[HILO OFICIAL] Need for Speed: Most Wanted ~ desarrollado por Criterion Games

1, 2, 3, 4, 551
* Se irá actualizando.
Esta confirmado si el juego va a ser el mismo que en PS3/360? mismo esquema de juego de mundo abierto y mismas opciones online? o va a ser una version recortada? Ojala sea lo primero.
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
El próximo 1 de noviembre la franquicia Need for Speed debutará en PlayStation Vita con Most Wanted, un nuevo título que ha generado mucha expectación desde que fuera anunciado en el reciente E3 2012, y el cual también podrá ser disfrutado en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Ya conocemos la carátula del juego para la portátil de Sony:


Imagen


Criterion Games, estudio encargado del desarrollo de este nuevo título de Electronic Arts, ha dado a conocer los primeros detalles de la versión de Neef for Speed: Most Wanted para PlayStation. Este tendrá soporte para la pantalla táctil y para el panel táctil trasero. Por otra parte, podremos hacer uso de la cámara para personalizar nuestro Autolog o colgar nuestra foto de perfil, y gracias al micrófono podremos chatear con nuestros amigos.
la caratula mas fea no puede ser. no espero mucho de este juego, espero equivocarme..
aioma escribió:la caratula mas fea no puede ser. no espero mucho de este juego, espero equivocarme..

Yo de criterion espero cosas muy grandes :p
Pues para mi, si es como la demo que vimos en la conferencia de EA, me lo planteare seriamente, la demo me encanto, eso si, era de ps3/xbox360
david530 escribió:
aioma escribió:la caratula mas fea no puede ser. no espero mucho de este juego, espero equivocarme..

Yo de criterion espero cosas muy grandes :p

Yo tambien

Saludos
Un juego que casi seguro que cae, no me vicie ni nada al NFS Most Wanted de PSP... Vaya vicios con la blacklist xD
a mi en general la saga NFS me gusta, vamos aun sigo jugando mucho al hot pursuit [+risas]
espero muchisimo de este juego
yo llevos años jugando a los need for speed y con cada entrega que sacan es una fiesta. gracias por el post compañero, lo segire de cerca conforme se actualice
Esté será mi primer juego de conducción para la negrita :)
No se si os habeis dado cuenta y os veo muy "entusiasmados".. Pero el juego va a ser Un NFS PARADISE por lo que han dicho: Saltos, Piruetas, Pruebas y Autolog (para medirte con tus amigos). Sin historia, Ni tuning. Ni los videos de los Malos blacklist chuleandote en video.

No me quejo ya que mi Paradise de PS3 era una pasada. Pero yo esperaba algo más NFS y menos PARADISE. El juego será bueno pero no es lo que deberia ser un "MOST WANTED".

Aun así lo compraré porque entre MOD NATION (malo y a saltos), RIDGE (sin contenido), ASPHALT (malisimo) , WIPE OUT ( Sin ruedas no me motivan XDD ) , Ben10 ( infantil ), F1 ( no gusta ) ..
Augias escribió:No se si os habeis dado cuenta y os veo muy "entusiasmados".. Pero el juego va a ser Un NFS PARADISE por lo que han dicho: Saltos, Piruetas, Pruebas y Autolog (para medirte con tus amigos). Sin historia, Ni tuning. Ni los videos de los Malos blacklist chuleandote en video.

No me quejo ya que mi Paradise de PS3 era una pasada. Pero yo esperaba algo más NFS y menos PARADISE. El juego será bueno pero no es lo que deberia ser un "MOST WANTED".

Aun así lo compraré porque entre MOD NATION (malo y a saltos), RIDGE (sin contenido), ASPHALT (malisimo) , WIPE OUT ( Sin ruedas no me motivan XDD ) , Ben10 ( infantil ), F1 ( no gusta ) ..


