[HILO OFICIAL] Need for Speed: Most Wanted ~ desarrollado por Criterion Games

SharkB escribió:Parece que Criterion Games cumple con lo prometido.

Este juego caerá sí o sí, con la de horas que me pasé jugando al Most Wanted en PSP (Primer juego que compré junto la consola y al que más jugué) no puedo dejar pasar este, y más si tiene modo Online.

El most wanted de la PSP, si te ponias la consola a 333 Mhz (En su epoca se cambiaban los Mhz solo con CFW) era para mi el mejor juego de la PSP. Sin el MOD de Mhz iba muy justo de Frames. ( Lo mismo que le pasaba al OutRun, muy justo pero a 333 iba bien ).
A mi me parece increible que despues de ver la demo del silent hill con sus gráficos ( en fin... ) ahora saquen esta brutalidad para la vita. Yo sinceramente no sé como les quedará la cara a los del silent, pero se les debería caer al suelo
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
256k escribió:
djacura escribió:
Augias escribió:Pues yo me esperaba más que lo que se ha visto en el video :P .. Tal vez sea por la calidad del video pero veo la carreterra con poca calidad de textura (o tiene un filtro de texturas Bilinear/trilinear mipmapping muy alto). No he visto mapas de Specular (mapas de reflejo) en la carretera .. Y tampoco ayuda que el tio estuviera en medio del campo sin edificios y rodando a 5 Km/h.

Aun así, lo compraré. A ver si ponen un video mejor y más largo .. por dios.


Por eso augias, realmente no dice nada nuevo el video, es lo que cabia esperar para los que seguiamos el hilo, ni mas ni menos, lo que se sabe y lo que muestra las imagenes, pero ya lo confirmo criterion que tendria su downgrade, en cuanto a texturas y carga poligonal entre otras cosas, como el efecto mojado, pero la gente se emociona con que seria un calco grafico etc, y apesar de que se ve muy mal el video, deja bastante claro que el downgrade es evidente aunque la zona tampoco ayuda mucho pero canta el alto y abusivo uso de mipmap y LOD, auqnue vamos nada que no se viera ya en las imagenes, pero que a nadie deberia de sorprender a estas alturas con la info del hilo(al menos para los seguidores de este), y tambien pega unos rascones que no veas, como en consolas, en esto se parece bastante...

Pero vamos que no veo motivos ni para alegrarse ni para deprimirse, es lo que al menos yo me esperaba, por eso no entiendo el hype repentino de la gente la verdad.

habra que esperar a ver mas videos, lo mas destacable que hay es la iluminacion y los coches..

PD Escondete augias no venga el cry whore alias el clon de clones a decirte algo con alguna pataleta de fanboy de las suyas...


wadafaq, ¿Que andais diciendo de downgrade evidente?, No es por nada pero la version de consolas tapoco es ninguna maravilla grafica, los veo a un nivel practicamente iguales, no se donde notas ese "Downgrade tan evidente" en un video de tan mala calidad, ¿Sobre los coches? La version de sobremesa tambien tiene pocos coches por ahi, no hablemos sin razon, cuando tengas screens ingame a resolucion real del juego o un video a 1080p enfocado, podremos hablar de los graficos y de si se nota algun downgrade, yo no noto ningun "Bajon destacable", mas bien, ninguno minimamente destacable :/

Lo que mas me ha hecho reirme ha sido lo de "Rascones evidentes", pues mira que me he visto el video ayer antes de postearlo unas 15 veces y en esos 22 SEGUNDOS, no he visto ningun rascon, debes tener un ojo sumamente entrenado, por que mira que soy PC GAMER y bastante sensible al framerate, y ahi no he visto NADA raro

No le sigas el rollo al graphic whore este que viene con ganas de flame. Fue el primero en decir que nos iban a colar un port de smartphone nada mas anunciarse esta version y ahora que le han hecho un buen zas en toda la boca, dice que no es sorprendente porque es lo que esperabamos ya que tiene todos los fallos que le gusta inventarse para tener razon. Es mas, la semana pasada aparecio un user que decia que tiene contacto con un betatester que confirmo la buena calidad del juego, y tambien salio el primero a negarlo poniendo como excusa fallos inexistentes, porque hasta ahora solo teniamos un par de imagenes. Y ya ves, ahora tenemos un video mal grabado donde el experto grafico del foro de vita puede ver downgrade, rascones y demas parafernalia absurda con tal de llevar la contraria a betatesters que prueban el juego y a usuarios que les gusta lo visto hasta ahora. Lo mejor es pasar de este individuo que lo que busca claramente es flamear el hilo imponiendo su razon y acabar faltando al respeto sin siquiera saber la diferencia entre multi y port, cosa que este juego no es.
Si, yo tambien soy PC Gamer, acostumbrado a los 60FPS, y para jugar a 30FPS me parece insultante que solamente no se haga en portatiles, sino que tambien en sobremesa (por lo generico). Me pape ese video y yo no vi ninguno de esos rascones de los que comentais. El video tiene tan mala calidad que poco se puede apreciar, yo desde luego no aprecio downgrade alguno respecto las versiones de sobremesa. Es un juego comprimido, obvio que se veran algun que otro "fallo" no camuflable pero desde luego en el video por su calidad o por lo que sea yo juraria que no se aprecia nah.

Por otro lado, no me extraña el juego corriendo en Vita, lo que me extraña es que segun parece la compresion se realizar de forma "comoda" que no se vea en mas juegos. El juego desde luego dista mucho de ser un portento grafico, y cuando se refieren a reduccion de carga poligonal en vita ,(que por cierto yo no he leido en ningun lado) y en la Eurogamer han dicho textualmente "exactamente" igual como unas 4 veces en una frase, pueden referirse perfectamente a esa compresion...

