[HILO OFICIAL] Need for Speed: Most Wanted ~ desarrollado por Criterion Games

virxe_1990 si esperemos que saquen un Gran Turismo para Vita . Pero de momento no se sabe nada ...
Solo me quedan sacar los trofeos online, algun alma caritativa q me eche un cable ?? [sonrisa]
virxe_1990 escribió:Solo me quedan sacar los trofeos online, algun alma caritativa q me eche un cable ?? [sonrisa]


Yo el modo historia lo tengo abandonadisimo (me tengo que enfrentar al 9 de la blacklist), pero me gustaría curiosear el online, agregame y jugamos unas partidas :D (shadow22sev)
shadow22 escribió:
virxe_1990 escribió:Solo me quedan sacar los trofeos online, algun alma caritativa q me eche un cable ?? [sonrisa]


Yo el modo historia lo tengo abandonadisimo (me tengo que enfrentar al 9 de la blacklist), pero me gustaría curiosear el online, agregame y jugamos unas partidas :D (shadow22sev)


Agregado, los trofeos online que son necesarios amigos es muy facil, uno es q te tengo q dar un golpe con el coche y el otro jugar una speedlist creada por mi o por otro amigo. Los demas se pueden hacer sin amigos. Saludos y muchas gracias!!
Yo esque este juego lo veo muy complicado . Porque los coches al ir a toda leche y el juego a no dar un campo visual amplio , tienes poco tiempo para reaccionar y encima con el tráfico ... El juego es muy bueno , pero opino que baje mi experiencia es bastante complicado
sonyfallon escribió:Yo esque este juego lo veo muy complicado . Porque los coches al ir a toda leche y el juego a no dar un campo visual amplio , tienes poco tiempo para reaccionar y encima con el tráfico ... El juego es muy bueno , pero opino que baje mi experiencia es bastante complicado


Un juego de coches que no te da visión de la carretera, NO ES BUENO, seamos realistas :S

Pues para mí, con las espectativas que tenía para ser un NFS me ha decepcionado muchísimo, los coches te chocan a bastante distancia sin llegar a tocarlos, el juego está totalmente encarado al online, la visión es pésima a la hora de conducir.... y no acaba de entenderse bien el mecanismo, a no ser que heches horas, no lo llegas a comprender.

Y para mi gusto, al forma tonta de alargarlo haciéndote pasarte el modo campaña con cada coche, lo veo un poco... "de vagos" a la hora de hacer el juego.... en mi humilde opinión, se podía esperar muchísimo más siendo la saga que es....

Que hay problemas en gráficos / extensión / mapeado / coches / campaña ? Coño, que hagan lo que ya hicieron en en underground, todo circuitos cerrados pero con el nivel de personalización brutal que tenía... es más, yo compraría encantado los underground 1 y 2....

En fin, lo dicho, para mí, es más el mito que fué que lo que ha salido esta vez....

Un saludo !
FJHG escribió:
sonyfallon escribió:Yo esque este juego lo veo muy complicado . Porque los coches al ir a toda leche y el juego a no dar un campo visual amplio , tienes poco tiempo para reaccionar y encima con el tráfico ... El juego es muy bueno , pero opino que baje mi experiencia es bastante complicado


Un juego de coches que no te da visión de la carretera, NO ES BUENO, seamos realistas :S

Pues para mí, con las espectativas que tenía para ser un NFS me ha decepcionado muchísimo, los coches te chocan a bastante distancia sin llegar a tocarlos, el juego está totalmente encarado al online, la visión es pésima a la hora de conducir.... y no acaba de entenderse bien el mecanismo, a no ser que heches horas, no lo llegas a comprender.

Y para mi gusto, al forma tonta de alargarlo haciéndote pasarte el modo campaña con cada coche, lo veo un poco... "de vagos" a la hora de hacer el juego.... en mi humilde opinión, se podía esperar muchísimo más siendo la saga que es....

Que hay problemas en gráficos / extensión / mapeado / coches / campaña ? Coño, que hagan lo que ya hicieron en en underground, todo circuitos cerrados pero con el nivel de personalización brutal que tenía... es más, yo compraría encantado los underground 1 y 2....

En fin, lo dicho, para mí, es más el mito que fué que lo que ha salido esta vez....

Un saludo !