Es que lo de EA es para flipar, ya es que no tienen ningun criterio con esta saga, antes al menos la iban fragmentando por distintos estilos, el HP(el clasico) el MW(tuning) SHIFT (semi sim) etc, ya iban sacando cada juego que tuvieran del genero, le metian el NFS de titulo y a vender, pero al menos mantenian una minima coherencia representada por distintas categorias

Ahora ya directamente se ponen a mezclar churras con merinas sin ningun "criterion", cogen el HP lo ponen en OPEN WORLD MODE y le ponen de nombre MOST WANTED... EN FIN

Yo como tu, me encantan de siempre los burnout, pero esto no es ni tendria que ser ni un burnout ni un HP, tendria que ser un Most Wanted que por algo se llama asi... su mundo abierto, sus rivales black list, su historia, su tuning, y en general su esencia y estilo.

Ahora entro aqui:
http://www.needforspeed.com/es_ES/most-wanted

Y comienzas a leer y te entran ganas de llorar... total lo que ya venia comentando no me equivocaba una pena...

CONDUCCIÓN SIN REGLAS

Hay una salida y una meta. El resto, está en tus manos.

Pisa a fondo y ábrete paso, dejando atrás a policías y rivales, empleando tu pericia al volante, tu agresividad, la más avanzada tecnología automovilística y toneladas de nitroso.

Los fans de Hot Pursuit y de la saga Burnout ya estarán familiarizados con el estilo de conducción que caracteriza a los juegos de Criterion: velocidades delirantes, choques espectaculares, una acción trepidante y derrapes interminables.

El manejo de los coches ha evolucionado respecto a Most Wanted, adaptándose a un entorno urbano abierto y buscando ofrecer unas sensaciones más sofisticadas, variadas y físicas que reflejen la personalidad de los increíbles coches que hemos incluido.


Ya veremos si la version de vita tiene algo mas de parecido con los WM... dificil
mmmmm a mí el título de este juego me recuerda a los de PSX, nose si alguien se acuerda de ellos, pero es que nada mas ver las imagenes de este me ha venido un flashback a los de PSX.
Espero que se parezcan porque me tiraba enviciado cada partida que.... [carcajad]
A mi que no tenga historia me importa más bien poco... Nunca me ha importado la historia en un juego de coches.
El most wanted de ps2 ha sido con diferencia el nfs que más me ha enganchado, así que a este, como mínimo habrá que ir siguiéndole la pista a ver si va por buen camino XD
nunca me enterare del porque no se dedican a escuchar a los usuarios..pero bueno
La saga burnout se ha acoplado a NFS, y los sacan con su nombre, nada mas. Pero aparte de eso, tener un burnout en la PSVita como este puede ser un bombazo. Vamos, a los de PSP me vicié lo suyo
david530 escribió:A mi que no tenga historia me importa más bien poco... Nunca me ha importado la historia en un juego de coches.

Pero si justamente esa era la gracia del Most Wanted :(
dshadow21 escribió:
david530 escribió:A mi que no tenga historia me importa más bien poco... Nunca me ha importado la historia en un juego de coches.

Pero si justamente esa era la gracia del Most Wanted :(

A mi lo que me gusta de los NFS es la libertad, y si no te la interrumpen con la historia, mejor que mejor XD
david530 escribió:
dshadow21 escribió:
david530 escribió:A mi que no tenga historia me importa más bien poco... Nunca me ha importado la historia en un juego de coches.

Pero si justamente esa era la gracia del Most Wanted :(

A mi lo que me gusta de los NFS es la libertad, y si no te la interrumpen con la historia, mejor que mejor XD


Pero la historia a un juego como most wanted le daba su esencia, le das el carisma a los rivales, si ahora pones los rivales asi en parrilla sin cara ni historia ni nada, queda totalmente muerto en ese aspecto, solo haces eso correr contra la IA o los del online en multi

Pierde toda la esencia, cada rival de la black list con su coche "personal" la historia, el respeto etc, todo eso mezclado con el tuning, la ciudad abierta, las persecuciones etc lo hacen unico y lo llenan de vida, y eso solo para el offline

Ahora cogemos este por cierto para hacernos una idea podemos coger el que han mostrado para iOS

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... FwI_e4VPg#!

