aioma escribió:la caratula mas fea no puede ser. no espero mucho de este juego, espero equivocarme..
david530 escribió:aioma escribió:la caratula mas fea no puede ser. no espero mucho de este juego, espero equivocarme..
Yo de criterion espero cosas muy grandes
D ) , Ben10 ( infantil ), F1 ( no gusta ) .. Augias escribió:No se si os habeis dado cuenta y os veo muy "entusiasmados".. Pero el juego va a ser Un NFS PARADISE por lo que han dicho: Saltos, Piruetas, Pruebas y Autolog (para medirte con tus amigos). Sin historia, Ni tuning. Ni los videos de los Malos blacklist chuleandote en video.
No me quejo ya que mi Paradise de PS3 era una pasada. Pero yo esperaba algo más NFS y menos PARADISE. El juego será bueno pero no es lo que deberia ser un "MOST WANTED".
Aun así lo compraré porque entre MOD NATION (malo y a saltos), RIDGE (sin contenido), ASPHALT (malisimo) , WIPE OUT ( Sin ruedas no me motivanD ) , Ben10 ( infantil ), F1 ( no gusta ) ..
CONDUCCIÓN SIN REGLAS
Hay una salida y una meta. El resto, está en tus manos.
Pisa a fondo y ábrete paso, dejando atrás a policías y rivales, empleando tu pericia al volante, tu agresividad, la más avanzada tecnología automovilística y toneladas de nitroso.
Los fans de Hot Pursuit y de la saga Burnout ya estarán familiarizados con el estilo de conducción que caracteriza a los juegos de Criterion: velocidades delirantes, choques espectaculares, una acción trepidante y derrapes interminables.
El manejo de los coches ha evolucionado respecto a Most Wanted, adaptándose a un entorno urbano abierto y buscando ofrecer unas sensaciones más sofisticadas, variadas y físicas que reflejen la personalidad de los increíbles coches que hemos incluido.
david530 escribió:A mi que no tenga historia me importa más bien poco... Nunca me ha importado la historia en un juego de coches.
dshadow21 escribió:david530 escribió:A mi que no tenga historia me importa más bien poco... Nunca me ha importado la historia en un juego de coches.
Pero si justamente esa era la gracia del Most Wanted
david530 escribió:dshadow21 escribió:david530 escribió:A mi que no tenga historia me importa más bien poco... Nunca me ha importado la historia en un juego de coches.
Pero si justamente esa era la gracia del Most Wanted
A mi lo que me gusta de los NFS es la libertad, y si no te la interrumpen con la historia, mejor que mejor
D ... está muy bien por ahora . Aunque el de PS3 le da 100 patadas. ( Que tambien lo tengo )
Augias escribió:Djacura, a mi me ha pillado la "Depre" leyendo todo esto y me he comprado el MIDNIGHT CLUB L.A. REMIX de PSP en PSN ( Jugandolo en VITA )D ... está muy bien por ahora . Aunque el de PS3 le da 100 patadas. ( Que tambien lo tengo )
Nota: Gracias por el Video Dj. Si ves alguno más comparte
dshadow21 escribió:Yo después de ver ese vídeo de la Version de IOS me temo que nos comeremos un port de esa versión y si resulta ser así que conmigo no cuenten...
Y los que dicen que por parecerse al burnout paradise va a salir una mierda de juego.... mejor no digo nada
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
Tmac_1 escribió:La verdad es que con muchos juegos esta pasando esto de que la gente empiece a dudar hasta limites exagerados, y parte de la culpa la tiene Sony/compañia por no enseñar nada. Porque en casos como este o el COD que salen en 5 meses deberiamos tener videos e informacion detallada de como van a ser y no tenemos nada mas que el titulo.
En este NFS lo unico que sabemos de la version de vita es que va a utilizar las funciones de vita (tactil, camara y demas), lo cual es lo mismo que no decir nada. Tenian que haber explicado claramente como va a ser la version, si va a ser un port 1:1 de la version de PS3 y si va a tener juego cruzado.
