[HILO OFICIAL] Need for Speed: Most Wanted ~ desarrollado por Criterion Games

Este es mejor todavia no?
http://gamersxtreme.org/2012/10/14/nycc ... ff-screen/

Tambien en Gamersxtreme de ayer.

Yo sinceramente la discusion de si será o no de la calidad grafica de la PS3 la veo absurda. Aunque lo fuera, fisicamente es imposible que el ojo humano distinga la misma cantidad de detalles en las texturas en una pantalla de 5" y en una de 40", porque existe una limitación fisiologica que impide distinguir detalles por debajo de 0,2 mm de separación entre puntos. La pantalla de la vita es de 544p, no de 1080p, con lo cual hay otra imposibilidad de igualar resolución, y tiene 222 pixel por pulgada, lo cual quiere decir que cada pixel mide 0,11 mm, y que el ojo no es capaz de distinguir menos de 4 pixels juntos (0,22 x 0,22 mm), con lo que aun teniendo los 1080p que no tiene, sobran 3/4 partes de detalle en texturas que el ojo no va a distinguir. Supongo que los señores de Criterion han aprovechado esta limitacion para comprimir asi las texturas y conseguir la misma sensación, ganando en velocidad y respuesta física de los coches, que sinceramente es lo que a mi me importa, que poco me voy a entretener mirando si los edificios son mas o menos bonitos :)
Yorx37 escribió:Este es mejor todavia no?
http://gamersxtreme.org/2012/10/14/nycc ... ff-screen/

Tambien en Gamersxtreme de ayer.

Yo sinceramente la discusion de si será o no de la calidad grafica de la PS3 la veo absurda. Aunque lo fuera, fisicamente es imposible que el ojo humano distinga la misma cantidad de detalles en las texturas en una pantalla de 5" y en una de 40", porque existe una limitación fisiologica que impide distinguir detalles por debajo de 0,2 mm de separación entre puntos. La pantalla de la vita es de 544p, no de 1080p, con lo cual hay otra imposibilidad de igualar resolución, y tiene 222 pixel por pulgada, lo cual quiere decir que cada pixel mide 0,11 mm, y que el ojo no es capaz de distinguir menos de 4 pixels juntos (0,22 x 0,22 mm), con lo que aun teniendo los 1080p que no tiene, sobran 3/4 partes de detalle en texturas que el ojo no va a distinguir. Supongo que los señores de Criterion han aprovechado esta limitacion para comprimir asi las texturas y conseguir la misma sensación, ganando en velocidad y respuesta física de los coches, que sinceramente es lo que a mi me importa, que poco me voy a entretener mirando si los edificios son mas o menos bonitos :)


Ese es un video? Me aparece como imagen.
Imagen arriba, video abajo
Yo la verdad lo único que puedo decir es que ese porsche me parece muy feo, qué modelo es, el carrera 4??
bonome escribió:Yo la verdad lo único que puedo decir es que ese porsche me parece muy feo, qué modelo es, el carrera 4??

Porsche 911 Carrera S , vale unos 115.000 euros solo.
saludos gente vita

una question

por mas videos que veo , este need for speed podria llamarse need for "trafic" ,no os parece que las ciudades estan "apocalipticas de trafico"

juer es que de los 4 videos que he visto es como conducir a las 3 de la mañana de un lunes no esta ni la policia despierta!!!!

espero sea por ser el juego beta
El juego tiene pinta de malo malo. Voy a tener que desempolvar los N4S de PSP a este paso.
Puede que sea una beta o no pero en las versiones de sobremesa tampoco es que hayan muchos y si a esto le quitamos un poco para la versión de vita.
Este juego para mi gusto pinta acojonadamente estupendo. Unas de las cosas que mas me han llamado la atención es lo fluido que va y la distancia de visualizado.

Esperemos que haya una demo!
NeoWendigo escribió:El juego tiene pinta de malo malo. Voy a tener que desempolvar los N4S de PSP a este paso.

madre mia mas troll y no naces tio...
Ya se ha comentado varias veces el tema del trafico, en la version de sobremesa tambien es muy escaso porque el juego es asi, cada 3 o 4 segundos aparece un coche al que esquivar. Esto no es un GTA en cuanto a trafico.

