyo Mirage Sessions [+risas]

La verdad es que si, un juego tan unico como es TWEWY que sea comparado por Persona 5 es un poco triste, pero realmente no tendriamos que darle mucha importancia a twitter, se llena cosa mala de casuales, y mira que yo me he tirado la tira de tiempo leyendo sobre TWEWY y no lo jugue hasta Switch porque en DS estaba en inglés y en su dia no lo conoci, pero ver que este juego es la primera cosa que ven de la ahora saga, se me hace extraño la verdad.
Feroz El Mejor escribió:
RumbelBoss escribió:Me pone algo triste ver a la peña en redes sociales tan comparando este juego con Persona 5.
Persona 5 no fue el primer JRPG con un estilo de arte molón, música pop ni niños bonitos haciendo de las suyas en el Tokio moderno.

https://scontent.fmtt1-1.fna.fbcdn.net/ ... e=5FE31A23
http://scontent.fmtt1-1.fna.fbcdn.net/v ... e=5FDFFBB1
https://scontent.fmtt1-1.fna.fbcdn.net/ ... e=5FE14C1B
https://scontent.fmtt1-1.fna.fbcdn.net/ ... e=5FE299D9

A mi Persona 5 me recuerda al Tokyo Mirage Sessions [+risas]

La verdad es que si, un juego tan unico como es TWEWY que sea comparado por Persona 5 es un poco triste, pero realmente no tendriamos que darle mucha importancia a twitter, se llena cosa mala de casuales, y mira que yo me he tirado la tira de tiempo leyendo sobre TWEWY y no lo jugue hasta Switch porque en DS estaba en inglés y en su dia no lo conoci, pero ver que este juego es la primera cosa que ven de la ahora saga, se me hace extraño la verdad.

Es el poder de la publicidad, Persona 5 ha tenido una de las campañas más fuertes de publicidad que yo recuerde para un JRPG de nicho. Anuncios televisivos, en el metro, en edificios, obras de teatro, anime, conciertos en vivo.
En cambio, TWEWY lo conocieron 4 gatos en su día en DS y tampoco es que hayan invertido mucho más en publicidad para la versión de Switch.


Y sostengo que es triste porque, para mí, TWEWY no le envidia nada a P5 más allá de los gráficos.
RumbelBoss escribió:
Feroz El Mejor escribió:
RumbelBoss escribió:Me pone algo triste ver a la peña en redes sociales tan comparando este juego con Persona 5.
Persona 5 no fue el primer JRPG con un estilo de arte molón, música pop ni niños bonitos haciendo de las suyas en el Tokio moderno.

https://scontent.fmtt1-1.fna.fbcdn.net/ ... e=5FE31A23
http://scontent.fmtt1-1.fna.fbcdn.net/v ... e=5FDFFBB1
https://scontent.fmtt1-1.fna.fbcdn.net/ ... e=5FE14C1B
https://scontent.fmtt1-1.fna.fbcdn.net/ ... e=5FE299D9

A mi Persona 5 me recuerda al Tokyo Mirage Sessions [+risas]

La verdad es que si, un juego tan unico como es TWEWY que sea comparado por Persona 5 es un poco triste, pero realmente no tendriamos que darle mucha importancia a twitter, se llena cosa mala de casuales, y mira que yo me he tirado la tira de tiempo leyendo sobre TWEWY y no lo jugue hasta Switch porque en DS estaba en inglés y en su dia no lo conoci, pero ver que este juego es la primera cosa que ven de la ahora saga, se me hace extraño la verdad.

Es el poder de la publicidad, Persona 5 ha tenido una de las campañas más fuertes de publicidad que yo recuerde para un JRPG de nicho. Anuncios televisivos, en el metro, en edificios, obras de teatro, anime, conciertos en vivo.
En cambio, TWEWY lo conocieron 4 gatos en su día en DS y tampoco es que hayan invertido mucho más en publicidad para la versión de Switch.


Y sostengo que es triste, porque, para mí, TWEWY no le envidia nada a P5 más allá de los gráficos.

Venga, que como he comentado en la noticia de EOL, yo pienso que con este pasara lo contrario, le estan dando una buena publicidad con la cuenta atras, el anime y seguramente al ser 3D y salir en dos consolas de sobremesa muy vendidas y con sus años y publico establecido, le daran bastante mas bombo que al primero en DS que salio sin multilenguaje ni un gran marketing detras.

