[Hilo oficial] Neo: The World Ends With You | ¡Ya a la venta!

Ahora mismo esta a 41,90€ como ha compartido @Zeku21 en el hilo de ofertas, a ver si subiendo el hilo alguien lo ve. [rtfm]
https://www.amazon.es/dp/B093M1NZH8

¿Quizas @xaxismispies o @Akihiro ? [+risas]
Feroz El Mejor escribió:Ahora mismo esta a 41,90€ como ha compartido @Zeku21 en el hilo de ofertas, a ver si subiendo el hilo alguien lo ve. [rtfm]
https://www.amazon.es/dp/B093M1NZH8

¿Quizas @xaxismispies o @Akihiro ? [+risas]

Buena idea compañero, ojalá le den el amor que merece [angelito]
Yo estaba esperando una rebajita y lo he pedido, el primero me lo terminé en switch y me gustó mucho. Espero que con este me pase lo mismo :)
Feroz El Mejor escribió:Ahora mismo esta a 41,90€ como ha compartido @Zeku21 en el hilo de ofertas, a ver si subiendo el hilo alguien lo ve. [rtfm]
https://www.amazon.es/dp/B093M1NZH8

¿Quizas @xaxismispies o @Akihiro ? [+risas]


Ahora mismo tengo lo de la compra de juegos en standby hasta que lleguen el Black Friday y la campaña navideña, pero se agradece la mención [beer]
Vaya añazo está siendo este 2021 en cuanto a juegos, hacía tiempo que no disfrutaba tantísimo. Este Neo: TWEWY sin duda entra en el podio de lo mejor a lo que he jugado este año, y son palabras mayores estando No More Heroes III o Metroid Dread de por medio.

Para mí, un título absolutamente imprescindible y por el precio al que se encuentra ahora, aun más.
Soru escribió:Vaya añazo está siendo este 2021 en cuanto a juegos, hacía tiempo que no disfrutaba tantísimo. Este Neo: TWEWY sin duda entra en el podio de lo mejor a lo que he jugado este año, y son palabras mayores estando No More Heroes III o Metroid Dread de por medio.

Para mí, un título absolutamente imprescindible y por el precio al que se encuentra ahora, aun más.

x2

Para mi es lo mejor que he jugado este año y lo que llevamos de decada, y seguramente me costara mucho ver algo que me guste mas que este juego. [+risas]

Alejapo escribió:Yo estaba esperando una rebajita y lo he pedido, el primero me lo terminé en switch y me gustó mucho. Espero que con este me pase lo mismo :)

Si el primero lo jugaste en Switch como yo, este te gustara aun mas, los controles estan hechos para jugar con mando y estan muy pulidos, ya veras ya. [boing]

Eso si, imagino que habras jugado a "Un nuevo dia" de Final Remix, ¿no? Es importante jugarlo.
Una pregunta tonta. ¿Se puede cambiar el idioma para jugarlo totalmente en inglés? Es decir, no sólo voces sino también textos. ¿O te "obliga" a español sin posibilidad de cambiar?
¿Veis necesario tener fresco el de DS para jugar a este? En su momento me gustó mucho el original, pero después de tantos años no me acuerdo de nada [+risas]
nunez escribió:¿Veis necesario tener fresco el de DS para jugar a este? En su momento me gustó mucho el original, pero después de tantos años no me acuerdo de nada [+risas]


Más que el de DS conviene la última versión de switch, ya que se tiene (muy) en cuenta el capitulo adicional que viene sólo en esa versión... De todas formas, tengo entendido que si te miras el anime, y el capítulo adicional en youtube, lo tendrás todo listo...
Pues nada, me estaba pensando la oferta de Amazon pero lo he visto en Worten por 35.99 así que ha caído de la misma. Encima creo que era la última unidad porque ahora sólo lo ofrecen a precio muy superior con otros proveedores.

A ver qué tal que por lo que decís pinta juegazo.
@Feroz El Mejor si, estoy al día. Este finde le daré caña, el sistema de combate me llama más que el anterior 😊
Bladigan escribió:Una pregunta tonta. ¿Se puede cambiar el idioma para jugarlo totalmente en inglés? Es decir, no sólo voces sino también textos. ¿O te "obliga" a español sin posibilidad de cambiar?

Puedes jugarlo en inglés si cambias la configuracion de la consola a inglés, pero ya te digo que la traduccion castellana es muy digna, tanto la de Final Remix como la de NEO, salvo que seas latino, ahi imagino que tendrias problemas por los localismos. [+risas]

Master_X escribió:
nunez escribió:¿Veis necesario tener fresco el de DS para jugar a este? En su momento me gustó mucho el original, pero después de tantos años no me acuerdo de nada [+risas]


Más que el de DS conviene la última versión de switch, ya que se tiene (muy) en cuenta el capitulo adicional que viene sólo en esa versión... De todas formas, tengo entendido que si te miras el anime, y el capítulo adicional en youtube, lo tendrás todo listo...

Exacto, iba a decirle lo mismo.

