[HILO OFICIAL] Need for Speed: Most Wanted ~ desarrollado por Criterion Games

yo tengo claro que lo que quieren decir es que las opciones de juego, la ciudad, los coches... son iguales... vamos que no tienen recortes en tipo de juegos y modos... pero lo que tengo claro y mas despues de ver las fotos... es que las texturas sobretodo en la lejanía de edificios y tal serán mas planas que la mente de esperanza aguirre...
Pero por mas que digan, nos merecemos tener alguna imagen video lo que sea del juego en movimiento.. Las cosas no son asi..
ZackHanzo escribió:Vamos a ver pequeños eruditos del mundo...

Hay una cosa que se llama "resolucion" y otro que se llama "texturas". Tu si pones un juego veamos a ver plataforma PC a 1080p o 1600p versus 720p, 1080p pedira mas recursos que 720p y 1600p mas que 1080p.

Vamos a las consolas, si tu tienes un juego de ps3 a 1080p pedira mas recursos que un juego a 720p.

Si tu tienes un juego a 720p o 1080p en consola, pasarlo a una portatil "potente" y que se vea "igual" no es descabellado. No significa que el juego se vea igual que en PS3 aunque tus ojos lo vean igual, porque la compresion del juego se realiza a la resolucion nativa (o no) de la portatil, lease Vita en este caso.

Si se pudiera conectar la psvita a un monitor y verlo "en pantalla grande", la calidad del mismo NO seria igual que en consolas, mientras que en VITA si se veria igual.

Esta el clasico portatil no gamer que puede jugar a un juego en resolucion nativa 1366x1080 (por ej) con detalles en alto a 30fps estables mientras otro portatil gamer a 1080p con mejor hardware que el anterior, para correrlo a 30fps estables tiene que poner detalles "medios".

Esto es basico, y ya se ha dicho tanto por parte de la prensa, como Criterion que han comprimido perfectamente el juego, y aunque evidentemente "algo" se notara sera identico al de sobremesa, sin pedir los recursos de sobremesa.

Se puede opinar y tal, pero tampoco hay que soltar chorradas asi porque asi, basandonos en el conocimiento de Don Pin Pon y Espinete.


Bueno, despues que que ya lo han explicado claramente, esperemos que no siga la gente diciendo que si Vita no puede, que si tal y que si cual. Yo venia a decir basicamente que como ejemplo, no ocupa lo mismo un video a 1080p de 18 gb (por ejemplo alguna peli en bluray), que ese mismo video a la resolucion en HD de la vita en la cual puede ocupar 2 gb, pero como es una pantalla de ese tamaño, uno lo ve basicamente igual, y son 16 gb menos.

Pero como ya digo, el compañero de arriba lo ha explicado perfectisimamente. Un saludo
ZackHanzo escribió:Vamos a ver pequeños eruditos del mundo...

Hay una cosa que se llama "resolucion" y otro que se llama "texturas". Tu si pones un juego veamos a ver plataforma PC a 1080p o 1600p versus 720p, 1080p pedira mas recursos que 720p y 1600p mas que 1080p.

Vamos a las consolas, si tu tienes un juego de ps3 a 1080p pedira mas recursos que un juego a 720p.

Si tu tienes un juego a 720p o 1080p en consola, pasarlo a una portatil "potente" y que se vea "igual" no es descabellado. No significa que el juego se vea igual que en PS3 aunque tus ojos lo vean igual, porque la compresion del juego se realiza a la resolucion nativa (o no) de la portatil, lease Vita en este caso.

Si se pudiera conectar la psvita a un monitor y verlo "en pantalla grande", la calidad del mismo NO seria igual que en consolas, mientras que en VITA si se veria igual.

Esta el clasico portatil no gamer que puede jugar a un juego en resolucion nativa 1366x1080 (por ej) con detalles en alto a 30fps estables mientras otro portatil gamer a 1080p con mejor hardware que el anterior, para correrlo a 30fps estables tiene que poner detalles "medios".

Esto es basico, y ya se ha dicho tanto por parte de la prensa, como Criterion que han comprimido perfectamente el juego, y aunque evidentemente "algo" se notara sera identico al de sobremesa, sin pedir los recursos de sobremesa.

Se puede opinar y tal, pero tampoco hay que soltar chorradas asi porque asi, basandonos en el conocimiento de Don Pin Pon y Espinete.


