[HILO OFICIAL] Need for Speed: Most Wanted ~ desarrollado por Criterion Games

Aqui traigo un poco mas de informacion:

- Duracion entre 10-12 horas del modo Historia (aprox.)
- Dice ke hay mini pruebas, que pican bastante y son divertidas, como llegar a tal sitio de dificil acceso, saltos imposibles, etc...
- y, palabras textuales "el online se sale"
- Me ha comentado tambien ke el "framerate" a veces baja, pero que ese fallo ya lo ha visto mas veces en las "versiones tester" y que luego se arreglan en las versiones finales. (En el Dead Space 2 de PS3 dice que tambien era un canteo las bajadas de framerate, por poner solo un ejemplo) Dice que de quedarse asi tampoco seria un drama (como por ejemplo en FIFA de vita)
- y lo que ya dije, que los graficos son un calco de las de sobremesa.

Para los que dudan de si os la quiero meter doblada decir que yo no gano nada con esto. Como podreis ver llevo registrado bastante tiempo, pero soy uno de esos foreros que le gusta mas leer que escribir... y que solo en casos como este, donde puedo aportar algo interesante, me decido a escribir.

Ta luego
zumosol escribió:Aqui traigo un poco mas de informacion:

- Duracion entre 10-12 horas del modo Historia (aprox.)
- Dice ke hay mini pruebas, que pican bastante y son divertidas, como llegar a tal sitio de dificil acceso, saltos imposibles, etc...
- y, palabras textuales "el online se sale"
- Me ha comentado tambien ke el "framerate" a veces baja, pero que ese fallo ya lo ha visto mas veces en las "versiones tester" y que luego se arreglan en las versiones finales. (En el Dead Space 2 de PS3 dice que tambien era un canteo las bajadas de framerate, por poner solo un ejemplo) Dice que de quedarse asi tampoco seria un drama (como por ejemplo en FIFA de vita)
- y lo que ya dije, que los graficos son un calco de las de sobremesa.

Para los que dudan de si os la quiero meter doblada decir que yo no gano nada con esto. Como podreis ver llevo registrado bastante tiempo, pero soy uno de esos foreros que le gusta mas leer que escribir... y que solo en casos como este, donde puedo aportar algo interesante, me decido a escribir.

Ta luego


Deja de escribir mensajes en este hilo, que cada uno me sube mas el hype [+furioso]

Es broma jaja muchas gracias por la info ;)
Gracias por la info, sabemos mas de tu parte que de Criterion.

Esas minipruebas de las que hablas estaban ya en el Burnout Paradise, en el online, mas que las carreras lo divertido es que habian desafios que debian cumplir todos los jugadores en un limite de tiempo, tipo reuniros en tal sitio y llegar todos a otro punto en X tiempo, o hacer todos un supersalto, etc.
Supongo que el online sera similar al Burnout, estas en el modo historia en cualquier punto de la ciudad, le das a entrar al online y de repente ves marcados al reso de jugadores en el minimapa sin darte apenas cuenta que ya estas online.

Zumosol, tengo una curiosidad que seguro que me la puedes resolver, como es el mapeado de los controles? acelerar con X frenar con cuadrado? A parte de la vista exterior esta la del morro, puedes rotar la camara en cualquier momento con el stick derecho para ver bien el coche? El juego hace algun tipo de uso de las pantallas tactiles o giroscopio. Pensadolo se me acaba de ocurrir que seria interesante poder acelerar manteniendo pulsado el tactil trasero, no estaria mal. Respondeme lo que puedas.
Eso de las mini pruebas, recuerdo que decían que si por ejemplo tenias el salto mas largo en una de las vallas salia tu foto o algo así, debe ser muy entretenido...

En el The Run mas que las gráficas lo que era bastante cutre eran las físicas, al verdad daban pena...
Gracias zumosol, somos muchos los que valoramos y creemos esa información.