Si has jugado al de DS y te acuerdas poco de la historia, anime + "Un nuevo dia" en youtube y luego NEO, es mas, lo mismo para quien aun se acuerde de la version de DS y quiera saltarse el anime, que se vea "Un nuevo dia" si no puede o quiere jugar a Final Remix. [+risas]

Y bueno, me alegra ver a mas gente pillando el juego, que es una autentica gozada y ya vereis como se vuelve juego de culto como el original. [beer]
Feroz El Mejor escribió:Puedes jugarlo en inglés si cambias la configuracion de la consola a inglés, pero ya te digo que la traduccion castellana es muy digna, tanto la de Final Remix como la de NEO, salvo que seas latino, ahi imagino que tendrias problemas por los localismos. [+risas]

Gracias por la info. En realidad el motivo es por practicar inglés y hacer más oído para lo cuál me ayudan los textos en inglés. Estaría bien que los juegos ofrecieran esa posibilidad in game pero bueno, si al menos cambiando la config de la switch funciona...
Alguien puede escanear la caratula y pasármela?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es un juegazo pero me da pena que no tuvo tanto exito como otros juegos.......

[discu] cawento [discu]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Feroz El Mejor escribió:@javitoto ya sabes: [+risas]

Asi es!!!!!!!!

[beer] [beer] [beer]
Está ahora mismo a 34 euros en Amazon. A este precio quizás lo pille.

https://www.amazon.es/dp/B093M1NZH8?psc ... yp_imgToDp
Chenkaiser escribió:Está ahora mismo a 34 euros en Amazon. A este precio quizás lo pille.

https://www.amazon.es/dp/B093M1NZH8?psc ... yp_imgToDp

Vale cada centimo, te lo juro, ya solo por la banda sonora te lo vas a gozar. [tadoramo]
Feroz El Mejor escribió:
Chenkaiser escribió:Está ahora mismo a 34 euros en Amazon. A este precio quizás lo pille.

https://www.amazon.es/dp/B093M1NZH8?psc ... yp_imgToDp

Vale cada centimo, te lo juro, ya solo por la banda sonora te lo vas a gozar. [tadoramo]

Y yo lo pille a 38 hace nada en Worten xD
rubee3n escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Chenkaiser escribió:Está ahora mismo a 34 euros en Amazon. A este precio quizás lo pille.

https://www.amazon.es/dp/B093M1NZH8?psc ... yp_imgToDp

Vale cada centimo, te lo juro, ya solo por la banda sonora te lo vas a gozar. [tadoramo]

Y yo lo pille a 38 hace nada en Worten xD

Yo lo pille a 41€ de salida y como si me hubiera costado mas, juegazo que me borraria de la cabeza para jugarlo de nuevo como la primera vez. [+risas]
@xaxismispies pillaloooo [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
rubee3n escribió:
Feroz El Mejor escribió:Vale cada centimo, te lo juro, ya solo por la banda sonora te lo vas a gozar. [tadoramo]

Y yo lo pille a 38 hace nada en Worten xD

Yo lo pille a 41€ de salida y como si me hubiera costado mas, juegazo que me borraria de la cabeza para jugarlo de nuevo como la primera vez. [+risas]

Lo tengo sin abrir aún porque estoy con persona iii, pero espero disfrutarlo algún día.
rubee3n escribió:
Feroz El Mejor escribió:
rubee3n escribió:Y yo lo pille a 38 hace nada en Worten xD

Yo lo pille a 41€ de salida y como si me hubiera costado mas, juegazo que me borraria de la cabeza para jugarlo de nuevo como la primera vez. [+risas]

Lo tengo sin abrir aún porque estoy con persona iii, pero espero disfrutarlo algún día.

Ya lo haras ya. [beer]
Feroz El Mejor escribió:
rubee3n escribió:
Feroz El Mejor escribió:Vale cada centimo, te lo juro, ya solo por la banda sonora te lo vas a gozar. [tadoramo]

Y yo lo pille a 38 hace nada en Worten xD

Yo lo pille a 41€ de salida y como si me hubiera costado mas, juegazo que me borraria de la cabeza para jugarlo de nuevo como la primera vez. [+risas]
@xaxismispies pillaloooo [+risas]


Aún no lo pillaré que ni siquiera he podido ir a pagar la Switch + el Mando Pro de Monster Hunter que pagué con el vale del día de lanzamiento y que aún me tienen guardado en el ECI... pero si te sirve de consuelo, has conseguido que suba varios puesto en la lista XD

Ahora mismo he de volver a comprarme BotW, Three Houses y Animal Crossing para tenerlos definitivamente en la colección con el cartucho más nuevo que pueda tener (con FE me salió mal la jugada y ahora tendré que estar atento a restock o segunda mano a precio normal), pero detrás de esos están SMTV y este juego, que al fin y al cabo he de ocupar las fiestas con algo ahora que han retrasado el Advance Wars. (Capaz que ahora que quiero comprarlo me encuentro que está fuera de stock gracias a la última rebaja [qmparto]
xaxismispies escribió:
Feroz El Mejor escribió:
rubee3n escribió:Y yo lo pille a 38 hace nada en Worten xD

Yo lo pille a 41€ de salida y como si me hubiera costado mas, juegazo que me borraria de la cabeza para jugarlo de nuevo como la primera vez. [+risas]
@xaxismispies pillaloooo [+risas]


