[Hilo oficial] Neo: The World Ends With You | ¡Ya a la venta!

Pues nuevo mensaje por parte de FNAC respecto al envío de este juego:

Hola! El envío de tu pedido [CENSURADO] se está revisando ya que, debido a una incidencia está habiendo retraso y te realizarán la entrega lo antes posible. Sentimos las molestias. Un saludo.


Me fastidia porque use el código de reserva de 10€ y me quedó por 42€, y no lo veo en otro sitio a buen precio, si no cancelaba echando leches. Eso si, cobrar bien que han cobrado...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
deryck escribió:Bueno, pues ya me he pasado el juego. Me ha absorbido completamente. Sobra decir que me ha encantado pues lo he devorado. Es todo lo que podría desear un fan de la primera entrega.

Tiene una historia buena
Un sistema de combate cambiado pero que conserva el espíritu y que funciona a la perfección
Un estilo artístico único
Es un juego largo
Tiene un contenido inmenso
La música está chulísima

Una pena que no haya podido disfrutar de este juego con 15 años porque lo habría flipado muchísimo. Como secuela es tremenda y como juego me parece de 8,75-9. Por la evolución que supone con respecto a la primera entrega. Y otra cosa, las cinemáticas molan bastante también XD

Hay postgame o algo mas??, en spoiler si puedes.
me pregunto el que dice en los análisis que el juego es un machacabotones lo ha jugado en alguna dificultad mayor que normal.

en difícil, los enemigos te pueden pegar una paliza en segundos si no estas atentísimo, es que si te dedicas a pulsar botones a lo loco mueres nada mas empezar la batalla .
@javitoto pues por lo que he estado mirando:
Se desbloquea un nuevo modo de dificultad, no lo he probado pero según el texto tutorial que ponen el combate se vuelve más técnico
Luego tiene el nuevo capítulo Another Day, que no lo he probado porque al igual que en el Another Day del primer juego no tiene nada que ver con la historia del juego. Por lo que he estado leyendo en los menús del juego está centrado en FantasyGO, el juego virtual que hay dentro del juego
Luego hay que completar los coleccionables, especialmente los pines, porque a mi me faltan más de 130 para completar la colección y mira que me esforcé en conseguirlo todo mientras jugaba. Al igual que algunas ropas, libros y discos que tampoco se pueden conseguir durante la historia.
Y luego tienes que completar todas las misiones secundarias y derrotar a los cerditos, que si bien puede conseguirse durante el juego, te dan la posibilidad de volver a jugar capítulos anteriores para hacerlo si te faltó alguno.


Vamos que contenido hay, yo me esforcé en conseguirlo todo mientras jugaba y hay cosas que no se podían completar. Al final mi partida marca que tengo el 68%. Por algunas cosas seguiré jugando para completarlo, pero otras como conseguir todos los pines no sé si seré capaz ya que me parece una tarea titánica.
deryck escribió:@javitoto pues por lo que he estado mirando:
Se desbloquea un nuevo modo de dificultad, no lo he probado pero según el texto tutorial que ponen el combate se vuelve más técnico
Luego tiene el nuevo capítulo Another Day, que no lo he probado porque al igual que en el Another Day del primer juego no tiene nada que ver con la historia del juego. Por lo que he estado leyendo en los menús del juego está centrado en FantasyGO, el juego virtual que hay dentro del juego
Luego hay que completar los coleccionables, especialmente los pines, porque a mi me faltan más de 130 para completar la colección y mira que me esforcé en conseguirlo todo mientras jugaba. Al igual que algunas ropas, libros y discos que tampoco se pueden conseguir durante la historia.
Y luego tienes que completar todas las misiones secundarias y derrotar a los cerditos, que si bien puede conseguirse durante el juego, te dan la posibilidad de volver a jugar capítulos anteriores para hacerlo si te faltó alguno.


Vamos que contenido hay, yo me esforcé en conseguirlo todo mientras jugaba y hay cosas que no se podían completar. Al final mi partida marca que tengo el 68%. Por algunas cosas seguiré jugando para completarlo, pero otras como conseguir todos los pines no sé si seré capaz ya que me parece una tarea titánica.


Y la historia que tal esta? Mejora a medida que avanzas en el juego?

Porque lo que llevo jugado hasta ahora, comenzando dia 2, me esta pareciendo muy muy inferior a la del primer juego.