La verdad es que pinta de lujo, a ver si Criterion va sacando información de esta versión que seguro que no tiene nada que envidiar a las de sobremesa.
hago un copy-paste de la conversacion de whatsapp, ke a estas horas estoy vago:
vista externa con morro?
- sin morro. Camara solo fuera y interior(en nuestra version)

uso de tactiles, giroscopios etc
- Lo tactil tiene uso residual creo, pa mirar el mapa y ver las distintas opciones y esso

controles?
- Controled pues en vita no recuerdo...
pero acelerar con x o con seta?
- Con x
- O con r creo, no recuerdo
- En cnsola es cn r y x turbo

sobre el juego en si:

El modo historia tiene la,mision de ganar a los 10 coches most wanted.
Pa eso tienes k conseguir ptos pa dsbloquear las carreras.
Los ptos los desbloqueas ganando eventos cn numerosos coches.
Y hay por lo menos20 coches.
El online tiene varios modos, carrera, carrera por ekipos, desafios...
Los desafios molan pq,son tipo mantente 1min en la viga,d tal sitio y claro los otros van a joderte.
O tipo a ver kien es el ke mas salta, el k mas derrapa...
A mi,me ha molado bastante la verdad.
La ciudad se sale...
D todas formas va ha
haber demo


y eso es lo ke me ha puesto sobre el juego. espero haberis resuelto un par de dudillas. ciao
Joer, pinta todo muy bien y si realmente se deciden a poner demo y se confirma la gran versión de Vita van a vender juegos como churros.

Un arcade de condución con el buen hacer de Criterion y graficos next-gen en una portátil era algo impensable hace apenas un año.
Tenemos todo un insider cOn zumosol, la verdad es q lo q nos cuenta nO se ha podido leer en ningun Sito, lo raro es q tampoco es q sea información cnfIdencial, debería formar parte de la información q se facilita durante el desarrollo de juegos para mantener vivo el interés en el juago. Muy mal EA y muy mal Sony
visen escribió:A ver, lo de que no este a la altura de la ps3 en gráficas es lógico y nunca me he hecho ilusiones con esto. A lo que me refería de un port es por el motor gráfico, no sabía que lleva el chameleon que no es nada malo pero el FB2 es la hostia con el tema de destrucciones y demás... Únicamente lo decía por eso no por que se vea calcado al de ps3

Un saludo.


No lo decia por ti lo demas, solo el comentario del motor. saludos

zumosol escribió:Aqui traigo un poco mas de informacion:

- Duracion entre 10-12 horas del modo Historia (aprox.)
- Dice ke hay mini pruebas, que pican bastante y son divertidas, como llegar a tal sitio de dificil acceso, saltos imposibles, etc...
- y, palabras textuales "el online se sale"
- Me ha comentado tambien ke el "framerate" a veces baja, pero que ese fallo ya lo ha visto mas veces en las "versiones tester" y que luego se arreglan en las versiones finales. (En el Dead Space 2 de PS3 dice que tambien era un canteo las bajadas de framerate, por poner solo un ejemplo) Dice que de quedarse asi tampoco seria un drama (como por ejemplo en FIFA de vita)
- y lo que ya dije, que los graficos son un calco de las de sobremesa.

Para los que dudan de si os la quiero meter doblada decir que yo no gano nada con esto. Como podreis ver llevo registrado bastante tiempo, pero soy uno de esos foreros que le gusta mas leer que escribir... y que solo en casos como este, donde puedo aportar algo interesante, me decido a escribir.

Ta luego


Gracias por la info, y no es que no crea lo que dice, pero vamos o tenemos un concepto de calco muy distinto o no se, porque si la propia gente de criterion dice que no sera igual, que entre otras cosas evidentes por ejemplo no tendra el efecto mojado y demas, y luego tenemos las imagenes que mostraron hace un mes o mas donde queda patente que no es un calco

asi que algo falla, o tu amigo lo comenta de forma general, o algo, pero vamos si quieres te pongo las imagenes y comparamos lo evidente, ya me gustaria que fuera un calco, pero me creo mas a los desarrolladores y las imagenes sinceramente, y con ello no digo que estes mintiendo solo que algo falla en algun punto, interpretacion o no se.

