[HILO OFICIAL] Need for Speed: Most Wanted ~ desarrollado por Criterion Games

djacura escribió:Bueno confirmado por EA UK que se trata de un error de traduccion, NFSMW para vita no se retrasa, todo sigue segun lo previsto, (2 de noviembre) .

http://www.videogamer.com/psvita/need_f ... _2013.html



Corriendo a reservarlo...

Imagen

¿Que horas son en España? ¿las 2 Am? algunos de vosotros no dormís cierto XD
La verdad es que es una gran noticia :)

Que llevo deseando tener un buen juego de coches en Vita desde que salió (el RR no lo considero como "bueno" [+risas] ), y viniendo de la mano de Criterion no creo que nos defraude ;)


Salu2
Pues otro Must para Vita. Este se viene para casa junto con Little King, ademas de Jet Set Radio y esperando a pillar Metal Gear a buen precio.

No paro con Vita!! y eso que dicen que hay pocos juegos!!
Yes!
Tengo ganas de jugarlo en mi vita!
Estoy mirando la tienda de GAME y no veo que con la PRERESERVA de la versión de VITA den el PACK de Bonus ( Strike Pack , etc ) . Con la de PS3,X360 y PC si la dan .. WTF !!! Quiero el Porsche 911 Mate !!
En sitios online si tienen la Limited Edition para reservar... pero lo de siempre, sin ver nada, con esos aspectos "sin pulir" y con la polemica del retraso y sin un misero video... pues cualquiera reserva algo...
Augias escribió:Estoy mirando la tienda de GAME y no veo que con la PRERESERVA de la versión de VITA den el PACK de Bonus ( Strike Pack , etc ) . Con la de PS3,X360 y PC si la dan .. WTF !!! Quiero el Porsche 911 Mate !!

Creo que la versión de Vita no sale con ese pack de regalo. Luego nos lo meterán en un DLC a las pocas semanas.

Muy buena noticia porque es uno de los juegos que me iba a pillar si o si. XD

Por cierto en el Facebook de Playstation han colgado varias fotos de la Eurogamer Expo 2012 que creo que va a ser ahora y mirad una de esas fotos:

Imagen
Yo tambien pense lo de los extras de reserva, es raro que teniendo los mismos coches en Vita este no tenga ese bonus. Pensando mal nos los querran colar por DLC, o pensando bien esos modelos eclusivos por reservas de PS3 vendran incluidos en el juego.
La confirmacion del no retraso es buena porque da a entender que el desarrollo del juego va bien, si el juego no estuviese quedando como ellos quieren perfectamente lo habrian retrasado un par de meses o al 2013 y punto, porque Criterion es una desarrolladora lo sufientemente seria como para no sacar una castaña.
Esperemos que a lo largo de las proximas semanas vaya saliendo material del juego.

Por cierto, buen cartel ese de la eurogamer.
Mmmmmm.... Que bien pinta ese cartel. Creéis que enseñaran algo en la eurogamer del most wanted y del cod? Tengo esperanzas,L. Por cierto, la eurogamer es del 27 al 30, lo que viene a empezar hoy...
kusanagi2 escribió:Y un nuevo trailer!! http://www.youtube.com/watch?v=vdz58E1M ... r_embedded

jeje ese vídeo ya estaba puesto en la pagina 33 compañero...

Por otro lado puede ser que las lumbreras estas de Criterion piensen que como ya les dijimos que el juego es prácticamente el mismo, los vídeos apliquen para ambas versiones, claro solo es una suposición mía...
visen escribió:Mmmmmm.... Que bien pinta ese cartel. Creéis que enseñaran algo en la eurogamer del most wanted y del cod? Tengo esperanzas,L. Por cierto, la eurogamer es del 27 al 30, lo que viene a empezar hoy...


Jugables en planta creo recordar que solo esta el LBP de la Vita... y el Most Wanted pero tenemos que presuponer que es el de sobremesa. A lo mejor algun video o algo cae, pero jugable no esta el COD de entrada
este cae para ps3 y con el cross buy lo tengo para vita tambien que ganitas por dios
Pero ya se dijo oficialmente que si te lo compras para ps3 te lo regalan pa vita?
No se yo si van a mostrar mañana la de vita, raro sera, pero es posible, y por el cartel deberia de dar a entender que si pero... mañana veremos...
fanatico_mgs4 escribió:Pero ya se dijo oficialmente que si te lo compras para ps3 te lo regalan pa vita?