Y espero para vita que sea bastante mejor, y no hablo de graficos que esta muy bien para ios, pero que esencia tiene eso de most wanted? yo no le veo ninguna, y no se si no tiene ciudad abierta o es cosa del modo que estan mostrando

pues a esto sumale los 4 chavos que costara para ios, pues como no sea mucho mejor el de vita, otro que se puede quedar en la estanteria para mi, ya veremos, pero ya de entrada sin historia ni tuning de MW no tiene nada...
Djacura, a mi me ha pillado la "Depre" leyendo todo esto y me he comprado el MIDNIGHT CLUB L.A. REMIX de PSP en PSN ( Jugandolo en VITA ) XDD ... está muy bien por ahora . Aunque el de PS3 le da 100 patadas. ( Que tambien lo tengo )

Nota: Gracias por el Video Dj. Si ves alguno más comparte :)
Augias escribió:Djacura, a mi me ha pillado la "Depre" leyendo todo esto y me he comprado el MIDNIGHT CLUB L.A. REMIX de PSP en PSN ( Jugandolo en VITA ) XDD ... está muy bien por ahora . Aunque el de PS3 le da 100 patadas. ( Que tambien lo tengo )

Nota: Gracias por el Video Dj. Si ves alguno más comparte :)


En su epoca fue un juegazo el remix de psp, la verdad es que me di buenos vicios por aqui en su dia, como todo lo que saco rockstar en psp(must have) y aunque seguro que estara bien rejugarlo ahora en la vita, logicamente hoy esperamos bastante mas pero ojala saquen un MC nuevo algun dia, pero si, supongo que habra que coger este "MW" y tomarlo simplemente como un MIDNIGHT CLUB SIN TUNING y con 4 rasgos de HP o Burnout o simplemente como el HP en campo abierto que es lo que es basicamente xd

Pero bueno puede estar bien, y si el online se plantea igual que en sobremesa osea sin salas ni nada, y con campo abierto, ya vaporizara a lo poco y malo que tenemos en vita, pero nos seguiremos quedando con la cara esa al pensar en lo que podria haber sido un Most Wanted como deberia...
Eso que habeis dicho de los recortes que sufrira esta version en comparativa a 360/ps3/pc me ha recordado al GT de psp.
Lo van a apalear la critica
Yo después de ver ese vídeo de la Version de IOS me temo que nos comeremos un port de esa versión y si resulta ser así que conmigo no cuenten...
dshadow21 escribió:Yo después de ver ese vídeo de la Version de IOS me temo que nos comeremos un port de esa versión y si resulta ser así que conmigo no cuenten...


Es muy raro que no lo hayan ni mostrado el de vita... como nos cuelen un port de eso ya seria para cagarse, espero que no tengan esa cara y mas cuando lo pretendan vender por 30 o 40€...

Pero en cierto modo es bueno que saquen buenos juegos para el iphone, que les deja en una posicion en la que solo tienen dos opciones, o bien hacer un juego muy superior osea un port del de consolas, o venderlo por 4 duros... lo malo que despues vienen y te meten el cutre port del lego de 3ds por 35 o no se cuantos euros, y al mes lo sacan en ios por 4 duros... y el lego nuevo va por el mismo camino... por esto y su ausencia me puedo esperar cualquier cosa la verdad...

En cualquier caso, si al menos se hubieran currado un buen editor de tuning y de capas en este que hacen llamar Most Wanted pues aun tendriamos algo similar a un MC, pero lo que han hecho... ahora que las criticas les estan lloviendo de todos los lados...
Se ha visto el MW de PS3/XBOX en E3 y tambien el de IOS/Android. Tiene pinta que no quieren enseñar el de VITA hasta el VITA HEAVEN.
Tan solo es una suposición.
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿ Algunos os leeis ? ¿ Como podeis inventaros de esa manera tan absurda que si tiene recortes, que si es un juego capado, que si le estan lloviendo criticas ? Señores, estamos hablando de un juego del que solo se ha mostrado la caratula de esta version, ni mas ni menos. Lo que ya es de traca es compararlo con la version de iphone cuando aun no hemos visto la de Vita. [+risas] Y los que dicen que por parecerse al burnout paradise va a salir una mierda de juego.... mejor no digo nada [qmparto] [plas]

