[HILO OFICIAL] Need for Speed: Most Wanted ~ desarrollado por Criterion Games

al parecer el proximo fin de semana se celebra la new york comic-con en la que sony va a estar con ps3 y vita.

para ps3 lleva el GOW ascension y the lust of us, pero en el stand de vita dice que va a llevar, entre otros juegos jugables, el most wanted.

veremos si es verdad y por fin podemos verlo en pleno gameplay [sonrisa]

http://www.3djuegos.com/noticia/128571/36/comic-con/god-of-war-ascension/the-last-of-us/
Acquire86 escribió:[img]Imagenes%20[/img]

WOW Deseando verlo en movimiento ^^
Aunque la calidad de las fotos no es la adecuada, la verdad es que deja una buena impresión y pinta realmente bien. Interesante, interesante. ;)

SaluDOS.
Si es bueno, no le diré un no en navidades XD
La ostia como pinta el juego no? encargado se queda y eso que no soy muy de coches, no digo mas [+risas]

P.D.: Las imagenes son filtradas de un betatester, la pena que no tengan aun mejor calidad... veremos si se animan a colgar algo todavia con mejor calidad.
tiene buena pinta buena pintaaaaaaa [babas]
Ahora que ya se ha filtrado esto seria el momento para que EA publicara algunas imagenes oficiales del juego o incluso algun video.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Ojala al final se decidan hacer el cross-buy.
Joder parece que se verá de la hostia! yo lo tengo reservado de hace tiempo ya!

Un saludo.

Pd: Cuando es la comics-com?
el finde que viene, supongo que a lo largo de esta semana se irá concretando más la fecha y sobretodo las horas de las pequeñas conferencias de sony si es que hacen alguna.
Esas imágenes no corresponden a un betatester, corresponden a un evento que se está celebrando en Sidney y están realizadas con la cámara de otra Vita [+risas]

Entre eso y el evento de Nueva York, seguramente en breve empezaremos a tener videos y mucha mas información.

Yo sinceramente creo que la versión de Vita va a marcar un antes y un despues en terminos de calidad gráfica, siendo de lo mas puntero de esta segunda hornada de títulos.
Dmilenario escribió:Esas imágenes no corresponden a un betatester, corresponden a un evento que se está celebrando en Sidney y están realizadas con la cámara de otra Vita [+risas]

Entre eso y el evento de Nueva York, seguramente en breve empezaremos a tener videos y mucha mas información.

Yo sinceramente creo que la versión de Vita va a marcar un antes y un despues en terminos de calidad gráfica, siendo de lo mas puntero de esta segunda hornada de títulos.

Ojala tío... A ver si empieza a vender en Europa y América.
Pues visto lo visto, creo que otro que se va a venir a casa. No voy a dar a basto estas navidades!!
256k escribió:http://www.youtube.com/watch?v=I4a4w9tNxYc&feature=player_embedded

OMFG



Dios, pagado ahora mismo xD
256k escribió:http://www.youtube.com/watch?v=I4a4w9tNxYc&feature=player_embedded

OMFG

Dios... En diciembre lo compro de cabeza. Pero si es igual a PS3!!!!!!!
256k escribió:http://www.youtube.com/watch?v=I4a4w9tNxYc&feature=player_embedded

OMFG


:O :O :O

¡Reservado!. ;)

SaluDOS.
256k escribió:http://www.youtube.com/watch?v=I4a4w9tNxYc&feature=player_embedded

OMFG



Graficazos que calza en la Vita no?? [boing]


Porcierto, espero que los controles se puedan cambiar, porque me resultaría un coñazo tener que acelerar y frenar con el R y L...Prefiero usar para eso el stick derecho.
Venga va, lo digo yo, que le den a Criterion todos los desarrollos de Vita, tanto multis como exclusivos y que se dejen de tontadas [carcajad]

Visto lo visto, juegazo que se nos viene a Vita.
DIOS! Pero que coño han hecho los de criterios? Espectacular!


Cuantas bocas va a cerrarse...