No, aun EA no ha confirmado nada, yo creo que a la final este se quedara sin el Cross Buy...
A vale,, de todas formas si no tiene el cross buy lo comprare para vita, a ver si consigo darle uso, la verdad que por los videos almenos los de sobremesa pinta espectacular y mas que dicen que el de vita es muy muy parecido.
Que flojitos los TakeDowns ( No se abollan apenas ) ... Y el tio solo sabe dar vueltas .. Cero Skills .. En la pantalla de la derecha hay un momento que se ve el mapa ( 2:12 )
http://www.youtube.com/watch?v=SASsXQ6JWiY
aqui os pongo el enlace para seguir la conferencia de NFSMW en directo de la eurogamer 2012, esperemos que enseñen un gameplay de la vita:

http://www.youtube.com/user/Eurogamer?v=oNOhWzx65jI
A k hora es la coferencia?
A las 14:00, a ver si con suerte tenemos unas imágenes más o un tráiler de la versión de vita.
Veo mas probable que en ansiado gameplay venga de alguien que lo grabe en los stands de exposicion que en la conferencia, pero todo es posible.
fanatico_mgs4 escribió:A k hora es la coferencia?

a las 15:00, si vas al enlace ves una cuenta atrás, quedan 20 minutos, de todas formas si no puedes verla, luego la subiran entera, no os preocupeis. [oki]
ni rastro de la vita,, estan ahora con las preguntas... =S
Ni rastro de la Vita, si no fuera por una pregunta de uno de la prensa, ni lo nombraban xD
ZackHanzo escribió:Ni rastro de la Vita, si no fuera por una pregunta de uno de la prensa, ni lo nombraban xD


que fue lo que pregunto, es que de ingles no me entero jaja
Joder, esto no me parece nada bien... Han dicho que la de vita es exactamente que la de sobremesa pero aún así me gustaria verla o que dijeran en que consiste el contenido exclusivo que hay en esta versión...
fanatico_mgs4 escribió:
ZackHanzo escribió:Ni rastro de la Vita, si no fuera por una pregunta de uno de la prensa, ni lo nombraban xD


que fue lo que pregunto, es que de ingles no me entero jaja



No me acuerdo... Creo que preguntaba cuantos jugadores online tendria la version de Vita. Y dijo que 4 y explico que era "lo mismo" en Vita que lo que se habia visto en la conferencia, que habian hecho un fantastico trabajo de compresion y blabla para trasladarlo a la Vita y que 4 son ya un buen numero de jugadores para la portatil xD.
sí, creo que uno de nosotros nos hemos colao y se lo hemos preguntao que si no...... [carcajad]

lo unico que ha dicho es que la version de vita ofrece la misma experiencia de juego que lo que hemos estado viendo hasta ahora, y habiendo visto un gameplay de la version de ios corriendo en un iphone (de los antiguos un 4 o 4s seria, vamos que no en el nuevo iphone 5) y un ipad por ejemplo este:http://www.youtube.com/watch?v=kId7lNEJuO0&feature=related podemos hacernos a la idea de que será bueno.

ahora esperemos que lo hayan llevado a la feria para jugar y alguien lo suba en un video.
Bueno bueno, han dicho que la versión de Vita será identica a la de sobremesa salvo por el online que solo llegará hasta cuatro. Si bien dudo mucho que graficamente sea identico, tampoco creo que le falte mucho. Lo importante de esto es que no han confirmado el rumor del retraso de la versión de Vita ni mucho menos su cancelación. A ver si lo podemos ver por aquí el 2 de noviembre :cool:
No se que mas le dan enseñar algo de la vita, la verdad es k no lo entiendo...
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
visen escribió:Joder, esto no me parece nada bien... Han dicho que la de vita es exactamente que la de sobremesa pero aún así me gustaria verla o que dijeran en que consiste el contenido exclusivo que hay en esta versión...

El contenido exclusivo consiste en 10 eventos especiales en los que se pueden conseguir nuevos coches.
Es que si de verdad es como las versiones mayores, el trailer de esas versiones sirve para Vita (sale la consola en el trailer).
aquí hay una foto de la gamescom, que parece que se ha tomado de tangao [sonrisa]
Imagen

desde luego para ver un video de un gameplay vamos a tener que esperar al 2 de noviembre a que alguien de cualquier parte del mundo se lo compre y lo suba al youtube [+risas] jajajaaaaaa porque a este paso...... [enfado1] así no EA así no.

Si lo han mostrao a la prensa y ha recibido buena critica, por qué no han lanzao un video?

ya os digo que a este paso lo vemos en el youtube.
kekonline escribió:aquí hay una foto de la gamescom, que parece que se ha tomado de tangao [sonrisa]
Imagen

desde luego para ver un video de un gameplay vamos a tener que esperar al 2 de noviembre a que alguien de cualquier parte del mundo se lo compre y lo suba al youtube [+risas] jajajaaaaaa porque a este paso...... [enfado1] así no EA así no.

Si lo han mostrao a la prensa y ha recibido buena critica, por qué no han lanzao un video?

ya os digo que a este paso lo vemos en el youtube.