Ademas de que a dia de hoy las redes sociales tambien hacen un gran boca a boca y el simple hecho de que mucha gente lo relacione con Persona 5 tampoco le hara daño, porque fijo que a muchos les pica la curiosidad y acaban comprandolo tambien.

Tan solo espero que sea lanzamiento mundial, quiero disfrutar de la musica y de la historia sin destriparme ninguna de las dos [+risas]
Es flipante cómo han clavado el estilo visual del juego original, yo pensaba que era prácticamente imposible adaptar el rollo psicodélico que tenía al 3D, pero dios mío. Al ver esos edificios inclinados que van cambiando de perspectiva y el diseño de escenarios he flipado muchísimo.

Me ha impactado mucho más ver esto que cualquier cosa que hayan enseñado de la next gen. Lo que hace una buena dirección artística.

Tiene muy buena pinta, estoy encantado con la noticia.
Después de tantos años, por fin una secuela. Aunque he de reconocer que el trailer me ha dejado un poco a la expectativa. No sé, me da la sensación de que puede salir tanto bien como mal el juego. (Se nota que es de bajo presupuesto, pero eso no lo hace malo, habrá que ver). [angelito]

Como alguien más ha mencionado, yo tengo el miedo del idioma. Por desgracia, es perfectamente posible que nos llegue en inglés. La primera parte está en español solo en la versión de switch y porque Nintendo lo hizo. Pero en este caso, al salir también en la consola de Sony, dudo mucho que Nintendo lo haga para que Playstation usé su traducción XD. Por tanto, dependerá de Square-Enix, y me temo que no pinta bien la cosa al ser un juego poco vendido. [agggtt]
@Wersturn si mis apuestas con respecto a integrar el mundo de TWEWY en el lore de KH está en lo cierto, yo contaría con el español [rtfm] .
Malfuin escribió:Es flipante cómo han clavado el estilo visual del juego original, yo pensaba que era prácticamente imposible adaptar el rollo psicodélico que tenía al 3D, pero dios mío. Al ver esos edificios inclinados que van cambiando de perspectiva y el diseño de escenarios he flipado muchísimo.

Me ha impactado mucho más ver esto que cualquier cosa que hayan enseñado de la next gen. Lo que hace una buena dirección artística.

Tiene muy buena pinta, estoy encantado con la noticia.

Yo me he parado a verlo ahora bien pausando y demas, y es una pasada, ver Shibuya de TWEWY en 3D mucho mas detallada (y afortunadamente menos confusa de desplazarse) es una delicia.

No os voy a mentir, con este juego siento que de verdad ha merecido la pena comprar una Switch, porque al no tener PS4 y siendo el anterior juego un port de moviles que a su vez era de una consola anterior de Nintendo que si que tenia, me dejaba una sensacion agridulce (juegazo, pero con pocas novedades), sin embargo aqui todo esta ideado y pensado para consolas HD, con sus entornos en 3D y su estilazo, y si en su dia ya se curraron la banda sonora pese a ir a una DS, esta vez que ira a consolas sin limites de audio, imagino que le daran aun mas enfasis.

La unica pega que le puedo poner es que se ve un poco pixelado, pero quiero pensar que es porque aun falta bastante para que salga y trataran de pulir bien el apartado grafico de aqui a que salga, no conozco a Square mas alla de TWEWY, asi que no se hasta que punto mejoraran los graficos hasta que salga, pero segun he leido la gente quedo impresionada con los Kingdom Hearts y los Final Fantasy en como mejoraban graficamente a medida salian trailers nuevos y se aproximaba el lanzamiento, ojala que este sea uno de esos casos.

De todas formas, voy a jugarlo en modo portatil por el tema de la camara libre (me marea en televisor), por lo que espero que no la lien en el modo portatil vaya.