Hay que tener ganas de trolear para decir que precisamente este juego es malo. Ya de paso pasate por el hilo del Assassins.
La verdad es que sí que pinta bien sí, queda apuntado en la lista de futuribles ;)
bonome escribió:Yo la verdad lo único que puedo decir es que ese porsche me parece muy feo, qué modelo es, el carrera 4??


Hombre, tanto como feo...

Imagen

Estoy seguro de que lo ves en vivo y se te caen las bragas :D
A ver, si la verdad feo no es, en el video es que se le ve muy redondo pero claro el video tampoco es gloria, pero bueno también te digo yo en estos juegos, los porsches apenas los toco,en el antiguo de pc, no salía del EVO. :)
La verdad es que lo unico que tiene guapo ahora son los faros traseros y son una copia de los del aston martin.
agus23 escribió:
NeoWendigo escribió:El juego tiene pinta de malo malo. Voy a tener que desempolvar los N4S de PSP a este paso.

madre mia mas troll y no naces tio...


Lo que tu digas...
NeoWendigo escribió:
agus23 escribió:
NeoWendigo escribió:El juego tiene pinta de malo malo. Voy a tener que desempolvar los N4S de PSP a este paso.

madre mia mas troll y no naces tio...


Lo que tu digas...


Hombre, no seré yo quien censure la opinión de nadie porque es solo eso: una opinión.

Pero cierto es que conociendo a Criterion y teniendo en cuenta la información que se conoce hasta ahora si que es un poco extraño opinar que el juego pinta mal, y más comparándolo con NFS anteriores.

Saludos.
El vídeo grabado de la consola con el juego corriendo no está a la altura de juegos de criteron. La sensación de velocidad es mala y los gráficos también. A espera de ver otro vídeo mi opinión es esa. Espero que la cosa mejore porque viendo otros juegos de Vita ver eso...
NeoWendigo escribió:El vídeo grabado de la consola con el juego corriendo no está a la altura de juegos de criteron. La sensación de velocidad es mala y los gráficos también. A espera de ver otro vídeo mi opinión es esa. Espero que la cosa mejore porque viendo otros juegos de Vita ver eso...

Pues que saques esa conclusión de un vídeo sin total nitidez me fascina...Ya me dirás dónde ves gráficos malos porque sin tener la Vita en la mano no puedes sacar esas ideas por vídeos con cámara (bastante mala calidad por cierto).
XxLeonidasxX escribió:
NeoWendigo escribió:El vídeo grabado de la consola con el juego corriendo no está a la altura de juegos de criteron. La sensación de velocidad es mala y los gráficos también. A espera de ver otro vídeo mi opinión es esa. Espero que la cosa mejore porque viendo otros juegos de Vita ver eso...

Pues que saques esa conclusión de un vídeo sin total nitidez me fascina...Ya me dirás dónde ves gráficos malos porque sin tener la Vita en la mano no puedes sacar esas ideas por vídeos con cámara (bastante mala calidad por cierto).


Si francamente a mi tambien me fascina. Nada comparable con el Asphalt y/o Ridge Racer
El juego se ve bastante bien(sobretodo el primer video que hay colgado) pero el juego no me atrae nada porque no hay casi coches, se podria llamar NFS Ciudad Fantasma o NFS Soy leyenda(y estoy solito).
algien puede adelantar si habra demo ?
Hoy he estado rejugando al HP de PS3 y sinceramente tampoco es que sea un GTA en cuanto tráfico se refiere. Ha habido tramos en que he estado más de 30 segundos sin cruzarme con ningun coche, así que en este tampoco lo veo como un inconveniente
DBZ_Fan escribió:algien puede adelantar si habra demo ?

Zumosol si dijo que habrá demo en la página 46 de este hilo. Un "familiar" suyo es beta tester de idioma español y dijo que si habria. Habrá testeado la DEMO supongo tambien.

Si quereis tráfico a saco poneros el MIDNIGHT CLUB : LA .. Hay tanto que es peligroso estamparse. Sobretodo en la autopista.
Augias escribió:
DBZ_Fan escribió:algien puede adelantar si habra demo ?

Zumosol si dijo que habrá demo en la página 46 de este hilo. Un "familiar" suyo es beta tester de idioma español y dijo que si habria. Habrá testeado la DEMO supongo tambien.

Si quereis tráfico a saco poneros el MIDNIGHT CLUB : LA .. Hay tanto que es peligroso estamparse. Sobretodo en la autopista.