Este juego es de todo, menos un portento grafico en sobremesa.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
ZackHanzo escribió:Si, yo tambien soy PC Gamer, acostumbrado a los 60FPS, y para jugar a 30FPS me parece insultante que solamente no se haga en portatiles, sino que tambien en sobremesa (por lo generico). Me pape ese video y yo no vi ninguno de esos rascones de los que comentais. El video tiene tan mala calidad que poco se puede apreciar, yo desde luego no aprecio downgrade alguno respecto las versiones de sobremesa. Es un juego comprimido, obvio que se veran algun que otro "fallo" no camuflable pero desde luego en el video por su calidad o por lo que sea yo juraria que no se aprecia nah.

Por otro lado, no me extraña el juego corriendo en Vita, lo que me extraña es que segun parece la compresion se realizar de forma "comoda" que no se vea en mas juegos. El juego desde luego dista mucho de ser un portento grafico, y cuando se refieren a reduccion de carga poligonal en vita ,(que por cierto yo no he leido en ningun lado) y en la Eurogamer han dicho textualmente "exactamente" igual como unas 4 veces en una frase, pueden referirse perfectamente a esa compresion...

Este juego es de todo, menos un portento grafico en sobremesa.

Es que eso es totalmente falso e inventado por el tipico graphic whore, el mismo que iba pregonando que nos iban a colar un port de smartphone sin saberse nada del juego como inventiva suya, igual que ahora inventando fallos en un video de mala calidad para contradecir a la gente que lo ha probado y a los mismos desarrolladores. Fallos siempre va a haber y desde luego ni en sobremesa tiene graficazos de infarto.
ZackHanzo escribió:Si, yo tambien soy PC Gamer, acostumbrado a los 60FPS, y para jugar a 30FPS me parece insultante que solamente no se haga en portatiles, sino que tambien en sobremesa (por lo generico). Me pape ese video y yo no vi ninguno de esos rascones de los que comentais. El video tiene tan mala calidad que poco se puede apreciar, yo desde luego no aprecio downgrade alguno respecto las versiones de sobremesa. Es un juego comprimido, obvio que se veran algun que otro "fallo" no camuflable pero desde luego en el video por su calidad o por lo que sea yo juraria que no se aprecia nah.

Por otro lado, no me extraña el juego corriendo en Vita, lo que me extraña es que segun parece la compresion se realizar de forma "comoda" que no se vea en mas juegos. El juego desde luego dista mucho de ser un portento grafico, y cuando se refieren a reduccion de carga poligonal en vita ,(que por cierto yo no he leido en ningun lado) y en la Eurogamer han dicho textualmente "exactamente" igual como unas 4 veces en una frase, pueden referirse perfectamente a esa compresion...

Este juego es de todo, menos un portento grafico en sobremesa.


Yo creo que djacura malinterpreto algo que dijeron los de criterion, hasta donde recuerdo dijeron algo así como que en la versión de VITA se usaron ciertos Atajos gráficos, para lograr un acabado similar, aun así el punto de dj (salvo lo de los rascones que tampoco lo veo) es comprensible, el esperaba que el juego se viera tal como el de sobremesa, así que no esta impresionado por que el ya lo imaginaba así, la alegría de muchos no es por que esperábamos menos, es solo al alegría de ver realmente como luce desde una VITA...


Saikyo cuando comprendas exactamente que es un Graphic Whore, que es un Flame y sobre todo cuando aportes algo real a los putos hilos, tacha a los demás de algo, que ya estamos cansados en estos foros de tus "aportes" inútiles y flammes constantes hacia algunos miembros. como sigas así, tocara empezar la cacería de brujas....
dshadow21 escribió:
ZackHanzo escribió:Si, yo tambien soy PC Gamer, acostumbrado a los 60FPS, y para jugar a 30FPS me parece insultante que solamente no se haga en portatiles, sino que tambien en sobremesa (por lo generico). Me pape ese video y yo no vi ninguno de esos rascones de los que comentais. El video tiene tan mala calidad que poco se puede apreciar, yo desde luego no aprecio downgrade alguno respecto las versiones de sobremesa. Es un juego comprimido, obvio que se veran algun que otro "fallo" no camuflable pero desde luego en el video por su calidad o por lo que sea yo juraria que no se aprecia nah.

Por otro lado, no me extraña el juego corriendo en Vita, lo que me extraña es que segun parece la compresion se realizar de forma "comoda" que no se vea en mas juegos. El juego desde luego dista mucho de ser un portento grafico, y cuando se refieren a reduccion de carga poligonal en vita ,(que por cierto yo no he leido en ningun lado) y en la Eurogamer han dicho textualmente "exactamente" igual como unas 4 veces en una frase, pueden referirse perfectamente a esa compresion...

Este juego es de todo, menos un portento grafico en sobremesa.


Yo creo que djacura malinterpreto algo que dijeron los de criterion, hasta donde recuerdo dijeron algo así como que en la versión de VITA se usaron ciertos Atajos gráficos, para lograr un acabado similar, aun así el punto de dj (salvo lo de los rascones que tampoco lo veo) es comprensible, el esperaba que el juego se viera tal como el de sobremesa, así que no esta impresionado por que el ya lo imaginaba así, la alegría de muchos no es por que esperábamos menos, es solo al alegría de ver realmente como luce desde una VITA...


Saikyo cuando comprendas exactamente que es un Graphic Whore, que es un Flame y sobre todo cuando aportes algo real a los putos hilos, tacha a los demás de algo, que ya estamos cansados en estos foros de tus "aportes" inútiles y flammes constantes hacia algunos miembros. como sigas así, tocara empezar la cacería de brujas....


Si bueno, yo esque vi que era inestable las version de psvita que probo la prensa, pero que todo apuntaba maneras y que esos fallos graficos supuse que se referian a tirones, y problemas de optimizacion-fallo grafico. Que aunque sea "igual" para el ojo humano, todos sabemos que no es lo mismo tecnologicamente hablando, pero yo no vi que sufriera downgrade alguno "al ojo", que "ojo" no digo que no lo dijeran, solo que yo no lei.

Sobre el otro, el clon de clones, este de acuerdo o no, deberia saber que se puede discutir/debatir sin faltar al respeto, y mas cuando no sabemos ni de donde sale este personaje
Decis que no puede opinar DJCura que hay un "Downgrade evidente" pero vosotros si podéis alabarlo y decir que se ve exactamente igual :-?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
david530 escribió:Decis que no puede opinar DJCura que hay un "Downgrade evidente" pero vosotros si podéis alabarlo y decir que se ve exactamente igual :-?