Wersturn escribió:Después de tantos años, por fin una secuela. Aunque he de reconocer que el trailer me ha dejado un poco a la expectativa. No sé, me da la sensación de que puede salir tanto bien como mal el juego. (Se nota que es de bajo presupuesto, pero eso no lo hace malo, habrá que ver). [angelito]

Como alguien más ha mencionado, yo tengo el miedo del idioma. Por desgracia, es perfectamente posible que nos llegue en inglés. La primera parte está en español solo en la versión de switch y porque Nintendo lo hizo. Pero en este caso, al salir también en la consola de Sony, dudo mucho que Nintendo lo haga para que Playstation usé su traducción XD. Por tanto, dependerá de Square-Enix, y me temo que no pinta bien la cosa al ser un juego poco vendido. [agggtt]

He sido yo quien ha comentado lo del texto, y quiero pensar que dado que saldra tanto para PS4 y Switch y siendo un titulo nuevo trabajado y con marketing detras, trataran de ponerle castellano. La pagina web tiene los tipicos idiomas a los que se traducen los videojuegos y en el comunicado de prensa mencionan "segadores" y no "reapers", quiero pensar que trataran de traducirlo al tipico multi5.

No se, Square es famosa y estos ultimos años tanto Kingdom Hearts 3 como Final Fantasy VII Remake han tenido mucho bombo, quizas solo con eso daran por sentado que este titulo vendera bien, ademas de que tiene mucho culto detras, tan solo hay que ver la de gente que se ha sorprendido en internet cuando al fin han sacado la secuela que llevan desde iOS dejando caer.

Imagino que ahora la version de Switch del primer juego vendera mas copias, esperemos que la gente comprenda que la jugabilidad de ambos juegos es distinta y el porque se debe que el port de Switch sea tan raro.

Nintendo of Europe ha retwitteado el trailer, asi que algo de importancia le estaran dando desde aqui, a ver si pronto nos dan un trailer español, o una pagina en Nintendo of Europe, que con que nos pongan el tipico "*Version en desarrollo, la version final tendra textos en castellano" nos dejan tranquilos a todos.

danked escribió:@Wersturn si mis apuestas con respecto a integrar el mundo de TWEWY en el lore de KH está en lo cierto, yo contaría con el español [rtfm] .

Pues ahora que dices eso, yo no he jugado a la saga KH porque no puedo jugarla completa en consolas de Nintendo, pero sabiendo lo que se, me parece un punto muy fuerte a tener en cuenta. [oki]
@danked Esperemos que ese sea un motivo, aunque he de reconocer que preferiría que que ambas sagas se juntaran lo menos posible. No me acaba de convencer lo de ponerlo en el mismo universo. Nomura está muy loco y tengo miedo en que puede acabar la historia. Tampoco hay que olvidar que nos llegó un KH en inglés, algo que parecía imposible. Nunca se sabe.

@Feroz El Mejor Sí, yo también estoy esperando que en las cuentas Nintendo España y Playstation España digan algo, pero seguramente lo harán más a futuro. También tengo curiosidad en como será la jugabilidad, imagino que se jugará simplemente con los botones del mando, por lo que tanta variedad de pins perderá un poco el sentido, pero bueno, es inevitable. Espero que den más información pronto, también quiero que este juego sea uno de mis favoritos de la consola (Espero que no haya mucha diferencia gráfica entre PS4/Switch, que los de SquareEnix son capaces de hacer una versión cutre en switch y la buena en PS4/PS5)
El hecho de tener página dedicada en español me da muy buenas vibras, confío en que venga traducido. https://square-enix-games.com/neotwewy/es/

Por otra parte, una duda: ¿Veis en algún momento que la cámara sea libre fuera de combate? Porque me da que no, que será fija y se moverá según la parte a la que vayamos (al estilo Pokémon Espada y Escudo, vamos [tomaaa] )
El hype es real, tras 13 años por fin una secuela y por suerte no continúa con los personajes de la anterior, menos mal.
@Feroz El Mejor bueno pues alfinal me he comprado la base para apollar la consola. Asique despues de el hyrule, seguramente caiga el twewy. En diciembre me compro 3 juegos adique tendre que hacer malabares para poder jugar a todo xDD
ElleryPouso escribió:@Feroz El Mejor bueno pues alfinal me he comprado la base para apollar la consola. Asique despues de el hyrule, seguramente caiga el twewy. En diciembre me compro 3 juegos adique tendre que hacer malabares para poder jugar a todo xDD

Ya veras, si para mi el mayor problema no era sujetar la consola, de hecho eso no me molestaba, el problema era tener que jugar con el dedo y al jugar tantas horas seguidas pensar que me iba a quedar sin el [qmparto]

Ahora ya tengo un lapiz tactil de estos para pantallas capacitivas como la de la Switch asi que hace bien el apaño, pero vamos, la secuela la podremos jugar con mando "de traquis" [+risas]
Tiene una pinta tremenda joder, qué pasada. El primero me gustó mucho.

