[HILO OFICIAL] Need for Speed: Most Wanted ~ desarrollado por Criterion Games

Discrepo, Sony vende a la vita como le convenga para vender. Tanto a dicho que queria llevar el apartado de sobremesa a portatil como que queria buscar nuevas experiencias. Vamos marketing absurdo para vender a los poseedores de ps3 y a los que no una Vita.

Si nos ponemos a comparar el line-up inicial de Vita y PS3, yo no le veo una excesiva diferencia, todo lo contrario. Hablamos de un juego en una consola que lleva sus 7 años? y en una que lleva menos de un año. Cuando salga el juego se vera con mayor nitidez y se podra comparar, mientras tanto yo creo que nadie nos imaginabamos esto cuando fue anunciado, lo cual deberia de ser una sorpresa agradable para todos.

PD: @Djacura yo no se ni para que te molestas, reportalo porque ni merece ser contestado. Esta en todos los hilos dando por culo, solo espero que al menos cobre por hacerlo, no me imagino una vida tan triste gratis
ZackHanzo escribió:Discrepo, Sony vende a la vita como le convenga para vender. Tanto a dicho que queria llevar el apartado de sobremesa a portatil como que queria buscar nuevas experiencias. Vamos marketing absurdo para vender a los poseedores de ps3 y a los que no una Vita.

Si nos ponemos a comparar el line-up inicial de Vita y PS3, yo no le veo una excesiva diferencia, todo lo contrario. Hablamos de un juego en una consola que lleva sus 7 años? y en una que lleva menos de un año. Cuando salga el juego se vera con mayor nitidez y se podra comparar, mientras tanto yo creo que nadie nos imaginabamos esto cuando fue anunciado, lo cual deberia de ser una sorpresa agradable para todos.

PD: @Djacura yo no se ni para que te molestas, reportalo porque ni merece ser contestado. Esta en todos los hilos dando por culo, solo espero que al menos cobre por hacerlo, no me imagino una vida tan triste gratis


Pero lo del marketing de ganarse al de ps3 es el actual ojo, yo hablo de antes de que saliera, sony la vendio y la metia en el saco de una ps3 portatil(algo que sabemos todos creo) en las conferencias en declaraciones a medios etc, vamos tengo declaraciones oficiales de sony a prensa, que si las pongo fliparias las mentiras que se marcaban... vamos vendiendo humo del bueno, por no hablar de la demo de MGS4 etc etc

ahora en este momento si, la estrategia entre otras es ganarse al user de ps3, pero cuanto a llovido hasta ahora xD

En cuanto al clon-ico tienes toda la razon, no merece la pena, pero ya ves es que llega un punto que la lia en todos laos tiene ese don... para llenar los hilos de... en fin.
Hola, disculpen, un par de consultas..

El juego va a salir en Noviembre?? o se retrasa hasta 2013??

y se va a poder conducir con los sensores de movimiento (o giroscopio) de la PS Vita?? como SI se puede conducir el Alpha Injection????

Saludos..
Mistyc escribió:XD Es verdad, como no lo tenemos visto!!

01. Koenigsegg Agera R
02. Pagani Huayra
03. Bugatti Veyron 16.4 Super Sport
04. Lamborghini Aventador LP 700-4
05. Porsche 918 Spyder Concept
06. McLaren MP4-12C
07. Lexus LFA
08. Mercedes-Benz SL65 AMG Black Series
09. Shelby Cobra 427
10. Alfa Romeo 4C Concept
11.Ariel Atom
12.Aston MArtin V12 Vantage
13.BMW M3 E92
14.Caterham Superlight
15.Camaro ZL1
16.Corvette Z06
17.Corvette ZR1
18.Dodge Challenger SRT8
19.Viper GTS
20.Ford Crown Victoria
21.Ford Explorer
22.Ford F-150 SVT Raptor
23. Ford GT
24.Ford Mustang
25.Hummer H1
26.Maserati GT MC Stralade
27.Nissan Gt-R
28.Porsche 911
29. Subaru Impreza WRX STI
30.Lamborghini Countach 5000 QV

Ojala lo adelanten, que así el dia 31 lo estreno por mi 30 cumpleaños!!