Nada mas que añadir

Djcura troll de vita? Yo eiempre le he leido un gran entusiasmo para la portstil
256k escribió:
wadafaq, ¿Que andais diciendo de downgrade evidente?, No es por nada pero la version de consolas tapoco es ninguna maravilla grafica, los veo a un nivel practicamente iguales, no se donde notas ese "Downgrade tan evidente" en un video de tan mala calidad, ¿Sobre los coches? La version de sobremesa tambien tiene pocos coches por ahi, no hablemos sin razon, cuando tengas screens ingame a resolucion real del juego o un video a 1080p enfocado, podremos hablar de los graficos y de si se nota algun downgrade, yo no noto ningun "Bajon destacable", mas bien, ninguno minimamente destacable :/

Lo que mas me ha hecho reirme ha sido lo de "Rascones evidentes", pues mira que me he visto el video ayer antes de postearlo unas 15 veces y en esos 22 SEGUNDOS, no he visto ningun rascon, debes tener un ojo sumamente entrenado, por que mira que soy PC GAMER y bastante sensible al framerate, y ahi no he visto NADA raro


Bueno te cito a ti mismo por proximidad, tampoco voy a perder mucho tiempo con esto, ya que parece que no se puede dar la opinion propia y sincera personal de cada uno sin que se le salten encima, a no ser que sea para alabar.

Primero decirte que si no ves los tirones que hay cuando gira despues de coger el coche(con accion 0), em bueno no digo nada mas sera cosa mia entonces, pero bueno tambien decirte que mi opinion se basa no solo en el video, cuando hablo me baso en la informacion que tengo en ese momento, y eso incluye los comentarios de la gente que lo probo en la gc, las imagenes, declaraciones etc

Como digo no voy a alargarme mucho con esto, aqui imagenes de corte similar de consola y de vita, si no vemos el downgrade evidente, pues nada mas que decir por mi parte y eso que las imagenes centran su campo en el detalle...(y ojo que no estoy criticando el juego ni nada por el estilo que aqui la gente trasgiversa las cosas de una manera).

CONSOLA (PS3/360/PC)
Imagen

vita
Imagen

CONSOLA (PS3/360/PC)
Imagen

vita
Imagen

Pues nada, y al clon ni me he molestado en leerle asi que ni idea, pero me puedo imaginar.

Saludos, y nada si no se puede opinar de manera critica abiertamente como gente adulta pues nada.
Yo me jugaría un brazo a que esas fotos de "PS3" no son direct feed ni sacadas directamente del frame buffer de la consola.

Pero ni de coña XD
tiku escribió:Yo me jugaría un brazo a que esas fotos de "PS3" no son direct feed ni sacadas directamente del frame buffer de la consola.

Pero ni de coña XD


No lo son es evidente, pero es lo que hay, tampoco veo necesario ya que lo que muestra son detalles evidentes que de todos modos con aliasing o sin etc siguen estando ahi, esa es la idea de ponerlas, lo de ps3 es por abreviar /360 conolas de mesa etc nos entendemos no xD.
tiku escribió:Yo me jugaría un brazo a que esas fotos de "PS3" no son direct feed ni sacadas directamente del frame buffer de la consola.

Pero ni de coña XD

+1 xD

Es una comparación muy injusta por dos razones:
#1 Yo creo que las "fotos" de PS3 no son sacadas del juego ni de broma, en cambio las de PS VITA sí.
#2 ¿Estamos comparando una portatil con una sobremesa? por favor...

De todas formas tampoco le critiqueis (ni a el ni a nadie), cada uno es libre de dar su opinion, cuantas más opiniones tanto positivas como negativas mejor ;)

PD: Yo no veo los tirones en el video al coger el coche :-?
Despues de ver el video ... lo tengo en mis proximas probables compras!! con lo poco que se ve se nota ya que aunque no alcance la calidad de sobremesa al menos esta muy cerca
david530 escribió:Decis que no puede opinar DJCura que hay un "Downgrade evidente" pero vosotros si podéis alabarlo y decir que se ve exactamente igual :-?


Para empezar tu quien eres? xD

Lo segundo, llevo unos 7 años compartiendo foro con djacura, como para llamarlo troll, asi que si el clon y de clones y yo le rebatimos algo, me doy por aludido.

Lo unico que dije, que lo que comenta @djacura y otro chico que se veia a tirones, yo no he visto el video a tirones. Es mas me sorprendio el tiempo de carga. Y que el downgrade obvio por la calidad del video no lo he visto, y que JAMAS vi que Criterion dijera que habia "Downgrade". No que no lo hayan dicho.

Sin entrar a si tendra downgrade evidente al ojo humano, tecnico es obvio que si lo tendra, o no lo tendra, solo decir a @djacura esas imagenes como que no eh? xD

Tiene narices el nuevo subforo, llamando troll, graphic whore, incluso diciendo de boca de otro que hemos llamado troll a otro usuario, cuando llevamos mas de 7 años comentando, debatiendo sin ningun tipo de problema, tiene narices la cosa, sobretodo entre @Dsshadow21 @Djacura y yo. Sun LOL

No me extraña que @Lleonard_Pler y otra gente hayan abandonado EOL, ultimamente da asco. Y no, no me refiero a tu comentario.
Mizulead escribió:
tiku escribió:Yo me jugaría un brazo a que esas fotos de "PS3" no son direct feed ni sacadas directamente del frame buffer de la consola.

Pero ni de coña XD

+1 xD

Es una comparación muy injusta por dos razones:
#1 Yo creo que las "fotos" de PS3 no son sacadas del juego ni de broma, en cambio las de PS VITA sí.
#2 ¿Estamos comparando una portatil con una sobremesa? por favor...

De todas formas tampoco le critiqueis (ni a el ni a nadie), cada uno es libre de dar su opinion, cuantas más opiniones tanto positivas como negativas mejor ;)

PD: Yo no veo los tirones en el video al coger el coche :-?


