Augias escribió:Un poco más de jugabilidad no vista antes (PS3/X360) :
http://www.youtube.com/watch?v=_WzW-yA_DM4
Meshuggah escribió:Con un buen online y cross buy con PS3 este juego puede durar eones.
Hay gameplay de Vita? No he visto nada...
Meshuggah escribió:Con un buen online y cross buy con PS3 este juego puede durar eones.
Acquire86 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4zh9N7v1htM
Coches de trafico usables?
Es un poco extraño que se en el Most Wanted se pueda conducir un Nissan Versa
olaf escribió:Meshuggah escribió:Con un buen online y cross buy con PS3 este juego puede durar eones.
al final han confirmado que no hay crossbuy.
una pena porque lo mas seguro es que me pille la versión PS3
I would say Uncharted was visually better there are times where the on coming cars seem to look a little blocky for some reason. Its a good looking game and one thing i noticed was there was really no damage to my vehicle as I played and crashed into things. The jaggies aint that bad just does not look as good as the console versions.
D ( Este verlo a 720 o 1080 que impresiona más )256k escribió:I would say Uncharted was visually better there are times where the on coming cars seem to look a little blocky for some reason. Its a good looking game and one thing i noticed was there was really no damage to my vehicle as I played and crashed into things. The jaggies aint that bad just does not look as good as the console versions.
Palabras del que lo ha grabado, traduciendo, que para el Uncharted se ve visualmente mejor en ocasiones que este juego (Me parece logico, uncharted es una bestia), que hay veces que los coches de la lejania se ven mas cuadriculados (Esto es el LOD, Level of Detail que se aplica a la distancia), dice que no ha observado daño en los coches por muchas ostias que se ha dado
Eso si, si no han mostrado el juego en ningun lado, nadie nos puede confirmar que esta demo que tenian en la comic-con no era exactamente la misma demo que se puso en privado anteriormente, habra que esperar a que salgan las review :3
djacura escribió:Es increible la mierda de videos que graba la gente, macho es que es frustrante
Muy buenas sensaciones en general, tiene muy buena pinta, lo de los daños es extraño, tiene pinta de ser que esten desactivados o no esten aplicados aun, ya que los de criterion decian que tambien tendria los arañazos en pintura etc aunque no recuerdo si decian tambien los daños ahora, pero creo que si vaya
Otro detalle bueno es que la iluminacion es dinamica con ciclo dia/noche en tiempo real, algo que es muy bueno que se pueda confirmar ya que por ejemplo en el ACL no es asi al menos en los videos vistos...

Dmilenario escribió:A ver, yo creo que es cuestión de marketing.
Dicen que la versión de Vita es practicamente identica a la PS3 y muestran videos de PS3 (que obviamente se ven mucho mejor) y a correr.
Creo que muchas compañias tienen miedo a perder clientes de sobremesa por malentendidos entre versiones.
Eso y el apunte para mi mas importante, que con la resolución de pantalla del ordenador los juegos de Vita pierden muchísimo (hasta los mas punteros) y de ahí que en la mayoriá de multiplataformas simplemente tiren por la solución fácil de enseñar solo la versión de sobremesa con un cartelito de PSVITA junto al de PS3 y 360.
Dmilenario escribió:A ver, yo creo que es cuestión de marketing.
Dicen que la versión de Vita es practicamente identica a la PS3 y muestran videos de PS3 (que obviamente se ven mucho mejor) y a correr.
Creo que muchas compañias tienen miedo a perder clientes de sobremesa por malentendidos entre versiones.
Eso y el apunte para mi mas importante, que con la resolución de pantalla del ordenador los juegos de Vita pierden muchísimo (hasta los mas punteros) y de ahí que en la mayoriá de multiplataformas simplemente tiren por la solución fácil de enseñar solo la versión de sobremesa con un cartelito de PSVITA junto al de PS3 y 360.