Me encanto el rollo "odio el mundo", y la critica social que tenia el primer juego criticando cosas como el egoismo y el individualismo.
Esta segunda parte no llega a ese tono? Porque de momento veo a un prota y a su amigo que parecen ambos tontitos....

Neku, ya desde el principio del juego, tenia el triple de personalidad que estos dos juntos
ce16 escribió:
Y la historia que tal esta? Mejora a medida que avanzas en el juego?

Porque lo que llevo jugado hasta ahora, comenzando dia 2, me esta pareciendo muy muy inferior a la del primer juego.

Me encanto el rollo "odio el mundo", y la critica social que tenia el primer juego criticando cosas como el egoismo y el individualismo.
Esta segunda parte no llega a ese tono? Porque de momento veo a un prota y a su amigo que parecen ambos tontitos....

Neku, ya desde el principio del juego, tenia el triple de personalidad que estos dos juntos


Yo rejugue el primero hace poco y la historia no despegaba hasta terminarte la 1 semana, que era cuando llegaban los zascas por todos lados sin parar. Y al principio Neku era muy insoportable. Era el tipico emo vamos y la historia tiraba de amnesia tmb algo trilladete

Aqui es un poco mas jiji jaja todo, pero por lo pronto los personajes no me desagradan, lo que pasa que el gran pastel de la historia aqui lo dan por supuesto, es mas, ni se sorprenden de la misma forma que en el primero cuando se enteran de porque están ahi, lo cual si que me chirría un poco. Estoy al final de la primera semana asi que aun no puedo opinar :P
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
https://hikarinoakari.com/neo-the-world ... oundtrack/ pues salio el soundtrack del juego joder, yo ni enterado!!! Si alguien ya lo compro, me puede escribir, gracias. [bye]
@ce16 la historia a mi me pareció muy buena, o al menos mejor a lo que se ve últimamente en especial en los rpgs. Si bien es cierto que va de menos a más.

Te pongo en spoiler como se estructura la trama pero si revelar nada:

El juego digamos que se estructura en tres actos.
En el primero es una especie de rememoración del primer juego y se basa en presentarte a los nuevos personajes y traer otros de vuelta.
El segundo acto es algo más tibio con un par de capitulos de relleno, pero que se encarga de establecer las diferencias con el primer juego y a ponerte las cartas sobre la mesa.
El tercer acto es la bomba sin más. Va de menos a más volviéndose cada vez más épico e interesante. Me pareció bastante interesante, con sorpresas y muy bien llevado.


Sigue jugando porque la historia engancha y está bastante bien. No creo que te decepcione en ese aspecto. También es gracias al mayor elenco de personajes que hay esta vez, que participan todos de forma activa en la trama.

@Killgrave
eso que dices de que no se sorprenden tiene un porqué y es uno de los puntos interesantes de la trama
Pues nada, un día mas sin noticias de FNAC y del juego.

¿Alguien más está como yo esperando a que le llegue y ya habiéndoselo cobrado?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Menudo juegazooooooooooo!!! Ignore las criticas del rendimiento, tengo 4 personajes bastantes poderes y no hay tantas ralentizaciones o caidas de frames como se decia. Juego en modo dock, a los que tengan dudas de jugarlo en switch o jugar a este juego, solo les voy a decir algo.... perder este juego y no jugarlo, es pecado. [amor]
Pues nada, dejo de dar la turra en el hilo para decir que FNAC me cancela el pedido. Deben haber recibido poquisimo stock...


Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto con Ud. para comunicarle que debido a un error en el proceso logístico de clasificación, su pedido salió enviado de nuestros almacenes de forma incorrecta, motivo por el cual no hemos podido realizarle la entrega.

Indicarle que en los próximos días le gestionaremos la devolución de importe utilizando el mismo medio de pago empleado por Ud. en el momento de la compra.

Sentimos las molestias ocasionadas.

Atentamente,

El Equipo de Atención al Cliente de Fnac.es
En serio. Amo este juego! Es como estar escuchando un playlist de Muse, LinkinPark por allá en el 2000 jajajaja

Los personajes me parecen super carismáticos y las conversaciones muchas veces son la ostia. Sobretodo chascarrillos o frases como "¿Cómo puede ser siempre tan petarda?". Un 10 por el equipo de localización que se nota que se lo han currado muchisimo.