Dmilenario Presidente!!!
SHUT UP AND TAKE MY MONEY.

Todavía no entiendo como criterion no hace más publicidad de la versión de vita.
Que pena que quiero comprar antes el AC III Liberation [buuuaaaa]
Pinta muy bien! espero que sea tan bueno o mejor que el Most Wanted original y que reivindique un poco a la saga Need For Speed. ya que los últimos juegos no estuvieron a la altura!

Saludos!
eso de que sea el mismo juego no me gusta nada de nada la verdad. no hablo de los gráficos, sino del contenido. si dicen que la versión de vita contiene algo adicional pues entonces si que valoraré su compra (cosa bastante probable creo)
Drifter_666 escribió:eso de que sea el mismo juego no me gusta nada de nada la verdad. no hablo de los gráficos, sino del contenido. si dicen que la versión de vita contiene algo adicional pues entonces si que valoraré su compra (cosa bastante probable creo)

Hasta donde tengo entendido, el de vita tiene 10 cosas más. No se si son coches o pruebas, pero esta tarde he estado buscando alguna edición especial para el de la vita y no hay nada...
que graficas lo reservare sin dudarlo [sonrisa]
256k escribió:http://www.youtube.com/watch?v=I4a4w9tNxYc&feature=player_embedded

OMFG

Otro que acaba de reservar. A pesar de la calidad del video, se avecina juegazo.
Lo que mas me a llamado la atención para bien lo fluido que parece ir.
Que ganas de ver un video en condiciones, y poder apreciar todos los detalles.
Lo único malo que veo, por el video y por las imágenes de antes,es que ai poco trafico. Se que es poco lo que tenemos de este juego y no es por meter baza, simplemente que veo poco trafico.
Por lo demás parece que será un juegazo a nivel gráfico.
Brutal, pero no os parece que estan las calles un poco vacias? Me pasa lo mismo que con el ACLiberation, de todas formas los 2 caen fijo
256k escribió:http://www.youtube.com/watch?v=I4a4w9tNxYc&feature=player_embedded

OMFG



Imagen
Mira por ejemplo este video y veras que en sobremesa tambien pasa lo del escaso trafico, ya pasaba en el Burnout. Sin contar los coches de policia que te persiguen o los coches rivales, mas o menos aparece un coche de trafico cada 3 o 4 segundos por tu carril, no se ven varios coches seguidos.

http://www.youtube.com/watch?v=fBlQnNfBXGY

Algo destacable del video de Vita es que el tiempo de carga al cambiar de coche es similar al de PS3.
que gran juego!!!!
es merecedor del precio que le han puesto, aunque siempre alguna rebaja seria bueno XD ya miraremos que tiendas lo tienen algo mas barato, a la espera con ansias
saludos
Sería la leche si hubiera crossbuy en este juego! Se sabe algo?
Me hace gracia que ahora todo el mundo salte de alegria con el juego, ¡Pero si VITA no vale para nada!, ¿No?
Juegazo!!! O.O A parte de lo del trafico, que por lo que parece tampoco es que haya mucho más en la versión de consolas mayores... Al final cumplirán, sin duda dentro de lo que cabe va a ser 1:1 :) Por ahora estoy jugando el Most Wanted de la PSP y me lo estoy pasando DPM jejeje
Buf, pinta espectacular el juego, ojalá salga al mismo tiempo que los de sobremesa que es una compra "obligada" para nuestras vitas :)

Y aunque sea a 4, el Online va a ser un vicio seguro XD


Salu2
Este cae el dia de salida. [oki] [oki] [oki]
256k escribió:http://www.youtube.com/watch?v=I4a4w9tNxYc&feature=player_embedded

OMFG




pero por que no graban maaaaaaas!!!! ajja

joder la que se nos avecina, la verdad es que pensaba que habia tirado el dinero con vita, pero veo que no, vita tiene una potencia asombrosa y son los primeros juegos!
256k escribió:Me hace gracia que ahora todo el mundo salte de alegria con el juego, ¡Pero si VITA no vale para nada!, ¿No?


