[HILO OFICIAL] Need for Speed: Most Wanted ~ desarrollado por Criterion Games

Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Augias escribió:Un poco más de jugabilidad no vista antes (PS3/X360) :
http://www.youtube.com/watch?v=_WzW-yA_DM4

Que juegazo se nos viene, gracias por el video.
Con un buen online y cross buy con PS3 este juego puede durar eones.

Hay gameplay de Vita? No he visto nada...
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Meshuggah escribió:Con un buen online y cross buy con PS3 este juego puede durar eones.

Hay gameplay de Vita? No he visto nada...

Si, paginas atras hay dos gameplays de la version de Vita, aunque tienen mala calidad y duran unos pocos segundos. Saludos

Edit con las estadisticas que ha publicado Criterion:

En total habrá 41 coches que podremos conducir a toda velocidad pasando 66 cámaras de velocidad y destruyendo 156 carteles. Además habrá 135 puertas de seguridad a cruzar.

El modo campaña tendrá un total de 61 eventos, pero el juego ofrecerá además un montón de desafíos multijugador. Criterion, sin embargo, no ha desvelado cuál será su número.

http://www.eurogamer.es/articles/2012-1 ... -41-coches
Meshuggah escribió:Con un buen online y cross buy con PS3 este juego puede durar eones.



al final han confirmado que no hay crossbuy.
una pena porque lo mas seguro es que me pille la versión PS3
http://www.youtube.com/watch?v=4zh9N7v1htM

Coches de trafico usables?
Es un poco extraño que se en el Most Wanted se pueda conducir un Nissan Versa
Acquire86 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4zh9N7v1htM

Coches de trafico usables?
Es un poco extraño que se en el Most Wanted se pueda conducir un Nissan Versa


Pues no te extañe, ademas a la velocidad que coge no iras muy lejos, buenos si, lejos iras seguro, pero en la clasificacion del most wanted... xD
http://www.youtube.com/user/loveordie4

Varios videos del NFS:VITA, que si, que vale, que no es ps3/360 (EVIDENTE, No tiene ni 1 año la consola), Pero la virgen como se ve, brutal. ademas si no me equivoco.. Diria que es incluso Native-Res, o sino muy cerca
olaf escribió:
Meshuggah escribió:Con un buen online y cross buy con PS3 este juego puede durar eones.



al final han confirmado que no hay crossbuy.
una pena porque lo mas seguro es que me pille la versión PS3


El crossbuy lo vamos a ver en 4 títulos mal contados de la propia Sony, olvidaos de que las thrids regalen juegos por amor al arte...
I would say Uncharted was visually better there are times where the on coming cars seem to look a little blocky for some reason. Its a good looking game and one thing i noticed was there was really no damage to my vehicle as I played and crashed into things. The jaggies aint that bad just does not look as good as the console versions.


Palabras del que lo ha grabado, traduciendo, que para el Uncharted se ve visualmente mejor en ocasiones que este juego (Me parece logico, uncharted es una bestia), que hay veces que los coches de la lejania se ven mas cuadriculados (Esto es el LOD, Level of Detail que se aplica a la distancia), dice que no ha observado daño en los coches por muchas ostias que se ha dado

Eso si, si no han mostrado el juego en ningun lado, nadie nos puede confirmar que esta demo que tenian en la comic-con no era exactamente la misma demo que se puso en privado anteriormente, habra que esperar a que salgan las review :3
Wow, 256k gracias..

Todos estos los ha posteado 256k dentro del canal de su link. SON TODOS VIDEOS DE VITA

Este si que me ha dejado los ojos como platos ... Esperar a que el tio enfoque la camara y acelere .. BRUTAL XDD ( Este verlo a 720 o 1080 que impresiona más )
http://www.youtube.com/watch?v=6W_PlrhfdMk&feature=plcp

Otro ( se ve un trozo de NFSMW con un Porsche y la mayor parte del Assassins Creed que no tiene mala pinta ) :
http://www.youtube.com/watch?v=AVubNGm1oos&feature=plcp
http://www.youtube.com/watch?v=P-w6pSKY1rQ&feature=plcp

Hay 2 videos más pero se ven borrosos y/o cortos:
http://www.youtube.com/watch?v=SylXYrW0NtQ&feature=plcp
http://www.youtube.com/watch?v=QDEenXRcND8&feature=plcp
256k escribió:
I would say Uncharted was visually better there are times where the on coming cars seem to look a little blocky for some reason. Its a good looking game and one thing i noticed was there was really no damage to my vehicle as I played and crashed into things. The jaggies aint that bad just does not look as good as the console versions.