Pues yo dudo mucho que veamos DEMO, almenos antes de la salida del juego...
Quedan solo dos semanas y poco para su salida, deberian ponerla en la actu de este jueves, pero para mañana ya tenemos BETA del All-Stars
XxLeonidasxX escribió:
NeoWendigo escribió:El vídeo grabado de la consola con el juego corriendo no está a la altura de juegos de criteron. La sensación de velocidad es mala y los gráficos también. A espera de ver otro vídeo mi opinión es esa. Espero que la cosa mejore porque viendo otros juegos de Vita ver eso...

Pues que saques esa conclusión de un vídeo sin total nitidez me fascina...Ya me dirás dónde ves gráficos malos porque sin tener la Vita en la mano no puedes sacar esas ideas por vídeos con cámara (bastante mala calidad por cierto).


Espero que haya sido opinión precipitada sin duda y sea la calidad del vídeo por lo que se ve mal. Y ojalá salga una demo para decidir bien si pillarlo o no.
NeoWendigo escribió:
XxLeonidasxX escribió:
NeoWendigo escribió:El vídeo grabado de la consola con el juego corriendo no está a la altura de juegos de criteron. La sensación de velocidad es mala y los gráficos también. A espera de ver otro vídeo mi opinión es esa. Espero que la cosa mejore porque viendo otros juegos de Vita ver eso...

Pues que saques esa conclusión de un vídeo sin total nitidez me fascina...Ya me dirás dónde ves gráficos malos porque sin tener la Vita en la mano no puedes sacar esas ideas por vídeos con cámara (bastante mala calidad por cierto).


Espero que haya sido opinión precipitada sin duda y sea la calidad del vídeo por lo que se ve mal. Y ojalá salga una demo para decidir bien si pillarlo o no.


Gráficos malos? pero si es el mismo juego de sobremesa metido en la vita, vamos que a lo mucho visualmente pierda un 10%, vamos se puede decir lo que quiera de este juego menos decir que los gráficos son malos...
Acabo de ver dos vídeos distintos y me ha gustado bastante más, aunque el vídeo sigue siendo grabado como han podido claro...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... RIuhvYqfVo
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 4a4w9tNxYc
Viendo otra vez el video del focus me he dado cuenta de una cosa que tiene que ver con lo que se comento el otro dia de los controles. Si os fijais el tipo acelera con el boton L, cuando se sabe que la configuracion basica del juego es R y frenar con L. Parece raro que sea una configuracion alternativa por lo que quizas el juego tenga configuracion de botones editable para poner cada accion donde quieras, que es la que uso el tipo este para poner el acelerador ahi. Ademas, se dijo que la version enseñada en esa feria era el juego final por lo que podria tener esa opcion ya disponible.
Sabeis si se puede reservar el juego y tiene algun DLC? tengo intencion de comprarlo en la salida con una tarjeta regalo de ECI pero me gustaria saber si merece la pena reservarlo antes o no... que ganas le tengo!!! :D

Saludos
the_jako escribió:Sabeis si se puede reservar el juego y tiene algun DLC? tengo intencion de comprarlo en la salida con una tarjeta regalo de ECI pero me gustaria saber si merece la pena reservarlo antes o no... que ganas le tengo!!! :D

Saludos

Need for Speed Most Wanted Edición Limitada incluye:

- Doble puntuación de experiencia: Consigue el doble de experiencia durante cuatro horas y desbloquea las recompensas antes que nadie.
- Dos coches exclusivos: Consigue acceso anticipado en el multijugador online a dos de los mejores coches del mundo con el exclusivo color Negro Satinado y las últimas modificaciones de rendimiento: el veloz Maserati Gran Turismo MC Stradale y el espectacular Porsche 911 Carrera S.
Ultimamente suele pasar con algunos juegos que la edicion limitada vanga lo mismo que la normal. Quizas la limitada solo se pueda comprar si mediante reserva. Respecto a Vita que yo sepa tanto en Gamestop como en Game solo tienen una version, la limitada, por lo que espero que esos coches que dan como extra en PS3 a vengan incluidos de serie en Vita.
Tmac_1 escribió:Ultimamente suele pasar con algunos juegos que la edicion limitada vanga lo mismo que la normal. Quizas la limitada solo se pueda comprar si mediante reserva. Respecto a Vita que yo sepa tanto en Gamestop como en Game solo tienen una version, la limitada, por lo que espero que esos coches que dan como extra en PS3 a vengan incluidos de serie en Vita.


