[HILO OFICIAL] Need for Speed: Most Wanted ~ desarrollado por Criterion Games

Alex Cao escribió:Que cambia con la version de sobremesa?


Creo recordar que tiene menos densidad de tráfico.
Pero aún así, juegazo en toda regla.
daimaoh escribió:
Alex Cao escribió:Que cambia con la version de sobremesa?


Creo recordar que tiene menos densidad de tráfico.
Pero aún así, juegazo en toda regla.


bien me está a la mitad
Para mi, graficamente luce espectacular, y no entiendo las criticas de que tendría que haber mas trafico... en las carreras bastante veces me estampo contra el trafico como para ir pidiendo mas... y puestos a pedir, que haya peatones, misiones a pie, armas y que se llame GTA....
Lo único malo que tiene este juego es que a veces cuando vas a toda leche en un Veyron no ves un pijo, por el tamaño de la pantalla de Vita. Por lo demás, es el claro ejemplo de que si se quería se podían meter juegos de PS3 en Vita con algunos mínimos recortes.
Me lo acabe de bajar hoy y buff que juegazo que graficazos y que todo
luego ves los cutre ports que hacen y la morralla que se nos viene encima ( Morralla si tenemos en cuenta la potencia de la consola ojo) y da pena [buuuaaaa]
Pedazo de juego! Ayer lo descargué por probarlo y acabé jugando un par de horas sin darme cuenta X-D

Yo no soy mucho de juegos de coches, pero tengo que reconocer que éste es muy adictivo y que probablemente me dé muchas horas de diversión. :)
CrazyJapan escribió:Para mi, graficamente luce espectacular, y no entiendo las criticas de que tendría que haber mas trafico... en las carreras bastante veces me estampo contra el trafico como para ir pidiendo mas... y puestos a pedir, que haya peatones, misiones a pie, armas y que se llame GTA....


Y explosiones, no se olvide de las explosiones!
miguecruzcampo está baneado por "faltas de respeto"
pues muy bueno el juego ya tenia polvo mi ps vita solo tengo dos dudas:
cuando se guarda la partida? cuando sale el icono que parpadea abajo en el centro? no puedes guardar manual?
muchas veces no se si se ha guardado el progreso o no pero en algunas ocasiones reaparezco en el mismo lugar....
y los graficos no estan mal pero los coches de frente solo veo un borron en forma de dos focos blancos es normal?
Kamui_S escribió:
CrazyJapan escribió:Para mi, graficamente luce espectacular, y no entiendo las criticas de que tendría que haber mas trafico... en las carreras bastante veces me estampo contra el trafico como para ir pidiendo mas... y puestos a pedir, que haya peatones, misiones a pie, armas y que se llame GTA....


Y explosiones, no se olvide de las explosiones!

No se olviden de las p*tas xD
Dinoegg96 escribió:
Kamui_S escribió:
CrazyJapan escribió:Para mi, graficamente luce espectacular, y no entiendo las criticas de que tendría que haber mas trafico... en las carreras bastante veces me estampo contra el trafico como para ir pidiendo mas... y puestos a pedir, que haya peatones, misiones a pie, armas y que se llame GTA....


Y explosiones, no se olvide de las explosiones!

No se olviden de las p*tas xD


¿Para qué queremos patas teniendo ruedas? [qmparto]
miguecruzcampo escribió:pues muy bueno el juego ya tenia polvo mi ps vita solo tengo dos dudas:
cuando se guarda la partida? cuando sale el icono que parpadea abajo en el centro? no puedes guardar manual?
muchas veces no se si se ha guardado el progreso o no pero en algunas ocasiones reaparezco en el mismo lugar....
y los graficos no estan mal pero los coches de frente solo veo un borron en forma de dos focos blancos es normal?


La partida creo que se guarda cada vez que haces algo como pasar un radar, acabar una prueba o cambiar de coche, así que el guardado es constante con casi cualquier cosa que hagas. Lo de los faros de los coches es normal, a mi tampoco termina de gustarme como lo han dejado.
miguecruzcampo está baneado por "faltas de respeto"
A bien gracias es que no estaba seguro lo del guardado como me suele sacar en el mismo sitio. Y si una pena eso de las luces pero bueno no molesta tanto es un juegazo
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No lo encuentro por ningun lado...