Palabras del que lo ha grabado, traduciendo, que para el Uncharted se ve visualmente mejor en ocasiones que este juego (Me parece logico, uncharted es una bestia), que hay veces que los coches de la lejania se ven mas cuadriculados (Esto es el LOD, Level of Detail que se aplica a la distancia), dice que no ha observado daño en los coches por muchas ostias que se ha dado

Eso si, si no han mostrado el juego en ningun lado, nadie nos puede confirmar que esta demo que tenian en la comic-con no era exactamente la misma demo que se puso en privado anteriormente, habra que esperar a que salgan las review :3


Decir que el Uncharted (juego cerrado) se ve mejor "en ocasiones" que un juego con mundo abierto, francamente es no tener ni pajolera idea de lo que se habla. Logicamente el Uncharted se tendria que ver mejor que cualquier juego abierto, joderia xD
Joder que rabia me da que no sepan ni grabar un video joder. S yo supiera que la gente está esperando un video ingame de un juego lo grabaría enfocado al menos...


Pd: Si la Comic con es del 13 al 14, como puede haber vídeos ya? si todavi no ha empezado
Anda que comparar los graficos del juego con los del Uncharted tiene delito, ya que el tipo este estaba en la feria, podria haber ido a ver la version de sobremesa, probarla, y decir cuales eran las principales diferencias a simple vista. Vamos es lo que yo hubiera hecho, a parte que me hubiera llevado a un amigo para que el grabara y poder enseñarlo bien, un video de 2 minutos bueno en lugar de 5 en los que la mayoria de tiempo esta desenfocado o no hace nada. Pero bueno, algo es algo, no le vamos a pedir a la gente que haga lo que Criterion/Sony no han hecho.

La imagen en parado del prototipo que parece un F1 parecia muy buena y lo de los daños, viendo que en sobremesa son bastante limitados me extraña que en esta version no lo haya, aunque sea en menor medida. Quizas en el modo de free-run estan desactivados, no se.
Es increible la mierda de videos que graba la gente, macho es que es frustrante

Muy buenas sensaciones en general, tiene muy buena pinta, lo de los daños es extraño, tiene pinta de ser que esten desactivados o no esten aplicados aun, ya que los de criterion decian que tambien tendria los arañazos en pintura etc aunque no recuerdo si decian tambien los daños ahora, pero creo que si vaya

Otro detalle bueno es que la iluminacion es dinamica con ciclo dia/noche en tiempo real, algo que es muy bueno que se pueda confirmar ya que por ejemplo en el ACL no es asi al menos en los videos vistos...
djacura escribió:Es increible la mierda de videos que graba la gente, macho es que es frustrante

Muy buenas sensaciones en general, tiene muy buena pinta, lo de los daños es extraño, tiene pinta de ser que esten desactivados o no esten aplicados aun, ya que los de criterion decian que tambien tendria los arañazos en pintura etc aunque no recuerdo si decian tambien los daños ahora, pero creo que si vaya

Otro detalle bueno es que la iluminacion es dinamica con ciclo dia/noche en tiempo real, algo que es muy bueno que se pueda confirmar ya que por ejemplo en el ACL no es asi al menos en los videos vistos...


Cuanta razón tienes Acura, parece que todo sean impedimentos para ver un puñetero gameplay decente. ¬_¬
Tenéis razón en que lo de los vídeos tiene delito X-D

Pero por lo que se puede apreciar, unido a la información de Criterion, va a ser un juegazo de conducción enorme para nuestra Vita.