El juego es bueno , pero lo que dices . No hay apenas campo de visión cuando estas conduciendo y se hace muy difícil poder conducir
FJHG escribió:
sonyfallon escribió:Yo esque este juego lo veo muy complicado . Porque los coches al ir a toda leche y el juego a no dar un campo visual amplio , tienes poco tiempo para reaccionar y encima con el tráfico ... El juego es muy bueno , pero opino que baje mi experiencia es bastante complicado


Un juego de coches que no te da visión de la carretera, NO ES BUENO, seamos realistas :S

Pues para mí, con las espectativas que tenía para ser un NFS me ha decepcionado muchísimo, los coches te chocan a bastante distancia sin llegar a tocarlos, el juego está totalmente encarado al online, la visión es pésima a la hora de conducir.... y no acaba de entenderse bien el mecanismo, a no ser que heches horas, no lo llegas a comprender.

Y para mi gusto, al forma tonta de alargarlo haciéndote pasarte el modo campaña con cada coche, lo veo un poco... "de vagos" a la hora de hacer el juego.... en mi humilde opinión, se podía esperar muchísimo más siendo la saga que es....

Que hay problemas en gráficos / extensión / mapeado / coches / campaña ? Coño, que hagan lo que ya hicieron en en underground, todo circuitos cerrados pero con el nivel de personalización brutal que tenía... es más, yo compraría encantado los underground 1 y 2....

En fin, lo dicho, para mí, es más el mito que fué que lo que ha salido esta vez....

Un saludo !


A que NFS estas jugando? en 3ds??
Corriendo a mas de 300 lo que no espereis es tener reflejos.

El juego va petado de trafico, fluye perfectamente, el escenario se genera debidamente mientras corres y el campo de vision es el mismo esactamente igual que en PS3/360. Y lo mejor de todo es el mundo abiero, pues asi deberian de haber sido los primeros de PSP y por desgracia nos comimos versiones recortadas.
Quien no ve esto esta ciego.

Y no, NO hay problemas en gráficos / extensión / mapeado / coches / campaña
Cada vez que pongo el juego solo veo las ganas que teneis de sacarle faltas a algo que no las tiene.

La unica pega es la que tiene este juego en todas sus versiones: No hay personalizacion ni los piques a traves de la ciudad que habia en el Underground.

El juego es perfecto tal cual es en PSV.

Hay una tendencia general en soltar pestes por la boca sobre los ports de PSV. Primero fue Mortal Kombat (aun asi es el mejor juego de lucha que hay en PSV con diferencia), este juego se ha llevado su palma y es practicamente igual al original. Hay juegos que merecen el abucheo (God of War Collection, Borderlands 2, etc)
pero este NFS precisamente es una bellisima obra de arte en PSV. Y a quien no le guste la conduccion libre a 300 que no lo juegue porque es precisamente lo que mas ofrece, ademas de carreras mucho mas variadas de lo que ya nos encontramos en Burnout Paradise. Yo lo veo y disfruto como una conversion practicamente igual a la original, tiene menos carga en el escenario que no se aprecia a no ser que hayas quemado las versiones de sobremesa.

Un saludo.
aethun escribió:A que NFS estas jugando? en 3ds??
Corriendo a mas de 300 lo que no espereis es tener reflejos.


No, no juego al de 3ds, y yo de gráficos no he hablado en ningún momento, me he referido en general cuando he hecho la pregunta, que si hay problemas, que le den más tiempo.... si lo sacaron, es por que consideraron que estaba listo.

aethun escribió:El juego va petado de trafico, fluye perfectamente, el escenario se genera debidamente mientras corres y el campo de vision es el mismo esactamente igual que en PS3/360. Y lo mejor de todo es el mundo abiero, pues asi deberian de haber sido los primeros de PSP y por desgracia nos comimos versiones recortadas.
Quien no ve esto esta ciego.


Pues para tí tendrá buena visibilidad, para mi gusto, las cámaras no están bien puestas, van muy bajas y no ofrecen visibilidad para poderte anticipar. Se que a 300 no es que tengas que hacer trompos como si nada, pero nfs siempre ha sido característico por que sus juegos, en mayor parte, son arcades y te permiten hacer virguerías que en otros no conseguirías ni controlándolos al 100%.