¿como puedo cambiar la configuración de botones?

Odio conducir con los gatillos. [enfado1]
Tenia pensado comprármelo, pero como lo pusieron gratis un par de días, pues dinero que me ahorro xD
La verdad es que el juego está increíble y engancha un huevo xD
Aquí dejo mi ID por si queréis agregarme para el Autolog o alguna carrerilla online, que solo tengo un amigo con este juego ID: pituman94

Un saludo
DavidGoBa escribió:No lo encuentro por ningun lado...

¿como puedo cambiar la configuración de botones?

Odio conducir con los gatillos. [enfado1]


Por desgracia en PSV no se puede, y creo que es la única plataforma donde no te deja...
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KrlosDki escribió:
DavidGoBa escribió:No lo encuentro por ningun lado...

¿como puedo cambiar la configuración de botones?

Odio conducir con los gatillos. [enfado1]


Por desgracia en PSV no se puede, y creo que es la única plataforma donde no te deja...



vaya putada.

Muchas gracias
daimaoh escribió:
Alex Cao escribió:Que cambia con la version de sobremesa?


Creo recordar que tiene menos densidad de tráfico.
Pero aún así, juegazo en toda regla.


Yo sólo tengo la versión de VITA y estoy pensando en comprar la versión de PS3 ahora que está rebajada, pero me surge una duda y algo que no me gusta nada que no tenga la versión de PSVita, que es si en la PS3 se pueden configurar los botones a tu gusto ya que en la Vita no se puede, un poco bastante cagada la verdad.

Otra carencia del juego es no poder elegir cambio de marchas manual, ummm!!! otro fallo.
Yo ya lo dije en su dia, para el que tenga duda, yo primero lo tuve en xbox, pero viendo que en vita la experiencia era igual y podia llevarmelo conmigo siempre...
Yo soy jugon a momentos, asi que prefiero las versiones portatiles, sobremesa juego poquito.
En los analisis dicen que es como un Burnout Paradise 2. Es cierto? Tiene carreras de Takedowns y todo eso?
ipod5g escribió:
daimaoh escribió:
Alex Cao escribió:Que cambia con la version de sobremesa?


Creo recordar que tiene menos densidad de tráfico.
Pero aún así, juegazo en toda regla.


Yo sólo tengo la versión de VITA y estoy pensando en comprar la versión de PS3 ahora que está rebajada, pero me surge una duda y algo que no me gusta nada que no tenga la versión de PSVita, que es si en la PS3 se pueden configurar los botones a tu gusto ya que en la Vita no se puede, un poco bastante cagada la verdad.

Otra carencia del juego es no poder elegir cambio de marchas manual, ummm!!! otro fallo.



Pues no sabría decirte. Solo tengo el de Vita [carcajad]

Pero creo recordar que el juego en versiones de sobremesa si que te deja cambiar los controles.
Repito, creo recordar.
javi0511 escribió:En los analisis dicen que es como un Burnout Paradise 2. Es cierto? Tiene carreras de Takedowns y todo eso?


Es parecidiiiisimo a burnout paradise. Carreras de takedowns ahora mismo no recuerdo pero derribos (takedonws) si que se hacen. La estructura del juego es muy muy muy parecida. Si te gusto Paradise este te molara también
emailman escribió:
javi0511 escribió:En los analisis dicen que es como un Burnout Paradise 2. Es cierto? Tiene carreras de Takedowns y todo eso?


Es parecidiiiisimo a burnout paradise. Carreras de takedowns ahora mismo no recuerdo pero derribos (takedonws) si que se hacen. La estructura del juego es muy muy muy parecida. Si te gusto Paradise este te molara también


Pues aunque esté a 7 leuretes en la psn, lo prefiero en físico y en amazon está a 20 con algo (gastos de envío incluidos) asi que me tiro a por él de cabeza.
Si alguien quiere agregarme para sacar los trofeos multijugador de derribar a un amigo en multijugador y el otro de destrozar un cartel con la cara de un amigo es el siguiente: Dusko24.

