[HILO OFICIAL] Need for Speed: Most Wanted ~ desarrollado por Criterion Games

Pues EA Polonia dando noticias a nivel mundial en pleno Tokyo Game Show!! XD XD

Bueno, aunque jode no disfrutarlo como el resto, me permite espaciar mis compras, que estaban un poco saturadas en navidad.

Ademas, si el desarrollo lo lleva Criterion es sello de garantia. Mejor esto que externalizar para cumplir fechas.
Cuidadin porque ese twitter no tienen el simbolito azul de autentificacion que si tienen otros twitter de Ea, poner EA en el buscador y vereis como por ejemplo EA France, EA De o EA UK si lo tienen. No quiere decir que ese twitter sea falso pero ya me hace dudar, ademas que suena raro que den ellos la noticia y no Criterion o EA central. Habra que esperar de momento, no diria yo al 100% que esta retrasado.
Pero la noticia es de la web de EA más fiable que eso ya ... además que en la web del juego no hay rastro de PS Vita.
Pues a mi no me quita el sueño, por esas fechas salen juegos como el Asassins creed liberation y a mi no me sobra el dinero. Yo firmaba que saliera un juego bueno cada mes y no 4 o 5 en la misma época.
Es que es de risa que hata tengamos videos de la version de IOS y nada de la de vita...

http://www.youtube.com/watch?v=kId7lNEJuO0
No se si esto será un fake, pero por lo menos se ve jugando con la vita..

http://www.youtube.com/watch?v=z1n2NTfb ... re=related
LARD1N escribió:No se si esto será un fake, pero por lo menos se ve jugando con la vita..

http://www.youtube.com/watch?v=z1n2NTfb ... re=related



es un fake, ya se puso paginas atras, si te fijas es uno de los primeros videos de gameplay que soltaron y hace como que juega [carcajad]
En el foro de Playstation han abierto el hilo del juego, podemos empezar a preguntar si sale en Vita que al final diran algo. http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/17085836
el57 escribió:En el foro de Playstation han abierto el hilo del juego, podemos empezar a preguntar si sale en Vita que al final diran algo. http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/17085836

Y ya han contestado por ahí:

Parece ser que los usuarios que esperaban la versión portátil para el nuevo Need for Speed Most Wanted desarrollado por Criterion Games tendrán que esperar y mucho si quieren verlo funcionando en PSVita. En la web polaca de EA la compañía en uno de los párrafos donde hablan sobre una presentación del juego anuncia la fecha de lanzamiento para todas las versiones excepto para PSVita. Mas abajo EA anuncia que la versión para PSVita llegará en primavera de 2013. De momento no sabemos si solo afectará a ese país pero todo apunta a que la versión del juego para la consola portátil de Sony llegará muchísimo más tarde.
Esperaremos a que nos digan la tragica noticia y punto, todo apunta a eso.
con las ganas que le tenia a este
No lo entiendo... Si MW se retrasara lo dirían en la página de EA de todos los países no sólo en la polaca... Ademas, que les costara enseña un gameplay corto, como el que se enseńo a puerta cerrada en la GC?
Hasta los webos de ocultismo en torno a los juegos de vita. No entiendo nada.
No se si ya se ha dicho, pero en Amazon esta en preventa por 41 euros para psvita, y pone que sale ala venta el dia 1 de noviembre
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B008FL8HK6 ... 814&sr=1-4
xavi_7 escribió:No se si ya se ha dicho, pero en Amazon esta en preventa por 41 euros para psvita, y pone que sale ala venta el dia 1 de noviembre
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B008FL8HK6 ... 814&sr=1-4

Game también pone lo mismo. Llevan ya desde hace 1 mes con esa fecha porque todas las versiones salen ese día pero con lo que ha pasado con Vita....