Yo también quiero agradecer a @danked que me avisó de que el primero tuvo un stock furtivo un par de días antes de su salida, si no probablemente no lo hubiera pillado aún teniendo otros pendientes xD
Feroz El Mejor escribió:
ElleryPouso escribió:@Feroz El Mejor bueno pues alfinal me he comprado la base para apollar la consola. Asique despues de el hyrule, seguramente caiga el twewy. En diciembre me compro 3 juegos adique tendre que hacer malabares para poder jugar a todo xDD

Ya veras, si para mi el mayor problema no era sujetar la consola, de hecho eso no me molestaba, el problema era tener que jugar con el dedo y al jugar tantas horas seguidas pensar que me iba a quedar sin el [qmparto]

Ahora ya tengo un lapiz tactil de estos para pantallas capacitivas como la de la Switch asi que hace bien el apaño, pero vamos, la secuela la podremos jugar con mando "de traquis" [+risas]


Vale el de la 3ds?
Primero de todo, grandisima noticia.

Por lo que veo parece que esta vez participaran varios personajes en los combates y que el equipo sera constante, lo prefiero al rollo del primero de ir cambiando constantemente de equipo. El apartado artistico parece alucinante, al final es lo que vimos en el primero pero adaptado. Veremos que nos depara, pero despues de KH3 me fio poco de nomura.

Segundo, quien dice que se parece a Persona 5 no tiene NI PUTA IDEA. No podrian ser juegos mas distintos (me hace gracia como la gente los compara, sera porque los dos juegos son de la misma ciudad?, a algunos les deberian cobrar por hablar asi todos seriamos mas felices).

La verdad que el primero me gusto, aunque el control era muy abstracto (lo jugue en 3DS). Lo poco que he jugado al port de switch el control del primero sigue siendo raro, asi que me gustaria que para este hicieran un gameplay algo mas amable con las manos y la pantalla (el plastico que tenia en la 3DS acabo lleno de rallajos, imaginate sin protector).

Para mi, uno mas a la lista.

PD: El protagonista lleva mascarilla? Eso negro de la barbilla....
Maclo14 escribió:Primero de todo, grandisima noticia.

Por lo que veo parece que esta vez participaran varios personajes en los combates y que el equipo sera constante, lo prefiero al rollo del primero de ir cambiando constantemente de equipo. El apartado artistico parece alucinante, al final es lo que vimos en el primero pero adaptado. Veremos que nos depara, pero despues de KH3 me fio poco de nomura.

Segundo, quien dice que se parece a Persona 5 no tiene NI PUTA IDEA. No podrian ser juegos mas distintos (me hace gracia como la gente los compara, sera porque los dos juegos son de la misma ciudad?, a algunos les deberian cobrar por hablar asi todos seriamos mas felices).

La verdad que el primero me gusto, aunque el control era muy abstracto (lo jugue en 3DS). Lo poco que he jugado al port de switch el control del primero sigue siendo raro, asi que me gustaria que para este hicieran un gameplay algo mas amable con las manos y la pantalla (el plastico que tenia en la 3DS acabo lleno de rallajos, imaginate sin protector).

Para mi, uno mas a la lista.


Aquí hay que tener fé. Nomura no es director, no guionista ni nada. Solo produce; ergo poca mierda y gilipolleces vamos a ver en principio
Klarth Ontarian escribió:
Maclo14 escribió:Primero de todo, grandisima noticia.

Por lo que veo parece que esta vez participaran varios personajes en los combates y que el equipo sera constante, lo prefiero al rollo del primero de ir cambiando constantemente de equipo. El apartado artistico parece alucinante, al final es lo que vimos en el primero pero adaptado. Veremos que nos depara, pero despues de KH3 me fio poco de nomura.

Segundo, quien dice que se parece a Persona 5 no tiene NI PUTA IDEA. No podrian ser juegos mas distintos (me hace gracia como la gente los compara, sera porque los dos juegos son de la misma ciudad?, a algunos les deberian cobrar por hablar asi todos seriamos mas felices).

La verdad que el primero me gusto, aunque el control era muy abstracto (lo jugue en 3DS). Lo poco que he jugado al port de switch el control del primero sigue siendo raro, asi que me gustaria que para este hicieran un gameplay algo mas amable con las manos y la pantalla (el plastico que tenia en la 3DS acabo lleno de rallajos, imaginate sin protector).