Yo no entiendo nada tampoco, el video viene a mostrar y confirmar lo que se ve en las capturas y la info y declaraciones de los desarrolladores conocida desde la GC, ni mas ni menos, lo malo lo corto y la calidad del video, pero lo suficiente para reafirmar algunas cosas que ya estaban confirmadas por la propia criterion.

Pero no se, no entiendo la alegria general, que es lo que se esperaba la gente?
La alegría viene de que parecía que nos iban a timar como con el FIFA, pero al ver que no y que esta máquina puede mover semejante cosa... Los gráficos que tiene y no tiene ni un año... Sony va a tener razón, es una ps3 de bolsillo.
visen escribió:La alegría viene de que parecía que nos iban a timar como con el FIFA, pero al ver que no y que esta máquina puede mover semejante cosa... Los gráficos que tiene y no tiene ni un año... Sony va a tener razón, es una ps3 de bolsillo.


Pero si no habia motivos para pensar de forma negativa, que mas quereis, teniamos confirmacion de que lo desarrolla criterion desde hace tiempo, tambien que seria un port, y teniamos imagenes y declaraciones varias de los devs sabiendo los pros y los contras de esta version, que gente de poca fe no? que mas quereis que vengan a casa a...

No se, es que me parece un sacrilegio compararlo con el caso fifa... el fifa si que no se sabia nada de nada pero nada literalmente, nada que ver vamos.
Pues yo me esperaba más que lo que se ha visto en el video :P .. Tal vez sea por la calidad del video pero veo la carreterra con poca calidad de textura (o tiene un filtro de texturas Bilinear/trilinear mipmapping muy alto). No he visto mapas de Specular (mapas de reflejo) en la carretera .. Y tampoco ayuda que el tio estuviera en medio del campo sin edificios y rodando a 5 Km/h.

Aun así, lo compraré. A ver si ponen un video mejor y más largo .. por dios.
Augias escribió:Pues yo me esperaba más que lo que se ha visto en el video :P .. Tal vez sea por la calidad del video pero veo la carreterra con poca calidad de textura (o tiene un filtro de texturas Bilinear/trilinear mipmapping muy alto). No he visto mapas de Specular (mapas de reflejo) en la carretera .. Y tampoco ayuda que el tio estuviera en medio del campo sin edificios y rodando a 5 Km/h.

Aun así, lo compraré. A ver si ponen un video mejor y más largo .. por dios.


Por eso augias, realmente no dice nada nuevo el video, es lo que cabia esperar para los que seguiamos el hilo, ni mas ni menos, lo que se sabe y lo que muestra las imagenes, pero ya lo confirmo criterion que tendria su downgrade, en cuanto a texturas y carga poligonal entre otras cosas, como el efecto mojado, pero la gente se emociona con que seria un calco grafico etc, y apesar de que se ve muy mal el video, deja bastante claro que el downgrade es evidente aunque la zona tampoco ayuda mucho pero canta el alto y abusivo uso de mipmap y LOD, auqnue vamos nada que no se viera ya en las imagenes, pero que a nadie deberia de sorprender a estas alturas con la info del hilo(al menos para los seguidores de este), y tambien pega unos rascones que no veas, como en consolas, en esto se parece bastante...

Pero vamos que no veo motivos ni para alegrarse ni para deprimirse, es lo que al menos yo me esperaba, por eso no entiendo el hype repentino de la gente la verdad.

habra que esperar a ver mas videos, lo mas destacable que hay es la iluminacion y los coches..

PD Escondete augias no venga el cry whore alias el clon de clones a decirte algo con alguna pataleta de fanboy de las suyas...
djacura escribió:
visen escribió:La alegría viene de que parecía que nos iban a timar como con el FIFA, pero al ver que no y que esta máquina puede mover semejante cosa... Los gráficos que tiene y no tiene ni un año... Sony va a tener razón, es una ps3 de bolsillo.


Pero si no habia motivos para pensar de forma negativa, que mas quereis, teniamos confirmacion de que lo desarrolla criterion desde hace tiempo, tambien que seria un port, y teniamos imagenes y declaraciones varias de los devs sabiendo los pros y los contras de esta version, que gente de poca fe no? que mas quereis que vengan a casa a...