Veremos si hay novedades sobre este caso, aunque todo indica que nos vamos a quedar con las ganas de tenerlo este año.
Me parece que los que se quedarán con las ganas serán los de poland. Si EA aún no se a pronunciado para comunicarlo oficial para todo los países no creo que sea verdad o quizá sólo para poland. También puede ser un error... Mirad lo que pasó con el MOH y resultó ser un fallo, aunque todavía tengo la esperanza de que salga...
Al final se retrasa o no?? Siempre joden a la vita
Yo creo que saldra este mes de noviembre
Bueno, yo acabo de hablar con el servicio de atencion al cliente de Amazon (la verdad es que son muy atentos) y el que me ha atendido le ha preguntado al supervisor y han mirado las notificaciones internas que tienen primero de EA y despues de Sony, y me han dicho que a ellos no les han comunicado nada al respecto, incluso me han preguntado la fuente porque les resultaba raro que a un mes de la salida, ellos no tengan noticias si planean retrasarlo.

Asi que vamos a ver por donde sale la cosa, desde luego no hay nada oficial.

Un saludo
A mi que la noticia salga de EA Polonia, que Criterion no la confirme ni diga nada, que web importantes no se hayan hecho eco de la noticia y que las tiendas sigan teniendo fechado el juego para el 1 de nov, me hacen tener dudas de que el juego se haya retrasado.
Tmac_1 escribió:A mi que la noticia salga de EA Polonia, que Criterion no la confirme ni diga nada, que web importantes no se hayan hecho eco de la noticia y que las tiendas sigan teniendo fechado el juego para el 1 de nov, me hacen tener dudas de que el juego se haya retrasado.

Pero debes admitir que sigue siendo raro que a un mes casi exacto de su salida no tengamos mas que dos tristes imágenes del juego y ni un jodido vídeo...
dshadow21 escribió:
Tmac_1 escribió:A mi que la noticia salga de EA Polonia, que Criterion no la confirme ni diga nada, que web importantes no se hayan hecho eco de la noticia y que las tiendas sigan teniendo fechado el juego para el 1 de nov, me hacen tener dudas de que el juego se haya retrasado.

Pero debes admitir que sigue siendo raro que a un mes casi exacto de su salida no tengamos mas que dos tristes imágenes del juego y ni un jodido vídeo...

Lo que es raro es que lo retrasen habiendolo probado en eventos privados la prensa hace nada, y hasta esta noticia no supiésemos nada del retraso.
En el mail de prensa del nuevo trailer sigue especificando 1 de noviembre para VITA incluida
Ojala no lo retrasen, pero huele todo un poco raro... no tenemos informacion del juego, un par de imagenes y ya. De todas formas si es cierto que desde que se dijo de su retraso, no se ha recibido confirmacion oficial al respecto y tal vez tengamos suerte y sea todo un mal entendido... El caso es, que las tiendas mas entendidas en el mundillo, incluidas Amazon, lo fechan para el 1 de noviembre, asi que veremos que ocurre.
yo creo que saldrá, lo que pasa es que estaran gastandose y haciendo más publicidad de las versiones de sobremesa y pc que saben que son mayores las ventas que para psvita e ios, aunque de ios han soltado hasta un video no?, pero bueno mientras no haya un comunicado especial y encima en el TGs no dijeron nada, recordemos que inafune ha aprovechado esta feria para decir que se retrasaba el soul sacrifice para pulirlo más, lo más seguro es que salga y solamente haya tenido una publicidad practicamente nula.

el juego está, se han mostrado dos imagenes y la prensa ha podido probarlo diciendo además que se asemeja muy mucho a las versiones de sobremesa, por lo que han podido probar una version casi acabada sino la final de la version de vita.

en definitiva yo creo que saldrá y en este ultimo mes que queda empezaran a soltar videos e imagenes de la version de vita, es mi opinion, creo que es así, ya lo veremos.
256k escribió:En el mail de prensa del nuevo trailer sigue especificando 1 de noviembre para VITA incluida


Donde se puede ver eso?
Nuevo video , sale el PORSCHE 911/930 Clásico :O .... Uff, como suena el Audi R8 al final cuando acelera ..

http://www.youtube.com/watch?v=frcvjtgc-Iw
dshadow21 escribió:
Tmac_1 escribió:A mi que la noticia salga de EA Polonia, que Criterion no la confirme ni diga nada, que web importantes no se hayan hecho eco de la noticia y que las tiendas sigan teniendo fechado el juego para el 1 de nov, me hacen tener dudas de que el juego se haya retrasado.