Será compra día uno en mi caso.
Es que es increible lo que estan haciendo con esta consola la mayoria, les cuesta soltar prenda una barbaridad, es como si estuviera prohibido y se tuviera que mover de contrabando el material, todo muy controlado por el gobierno... mientras que en las de mesa tienes tropecientos mil videos, imagenes, info etc

Es como si renegaran de estas versiones casi... es tirarse piedras en su propio tejado, asi como pretendes vender el producto cuando ni los mas fans saben apenas de el? en fin.

Es una pena que traten asi a la plataforma en vez de darle el bombo que se merece.
A ver, yo creo que es cuestión de marketing.

Dicen que la versión de Vita es practicamente identica a la PS3 y muestran videos de PS3 (que obviamente se ven mucho mejor) y a correr.

Creo que muchas compañias tienen miedo a perder clientes de sobremesa por malentendidos entre versiones.

Eso y el apunte para mi mas importante, que con la resolución de pantalla del ordenador los juegos de Vita pierden muchísimo (hasta los mas punteros) y de ahí que en la mayoriá de multiplataformas simplemente tiren por la solución fácil de enseñar solo la versión de sobremesa con un cartelito de PSVITA junto al de PS3 y 360.
Dmilenario escribió:A ver, yo creo que es cuestión de marketing.

Dicen que la versión de Vita es practicamente identica a la PS3 y muestran videos de PS3 (que obviamente se ven mucho mejor) y a correr.

Creo que muchas compañias tienen miedo a perder clientes de sobremesa por malentendidos entre versiones.

Eso y el apunte para mi mas importante, que con la resolución de pantalla del ordenador los juegos de Vita pierden muchísimo (hasta los mas punteros) y de ahí que en la mayoriá de multiplataformas simplemente tiren por la solución fácil de enseñar solo la versión de sobremesa con un cartelito de PSVITA junto al de PS3 y 360.


Puede que sea así, pero ese "miedo" aparente a mostrar vídeos de Vita se les puede terminar volviendo en contra, sólo hay que leer alguna página de este hilo para darse cuenta, no sé, quizá sea más sencillo poner un gameplay de Vita avisando de que el cambio de resolución le puede hacer perder algo de calidad que seguir por el camino de mostrar vídeos e imagenes de las versiones "mayores".
Dmilenario escribió:A ver, yo creo que es cuestión de marketing.

Dicen que la versión de Vita es practicamente identica a la PS3 y muestran videos de PS3 (que obviamente se ven mucho mejor) y a correr.

Creo que muchas compañias tienen miedo a perder clientes de sobremesa por malentendidos entre versiones.

Eso y el apunte para mi mas importante, que con la resolución de pantalla del ordenador los juegos de Vita pierden muchísimo (hasta los mas punteros) y de ahí que en la mayoriá de multiplataformas simplemente tiren por la solución fácil de enseñar solo la versión de sobremesa con un cartelito de PSVITA junto al de PS3 y 360.


El problema es que este argumento logico, cual se a comentado algunas veces como una posibilidad, parece desmontarse por si solo, en que nos basamos en su campo visual?, entonces porque no hablan tampoco de las versiones de vita apenas? no la han mencionado apenas, o en dar los detalles de esta, comentaron las 3 cosas asi a groso modo hace meses y ya no mas, porque no explicar las misiones exclusivas, los añadidos que tiene, los controles, lista de coches(aunque sea la misma porque no sacar un comunicado para dicha version dando al fin y al cabo informacion y publicidad a esta) etc, comunicar mas sobre dichas versiones, ni han hecho comunicados de prensa para la version de vita con su fecha etc, que por temas carentes como este paso el tema ese del retraso con todo lo que paso hasta que un medio tuvo que indagar y conseguir una respuesta real, en fin literalmente pasan de estas versiones, las tienen en un tercer plano y no parece importarles en absoluto, esto es lo que creo que reinvindicamos la mayoria

ya solo por respeto a los usuarios y fans de esa saga que son de esta plataforma, se merecen mas comunicacion, y ademas en el tema visual, mostraron 2 imagenes dos imagenes, no hay escusa para esto, si muestras muestra algo mas por el amor de dios, dos miserables imagenes, es patetico mire por donde se mire, y aqui no hay derechos de prensa ni nada proque ningun medio ni revista ha tenido ninguna exclusiva y ya con lo que queda...