El problema es que se mal interpretan las cosas, no estoy comparandolo con el de consolas, solo comparo que y rescribo lo que es logico que ya todos a estas alturas deberiamos saber, no importa que no sean las imagenes de ps3, solo muestra elementos como el efecto mojado el cual en vita no esta, que ya se a dicho muchas veces, por eso digo hay un downgrade evidente, cuando es algo obvio y es lo que ya sabemos todos se supone y la peña se escandaliza de repente

y las imagenes como ya he dicho son las que hay, ahi no puedo hacer magia, pero se puede leer entre lineas no digo yo o es que hay que explicar cada detalle, la cuestion es poner alguna pega, los videos estan ahi tampoco valen? xD en fin

y vuelvo a repetir, no estoy criticando el juego ni estoy comparandolo, solo reafirmando lo que ya se sabe desde hace tiempo, pero parece que no se acepta aun teniendo pruebas mas que suficientes, y lo del video es cuando toma el giro no cuando lo coge, pero bueno sera cosa mia o mi pc que va mal.
djacura no te ofendas que yo no te crtico ni mucho menos, respeto tu opinion, pero sigo sin ver el tirón [buuuaaaa]
Debo tar ciego o no me fijo bien, o yo que se xD
ZackHanzo escribió:
david530 escribió:Decis que no puede opinar DJCura que hay un "Downgrade evidente" pero vosotros si podéis alabarlo y decir que se ve exactamente igual :-?


Para empezar tu quien eres? xD

Lo segundo, llevo unos 7 años compartiendo foro con djacura, como para llamarlo troll, asi que si el clon y de clones y yo le rebatimos algo, me doy por aludido.

Lo unico que dije, que lo que comenta @djacura y otro chico que se veia a tirones, yo no he visto el video a tirones. Es mas me sorprendio el tiempo de carga. Y que el downgrade obvio por la calidad del video no lo he visto, y que JAMAS vi que Criterion dijera que habia "Downgrade". No que no lo hayan dicho.

Sin entrar a si tendra downgrade evidente al ojo humano, tecnico es obvio que si lo tendra, o no lo tendra, solo decir a @djacura esas imagenes como que no eh? xD

Tiene narices el nuevo subforo, llamando troll, graphic whore, incluso diciendo de boca de otro que hemos llamado troll a otro usuario, cuando llevamos mas de 7 años comentando, debatiendo sin ningun tipo de problema, tiene narices la cosa, sobretodo entre @Dsshadow21 @Djacura y yo. Sun LOL

No me extraña que @Lleonard_Pler y otra gente hayan abandonado EOL, ultimamente da asco. Y no, no me refiero a tu comentario.

Sobre todo cuando yo ni he dicho troll, ni graphic whore ni os he dicho que hayais dicho troll.

Gracias.
Mizulead escribió:djacura no te ofendas que yo no te crtico ni mucho menos, respeto tu opinion, pero sigo sin ver el tirón [buuuaaaa]
Debo tar ciego o no me fijo bien, o yo que se xD


No me ofendo eh, solo intento aclarar aunque parece dificil aveces ya que cada uno interpreta las cosas como quiere y es dificil aveces intentar exponer lo que quieres decir, de todos modos ya que parece molestar lo de ps3 lo e cambiado por consola blabla, total es indiferente eso para mi en lo que quiero exponer, y repito que las imagenes son las que hay mas cercanas en situacion ahi mas no puedo hacer hasta que salgan los juegos

Lo del video es que no se que deciros ya, yo veo esos tirones cada vez y se ven de forma clara al coger la curva despues de coger el coche, fijate en los edificios, es que vamos me parece muy raro que nadie lo vea...

sera un ciborg o algo posiblemente, pero el tema no es eso, tambien hay que leer entre lineas, el tema es que ahi es un descampado sin accion sin coches sin policia... pero oye tambien se sabia que en la version actual tenia problemas de framerate, pero claro se ve que toda esa info solo la veo yo y no existe para nadie mas, que en consolas tambien tiene problemas de framerate evidentes, veremos las versiones finales que supuestamente tendran estos temas solucionados, asi lo decian los de criterion, veremos.
@david530 No me referia a ti, en esos dos ultimos parrafos, sino al clon de clones. Simplemente te quotee para explicarte que yo habia dicho que YO no aprecie los tirones, que no se puede ver con claridad en el video.


Como sea, con el nivel que hay de "conduccion", se parezca o no al de sobremesa, creo que es mas bien irrelevante. Teniendo un juego pobre incluso por DLC, un juego de iphone (Asphalt) y vete tu a saber que mas (WRC3).
Son de mala calidad pero es lo que hay

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
WOW! gracias, algo es algo ;)
El motor usado paa este juego es el frostbite?? Por cierto el anvil next de ACliberations se mueve de maravilla en vita. Porqué no un juego como need for speed en vita como dios manda??

DEW!!
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
paulcarrack escribió:El motor usado paa este juego es el frostbite?? Por cierto el anvil next de ACliberations se mueve de maravilla en vita. Porqué no un juego como need for speed en vita como dios manda??

DEW!!

No es es ese motor, es el propio de Criterion.
Queremos videos yaaa de buena calidaaaad!!
se sabe algo de la ost que llevará?
paulcarrack escribió:El motor usado paa este juego es el frostbite?? Por cierto el anvil next de ACliberations se mueve de maravilla en vita. Porqué no un juego como need for speed en vita como dios manda??

DEW!!

es el Chamaleon de Criterion y este juego tiene la pinta de ser un juego como se debe en toda regla...
Las fotos que han publicado son de la version PC. Si lo comparais con lo que se ha visto en consola el juego no tiene tanto "downgrade"
Ryku escribió:se sabe algo de la ost que llevará?