BAC Momo
Marussia R1
Lancia Delta
Land Rover Evoque
Ford Focus RS
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
nico77_d escribió:Hola, disculpen, un par de consultas..

El juego va a salir en Noviembre?? o se retrasa hasta 2013??

y se va a poder conducir con los sensores de movimiento (o giroscopio) de la PS Vita?? como SI se puede conducir el Alpha Injection????

Saludos..

El juego lo han adelantado a finales de octubre. Lo del giroscopio no se sabe nada. Saludos
nico77_d escribió:Hola, disculpen, un par de consultas..

El juego va a salir en Noviembre?? o se retrasa hasta 2013??

y se va a poder conducir con los sensores de movimiento (o giroscopio) de la PS Vita?? como SI se puede conducir el Alpha Injection????

Saludos..


1) - No se retrasa, incluso se adelanta 1 dia han dicho hoy. El dia 31 de este mismo mes sale a la venta !!! ( El mismo dia que el Assassins Creed 3 , creo )
2) - Si que se sabe que el juego tiene cierto uso del tactil pero es poco profundo ( para menús y poco más ) ( dijo el familiar de Zumosol, en pag. 46 ).
Del acelerometro y Giroscopio no se sabe nada de nada.

Pensamiento personal : Que bonito hubiera sido adaptar el tactil al Tuning .. dibujandote tus propios Logos y vinilos para el coche con los dedos en plan ART ACADEMY XDD .. ains ..

Edito: Ops, perdona Saiko, le contestaste tu antes :/
Augias escribió:
nico77_d escribió:Hola, disculpen, un par de consultas..

El juego va a salir en Noviembre?? o se retrasa hasta 2013??

y se va a poder conducir con los sensores de movimiento (o giroscopio) de la PS Vita?? como SI se puede conducir el Alpha Injection????

Saludos..


1) - No se retrasa, incluso se adelanta 1 dia han dicho hoy. El dia 31 de este mismo mes sale a la venta !!! ( El mismo dia que el Assassins Creed 3 , creo )
2) - Si que se sabe que el juego tiene cierto uso del tactil pero es poco profundo ( para menús y poco más ) ( dijo el familiar de Zumosol, en pag. 46 ).
Del acelerometro y Giroscopio no se sabe nada de nada.

Pensamiento personal : Que bonito hubiera sido adaptar el tactil al Tuning .. dibujandote tus propios Logos y vinilos para el coche con los dedos en plan ART ACADEMY XDD .. ains ..

Edito: Ops, perdona Saiko, le contestaste tu antes :/



Si es que ya te digo las cosas tan interesantes que se podrían meter, pero bueno, al menos por fin tendremos un juego de coches realmente bueno en la portátil, lo demás se los perdono XD
dshadow21 escribió:
Augias escribió:
Pensamiento personal : Que bonito hubiera sido adaptar el tactil al Tuning .. dibujandote tus propios Logos y vinilos para el coche con los dedos en plan ART ACADEMY XDD .. ains ..

:/



Si es que ya te digo las cosas tan interesantes que se podrían meter, pero bueno, al menos por fin tendremos un juego de coches realmente bueno en la portátil, lo demás se los perdono XD


Yo es que cada vez que pienso en estas cosas, o me las recueda alguien como ahora uff me partis el alma... la de cosas increibles que se podrian hacer y potenciar este juego a un nivel impresionante..

Pero bueno seguira siendo el mejor racer hasta la fecha para una portatil de muy lejos, aunque como todo cuestion de gustos.
Yo estoy un poco perdido sobre este juego... A ver si alguien puede resolverme alguna duda...

¿Los coches los coges porai en plan GTA y a correr o tienes tu garaje con TUS coches como siempre ha sido?

¿Cuanto tuning hay en el juego, solo cambiar el color del coche??

¿La Black List solo consta de 10 corredores cuando el otro Most Wanted eran 15?

Por ultimo... en caso de que sean solo 10 supongo que entre uno y otro hay más distancia que en el anterior most Wanted ¿no?