Aún no lo pillaré que ni siquiera he podido ir a pagar la Switch + el Mando Pro de Monster Hunter que pagué con el vale del día de lanzamiento y que aún me tienen guardado en el ECI... pero si te sirve de consuelo, has conseguido que suba varios puesto en la lista XD

Ahora mismo he de volver a comprarme BotW, Three Houses y Animal Crossing para tenerlos definitivamente en la colección con el cartucho más nuevo que pueda tener (con FE me salió mal la jugada y ahora tendré que estar atento a restock o segunda mano a precio normal), pero detrás de esos están SMTV y este juego, que al fin y al cabo he de ocupar las fiestas con algo ahora que han retrasado el Advance Wars. (Capaz que ahora que quiero comprarlo me encuentro que está fuera de stock gracias a la última rebaja [qmparto]

Hombre, tu piensa que lo estas pillando nuevo, los otros digo yo que al ser mas populares y "vendeconsolas" tendran una tirada detras de otra (salvo el SMTV y quizas el Fire Emblem).

Tan solo espero que el dia que juegues a NEO TWEWY lo disfrutes aunque sea la mitad de lo que lo disfrute yo. [+risas]
Pues por fin he terminado el juego y... ha sido una de mis mayores decepciones [tomaaa]
Supongo que es culpa mía, debí hacerme demasiadas expectativas luego de años esperando la secuela. No hay casi nada que me guste de este juego comparado con el original.
Los combates, que son un pilar importantísimo, se me han hecho aburridos a más no poder. En el primero eran dinámicos, y lo más importante de todo, eran cortos (menos los jefes, claro). Aquí se me hacían combates demasiado largos, para machacar botones una y otra vez.

Y no sé si hablar de la historia, porque aún no he leído los informes secretos ni nada, pero... básicamente me ha parecido un fanfic bastante malillo.
Después del primer juego, en que descubrías lo del mundo de los ángeles, uno pensaría que harían un paso más allá, pero no, es volver a repetir lo del primer juego, con misiones coñazo como las de conquista. Yo pensaba: "Bueno, la primera semana será así, pero luego el juego cambiará de rumbo" y no. Tanto la primera como la segunda semana es puro relleno, toda la historia está concentrada en los últimos días de la semana 3 (excepto los días 1 y 2 de la segunda semana, en la que con Beat parece que va a cambiar la cosa, y luego te dan la bofetada de volver a hacer misiones sin sentido.


Y supongo que esto que diré ahora lo explicarán en los informes secretos, pero:
¿En serio los reapers de Shinyuko toman el control de Shibuya y al compositor se la suda?
Y Tsugumi, la famosa chica con la que se llevaba años especulando, que parecería que tendría una importancia vital en al secuela, ha resultado ser un simple personaje secundario sin mucha relevancia ni tiempo en escena.


En fin, mejor dejo de escribir, tampoco voy a poner todo lo que no me ha gustado porque no acabaría. Me alegro mucho por la gente que lo ha disfrutado, supongo que me ha tocado ser la oveja negra en esta ocasión. :(
Wersturn escribió:Pues por fin he terminado el juego y... ha sido una de mis mayores decepciones [tomaaa]
Supongo que es culpa mía, debí hacerme demasiadas expectativas luego de años esperando la secuela. No hay casi nada que me guste de este juego comparado con el original.
Los combates, que son un pilar importantísimo, se me han hecho aburridos a más no poder. En el primero eran dinámicos, y lo más importante de todo, eran cortos (menos los jefes, claro). Aquí se me hacían combates demasiado largos, para machacar botones una y otra vez.

Y no sé si hablar de la historia, porque aún no he leído los informes secretos ni nada, pero... básicamente me ha parecido un fanfic bastante malillo.
Después del primer juego, en que descubrías lo del mundo de los ángeles, uno pensaría que harían un paso más allá, pero no, es volver a repetir lo del primer juego, con misiones coñazo como las de conquista. Yo pensaba: "Bueno, la primera semana será así, pero luego el juego cambiará de rumbo" y no. Tanto la primera como la segunda semana es puro relleno, toda la historia está concentrada en los últimos días de la semana 3 (excepto los días 1 y 2 de la segunda semana, en la que con Beat parece que va a cambiar la cosa, y luego te dan la bofetada de volver a hacer misiones sin sentido.


Y supongo que esto que diré ahora lo explicarán en los informes secretos, pero:
¿En serio los reapers de Shinyuko toman el control de Shibuya y al compositor se la suda?
Y Tsugumi, la famosa chica con la que se llevaba años especulando, que parecería que tendría una importancia vital en al secuela, ha resultado ser un simple personaje secundario sin mucha relevancia ni tiempo en escena.