Pero debes admitir que sigue siendo raro que a un mes casi exacto de su salida no tengamos mas que dos tristes imágenes del juego y ni un jodido vídeo...


Por supuesto, soy de los que mas se queja de la falta de informacion/imagenes/videos de la mayoria de juegos de Vita que salen. Un ejemplo contrario es el Assassins que, aunque con cuentagotas, va enseñandolo.

Como ha dicho un compañero, otro punto mas a favor de que puede salir el 1 de nov es que hace escasos dias EA celebro un encuentro para periodistas en Madrid donde se pudo probar el juego en su version de Vita.
http://www.psu.com/a017076/UPDATE-PS-Vi ... ed-delayed

EA confirma que el juego saldrá en su fecha prevista y que no está retrasado :)
Legion_Saga escribió:http://www.psu.com/a017076/UPDATE-PS-Vita-Need-for-Speed--Most-Wanted-delayed

EA confirma que el juego saldrá en su fecha prevista y que no está retrasado :)


Excelente info. La pregunta que me hago ahora es, todos los medios que dieron por seguro el retraso lo rectificaran?
Chicos, vengo con muy buenas notícias.

Segín IGN el juego es el mismo (identico) que las versiones de PS360, tanto jugable como graficamente:

http://uk.ign.com/articles/2012/08/15/n ... hidden-gem

Y se deduce tambien que no va a haber retraso con respecto a las versiones de sobremesa.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Dmilenario escribió:Chicos, vengo con muy buenas notícias.

Segín IGN el juego es el mismo (identico) que las versiones de PS360, tanto jugable como graficamente:

http://uk.ign.com/articles/2012/08/15/n ... hidden-gem

Y se deduce tambien que no va a haber retraso con respecto a las versiones de sobremesa.

Por mucho que se diga que es identico, los graphic whores de turno y demas haters lo continuan desmereciendo buscando fallos por doquier.
Saikyo escribió:
Dmilenario escribió:Chicos, vengo con muy buenas notícias.

Segín IGN el juego es el mismo (identico) que las versiones de PS360, tanto jugable como graficamente:

http://uk.ign.com/articles/2012/08/15/n ... hidden-gem

Y se deduce tambien que no va a haber retraso con respecto a las versiones de sobremesa.

Por mucho que se diga que es identico, los graphic whores de turno y demas haters lo continuan desmereciendo buscando fallos por doquier.


Si hubieras leido la entrevista NO dice que sea completamente identico, aunque se le aproxima.
Pinta bien, voy a ir haciendo hueco en la estanteria. ;)

SaluDOS.
Pues ya tengo juego de diciembre (si, no lo compraré de salida XD ). No creo que falten juegos.
Esa noticia es de agosto y ya se había puesto aquí, es anterior al anuncio de EA Poland.
Legion_Saga escribió:http://www.psu.com/a017076/UPDATE-PS-Vita-Need-for-Speed--Most-Wanted-delayed

EA confirma que el juego saldrá en su fecha prevista y que no está retrasado :)

Muy buena noticia al final, pero me sigue mosqueando la poca información de la versión de Vita. Es mas en ese video que se ha colgado que sale el Porsche 911, Nissan GTR y el Audi R8 al final del video solo sale para PC, XBOX 360 y PS3.

¿Y Vita donde? es que manda narices el ninguneo al que someten a la portátil. [enfado1]
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
ZackHanzo escribió:
Saikyo escribió:
Dmilenario escribió:Chicos, vengo con muy buenas notícias.