Saludos
Ya lo dije para muchos un calco es que Visualmente sea muy parecido, hay cosas que van mas de la percepción de cada quien, ya veremos cuando lo tengamos en las manos...

djacura ¿donde leíste que no tendrá efecto mojado?
a ver, creo que ya lo han explicado por aki, evidentemente si vemos las imagenes de Vita en una pantalla grande (PC, TV, etc...) el juego no es calco al de PS3, tiene dientes de sierra everywhere y se ve pixelaote. Pero en la pantalla de Vita a resolucion nativa se ve "igual" ke en PS3.

No hay mas que ver las capturas de pantalla del uncharted por ejemplo. En la Vita el juego se ve de miedo, sin embargo hice unas capturas y las subi a internet y las imagenes no se veian ni la mitad de espectaculares que en mi Vita
Evidentemente yo entiendo por "calco de PS3" a que es el mismo juego, es decir el mismo codigo de juego portado a la Vita, pero con el consiguiete recorte de filtros y efectos graficos.

Seria como jugar al mismo juego en un PC con una tarjeta grafica de 60 Euros o con una tarjeta grafica de 300 euros. La cosa cambia pero el juego y su jugabilidad es la misma.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
zumosol escribió:a ver, creo que ya lo han explicado por aki, evidentemente si vemos las imagenes de Vita en una pantalla grande (PC, TV, etc...) el juego no es calco al de PS3, tiene dientes de sierra everywhere y se ve pixelaote. Pero en la pantalla de Vita a resolucion nativa se ve "igual" ke en PS3.

No hay mas que ver las capturas de pantalla del uncharted por ejemplo. En la Vita el juego se ve de miedo, sin embargo hice unas capturas y las subi a internet y las imagenes no se veian ni la mitad de espectaculares que en mi Vita

Por mucho que lo expliques, los tipicos graphic whores no van a parar de buscarle fallos al apartado grafico, como has podido comprobar en la pagina anterior como se esta hablando de las caracteristicas jugables y meten de por medio aspectos graficos que no vienen a cuento, incluso desmereciendo los comentarios de un tester del propio juego que ya lo ha visto y jugado. En fin, cuando salga el juego, muchos se van a dar con un canto en los dientes.
Gracias por tus comentarios sobre el juego, saludos.
(mensaje borrado)
No os calentéis mas la cabeza, este NFS en Vita seguramente sea uno de los referentes gráficos de la consola (me fio de lo que leo y sobre todo de Criterion) y muy fiel a la versión de sobremesa.

Ahora bien, si comparamos capturas, obviamente notaremos downgrade, pero jugando (que es lo importante) en la pantalla de Vita dará muy bien el pego, vamos, que habrá que fijarse mucho para notar diferencias entre las versiones.

Eso sí... ¿En Vita irá a 30 fps o a 60 fps? Me temo que lo primero, y entonces si que entiendo que estéticamente sean muy similares.
Tanto en sobremesa como en Vita son 30 fps.
Tmac_1 escribió:Tanto en sobremesa como en Vita son 30 fps.


O.K. Gracias por la aclaración Tmac... Se me antojan escasos para un juego en el que prima tanto la velocidad... Hubiera entendido el compromiso en Vita, pero en PS3 canta un poco.

Bueno, otra razón para pillarlo en Vita.
Tmac_1 escribió:Tanto en sobremesa como en Vita son 30 fps.

A mi ya no me sorprende, si hasta el GT5 no podia mantener los 60 Fps constantes en todo momento, no veo como producciones de a año lo hagan, si hasta el cars como que se viene a 30 Fps en consola y pues de VITA ya seria pedirle peras al olmo, auqnue puede que a futuro se logre...


Dios mio había conocido Eolianos molestos pero el de acá ya es absurdamente fastidioso...
Mirad este video...