A ver si alguien sabe responderme (si la respuesta es oficial mejor, si no es oficial decirlo no quiero hacerme falsas ilusiones xD)
Mizulead escribió:Yo estoy un poco perdido sobre este juego... A ver si alguien puede resolverme alguna duda...

1) ¿Los coches los coges porai en plan GTA y a correr o tienes tu garaje con TUS coches como siempre ha sido?
2) ¿Cuanto tuning hay en el juego, solo cambiar el color del coche??
3) ¿La Black List solo consta de 10 corredores cuando el otro Most Wanted eran 15?
4) Por ultimo... en caso de que sean solo 10 supongo que entre uno y otro hay más distancia que en el anterior most Wanted ¿no?

A ver si alguien sabe responderme (si la respuesta es oficial mejor, si no es oficial decirlo no quiero hacerme falsas ilusiones xD)


1) Los coches los descubres (Están escondidos/Aparcados por toda la ciudad) y al descubrirlos se añaden a tu lista. No hay garaje. Tienes un menu arriba que se saca con la Cruceta supongo mientras estás corriendo. Y ahí eliges que coche que quieras llevar. Parece que puedes cambiar de uno a otro instantaneamente. No se sabe seguro. Si el coche lo has encontrado en el mapa del juego, sale en la lista. O si has ganado a uno de los 10 de la black list tambien sale en lista.

2) Tuning hay pero de risa :
Ruedas, Motor, Chasis ( más duro o menos duro , según la presión policiaca para aguantar más los golpes ) , Turbo ( nitro ) y habia otro que no me acuerdo . Como en el punto 1 cambias de ruedas, chasis, en el acto accediendo al menu. No hay garaje. Las opciones son limitadas . Por ejemplo en Ruedas hay : Normales , Competición , Autoinflables ( si pisas pinchos se reinflan ) , etc .. Estos mods de Ruedas, por ejemplo se consiguen GANANDO pruebas y puntos SP. Creo que cada mod solo es para el coche con el que lo has ganado.( Esto ultimo no es seguro)
*En principio no hay MODS visuales ( sin contar el color ). /cry
*El color se cambia pasando por las estaciones de mantenimiento.

3) En el MW antiguo eran 15 que yo recuerde. Pero si, en Single player solo hay 10 en este nuevo. Tienes que ganar puntos SP para accedan a combatir contigo.

4) No se sabe la distancia entre puntos SP que necesitas de uno a otro jefe.

Son todas respuestas de lo que se ha ido viendo en videos y entrevistas oficiales.
por donde lo estais reservando?? yo lo tengo en amazon a 41.72 € pero pone que me llega el dia 5 o 6 de noviembre, y me plantearia comprarlo en otro lado para poder usarlo en el puente, que es cuando voy a tener tiempo de poder jugar...

un saludo
Yo lo he reservado en GAME
Acquire86 escribió:Yo lo he reservado en GAME


Cuando lo reservastes, yo fui antes de ayer y no se podia reservar la version de vita
Que sony que? vamos a ver no no, todo lo contrario, sony hizo creer a todos que vita era una ps3 portatil, y te podria mostrar muchisimas pruebas y hechos de ello, estas totalmente equivocado, y por ello hasta el propio productor del juego lo dijo(lo que puse mas arriba), pero este es otro tema ya que mi intencion no va por ahi me debo de explicar mal no se, lo que intento es todo lo contrario, ademas de aportar detalles e informacion que a mi me parece util y interesante, quias sea que adopto un poco el concepto de jugador de pc y en consolas esto no esta bien visto, pero bueno, y precisamente poner las cosas en su lugar, para que nadie se piensa lo que no es, y las fotos con los detalles que se intentan transmitir no influye ni que sean de pc o consola ni su resolucion ni sus filtros, ya que son las diferencias las que estan en esas plataformas, pero que vamos que no se compara como ya he dicho varias veces, solo se muestran algunos detalles que ya se sabian de antemano de todos modos, para precisamente que la gente no crea que sea lo que no es, y bueno de todos modos las imagenes son las que hay, solo son una referencia, los videos tambien son una referencia, nadie deberia molestarse digo yo a no ser de algun que otro fanboy.