En fin, mejor dejo de escribir, tampoco voy a poner todo lo que no me ha gustado porque no acabaría. Me alegro mucho por la gente que lo ha disfrutado, supongo que me ha tocado ser la oveja negra en esta ocasión. :(


A mi me ha pasado algo similar. El juego empieza de puta madre, pero tiene una cantidad de relleno ABSURDA, la historia no avanza absolutamente nada desde el 3 dia hasta mediados de la tercera semana, incluso cuando parece que va a hacerlo, se va por otros derroteros. Encima los dias son exageradamente largos y hasta cierto punto monotonos porque repiten lo mismo una y otra vez, con una cantidad de texto, de nuevo de relleno, muy elevada. Creo que este juego debe tener 3 o 4 veces mas lineas de dialogo que el primero, porque incluso aquel estando en ingles jamas se me llego a hacer pesado y este lo iba jugando en bloques de 5/6h porque se me hacia muy soporifero

Y respecto al tema del combate, a priori es "mejor" que el primero, porque es mas dinamico, y los pins son diferentes, ademas que las piezas de equipo tienen efectos mas variados que dan mas juego, pero tiene una serie de problemas que no le permiten brillar
- Tardas mucho en tener mas de 3 personajes con lo que la primera semana hay momentos en los que no puedes atacar segun que pines te pongas porque tardan muchisimo en recargarse
- Una vez tienes 4, tardas un monton en tener los demas, con lo cual hasta que no tienes el grupo completo, y el desbloqueo de usar mismos pines, se vuelve a hacer muy monotono
- Pasada la mitad de la segunda semana empiezan a aparecer enemigos con unas cantidades muy descompensadas de vida ( elefantes, escorpiones, mamuts... ) en los que si no les pegas con el elemento adecuado, el daño que les haces es ridiculo. Si le sumas que igual de 4 pins, llevas 1 o 2 defensivos, los combates se hacen eternos, incluso en modo facil porque la vida de los enemigos no cambia. Tienes los mamuts con 15000 de vida y los pines de disparo sacan 10 por disparo. En cambio con debilidad, igual sacan 200 XD Es un sinsentido el escalado que tiene. Y con tan pocos personajes el ir cambiando de pines constantemente es bastante coñazo. Hay peleas que los enemigos, sobretodo con humanos, son larguisimas porque son esponjas de vida. Por suerte, con los jefes eso no ocurre, y los jefes en si estan muy bien

Luego las misiones de conquista son un puto asco increíble, porque las 2 primeras es casi imposible hacerlas bien sin intentar suicidarse cuando te las ponen de lo limitado que esta el sistema de combate. Los cerdos ocultos no dan pines raros como en el 1, solo materiales, con lo cual es un poco meh. La evolucion de pines tambien ha sido muy simplificada, ya no hay ramificaciones

Es una verdadera lastima, porque la esencia del combate es genial y la banda sonora es de otro mundo, pero es que falla tantisimo en tantas cosas, que para mi ha sido uno de los grandes, por no decir el mayor bluf del año, en switch
@Killgrave pues me lo acabo de pillar…. [qmparto]
sargecito escribió:@Killgrave pues me lo acabo de pillar…. [qmparto]

Yo también hace nada. Habrá que probarlo y ya ver. Porque para gustos colores y si no feroz el mejor a la hoguera, es bromi jaja
rubee3n escribió:
sargecito escribió:@Killgrave pues me lo acabo de pillar…. [qmparto]

Yo también hace nada. Habrá que probarlo y ya ver. Porque para gustos colores y si no feroz el mejor a la hoguera, es bromi jaja


Es verdad, yo me lo he pillado por el. Solemos coincidir en gustos, jeje
me llego hoy 35 en amazon lo pille el otro dia buena oferta.
rubee3n escribió:
sargecito escribió:@Killgrave pues me lo acabo de pillar…. [qmparto]

Yo también hace nada. Habrá que probarlo y ya ver. Porque para gustos colores y si no feroz el mejor a la hoguera, es bromi jaja

sargecito escribió:
rubee3n escribió:
sargecito escribió:@Killgrave pues me lo acabo de pillar…. [qmparto]

Yo también hace nada. Habrá que probarlo y ya ver. Porque para gustos colores y si no feroz el mejor a la hoguera, es bromi jaja


Es verdad, yo me lo he pillado por el. Solemos coincidir en gustos, jeje

Vosotros dadle al juego, sera que no le ha ido el sistema de combate, pero ya os digo, combinaciones de pines hay a puñados, y machacabotones no me parecio en absoluto.

El tema de la historia, pues hay que apreciarla por como la han enfocado y se aprecia bastante mas cuando la recuerdas o ves por segunda vez, hay muchisimos detalles de los que uno no se da cuenta y esta todo muy bien escrito al detalle. Tambien es cierto que el primer juego al ser la novedad del juego de los segadores impacta mas y demas, pero creedme, NEO es un juegazo, al menos quitando la historia, yo lo prefiero al original y en este hay muy buenos personajes tambien, me acuerdo bien de todos, al contrario del primero donde quitando los protagonistas y poco mas, del resto a penas me quede con ellos.

Jugadlo y luego me comentais. [+risas]

Edito:
Ojo, que la historia de NEO tambien me gusta, aunque la del original me gusto mas, esta tambien me parece buena.