Respecto a lo de que igual nos comemos un port de la version de IOS me parece que es sacar las cosas de quicio. No se cuanto suelen costar estos juegos pero supongo que de 10 euros no pasaran y pensar que EA no va a vender por 50 pavos un port de esta version yo creo que es exagerar.
Sony tiene que enseñar urgentemente estos juegos.
Snaik83 escribió:¿ Algunos os leeis ? ¿ Como podeis inventaros de esa manera tan absurda que si tiene recortes, que si es un juego capado, que si le estan lloviendo criticas ? Señores, estamos hablando de un juego del que solo se ha mostrado la caratula de esta version, ni mas ni menos. Lo que ya es de traca es compararlo con la version de iphone cuando aun no hemos visto la de Vita.Y los que dicen que por parecerse al burnout paradise va a salir una mierda de juego.... mejor no digo nada
![]()
PD: Lo peor de todo esto es que los "entendidos" llevais a la confusion y la desinformacion a la gente que pudiera estar interesada en el juego y no sabe como esta el tema realmente.
Tmac_1 escribió:La verdad es que con muchos juegos esta pasando esto de que la gente empiece a dudar hasta limites exagerados, y parte de la culpa la tiene Sony/compañia por no enseñar nada. Porque en casos como este o el COD que salen en 5 meses deberiamos tener videos e informacion detallada de como van a ser y no tenemos nada mas que el titulo.
En este NFS lo unico que sabemos de la version de vita es que va a utilizar las funciones de vita (tactil, camara y demas), lo cual es lo mismo que no decir nada. Tenian que haber explicado claramente como va a ser la version, si va a ser un port 1:1 de la version de PS3 y si va a tener juego cruzado.
Respecto a lo de que igual nos comemos un port de la version de IOS me parece que es sacar las cosas de quicio. No se cuanto suelen costar estos juegos pero supongo que de 10 euros no pasaran y pensar que EA no va a vender por 50 pavos un port de esta version yo creo que es exagerar.
Sony tiene que enseñar urgentemente estos juegos.
Snaik83 escribió:¿ Algunos os leeis ? ¿ Como podeis inventaros de esa manera tan absurda que si tiene recortes, que si es un juego capado, que si le estan lloviendo criticas ? Señores, estamos hablando de un juego del que solo se ha mostrado la caratula de esta version, ni mas ni menos. Lo que ya es de traca es compararlo con la version de iphone cuando aun no hemos visto la de Vita.Y los que dicen que por parecerse al burnout paradise va a salir una mierda de juego.... mejor no digo nada
![]()
PD: Lo peor de todo esto es que los "entendidos" llevais a la confusion y la desinformacion a la gente que pudiera estar interesada en el juego y no sabe como esta el tema realmente.
kusanagi2 escribió:La verdad es que no hemos tenido buenas experiencias con los juegos de conduccion de PSVita:
-Ridge Racer. Juego ultra-recortado de contenido.
-Formula One. Graficos muy reguleros.
-Asphalt. Adpatacion de un juego para moviles.
Necesitamos que este NFS y que el World Rally Championship sean juegos muy decentes. Vita lo necesita.
Augias escribió:Un video nuevo, aunque no es de vita, por lo menos vemos algo ...
http://www.gametrailers.com/videos/wp4igt/need-for-speed--most-wanted-sdcc-12--lose-the-cops-gameplay--cam-
Conclusiones ..
1 - El tio es malo malo
2 - Sale un cartel de BioWare ?? What the f*ck ??
DD ). Dice el tio que ha doblado a un personaje del Juego. Aunque tambien podria referirse a una voz en off como en el HotPursuit cuando describen a los coches. ( Tiempo de video - 3:12 ). http://www.youtube.com/watch?v=GIh-JYrqif0