Pero es que nos vamos a otros juegos y con todos igual, y los exclusivos, o los ports que han salido mucho mas tarde, la mayoria no mostraban nada sobre dicha version, mortal kombat, etc etc y no tenian ningun compromiso con las otras versiones, entonces no podemos aplicarle esta logica, en fin es algo que no terminamos de entender, pero como dice el compañero de arriba, esto es un arma de doble filo.
Nuevo video :
http://www.youtube.com/watch?v=MS0SMwl2Wz0&feature=plcp

Nuestro amigo el cámara no solo no sabe que es el FOCUS sino que tampoco sabe que NO hay que enfocar al reflejo de una Luz.
Por lo menos se ve que el Engine responde bien a altas velocidades ( en ciudad ).
Gracias Augias ;)
A ver si alguien con una cámara en condiciones y mínimos conocimientos graba un buen video de una vez...
Yo no se si es que lo hacen a proposito o que, es que no lo veo normal yo esto vamos...
Augias escribió:Nuevo video :
http://www.youtube.com/watch?v=MS0SMwl2Wz0&feature=plcp

Nuestro amigo el cámara no solo no sabe que es el FOCUS sino que tampoco sabe que NO hay que enfocar al reflejo de una Luz.
Por lo menos se ve que el Engine responde bien a altas velocidades ( en ciudad ).


es frustrante lo que no estan haciendo la verdad, encima graba supero mal con un movil de 1.2 mp joder...
Augias escribió:Nuevo video :
http://www.youtube.com/watch?v=MS0SMwl2Wz0&feature=plcp

Nuestro amigo el cámara no solo no sabe que es el FOCUS sino que tampoco sabe que NO hay que enfocar al reflejo de una Luz.
Por lo menos se ve que el Engine responde bien a altas velocidades ( en ciudad ).


Virgen del camino seco... xD. Todo el mundo sabe que para enfocar bien con una calculadora hay que pulsar repetidamente la tecla shift xDD.

Bueno, habra que seguir esperando a que alguien que conozca el focus, al menos, grabe un video...
El video solo deja sacar una conclusión: Que el tio de la camara es imbecil.
Bueno, sabemos que no solo hay que escaparse de la policia sino tambien de "DIOS".

En el burnout paradise si mi memoria no me falla juraria que no habia daños en el free roaming / multiplayer, a lo mejor ocurre igual
ZackHanzo escribió:Bueno, sabemos que no solo hay que escaparse de la policia sino tambien de "DIOS".

En el burnout paradise si mi memoria no me falla juraria que no habia daños en el free roaming / multiplayer, a lo mejor ocurre igual


Si que los habia. Te ibas pegando leches hasta que con la definitiva te ponia "coche destrozado" y entonces volvia a aparecer el coche impecable.

Respecto al tipo del video, me hace caso llevandose a un amigo y resulta que no lo enfoca bien ni un puto segundo, por lo menos en los otros teniamos un parde segundo donde se veia algo decente. Lo mejor es el momento en el que porque si enfoca al juego de al lado, claro, como el tipo es tan bueno enfocando.
Shinjitu escribió:Yo es que no se que hacer, me gustan mucho los juegos de coches y creo que si para PSVita es una buena versión, quizá seria compra asegurada !!

Por otro lado tengo un buen PC y creo que el multijugador lo disfrutaría mas ahí, aunque al modo historia no se cuanto le dedicaría ...

¿Que hariais vosotros?

No hay modo historia .. Ganas puntos SP por hacer carreras. Y cuando sumas ciertos puntos te enfrentas a uno de los 10 Black List . Le ganas y ganas su coche. Así sucesivamente hasta que vences a los 10 corredores de la lista. Aparecerán como carreras en el mapa supongo. HISTORIA CERO !! No es como el MW antiguo que veias sus caras y te chuleaban. Tan solo verás una carrera nueva en el mapa.

Si quieres Online yo me decantaria por PC en alta resolución. ( Con un mando de Xbox360 , seria lo ideal )
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Augias escribió:
Shinjitu escribió:Yo es que no se que hacer, me gustan mucho los juegos de coches y creo que si para PSVita es una buena versión, quizá seria compra asegurada !!