PD: Lo peor de todo esto es que los "entendidos" llevais a la confusion y la desinformacion a la gente que pudiera estar interesada en el juego y no sabe como esta el tema realmente.
La verdad es que con muchos juegos esta pasando esto de que la gente empiece a dudar hasta limites exagerados, y parte de la culpa la tiene Sony/compañia por no enseñar nada. Porque en casos como este o el COD que salen en 5 meses deberiamos tener videos e informacion detallada de como van a ser y no tenemos nada mas que el titulo.
En este NFS lo unico que sabemos de la version de vita es que va a utilizar las funciones de vita (tactil, camara y demas), lo cual es lo mismo que no decir nada. Tenian que haber explicado claramente como va a ser la version, si va a ser un port 1:1 de la version de PS3 y si va a tener juego cruzado.
Respecto a lo de que igual nos comemos un port de la version de IOS me parece que es sacar las cosas de quicio. No se cuanto suelen costar estos juegos pero supongo que de 10 euros no pasaran y pensar que EA no va a vender por 50 pavos un port de esta version yo creo que es exagerar.
Sony tiene que enseñar urgentemente estos juegos.
Tmac_1 escribió:La verdad es que con muchos juegos esta pasando esto de que la gente empiece a dudar hasta limites exagerados, y parte de la culpa la tiene Sony/compañia por no enseñar nada. Porque en casos como este o el COD que salen en 5 meses deberiamos tener videos e informacion detallada de como van a ser y no tenemos nada mas que el titulo.
En este NFS lo unico que sabemos de la version de vita es que va a utilizar las funciones de vita (tactil, camara y demas), lo cual es lo mismo que no decir nada. Tenian que haber explicado claramente como va a ser la version, si va a ser un port 1:1 de la version de PS3 y si va a tener juego cruzado.
Respecto a lo de que igual nos comemos un port de la version de IOS me parece que es sacar las cosas de quicio. No se cuanto suelen costar estos juegos pero supongo que de 10 euros no pasaran y pensar que EA no va a vender por 50 pavos un port de esta version yo creo que es exagerar.
Sony tiene que enseñar urgentemente estos juegos.


¿De verdad?

He visto cosas peores de mas empresas.
Snaik83 escribió:¿ Algunos os leeis ? ¿ Como podeis inventaros de esa manera tan absurda que si tiene recortes, que si es un juego capado, que si le estan lloviendo criticas ? Señores, estamos hablando de un juego del que solo se ha mostrado la caratula de esta version, ni mas ni menos. Lo que ya es de traca es compararlo con la version de iphone cuando aun no hemos visto la de Vita. [+risas] Y los que dicen que por parecerse al burnout paradise va a salir una mierda de juego.... mejor no digo nada [qmparto] [plas]

PD: Lo peor de todo esto es que los "entendidos" llevais a la confusion y la desinformacion a la gente que pudiera estar interesada en el juego y no sabe como esta el tema realmente.


Mas bien creo que es y tú lees? me parece que no, porque si no sabrias las criticas que le estan lloviendo al juego, al que OBVIAMENTE se refiere al mostrado en CONSOLAS no al de vita que no lo han mostrado, informate antes de solar las perlas... y como tal se puede extrapolar a lo que se puede esperar en la base de lo que es, asi que no vengas con historias que no son.

Y lo que es de traca es que tampoco entiendas que aqui nadie esta comparando la version de vita con la de iOS, simplemente es una "posibilidad" de que o bien sea similar, o un port por arquitectura, simplemente ya que ni se han dignado a mostrarlo, en cualquier caso nadie lo compara directamente no te inventes las cosas tu, pero no deja de ser una posibilidad viendo otros ports que nos han endosado, si tampoco lo entiendes mejor dejalo... y tampoco tendriamos que andar viendo otras versiones si lo hubieran mostrado...

Asi que el unico entendido que confunde las cosas me parece que eres tu, y te vuelvo a repetir informate y veras lo bien que se esta aceptando este MW de CONSOLA, y me parece que estamos informando bastante mas que tu en el hilo... en fin...