Saludos.
Se me acaba de colgar en la mitad del último Most Wanted :-? es curioso, en varios meses es la primera vez que se me cuelga un juego! He pulsado PS, el LiveArea ha pegado petardazos, y después se ha cerrado el juego solo :-?
Este juego es literalmente un Burnout Paradise 2 con el nombre cambiado: hay tiendas de pinturas,algunos coches solo puedes conseguirlos si les haces un takedown mientras circulan, en la version inglesa cuando derribas a alguien te pone "slam takedown", etc...

Ademas, el argumento es practicamente inexistente (con un final que me parece un insulto si lo comparamos con el anterior "most wanted") y depende demasiado del modo online.

No obstante, no voy a negar que el juego muy entretenido y adictivo, me ha sorprendido que fuera tan estable, han sabido hacer un port decente para la psvita.

Si la gente lo ha criticado ha sido mas que nada por el nombre, la gente se pensaba que seria como el antiguo "most wanted" y les ha sentado bastante mal que no lo fuera, me incluyo.

Si se hubiera llamado "burnout paradise 2" desde el principio estoy seguro que hubiera tenido incluso mejores criticas...
A mi este juego me parece increíble, semejante ciudad abierta sin tiempos de carga, calidad excelente.

Nunca jugué a ningún NFS ni similar en el género de carreras/conducción, este es el primero y 10/10.

Lo malo es el online, petadisimo a niños ratas, canis y similares.

Hoy me llevado 2 horas sin terninar una put* speedlist, por que cada vez que entren se largan si no llegan primero al encuentro, sólo se pasan el 99% del tiempo intentando chocarte 10 millones de veces, llega al extremo de la impotencia ante tal gilipollez.

Niños con el bugatti, que no sirve de nada tal potencia si no saben jugar, les ganaba con un huevo-coche y se largan.


En resumen, el juego es increíble e impresionante, pero su online casi se cierra a jugar con amigos o quedadas concertadas, si no.....
Zyan escribió:A mi este juego me parece increíble, semejante ciudad abierta sin tiempos de carga, calidad excelente.

Nunca jugué a ningún NFS ni similar en el género de carreras/conducción, este es el primero y 10/10.

Lo malo es el online, petadisimo a niños ratas, canis y similares.

Hoy me llevado 2 horas sin terninar una put* speedlist, [b]por que cada vez que entren se largan si no llegan primero al encuentro, sólo se pasan el 99% del tiempo intentando chocarte 10 millones de veces
, llega al extremo de la impotencia ante tal gilipollez.

Niños con el bugatti, que no sirve de nada tal potencia si no saben jugar, les ganaba con un huevo-coche y se largan.[/b]


En resumen, el juego es increíble e impresionante, pero su online casi se cierra a jugar con amigos o quedadas concertadas, si no.....


Ya te digo tio.....yo he echado unos 7 u 8 onlines y eran absolutamente todos así....de estar esperando a la siguiente prueba y que sólo te choquen para dar por culo....

Voto por darnos el PSN ID y echar unas partidas entre coleguis de EOL de vez en cuando :p
No es por nada, el juego no es un driveclub o un project gotham... es un "burnout"
KrlosDki escribió:
Zyan escribió:A mi este juego me parece increíble, semejante ciudad abierta sin tiempos de carga, calidad excelente.

Nunca jugué a ningún NFS ni similar en el género de carreras/conducción, este es el primero y 10/10.

Lo malo es el online, petadisimo a niños ratas, canis y similares.

Hoy me llevado 2 horas sin terninar una put* speedlist, [b]por que cada vez que entren se largan si no llegan primero al encuentro, sólo se pasan el 99% del tiempo intentando chocarte 10 millones de veces
, llega al extremo de la impotencia ante tal gilipollez.

