[HILO OFICIAL] Need for Speed: Most Wanted ~ desarrollado por Criterion Games

jabuchis escribió:Es normal que tenga tantos defectos gráficos? Las luces de los coches se ven totalmente pixeladas, el mapa hay ocasiones que también se ve horrible, borroso y lleno de píxeles y luego te paras y ves las texturas del piso...cómo juego, si que está bastante bien aunque veo un poco cutre que conmedia hora de juego ya te puedas escontrar cómo si nada un lamborguini gallardo.


En una palabra: port (o multi,como quieras). Es un juego de sobremesa en portatil. Se han sacrificado detalles graficos en favor de la jugabilidad, que desde mi punto de vista es jodidamente impecable.
Ya se que es un port y lo que implica, sólo pregunto.porque son detalles muy feos y no tienen ninguna justificación, y lo digo por el mapa y las farolas de los coches, las texturas y demás si que es entendible.

Jugablemente también me parece muy bueno, aunque no llega.al nivel del Midnight Club LA remix de PSP.
jabuchis escribió:Ya se que es un port y lo que implica, sólo pregunto.porque son detalles muy feos y no tienen ninguna justificación, y lo digo por el mapa y las farolas de los coches, las texturas y demás si que es entendible.

Jugablemente también me parece muy bueno, aunque no llega.al nivel del Midnight Club LA remix de PSP.


Si has jugado al Uncharted Golden Abyss, fijate en el fuego del juego. No tengo una explicacion coherente, pero uncharted es un titulo de mayor calidad graficamente...
emailman escribió:
jabuchis escribió:Es normal que tenga tantos defectos gráficos? Las luces de los coches se ven totalmente pixeladas, el mapa hay ocasiones que también se ve horrible, borroso y lleno de píxeles y luego te paras y ves las texturas del piso...cómo juego, si que está bastante bien aunque veo un poco cutre que conmedia hora de juego ya te puedas escontrar cómo si nada un lamborguini gallardo.


En una palabra: port (o multi,como quieras). Es un juego de sobremesa en portatil. Se han sacrificado detalles graficos en favor de la jugabilidad, que desde mi punto de vista es jodidamente impecable.

+1 este juego en vita es la polla, mejores graficos estarian bien, pero para ser de los primeros juegos en salir esta bien [360º]
El uncharted no lo he jugado pero probé la demo y en la parte del incendio no vi nada malo, y aún así no es comparable con lo que digo, lo de las farolas, igual es una tontería pero se ve super cutre, ya me cargue a los primeros 4 de la lista y me sigue descolocando ver esas luces pixeladas a más no poder.

El juego en conjunto es una gozada, a pesar de carecer del tunnig, mantiene la esencia de la Blacklist del original y eso se agradece, la sensación de velocidad es perfecta y cada carro es un mundo, aún así, insisto, no llega al nivel del Midnight Club LA remix que es un juego.redondo, encima con motos.

Si tuviese que darle una nota, sería un 8
Quería preguntar una cosa: La conducción de este juego, ¿es igual a la de sobremesa?

Me refiero al comportamiento de los coches. He probado el juego en sobremesa y el control es, en mi opinión, bastante malo, con coches que doblan poco, como si pesaran mucho...
CJ 321994 escribió:Quería preguntar una cosa: La conducción de este juego, ¿es igual a la de sobremesa?

Me refiero al comportamiento de los coches. He probado el juego en sobremesa y el control es, en mi opinión, bastante malo, con coches que doblan poco, como si pesaran mucho...


Para mí, lo peor de este juego no es el control

En sobremesa también es un poco brusco (hablo del otro NFS rivals), pero es que las setas de la VITA no dan para más.

Con esto, lo que quiero decir es que cuesta un poco hacerse a los mandos. Pero una vez te haces a ellos, aparece el siguiente, que es el mayor poroblema: te vas a zampar coches, obstáculos, muros, por un tubo. Y ni siquiera los vas a ver.

Alcanzas tanta velocidad, y tienes que conducir por tramos en ciudad tan angostos y tan llenos de obstáculos, que se hace literalmente desesperante. Cuando estás ya a punto de llegar a la meta el primero y te aparece un coche de la nada (o un bordillo, o lo que sea) y te lo comes y pierdes tanto tiempo que te terminan adelantando todos... te dan ganas de empotrar la consola contra una pared. (exagero un poco)

Por lo demás, es un buen título. Es una pena que no luzca a resolución nativa, el principal problema de casi TODOS los juegos de esta consola. Y quizá por eso cuesta tanto ver los obstáculos de lejos.
Buenas! Voy a ser nuevo usuario de PS Vita en un par de dias y me encantan los juegos de conduccion, asi que este juego se me antoja como imprescindible. Ya se mas o menos la tonica del juego offline. Mi pregunta es, ¿como es el online?