Dioooooooooooooooooooooooooos :O

En el caso de que ragnarok oddysey no se lanzase en físico, este caía en diciembre... Que pintaza dios.
Yo estoy en la duda de si pillar este o el Sega all star racing
juanx28 escribió:Yo estoy en la duda de si pillar este o el Sega all star racing

Si es como dicen, tan parecido al de X360 y PS3. Te arrepentirás toda la vida XDDD de no haberlo comprado.

Acabo de ver el video de 45 mins y el tio dice literalmente "LA VERSIÓN DE VITA ES EXACTAMENTE IGUAL A LO QUE HABEIS VISTO AHORA PERO CON 4 JUGADORES (EN EL ONLINE)" ( Y apunta con el dedo a la pantalla de atras donde se veia todo el video ).
Yo mañana voy a reservarlo.
A ver el que se crea que se va a ver igual que la version PS3/360 lo lleva claro

Que sea un pepino para la Vita no lo dudo
Melps escribió:A ver el que se crea que se va a ver igual que la version PS3/360 lo lleva claro

Que sea un pepino para la Vita no lo dudo

Existe la posibilidad de que visualmente (que no es lo mismo que gráficamente) sean idénticos, al menos a los de criterion si que les creo si lo dicen, el tema seria diferente si fuera otra empresa...
Lo mismo, graficamente, no puede ser por razones obvias.
Pero si criterion dice que tendrá los mismos contenidos yo me lo creo.
Acquire86 escribió:Lo mismo, graficamente, no puede ser por razones obvias.
Pero si criterion dice que tendrá los mismos contenidos yo me lo creo.


No, no hay razones obvias, salvo que conozcas los metodos de compresion-optimizacion de criterion
Acquire86 escribió:Lo mismo, graficamente, no puede ser por razones obvias.
Pero si criterion dice que tendrá los mismos contenidos yo me lo creo.

Dime las razones obvias [360º]
david530 escribió:
Acquire86 escribió:Lo mismo, graficamente, no puede ser por razones obvias.
Pero si criterion dice que tendrá los mismos contenidos yo me lo creo.

Dime las razones obvias [360º]


no creo que la vita tenga la misma potencia que una ps3
Acquire86 escribió:
david530 escribió:
Acquire86 escribió:Lo mismo, graficamente, no puede ser por razones obvias.
Pero si criterion dice que tendrá los mismos contenidos yo me lo creo.

Dime las razones obvias [360º]


no creo que la vita tenga la misma potencia que una ps3

No "crees"

Además no sabes cuanto exprime las consolas este juego.

Vamos, no hay ninguna razón obvia.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Acquire86 escribió:
david530 escribió:
Acquire86 escribió:Lo mismo, graficamente, no puede ser por razones obvias.
Pero si criterion dice que tendrá los mismos contenidos yo me lo creo.

Dime las razones obvias [360º]


no creo que la vita tenga la misma potencia que una ps3

Simple y llanamente.
Igual, igual, no, pero que se quede muy cerca si se quiere no lo dudo. Ya hay títulos para mí, como wiipeout, que lo que muestran en pantalla es sorprendente
Vamos a ver pequeños eruditos del mundo...

Hay una cosa que se llama "resolucion" y otro que se llama "texturas". Tu si pones un juego veamos a ver plataforma PC a 1080p o 1600p versus 720p, 1080p pedira mas recursos que 720p y 1600p mas que 1080p.

Vamos a las consolas, si tu tienes un juego de ps3 a 1080p pedira mas recursos que un juego a 720p.

Si tu tienes un juego a 720p o 1080p en consola, pasarlo a una portatil "potente" y que se vea "igual" no es descabellado. No significa que el juego se vea igual que en PS3 aunque tus ojos lo vean igual, porque la compresion del juego se realiza a la resolucion nativa (o no) de la portatil, lease Vita en este caso.

Si se pudiera conectar la psvita a un monitor y verlo "en pantalla grande", la calidad del mismo NO seria igual que en consolas, mientras que en VITA si se veria igual.

Esta el clasico portatil no gamer que puede jugar a un juego en resolucion nativa 1366x1080 (por ej) con detalles en alto a 30fps estables mientras otro portatil gamer a 1080p con mejor hardware que el anterior, para correrlo a 30fps estables tiene que poner detalles "medios".

Esto es basico, y ya se ha dicho tanto por parte de la prensa, como Criterion que han comprimido perfectamente el juego, y aunque evidentemente "algo" se notara sera identico al de sobremesa, sin pedir los recursos de sobremesa.

Se puede opinar y tal, pero tampoco hay que soltar chorradas asi porque asi, basandonos en el conocimiento de Don Pin Pon y Espinete.
El tio en el video dice ( 35:40 ) :
"The vita is EXACTLY the same as you saw there. The full open world. Same number of cars. The full experience but just 4 cars online". y recalca el EXACTLY con su voz.
2527 respuestas