Aplicate el cuento

No se, yo creo que eso no tiene mucho sentido. Puestos asi, tambien hay una cosa que se llama carga poligonal, otra que se llama particulas, otra efectos visuales etc etc

En el apartado grafico no todo es resolucion y texturas y por mucho que en la Vita se use una resolucion mucho menor no tiene la potencia de una PS3/360

Hubieramos visto un Uncharted con la misma calidad grafica exacta que el Uncharted 2 por ejemplo, y no ha sido ni sera asi (aunque el que hay no le tiene nada que envidiar al Uncharted 1)

Por esta regla de 3 todas las especificaciuones tecnicas de la consolas de sobremesa no sirven para nada puesto que una portatil que es "peor" puede mostar lo mismo pero en mas pequeño
Realmente me hace partirme de risa cada vez que veo estas discusiones por parte de gente que no juega en PC's, la resolucion tiene TODO QUE VER, TODO

Las texturas se cargan en la ram, generalmente no implican una subida o bajada de frames siempre y cuando el total del juego no sobrepase la propia ram del sistema/gpu, la resolucion, a mas alta, mas nitido se ve, de modo que si por ejemplo el Crysis 2 en PC a 1920x1080p va a unos 30FPS en ULTRA con una 5770, cuando le bajas la resolucion, ese framerate facilmente sube en una CIFRA MINIMA de 10 FPS, esto por supuesto depende del juego, a si es gestionado mayormente por la CPU o la GPU, si un juego tira especialmente de la GPU, entonces la resolucion implicara mejor framerate, lo cual puede dejar perfectamente el juego en esa misma resolucion, ¿Que no os lo creeis?, a mi lo que me hace gracia es que dentro de 2 años, cuando la gente vea estos post y recuerden estas disputas diciendo que los juegos de VITA eran cutres por que no daba para mucho mas, nos vamos a reir cosa mala, lo llevo diciendo muchisimo tiempo y seguis erre que erre, si PSP ha acabado teniendo juegos espectaculares con una grafica y procesador tan minimos, ¿QUE COÑO HARA VITA EN SUS ULTIMOS DIAS? y a las pruebas me remito:

Type-0 en PSP:
Imagen
Imagen

Type-0 Reescalado en PC via emulador PSP:
Imagen
Imagen
Imagen

Cualquiera diria que eso es PSP, ¿Eh?, Pues si hijos, si, eso es PSP, en sus ultimos dias, una de sus ultimas joyas, y por eso mismo se rumorea que tal vez salga para VITA/PS3 con este reescalado, por que simplemente tendrian que pulir las texturas y tendrias un juego de la ostia, asi que, si PSP puede renderizar estos graficos con una mierda de GPU/CPU.. Pues ya me direis
En la GC dejaron bastante claro el tema, uno de los diseñadores que hablo del juego, y dijo que el juego es exactamente igual en el contexto de que es un port identico en cuanto a dimensiones, contenido etc, osea que si aqui hay un puente una farola y un arbol, estara todo igual en la version de vita, pero que habra una disminucion del nivel de detalle general sobre el juego, menor carga poligonal, menor distancia de dibujado, menor detalle de texturizado, y algunos elementos como que no hay el efecto lluvia y cosas asi.

Pero por lo demas es igual y al tener una diagonal de pantalla tan pequeña, la similitud y esencia sera basicamente la misma, despues ya esta el tema online con sus 4 players en vita, y el juego correra a 30fps igual que en consolas aunque la version que probaron tenia algunos problemas tecnicos, los cuales aseguraron estarian solucionados en la version final.
Si, se ve muy bien sin dientes de sierra y demas pero.. y el resto? Se ve guarrisimo, ese pelo, esa ropa, esas paredes/suelos

De que nos sirve entonces que saquen consolas mas potentes si despues podemos ponernos a jugar en una tele pequeñisima para verlo decentemente?

La compracion Vita/3DS por ejemplo, la primera 3DS tiene una pantalla mas pequeña que la Vita, por logica podria mover el Uncharted de la Vita no?
Melps escribió:Si, se ve muy bien sin dientes de sierra y demas pero.. y el resto? Se ve guarrisimo, ese pelo, esa ropa, esas paredes/suelos

De que nos sirve entonces que saquen consolas mas potentes si despues podemos ponernos a jugar en una tele pequeñisima para verlo decentemente?

La compracion Vita/3DS por ejemplo, la primera 3DS tiene una pantalla mas pequeña que la Vita, por logica podria mover el Uncharted de la Vita no?


Espera, es que quiero llorar tras leer tu comentario, ¿Mal pelo?, la ropa, paredes y demas si, ¿Pero mal pelo? La textura del pelo es perfecta, la cosa esta en que ESO ES LA PSP, tal cual, ¿Sabes cuanta RAM tiene la PSP? ¿Te lo digo? 32MB de ram la fat, 64 la slim y la otra, ¿Que esperas en texturas teniendo en cuenta eso? Lo que quiero decir es que a ese juego le pones texturas de alta resolucion y estarias jugando al mismo juego con unos graficazos de la ostia
256k escribió:
Melps escribió:Si, se ve muy bien sin dientes de sierra y demas pero.. y el resto? Se ve guarrisimo, ese pelo, esa ropa, esas paredes/suelos

De que nos sirve entonces que saquen consolas mas potentes si despues podemos ponernos a jugar en una tele pequeñisima para verlo decentemente?

La compracion Vita/3DS por ejemplo, la primera 3DS tiene una pantalla mas pequeña que la Vita, por logica podria mover el Uncharted de la Vita no?