lo jodido esque en la web no se puede reservar, hasta el dia de salida, i seguro que ya no estara..
El hilo murio.. Tengo muchas dudas de si pillar este o el assasin joer... Que hago? Ya que nada mas me pillare uno ya que el.black ops 2 esta a la vuelta de la esquina
fanatico_mgs4 escribió:El hilo murio.. Tengo muchas dudas de si pillar este o el assasin joer... Que hago? Ya que nada mas me pillare uno ya que el.black ops 2 esta a la vuelta de la esquina

Eso depende de tus gustos... Que genero te gusta más?
Yo compraré ambos de salida, pero si tengo que elegir, pese que el Most Wanted me encanta, creo que me cogeria el Asasins. NFS he jugado muchos, incluiendo el 1º Most Wanted. Asasins ninguno.
Es que me gustan ambos jaja y por igual.. Me da que voy a tirar mas por assasins.. A no se que me arrepienta cuando tenga los dos delante jaka porque salen justo el mismo dia
Que bueno, el nuevo video . Si me he podido reir ... Es un Advert de Televisión ( un anuncio ).
http://www.youtube.com/watch?v=0D5IRprGcCI
Augias escribió:Que bueno, el nuevo video . Si me he podido reir ... Es un Advert de Televisión ( un anuncio ).
http://www.youtube.com/watch?v=0D5IRprGcCI


Muy bueno
Augias escribió:Que bueno, el nuevo video . Si me he podido reir ... Es un Advert de Televisión ( un anuncio ).
http://www.youtube.com/watch?v=0D5IRprGcCI

jajaja como rompe ese fiesta con el momento tenso, épico el video....
Recrea perfectamente el vacio de trafico del juego en ese trailer. Muy fiel
ZackHanzo escribió:Recrea perfectamente el vacio de trafico del juego en ese trailer. Muy fiel


LOL
El del focus es un crack XD
djacura escribió:
ZackHanzo escribió:Recrea perfectamente el vacio de trafico del juego en ese trailer. Muy fiel


LOL

jajaja quien no lo conozca dirá que tremendo troll XD

Por cierto ¿se podrán usar las patrullas? quiero manejar ese corvette
Augias escribió:Que bueno, el nuevo video . Si me he podido reir ... Es un Advert de Televisión ( un anuncio ).
http://www.youtube.com/watch?v=0D5IRprGcCI


Buenísimo el del Fiesta, que puntazo [carcajad]
Habia que soltarla, si lo tengo reservado y to junto con el AC... Claro que tb tengo reservado el COD. Alabad mis pelotas.
ZackHanzo escribió:Habia que soltarla, si lo tengo reservado y to junto con el AC... Claro que tb tengo reservado el COD. Alabad mis pelotas.


aparte de tu estómago por reservar el COD (disculpenme los fans, por favor xD), yo alabo tu cuenta corriente!!! XD
ZackHanzo escribió:Habia que soltarla, si lo tengo reservado y to junto con el AC... Claro que tb tengo reservado el COD. Alabad mis pelotas.


¿Has reservado el COD?, jajaja, si lo pones a parir [carcajad]
al final creo que vendera mas cod que todos [poraki]
Marietti escribió:
ZackHanzo escribió:Habia que soltarla, si lo tengo reservado y to junto con el AC... Claro que tb tengo reservado el COD. Alabad mis pelotas.


¿Has reservado el COD?, jajaja, si lo pones a parir [carcajad]


Muy mierder tendria que ser para no valer 23 euros, y visto que el PBA no era lo que me esperaba o ponen el multijugador finalmente por ad-hoc o como que 23 euros tendria que valerlos. Pongo a parir a Nihilistic, odio los CODS de sobremesa y no se ha visto nada. Cocktel perfecto para mi.

Nah, por lo que me valio siempre puedo pasarmelo y venderlo ya que no lleva online pass y ganarme unos eurillos. Los CODs siempre venden en compra/venta o guardarlo y decir HA-HA! y señalar con el dedo.

Noche troll, que le vamos a hacer o te ries o lloras...
dshadow21 escribió:
Augias escribió:Que bueno, el nuevo video . Si me he podido reir ... Es un Advert de Televisión ( un anuncio ).
http://www.youtube.com/watch?v=0D5IRprGcCI

jajaja como rompe ese fiesta con el momento tenso, épico el video....


Es un focus o un fiesta.
2527 respuestas