Por otro lado tengo un buen PC y creo que el multijugador lo disfrutaría mas ahí, aunque al modo historia no se cuanto le dedicaría ...

¿Que hariais vosotros?

No hay modo historia .. Ganas puntos SP por hacer carreras. Y cuando sumas ciertos puntos te enfrentas a uno de los 10 Black List . Le ganas y ganas su coche. Así sucesivamente hasta que vences a los 10 corredores de la lista. Aparecerán como carreras en el mapa supongo. HISTORIA CERO !! No es como el MW antiguo que veias sus caras y te chuleaban. Tan solo verás una carrera nueva en el mapa.

Si quieres Online yo me decantaria por PC en alta resolución. ( Con un mando de Xbox360 , seria lo ideal )

No se refiere al modo "historia" como tal, sino al modo single player que funciona de la siguiente manera, igual que el Burnout Paradise:

"Para iniciar nuestra andadura en solitario por Fairhaven, comenzaremos conduciendo un flamante Porsche 911 S, una potente máquina lista para cualquier reto, y para no sentirnos abrumados con la enorme ciudad, tendremos un excelente ayudante llamado Easydrive. Este completo e intuitivo menú, que podremos visualizar simplemente pulsando hacia la derecha con la cruceta de dirección, nos permitirá controlar todo lo relacionado con las carreras, el garaje o, por ejemplo, la modificación de nuestros vehículos. Nada más comenzar, lo primero que deberemos consultar serán los eventos disponibles para el Porsche 911 S. Es importante saber que cada coche irá vinculado a diferentes eventos, recompensas o localizaciones, por lo que, aunque consigamos todos los retos de este Porsche, hay decenas de superdeportivos diferentes esperándonos. Para llegar a cada prueba aparecerá en el GPS el camino a seguir sobre el mapa, pudiendo teletransportarnos siempre que hayamos participado previamente en dicho evento. Al superar cada prueba nos ofrecerán recompensas en forma de Speed Point, que marcarán nuestra posición entre los más buscados, y piezas nuevas para nuestro vehículo, ventajas todas ellas asociadas al coche con el que se consigue la victoria.

Contaremos con un total de 5 aspectos modificables que podremos ir subiendo de nivel independientemente y que aportarán mejoras cualitativas a nuestros coches. Nuevos chasis, neumáticos, transmisiones o la inclusión de un sistema de Nitro serán algunas de las ventajas que podremos ir añadiendo a nuestro coche para convertirlo en una auténtica máquina de correr. Todas estas modificaciones permitirán mejorar aspectos como la velocidad, la aceleración o el peso, factores que pueden marcar una clara diferencia en una ciudad tan competitiva como Fairhaven. Este completo sistema de modificación, que no permitirá cambiar ningún aspecto externo del coche salvo su pintura, podrá ser manipulado en tiempo real mientras conducimos, incluso durante una carrera o persecución, gracias a Easydrive. La otra recompensa que ofrece Need For Speed Most Wanted consiste en los Speed Point. Ya sea online u offline, el jugador obtendrá siempre una recompensa en forma de SP que le permitirán desbloquear nuevas carreras y aumentar su ranking dentro de los más buscados. Pero los SP no se consiguen solo ganando, por ello durante nuestras carreras obtendremos SP siempre que hagamos locuras como destrozar a enemigos contra los muros o realizar saltos espectaculares, un incentivo más para que disfrutemos de la alocada propuesta de Criterion Games.

Para conseguir más Speed Point que nos hagan ser respetados, contaremos con una enorme variedad de pruebas repartidas por toda la ciudad que serán realmente sencillas y adictivas. En todo momento podremos batir récords de velocidad en cualquiera de los 66 radares que hay repartidos por Fairhaven, realizar el salto más largo en uno de los 156 disponibles o descubrir nuevas zonas de seguridad rompiendo las barreras que las protegen."

http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... go/1811068
Tengo ganas al juego pero que no haya ningún vídeo decente aún...molesta.
http://gamersxtreme.org/2012/10/13/nycc ... -hands-on/

El build de la cómicom parece ser el final. R para acelerar y L para frenar. 30 fps y daños.
Shinjitu escribió:Yo es que no se que hacer, me gustan mucho los juegos de coches y creo que si para PSVita es una buena versión, quizá seria compra asegurada !!