Saludos.
Hola! os dejo mi ID para echar algunas partidas online y ganar algún trofeo xD
El online es un poco raro, te metes a una sala y te sueltan en la ciudad con un carro estándar junto a otros 3, regularmente sale un aviso de que vayas a tal punto para empezar una carrera, o un reto.de derrapes, dar un salto por la rampa o carreras por equipo.

La verdad lo he probado y no me acaba de convencer, lo suyo sería unirse a carreras de inmediato sin nada de retos y flipadas, encimas es algo lioso, eso sí, no tardó.ni 10 segundos en encontrarme partida, seguro que lo juega muchísima gente porque va muy bien.
jabuchis escribió:El online es un poco raro, te metes a una sala y te sueltan en la ciudad con un carro estándar junto a otros 3, regularmente sale un aviso de que vayas a tal punto para empezar una carrera, o un reto.de derrapes, dar un salto por la rampa o carreras por equipo.

La verdad lo he probado y no me acaba de convencer, lo suyo sería unirse a carreras de inmediato sin nada de retos y flipadas, encimas es algo lioso, eso sí, no tardó.ni 10 segundos en encontrarme partida, seguro que lo juega muchísima gente porque va muy bien.


+1. A mi tampoco me hace mucha gracia el online. De momento estoy jugando el modo "historia" :-| y cuando consiga todos los coches y todas las carreras lo tendré que jugar, más que nada porque quiero el platino.
Me esta gustando mucho, os dejo mi id para echarnos unas carreras.

ID: Tuxo22
sabeis donde se puede pillar barato?
Me lo acabo de terminar, es muy buen juego pero se queda muy atrás del original, el no poder tunear le resta muchísimo, pero bueno, eso ya es otra cosa. La lista de coches mostwanted es bastante decepcionante a mi parecer, casi todos los coches son iguales y encima todos blancos o negros...atrás queda competir contra ese mítico Mitsubishi tuneado, el.Eclipse con el tigre o el gran BMW tuneado a tope.

El sistema de encontrar todos los coches gratis también le resta mucho al aspecto progresivo, en vez de empezar con un discreto Golf e irlo mejorando poco a poco, aquí te encuentras a los 5 minutos un lamborghini Gallardo, que con las mejoras puede incluso ganarle al no. 1 de la lista.

El online cómo dije, no me acabo de gustar, todo muy aleatorio, lo de poder arrancar las carreras antes de tiempo, poder copiarle el coche a cualquiera...no sé, me parece muy poco inspirado, el atractivo de un juego de coches es echar carreras y competir, los retos de saltos o derrapes sobran totalmente.

Un juego de 8, y de 6 comparado con el original.

Saludos
jabuchis escribió:Me lo acabo de terminar, es muy buen juego pero se queda muy atrás del original, el no poder tunear le resta muchísimo, pero bueno, eso ya es otra cosa. La lista de coches mostwanted es bastante decepcionante a mi parecer, casi todos los coches son iguales y encima todos blancos o negros...atrás queda competir contra ese mítico Mitsubishi tuneado, el.Eclipse con el tigre o el gran BMW tuneado a tope.

El sistema de encontrar todos los coches gratis también le resta mucho al aspecto progresivo, en vez de empezar con un discreto Golf e irlo mejorando poco a poco, aquí te encuentras a los 5 minutos un lamborghini Gallardo, que con las mejoras puede incluso ganarle al no. 1 de la lista.

El online cómo dije, no me acabo de gustar, todo muy aleatorio, lo de poder arrancar las carreras antes de tiempo, poder copiarle el coche a cualquiera...no sé, me parece muy poco inspirado, el atractivo de un juego de coches es echar carreras y competir, los retos de saltos o derrapes sobran totalmente.

Un juego de 8, y de 6 comparado con el original.

Saludos


Sábes que los puedes pintar verdad?

En el original se puede tunear? Eso no lo sabía
WaNeT escribió:sabeis donde se puede pillar barato?




A 11€ y pico lo pillé yo el otro día en la Store por ser Plus, no se si seguirá a ese precio...