Nada, lo único que se ha oido es : The Prodigy - Firestarter , en uno de los primer videos. ( los otros no tienen musica ).
Mistyc escribió:Las fotos que han publicado son de la version PC. Si lo comparais con lo que se ha visto en consola el juego no tiene tanto "downgrade"


Si, pero da lo mismo, ya se ven las diferencias que hay a simple vista que estan en las versiones de sobremesa ya sea a menor o mayor nivel entre pc y consolas con sus evidentes diferencias, solo hay que hacerse una idea no tomarlas al pie de letra que al fin y al cabo son tipicas fotos para promocionar el juego, simplemente se comenta que hay un downgrade evidente,, pero vamos que es como discutir que el cielo es azul xD

Si hasta el productor que es el que habla tirando de marketing, dijo que la vita no era tan potente como les/nos hicieron creer pero que no lo averiguas hasta que realmente lo intentas...

Pero uno de los diseñadores que hablo mas claramente, comento mas tecnicamente los detalles, los problemas que tenia la version actual como el popping y un framerate que tiraba entre 20/25fps(que aseguraban arreglar) las reducciones graficas obvias, y recortes varios como en las fisicas, y algunos efectos como el mojado, el online 4 vs 12 en consola, todo esto lo he ido poniendo a lo largo del hilo, y vamos es conocido por los que lo sigan igual que el tema del engine que no es frosbite sino chameleon de criterion.

todo lo he ido comentando en el hilo, ahora se comenta que el cielo es azul y alguno se escandaliza, y ya no hablar de los que no respetan la opinion de los demas.

Saludos
Buenas os traigo un video creo que no esta posteado gracias

http://www.youtube.com/watch?v=qtx5jGl7IHo
danielillo9 escribió:Buenas os traigo un video creo que no esta posteado gracias

http://www.youtube.com/watch?v=qtx5jGl7IHo



wenas

He ido a ver el video y pone que no está disponible por una reclamación de copyright. ¿Sabéis si incluía nueva información?

Un saludo
djacura escribió:
Mistyc escribió:Las fotos que han publicado son de la version PC. Si lo comparais con lo que se ha visto en consola el juego no tiene tanto "downgrade"


Si, pero da lo mismo, ya se ven las diferencias que hay a simple vista que estan en las versiones de sobremesa ya sea a menor o mayor nivel entre pc y consolas con sus evidentes diferencias, solo hay que hacerse una idea no tomarlas al pie de letra que al fin y al cabo son tipicas fotos para promocionar el juego, simplemente se comenta que hay un downgrade evidente,, pero vamos que es como discutir que el cielo es azul xD

Si hasta el productor que es el que habla tirando de marketing, dijo que la vita no era tan potente como les/nos hicieron creer pero que no lo averiguas hasta que realmente lo intentas...

Pero uno de los diseñadores que hablo mas claramente, comento mas tecnicamente los detalles, los problemas que tenia la version actual como el popping y un framerate que tiraba entre 20/25fps(que aseguraban arreglar) las reducciones graficas obvias, y recortes varios como en las fisicas, y algunos efectos como el mojado, el online 4 vs 12 en consola, todo esto lo he ido poniendo a lo largo del hilo, y vamos es conocido por los que lo sigan igual que el tema del engine que no es frosbite sino chameleon de criterion.

todo lo he ido comentando en el hilo, ahora se comenta que el cielo es azul y alguno se escandaliza, y ya no hablar de los que no respetan la opinion de los demas.

Saludos


Vamos a ver, esta claro que algun recorte tendra por que Vita NO es Ps3 y eso Sony lo dejo muy claro desde el principio, otra cosa es que la prensa y algunos usuarios lo quieran intentar hacer ver asi. Pero hay que tener en cuanta que no te puedes fiar de unas fotos por que la resolución de vita es menor. Y hay que reconocer que el juego luce espectacular en los videos que se han visto, no igual que las sobremesa pero casi casi. Seguro que algo quitan, como lo han hecho en SFxTekken con las sombras por ejemplo, pero hay entra ya los gustos de cada uno, yo prefiero mil veces el que sea portatil y poder jugarlo en el metro a que por ejemplo tenga sombras, o efecto mojado o que pierda cuatro reflejos.

Yo he tomado la determinacion de no comparar los juegos de portatiles con los de sobremesa por muy port que sean, por que lo veo como comparar los juegos de game boy con los de super nes en su momento. Por ejemplo el Zelda de gameboy no era el de Snes pero era igual juegazo que el A link to the past. Pues con este igual, no sera un calco del de sobremesa, por logicas limitaciones tecnicas, pero estamos ante el mejor juego de conduccion arcade que vamos a poder disfrutar en Vita y en eso es en lo que deberiamos centrarnos no en si es igual o no (esta es mi opinion personal igual de valida que la de cualquier otro)
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Mistyc escribió:
djacura escribió:
Mistyc escribió:Las fotos que han publicado son de la version PC. Si lo comparais con lo que se ha visto en consola el juego no tiene tanto "downgrade"


Si, pero da lo mismo, ya se ven las diferencias que hay a simple vista que estan en las versiones de sobremesa ya sea a menor o mayor nivel entre pc y consolas con sus evidentes diferencias, solo hay que hacerse una idea no tomarlas al pie de letra que al fin y al cabo son tipicas fotos para promocionar el juego, simplemente se comenta que hay un downgrade evidente,, pero vamos que es como discutir que el cielo es azul xD

Si hasta el productor que es el que habla tirando de marketing, dijo que la vita no era tan potente como les/nos hicieron creer pero que no lo averiguas hasta que realmente lo intentas...

Pero uno de los diseñadores que hablo mas claramente, comento mas tecnicamente los detalles, los problemas que tenia la version actual como el popping y un framerate que tiraba entre 20/25fps(que aseguraban arreglar) las reducciones graficas obvias, y recortes varios como en las fisicas, y algunos efectos como el mojado, el online 4 vs 12 en consola, todo esto lo he ido poniendo a lo largo del hilo, y vamos es conocido por los que lo sigan igual que el tema del engine que no es frosbite sino chameleon de criterion.

todo lo he ido comentando en el hilo, ahora se comenta que el cielo es azul y alguno se escandaliza, y ya no hablar de los que no respetan la opinion de los demas.