El combate al principio me parecía un machaca botones pero luego le vas pillando el truco y está muy guapo.

Lo único que me chirría es que los personajes no se sorprendan o asusten por haber entrado en el juego. En cambio Neku, si que lo hizo en el primer juego. Estaba asustado, desorientado y repleto de preguntas.

No obstante me parece también que es la gracia de estos protagonistas. Que parecen los tipicos colgaos que están en el parque fumando petardos y piensan que están flipando en colores de lo colocaos que van jajajajaj


En cuanto al rendimiento, de momento perfecto. Ni un tirón ni nada raro. Lo juego en portatil y va todo perfecto.
Sapikelio escribió:En serio. Amo este juego! Es como estar escuchando un playlist de Muse, LinkinPark por allá en el 2000 jajajaja

Los personajes me parecen super carismáticos y las conversaciones muchas veces son la ostia. Sobretodo chascarrillos o frases como "¿Cómo puede ser siempre tan petarda?". Un 10 por el equipo de localización que se nota que se lo han currado muchisimo.

El combate al principio me parecía un machaca botones pero luego le vas pillando el truco y está muy guapo.

Lo único que me chirría es que los personajes no se sorprendan o asusten por haber entrado en el juego. En cambio Neku, si que lo hizo en el primer juego. Estaba asustado, desorientado y repleto de preguntas.

No obstante me parece también que es la gracia de estos protagonistas. Que parecen los tipicos colgaos que están en el parque fumando petardos y piensan que están flipando en colores de lo colocaos que van jajajajaj


En cuanto al rendimiento, de momento perfecto. Ni un tirón ni nada raro. Lo juego en portatil y va todo perfecto.


El señor Piruleto es lo mejor xD Desde luego que la traduccion es cojonuda

Sobre el combate al principio parece que lo mejor es usar los pins nada mas esten recargados pero luego te das cuenta que no, que es mejor usarlos 1 a 1 e ir encadenando combos climax, no solo porque haces mas daño, si no porque cargas la barrita de ritmo

Ademas, tened en cuenta que mientras tengais personajes cargando o usando pines, NO esquivan ataques automaticos ni de area, con lo cual sale mucho mas a cuenta solo usar un personaje que te permite esquivar y cambiar al resto para posicionarse rapido y cambiar ataques, porque en dificultades altas puede significar morir sin darse cuenta

Rendimiento aparte, en los combates va bastante fluido, quiza alguna rascada puntual al explotar mil cosas pero poco mas. Donde mas rasca es en segun que zonas de la ciudad si activas la concentracion. Pero vamos con lo definido que se ve... lo que mas molesta quiza los tiempos de carga entre zonas y combates que creo si son algo largos

Ahora el juego ha tenido una mejora brutal en cuanto a menús, y la banda sonora es una absoluta maravilla
Alguien sabe a qué se refiere “estilo” en las estadísticas ??
Y que atributo debería subir a cada personaje con la comida ? Supongo que a Rindo centrarme en el ataque pero los demás ?
wooh escribió:Alguien sabe a qué se refiere “estilo” en las estadísticas ??
Y que atributo debería subir a cada personaje con la comida ? Supongo que a Rindo centrarme en el ataque pero los demás ?


El estilo es necesario para activar las habilidades de la ropa. Las estadisticas tienes que subirlas todas a todos. El tope son 300 creo, a mas tengas mejor
Hace falta jugar al primero para jugar a este? Es que como el primero en Switch no lo ponen muy bueno por los controles.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
cristan escribió:Hace falta jugar al primero para jugar a este? Es que como el primero en Switch no lo ponen muy bueno por los controles.

Si es primordial.
cristan escribió:Hace falta jugar al primero para jugar a este? Es que como el primero en Switch no lo ponen muy bueno por los controles.


Sí, es necesario. No recomendaría jugar la versión de Switch del primero, pero me dijeron que si pillas un "stylus" en algún sitio, el juego gana bastante. Sin stylus, es horroroso.
cristan escribió:Hace falta jugar al primero para jugar a este? Es que como el primero en Switch no lo ponen muy bueno por los controles.