Imagen

aqui teneis el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=1zaAJiXvFbQ&feature=player_detailpage

Es del hot pursuit pero acaba de salir a la luz ahora por que el barça lo prohibio, a ver si hacen una campaña parecida...
yo aun sigo con la duda de pillarlo en PS3 o VITA..... a menos de un mes para su salida, parece claro qeu no va a haber CROSS BUY [buuuaaaa]
olaf escribió:yo aun sigo con la duda de pillarlo en PS3 o VITA..... a menos de un mes para su salida, parece claro qeu no va a haber CROSS BUY [buuuaaaa]



Una pena, pero si no lo han anunciado ya, tiene toda la pinta de venir sin cross buy. No obstante como dan la información con cuenta-gotas nunca se sabe...
Segutamente no va a ver cross buy ya lo hibieran confirmado
A mi me parece de mal gusto el Video (no proque lo pusiera Raulsanchezd, sino por su contenido. Los que lo hicieron.). Es un mal ejemplo para los jovenes y el odio hacia la policia no debe trasladarse a la realidad nunca ( a menos que sean corruptos ). Además de que está fuera de lugar. Con un tio dando balonazos a un coche que no es suyo.

Ya se que circula por ahí un video de 2 policias españoles haciendo el subnormal ( chupando platanos y palmeandose el culo ) en un coche pero eso es otro tema. XDD
Pues si las cositas que ha puesto Zumosol son ciertas, creo que ese juego va a caer el dia de salida... pese a que solo hay dos míseras imagenes, he de reconocer que tienen bastante buena pinta!

no se si está puesto por ahí pero... sabéis si reservándolo se obtiene algo de contenido adicional?

saludos!
Se supone que con la versión PS3 te dan un 911, un Maserati y algo más, pero no han dicho nada de vita aunque debiera ser lo mismo.
en zavvi.com pone esto acerca del most wanted de PsVita:

"4 Hours of Double Speed Points: Get double Speed Points for your first four hours of multiplayer.
2 Limited Edition Vehicles: Get early access in online multiplayer to two of the World’s hottest cars complete with the exclusive Satin Black livery and the latest performance modifications.
- The ultimate in speed and style, there isn’t a more impressive piece of automotive engineering than the Maserati GranTurismo MC Stradale featuring these Limited Edition modifications: Racing Engine and brakes tuned for increased power and control. The Ground Effect Body increases down-force for better maneuverability.
- The powerful, lightweight and super responsive 2012 Porsche 911 Carrera S is perfect for ditching rivals at breakneck speed and comes equipped with these Limited Edition modifications: Optimized Aerodynamic Body reducing drag for maximum top speed, and efficient and sustained speed boost with the Nitrous Burn."

la movida es que en el de la ps3 pone lo mismo, asi que no se si creermelo o no... jajaja

Un saludo a todos!
Por ahora el sitio mas barato que he visto ha sido amazon.es 41.72€

"Need for Speed Most Wanted Edición Limitada incluye:

- Doble puntuación de experiencia: Consigue el doble de experiencia durante cuatro horas y desbloquea las recompensas antes que nadie.
- Dos coches exclusivos: Consigue acceso anticipado en el multijugador online a dos de los mejores coches del mundo con el exclusivo color Negro Satinado y las últimas modificaciones de rendimiento: el veloz Maserati Gran Turismo MC Stradale y el espectacular Porsche 911 Carrera S. "
Pues que venga con lo que sea pero que venga!!
Espero que no me pase como lo que pasa con el LBP, que la descarga online no va ( Da Error C2-12383-7 o algo así al instalarlo o jugarlo ) ... Yo iba a comprarlo a PSN el NFSMW ... Si me pasa lo mismo me tiro por la ventana ..
Augias escribió:Espero que no me pase como lo que pasa con el LBP, que la descarga online no va ( Da Error C2-12383-7 o algo así al instalarlo o jugarlo ) ... Yo iba a comprarlo a PSN el NFSMW ... Si me pasa lo mismo me tiro por la ventana ..