Para mi, uno mas a la lista.


Aquí hay que tener fé. Nomura no es director, no guionista ni nada. Solo produce; ergo poca mierda y gilipolleces vamos a ver en principio


Gracias al cielo. Se que es muy objetivo lo que dire pero despues de la basura de tramo final que hizo con KH3, no lo aguanto. Se que esta Re:Mind pero se me quitaron las ganas hasta de jugarlo...
ElleryPouso escribió:
Feroz El Mejor escribió:
ElleryPouso escribió:@Feroz El Mejor bueno pues alfinal me he comprado la base para apollar la consola. Asique despues de el hyrule, seguramente caiga el twewy. En diciembre me compro 3 juegos adique tendre que hacer malabares para poder jugar a todo xDD

Ya veras, si para mi el mayor problema no era sujetar la consola, de hecho eso no me molestaba, el problema era tener que jugar con el dedo y al jugar tantas horas seguidas pensar que me iba a quedar sin el [qmparto]

Ahora ya tengo un lapiz tactil de estos para pantallas capacitivas como la de la Switch asi que hace bien el apaño, pero vamos, la secuela la podremos jugar con mando "de traquis" [+risas]


Vale el de la 3ds?

Por desgracia no, DS, 3DS y Wii U usan pantallas resistivas que son muchisimo mejores que las capacitivas por el mero hecho de que son muy, pero que muy precisas al tacto y con cualquier cosa sirve, Switch usa por desgracia una capacitiva como la de los moviles, la unica ventaja es que es multitactil, quitando eso para videojuegos es un completo desastre por toda la precision que pierde.

En el Alcampo pude pillar yo un lapiz tactil a 1,38€ o asi hara un año o dos, asi que si buscas ahi o seguramente en cualquier chino encuentres alguno por ese precio facil [+risas]

Klarth Ontarian escribió:
Maclo14 escribió:Primero de todo, grandisima noticia.

Por lo que veo parece que esta vez participaran varios personajes en los combates y que el equipo sera constante, lo prefiero al rollo del primero de ir cambiando constantemente de equipo. El apartado artistico parece alucinante, al final es lo que vimos en el primero pero adaptado. Veremos que nos depara, pero despues de KH3 me fio poco de nomura.

Segundo, quien dice que se parece a Persona 5 no tiene NI PUTA IDEA. No podrian ser juegos mas distintos (me hace gracia como la gente los compara, sera porque los dos juegos son de la misma ciudad?, a algunos les deberian cobrar por hablar asi todos seriamos mas felices).

La verdad que el primero me gusto, aunque el control era muy abstracto (lo jugue en 3DS). Lo poco que he jugado al port de switch el control del primero sigue siendo raro, asi que me gustaria que para este hicieran un gameplay algo mas amable con las manos y la pantalla (el plastico que tenia en la 3DS acabo lleno de rallajos, imaginate sin protector).

Para mi, uno mas a la lista.


Aquí hay que tener fé. Nomura no es director, no guionista ni nada. Solo produce; ergo poca mierda y gilipolleces vamos a ver en principio


¿Quien es el guionista? Porque ojala sea el mismo del primer juego y a todo esto, ¿quien ha escrito el epilogo nuevo de Final Remix? Ahora no recuerdo hasta que punto me gusto ese capitulo, pero si que recuerdo muy bien que los dialogos del juego principal fueron una de las cosas que mas me gustaron del juego, que solo por la trama ya merecia la pena jugarlo.
Maclo14 escribió:
Klarth Ontarian escribió:
Maclo14 escribió:Primero de todo, grandisima noticia.

Por lo que veo parece que esta vez participaran varios personajes en los combates y que el equipo sera constante, lo prefiero al rollo del primero de ir cambiando constantemente de equipo. El apartado artistico parece alucinante, al final es lo que vimos en el primero pero adaptado. Veremos que nos depara, pero despues de KH3 me fio poco de nomura.

Segundo, quien dice que se parece a Persona 5 no tiene NI PUTA IDEA. No podrian ser juegos mas distintos (me hace gracia como la gente los compara, sera porque los dos juegos son de la misma ciudad?, a algunos les deberian cobrar por hablar asi todos seriamos mas felices).