No hace falta. Miraté el anime que son 11 capitulos de 20 minutos y es un resumen de la historia del primero. Como punto de entrada a la saga y que conozcas este mundo, te sirve de sobra.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Necesito el soundtrack de este juego, me encanta!
@Natillax pues hasta aquí llega la saga twewy me temo, ha sido un placer.
una pena por que los 2 son joyas viciantes, pero la gente si no ve que hay graficotes mas reales que la vida misma pasan de jugar a las cosas.
Creo que uno de los factores más determinantes ha sido su poca publicidad, a mi parecer (y teniendo en cuenta las ventas).
@Natillax yo creo que es un cumulo de cosas, por que el juego ha tenido un anime para darle impulso a la segunda parte igualmente, y noticias de igual manera en eventos de square enix o en las paginas de la prensa, y ni con esas, a eso le sumamos la pirateria de switch que poca no ha sido, la gente que pasa de comprar juegos si los gráficos no son lo mas, y varios etc mas.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
PERO van solo 10 dias, que se quieren forrar en menos de 10 dias... [hallow] [hallow] [hallow] [fumando] [bye]
Es difícil saber qué ha fallado, aunque probablemente una mejor publicidad habría ayudado. La saga Persona antes de Persona 5 era de nicho. Con el estilo visual de Persona 5, algo de publicidad, un buen boca a boca y buenas notas de prensa, lograron que la saga alcanzase un nuevo nivel en ventas. A TWEWY le han faltado notas algo mejores y un mayor esfuerzo en publicidad, porque tiene identidad visual y una gran banda sonora, es un juego artísticamente llamativo.

Quizá tampoco haya ayudado que la primera parte sólo haya salido en consolas de Nintendo. Los JRPG de S-E como Octopath o Bravely no suelen vender mucho en ellas y los jugadores de PS4 no van a sentirse atraídos por una secuela de un juego de nicho que no han podido catar, pero también hay que tener en cuenta que han sacado demo del juego, cosa que debería de ayudar.

No sé, es una pena. No esperaba grandes ventas, pero sí mejores que las que está logrando.


javitoto escribió:PERO van solo 10 dias, que se quieren forrar en menos de 10 dias... [hallow] [hallow] [hallow] [fumando] [bye]


Con los datos que conocemos tenemos información de sobras para saber que ha sido un fracaso comercial.
Bueno, de occidente no tenemos datos no?
Y en Japón si ha vendido 28k de lanzamiento entre Switch y PS4 sin contar digitales pues ni tan mal. ¿Se merecía más?, sí, pero sólo vengo a recordar que se lanza casi en agosto (mes de ventas paupérrimas) y que Astral chain en su día hizo 33k... y Astral Chain es mejor juego que TWEWY en todos y cada uno de sus apartados.

No sé, no es una saga de la que se espera nada.
Pués yo debo ser la excepción ya que no me llamaba mucho, incluso después de probar la demo. Al par de días de que saliera empecé a escuchar cosas muy buenas sobre el juego y en un arrebato me lo compré. Tras unas pocas horas me flipó mucho, sobre todo cuando descubrí que no era un machacabotones y que el sistema de combate estaba genial. Dicho esto, hace dos días me llegó el primero pq quería descubrir toda la historia y ahora tengo aparcado este segundo mientras le doy caña a la entrega original y me está encantando, aun con el control algo complicado que tiene.
- Sin contar las digitales
- En medio de las Olimpiadas
- Con varias ciudades cerradas por estado de emergencia por la pandemia
. En una era de mínimos del videojuego tradicional en japón.


No doy la saga por muerta (luego se forrarán con los conciertos, me lo veo venir) pero si los números no remontan, Japón lo habrá hecho mal. A ver qué tal occidente, que parece que no pero está volviéndose el mercado principal de todo esto por irónico que parezca (más del 85% de las ventas de juegos como Monster Hunter Stories 2 han tenido lugar aquí al parecer).
No creo que el desarrollo de este juego haya sido una locura en su coste... tampoco necesitaría números astronómicos me imagino.

¿El primero cuánto vendió?
davidDVD escribió:No creo que el desarrollo de este juego haya sido una locura en su coste... tampoco necesitaría números astronómicos me imagino.

¿El primero cuánto vendió?


Vgchartz dice que 370 mil míseras copias. Para un juego tan viejo no andará muy lejos, y si están desactualizadas será porque SE nunca las actualizó.

Pero es eso, la primera parte estaba más o menos acorde al presupuesto de un juego de NDS. La segunda es un juego barato. Un juego de notable alto, pero de producción poco elevada.