mejor compra en fisico te sale mas barato o igual, tienes la caratula, no ocupas memoria, y si te cansas siempre podras venderlo para poder pillarte otro... yo en la store solo compro cosas contadas y si es para compartir en ps3, si no paso, son unos estafadores.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
fanatico_mgs4 escribió:
Augias escribió:Espero que no me pase como lo que pasa con el LBP, que la descarga online no va ( Da Error C2-12383-7 o algo así al instalarlo o jugarlo ) ... Yo iba a comprarlo a PSN el NFSMW ... Si me pasa lo mismo me tiro por la ventana ..


mejor compra en fisico te sale mas barato o igual, tienes la caratula, no ocupas memoria, y si te cansas siempre podras venderlo para poder pillarte otro... yo en la store solo compro cosas contadas y si es para compartir en ps3, si no paso, son unos estafadores.

A ver, ¿ En que te han estafado ? :-|
Saikyo escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Augias escribió:Espero que no me pase como lo que pasa con el LBP, que la descarga online no va ( Da Error C2-12383-7 o algo así al instalarlo o jugarlo ) ... Yo iba a comprarlo a PSN el NFSMW ... Si me pasa lo mismo me tiro por la ventana ..


mejor compra en fisico te sale mas barato o igual, tienes la caratula, no ocupas memoria, y si te cansas siempre podras venderlo para poder pillarte otro... yo en la store solo compro cosas contadas y si es para compartir en ps3, si no paso, son unos estafadores.

A ver, ¿ En que te han estafado ? :-|

Se referira a los precios y que son cosas que no son del todo tuyas, en cambio, el formato fisico aparte de que lo tienes tu, puedes venderlo, ocupa menos y puede salirte mas barato si lo pillas de segunda mano
Saikyo escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Augias escribió:Espero que no me pase como lo que pasa con el LBP, que la descarga online no va ( Da Error C2-12383-7 o algo así al instalarlo o jugarlo ) ... Yo iba a comprarlo a PSN el NFSMW ... Si me pasa lo mismo me tiro por la ventana ..


mejor compra en fisico te sale mas barato o igual, tienes la caratula, no ocupas memoria, y si te cansas siempre podras venderlo para poder pillarte otro... yo en la store solo compro cosas contadas y si es para compartir en ps3, si no paso, son unos estafadores.

A ver, ¿ En que te han estafado ? :-|


Estafado en los precios, mira el fifa 13 50€ como es posible eso, sin caja ni nada... Ellos no se gastan en el transporte es k no lo entiendo la verdad...
fanatico_mgs4 escribió:
Augias escribió:Espero que no me pase como lo que pasa con el LBP, que la descarga online no va ( Da Error C2-12383-7 o algo así al instalarlo o jugarlo ) ... Yo iba a comprarlo a PSN el NFSMW ... Si me pasa lo mismo me tiro por la ventana ..


mejor compra en fisico te sale mas barato o igual, tienes la caratula, no ocupas memoria, y si te cansas siempre podras venderlo para poder pillarte otro... yo en la store solo compro cosas contadas y si es para compartir en ps3, si no paso, son unos estafadores.

Estoooo... tengo 26 gigas libres y un juego de CRITERION no se vende NUNCA de los JAMASES !!!! XDD . Pero yo hago lo mismo que tu. Me pasé el Uncharted y lo vendí. Y ahora tengo otro que venderé cuando me lo pase.
Augias escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Augias escribió:Espero que no me pase como lo que pasa con el LBP, que la descarga online no va ( Da Error C2-12383-7 o algo así al instalarlo o jugarlo ) ... Yo iba a comprarlo a PSN el NFSMW ... Si me pasa lo mismo me tiro por la ventana ..


mejor compra en fisico te sale mas barato o igual, tienes la caratula, no ocupas memoria, y si te cansas siempre podras venderlo para poder pillarte otro... yo en la store solo compro cosas contadas y si es para compartir en ps3, si no paso, son unos estafadores.

Estoooo... tengo 26 gigas libres y un juego de CRITERION no se vende NUNCA de los JAMASES !!!! XDD . Pero yo hago lo mismo que tu. Me pasé el Uncharted y lo vendí. Y ahora tengo otro que venderé cuando me lo pase.