PD
Por cierto me mareo con tantos clones ya... creo que nunca he visto tantos y los que quedan...
Tmac_1 escribió:La verdad es que con muchos juegos esta pasando esto de que la gente empiece a dudar hasta limites exagerados, y parte de la culpa la tiene Sony/compañia por no enseñar nada. Porque en casos como este o el COD que salen en 5 meses deberiamos tener videos e informacion detallada de como van a ser y no tenemos nada mas que el titulo.
En este NFS lo unico que sabemos de la version de vita es que va a utilizar las funciones de vita (tactil, camara y demas), lo cual es lo mismo que no decir nada. Tenian que haber explicado claramente como va a ser la version, si va a ser un port 1:1 de la version de PS3 y si va a tener juego cruzado.
Respecto a lo de que igual nos comemos un port de la version de IOS me parece que es sacar las cosas de quicio. No se cuanto suelen costar estos juegos pero supongo que de 10 euros no pasaran y pensar que EA no va a vender por 50 pavos un port de esta version yo creo que es exagerar.
Sony tiene que enseñar urgentemente estos juegos.



En iOS no se suele pasar de 5/5,algo € nunca.
Snaik83 escribió:¿ Algunos os leeis ? ¿ Como podeis inventaros de esa manera tan absurda que si tiene recortes, que si es un juego capado, que si le estan lloviendo criticas ? Señores, estamos hablando de un juego del que solo se ha mostrado la caratula de esta version, ni mas ni menos. Lo que ya es de traca es compararlo con la version de iphone cuando aun no hemos visto la de Vita. [+risas] Y los que dicen que por parecerse al burnout paradise va a salir una mierda de juego.... mejor no digo nada [qmparto] [plas]

PD: Lo peor de todo esto es que los "entendidos" llevais a la confusion y la desinformacion a la gente que pudiera estar interesada en el juego y no sabe como esta el tema realmente.

Pues un aplauso para tu comprensión de lectura ¬_¬

Acá estamos primero hablando de las criticas a la versión de sobremesa, segundo no lo comparamos con la versión de IOS, solo que muchos ya conocemos de sobra como funcionan algunas empresas en esta industria y al extrañamente no mostrar la versión de VITA y mirando antecedentes, se nos puede pasar por la cabeza que nos vayan a tratar de colar un port de IOS (o incluso mas malo como paso con el ultimo de PSP que era inferior al de IOS :S ) Asi que antes de ir soltando perlas, es mejor que te dediques a revisar un poco tu comprensión de lectura...
Ya se que no dice mucho pero ... ( por lo menos leemos algo .. aunque no nos guste mucho el Autolog =P ( a mi nada ))
http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/el-nuevo-need-for-speed-most-wanted-tendra-una-version-mejorada-de-autolog/1783937
estoy mirando la pagina web de gamestop y en la seccion "proximamente" an puesto ya el need for speed most wanted para reservar, la fecha de salida que ponen ellos es el 31 de octubre y el precio que figura aqui son 49,99.

os dejo el enlace por si quereis echarle un vistacillo: http://www.gamestop.es/PS%20Vita/Games/ ... ost-wanted

por otro lado en gameshop tambien lo tienen para reservar y el precio pone "consultar", en salida pone 1 de noviembre. os dejo enlace: http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... aforma=130
Esto podrian ser los primeros detalles del juego, desde "game" que lo fecha para el 2 de noviembre se han conocido los primeros detalles...

Pueden ser buenas o semi buenas noticias, aunque mejor esperar a poder confirmarlo antes de hacernos ilusiones

http://www.videogamer.com/psvita/need_f ... tails.html

El juego tendria mundo abierto, y "podria" ser muy similar o un port de sobremesa, tambien tendria autolog2.0 con chat de voz, o tambien opciones para poder configurar tu perfil con una foto tomada con la camara delantera, algunas cosas exclusivas como algun tipo de mini juegos y eventos o retos especificos usando las capacidades tactiles de vita etc

en fin, habra que esperar a ver finalmente si se confirma una version decente del juego, pero de momento al menos son semi buenas noticias, cosas como que incorpore el autolog2 ya son mejores noticias de las que esperaba de entrada... aunque como digo mejor esperarse a ver el producto final antes de ilusionase mucho...
Un video nuevo, aunque no es de vita, por lo menos vemos algo ...
http://www.gametrailers.com/videos/wp4igt/need-for-speed--most-wanted-sdcc-12--lose-the-cops-gameplay--cam-

Conclusiones ..
1 - El tio es malo malo
2 - Sale un cartel de BioWare ?? What the f*ck ??
La verdad es que no hemos tenido buenas experiencias con los juegos de conduccion de PSVita:

-Ridge Racer. Juego ultra-recortado de contenido.