Saludos


Vamos a ver, esta claro que algun recorte tendra por que Vita NO es Ps3 y eso Sony lo dejo muy claro desde el principio, otra cosa es que la prensa y algunos usuarios lo quieran intentar hacer ver asi. Pero hay que tener en cuanta que no te puedes fiar de unas fotos por que la resolución de vita es menor. Y hay que reconocer que el juego luce espectacular en los videos que se han visto, no igual que las sobremesa pero casi casi. Seguro que algo quitan, como lo han hecho en SFxTekken con las sombras por ejemplo, pero hay entra ya los gustos de cada uno, yo prefiero mil veces el que sea portatil y poder jugarlo en el metro a que por ejemplo tenga sombras, o efecto mojado o que pierda cuatro reflejos.

Yo he tomado la determinacion de no comparar los juegos de portatiles con los de sobremesa por muy port que sean, por que lo veo como comparar los juegos de game boy con los de super nes en su momento. Por ejemplo el Zelda de gameboy no era el de Snes pero era igual juegazo que el A link to the past. Pues con este igual, no sera un calco del de sobremesa, por logicas limitaciones tecnicas, pero estamos ante el mejor juego de conduccion arcade que vamos a poder disfrutar en Vita y en eso es en lo que deberiamos centrarnos no en si es igual o no (esta es mi opinion personal igual de valida que la de cualquier otro)

Se divierten mas haciendo comparaciones absurdas entre plataformas de distinta potencia y buscando fallos en fotos mal hechas y videos mal grabados, que disfrutando de los juegos en si tal como son. Esta es la actual genracion de "gamers"... :-|
Más información veraz sacada de los logros de la X360 (no tienen que ver con la VITA pero serán esencialmente los mismos) :

Los 10 Black List que tienes que ganar en Single player son ( Supongo que también ganarás sus coches al vencerlos, ) :

01. Koenigsegg Agera R
02. Pagani Huayra
03. Bugatti Veyron 16.4 Super Sport
04. Lamborghini Aventador LP 700-4
05. Porsche 918 Spyder Concept
06. McLaren MP4-12C
07. Lexus LFA
08. Mercedes-Benz SL65 AMG Black Series
09. Shelby Cobra 427
10. Alfa Romeo 4C Concept

No puedes enfrentarte a ellos directamente. Necesitas un número de puntos SP determinado que se ganan haciendo pruebas.
Parece que quieren alejar lo máximo este MostWanted del anterior ya que el BMW M3 GTR ni aparece en la lista .. XDD

Lista con los 46 Logros aquí : http://www.xbox360achievements.org/game/need-for-speed-most-wanted-criterion/achievements/
**Nota : No tienen spoilers los logros. Ya los he leido. Son chorradas tipo "Vacia todo el Turbo sin chocar con nada".

Y otra noticia que ha salido hoy es que en Suecia se ha creado un nuevo estudio de EA ( "EA Gothenburg" ) que está reclutando gente para hacer un nuevo NFS. Ese estudio se centrará en el Frostbite 2. http://eagothenburg.ea.com/work-with-us/
En cuanto a la lista de coches no se si hay algo oficial, pero bueno pongo los que me suenan que saldran aprovechando la lista del compañero

01. Koenigsegg Agera R
02. Pagani Huayra
03. Bugatti Veyron 16.4 Super Sport
04. Lamborghini Aventador LP 700-4
05. Porsche 918 Spyder Concept
06. McLaren MP4-12C
07. Lexus LFA
08. Mercedes-Benz SL65 AMG Black Series
09. Shelby Cobra 427
10. Alfa Romeo 4C Concept
11.Ariel Atom
12.Aston MArtin V12 Vantage
13.BMW M3 E92
14.Caterham Superlight
15.Camaro ZL1
16.Corvette Z06
17.Corvette ZR1
18.Dodge Challenger SRT8
19.Viper GTS
20.Ford Crown Victoria
21.Ford Explorer
22.Ford F-150 SVT Raptor
23. Ford GT
24.Ford Mustang
25.Hummer H1
26.Maserati GT MC Stralade
27.Nissan Gt-R
28.Porsche 911
29. Subaru Impreza WRX STI

De momento no recuerdo ninguno mas, si se me ha pasado alguno no dudeis en añadirlo a la lista
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Augias escribió:Más información veraz sacada de los logros de la X360 (no tienen que ver con la VITA pero serán esencialmente los mismos) :

Los 10 Black List que tienes que ganar en Single player son ( Supongo que también ganarás sus coches al vencerlos, ) :

01. Koenigsegg Agera R
02. Pagani Huayra
03. Bugatti Veyron 16.4 Super Sport
04. Lamborghini Aventador LP 700-4
05. Porsche 918 Spyder Concept
06. McLaren MP4-12C
07. Lexus LFA
08. Mercedes-Benz SL65 AMG Black Series
09. Shelby Cobra 427
10. Alfa Romeo 4C Concept

No puedes enfrentarte a ellos directamente. Necesitas un numero de puntos SP determinado que se ganan haciendo pruebas.
Parece que quieren alejar lo máximo este MostWanted del anterior ya que el BMW M3 GTR ni aparece en la lista .. XDD

Lista con los 46 Logros aquí : http://www.xbox360achievements.org/game/need-for-speed-most-wanted-criterion/achievements/
**Nota : No tienen spoilers los logros. Ya los he leido. Son chorradas tipo "Vacia todo el Turbo sin chocar con nada".

Y otra noticia que ha salido hoy es que en Suecia se ha creado un nuevo estudio de EA ( "EA Gothenburg" ) que está reclutando gente para hacer un nuevo NFS. Ese estudio se centrará en el Frostbite 2. http://eagothenburg.ea.com/work-with-us/

Si, son esos 10 coches de la Black List para todas las versiones. Ademas en el siguiente video se puede ver como ademas de ganarles en carrera, tambien hay que hacerles takedowns para conseguirlos.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 08KOh-YpY#!
Ainss.. Mystic XD . Te has dejado el coche naranja que se ve en las 4 fotos sobre las que tanto hemos discutido XDD ( Mi preferido desde que vi : "Los locos de Cannonball" ) : Lamborghini Countach 5000 QV
XD Es verdad, como no lo tenemos visto!!