Niños con el bugatti, que no sirve de nada tal potencia si no saben jugar, les ganaba con un huevo-coche y se largan.[/b]


En resumen, el juego es increíble e impresionante, pero su online casi se cierra a jugar con amigos o quedadas concertadas, si no.....


Ya te digo tio.....yo he echado unos 7 u 8 onlines y eran absolutamente todos así....de estar esperando a la siguiente prueba y que sólo te choquen para dar por culo....

Voto por darnos el PSN ID y echar unas partidas entre coleguis de EOL de vez en cuando :p



Pues nada, yo abandono este juego en su faceta online pública, da puro asco los canis y niños rata, queda reservado a amigos exclusivamente, no comprendere jamás que sentido les ven alguno a comprarse una consola con 1 juego y vivir puteando a los demás mientras se pajean con la caratula y el bugatti.

Ascazo del copón.

Aparte que de 10 speedlist término 1 en pública, se largan todos madre mía
ya con ver quienes se encargaron de este juego... pues me gusto mucho como Criterion le dio ese enfoque mas a lo Burnout, y los unicos trofeos que me faltan son los del online, ah y espero que Needle point se les haga facil jeje
AlEjO81 escribió:ya con ver quienes se encargaron de este juego... pues me gusto mucho como Criterion le dio ese enfoque mas a lo Burnout, y los unicos trofeos que me faltan son los del online, ah y espero que Needle point se les haga facil jeje

Con Needle Point estuve yo ayer, muy complicada sobretodo por lo random de los policías, que se te pueden cruzar y pararte en seco sin que puedas hacer nada. No obstante la saqué en oro como ya hice en PS3 [sonrisa]
Blooding Rayman escribió:Este juego es literalmente un Burnout Paradise 2 con el nombre cambiado: hay tiendas de pinturas,algunos coches solo puedes conseguirlos si les haces un takedown mientras circulan, en la version inglesa cuando derribas a alguien te pone "slam takedown", etc...

Ademas, el argumento es practicamente inexistente (con un final que me parece un insulto si lo comparamos con el anterior "most wanted") y depende demasiado del modo online.

No obstante, no voy a negar que el juego muy entretenido y adictivo, me ha sorprendido que fuera tan estable, han sabido hacer un port decente para la psvita.

Si la gente lo ha criticado ha sido mas que nada por el nombre, la gente se pensaba que seria como el antiguo "most wanted" y les ha sentado bastante mal que no lo fuera, me incluyo.

Si se hubiera llamado "burnout paradise 2" desde el principio estoy seguro que hubiera tenido incluso mejores criticas...


Eso es precisamente lo que me pasó en cuanto me hice con el gracias al regalo de EA. Me esperaba un Most Wanted mejorado, es decir, con buena historia y las cosas que tenía el original.
Además tuve un problemilla con la descarga y me daba algunos fallos con la carga de los edificios y los coches. Que se solucionó descargandolo de nuevo.
Por ello puse un comentario comentando que no me gustó, ahora sigo jugando sin fallos y la verdad sin esperar un juego parecido al original es bastante divertido y adictivo.
De momento sólo lo tengo en la PS Vita, no sé si en unos días antes de que se acabe la oferta me lo descargaré....

La versión de Vita con sus carencias, y sin ser un juego que es la panacea me ha gustado, lo que me gusta respecto al original es que tenga ciclo real de día y noche.

Eso sí está muy lejos de llegar al nivel del original, para mi gusto personal el último y mejor NFS jamás concebido, y me quedo corto.... en serio lo digo.

Saludos cordiales y feliz navidad.
Me ha encantado, a falta de burnout esto es gloria.
Aqui uno que lo acaba de pillar, a ver como va lacosa. Saudos!!
¿Merece la pena comprar este juego para PS Vita por 19.99€ que lo tienen en Game? A falta de no tener ningún juego de coches para PS Vita , estoy interesado si este juego merece la pena comprarlo por ese precio . ¿Tiene carreras online?¿Hay mucha variedad para elegir coches?
sonyfallon escribió:¿Merece la pena comprar este juego para PS Vita por 19.99€ que lo tienen en Game? A falta de no tener ningún juego de coches para PS Vita , estoy interesado si este juego merece la pena comprarlo por ese precio . ¿Tiene carreras online?¿Hay mucha variedad para elegir coches?