Sobre lo del mundo abierto o cerrado / tipo de juego / etc. para cada uno será mejor una u otra cosa, que a tí te guste más, no significa que guste más a todos ( que sí a la gran mayoría ), habrá unos pocos que prefieran el
estilo underground 1 ( yo entre ellos ).
aethun escribió:Y no, NO hay problemas en gráficos / extensión / mapeado / coches / campaña
Cada vez que pongo el juego solo veo las ganas que teneis de sacarle faltas a algo que no las tiene.


El problema más gordo de este juego es el estar encarado totalmente al online, no tiene campaña alguna, así de sencillo... por eso no puede tener fallos. Personalización ? 0, que es lo que llamaba la atención de los anteriores.

aethun escribió:La unica pega es la que tiene este juego en todas sus versiones: No hay personalizacion ni los piques a traves de la ciudad que habia en el Underground.

El juego es perfecto tal cual es en PSV.

Hay una tendencia general en soltar pestes por la boca sobre los ports de PSV. Primero fue Mortal Kombat (aun asi es el mejor juego de lucha que hay en PSV con diferencia), este juego se ha llevado su palma y es practicamente igual al original. Hay juegos que merecen el abucheo (God of War Collection, Borderlands 2, etc)
pero este NFS precisamente es una bellisima obra de arte en PSV. Y a quien no le guste la conduccion libre a 300 que no lo juegue porque es precisamente lo que mas ofrece, ademas de carreras mucho mas variadas de lo que ya nos encontramos en Burnout Paradise. Yo lo veo y disfruto como una conversion practicamente igual a la original, tiene menos carga en el escenario que no se aprecia a no ser que hayas quemado las versiones de sobremesa.

Un saludo.


Y no es tendencia a soltar pestes, que parece que en el foro cada vez es más "difícil" escribir sin que te hechen a los perros, simplemente, que PARA MI GUSTO, pues no es el juego perfecto, prefiero otros, no he dicho que sea malo, que tenga carencias graves, que los gráficos sean horribles ni nada por el estilo, por que el juego es bueno, hay que admitirlo, pero lo dicho, PARA MÍ no ha cumplido las espectativas que le ponía, y creeme, más ganas que yo, no le ponía nadie.

Y perdona que te diga, pero un fallo muy grave que tiene el juego, y no me lo puedes negar, es que los coches del tráfico, te chocan sin llegar a tocarlos, tienen el cuadro de programación sólida más grande que lo que se ve físicamente cuando pasas por al lado, y no soy el único que coincide ni el único que lo ha visto..... en los sobremesa no lo sé por que no los tengo, pero el de vita tiene este GRAN FALLO.

En que es de los mejores de la consola, SÍ, que es muy bueno ? SI, pero no se puede alagar tanto un juego que no está tan mimado como los de antaño, lo siento, por ahí no paso.

Un saludo.
FJHG escribió:
aethun escribió:A que NFS estas jugando? en 3ds??
Corriendo a mas de 300 lo que no espereis es tener reflejos.


No, no juego al de 3ds, y yo de gráficos no he hablado en ningún momento, me he referido en general cuando he hecho la pregunta, que si hay problemas, que le den más tiempo.... si lo sacaron, es por que consideraron que estaba listo.

aethun escribió:El juego va petado de trafico, fluye perfectamente, el escenario se genera debidamente mientras corres y el campo de vision es el mismo esactamente igual que en PS3/360. Y lo mejor de todo es el mundo abiero, pues asi deberian de haber sido los primeros de PSP y por desgracia nos comimos versiones recortadas.
Quien no ve esto esta ciego.


Pues para tí tendrá buena visibilidad, para mi gusto, las cámaras no están bien puestas, van muy bajas y no ofrecen visibilidad para poderte anticipar. Se que a 300 no es que tengas que hacer trompos como si nada, pero nfs siempre ha sido característico por que sus juegos, en mayor parte, son arcades y te permiten hacer virguerías que en otros no conseguirías ni controlándolos al 100%.

Sobre lo del mundo abierto o cerrado / tipo de juego / etc. para cada uno será mejor una u otra cosa, que a tí te guste más, no significa que guste más a todos ( que sí a la gran mayoría ), habrá unos pocos que prefieran el
estilo underground 1 ( yo entre ellos ).
aethun escribió:Y no, NO hay problemas en gráficos / extensión / mapeado / coches / campaña
Cada vez que pongo el juego solo veo las ganas que teneis de sacarle faltas a algo que no las tiene.