PD: El juego está muy guapo, pero los retos de superar a otros amigos los veo chungos de cojones a menos que estés ya con coche muy potentes porque tela...Aunque no cometas ningún fallo como el otro lleve un coche mas potente te da sopas por todos lados. [+risas]


Supongo que al igual que el de sobremesa...El puto amo será el Veyron no??
Si, el Bugati.es bastante jodido, pero más que el carro, el problema.es la pista en que te ponen, por esto mismo el último es un paseo, porque casi todo el.recorrido es en autopista.

@Miguiman

El original es un mundo comparado con este, tus carros los llevas al taller y los tuneas desde la pintura, pegatinas, cristales, toldos, luces neones...vamos, y encima los.rivales tenían carros mucho más personalizados. Y si, ya se que se pueden pintar, pero para 4 colores cutres y encima no puedes ni elegir...xd

No sé de donde nace la idea de nombrar al juego most wanted, ni es un remake, ni es un homenaje ni nada, ambos tienen una lista de coches a vences y para de contar.
Muy chula esta versión, no es como el de ps3, pero divertido un rato.
Si alguien me quiere agregar para los trofeos online, mi id: Gonnakin
Saludos
A 9.99 en la Store.

Descargando [360º]
jabuchis escribió:El original es un mundo comparado con este, tus carros los llevas al taller y los tuneas desde la pintura, pegatinas, cristales, toldos, luces neones...vamos, y encima los.rivales tenían carros mucho más personalizados. Y si, ya se que se pueden pintar, pero para 4 colores cutres y encima no puedes ni elegir...xd


¿Cual es para ti el original?
Juan_Garcia escribió:
jabuchis escribió:El original es un mundo comparado con este, tus carros los llevas al taller y los tuneas desde la pintura, pegatinas, cristales, toldos, luces neones...vamos, y encima los.rivales tenían carros mucho más personalizados. Y si, ya se que se pueden pintar, pero para 4 colores cutres y encima no puedes ni elegir...xd


¿Cual es para ti el original?

Se referirá al Most Wanted... 2006?. El de PS2, Xbox, GC y 360.

Una pasada, de lo mejorcito de la saga.
Madre mia como cambia la cosa cuando consigues un coche decente y le metes mejoras a tutiplen...


Ahora tengo un señor SLK puesto a tope de mejoras menos una cosa y ostia puta como corre el condenado. Menudas estampadas me meto por no ver las curvas a tiempo. [+risas]


Cuanto mas juego, mas me está enganchando el juego, pedazo de juegazo. [plas]
Me ha sorprendido oara bien, quien quiera agregarme alex2calero
Bueno tenia el juego en ps3 pero al precio que esta en vita no he dudado en pillarlo.
Dejo mi ID
Una pregunta, se puede quitar de alguna forma que el coche cambie de color cuando pasas por las zonas de recarga? Es un poco chorrada pero me ralla que el coche este cambiando de color todo el rato xD.

Saludos!!
Lord Duke escribió:Una pregunta, se puede quitar de alguna forma que el coche cambie de color cuando pasas por las zonas de recarga? Es un poco chorrada pero me ralla que el coche este cambiando de color todo el rato xD.

Saludos!!

No, no se puede.
Y si es un poco chorra tu rallaera mental jajajajaja
Os he agregado a unos cuantos para el online.
estoy rpobandolo y me esta sorprendiendo el juego.
Me encanta tener toda la ciudad para dar vueltas jejeje hay algun mapa de saltos y sitios cerrados??
esgrac escribió:estoy rpobandolo y me esta sorprendiendo el juego.
Me encanta tener toda la ciudad para dar vueltas jejeje hay algun mapa de saltos y sitios cerrados??


Circuitos cerrados en si, no, lo que si hay son muchas pruebas en las que haces carreras a varias vueltas, pero normalmente no cerrado y tienes que estar pendiente ya que si no giras a tiempo en algún lugar y te pasas la curva, es casi carrera perdida... [boing]

Agrégame si quieres para el online y pruebas, y quien quiera jugar. ID: AlejandroRub.
Hola!

Necesito gente para el online

Mi id: almartini

Un saludo :)
Tenía en seguimiento este juego con la esperanza de que saliese en PS Plus

Decir que jugué al de PC y no me gustó en absoluto (aun siendo seguidor de la saga) por esa forma tan asombrosa de freirte a DLCs

Ahora que está en oferta me pregunto....

Me recomendáis este juego para PSV? Tiene DLCs?

Gracias!
Bueno, por aquí ha caido, luego comento mis impresiones pero por este precio merece la pena probar.
Gizumhi escribió:Tenía en seguimiento este juego con la esperanza de que saliese en PS Plus

Decir que jugué al de PC y no me gustó en absoluto (aun siendo seguidor de la saga) por esa forma tan asombrosa de freirte a DLCs

Ahora que está en oferta me pregunto....