01. Koenigsegg Agera R
02. Pagani Huayra
03. Bugatti Veyron 16.4 Super Sport
04. Lamborghini Aventador LP 700-4
05. Porsche 918 Spyder Concept
06. McLaren MP4-12C
07. Lexus LFA
08. Mercedes-Benz SL65 AMG Black Series
09. Shelby Cobra 427
10. Alfa Romeo 4C Concept
11.Ariel Atom
12.Aston MArtin V12 Vantage
13.BMW M3 E92
14.Caterham Superlight
15.Camaro ZL1
16.Corvette Z06
17.Corvette ZR1
18.Dodge Challenger SRT8
19.Viper GTS
20.Ford Crown Victoria
21.Ford Explorer
22.Ford F-150 SVT Raptor
23. Ford GT
24.Ford Mustang
25.Hummer H1
26.Maserati GT MC Stralade
27.Nissan Gt-R
28.Porsche 911
29. Subaru Impreza WRX STI
30.Lamborghini Countach 5000 QV

Ojala lo adelanten, que así el dia 31 lo estreno por mi 30 cumpleaños!!
5 segundazos nuevos X-D

http://www.youtube.com/watch?v=lFbPNHydaAw

¿Suficiente para que vengan los de siempre a criticarlo? Puede que si... X-D
Mistyc escribió:XD Es verdad, como no lo tenemos visto!!

01. Koenigsegg Agera R
02. Pagani Huayra
03. Bugatti Veyron 16.4 Super Sport
04. Lamborghini Aventador LP 700-4
05. Porsche 918 Spyder Concept
06. McLaren MP4-12C
07. Lexus LFA
08. Mercedes-Benz SL65 AMG Black Series
09. Shelby Cobra 427
10. Alfa Romeo 4C Concept
11.Ariel Atom
12.Aston MArtin V12 Vantage
13.BMW M3 E92
14.Caterham Superlight
15.Camaro ZL1
16.Corvette Z06
17.Corvette ZR1
18.Dodge Challenger SRT8
19.Viper GTS
20.Ford Crown Victoria
21.Ford Explorer
22.Ford F-150 SVT Raptor
23. Ford GT
24.Ford Mustang
25.Hummer H1
26.Maserati GT MC Stralade
27.Nissan Gt-R
28.Porsche 911
29. Subaru Impreza WRX STI
30.Lamborghini Countach 5000 QV

Ojala lo adelanten, que así el dia 31 lo estreno por mi 30 cumpleaños!!


muy buena la lista de coches, aunque yo me quedo con uno que es mi favorito y es el nissan gt-r. ojala hubieran metido el r-34 que es el que a mi mas me mola pero me conformo con el nuevo modelo jeje. tambien el bmw m3 y el subaru impreza
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Dmilenario escribió:5 segundazos nuevos X-D

http://www.youtube.com/watch?v=lFbPNHydaAw

¿Suficiente para que vengan los de siempre a criticarlo? Puede que si... X-D

Y tanto, ni lo dudes [+risas]
Mistyc escribió:XD Es verdad, como no lo tenemos visto!!

01. Koenigsegg Agera R
02. Pagani Huayra
03. Bugatti Veyron 16.4 Super Sport
04. Lamborghini Aventador LP 700-4
05. Porsche 918 Spyder Concept
06. McLaren MP4-12C
07. Lexus LFA
08. Mercedes-Benz SL65 AMG Black Series
09. Shelby Cobra 427
10. Alfa Romeo 4C Concept
11.Ariel Atom
12.Aston MArtin V12 Vantage
13.BMW M3 E92
14.Caterham Superlight
15.Camaro ZL1
16.Corvette Z06
17.Corvette ZR1
18.Dodge Challenger SRT8
19.Viper GTS
20.Ford Crown Victoria
21.Ford Explorer
22.Ford F-150 SVT Raptor
23. Ford GT
24.Ford Mustang
25.Hummer H1
26.Maserati GT MC Stralade
27.Nissan Gt-R
28.Porsche 911
29. Subaru Impreza WRX STI
30.Lamborghini Countach 5000 QV

Ojala lo adelanten, que así el dia 31 lo estreno por mi 30 cumpleaños!!


OHHHH el Alfa Romeo 4C, se me ha puesto dura!!!.
El juego tiene buena pinta , a ver si sale algun video en hd para ver bien el nivel grafico, sensacion de velocidad,etc.
Se notan un poco los errores del Shadow Mapping pixelado, en las sombras del coche, sobre el asfalto. Pero es algo que requiere de mucha potencia para hacerlo más definido. Incluso en la PS3/X360/PCs se suelen ver, pero es algo que no molesta demasiado.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Dmilenario escribió:5 segundazos nuevos X-D

http://www.youtube.com/watch?v=lFbPNHydaAw

¿Suficiente para que vengan los de siempre a criticarlo? Puede que si... X-D



Augias escribió:Se notan un poco los errores del Shadow Mapping pixelado, en las sombras del coche, sobre el asfalto. Pero es algo que requiere de mucha potencia para hacerlo más definido. Incluso en la PS3/X360/PCs se suelen ver, pero es algo que no molesta demasiado.


[qmparto]
Saikyo tio, eres un cansino de mucho cuidado...primero te pones como te pusiste con Acura y otros mas, cuando el sobre todo aporta al foro lo que no esta escrito y tu aportas...NADA. Solo aportas fanboyismo puro y duro y encima no aceptas nada que vaya encontra de Sony o sus intereses...