El SFxT tambien tiene otras diferencias, no solo son las sombras, hay muchos elementos que no estan en la version de vita, y algun que otro efecto, la cuestion es que se dicen estas cosas y la gente no entiende que no es criticar ni comparar, solo informar de los detalles, a mi me gustaria con sombras a otros prefieren sin, cuestion de gustos, a mi me gusta la mayor fidelidad en todas las areas, soy exigente, pero al menos fundamento las cosas no como algun que otro fanboy de yupi sin modales.


Espero que lo de Fanboy sin modales no vaya por mi, por que creo que yo no te he faltado el respeto en ningun momento. Como he dicho me parece estupendo los que mireis el que sea igual a la version de sobremesa, es totalmente respetable. Simplemente he hecho una reflexion sobre que hace años no nos importaban tanto estas cosas de graficos y demas, nos centraos en los juegos, en que fueran divertidos y en que nos dieran horas y horas de diversión. Tanto en este caso como en el de SFxTekken a MI me es indiferente si son calcos de las versiones de sobremesa, por que ni las he jugado ni las voy a jugar, simplemente por que este tipo de juegos creo que son perfectos para una portatil y me apetece tenerlos y disfrutarlos en la Vita. Y hay que reconocer que tanto este NFS como el SFxTekken tienen una pinta impresioante y que NUNCA hemos podido disfrutar de unos juegos con estos graficos en una portatil

No voy a contestar mas a temas de graficos y demas por que entro en el foro para obtener información de los juegos que me gustan y para compartir mis gustos con gente que tiene los mismos. Si en algun momento te has sentido ofendido Acura, lo siento, no era mi intencion. Respeto tu opinion como me gusta que se respeten la mia

Que recuerdos cuando compre el Samurai Shodown para game boy, y mira que no tenia nada que ver con la version de neo geo (como es logico) pero simplemente el que tuviera no solo todos los personajes sino alguno mas secreto me hizo pasar horas y horas pegado a la gris de nintendo y es uno de mis juegos favoritos para esta consola. Debe ser por eso que a mi con nada se me convence.... XD
Muchas gracias Augias por las respuestas!
Lo veo un poco cutre... Tendrá graficazos pero lo que es el juego en si nose nose... ya veremos xD
Casi que prefiero el 1º Most Wanted en HD o simple port [buuuaaaa]
Mizulead escribió:Muchas gracias Augias por las respuestas!
Lo veo un poco cutre... Tendrá graficazos pero lo que es el juego en si nose nose... ya veremos xD
Casi que prefiero el 1º Most Wanted en HD o simple port [buuuaaaa]

Parece ser que la diversión según ellos son los PIQUES entre amigos ( El ONLINE ) .. Algo que a mi no me motiva , yo soy más de juegos con historia y single player. Muchos de aquí preferimos el enfoque del MW1 pero bueno, no se puede tener todo en la vida.
Augias escribió:
Mizulead escribió:Muchas gracias Augias por las respuestas!
Lo veo un poco cutre... Tendrá graficazos pero lo que es el juego en si nose nose... ya veremos xD
Casi que prefiero el 1º Most Wanted en HD o simple port [buuuaaaa]

Parece ser que la diversión según ellos son los PIQUES entre amigos ( El ONLINE ) .. Algo que a mi no me motiva , yo soy más de juegos con historia y single player. Muchos de aquí preferimos el enfoque del MW1 pero bueno, no se puede tener todo en la vida.

Ya somos dos... me importa poco o nada el online... Yo firmo ahora mismo y sin dudarlo quitarle el modo online a cambio del tuning y una blacklist de 15 anoser que esa de 10 sea más larga entre uno y otro que el antiguo...
El multi exactamente en que consiste?? Son simplemente carreras?? O existe algún modo por ejemplo...Coger la bandera??


De hecho no se si existe ese modo en algún juego de coches, pero de no existir no me direis que no molaría...Consistiría en que sale una bandera en un punto del mapa al azar y todos los coches tienen que ir a por ella, cuando uno la coja debe de entregarla en X punto al azar y si te chocas pierdes la bandera, si te choca un contraria se traspasa a el la bandera, etc...