Espera, es que quiero llorar tras leer tu comentario, ¿Mal pelo?, la ropa, paredes y demas si, ¿Pero mal pelo? La textura del pelo es perfecta, la cosa esta en que ESO ES LA PSP, tal cual, ¿Sabes cuanta RAM tiene la PSP? ¿Te lo digo? 32MB de ram la fat, 64 la slim y la otra, ¿Que esperas en texturas teniendo en cuenta eso? Lo que quiero decir es que a ese juego le pones texturas de alta resolucion y estarias jugando al mismo juego con unos graficazos de la ostia


En la 2ª captura de la version emulada el pelo es asqueroso, y en la siguiente la ropa igual

Ahi lo que yo quiero decir, es un juego para la PSP, el cual no da mas de si puesto que la PSP no tiene mas donde sacar. Lo mismo con la Vita, llegaremos a ver cosas alucinantes para una portatil, pero nunca seran iguales a su version para las mayores, por mucho que vengan a mas o menos resolucion. Ni los personajes/coches/etc tendran la misma carga poligonal etc

Porque la DS por ejemplo no nos dio juegos con los mismos graficos que la PS2/GC? Si total solo tendrian que reducirles la resolucion y ya
Melps escribió:
Aplicate el cuento

No se, yo creo que eso no tiene mucho sentido. Puestos asi, tambien hay una cosa que se llama carga poligonal, otra que se llama particulas, otra efectos visuales etc etc

En el apartado grafico no todo es resolucion y texturas y por mucho que en la Vita se use una resolucion mucho menor no tiene la potencia de una PS3/360

Hubieramos visto un Uncharted con la misma calidad grafica exacta que el Uncharted 2 por ejemplo, y no ha sido ni sera asi (aunque el que hay no le tiene nada que envidiar al Uncharted 1)

Por esta regla de 3 todas las especificaciuones tecnicas de la consolas de sobremesa no sirven para nada puesto que una portatil que es "peor" puede mostar lo mismo pero en mas pequeño



Si se quiere hacer, dificil no seria con la potencia de Vita. Ya no esque lo diga yo, esque lo dice Criterion "exactamente igual" medios de prensa como IGN dice que las versiones de PS360 y Vita graficamente son iguales y un paso por encima el ordenador de estas 3.

Hablas del Uncharted, juego desarrollado por otra compañia y no por Naughty, de una consola "nueva" y vete a saber con que prisas lo sacaron y con un motor grafico empezado de 0. Coño, el Uncharted cuando salio habia pasado 1 año desde que la consola estaba en venta (en japon) este salio el dia 0 de la consola. Y segun tu no tiene nada que envidiar al 1º.

Si un medio como IGN dice que es IGUAL, se presupone que es con la misma carga poligonal, o la propia Criterion diria algo.

Y si, efectivamente cuanto menor resolucion de pantalla menos recursos pide, ya que todo esta reducido. Lo que va a hacer que tire mas de la ram de la gpu entre otras muchas cosas van a ser las texturas. Solo tienes que poner cualquier juego de PC a 800x600 monitorizar los FPS que sacas, y ponerlo a 1080p y ver los frames que sacas.

Que "puede" que las particulas de ps360 no se vean igual, pues hasta puede, pero si nos dicen que es EXACTAMENTE igual que en ps360 un medio, y en la conferencia de ayer (despues de mostrar gameplay de ps3) el de Criterion dice exactamente 3 veces en la misma frase, porque creer que no va a ser exactamente igual?

Hombre me dices unas specs de un i7k con una gtx690 pues hasta igual no se va a conseguir, pero vamos, no creo que la ps3 o 360 sean un claro ejemplo de potencia, de hecho en consolas por la compresion y optimizacion que tienen, porque hardware, hasta cuando se pusieron a la venta eran cutres, pero cutres cutres.

PD: La psp tiene como 16 veces menos de RAM. Para que te hagas una idea, han pasado unos 8-9 años en PC en superar 16 veces la ram. Asi mismo la ram de la gpu, ha de ser otro tanto mas de lo mismo.

Poniendonos con comparaciones odiosas
Imagen
Imagen


Capturas de los 1ºs juegos de una consola que va a mover el NFS:Most Wanted sin problemas

PDD: Y la psp, como casi todas las portatiles, generalmente estan fatal aprovechadas, entre otras muchas cosas porque el coste de hacer una superproduccion en portatil, aun siendo menor, la venta de software de las mismas en occidente y por lo que parece en oriente cada vez mas no le acompañan.
Ahora ya me habeis convencido xD
Melps escribió:
256k escribió:
Melps escribió:Si, se ve muy bien sin dientes de sierra y demas pero.. y el resto? Se ve guarrisimo, ese pelo, esa ropa, esas paredes/suelos

De que nos sirve entonces que saquen consolas mas potentes si despues podemos ponernos a jugar en una tele pequeñisima para verlo decentemente?

La compracion Vita/3DS por ejemplo, la primera 3DS tiene una pantalla mas pequeña que la Vita, por logica podria mover el Uncharted de la Vita no?