Me recomendáis este juego para PSV? Tiene DLCs?

Gracias!


No le he probado en Vita pero estoy seguro de que en Vita no tiene Dlcs porque estuve esperando a ver si metian el Ford Fiesta y nada
Esperando las impresiones del user, a ver si merece la pena los 10€ xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo he pillado con la oferta del Plus a 9 euros y estoy muy contento.

Gráficamente muy currado y con un montón de cosas que hacer para ir subiendo de nivel mientras te paseas por la ciudad haciendo destrozos y huyendo de la pasma.

Muy chulo.
En xbox 360 me encanto y aun lo tengo a medias, por 10eur ni os lo penseis, tecnicamente es de lo mejor de psvita que sin ser exactamente igual en terminos tecnicos si que es el mismo juego. El unico pero para mi son los controles de psvita, pues los gatillos no tienen recorrido, por todo lo demas 100% recomendable.

Salu2
Para mi tampoco luce tan impresionante y se queda en un correcto. Lo q si es un bajón tremendo es el tema de las luces de los coches q se ven pixeladas a saco, no comprendo como no arreglaron eso. Un juego de coches normalizo en mis primeras impresiones, el tema es q pocas alternativas hay.
Pajarito87 escribió:Para mi tampoco luce tan impresionante y se queda en un correcto. Lo q si es un bajón tremendo es el tema de las luces de los coches q se ven pixeladas a saco, no comprendo como no arreglaron eso. Un juego de coches normalizo en mis primeras impresiones, el tema es q pocas alternativas hay.


Dicen por ahí que las luces pixeladas son hasta en la versión de sobremesa :)
Gizumhi escribió:Tenía en seguimiento este juego con la esperanza de que saliese en PS Plus

Decir que jugué al de PC y no me gustó en absoluto (aun siendo seguidor de la saga) por esa forma tan asombrosa de freirte a DLCs

Ahora que está en oferta me pregunto....

Me recomendáis este juego para PSV? Tiene DLCs?

Gracias!

En mi opinión en Vita se disfruta más que en PC. No tiene dlcs, pero a mi me hubiera gustado que hubiesen puesto el del aeropuerto que salió para PC ( y sobremesa creo)

Lo que le falla a este juego es que en general la dificultad es baja, aunque tiene algún pico. El online está curioso por su parte.

Por 9,-€ yo no me lo pensaba
La oferta está muy bien, yo le he cogido
Yo también lo he cogido y me está gustando mucho. Es una pasada, se lo recomiendo a todo aquel que no lo tenga, son solo 10 eurillos y tienes para muchas horas de diversión! Antes de la oferta estaba a 49,99. Se lo ha currado con la rebaja.
Va muy bien el juego, la verdad es que es una viciada
Alguno que queráis jugar avisad que me lo pille y quiero echar alguna online. Mi nick de psn es igual que el de aquí.

Saludos compás!
Hola! Me queda sólo el trofeo de los 5 amigos (me falta uno) y el de jugar una Speedlist creada por mi. Si alguien quiere que me agregue:

ID: almartini

Un saludo!
alguien tiene la versión pal/fr? Lo he visto por 21e y como me gustan los juegos físicos, no me parece mal precio.Quería saber si está en castellano igual, que supongo que sí pero por asegurar
Yo me lo pille tambien en la oferta y dios vaya vicio jaja.. lo unico que tambien he pillado el Assassins Creed 3 y Killzone y con una tarjeta de 4Gb no doy mas de si.. a ver si me pillo la de 64Gb que con los juegos del Plus que tengo me va hacer falta xD

Si alguien me quiere agregar suele jugar de casi todos los dias a uno u otro.. desde el curro xD
Venga os dejo mi psn id por si alguien quiere jugar online:

Bradfor78

Saludos
No se si lo habrá preguntado ya alguien antes y si es así no lo he encontrado. Quería saber si es igual al most wanted original o solo tiene el nombre, ya que estoy pensando en comprarlo.
Timo2112421 escribió:No se si lo habrá preguntado ya alguien antes y si es así no lo he encontrado. Quería saber si es igual al most wanted original o solo tiene el nombre, ya que estoy pensando en comprarlo.


Para mi es igual, solo le encuentro algo raro a los sonidos, como desfasados, no lo sé, pero el sonido para mi es muy malo...
2527 respuestas
146, 47, 48, 49, 50, 51