La verdad que el primero me gusto, aunque el control era muy abstracto (lo jugue en 3DS). Lo poco que he jugado al port de switch el control del primero sigue siendo raro, asi que me gustaria que para este hicieran un gameplay algo mas amable con las manos y la pantalla (el plastico que tenia en la 3DS acabo lleno de rallajos, imaginate sin protector).

Para mi, uno mas a la lista.


Aquí hay que tener fé. Nomura no es director, no guionista ni nada. Solo produce; ergo poca mierda y gilipolleces vamos a ver en principio


Gracias al cielo. Se que es muy objetivo lo que dire pero despues de la basura de tramo final que hizo con KH3, no lo aguanto. Se que esta Re:Mind pero se me quitaron las ganas hasta de jugarlo...


Se lo que quieres decir compañero y estoy totalmente de acuerdo. de hecho su último y gran ataque a la infancia se llama Final Fantasy VII Remake, donde se junta con Nojima y Kitase -los nombro Team Porros- y defecan en el tramo final a todos los fans. Es una pena porque el juego es ultra redondo y un ataque a la nostalgia; el problema es que uno de esos ataques es un navajazo en el tramo final.

Por otro lado, yo voy muy a tope con esta ¿secuela? si supongo xD, aunque después jugar al nuevo Hyrule Warriors y varios ports de este año, temo que la consola no de ya más de sí. Ojalá no de problemas de rendimiento.

@Feroz El Mejor de esta secuela no lo se, pero de la anterior ya os digo que Nojima no es -gracias a dios- porque se nota bastante
A mi lo unico que no me ha gustado del juego ha sido el apartado técnico. El apartado artístico me parece genial, muy bonito y original como el primero. Pero ante un estilo artístico tan arriesgado, como el apartado técnico no esté a la altura...

Hay zonas en las que se han visto bajadas de frames, no tiene anti-aliasing y muchas texturas, como la de alsfalto, cantan mucho para mal (similar al arbol de Pokemon espada).

Espero por dios que sea una versión temprana y mejore esto en la release final del juego.

Dejo video que por lo visto en el trailer no se llego a ver, pero si en la cuenta atras (ya decia yo que faltaba algo).
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Klarth Ontarian escribió:
Maclo14 escribió:
Klarth Ontarian escribió:
Aquí hay que tener fé. Nomura no es director, no guionista ni nada. Solo produce; ergo poca mierda y gilipolleces vamos a ver en principio


Gracias al cielo. Se que es muy objetivo lo que dire pero despues de la basura de tramo final que hizo con KH3, no lo aguanto. Se que esta Re:Mind pero se me quitaron las ganas hasta de jugarlo...


Se lo que quieres decir compañero y estoy totalmente de acuerdo. de hecho su último y gran ataque a la infancia se llama Final Fantasy VII Remake, donde se junta con Nojima y Kitase -los nombro Team Porros- y defecan en el tramo final a todos los fans. Es una pena porque el juego es ultra redondo y un ataque a la nostalgia; el problema es que uno de esos ataques es un navajazo en el tramo final.

Por otro lado, yo voy muy a tope con esta ¿secuela? si supongo xD, aunque después jugar al nuevo Hyrule Warriors y varios ports de este año, temo que la consola no de ya más de sí. Ojalá no de problemas de rendimiento.

@Feroz El Mejor de esta secuela no lo se, pero de la anterior ya os digo que Nojima no es -gracias a dios- porque se nota bastante


Para mí siendo una consola portátil me parece que técnicamente va bien. El que espere una PS4 portátil que tenga paciencia...
No me gusta que solo Nintendo UK y Nintendo of Europe hayan hablado del juego.

Esperemos que sea cosa de que Square no tenia nada preparado para el resto de idiomas aun, pero ojala que digan algo pronto, que algo asi a estas alturas imagino que ya sabran si van a traducirlo o no.
Feroz El Mejor escribió:¿Quien es el guionista? Porque ojala sea el mismo del primer juego y a todo esto, ¿quien ha escrito el epilogo nuevo de Final Remix? Ahora no recuerdo hasta que punto me gusto ese capitulo, pero si que recuerdo muy bien que los dialogos del juego principal fueron una de las cosas que mas me gustaron del juego, que solo por la trama ya merecia la pena jugarlo.


El guionista del primero es Sachie Hirano, pero tengo oído que casi todo el mérito es en realidad de Yukari Ishida, que es una crack.