Destaco tambien que hay un monton de mecanicas nuevas chulas y misiones secundarias desafiantes y demas, que contenido teneis para rato y que mientras el primer juego me duro alrededor de 16 horas, este me duro alrededor de 40, y querais o no, las horas se notan y en este juego a medida iba jugando me gustaba mas y mas (ya vereis como a cuantos mas personajes controleis mola mas el combate).
Feroz El Mejor escribió:
rubee3n escribió:
sargecito escribió:@Killgrave pues me lo acabo de pillar…. [qmparto]

Yo también hace nada. Habrá que probarlo y ya ver. Porque para gustos colores y si no feroz el mejor a la hoguera, es bromi jaja

sargecito escribió:
rubee3n escribió:Yo también hace nada. Habrá que probarlo y ya ver. Porque para gustos colores y si no feroz el mejor a la hoguera, es bromi jaja


Es verdad, yo me lo he pillado por el. Solemos coincidir en gustos, jeje

Vosotros dadle al juego, sera que no le ha ido el sistema de combate, pero ya os digo, combinaciones de pines hay a puñados, y machacabotones no me parecio en absoluto.

El tema de la historia, pues hay que apreciarla por como la han enfocado y se aprecia bastante mas cuando la recuerdas o ves por segunda vez, hay muchisimos detalles de los que uno no se da cuenta y esta todo muy bien escrito al detalle. Tambien es cierto que el primer juego al ser la novedad del juego de los segadores impacta mas y demas, pero creedme, NEO es un juegazo, al menos quitando la historia, yo lo prefiero al original y en este hay muy buenos personajes tambien, me acuerdo bien de todos, al contrario del primero donde quitando los protagonistas y poco mas, del resto a penas me quede con ellos.

Jugadlo y luego me comentais. [+risas]

Edito:
Ojo, que la historia de NEO tambien me gusta, aunque la del original me gusto mas, esta tambien me parece buena.

Destaco tambien que hay un monton de mecanicas nuevas chulas y misiones secundarias desafiantes y demas, que contenido teneis para rato y que mientras el primer juego me duro alrededor de 16 horas, este me duro alrededor de 40, y querais o no, las horas se notan y en este juego a medida iba jugando me gustaba mas y mas (ya vereis como a cuantos mas personajes controleis mola mas el combate).

Muchas veces el primer juego que pruebas de una saga es el que más te llega y los demás no te transmiten la misma sensación , me pasó con dark souls, el tomb raider de 2013,gta vice City o Fallout new vegas entre otros.
Yo sólo he comprado este. El primero pues creo que no lo jugaré, sé que lo pusieron gratis para probar con el online, pero no me dió tiempo a jugarlo. Si lo vuelven a poner lo probaré, si no creo que tengo que tirar del anime no?
rubee3n escribió:
Feroz El Mejor escribió:
rubee3n escribió:Yo también hace nada. Habrá que probarlo y ya ver. Porque para gustos colores y si no feroz el mejor a la hoguera, es bromi jaja

sargecito escribió:
Es verdad, yo me lo he pillado por el. Solemos coincidir en gustos, jeje

Vosotros dadle al juego, sera que no le ha ido el sistema de combate, pero ya os digo, combinaciones de pines hay a puñados, y machacabotones no me parecio en absoluto.

El tema de la historia, pues hay que apreciarla por como la han enfocado y se aprecia bastante mas cuando la recuerdas o ves por segunda vez, hay muchisimos detalles de los que uno no se da cuenta y esta todo muy bien escrito al detalle. Tambien es cierto que el primer juego al ser la novedad del juego de los segadores impacta mas y demas, pero creedme, NEO es un juegazo, al menos quitando la historia, yo lo prefiero al original y en este hay muy buenos personajes tambien, me acuerdo bien de todos, al contrario del primero donde quitando los protagonistas y poco mas, del resto a penas me quede con ellos.

Jugadlo y luego me comentais. [+risas]

Edito:
Ojo, que la historia de NEO tambien me gusta, aunque la del original me gusto mas, esta tambien me parece buena.

Destaco tambien que hay un monton de mecanicas nuevas chulas y misiones secundarias desafiantes y demas, que contenido teneis para rato y que mientras el primer juego me duro alrededor de 16 horas, este me duro alrededor de 40, y querais o no, las horas se notan y en este juego a medida iba jugando me gustaba mas y mas (ya vereis como a cuantos mas personajes controleis mola mas el combate).

Muchas veces el primer juego que pruebas de una saga es el que más te llega y los demás no te transmiten la misma sensación , me pasó con dark souls, el tomb raider de 2013,gta vice City o Fallout new vegas entre otros.
Yo sólo he comprado este. El primero pues creo que no lo jugaré, sé que lo pusieron gratis para probar con el online, pero no me dió tiempo a jugarlo. Si lo vuelven a poner lo probaré, si no creo que tengo que tirar del anime no?

Anime/TWEWY (DS/movil) + Youtube: Un nuevo dia (de Final Remix) + NEO.
o
TWEWY Final Remix (Switch) + NEO

La version de prueba fue solo para Japon por desgracia, aqui nos colaron un juego del monton (un party no se que).
Feroz El Mejor escribió:Vosotros dadle al juego, sera que no le ha ido el sistema de combate, pero ya os digo, combinaciones de pines hay a puñados, y machacabotones no me parecio en absoluto.