Si la premisa da para más (otra cosa de la que dudo) seguirán sacando juegos, aunque sea cada década.
Me choca ver a personas que han pirateado el juego expresar pena porque el juego ha vendido muy poco. El juego se filtró muy pronto y han sido muchas personas las que se han beneficiado de esto sin recompensar el esfuerzo de los desarrolladores.

Por otro lado, el juego ha tenido una partido absurda, en fnac les han llegado poquísimas unidades ya hemos visto en este hilo como han cancelado reservas. Otras tiendas como Game me consta que solo han llegado a tienda física únicamente las reservas durante la semana de lanzamiento. Obviamente la distribución en España ha sido vergonzosa y no me extrañaría que en el resto de UE la cosa sea parecida. Así que ya me diréis como va a vender el juego decentemente si ni siquiera lo pones a la venta.

No me sorprendería que las ventas digitales de este juego hayan sido mayores a las físicas
@deryck
En Game siguen habiendo unidades de switch y ps4.
En Carrefour de mi zona y media mark ayer también siguian teniendo unidades.
Así que eso de que no esta a la venta........lo que yo creo que no ha vendido bien porque no le veo que tenga movimiento sobretodo el hilo de Ps4 que es la versión que tengo yo.
Hombre, a ver. Es cierto que publicidad ha tenido la justa. Pienso que ha sido más 7na concesión a Nomura por parte de Square para que hiciera el videojuego. Supongo que para el gran público habrá pasado desapercibido pero lo dicho, es un juegazo
@seil cuando escribí durante la semana de lanzamiento creo que me refería durante la semana de lanzamiento, o eso me parece a mi entender cuando escribí durante la semana de lanzamiento, que estaba refiriéndome durante la semana de lanzamiento [+risas] En Game el día de lanzamiento solo habían llegado las reservas a tienda.

Y ahora si lo compruebas se puede ver que está agotado en multitud de tiendas
@deryck
Fallo mio que no entendí que ts referías a la semana de lanzamiento, pero a dia de hoy lo he visto en muchos sitios aún, pero verás que como baje de precio o algo todo el mundo se tirará de cabeza a comprarlo [mad]
A todo eso yo juego a la versión de PS4 y estoi en la semana 3 y ahora los combates con el nuevo ruido y demás me están costando y se me hacen largos los combates o me matan y eso que estoi jugando en normal [ayay]
Bueno pues me marca la consola que he tardado 50 horas o más en pasarme el juego, con un 68% completado y con personajes al nivel 77. Nada mal, ahora queda pasarme el Another Day y completar algunas cosillas que me apetecen
deryck escribió:Bueno pues me marca la consola que he tardado 50 horas o más en pasarme el juego, con un 68% completado y con personajes al nivel 77. Nada mal, ahora queda pasarme el Another Day y completar algunas cosillas que me apetecen


Que es eso del another day?
pues os dejo por aquí una guía para evolucionar los pines con evolución en: ??? ( cuidado hay spoilers de los pjs del equipo)

https://game8.co/games/NEO-TWEWY/archives/338698

@CloudStrifeFF7 pues también es verdad, no me di cuenta, lo pongo en el comentario xD.
Gente, TWEWY nunca ha gustado mucho en Japon, donde ha tenido fama ha sido en Estados Unidos y hasta donde yo se, Neo ha tenido ventas decentes alli, y en Europa tampoco ha vendido del todo mal segun tengo entendido, nada especial, pero tampoco tan mal como en Japon.

Sobre el juego, he estado evitando a toda costa cualquier cosa relacionada con este hasta pasarmelo y tal, y ha merecido mucho la pena, la de sorpresas que me he llevado ha sido brutal, no se si en los ultimos trailers habran revelado mas cosas importantes, pero yo como solo vi el primero y si acaso el segundo he flipado muchisimo. [boing]

Voy a comentarlo en spoiler para hablar sin miedo:
Para empezar no me esperaba en absoluto que Beat fuera a ser el encapuchado, y menos estando en la portada del juego, que grande que es el personaje. [+risas]

Luego el tema de ir "surfeando" con la musica que te enseña Beat es brutal, ademas de que añade mas instrumentos a todas las canciones que suenan, es una autentica pasada, y se agradece mucho lo de poder moverse rapido, ademas de aumentar el ritmo de base aunque sea un poco.