Augias escribió:Nuevo video :
http://www.youtube.com/watch?v=MS0SMwl2Wz0&feature=plcp
Nuestro amigo el cámara no solo no sabe que es el FOCUS sino que tampoco sabe que NO hay que enfocar al reflejo de una Luz.
Por lo menos se ve que el Engine responde bien a altas velocidades ( en ciudad ).
Augias escribió:Nuevo video :
http://www.youtube.com/watch?v=MS0SMwl2Wz0&feature=plcp
Nuestro amigo el cámara no solo no sabe que es el FOCUS sino que tampoco sabe que NO hay que enfocar al reflejo de una Luz.
Por lo menos se ve que el Engine responde bien a altas velocidades ( en ciudad ).
ZackHanzo escribió:Bueno, sabemos que no solo hay que escaparse de la policia sino tambien de "DIOS".
En el burnout paradise si mi memoria no me falla juraria que no habia daños en el free roaming / multiplayer, a lo mejor ocurre igual
Shinjitu escribió:Yo es que no se que hacer, me gustan mucho los juegos de coches y creo que si para PSVita es una buena versión, quizá seria compra asegurada !!
Por otro lado tengo un buen PC y creo que el multijugador lo disfrutaría mas ahí, aunque al modo historia no se cuanto le dedicaría ...
¿Que hariais vosotros?
Augias escribió:Shinjitu escribió:Yo es que no se que hacer, me gustan mucho los juegos de coches y creo que si para PSVita es una buena versión, quizá seria compra asegurada !!
Por otro lado tengo un buen PC y creo que el multijugador lo disfrutaría mas ahí, aunque al modo historia no se cuanto le dedicaría ...
¿Que hariais vosotros?
No hay modo historia .. Ganas puntos SP por hacer carreras. Y cuando sumas ciertos puntos te enfrentas a uno de los 10 Black List . Le ganas y ganas su coche. Así sucesivamente hasta que vences a los 10 corredores de la lista. Aparecerán como carreras en el mapa supongo. HISTORIA CERO !! No es como el MW antiguo que veias sus caras y te chuleaban. Tan solo verás una carrera nueva en el mapa.
Si quieres Online yo me decantaria por PC en alta resolución. ( Con un mando de Xbox360 , seria lo ideal )
Shinjitu escribió:Yo es que no se que hacer, me gustan mucho los juegos de coches y creo que si para PSVita es una buena versión, quizá seria compra asegurada !!
¿Que hariais vosotros?
Tmac_1 escribió:Me suena que en ultimo trailer del multiplayer se vio que en el online eran 8 coches, como en el Burnout. La verdad que en el multi de este ultimo lo mejor no eran las carreras sino los desafios y misiones que se podian hacer tipo, 2 minutos para ver quien hace el derrape o salto mas largo, reunirse todos en un punto del mapa y legar a otro antes el limite de tiempo, etc. Como dices, lo suyo hubieran sido 6 jugadores. Por cierto, en el modo offline las carreras tendran el mismo numero de coches que en sobremesa?
Acquire86 escribió:http://gamersxtreme.org/2012/10/13/nycc-2012-need-for-speed-most-wanted-ps-vita-hands-on/
El build de la cómicom parece ser el final. R para acelerar y L para frenar. 30 fps y daños.
Protek escribió:Acquire86 escribió:http://gamersxtreme.org/2012/10/13/nycc-2012-need-for-speed-most-wanted-ps-vita-hands-on/
El build de la cómicom parece ser el final. R para acelerar y L para frenar. 30 fps y daños.
Pues entonces conmigo que no cuenten finalmente...
Disfruto mucho mas el MotorStorm RC acelerando y frenando con el stick derecho, que usando los gatillos...
Si en este NFS no me dan esa opción, pues para no jugar agusto...
djacura escribió:Supongo que se podra configurar, seria algo cutre que solo tuviera un esquema de control
djacura escribió:
Supongo que se podra configurar, seria algo cutre que solo tuviera un esquema de control
D ...
[Senshi] escribió:Buenas, primer video decente de esta version: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... K8cpQbQCrQ