El tema de la historia, pues hay que apreciarla por como la han enfocado y se aprecia bastante mas cuando la recuerdas o ves por segunda vez, hay muchisimos detalles de los que uno no se da cuenta y esta todo muy bien escrito al detalle. Tambien es cierto que el primer juego al ser la novedad del juego de los segadores impacta mas y demas, pero creedme, NEO es un juegazo, al menos quitando la historia, yo lo prefiero al original y en este hay muy buenos personajes tambien, me acuerdo bien de todos, al contrario del primero donde quitando los protagonistas y poco mas, del resto a penas me quede con ellos.

Jugadlo y luego me comentais. [+risas]

Edito:
Ojo, que la historia de NEO tambien me gusta, aunque la del original me gusto mas, esta tambien me parece buena.

Destaco tambien que hay un monton de mecanicas nuevas chulas y misiones secundarias desafiantes y demas, que contenido teneis para rato y que mientras el primer juego me duro alrededor de 16 horas, este me duro alrededor de 40, y querais o no, las horas se notan y en este juego a medida iba jugando me gustaba mas y mas (ya vereis como a cuantos mas personajes controleis mola mas el combate).


Te has leido lo que he puesto tan siquiera? [+risas]

Precisamente digo que lo bueno es el sistema de combate, pero tarda demasiado en sacar todo su partido. Machacabotones no lo es en absoluto, el ritmo esta ahi y el saber cuando usar pines, el problema es que los enemigos tienen cantidades demasiado grandes de vida y alargan los combates en exceso. Es mas, tu mismo lo dices. Pero hasta que tienes el grupo completo pueden ser 20 o 30h dependiendo como juegues. De hecho, si tengo que recomendar algo, es que no os tireis demasiado rato peleando, hacedlo lo justo y necesario para llenar la colección y las secundarias y tirad palante

Que esa es otra, que secundarias hay? Yo solo recuerdo:
- Hacer recordar a alguien
- Infiltrarse y matar enemigos en tiempo limite
- Hablar por hablar

Y el tema de las improntas, o tengo mucha suerte, o es totalmente inutil, porque las pocas misiones donde te dicen de hacerlas, siempre he acertado la combinacion a la primera, y me parece un tanto extraño... Y las partes de retroceder y repetir... bueno, a mi se me hicieron exageradamente pesadas

Dime tu que hay de importante en la historia desde el tercer dia de la primera semana a la tercera, no pasa absolutamente nada interesante, es relleno puro y duro, incluso

Cuando sale Beat y piensas, ostia, ahora va a ponerse interesante...


Pues nada, vuelta a seguir mareando la perdiz.

Que un juego dure mas no tiene por que significar que sea mejor si es relleno que estropea el conjunto. En el primer TWEWY desde el dia 1 ya tienes curiosidad por saber que narices ocurre y que va a pasar. Aqui, entre que ya "sabes" como va el mundo, y que en realidad parece que a los personajes les importe lo mas minimo su situación, pues es bastante bluf

Si no jugaste al primero si que quizá tengas mas dudas y te interese ver que ocurre pero vamos...

Puedes decir que el combate, la musica, los menus, los pines, el sistema de comida o equipacion, y los graficos son mejores. Pero la historia y el ritmo de la misma desde luego estan varios peldaños por debajo, igual que los personajes, salvo Nagi que es un personajazo. Fret es pasable, pero Rindo es una ameba en personalidad en comparacion con Neku, que si, que era un borde, pero sufria una evolucion como personaje realmente buena durante todo el juego.

Es que no te acuerdas de la relacion entre Neku y Shiki? De como cambia? O como Beat y Rhyme van de aqui para alla y lo que ocurre con ellos? Vamos es que Beat lo han desgraciado totalmente... Joder es que hasta los segadores eran mil veces mejores. Piruleto y su amiga tienen mas protagonismo e importancia en un dia del primero que en tres semanas aqui. Y Joshua? [qmparto]

Es que contra mas lo pienso, aun peor me parece en este sentido respecto al primero!
@Killgrave ha sido Wersturn quien ha comentado lo de machacabotones. [tomaaa]

Creeme que yo estoy satisfecho con todos, porque (Alerta destripes):
El tema de Neku es que se niega a oir a la gente, mientras que el de Rindo es que no decide por si mismo, su desarrollo de personaje es mas bien que en lugar de depender a An0ther (Motoi), debe tomar sus decisiones por si mismo, cosa que acaba haciendo al final. Neku lleva los cascos para no oir, Rindo la mascarilla para ocultar su boca.

Y si, en el primer juego a Neku se le da mucho mas bombo del que se le da a Rindo aqui, pero hay muchos mas personajes y detalles que si miras de nuevo vas a flipar, con todas sus conversaciones con Golondrina (Shoka), luego con Fret eran amigos pero tampoco se conocian mucho, tan solo tienes que ver como se sorprende cuando se entera de que Fret es como es porque se le murio un amigo (similar a Neku, solo que les afecta a la inversa), y mas que nada, que Rindo no tenga tanta personalidad no me molesta porque tienes a Fret, Nagi y Beat en gran parte del juego dando lo suyo de un modo u otro, sumale el tiempo que esta Minamimoto, y la parte final con Neku.