Estaría guapo y sería un despolle... [tadoramo]
Protek escribió:El multi exactamente en que consiste?? Son simplemente carreras?? O existe algún modo por ejemplo...Coger la bandera??


De hecho no se si existe ese modo en algún juego de coches, pero de no existir no me direis que no molaría...Consistiría en que sale una bandera en un punto del mapa al azar y todos los coches tienen que ir a por ella, cuando uno la coja debe de entregarla en X punto al azar y si te chocas pierdes la bandera, si te choca un contraria se traspasa a el la bandera, etc...


Estaría guapo y sería un despolle... [tadoramo]

Hasta donde recuerdo en algún lado hablaron de diferentes modos Online, claro que también están los retos propios del autolog, como vencer el tiempo de algún amigo o hacer un salto mas largo que el ETC...
Acquire86 escribió:Yo lo he reservado en GAME

buenas compañero!!!
si no me equivoco este juego sale a 50€, te han dado algo extra por reservarlo?
es que si no te dan nada, yo esperaria a comparar precios.
saludos compi!
Protek escribió:El multi exactamente en que consiste?? Son simplemente carreras?? O existe algún modo por ejemplo...Coger la bandera??


De hecho no se si existe ese modo en algún juego de coches, pero de no existir no me direis que no molaría...Consistiría en que sale una bandera en un punto del mapa al azar y todos los coches tienen que ir a por ella, cuando uno la coja debe de entregarla en X punto al azar y si te chocas pierdes la bandera, si te choca un contraria se traspasa a el la bandera, etc...


Estaría guapo y sería un despolle... [tadoramo]

Coño, que wapo estaria...
Mistyc escribió:...


No no iba por ti compañero, ni muchisimo menos jeje, que siempre has aportado tus opiniones con respeto y respetado las de los demas, por eso dialogo con compañeros como tu con los que se pueden hablar de cualquier cosa, como debe ser.

un saludo Mistyc y disculpame si te he dado a entender algo contrario, ya es que como se mezclan cosas pasa lo que pasa...

visen escribió:
Protek escribió:El multi exactamente en que consiste?? Son simplemente carreras?? O existe algún modo por ejemplo...Coger la bandera??


De hecho no se si existe ese modo en algún juego de coches, pero de no existir no me direis que no molaría...Consistiría en que sale una bandera en un punto del mapa al azar y todos los coches tienen que ir a por ella, cuando uno la coja debe de entregarla en X punto al azar y si te chocas pierdes la bandera, si te choca un contraria se traspasa a el la bandera, etc...


Estaría guapo y sería un despolle... [tadoramo]

Coño, que wapo estaria...


Protek captura de bandera en racers hay hace siglos eh, precisamente sin ir mas lejos es un modo muy tipico en los MC de rockstar en psp por ejemplo si no recuerdo mal tenia ese modo online no se si ad hoc o infra, ya no recuerdo, pero si no recuerdo mal lo tenia

A mi es que bueno es un buen modo para un open world que debe estar, y creo que en este seguramente tambien tenga este modo, es muy tipico y en el burnout paradise creo que tambien lo tenia, vamos me extrañaria que no lo tenga este MW

Pero vamos, que a mi yo estoy con los compañeros, que bueno, esta muy comentado desde hace tiempo, pero un wm sin la esencia de un buen modo single player dandole el "prestigio" que se merece a la blacklist y al tuning, es perder enteros en esta formula, y es que no podemos al menos muchos dejar de pensar en esa espina que nos queda clavada con este Most Wanted con el gran potencial que tenia con estos temas, y por ellos ya lo he dicho muchas veces que para mi, en vita sera un juegazo, pero que a estas alturas en consolas y pc, no me aporta nada este juego, mas que diversion directa en un envase casual sin profundidad y mas enfocado a un online directo frenetico y sin florituras, pero es que hay tanto ya de eso que no me aporta lo suficiente por desgracia.

Saludos
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Protek escribió:El multi exactamente en que consiste?? Son simplemente carreras?? O existe algún modo por ejemplo...Coger la bandera??