Luego el tema de los controles, que brutalidad, yo que venia del primero sufriendo de rasgar los dedos sin parar en la pantalla de la Switch quejandome de que iba a hacer fuego con ellos, y este no dolia tanto, pero si que es cierto que del frenesi de ataques con los 6 personajes a veces me dolian un poco las manos si jugaba un buen rato seguido. [qmparto]

Eso si, "el dolor" -que tampoco era nada del otro mundo- se ve muy recompensado, lo he flipado muchisimo con los pines en 3D, en el original a penas fui intercambiando pines y aprovechandolos, aqui al tener varios sets y al ser otro control, me he ido animando a cambiar cada dos por tres y al final es cuestion de encontrar una buena combinacion con la que poder aumentar el ritmo hasta el 300% o que simplemente carguen bien y hagan daño, no por ser los mas fuertes, son los mas utiles.

Es cierto que he perdido en algunas batallas, pero la mayoria de las que he perdido, al segundo o tercer intento pillandoles el truco me las he podido pasar. Sufri con una de la mujer con la iguana y contra Susukichi en la ultima batalla contra el, en concreto por la segunda fase donde como te de bien el golpe, te fulmina con toda la vida. Tambien recuerdo dificil la batalla contra Minamimoto con la armadura, y he andado como ya he dicho, cambiando de pines y demas para poder pasarme las batallas sin tener que entrenar. Solo hubo una excepcion, y fue la batalla de la mision secundaria de la ultima semana, la de la niña que va contrarreloj y tienes que derrotar un monton de monstruos en una ronda que yo teniendo nivel 35, ellos tenian nivel 45, como los Ruido de la tercera semana habian aumentado bastante la fuerza (por alguna razon a lo largo de la segunda semana, no se si por mis pines o que, se me hizo mas facil que la primera y la tercera) se habian vuelto mucho mas poderosos, y queria completar las misiones secundarias en base iba avanzando por los puntos de la red de conocidos y tal, pues me pare a subir niveles, y en una hora o asi, los deje al nivel 40 y pude vencer a esos Ruido. No podia hacerlo mas que nada porque se me agotaba el tiempo contra el mas grande de todos habiendo derrotado al resto.

Es el unico momento del juego donde he grindeado, del nivel 35 al 40 (semana 3, dia 4, 5 o 6), el resto del juego ha sido un "pasatelo como puedas" que es como a mi me gusta, que sea complicado, pero que con habilidad se pueda pasar y de veras, que menos mal que grindee en ese punto porque las batallas siguientes eran dificilillas.

Nota: He jugado todo el juego en normal (exceptuando "Otro dia" que lo he jugado en facil porque pegan un subidon muy drastico de dificultad)

Y una cosa que me ha tocado muchisimo la moral es que contra la batalla del jefe final, en su ultima y segunda fase, mis personajes y el fenix se quedaron sin poder moverse, hice videos con la Switch y puedo subirlos si quereis ver como sucedio el softlock, fue muy frustrante, porque la batalla me estaba gustando mucho y de golpe, pum, no puedo hacer nada de nada, ni recibo daño, ni hago daño, y encima no dejan huir, por lo que acabe cerrando el juego y abriendolo de nuevo para comerme casi media hora hasta llegar al jefe final de nuevo, ya que no se pueden pasar las cinematicas ni los textos si no has completado el capitulo.

Todo esto en la version 1.1.0 o 1.0.1 que es la ultima que hay vamos, la que salio el dia del lanzamiento, juego legal y tal.

Quitando eso, no ha habido mas glitches asi que bien, pero menudo momento para que se pille, aun con esas, he disfrutado muchisimo del juego, tanto de la historia que aunque al principio esperaba mas, me he hecho a ella y me ha encantado tanto por Rindo, como por como han cerrado bien todo lo de Neku y demas con los teasers desde iOS y Switch. Como todos los cambios que le han establecido a Shibuya y el Juego de los Segadores.

Lo que mas me ha tocado la moral ha sido que han cambiado el nombre del Señor Gato a Señor Miau porque si, teniendo en cuenta de que el primer juego lo distribuyo Nintendo y este Square Enix, asumo que ha sido alguien de Square que ha pedido que se traduzca asi, porque juraria que todo lo demas, esta bien cuidado en cuanto a glosario, tengo que verificarlo mejor, porque hay referencias como el juego este donde se movia el pin y demas.