Espera, es que quiero llorar tras leer tu comentario, ¿Mal pelo?, la ropa, paredes y demas si, ¿Pero mal pelo? La textura del pelo es perfecta, la cosa esta en que ESO ES LA PSP, tal cual, ¿Sabes cuanta RAM tiene la PSP? ¿Te lo digo? 32MB de ram la fat, 64 la slim y la otra, ¿Que esperas en texturas teniendo en cuenta eso? Lo que quiero decir es que a ese juego le pones texturas de alta resolucion y estarias jugando al mismo juego con unos graficazos de la ostia


En la 2ª captura de la version emulada el pelo es asqueroso, y en la siguiente la ropa igual

Ahi lo que yo quiero decir, es un juego para la PSP, el cual no da mas de si puesto que la PSP no tiene mas donde sacar. Lo mismo con la Vita, llegaremos a ver cosas alucinantes para una portatil, pero nunca seran iguales a su version para las mayores, por mucho que vengan a mas o menos resolucion. Ni los personajes/coches/etc tendran la misma carga poligonal etc

Porque la DS por ejemplo no nos dio juegos con los mismos graficos que la PS2/GC? Si total solo tendrian que reducirles la resolucion y ya


La razon es simple, no le pidas peras al olmo, la CPU/GPU de DS es de risa, incluso la de 3DS tiene algunos problemas en ocasiones para mantener un framerate decente (Caso MGS3, y conste, que tengo la consola, asi que hablo con conocimiento), sin embargo, PSP ha llegado a dar juegos como Type-0 (La segunda imagen, el personaje de frente es un personaje low-poly, cosa que SE hace con personajes NO importantes, llamalo vagueza), Type-0 a mi parecer tiene mejores graficos que algunos juegos que llego a dar PS2.. Osea que hazte una idea, que vale, NO tendras exactamente los mismos graficos del NFS en VITA, pero si algo MUY aproximado, simplemente echale un vistazo al battle Royale, un CALCO grafico de PS3, ni menores texturas ni poligonos, es CALCADO
Es un poco absurdo discutir estas cuestiones técnicas cuando el juego aun no lo hemos podido ver en todo su esplendor. Pero yo SI me fio de criterion, primero porque tecnicamente sus juegos son bastante buenos y segundo porque aprovechan muy bien las máquinas en las que trabajan.

Recordemos: Paradise como uno de los primeros multiplataformas en verse IGUAL en xbox que en ps3, los burnout de ps2 impresionantes a nivel tecnico, el burnout de psp de lanzamiento con graficos increibles. Creo que son motivos que incitan al optimismo.

Lo unico que espero y deseo es que el juego se igual de bueno que paradise, con eso me conformo.
Axili escribió:
Lo unico que espero y deseo es que el juego se igual de bueno que paradise, con eso me conformo.


Sinceramente, yo viendo videos y las distintas presentaciones, no le veo a este juego nada de burnout paradise, ni le veo nada de most wanted, al principio con alguna secuencia de las primeras si se le vio algo de paradise pero parece que fue una mera ilusion...

Yo lo veo y a la conclusion que llego, es que es un hot pursuit 2010 en modo "open world" es la unica conclusion a la que llego, daños muy limitados a causa de las licencias, nada de most wanted mas alla del contexto del juego etc etc

es mi opinion, y mira que me jode no tener ni un paradise ni un most wanted inyectado en este proyecto, pero ya digo yo que aqui veo un hot pursuit, no es algo malo, pero para mi podria ser otra cosa "mejor" si se llega a inyectar la esencia real de paradise y most wanted...
Discrepo, le eche muchas horas al Paradise y se ve a leguas que este MW es un Paradise con licencias, menos destruccion de coches, precisamente por eso, y policia. Joder, si tiene hasta los carteles que rompias en el Paradise, lo de pulsar R2+L2 para iniciar las carreras en los sitios indicados, el easy drive que aqui tiene otro nombre, que puedas abortar una prueba a mitad (cosa que jodia en el paradise porque si la perdias tenias que volver al punto de inicio. Un calco.
Eso si, algo diferente al Paradise y que estan vendiendo como algo bueno es que desde inicio tendras todos los coches desbloqueados, eso a mi no me gusta un pelo, prefiero empezar con coches mas "malillos" e ir consiguiendolos poco a poco.
Yo voy a estar subido al Alfa, al RS o al delta todo el rato. :)
Pues no se a mi el detalle de los carteles no es que me transmita la esencia de paradise precisamente, es algo bastante recurrente en juegos arcade, en hp diria que algunos tenia tambien o hasta en los alphalt, nose en los videos no le veo la esencia de paradise, aunque evidentemente tiene sus 4 cosas que aporta de la saga, pero a mi no me genera su esencia viendolo, igual luego jugandolo ya veremos que pasa pero por ahora, en cuanto a identidad no tiene ninguna, la mas cercana que veo la de HP hasta le veo de MC...