De hecho no se si existe ese modo en algún juego de coches, pero de no existir no me direis que no molaría...Consistiría en que sale una bandera en un punto del mapa al azar y todos los coches tienen que ir a por ella, cuando uno la coja debe de entregarla en X punto al azar y si te chocas pierdes la bandera, si te choca un contraria se traspasa a el la bandera, etc...


Estaría guapo y sería un despolle... [tadoramo]

En el Burnout Paradise hay un modo que consiste en hacer dos equipos, rojo y azul; los cuales tienen que intentar darle caza a un solo jugador que va por libre a base de takedowns. Si no es el modo de capturar banderas tal cual, muy parecido si que es. Esperemos que en este juego pongan algun modo parecido.

PD: Me gustaria ver pruebas de como Sony hizo creer a todos de que esta consola es una Ps3 portatil, mas alla de flipadas varias tanto de prensa como de los propios usuarios....
se sabra si este juego se podra modificar los autos(spoilers, carroceria,etc)???
phoenixmet2010 escribió:se sabra si este juego se podra modificar los autos(spoilers, carroceria,etc)???


No, no se puede, de hecho es una de las primeras cosas que dijeron del juego, nada de tunning
El online tendrá modo libre para dar bandazos por ahí?
Wenas

No se si estaba puesto, pero parece que adelantan un día la fecha de salida del juego, al 31 de Octubre.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/73903/nee ... e-octubre/


Un saludo
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
snul9 escribió:El online tendrá modo libre para dar bandazos por ahí?

Claro que si, es lo principal de este juego. Si jugaste al Burnout Paradise ya sabes como va la cosa por que es lo mismo.
(mensaje borrado)
Nuevo video del NFSMW de IOS/ANDROID :

http://www.youtube.com/watch?v=Y8KECda7Ml4

Somos los ultimos gatos los que tenemos VITA .. Así no se trata a los fans/clientes ..
Augias escribió:Nuevo video del NFSMW de IOS/ANDROID :

http://www.youtube.com/watch?v=Y8KECda7Ml4

Somos los ultimos gatos los que tenemos VITA .. Así no se trata a los fans/clientes ..


Veo que los de Criterion también han hecho los deberes con los móviles y tablets...
Como el de Vita no se vea mucho mejor que el de iOS... la de risas que me voy a dar (yo y la mayoria del mundo entero). Espero que Criterion haya trabajado bien con Vita.
Hibiki-naruto escribió:Como el de Vita no se vea mucho mejor que el de iOS... la de risas que me voy a dar (yo y la mayoria del mundo entero). Espero que Criterion haya trabajado bien con Vita.


Y encima retrasan la salida. ¡Juegazo tiene que ser!
Es imposible que el de IOS/Android sea mejor ya que se sabe que es CERRADO . Carreras de pista cerrada. No hay libertad ( Es como los Asphalt )
Hibiki-naruto escribió:Como el de Vita no se vea mucho mejor que el de iOS... la de risas que me voy a dar (yo y la mayoria del mundo entero). Espero que Criterion haya trabajado bien con Vita.


Y si el de Vita es mucho mejor que el de iOS, no te preocupes, ya buscaremos otro motivo para reirnos. De verdad, como os gusta la fiesta, en fin. :-|

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Hibiki-naruto escribió:Como el de Vita no se vea mucho mejor que el de iOS... la de risas que me voy a dar (yo y la mayoria del mundo entero). Espero que Criterion haya trabajado bien con Vita.


Y si el de Vita es mucho mejor que el de iOS, no te preocupes, ya buscaremos otro motivo para reirnos. De verdad, como os gusta la fiesta, en fin. :-|

SaluDOS.


Cuando se vea que la version de Vita es un port casi 1:1 se esconderan debajo de las piedras como ha pasado con el Assasins, que mucho decir que las calles estarian desiertas y cuando sale un video en el que se ve que va sobrado de gente desaparecen.
Sey-k escribió:
Hibiki-naruto escribió:Como el de Vita no se vea mucho mejor que el de iOS... la de risas que me voy a dar (yo y la mayoria del mundo entero). Espero que Criterion haya trabajado bien con Vita.


Y encima retrasan la salida. ¡Juegazo tiene que ser!