La musica genial, no han defraudado en ningun momento, si acaso echo en falta la cancion "Give me all your love", pero como se que en Final Remix le dieron un remix nuevo al que tenia en DS, se lo perdono.

He llegado al postgame con nivel 45, y he jugado en modo facil la poca historia que habia hasta llegar al nivel 46, luego he revisado un poco mas los 3 puntos que hay (las 10 batallas, lo contrarreloj, y el super jefe secreto), pero me superan y lo descarto por ahora. Lo que en cuando me vea con mas ganas, me pondre a repetir capitulos para obtener puntos de la red para conseguir los ruidos azules, que son importantes para obtener los libros secretos que me faltan.

Me ha durado:
1:54 (demo) + 37:39 = 39:33 horas

Pero de ahi hay que restar el hecho de que he jugado lo que viene siendo el dialogo inicial de "Otro dia" y si acaso el tiempo que perdi esperando un poco a ver si se solucionaba lo del softlock del jefe final, dejemoslo en que ha durado 39 horas, unas 41 horas contando la historia del postgame.

Tengo un 54% del juego, me falta sobre todo ropa, tipos de alimentos y pines, aunque como ya he dicho, he ido haciendo todas las misiones secundarias, he ido derrotando Ruido para misiones e historia, y comer les he dado de comer siempre que he podido, lo unico que quizas he repetido demasiadas veces segun que sitios por conveniencia.

Tengo todos los libros sin contar los secretos, y toda la musica, y he visto que puedo obtener la ropa de Neku que daban como dlc, lo unico que me piden un mineral que no tengo, asumo que sera derrotando jefes secretos, algun tipo de ruido o algun ratio bajo de algun jefe normal.

Y bueno, que alegria ver al fin a Shiki y no a Eri, que por dios, estaba hartisimo de ver a Eri en todo lo relacionado con TWEWY cuando tenia que salir Shiki, ya podrian haberse portado bien en el anime pero mira, eso que nos llevamos en este juego. Y ver a Yoshua, y ademas con el proposito de que Shoka siga pues genial, ademas de explicar bien que el es el Compositor que creo que quedaba ambiguo en el primer juego, junto al resto de personajes que aparecen de nuevo como Kariya, Uzuki, Rhyme, pues mira, todos han tenido su papel y encantado con ello, como ya he dicho antes, han sabido enlazar bien el primer juego con este, especialmente a sabiendas de que no iba a tener secuela.

Si no sacan mas juegos de esta saga pues mira, va a ser una pena, pero al menos son dos juegazos que tenemos y que nadie nos quita, eso si, me dan un remake del primero con la jugabilidad de este segundo y cae dia 1, porque lo que falta de peso en la historia en Neo, la jugabilidad lo potencia muchisimo a mi parecer.

Si acaso echare de menos a los personajes, que tanto los del original como los nuevos me han encantado, que aqui los villanos pseudosecundarios estan muchisimo mejor escritos que los del primer juego y eso se agradece (Motoi y Kanon en concreto).


Seguiria escribiendo, pero no se que mas puedo decir, vamos que me ha encantado y una vez mas, gracias @Danked [carcajad]

Creo que puedo decir sin lugar a dudas, que es el mejor juego que ha hecho Square Enix en estos ultimos 14 años.
especialmente porque han pasado 14 años exactos desde el lanzamiento del primero. [+risas]
zeles escribió:pues os dejo por aquí una guía para evolucionar los pines con evolución en: ???

https://game8.co/games/NEO-TWEWY/archives/338698


Hombre, hay que avisar de que quien entre en esa guía se va a comer spoilers como una casa.
Una preguntilla para l@s que ya lo habéis jugado o estáis en ello.
¿Sabéis si el DLC que regalan en GAME al comprar el juego con un pin, una vestimenta y un CD de música influye en el porcentaje de superación del juego?
Decidme que esos objetos se pueden conseguir más adelante en el juego y no son exclusivos de la reserva, porfa XD
@lama no te preocupes todo se consigue ingame.
CloudStrifeFF7 escribió:
zeles escribió:pues os dejo por aquí una guía para evolucionar los pines con evolución en: ???

https://game8.co/games/NEO-TWEWY/archives/338698


Hombre, hay que avisar de que quien entre en esa guía se va a comer spoilers como una casa.