Y lo de los coches estoy de acuerdo es otro punto que no me gusta, son ese tipo de cosas que lo hacen aun mas casual, y es que lo veo muy casual en general este juego, para jugar asi cuando quieras disponiendo de todo, sin tener que evolucionar en el juego, mas alla de los rankings y las varias mejoras, por eso para mi lo veo con un concepto que no parte ni de un burnout ni de un most wanted en su esencia, pero bueno ya veremos en que queda, yo sigo pensando igual, para vita un juegazo pero en consola no daria ni un euro por el ya que no me aporta nada realmente a mi modo de ver y teniendo muy trillado los otros del estilo.
Por eso dije es tan básico como que gráficamente pueden no ser igual, aunque visualmente si lo sean, ponerse a explicar a estas alturas la importancia de la resolución es inutil, el que no lo comprende es de plano por que no quiere o por que no el importa...
Señores solo digo k nos veremos quemando rueda por el online porque estoy seguro que no decepcionara.
@Djacura no viste el gameplay de la Eurogamer? Habia un coche amarillo mmmm Porche? Soy un completo inutil con los coches.... creo que Porche Carrera 911 (si esque eso existe) donde se le miraba la defensa que se le estaba apunto de caer, daños en el lateral, creo que los cristales rotos...

A mi con que lo haga Criterion ya me dice que va a ser un juego divertido y largo, ahora bien, eso de cambiar los coches "porque si", no le veo logica alguna. Y si "lo explican" o le dan sentido, coñe haberse currado tres animaciones del conductor cambiando de coche, que ya estamos en el 2012. Al menos hay conductores, creo que en el Paradise, conducian fantasmas, o eso recuerdo.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Tmac_1 escribió:Discrepo, le eche muchas horas al Paradise y se ve a leguas que este MW es un Paradise con licencias, menos destruccion de coches, precisamente por eso, y policia. Joder, si tiene hasta los carteles que rompias en el Paradise, lo de pulsar R2+L2 para iniciar las carreras en los sitios indicados, el easy drive que aqui tiene otro nombre, que puedas abortar una prueba a mitad (cosa que jodia en el paradise porque si la perdias tenias que volver al punto de inicio. Un calco.
Eso si, algo diferente al Paradise y que estan vendiendo como algo bueno es que desde inicio tendras todos los coches desbloqueados, eso a mi no me gusta un pelo, prefiero empezar con coches mas "malillos" e ir consiguiendolos poco a poco.

+1 Esto claramente es un Burnout Paradise 2 con otro nombre y coches reales. El que no lo vea asi, es que poco o nada jugo al primero.
ZackHanzo escribió:@Djacura no viste el gameplay de la Eurogamer? Habia un coche amarillo mmmm Porche? Soy un completo inutil con los coches.... creo que Porche Carrera 911 (si esque eso existe) donde se le miraba la defensa que se le estaba apunto de caer, daños en el lateral, creo que los cristales rotos...

A mi con que lo haga Criterion ya me dice que va a ser un juego divertido y largo, ahora bien, eso de cambiar los coches "porque si", no le veo logica alguna. Y si "lo explican" o le dan sentido, coñe haberse currado tres animaciones del conductor cambiando de coche, que ya estamos en el 2012. Al menos hay conductores, creo que en el Paradise, conducian fantasmas, o eso recuerdo.


Si, es un 911 carrera S creo, la vi la presentacion de euro, el sistema de daños es bastante limitado es igual o muy similar al de HP, para mi reducirle un 80% el sistema de daños, es quitarle media esencia a un burnout ya de entrada, pero yo si te soy sincero, criterion es una gran desarrolladora de arcades y como tal, es que seguro que divertido tiene que ser este MW, no me cabe duda, pero para mi no tendrian que haber dejado la serie burnout para dejarse succionar por EA, ya que aunque crear un paradise con licencias fuera un sueño, pero estoy seguro que a ellos no les hace ninguna gracia tener que poner limitaciones en ciertos temas, asi que al final pierdes parte de lo que te hizo grande...

Le sumamos el titulo del juego, y detalles como el de los coches desbloqueados yo no se quien tuvo la genial idea de hacer esto, y es que pierde toda la gracia y no hables ya de la parte de most wanted, cuando no tienes nada del original, como mucho reparar o cambiar de color en alguna gasolinera al pasar? y reducir la busqueda? sin tuning etc, yo lo que tengo claro es que este MW podria ser dios, y en cambio se queda en un juego casual sin profundidad pero que sera divertido y directo sin florituras.

Pero ya digo que para mi lo veo un HP abierto, y hasta le veo mas de MC que de paradise, sinceramente tendrian que haber pasado de EA y haber sacado un paradise 2 de verdad y dejarse de tonterias casuales, espero y deseo por el bie de criterion que regresen algun dia a sus origenes...

Saikyo escribió:+1 Esto claramente es un Burnout Paradise 2 con otro nombre y coches reales. El que no lo vea asi, es que poco o nada jugo al primero.