Ademas de que aqui los segadores se me han hecho mucho mas iconicos que los del primero, Kariya y Uzuki pues vale, pero el resto acuerdate tu de ellos, aqui con Susukichi y Shiba ya tienes personalidad a puñados, Tsugumi por el papel que tiene es mas complicada pero ya te digo que en los reportes secretos te terminan de explicar cosas sobre ella y tambien es importante, luego Hishima, que aparece poco pero la que le lia a Shiba esta genial, un personaje del que no esperas nada y esta bien escrito, y por ultimo Kubo, lo de Kubo siendo un angel liandola detras de todo, que le exorciten, que nadie le recuerde y que aun asi tengas que solucionar el problema que ha causado, no se, pero a mi me encanta muy bien como les dieron un papel a todos.

Kanon tambien es muy buen personaje, estuve todo el juego pensando que iba a traicionarnos y que va, Motoi fue al contrario, y Fuya al pobre si que le usaron poco por desgracia, pero que llevan ahi mas de 30 semanas jugando, y literalmente estan tratando de sobrevivir a toda costa, no puedo enfadarme con ninguno, ni siquiera con Motoi vaya.

Y no me diras que Rindo no empieza a relucir mas cuando aparece Shoka, que si, que lo hace en la tercera semana, pero basicamente creo que te has centrado demasiado en Rindo, los demas siguen teniendo sus detalles y las misiones secundarias me parecen buenas, porque tienen una dificultad elevada que si sabes como manejarte, puedes liarla gorda o te la pueden liar aun mas a ti. [qmparto]

Y me olvido de gente como Joshua, el cual se supone que no esta involucrado con nada y viene solo para divertirse, pero salvando a Shoka de una muerte segura, no se, para mi no hay mejor forma de representar a Joshua que liandosela a los personajes, y prefiero verles poco, a que tiren de fanservice. Beat ha entrado super bien para mi gusto, es un personaje muy bueno y cuando aparecio yo estaba en plan "buf, ahora nos meteran a Neku, ya lo vi en el trailer" y de golpe es Beat y me sorprendieron mucho para bien, mientras la primera semana estan con Minamimoto tratando de descubrir que es el juego de los segadores y sobrevivir, la segunda trata de intentar derrotar a toda costa a los Ruinbringers, y ahi es cuando aparece Shiba y este la lia aun mas.

Puedo entender que el capitulo donde Rindo pierde la memoria y te toca retroceder se te haga algo pesado, pero siendo algo de una vez a mi me gusto bastante, porque vale que a nivel jugable no es nada del otro mundo, pero aprovechan bien la mecanica del tiempo y juegan bien con que Fret podria estar afectado por el ruido.

No se, se que para ti es relleno porque realmente la trama importante de verdad pasa en la tercera semana, pero a mi parecer, el encanto del juego esta tambien en las relaciones de los otros personajes, en el punto de vista de los nuevos jugadores. Que es cierto que si has jugado al primero ya sabes como va, pues si, pero eso no quita ver como va ahora con las reglas de Shinjuku, por equipos en lugar de en parejas.

Y por cierto, entre el arbol de habilidades, el surf sonoro, lo de marcarse ritmos y demas, para mi la jugabilidad esta increible, ahi se que te ha gustado, pero es que no se, a mi me parece un juego redondo, claro que se podria haber mirado de hacer una trama con mas "chicha", pero pienso que lo que han hecho le va bien, porque no se cargan el canon del primer juego y han sabido mantener la esencia en todos los aspectos del primero.

A mi personalmente tras pasarme hace unos años Final Remix, me preocupaba mucho la idea de que una secuela fueran 7 dias muy largos y ya, con Neku y Minamimoto como pareja jugable y pocas novedades, y han sabido renovarse a su manera, solo por tener nuevos protagonistas ya me han ganado. Neku ya tuvo su trama en el primer juego y aqui ya ha ayudado, pero no han abusado usandolo, mientras que Beat en el primero sale mas bien al final, aqui le han dado mas tiempo pero han sabido usarlo bien tambien.

Ademas solo por la banda sonora ya merece la pena el juego, ojala un juego ritmico como tenian planeado hacer con el original, un spinoff asi que no añada historia con toda la musica de ambos juegos y cae dia 1. [amor]
Sí, cierto, lo de machacabotones lo he dicho yo. [360º]
Quizás exageré. Supongo que por lo de que los combates se me hacían pesados.
Y en cuanto la historia, pues es algo subjetivo, a cada uno le va a parecer buena o mala. Yo sería el primer interesado en que me hubiera gustado, la verdad. Pero no :(
Por ejemplo lo de Kubo, pues la verdad me gustó un poco el plotwist, pero su plan para destruir shibuya me pareció demasiado enrevesado y dependiente de un simple jugador como Rindo (antes de la llegada de Rindo, no estaba haciendo nada entonces?) Y luego se lo cargan por un Deus Ex makina y como enemigo final tenemos un ruido muy grande :-| sin personalidad

Repito, me alegro que haya gente que le guste. Igualmente la saga seguramente esta muerta por lo poco que ha vendido. Para algunos este juego será un digno final, y para otros nos quedaremos con el primero como juego único.
Bueno, tras ver que gustaba mucho el videojuego me lo he pillado, lo he empezado así por encima y me ha gustado mucho la verdad, promete. El anterior que es mas táctil o por controles de movimientos me lo he pillado también para jugarlo antes.
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, tras ver que gustaba mucho el videojuego me lo he pillado, lo he empezado así por encima y me ha gustado mucho la verdad, promete. El anterior que es mas táctil o por controles de movimientos me lo he pillado también para jugarlo antes.