Lo malo es que creo que ya no está en SE, por lo que es muy probable que el escritor principal vuelva a ser Hirano... Ojalá pusieran a Ishida de guionista principal, la verdad.

Sobre el tema gráficos, yo creo que mejorará un poco pero no esperéis milagros porque la Switch ya no da para mucho más xD Y sobre el idioma... Bueno, si sale en inglés a mí no me importará mucho porque lo entiendo, pero me parecería estúpido habiendo traducido el juego anterior en Switch xDDDD

De todos modos como me gustaría jugarlo es como lo jugué en DS, con voces en castellano en los combates y todo gracias al parche de traducción 2.0 [jaja]
Lo vi el mismo día del anuncio y me gustó bastante que apuesten por un nuevo The World Ends With You. Siempre me ha sorprendido que con el sistema que tenían montado de pines y su jugabilidad, aunque en este caso era exprimir las capacidades de la DS, no apostaran por más productos del juego.

A mi gráficamente no me tira para atrás y lo veo bastante resulton pero bueno también es normal tras el original. Eso si me importa más, aunque sea modesto, el tema de la fluidez por el uso de las habilidades y los enemigos. La otra parte la han cumplido, que es sacar nuevos personajes y dejar los principales del primero aparte.

Spoilers de Kingdom Hearts:

Aunque pienso que Neku y compañia van a salir ahora en la siguiente temporada de Kingdom Hearts


Otra cosa que tengo curiosidad y ya que lo he mencionado, es como van a trasladar a Switch y PS4 el uso de los pines (porque si que se ve en la interfaz el logo de ellos).
Scarlet Forest escribió:Otra cosa que tengo curiosidad y ya que lo he mencionado, es como van a trasladar a Switch y PS4 el uso de los pines (porque si que se ve en la interfaz el logo de ellos).


Yo creo que básicamente van a usar un esquema así:

Imagen

Y para PS4 más o menos igual:

Imagen

Los botones L, R y gatillos asumo que los reservarán para esquivas, ataques conjuntos y cosas así, o hasta puede que para alternar entre varios sets de pines.

Scarlet Forest escribió:Spoilers de Kingdom Hearts:

Aunque pienso que Neku y compañia van a salir ahora en la siguiente temporada de Kingdom Hearts


Vale, voy a hacer spoilers de Kingdom Hearts 3 Re:Mind, Kingdom Hearts Memory of Melody y Kingdom Hearts Dream Drop Distance XD Que no se diga que no he avisado.

Veo mucha gente (no digo que sea tu caso) que está asumiendo que el mundo en el que está atrapado Sora y el siguiente al que van a ir... Es el de TWEWY y que por eso están sacando ahora este juego.

Pero yo estoy prácticamente seguro de que la Shibuya que vemos en Re:Mind es un mundo totalmente distinto del de TWEWY. No sólo porque el estilo fotorrealista que le da KH3 sea totalmente distinto, sino también porque en MoM dicen claramente que Quadratum es un mundo de ficción, y los personajes de TWEWY... No lo son, en el lore de KH xD

Es decir, Neku, Shiki y Joshua salen en DDD y están en Ciudad de Paso. Vale, es un mundo de sueños, pero en el canon de KH eso sigue siendo parte de la realidad. Lo de Quadratum lo están tratando como algo con lo que jamás se habían topado hasta ahora en la saga.

Si saliera ahora el mundo de TWEWY como parte de Quadratum sería igual que si saliera el de FFVII, un poco complicado porque Cloud, Tifa, Aerith, Yuffie, Cid y Sephiroth son personajes de Bastión Hueco en la continuidad de KH.

Tampoco digo que sea imposible porque... Bueno, estamos hablando de Nomura, y no sería la primera vez que viola su propia lógica para hacer lo que le apetece [qmparto] Pero con lo que sabemos, realmente no debería ser la conclusión a la que está llegando la gente.

Además, siempre me ha dado la sensación de que a Nomura... TWEWY no le interesa mucho y lo metió en DDD un poco por obligación. Lo de Quadratum es más una maniobra para recuperar el concepto de FFvsXIII tal como él lo había concebido.

Edit: Lo que sí que no me extrañaría nada es alguna pelea de jefe secreta contra Yozora en el posgame como guiño, eso hasta me gustaría. Pero rollo sin ser canon, como el día extra del original.
729 respuestas
1, 2, 3, 4, 515