Para variar tu con tus post clonicos metiendo cizaña, es lo unico que sabes hacer por lo que se ve, no veo que aportes nunca nada util ni agumentes o des opiniones propias, ni mucho menos que sepas respetar a los demas, solo soltar mierda es lo que sabes hacer, no entiendo como disfrutas asi pero en fin...

Tu que sabras lo que haya jugado yo al paradise, podrias clonarte en una pared a ver si dejas de trolear un rato macho que ya cansas, ya es un burnout paradise porque lo haga criterion o porque sea open world? porque tenga carteles? las camaras de impacto? argumentame lo es paradise tan listo que eres para ir soltando mierda a los que no opinan como tu..

Ya que todo eso lo tiene tambien el HP sin ser abierto, entonces es un burnout por esa regla de tres... si quieres te pongo las muchas cosas que representa paradise y que no aporta este MW en lo visto hasta ahora...

Tu sigue igual con tus post clonicos clon, metiendo cizaña en todos los hilos sin aportar nada, por cierto corre corre al hilo de silent hill que hay usuarios criticando los graficos... eso no lo puedes permitir...

PD:

Una pequeña parte de la esencia de paradise:

http://www.youtube.com/watch?v=XASeKeW- ... re=related

Clavadito si... aunque obviamente es solo mi opinion...
Yo tambien pienso como Djacura .. Ni es una cosa ni es otra .. Aunque ambos me encantan
Y me preocupa mantener la motivación de seguir jugandolo. ( En otros juegos consigues dinero y mejores coches esforzandote ... En este te dan todos los coches. Que solo es encontrarlos .. En el primer dia ya tendremos encontrados el 70-80% de ellos . .. Entonces, ¿¿ Solo son pruebas a completar aquí y allá ?? )
Augias escribió:Yo tambien pienso como Djacura .. Ni es una cosa ni es otra .. Aunque ambos me encantan
Y me preocupa mantener la motivación de seguir jugandolo. ( En otros juegos consigues dinero y mejores coches esforzandote ... En este te dan todos los coches. Que solo es encontrarlos .. En el primer dia ya tendremos encontrados el 70-80% de ellos . .. Entonces, ¿¿ Solo son pruebas a completar aquí y allá ?? )


Si mas ganas y mas informado de este juego de lo que estas tu creo que no estamos ninguno en el hilo, creo que lo que sentimos refleja un poco lo de este juego, no parece terminar de encajar, es una sensacion extraña la verdad

No se quizas seamos nosotros y el paso de los años xD esta claro que recoge buenas ideas de varios titulos, pero no le termina de dar forma suficiente a la formula por unos motivos u otros

Es evidente que las comparaciones ya sabes lo que se dice, y es irremediable que cuando comparamos con A o con B, nos sepan a poco o nos decepcionen algunos aspectos que no llegan a ofrecerse o no llegan al nivel que quiesieramos, o directamente nos desconciertan como el tema de los desbloqueados,,,

En fin, todos estos temas entre otros no dicen que vaya a ser un mal juego, nadie esta diciendo eso ni mucho menos, que aveces puede venir alguien interpretando lo que no es, pero hay temas evidentes que a priori dejan que desear, temas que lo potenciarian a limites insospechados, pero bueno tampoco podemos hacer mas, adaptarnos a lo que hay, que al menos tenemos la suerte de que lo saquen en vita, que podria ser peor como todos bien sabemos...

Saludos
El primer día me voy a pasar todo el día buscando el LAMBORGHINI COUNTACH 5000QV .. De arriba a abajo sin hacer ninguna misión DD .. Luego lo pintaré de BLANCO y buscaré un barranco para saltar haciendo el burro XDDD Ains .. que ganas, por dios ..

Adios.. , voy a meterme en la Carbonita como Han Solo durante 1 mes .. ( Se me va .. )
Me he estado leyendo el hilo y vuestros rumores sobre si los graficos seran igual en Vita y ps3 y no he podio resistirme mas y tengo que soltarlo.
Un familiar mio(muy muy cercano, no quiero dar mas datos por si acaso lo meto en un lio) es tester de traduccion en EA y le ha tocao testear el NFS de Vita... dicho por el, "el juego es un calco 1:1 con el de PS3" El unico problema que tiene el "calco" es que las letras de los menus y los textos son jodidamente enanas porque utilizan la misma fuente y relacion "pantalla/tamano" que en PS3. De hecho el, cuya principal funcion es verificar los textos, fue elegido para hacer el juego en sustitucion de un companero, que el pobre era miope y decia que se estaba dejando la vista de mala manera xD

Espero haberos servido de ayuda ;)
Que info tan interesante zumosol. Nos puedes contar algun detallito mas? que se pueda contar.
zumosol escribió:Me he estado leyendo el hilo y vuestros rumores sobre si los graficos seran igual en Vita y ps3 y no he podio resistirme mas y tengo que soltarlo.
Un familiar mio(muy muy cercano, no quiero dar mas datos por si acaso lo meto en un lio) es tester de traduccion en EA y le ha tocao testear el NFS de Vita... dicho por el, "el juego es un calco 1:1 con el de PS3" El unico problema que tiene el "calco" es que las letras de los menus y los textos son jodidamente enanas porque utilizan la misma fuente y relacion "pantalla/tamano" que en PS3. De hecho el, cuya principal funcion es verificar los textos, fue elegido para hacer el juego en sustitucion de un companero, que el pobre era miope y decia que se estaba dejando la vista de mala manera xD

Espero haberos servido de ayuda ;)


Espero que sea verdad y aunke no lo sea era lo k keria oir jaja reservado!!
Es que este juego es el tipico quiero pero no puedo..