No se, es que me parece un sacrilegio compararlo con el caso fifa... el fifa si que no se sabia nada de nada pero nada literalmente, nada que ver vamos.


Bueno, estoy contento porque es lo prometido y no se ha quedado sólo en palabras. Quedo a la espera de que vaya saliendo más información y vídeos.

Un saludo.
Que ganas le tengo......va a caer pero ya!
Parece que Criterion Games cumple con lo prometido.

Este juego caerá sí o sí, con la de horas que me pasé jugando al Most Wanted en PSP (Primer juego que compré junto la consola y al que más jugué) no puedo dejar pasar este, y más si tiene modo Online.
Para que me enseñáis este juego.. Assassins, CoD y ahora este, los tres juntos en 10 días... Menudo juegazo parece que nos llega, lo pillaré más tarde para no arruinarme...
djacura escribió:
Augias escribió:Pues yo me esperaba más que lo que se ha visto en el video :P .. Tal vez sea por la calidad del video pero veo la carreterra con poca calidad de textura (o tiene un filtro de texturas Bilinear/trilinear mipmapping muy alto). No he visto mapas de Specular (mapas de reflejo) en la carretera .. Y tampoco ayuda que el tio estuviera en medio del campo sin edificios y rodando a 5 Km/h.

Aun así, lo compraré. A ver si ponen un video mejor y más largo .. por dios.


Por eso augias, realmente no dice nada nuevo el video, es lo que cabia esperar para los que seguiamos el hilo, ni mas ni menos, lo que se sabe y lo que muestra las imagenes, pero ya lo confirmo criterion que tendria su downgrade, en cuanto a texturas y carga poligonal entre otras cosas, como el efecto mojado, pero la gente se emociona con que seria un calco grafico etc, y apesar de que se ve muy mal el video, deja bastante claro que el downgrade es evidente aunque la zona tampoco ayuda mucho pero canta el alto y abusivo uso de mipmap y LOD, auqnue vamos nada que no se viera ya en las imagenes, pero que a nadie deberia de sorprender a estas alturas con la info del hilo(al menos para los seguidores de este), y tambien pega unos rascones que no veas, como en consolas, en esto se parece bastante...

Pero vamos que no veo motivos ni para alegrarse ni para deprimirse, es lo que al menos yo me esperaba, por eso no entiendo el hype repentino de la gente la verdad.

habra que esperar a ver mas videos, lo mas destacable que hay es la iluminacion y los coches..

PD Escondete augias no venga el cry whore alias el clon de clones a decirte algo con alguna pataleta de fanboy de las suyas...


wadafaq, ¿Que andais diciendo de downgrade evidente?, No es por nada pero la version de consolas tapoco es ninguna maravilla grafica, los veo a un nivel practicamente iguales, no se donde notas ese "Downgrade tan evidente" en un video de tan mala calidad, ¿Sobre los coches? La version de sobremesa tambien tiene pocos coches por ahi, no hablemos sin razon, cuando tengas screens ingame a resolucion real del juego o un video a 1080p enfocado, podremos hablar de los graficos y de si se nota algun downgrade, yo no noto ningun "Bajon destacable", mas bien, ninguno minimamente destacable :/

Lo que mas me ha hecho reirme ha sido lo de "Rascones evidentes", pues mira que me he visto el video ayer antes de postearlo unas 15 veces y en esos 22 SEGUNDOS, no he visto ningun rascon, debes tener un ojo sumamente entrenado, por que mira que soy PC GAMER y bastante sensible al framerate, y ahi no he visto NADA raro
Me sorprende muchisimo que intenteis sacar conclusiones de un video de 20 segundos grabado con una calculadora... ni mipmap, ni LOD, ni frames ni historias, el juego podria tener dientes de sierra como casas de grandes que en ese video tampoco los podriais ver... de modo que desactivemos el modo "ojo experto" y esperemos a ver material en condiciones.
2527 respuestas