-Formula One. Graficos muy reguleros.

-Asphalt. Adpatacion de un juego para moviles.

Necesitamos que este NFS y que el World Rally Championship sean juegos muy decentes. Vita lo necesita.
Despues de ver los videos de las hermanas mayores creo que un Burnout no vendra nada mal X D.
kusanagi2 escribió:La verdad es que no hemos tenido buenas experiencias con los juegos de conduccion de PSVita:

-Ridge Racer. Juego ultra-recortado de contenido.

-Formula One. Graficos muy reguleros.

-Asphalt. Adpatacion de un juego para moviles.

Necesitamos que este NFS y que el World Rally Championship sean juegos muy decentes. Vita lo necesita.


Pues yo la verdad es a EA no le tengo nada de fe, mas si nos basamos en el pasado con PSP, le tengo mas fe al WRC...


PD: Solo yo veo las Físicas del juego malisimas? es que el choque cuando sube las escaleras hace pensar que el carro apenas tiene algo de masa, no suelo quejarme mucho de algunos apartados, pero es que en juegos de coches es un imprescindible...
Mira que es triste que nos tengamos que enterar de algunos datos del juego a traves de las tiendas, pero triste. Que les costara a la desarrolladora sacar un video, comunicado, o lo que sea, diciendo como va a ser el juego, y si va a tener tal o cual cosa. ¡ Y asi evitar el misterio que hay entorno al juego que lo unico que hace es alimentar la sensacion de que va a ser una castaña.
En este juego concreto, la mejor noticia que podremos tener es que sea un port directo de Ps3 y si puede ser con juego-cruzado. Si es asi tiene un comprador, si nos quieren colar una version cutre-recortada del juego que no cuenten conmigo.
Con EA ahora mismo no podemos asegurar el nivel de compromiso que pondra con la portatil, en general con el fifa y eso esta haciendo ports de sobremesa, esperemos que siga en la linea para otro tipo de multis como este MW

Pero hasta que no lo veamos seguiremos con la duda, en principio si pretenden venderlo a 40€ o asi tendra que ser algo a la altura del de sobremesa, un port etc. Con la poca info que tenemos poco podemos hacer, esperemos que en la gamescom tengamos algo ya...

Esta claro que en el genero necesitamos algo decente cuanto antes, y si ea fuera inteligente de sacar una version a la altura vendera sobretodo ahora que no tiene competencia en el genero...

Yo sobre el juego en si, ya no me lo tomo como un MW visto lo visto, prefiero pensar que este juego es el recelo de lo que siempre quiso criterion hacer con un burnout, "un buernout con licencias xD" como antes no tenian dinero, teniamos esos magnificos coches imitando a los reales(al menos en los primeros de la serie...) luego ya fueron mas originales en algunos modelos, asi que bueno me quedo con eso, aunque en realidad ni sea un burnout ni un MW... sino un engendro xD

Pero sin duda para vita seria un juego muy decente si finalmente estuviera a la altura, y mezclando cosas como el open world, con autolog2, persecuciones entre polis y fugitivos(equipos), carreras, torneos, toda una ciudad a nuestra disposicion, un decente motor de colisiones etc. Sin duda le daria un buen repaso a todo lo que hay del genero en vita, menos al wipeout que es tema aparte y no entra en el saco con ruedas.

PD:

En fin, que como no sea algo decente este MWV estamos jodidos con el genero hasta quien sabe... pero sinceramente seria un gran error por parte de EA
Yo creo que este juego trinfara y no faltara en mi lista de compras seguras para psvita
Augias escribió:Un video nuevo, aunque no es de vita, por lo menos vemos algo ...
http://www.gametrailers.com/videos/wp4igt/need-for-speed--most-wanted-sdcc-12--lose-the-cops-gameplay--cam-

Conclusiones ..
1 - El tio es malo malo
2 - Sale un cartel de BioWare ?? What the f*ck ??


En este (tambien del sobremesa) se ve un poco del online para 8 players

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=QKt ... =endscreen

Framerate aparte, no termino de verlo, sin historia sin blacklist es que le quitas toda la gracia, en que consiste ahora? habra un menu/mapa de carreras tipo hot pursuit o burnout? es que si tampoco hay esto ya no se... pero ya digo que sin historia ni blacklist, ni tuning le quitas el alma a un MW...