EA=Queremos un Most Wanted 2, pero hay cosas que creemos que no pegan y las sacamos ademas como no hemos tenido suerte, mejor se lo damos a criterion...
Criterion=Queremos hacer un Burnout con licencias, pero por culpa de las mismas licencias no podemos hacer lo que siempre hacemos en la saga..,

Y si yo también tengo esa sensación de es que si pero no, como que algo falta, igual este se viene para casa, pero dejando de lado lo tecnico, jugablemente me plantea dudas..
zumosol escribió:Me he estado leyendo el hilo y vuestros rumores sobre si los graficos seran igual en Vita y ps3 y no he podio resistirme mas y tengo que soltarlo.
Un familiar mio(muy muy cercano, no quiero dar mas datos por si acaso lo meto en un lio) es tester de traduccion en EA y le ha tocao testear el NFS de Vita... dicho por el, "el juego es un calco 1:1 con el de PS3" El unico problema que tiene el "calco" es que las letras de los menus y los textos son jodidamente enanas porque utilizan la misma fuente y relacion "pantalla/tamano" que en PS3. De hecho el, cuya principal funcion es verificar los textos, fue elegido para hacer el juego en sustitucion de un companero, que el pobre era miope y decia que se estaba dejando la vista de mala manera xD

Espero haberos servido de ayuda ;)


Ya sabemos a quien culpar como las letras sean pequeñas...

PD: Como miope debo decir que no vemos de lejos, de cerca vemos tan bien como cualquier otro, salvo que se tenga diotrias como para vender cupones xD
¿Me preocupa que MW tenga la letra pequeña? NO

¿Me preocupa que MW sea muy parecido a Burnout Paradise? NO

¿Me preocupa que MW solo tenga multi de 4 jugadores? NO

Lo quiero ya!!
Muy buenas noticias...

Ya hay precedentes de juegos que son calcos de PS3 como Virtua Tenis 4, Untimate Marvel vs Capcom 3, Rayman... y todos ellos de lanzamiento.

Estamos hablando de Criterion, una de las compañias que mejor trabaja, yo no veo raro que el juego sea aparentemente (que no técnicamente) similar al de sobremesa.

Por mi parte, si todo se confirma, cae el primer día... Solo de imaginar un juego de conducción con graficos next-gen en la palma de la mano me muero X-D
Gracias Zumosol :)
Esto disipa un poco nuestras "inquietudes" pero nos da más Hype XDDD .. Ains ( Menos mal que aun tengo bien la vista ).
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
kusanagi2 escribió:¿Me preocupa que MW tenga la letra pequeña? NO

¿Me preocupa que MW sea muy parecido a Burnout Paradise? NO

¿Me preocupa que MW solo tenga multi de 4 jugadores? NO

Lo quiero ya!!

+ 1 Mas disfrutar de los juegos y menos tonterias.
Saikyo escribió:
kusanagi2 escribió:¿Me preocupa que MW tenga la letra pequeña? NO

¿Me preocupa que MW sea muy parecido a Burnout Paradise? NO

¿Me preocupa que MW solo tenga multi de 4 jugadores? NO

Lo quiero ya!!

+ 1 Mas disfrutar de los juegos y menos tonterias.


Totalmente de acuerdo con ambos. Queda 1 mes.
zumosol escribió:Me he estado leyendo el hilo y vuestros rumores sobre si los graficos seran igual en Vita y ps3 y no he podio resistirme mas y tengo que soltarlo.
Un familiar mio(muy muy cercano, no quiero dar mas datos por si acaso lo meto en un lio) es tester de traduccion en EA y le ha tocao testear el NFS de Vita... dicho por el, "el juego es un calco 1:1 con el de PS3" El unico problema que tiene el "calco" es que las letras de los menus y los textos son jodidamente enanas porque utilizan la misma fuente y relacion "pantalla/tamano" que en PS3. De hecho el, cuya principal funcion es verificar los textos, fue elegido para hacer el juego en sustitucion de un companero, que el pobre era miope y decia que se estaba dejando la vista de mala manera xD

Espero haberos servido de ayuda ;)


Eso son dos buenas noticias:

Que el juego es un calco directo de PS3

Que el juego esta en fase de testeo y saldrá con el resto de versiones en noviembre!!
zumosol escribió:Me he estado leyendo el hilo y vuestros rumores sobre si los graficos seran igual en Vita y ps3 y no he podio resistirme mas y tengo que soltarlo.
Un familiar mio(muy muy cercano, no quiero dar mas datos por si acaso lo meto en un lio) es tester de traduccion en EA y le ha tocao testear el NFS de Vita... dicho por el, "el juego es un calco 1:1 con el de PS3" El unico problema que tiene el "calco" es que las letras de los menus y los textos son jodidamente enanas porque utilizan la misma fuente y relacion "pantalla/tamano" que en PS3. De hecho el, cuya principal funcion es verificar los textos, fue elegido para hacer el juego en sustitucion de un companero, que el pobre era miope y decia que se estaba dejando la vista de mala manera xD

Espero haberos servido de ayuda ;)


:O :O

Puf, todavía queda todo octubre...
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Acquire86 escribió:
zumosol escribió:Me he estado leyendo el hilo y vuestros rumores sobre si los graficos seran igual en Vita y ps3 y no he podio resistirme mas y tengo que soltarlo.
Un familiar mio(muy muy cercano, no quiero dar mas datos por si acaso lo meto en un lio) es tester de traduccion en EA y le ha tocao testear el NFS de Vita... dicho por el, "el juego es un calco 1:1 con el de PS3" El unico problema que tiene el "calco" es que las letras de los menus y los textos son jodidamente enanas porque utilizan la misma fuente y relacion "pantalla/tamano" que en PS3. De hecho el, cuya principal funcion es verificar los textos, fue elegido para hacer el juego en sustitucion de un companero, que el pobre era miope y decia que se estaba dejando la vista de mala manera xD

Espero haberos servido de ayuda ;)


:O :O

Puf, todavía queda todo octubre...

Normal, por si no lo sabias, la fecha de salida esta fijada para el 1 de noviembre dede el principio.
joder que salga ya!!!!!!!!!!!!!!
Como os la haya colado me voy a reir cosa mala, hasta que no vea screens... xD
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
256k escribió:Como os la haya colado me voy a reir cosa mala, hasta que no vea screens... xD

Ya se han visto screens y el juego es casi un calco.
256k escribió:Como os la haya colado me voy a reir cosa mala, hasta que no vea screens... xD


Nadie nos va a colar porque la info del compañero viene a reafirmar lo que Criterion y los periodistas que lo han visto han dicho varias veces, que el juego se ve muy silimar visualmente al de sobremesa y que es un port 1:1 en cuanto mapeado, coches, opciones, etc, con la diferencia del online solo para 4.
Una señora de criterion diciendo que el juego en vita es un port directo de sobremesa y que esta todo igual en ambas versiones:

http://m.uk.ign.com/articles/2012/10/02 ... n-a-helmet
Entonces sí es un port, llevará el frostbite2. Subes así, ahora me cuadra el porque dice quiere hacer un bt para portátiles... Os imagináis un bt con el frossbite 2 para vita?
visen escribió:Entonces sí es un port, llevará el frostbite2. Subes así, ahora me cuadra el porque dice quiere hacer un bt para portátiles... Os imagináis un bt con el frossbite 2 para vita?


No usa frosbite2, usa el chameleon de la propia criterion.

El juego es un port directo(osea es el mismo juego), esta mas que dicho por los desarrolladores desde hace tiempo, pero con su correspondiente downgrade tecnico, que nadie se piense que sera un calco porque ya lo han dicho y uno de los diseñadores ya hablo de los aspectos tecnicos(hice mencion a ellos varias pg atras) y las diferencias, y ademas estan las imagenes que lo ratifican a simple vista...

Lo digo por que veo algunos pensando que sera un calco tambien a nivel tecnico, por no ser igual no seran ni las fisicas iguales pero si muy similares, tambien dicho por ellos y de ahi tambien que el cross play quedara algo grande.
Hasta donde recuerdo este juego no esta hecho con el Frostbite 2.0...

Edit: te me has adelantado dj, en cuanto a lo del calco, yo recuerdo que los de cirterion dijeron algo asi como que en VITA se usaron ciertos "atajos" técnicos para lograr ciertas cosas que en las consolas mayores se hicieron, así que obviando las diferencias de potencia no seria raro que fueran realmente similares visualmente
Sinceramente, me ha subido mucho el hype con este juego, espero no llevarme un chasco despues…
A ver, lo de que no este a la altura de la ps3 en gráficas es lógico y nunca me he hecho ilusiones con esto. A lo que me refería de un port es por el motor gráfico, no sabía que lleva el chameleon que no es nada malo pero el FB2 es la hostia con el tema de destrucciones y demás... Únicamente lo decía por eso no por que se vea calcado al de ps3

Un saludo.
El NFS que usaba el Frosbite fue el The Run y aunque no lo he probado las criticas a los graficos fueron malas.
Tmac_1 escribió:El NFS que usaba el Frosbite fue el The Run y aunque no lo he probado las criticas a los graficos fueron malas.


Es que the run es un juego bastante regular..
2527 respuestas