Segín IGN el juego es el mismo (identico) que las versiones de PS360, tanto jugable como graficamente:

http://uk.ign.com/articles/2012/08/15/n ... hidden-gem

Y se deduce tambien que no va a haber retraso con respecto a las versiones de sobremesa.

Por mucho que se diga que es identico, los graphic whores de turno y demas haters lo continuan desmereciendo buscando fallos por doquier.


Si hubieras leido la entrevista NO dice que sea completamente identico, aunque se le aproxima.

He leido la entrevista cuando se publico, ademas de otros muchos avances e impresiones de medios internacionales como españoles, en los que dicen que el juego es muy parecido a las sobremesa.
ZackHanzo escribió:
Saikyo escribió:
Dmilenario escribió:Chicos, vengo con muy buenas notícias.

Segín IGN el juego es el mismo (identico) que las versiones de PS360, tanto jugable como graficamente:

http://uk.ign.com/articles/2012/08/15/n ... hidden-gem

Y se deduce tambien que no va a haber retraso con respecto a las versiones de sobremesa.

Por mucho que se diga que es identico, los graphic whores de turno y demas haters lo continuan desmereciendo buscando fallos por doquier.


Si hubieras leido la entrevista NO dice que sea completamente identico, aunque se le aproxima.


Zack compañero no sigas perdiendo el tiempo, sabes a que me refiero...

Bueno si ya se lo mostraron a todo el mundo, quiero al menos un video de 30 segundos de la versión de VITA ¿EA es mucho pedir? :o

CR7joss en el vídeo, después de mostrar las caratulas sale el logo de vita en la parte inferior, igual yo un sigo mosqueado con el tema...

PD: Por cierto el reportaje de IGN es del 15 de Agosto, cuando probaron el juego en la gamescom, mucho antes de salir el rumor de los polacos estos, así que la entrevista, al menos en cuanto a fechas no nos dice mucho...
ZackHanzo escribió:??

Me refería a discutir con el mismo personaje [+risas]
Pues esperemos tener nuevas noticias pronto, yo no creo que tardemos en tenerlas, todas las noticias sobre vita que hay reales son antiguas y todas tratadas en este hilo asi que nada nuevo por ahora

el tema de la noticia polaca, si es erdad que ya algunos medios la han ido tomando como posible noticia, pero dejan claro lo que hay, que posiblemente sea algun error, ya que los proveedores no tienen noticias de ningun cambio de ultima hora, y eso no es normal faltando tan poco, asi que hay que tomarla con pinzas y esperar noticias..

dshadow21 escribió:
ZackHanzo escribió:??

Me refería a discutir con el mismo personaje [+risas]


Uff tambien esta en este hilo dando la brasa? en hilo que entro la misma historia con el individuo este, te vas a general igual... no hay manera..
djacura escribió:Pues esperemos tener nuevas noticias pronto, yo no creo que tardemos en tenerlas, todas las noticias sobre vita que hay reales son antiguas y todas tratadas en este hilo asi que nada nuevo por ahora

el tema de la noticia polaca, si es erdad que ya algunos medios la han ido tomando como posible noticia, pero dejan claro lo que hay, que posiblemente sea algun error, ya que los proveedores no tienen noticias de ningun cambio de ultima hora, y eso no es normal faltando tan poco, asi que hay que tomarla con pinzas y esperar noticias..

dshadow21 escribió:
ZackHanzo escribió:??

Me refería a discutir con el mismo personaje [+risas]


Uff tambien esta en este hilo dando la brasa? en hilo que entro la misma historia con el individuo este, te vas a general igual... no hay manera..


Si la hay, reportadlo como clon de usuario baneado y que los Mods se encarguen por que tiene tela el asunto...