Con mas razon lo tienes k pillar el fisico para tenerlo como coleccion jeje
Un video nuevo (eso creo) de la versión de sobremesa (como siempre X-D ).

http://www.youtube.com/watch?v=YZinSN12afE

¿Creéis que finalmente veremos eso en Vita (en apariencia)? Es que sería espectacular tener eso en la palma de la mano.
Parece que comparte el sistema de derrapes del HotPursuit .. no se si me gusta eso. Hmm
Dmilenario escribió:Un video nuevo (eso creo) de la versión de sobremesa (como siempre X-D ).

http://www.youtube.com/watch?v=YZinSN12afE

¿Creéis que finalmente veremos eso en Vita (en apariencia)? Es que sería espectacular tener eso en la palma de la mano.


Dios sabrá en qué plataforma corre el juego en este vídeo, pero petardea horriblemente. :(
Mmmmmm yo diría que puede ser una versión de vita, más que nada por que de vez en cuando baja los frames y en sobremesa no hemos visto eso.
Podeis decir en k momento petardea xk no he visyo nada de bajadas..
Se nota bastante la bajada de frames, sobre todo al principio. Firmaria por que el de vita fuese así.
Ese video es de la version de sobremesa como todos los que han enseñado, diria que la version de PC solo la ha visto la prensa.
Para no haberse retrasado vengo del game para reservarlo y me dijo k no estaba para reservar k la versiones de sobremesa si
fanatico_mgs4 escribió:Para no haberse retrasado vengo del game para reservarlo y me dijo k no estaba para reservar k la versiones de sobremesa si

Pues sale en el listado de la web de GAME, deberia poderse reservar en tienda 100% seguro. http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087288
Augias escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Para no haberse retrasado vengo del game para reservarlo y me dijo k no estaba para reservar k la versiones de sobremesa si

Pues sale en el listado de la web de GAME, deberia poderse reservar en tienda 100% seguro. http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087288

Que salga en web no hace que se pueda reservar en tienda. Lo mas seguro es que no se haga hasta dentro de unas semanas.
No se si lo sabeis, y siento ser portador de malas noticias, pero... La versión de PS VITA la retrasaron hace unos dias al 13 de marzo de 2013
Mizulead escribió:No se si lo sabeis, y siento ser portador de malas noticias, pero... La versión de PS VITA la retrasaron hace unos dias al 13 de marzo de 2013


Gol de Señor! Hace bastantes paginas que se comento esa "noticia" que dias despues quedo como falsa. El juego sale el dia previsto.

fanatico_mgs4 escribió:Para no haberse retrasado vengo del game para reservarlo y me dijo k no estaba para reservar k la versiones de sobremesa si


Yo lo reserve en Gamestop para el verano y no hubo problema, hace una semana que fui le dije que me confirmara la fecha de salida y es el mismo dia que en sobremesa.

Por cierto es raro lo del DLC de reserva porque en teoria en Vita son los mismos coches y sin en cambio no dan los coches extra por reservar, espero que sea porque esos coches ya vienen incluidos de serie en la version de Vita.
Tmac_1 escribió:Por cierto es raro lo del DLC de reserva porque en teoria en Vita son los mismos coches y sin en cambio no dan los coches extra por reservar, espero que sea porque esos coches ya vienen incluidos de serie en la version de Vita.



en amazon.es si los ofrecen y no pone nada de edición especial.
Tmac_1 escribió:Gol de Señor! Hace bastantes paginas que se comento esa "noticia" que dias despues quedo como falsa. El juego sale el dia previsto.

En ese caso me disculpo por ser humano y equivocarme, o más bien creerme una noticia falsa. En este Hilo hay 50 páginas, es normal pasarse por alto la página vete a saber cuál en la que comentais la noticia... No se con que tono es ese "Gol de Señor!" pero no me ha parecido muy agradable...
Yo tambien he ido a reservarlo hoy pero me han dicho que la campaña de reservas para ps vita no ha comenzado todavia.
2527 respuestas
18, 9, 10, 11, 1251