Hablando de spoilers, ayer estuve mirando los ultimos trailers tras pasarme el juego y destripaban toda la parte final del juego. ¬_¬

Y encima el ultimo trailer ese, salio poco mas de un mes antes de que saliera el juego, se quedaron bien a gusto los de Square Enix, vamos, que nadie mire los trailers porque tela. [toctoc]

Menos mal que tras el primer trailer o segundo empece a ignorarlos, porque madre mia.
Por más que he visto un par de reviews y videos, no me queda nada claro de qué va el juego. Tiene algo que me llama la atención pero no me acabo de decidir.
@sergio_sant puedes bajarte la demo y probarlo.
Feroz El Mejor escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:
zeles escribió:pues os dejo por aquí una guía para evolucionar los pines con evolución en: ???

https://game8.co/games/NEO-TWEWY/archives/338698


Hombre, hay que avisar de que quien entre en esa guía se va a comer spoilers como una casa.

Hablando de spoilers, ayer estuve mirando los ultimos trailers tras pasarme el juego y destripaban toda la parte final del juego. ¬_¬

Y encima el ultimo trailer ese, salio poco mas de un mes antes de que saliera el juego, se quedaron bien a gusto los de Square Enix, vamos, que nadie mire los trailers porque tela. [toctoc]

Menos mal que tras el primer trailer o segundo empece a ignorarlos, porque madre mia.


Yo por eso no veo trailers de juegos que quiero sí o sí. Sólo los veo si los meten en streaming como los del E3, Nintendo Direct, State of Play, etc, porque tampoco voy a apartar la mirada mientras disfruto del streaming.

Lo que más valoro de un juego es que me pueda sorprender, así que si veo trailers, me quitan sorpresas. Por poner un ejemplo, de FFXVI no planeo ver ningún trailer hasta que el juego salga (excepto si lo ponen en un streamign, como digo). En especial los "final trailer" de S-E son bombas de spoilers, no sólo lo hicieron con TWEWY, sino con otros títulos como FFVIIR o KH3.
CloudStrifeFF7 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:
Hombre, hay que avisar de que quien entre en esa guía se va a comer spoilers como una casa.

Hablando de spoilers, ayer estuve mirando los ultimos trailers tras pasarme el juego y destripaban toda la parte final del juego. ¬_¬

Y encima el ultimo trailer ese, salio poco mas de un mes antes de que saliera el juego, se quedaron bien a gusto los de Square Enix, vamos, que nadie mire los trailers porque tela. [toctoc]

Menos mal que tras el primer trailer o segundo empece a ignorarlos, porque madre mia.


Yo por eso no veo trailers de juegos que quiero sí o sí. Sólo los veo si los meten en streaming como los del E3, Nintendo Direct, State of Play, etc, porque tampoco voy a apartar la mirada mientras disfruto del streaming.

Lo que más valoro de un juego es que me pueda sorprender, así que si veo trailers, me quitan sorpresas. Por poner un ejemplo, de FFXVI no planeo ver ningún trailer hasta que el juego salga (excepto si lo ponen en un streamign, como digo). En especial los "final trailer" de S-E son bombas de spoilers, no sólo lo hicieron con TWEWY, sino con otros títulos como FFVIIR o KH3.

Yo de Square solo juego a TWEWY asi que no se como ira con el resto de juegos, pero vamos, ignoro los trailers de juegos con historia a toda costa, por muy simple que sea.

Si un juego se que me va a gustar, me espero a jugarlo y si tengo dudas, antes me paso por el foro a preguntar o a algun amigo o conocido.

Me sorprende con la enorme cantidad de destripes que soltaron ahi, que no me comiera nada en twitter o cualquier otro sitio, no sabeis como me alegro de haber llegado a pasarme el juego sin saber practicamente nada.
Que tal el control? Estoy dudando de si pillarlo para Switch o Ps4.
Oye ya me estoy rayando es normal que me vaya tan petardeado el juego?? Es horrible :(
Pensaba que lo iba a disfrutar igual porque el de DS tampoco era un portento técnico pero esto me está quitando las ganas de seguirlo..

Pero me he puesto otro juego para probar , SKY, y me va igual de lento estoy pensando que es cosa de mi switch ...
En portátil va un poco mejor ..
729 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215