Por otro lado tengo un buen PC y creo que el multijugador lo disfrutaría mas ahí, aunque al modo historia no se cuanto le dedicaría ...

¿Que hariais vosotros?


Es un dilema si, este juego esta visto que es esencialmente para el online, y el de vita capado no sabemos si sera suficiente, por otro lado es portatil con lo que ello conlleva de tenerlo alla donde vayas, pero obviamente la de pc sera la mejor version de lejos, todo depende de lo que prefieras y si te da lo mismo jugar en el pc que en la vita

a mi a priori s eme hace corto esos 4 players, podrian haber estirado al menos a 6 ya seria una cifra algo mas decente, y la mitad de los 12 de las otras versiones, pero bueno habra que ver como queda la cosa, y decidir en los pros y contras con cual te quedas.

Saludos

PD: Acabo de tener un espejismo... xD haber cuanto dura la calma...
Me suena que en ultimo trailer del multiplayer se vio que en el online eran 8 coches, como en el Burnout. La verdad que en el multi de este ultimo lo mejor no eran las carreras sino los desafios y misiones que se podian hacer tipo, 2 minutos para ver quien hace el derrape o salto mas largo, reunirse todos en un punto del mapa y legar a otro antes el limite de tiempo, etc. Como dices, lo suyo hubieran sido 6 jugadores. Por cierto, en el modo offline las carreras tendran el mismo numero de coches que en sobremesa?
Tmac_1 escribió:Me suena que en ultimo trailer del multiplayer se vio que en el online eran 8 coches, como en el Burnout. La verdad que en el multi de este ultimo lo mejor no eran las carreras sino los desafios y misiones que se podian hacer tipo, 2 minutos para ver quien hace el derrape o salto mas largo, reunirse todos en un punto del mapa y legar a otro antes el limite de tiempo, etc. Como dices, lo suyo hubieran sido 6 jugadores. Por cierto, en el modo offline las carreras tendran el mismo numero de coches que en sobremesa?


Pues es una buena pregunta, no tengo ni idea, todo dependera de si la limitacion del multi a 4 es por temas de estabilidad en infraestructura de red y servidores, o por temas de estabilidad en la tasa de imagenes, esperemos que el single si mantenga el numero original pero hasta que no lo veamos me temo que no podemos saberlo, a ver si van saliendo mas videos de vita y podemos ir sacando estas cuestiones a la luz...

Saludos
Acquire86 escribió:http://gamersxtreme.org/2012/10/13/nycc-2012-need-for-speed-most-wanted-ps-vita-hands-on/

El build de la cómicom parece ser el final. R para acelerar y L para frenar. 30 fps y daños.



Pues entonces conmigo que no cuenten finalmente...


Disfruto mucho mas el MotorStorm RC acelerando y frenando con el stick derecho, que usando los gatillos...

Si en este NFS no me dan esa opción, pues para no jugar agusto... [bye]
Quiero más vídeos... :-?
Protek escribió:
Acquire86 escribió:http://gamersxtreme.org/2012/10/13/nycc-2012-need-for-speed-most-wanted-ps-vita-hands-on/

El build de la cómicom parece ser el final. R para acelerar y L para frenar. 30 fps y daños.



Pues entonces conmigo que no cuenten finalmente...


Disfruto mucho mas el MotorStorm RC acelerando y frenando con el stick derecho, que usando los gatillos...

Si en este NFS no me dan esa opción, pues para no jugar agusto... [bye]


Supongo que se podra configurar, seria algo cutre que solo tuviera un esquema de control
djacura escribió:Supongo que se podra configurar, seria algo cutre que solo tuviera un esquema de control


Me da a mi que el stick derecho se usara para poder mirar a los laterales y lo mismo no puede asignarse otra función. Es solo una suposición, pero lo mismo van por ahi los tiros. Lo que me imagino es que se podran utilizar las teclas en vez los "gatillos".

Tampoco es algo que me preocupe, aunque entiendo que a la gente le pueda molestar.