Yo he estado rejugando estos dias de arriba a abajo Final Remix, y aunque me encanta y tal, NEO me gusta mucho mas en global.

Eso si, pillate un lapiz tactil para la Switch, no cometas el error que hice yo cuando salio el juego de pasartelo con los dedos, porque vas a sufrir. [+risas]
A falta de unos 3 días para terminarlo, vengo a decir que menuda pena las ventas que ha tenido.

Me está encantando, muy bueno.
Feroz El Mejor escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, tras ver que gustaba mucho el videojuego me lo he pillado, lo he empezado así por encima y me ha gustado mucho la verdad, promete. El anterior que es mas táctil o por controles de movimientos me lo he pillado también para jugarlo antes.

Yo he estado rejugando estos dias de arriba a abajo Final Remix, y aunque me encanta y tal, NEO me gusta mucho mas en global.

Eso si, pillate un lapiz tactil para la Switch, no cometas el error que hice yo cuando salio el juego de pasartelo con los dedos, porque vas a sufrir. [+risas]


Si le he dado un poco y me ha sorprendido, he probado con los dedos nada mas pero he visto que también se puede con controles por movimientos, a mi los controles de movimientos me gustan mucho, ya iré viendo.
Estoy dudando entre si pillar el juego en ps4 o switch, que tal el rendimiento en esta consola? Tanto en dock como en portatil, y los controles? En ese sentido es como el primero?

Salu2
Kzero escribió:Estoy dudando entre si pillar el juego en ps4 o switch, que tal el rendimiento en esta consola? Tanto en dock como en portatil, y los controles? En ese sentido es como el primero?

Salu2

La unica pega que le pondria a la version de Switch son los tiempos de carga, pero que vamos, es perfectamente jugable.
Chenkaiser escribió:@Kzero ya se ha mencionado varias veces: search.php?keywords=rendimiento&t=2402841&sf=msgonly

Es un tema más que manido, fallo mio, estaba en el curro y me pudo el ansia xD

Salu2
Parece que el juego ha vendido poco y no ha cumplido las expectativas de Square.

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... performed/
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo que nos temiamos , encima es un juegazo!!!
javitoto escribió:Lo que nos temiamos , encima es un juegazo!!!

Es muy frustrante, porque es literalmente el GOTY con diferencia de este año.

La campaña de invisibilizar al juego por parte de Square Enix ha funcionado, 0 publicidad, retrasos en la version de pc y encima en exclusiva para Epic Games e imagino que el que no fuera exclusivo de Switch para que la gente le diera aun mas bombo, tambien haria lo suyo.

Eso y que los muy zopencos lo lanzaron el mismo dia que el The Great Ace Attorney.

Y luego ya a posteriori, haciendo este mes o el pasado lo de poner Final Remix de prueba en lugar de hacerlo en junio, y a saber que mas.

En cualquier caso, yo estoy muy feilz y satisfecho con este juego, si le sacan un dlc pues estare mas que encantado, porque cualquier contenido que le metan sera extra y cualquier cosa de TWEWY pues me interesa.

Que lastima que se empeñen en Japon, a sabiendas de que TWEWY gusta mas en occidente y aqui la campaña ha sido nula. Habre hecho yo mas por el juego dandole bombo aqui en EOL y recomendandolo a la gente, de la que habra hecho Square en Europa y America.
Feroz El Mejor escribió:Es muy frustrante, porque es literalmente el GOTY con diferencia de este año.


No se lo va a llevar porque, como dicen en inglés, es un "slog" en su mayoria. Han salido juegos mucho mas redondos en lo que llevamos de año para la pequeña

Y decir que sacarlo el mismo dia que el The Great Ace attorney que ha pasado sin pena ni gloria y es de ultranicho no creo que haya afectado sus ventas en absoluto.
Killgrave escribió:
Feroz El Mejor escribió:Es muy frustrante, porque es literalmente el GOTY con diferencia de este año.


No se lo va a llevar porque, como dicen en inglés, es un "slog" en su mayoria. Han salido juegos mucho mas redondos en lo que llevamos de año para la pequeña

Y decir que sacarlo el mismo dia que el The Great Ace attorney que ha pasado sin pena ni gloria y es de ultranicho no creo que haya afectado sus ventas en absoluto.

No opino lo mismo en que hayan salido juegos mas redondos, la verdad (al menos en Switch, ni idea de las otras).

Y por lo general la mayoria de gente a la que le gusta TWEWY le gusta Ace Attorney y quizas aqui en Europa no, pero en America te aseguro que se habra comido ventas a porron, ya que ambos fueron lanzados en fisico y al Ace Attorney si que le dieron algo de visibilidad al contrario de NEO.
729 respuestas
111, 12, 13, 14, 15