Si se retrasa para el otro año, creo que de momento no comprare nada para VITA este año, ese es el unico que me interesa de cara a final de año, bueno y el LBP pero de este si voy a esperar que baje de precio...
Que envidia me das, yo tengo 3 juegos que comprar este año :(

La verdad solo se ha visto en esa pagina diciendo que no se retrasa, pero no he visto comunicado oficial de EA, si todos dicen que luce muy parecido al de Ps3, estoy viendo videos del de ps3 y es una bestialidad, me parece del todo imposible que no hubiera salido un video a estas alturas, a poco mas de un mes! :s Es ruaro
Mirad lo que ha pasado con el fifa: 0 trailers/videos, mojon al canto. Éste va por el mismo camino. Hay una cosa clara que nunca cambia, cuando hay algo bueno se enseña; si se tapa, es malo.
Beelzebul escribió:Mirad lo que ha pasado con el fifa: 0 trailers/videos, mojon al canto. Éste va por el mismo camino. Hay una cosa clara que nunca cambia, cuando hay algo bueno se enseña; si se tapa, es malo.


Ese argumento es valido, pero cuando se ciñe a raja tabla vaya, yo lo llevo exponiendo sin ir mas lejos con el fifa, y asi a sido al final, que tampoco es que deba cumplirse la profecia siempre logicamente, todo puede ser..

Pero con este juego no se puede aplicar esa regla, porque han mostrado el juego a la prensa, han jugado, sabemos en que estado se encuentra, y los fallos que tenia la version de la GC, tambien hemos visto material en imagenes, muy poco si, pero tenemos bastante informacion real, y sabemos que es un port de la version de consolas, asi que realmente no podemos tratarlo como el caso fifa, ya que no es igual y por lo tanto.

El tema es que el juego tenia algunos problemas tecnicos todavia, y logicamente no es buena publicidad mostrarlo al mundo si sabes que no esta aun en sus plenas facultades, por otro lado el director creo que era, comentaba que para la version final estarian solucionados esos problemas, asi que por ahora hay que darles algo de confianza ya que hablamos de criterion y no de cualquiera, asi que hay que darles confianza ya que esta gente sabe lo que hace, al menos lo han demostrado siempre..

Yo no creo que tardemos mucho en saber algo ya, o comenzar a ver materal nuevo, ahora bien, sin duda, no hay escusas para no darle algo mas de protagonismo a la version de vita, comentar cosas, o soltar alguna imagen mas de vez en cuando que no les cuesta nada y ayuda a calmar las ansias y el animo de los usuarios que estan esperando...

en fin que como norma general, esta claro que estan dejando todos mucho que desear en cuanto a dar informacion o mostrar material cuando se trata de vita, ahi creo que todos estamos de acuerdo, pero poco podemos hacer, es eidente que es un error pero...
Beelzebul escribió:Mirad lo que ha pasado con el fifa: 0 trailers/videos, mojon al canto. Éste va por el mismo camino. Hay una cosa clara que nunca cambia, cuando hay algo bueno se enseña; si se tapa, es malo.

La única diferencia es que del F1 la prensa decía lo que era un juego muy pobre gráficamente, de estos la prensa y la misma Criterion han dicho (palabras textuales) es la versión de Sobremesa metida con calzador en la VITA, y ninguna desarrolladora diría eso si no fuera cierto, por ese lado estamos tranquilos, lo preocupante es el retraso...
es que no sueltan ni una misera demo tio [+risas] jajaja, como dije más atrás, seguro que en este mes salen más imagenes y videos de la versión de vita, digo yo, no creo que vayan a llevarlo a las tiendas sin haberle hecho algo de publicidad, que ellos saben que la vita existe, tengo ganas ya de un juego de coches en la vita.
Bueno confirmado por EA UK que se trata de un error de traduccion, NFSMW para vita no se retrasa, todo sigue segun lo previsto, (2 de noviembre) .

http://www.videogamer.com/psvita/need_f ... _2013.html
2527 respuestas
15, 6, 7, 8, 951