Como que retrasan la salida? :S
No se retasa: de hecho, se adelanta un día.

Saludos.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Tmac_1 escribió:
Obelodálix escribió:
Hibiki-naruto escribió:Como el de Vita no se vea mucho mejor que el de iOS... la de risas que me voy a dar (yo y la mayoria del mundo entero). Espero que Criterion haya trabajado bien con Vita.


Y si el de Vita es mucho mejor que el de iOS, no te preocupes, ya buscaremos otro motivo para reirnos. De verdad, como os gusta la fiesta, en fin. :-|

SaluDOS.


Cuando se vea que la version de Vita es un port casi 1:1 se esconderan debajo de las piedras como ha pasado con el Assasins, que mucho decir que las calles estarian desiertas y cuando sale un video en el que se ve que va sobrado de gente desaparecen.

Lo siempre pasa con cada juego de Vita, cuando lo anuncian y se ven los primeros detalles, toca echar mierda; cuando aparecen los owneds y los zas en la boca, ya no se sabe de ellos hasta que anuncian otro juego. Por cierto, el juego no esta retrasado, si no adelantado.
supongo que tambien se hablaria de los ports 1:1 de IOS en el fifa13, rayman etc... Se ha visto que vita da para mucho y sus juegos superan los "moviles" ;)
Hibiki-naruto escribió:Como el de Vita no se vea mucho mejor que el de iOS... la de risas que me voy a dar (yo y la mayoria del mundo entero). Espero que Criterion haya trabajado bien con Vita.

Hibiki me extraña el comentario, sobre todo de parte tuya, se lo voy a adjudicar a un mal día inducido por las malas ventas de VITA en Japón, Sumado a que tal vez no has seguido nada de este Hilo [qmparto]
dshadow21 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Como el de Vita no se vea mucho mejor que el de iOS... la de risas que me voy a dar (yo y la mayoria del mundo entero). Espero que Criterion haya trabajado bien con Vita.

Hibiki me extraña el comentario, sobre todo de parte tuya, se lo voy a adjudicar a un mal día inducido por las malas ventas de VITA en Japón, Sumado a que tal vez no has seguido nada de este Hilo [qmparto]


Eso mismo pense yo xD

PD: Por eso me sorprendio el comentario de que se retrasaba, al ver que cambiaban la fecha para el 31, lo pedi junto al AC:Liberation y al leer ese comentario flipe
Si engancha me lo pillo... espero que saquen demo... xD
eude escribió:
phoenixmet2010 escribió:se sabra si este juego se podra modificar los autos(spoilers, carroceria,etc)???


No, no se puede, de hecho es una de las primeras cosas que dijeron del juego, nada de tunning



umm ya por alli creo que ni me molesto en comprarlo :( los de criteon le han quitado muchas cosas de los buenos need for speed :(
En el video de IOS sale el logo de firemonkey que son lOs de Real Racing, juegazos de iPhone pero estudio externo al fin y al cabo.

Para Vita se ocupa directamente Criterion, que han hecho un port fiel al juego de ps3/360. Además cumpliendo con la fecha de salida. El juego ya esta en fase de testeo y se ha podido ver en ferias.
Nuevo video (de PS3) explicando como es el multijugador, a quien jugo al Burnout le sonara bastante.
Tmac_1 escribió:Nuevo video (de PS3) explicando como es el multijugador, a quien jugo al Burnout le sonara bastante.


¿de la emoción se te olvido poner el vídeo? [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=5guNcA_p6UM
Sinceramente espero que no hayan recortado el efecto de sulo mojado, porque me encanta :S Incluso la versión de ios tiene ese efecto, le da bastante realismo.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Tmac_1 escribió:Nuevo video (de PS3) explicando como es el multijugador, a quien jugo al Burnout le sonara bastante.

Mira si me suena, que tras leer el avance de Meri y ver el nuevo video, tengo totalmente claro que estamos ante un Burnout Paradise 2 con otro nombre y licencias reales.
Un poco más de jugabilidad no vista antes (PS3/X360) :
http://www.youtube.com/watch?v=_WzW-yA_DM4
2527 respuestas