El problema más gordo de este juego es el estar encarado totalmente al online, no tiene campaña alguna, así de sencillo... por eso no puede tener fallos. Personalización ? 0, que es lo que llamaba la atención de los anteriores.

aethun escribió:La unica pega es la que tiene este juego en todas sus versiones: No hay personalizacion ni los piques a traves de la ciudad que habia en el Underground.

El juego es perfecto tal cual es en PSV.

Hay una tendencia general en soltar pestes por la boca sobre los ports de PSV. Primero fue Mortal Kombat (aun asi es el mejor juego de lucha que hay en PSV con diferencia), este juego se ha llevado su palma y es practicamente igual al original. Hay juegos que merecen el abucheo (God of War Collection, Borderlands 2, etc)
pero este NFS precisamente es una bellisima obra de arte en PSV. Y a quien no le guste la conduccion libre a 300 que no lo juegue porque es precisamente lo que mas ofrece, ademas de carreras mucho mas variadas de lo que ya nos encontramos en Burnout Paradise. Yo lo veo y disfruto como una conversion practicamente igual a la original, tiene menos carga en el escenario que no se aprecia a no ser que hayas quemado las versiones de sobremesa.

Un saludo.


Y no es tendencia a soltar pestes, que parece que en el foro cada vez es más "difícil" escribir sin que te hechen a los perros, simplemente, que PARA MI GUSTO, pues no es el juego perfecto, prefiero otros, no he dicho que sea malo, que tenga carencias graves, que los gráficos sean horribles ni nada por el estilo, por que el juego es bueno, hay que admitirlo, pero lo dicho, PARA MÍ no ha cumplido las espectativas que le ponía, y creeme, más ganas que yo, no le ponía nadie.

Y perdona que te diga, pero un fallo muy grave que tiene el juego, y no me lo puedes negar, es que los coches del tráfico, te chocan sin llegar a tocarlos, tienen el cuadro de programación sólida más grande que lo que se ve físicamente cuando pasas por al lado, y no soy el único que coincide ni el único que lo ha visto..... en los sobremesa no lo sé por que no los tengo, pero el de vita tiene este GRAN FALLO.

En que es de los mejores de la consola, SÍ, que es muy bueno ? SI, pero no se puede alagar tanto un juego que no está tan mimado como los de antaño, lo siento, por ahí no paso.

Un saludo.


Entonces tu hablas en general del NFS, no te diriges directamente al port realizado para esta consola. [oki]
En cuanto al modo historia...casi te doy la razon, lo demas ya toca gustos personales.
Porque en cuanto a graficos, impactos, etc, lo veo el NFS de siempre pero con la esencia de Criterion, no hay tunning, cosa que hubiese sido muy de agradecer y le resta puntos al juego.
Pero tecnicamente este juego es soberbio, y si te lo voy a negar el tema de los impactos, no estoy de acuerdo contigo pero tampoco voy a discutirte tu apreciacion. Mi apreciacion en este aspecto es correcta, no tengo pegas.
De momento me parece el mejor juego de conduccion arcade para esta consola, tener un mundo abierto por el que correr lo que te apetezca y por donde te apetezca, zonas de saltos, recovecos y atajos, etc.

Un saludo
El juego es un port 1:1 de las versiones de sobremesa, con los recortes gráficos lógicos y sin los dlc. Pero jugablemente es 100% idéntico. Y gráficamente no es NADA malo. Recordad que es un juego de sobremesa amigos. De sobremesa. Y de hace dos años. No un port se un juego de los 90.

Todo lo que se diga en contra de la jugabilidad es en contra del juego en todas las plataformas. Lo que pasa es que está de moda poner a caldo los juegos de Vita solo por ser juegos de Vita.

Saludos!
A mí lo poco que he jugado me ha gustado bastante la versión de PSVita, incluso me ha hecho recordar al juego original que para mí fue el último bueno de la saga, pero hay un pequeño detalle que no me gusta mucho, no poder jugar con marchas manuales, errrrrhhhh, ¡ERROR! en toda regla.

Sí la verdad que hay que reconocer que en los últimos años se critica mucho a los videojuegos, yo tengo que reconocer que a veces también critico algo más de la cuenta, pero también se reconocer las virtudes de un título.
A mi, lo único que me molesta del juego es no poder modificar los controles a mi gusto.