Y el tema online, en el video que hacen pone uno el tipo de prueba un speed test y a correr, no se habra que esperar a ver que ofrece realmente.

Bueno ya veremos en que termina convirtiendose este engendro, y a ver que han hecho con la vita finalmente.
Ya seria raro que Criterion haga un mal juego de coches, pero peores cosas hemos visto.

Otra cosa es que casi seguro que el desarrollo de Vita lo llevará un equipo externo.
Estaba viendo un video de EA, me he tenido que registrar para verlo de "EA INSIDER" .. y... ohhh .. dicen cosas que no se conocen.
Es un video nuevo del 26/06/2012 .. Así que es más reciente que los del E3.

Video : http://www.youtube.com/watch?v=9FwoLUZ6R5A

Single Player :
- Juego basado en los puntos de experiencia ( SP ). Subes puntos y subes en la lista de los más buscados. ( SP = Speed Points = Puntos de Velocidad )
- En multiplayer haces lo mismo pero allí desbloqueas MODS y UPGRADES (mejoras). cawento
- Hay Porsches, Ford Raptor ( coches pesados para TakeOuts, como en el Burnout Paradise ) , en el video se ven BMWs y Lambo Aventador
- Esto no lo he pillado bien pero dice que hay sitios ocultos donde hay un coche *RARO* escondido y vas con el tuyo y te subes al otro. ( No se si esto estará en la versión final, es un tanto raro) ( tiempo de video - 3:30 )
- No han dicho nada de modo historia. Aunque me mosquea este otro video de entrevista a "Juan Mata" ( ¿ Jugador de Futbol creo ? XDDD ). Dice el tio que ha doblado a un personaje del Juego. Aunque tambien podria referirse a una voz en off como en el HotPursuit cuando describen a los coches. ( Tiempo de video - 3:12 ). http://www.youtube.com/watch?v=GIh-JYrqif0

Multi Player :
- Habrá Desafios o Retos
- Ganas puntos SP que te suben en la black list de amigos ( autolog supongo ) y te dan acceso a Mods , Mejoras para el coche y nuevos coches .
- Habrá tambien pruebas Cooperativas.
- Habrá Mods y upgrades para el coche ( Ruedas, Suspension, Motor, Nitroso y "Carroceria" ) desbloqueables en multiplayer ( tiempo de video - 10:20 )
- Podrás con Mods hacer el coche más rápido para competir con Aventadores/Porsches o resistente para competir con Muscle cars. ( el tio habla de un BMW mejorandolo para seguir usando ese en vez de usar otro superior en prestaciones ).

Autolog 2:
- El nuevo Autolog no solo compara los tiempos de los jugadores sino todos sus datos, el salto más largo, que coche llevas, cuantos carteles has roto, bl bla bla .. dentro del juego
- Cuando ganas mods, upgrades y coches se avisa a tus amigos ( para chuleo ).

Nota: En single player no han dicho nada de MODS / UPGRADES / COCHES. Quien sabe, quizas tambien lo tenga activado.

EDITO
Mirando el NFSMW en GAME pone que dan unos packs precompra llamados : "Strike Pack" , "Speed Pack" y "Power Pack". Y buscando por google que contienen estos packs encontré esto : http://www.needforspeed.com/pre-order-offers

Regalan ( traduciendo ):
- 3 coches ( 1 en cada pack ).
- Te desbloquean el Multiplayer antes ( ¿¿ se ve que está bloqueado al principio ?? )
- Refuerzos del chasis ( mod )
- Ruedas que se reinflan solas ( mod ) ( Supongo que será para las barreras de pinchos de los policias )
- Ruedas de carrera especiales ( mod )
- Chasis más ligero ( mod )
- Mejora nitroso ( mod )
- Aspecto visual Negro Satinado para el coche

No tiene pinta que será modding a lo MW antiguo. Pero algo tiene .. aunque sea chorra
45€ o 50€ costará seguro, tengo esperanzas puestas en el, porque de momento solo tengo Uncharted y pillaré Unit 13 cuando este a un precio asequible.
2527 respuestas
1, 2, 3, 4, 551