Al ultimo que citas, simplemente comenta un fallo grafico que el aprecia o intuye que aprecia, del cual seguramente no tengas ni papa de lo que significa, pero con tal de hacerte el gracioso estas dispuesto a citar y reirte...El chaval comenta como ya digo un fallo grafico que como termina diciendo, no afecta a lo que es el juego y su jugabilidad, simplemente nombra algo que puede ser verdad, pero tu sigue a tu ritmo fanboyesco que te estas ganando el cariño de muchos...
Dmilenario escribió:5 segundazos nuevos X-D

http://www.youtube.com/watch?v=lFbPNHydaAw

¿Suficiente para que vengan los de siempre a criticarlo? Puede que si... X-D


Pinta impresionante, lo que no entiendo es porque no graban mas xD y joder con la de cochess que ahi y coje ese jaja este cae fijo
Protek escribió:Saikyo tio, eres un cansino de mucho cuidado...primero te pones como te pusiste con Acura y otros mas, cuando el sobre todo aporta al foro lo que no esta escrito y tu aportas...NADA. Solo aportas fanboyismo puro y duro y encima no aceptas nada que vaya encontra de Sony o sus intereses...

Al ultimo que citas, simplemente comenta un fallo grafico que el aprecia o intuye que aprecia, del cual seguramente no tengas ni papa de lo que significa, pero con tal de hacerte el gracioso estas dispuesto a citar y reirte...El chaval comenta como ya digo un fallo grafico que como termina diciendo, no afecta a lo que es el juego y su jugabilidad, simplemente nombra algo que puede ser verdad, pero tu sigue a tu ritmo fanboyesco que te estas ganando el cariño de muchos...

Ya lo dije, es un tipo X, señor de los clones como dicen por ahí, que encima no aporta nada, ya ha faltado el respeto a algunos usuarios llamandolos de troll, flammer etc , no tenemos por que aguantarlo, inundemos la moderación de reportes y que vaya a fastidiar a otra parte :o


fanatico supongo que de la Comic-con ya veremos mas y mejores Gampelays...
Mistyc escribió:
Vamos a ver, esta claro que algun recorte tendra por que Vita NO es Ps3 y eso Sony lo dejo muy claro desde el principio, otra cosa es que la prensa y algunos usuarios lo quieran intentar hacer ver asi. Pero hay que tener en cuanta que no te puedes fiar de unas fotos por que la resolución de vita es menor. Y hay que reconocer que el juego luce espectacular en los videos que se han visto, no igual que las sobremesa pero casi casi. Seguro que algo quitan, como lo han hecho en SFxTekken con las sombras por ejemplo, pero hay entra ya los gustos de cada uno, yo prefiero mil veces el que sea portatil y poder jugarlo en el metro a que por ejemplo tenga sombras, o efecto mojado o que pierda cuatro reflejos.

Yo he tomado la determinacion de no comparar los juegos de portatiles con los de sobremesa por muy port que sean, por que lo veo como comparar los juegos de game boy con los de super nes en su momento. Por ejemplo el Zelda de gameboy no era el de Snes pero era igual juegazo que el A link to the past. Pues con este igual, no sera un calco del de sobremesa, por logicas limitaciones tecnicas, pero estamos ante el mejor juego de conduccion arcade que vamos a poder disfrutar en Vita y en eso es en lo que deberiamos centrarnos no en si es igual o no (esta es mi opinion personal igual de valida que la de cualquier otro)


Que sony que? vamos a ver no no, todo lo contrario, sony hizo creer a todos que vita era una ps3 portatil, y te podria mostrar muchisimas pruebas y hechos de ello, estas totalmente equivocado, y por ello hasta el propio productor del juego lo dijo(lo que puse mas arriba), pero este es otro tema ya que mi intencion no va por ahi me debo de explicar mal no se, lo que intento es todo lo contrario, ademas de aportar detalles e informacion que a mi me parece util y interesante, quias sea que adopto un poco el concepto de jugador de pc y en consolas esto no esta bien visto, pero bueno, y precisamente poner las cosas en su lugar, para que nadie se piensa lo que no es, y las fotos con los detalles que se intentan transmitir no influye ni que sean de pc o consola ni su resolucion ni sus filtros, ya que son las diferencias las que estan en esas plataformas, pero que vamos que no se compara como ya he dicho varias veces, solo se muestran algunos detalles que ya se sabian de antemano de todos modos, para precisamente que la gente no crea que sea lo que no es, y bueno de todos modos las imagenes son las que hay, solo son una referencia, los videos tambien son una referencia, nadie deberia molestarse digo yo a no ser de algun que otro fanboy.

El SFxT tambien tiene otras diferencias, no solo son las sombras, hay muchos elementos que no estan en la version de vita, y algun que otro efecto, la cuestion es que se dicen estas cosas y la gente no entiende que no es criticar ni comparar, solo informar de los detalles, a mi me gustaria con sombras a otros prefieren sin, cuestion de gustos, a mi me gusta la mayor fidelidad en todas las areas, soy exigente, pero al menos fundamento las cosas no como algun que otro fanboy de yupi sin modales.

Saikyo escribió:
Y tanto, ni lo dudes... X-D


Augias escribió:Se notan un poco los errores del Shadow Mapping pixelado, en las sombras del coche, sobre el asfalto. Pero es algo que requiere de mucha potencia para hacerlo más definido. Incluso en la PS3/X360/PCs se suelen ver, pero es algo que no molesta demasiado.


[qmparto]


A ver clon de clones, si el quiere comentar cualquier detalle tecnico, esta en todo su derecho de hacerlo a ver si
dejas ya de tocar los huevos por todos los hilos con tus tonterias de fanboy con tus +1 y tirandote encima a todo el que no alaba la portatil como a un dios, y si te repasa en conocimientos y no entiendes ni papa, pues no es su culpa, si no te gustan ciertas opiniones sean criticas o tecnicas o lo que sean positivas o negativas, ignora y deja de tocar los cojones, estas en este foro baneado de decenas de clones toca pelotas, y te estas saltando de manera ilegal las protecciones del foro y las normas, te hemos dejado hacer sin reportarte con la minima esperanza de que cambiens de actitud y comiences a respetar a los demas, pero no hay manera solo sabes que flamear y trollear por el foro con tu fanboysmo del 3 al cuarto...

Lo mas triste es que por culpa de personajes como tu, mucha gente intersante de este foro dejan de postear, cuando valen millones de veces mas que tu y tus nulas aportaciones, de todos los aportes que hacen los compañeros no te visto ni dar las gracias nunca, pero claro que cabia esperar...
2527 respuestas