Todo lo demás está tremendo. Un muy buen juego y un muy buen port.
Ya lo comente varias paginas atras: para mi este es el mejor juego de coches de Vita. He leido por encima varios comentarios del tipo " No se pueden modificar los coches, ha perdido la esencia NFS ", como dato, recuerdo que existia NFS antes de salir el Underground, que parece que solo ha existido NFS a partir del Underground hacia delante.

Saludos!!
El juego la verdad que es de lo mejor de coches para Vita . Pero yo esperaba un Need For Speed , con la opción de los 2 primeros juegos . De personalización total de los coches y circuitos totalmente cerrados ... El mundo abierto esta muy bien la verdad , pero a la hora de competir es un gran lio ...
A mi me ha gustado mucho, junto al "wipe out" lo mejor de carreras para la Vita, supongo porque me ha recordado mucho al burnout paradise de la play3 que fue mi favorito de coches en esa consola.
sonyfallon escribió:Pero yo esperaba un Need For Speed , con la opción de los 2 primeros juegos . De personalización total de los coches y circuitos totalmente cerrados ... El mundo abierto esta muy bien la verdad , pero a la hora de competir es un gran lio ...


Supongo que hablas del NFS Underground 1 & 2, y estos no fueron los primeros juegos de Need for Speed. Es en estos juegos donde apareció la personalización total del coche, pero ya antes estaba Hot Pursuit y demás, en los que no se podían "tunear".
Pero te entiendo perfectamente, es algo que también echo de menos en este NFS, pero aún así me encanta por el tema del mundo abierto.
Saludos!! [sonrisa]
virxe_1990 escribió:
sonyfallon escribió:Pero yo esperaba un Need For Speed , con la opción de los 2 primeros juegos . De personalización total de los coches y circuitos totalmente cerrados ... El mundo abierto esta muy bien la verdad , pero a la hora de competir es un gran lio ...


Supongo que hablas del NFS Underground 1 & 2, y estos no fueron los primeros juegos de Need for Speed. Es en estos juegos donde apareció la personalización total del coche, pero ya antes estaba Hot Pursuit y demás, en los que no se podían "tunear".
Pero te entiendo perfectamente, es algo que también echo de menos en este NFS, pero aún así me encanta por el tema del mundo abierto.
Saludos!! [sonrisa]



Si me referia al NFS 1 y 2 . Este me gusta también , pero hecho de menos la personalización total de los coches
El juego está muy bien, no nos engañemos. Como todo, si se compara con otros, pues gana o pierde, pero no es justo.
Los fallos que para mi tiene son:
- Poca dificultad, enseguida te haces con los controles y el modo de compensación, si bien no hace que tengas que salir perfecto en cada carrera, le quita parte de reto.
- "Marea" el difuminado de fondo en los coches, va bien para situarse en los carriles y no chocar, pero... se nota demasiado.
- Un bug en la zona esa de los anillos-escultura, con una pared invisible... no entiendo estas cagadas.
- Mapa inútil, prefiero uno plano en 2D, con todo señalado bien claro.

PD: Odio algunas pruebas de velocidad media!, estoy enganchado sólo a falta de 2 con los coches más rápidos, la que hay que dar la vuelta en la zona del helicóptero [snif] .
Sigue habiendo gente online?
megadeth666 escribió:Sigue habiendo gente online?

Supongo que si porque lo dieron gratis por el aniversario de vita
danext97 escribió:
megadeth666 escribió:Sigue habiendo gente online?

Supongo que si porque lo dieron gratis por el aniversario de vita

Vale gracias
Alguien puede ayudarme a conseguir tres trofeos online que me faltan? Mi id es : jaimee1995
si que ai gente bastante [360º]
No han dicho nada del nuevo NFS para PSV, ¿verdad?
...muy cawento mal...
Sé de sobra que todos queremos verlo rulando en nuestras pantallitas [looco]
vamos a poner una velas o algo,¿nop?
¿a quien hay que matar? [uzi]
alguien para hacer los 2 trofeos de multiplayer? [sonrisa]
¿alguna recomendación para encontrar todos los radares, carteles y puntos de intercambio?
2527 respuestas
147, 48, 49, 50, 51