SaluDOS.
djacura escribió:
Supongo que se podra configurar, seria algo cutre que solo tuviera un esquema de control



Pues entonces me espero a que lo tengais vosotros y me lo confirmeis si se puede o no...

Si se puede, ipsofacto bajo a la tienda a por el, si no se puede, sintiendolo mucho y aunque sea un juegazo, como ya digo, para no disfrutarlo como a mi me gusta, no me gasto el dinero...
Pero si al final resulta ser un juegazo y le tenias tantas ganas es un poco radical no jugarlo por lo del control, aunque muy respetable. A mi tampoco me gusta nada la idea de acelerar con R, preferiria X y cuadrado, o la que dices del stick derecho, pero tratere de amoldarme. En este sentido dan gusto los juegos de codemaster y GT que te dejan mapear los controles como te de la gana. Pienso que en este caso del MW lo mas que podria haber seria una opcion alternativa que usara X/cuadrado para acelerar/frenar y dejar el R para el nitro. Lo del stick derecho lo veo imposible porque se utiliza para rotar la camara sobre el coche y mirar atras, y eso no lo pueden poner en otro boton, igual que la cruceta que sera para el easy-drive.
Por buscar una pista, en Hot Pursuit tenia controles alternativos?
Veamos, si tienes los 2 pulgares sobre los 2 analogicos , el L y R con los índices .. Solo te sobran 3 dedos por mano y están detrás de la consola XDD ...
Espero que el tactil trasero sea para sacar el menú "EasyDrive". ¬_¬
En el HP, al menos en pc es totalmente configurable tanto para teclado como pad de 360, esta gente hace las cosas como se tienen que hacer normalmente, asi que quiero pensar que sera configurable, es algo basico y que no tiene escusa

Yo no veo ningun problema con el stick derecho, siempre han habido equivalentes para la funcion de camara, esquemas tan tipicos como L(mirar izquierda)R(derecha)L+R(detras) Nitro en X o 0, la cruceta para las funciones log, y el stick derecho gas y freno, o gas y [] freno, cambio de vista triangulo o select etc, vamos que no hay problema en tal de tener un control analogico para el gas, aunque la rotacion de camara quede en angulos estaticos xD...

En este tipo de juegos al ser arcades no es que sea un gran problema el usar gas y freno de manera digital, pero vamos que lo logico seria ofrecer varios esquemas como minimo o un modo configurable como deseable.

No creo que criterion cometa ese error, pero bueno hasta que no lo podamos confirmar, la duda nos envuelve.
(mensaje borrado)
[Senshi] escribió:Buenas, primer video decente de esta version: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... K8cpQbQCrQ


Gracias por el video, la verdad es que tiene muy buena pinta. Por cierto, el control de la camara se realiza con el stick derecho, al menos por lo que he podido apreciar. ;)

SaluDOS.
Bueno, despues de ver el video, se confirma que hay daños, no son gran cosa, pero los hay. L y R para correr y frenar, X el nitro y el stick derecho juraria que es la vista lateral y trasera. Aunque supongo que esto se podra cambiar.

El juego pinta muy bien, va a ser una gran compra.

Un saludo
hay otro video pululando por youtube que se muestra un gameplay mejor que ese con un focus negro y controlado con los botones clasicos

luego os lo linkeo

pero vamos este juego se viene para casa si o si
os habeis fijado en los tipicos detalles de reflejos en las ventanas de edificios etc
va a estar cojonudo el juego ya vereis criterion no suele hacer chustas
Aquí está ese video que comentas:

http://www.youtube.com/watch?v=uRIuhvYqfVo

Y unas impresiones de la revista GamersXtreme en la ponen muy bien a la versión de Vita, con gran distancia de visionado, texturas no tan ricas como en PS360 pero buenas, deformaciones que se mantienen y 30 fps sin rascadas (como en sobremesa).

http://gamersxtreme (PUNTO) org/2012/10/13/nycc-2012-need-for-speed-most-wante​d-ps-vita-hands-on/

Parece que vamos a tener un juegazo de conducción en condiciones.
El video del focus me ha gustado demasiado....
2527 respuestas