1-A lo que a mi me respecta, hicieron una oferta en psn (por el 20 aniversario) que estaba a 6,99 euros el juego, ademas de que hace unas semanas estubo gratis la version de psvita... , yo te recomendaria esperar un poco a ver si lo vuelven a rebajar,o lo que tu veas.

2-Si, tiene carreras online, ademas de desafios, pruebas cronometradas, etc... , pero creo que no puedes elegir que solo vayas a carreras como en otro juegos...

El online es un poco diferente a otros juegos, mirate si eso un video por youtube para que te hagas una idea de como es.

3-Sin contar los dlc's, hay mas de 40 coches aunque muchos de ellos no vas a usarlos porque son mas lentos que el caballo del malo XD.

Saludos.
Blooding Rayman escribió:
sonyfallon escribió:¿Merece la pena comprar este juego para PS Vita por 19.99€ que lo tienen en Game? A falta de no tener ningún juego de coches para PS Vita , estoy interesado si este juego merece la pena comprarlo por ese precio . ¿Tiene carreras online?¿Hay mucha variedad para elegir coches?


1-A lo que a mi me respecta, hicieron una oferta en psn (por el 20 aniversario) que estaba a 6,99 euros el juego, ademas de que hace unas semanas estubo gratis la version de psvita... , yo te recomendaria esperar un poco a ver si lo vuelven a rebajar,o lo que tu veas.

2-Si, tiene carreras online, ademas de desafios, pruebas cronometradas, etc... , pero creo que no puedes elegir que solo vayas a carreras como en otro juegos...

El online es un poco diferente a otros juegos, mirate si eso un video por youtube para que te hagas una idea de como es.

3-Sin contar los dlc's, hay mas de 40 coches aunque muchos de ellos no vas a usarlos porque son mas lentos que el caballo del malo XD.

Saludos.



No fastidies que muchos de los coches que se pueden comprar son muy lentos y los rápidos son los de los DLC [buuuaaaa] . De todas maneras me imagino que se podrá mejorar los coches comprados , con mejoras de motor y demás , ¿No?
Nonononononononono

Para la versión de Vita no sacaron los DLCs.

Los coches que hay son los que hay, no hay DLCs por suerte o por desgracia :)

Y si, los coches que encuentras luego puedes irlos mejorando poco a poco. Nada visual, solo interior.
emailman escribió:Nonononononononono

Para la versión de Vita no sacaron los DLCs.

Los coches que hay son los que hay, no hay DLCs por suerte o por desgracia :)

Y si, los coches que encuentras luego puedes irlos mejorando poco a poco. Nada visual, solo interior.



Vale . Pero de todas maneras 40 coches me parece pocos ... encima si no hay DLC ...
Es un juegazo, no os engañéis jajajaja
knucklesp está baneado por "clon de usuario baneado"
Despues de wipe out es el mejor juego de carreras de vita.
Ridge racer complete edition tambien es muy bueno pero por debajo de este.
Los rally 3 y 4 .. psss ... aburridos para mi.
Dejo mi identidad de PSN para echar unas carreras online : serjine

Agregarme y jugamos unas carreras :)
knucklesp escribió:Despues de wipe out es el mejor juego de carreras de vita.
Ridge racer complete edition tambien es muy bueno pero por debajo de este.
Los rally 3 y 4 .. psss ... aburridos para mi.


No creo que sean comparables NFS y Wipeout, los veo totalmente diferentes, NFS es mundo abierto, con coches reales, retos, carreras, persecuciones... Para mi NFS es sin duda el mejor juego de COCHES de Ps Vita

Saludos!
knucklesp está baneado por "clon de usuario baneado"
virxe_1990 escribió:
knucklesp escribió:Despues de wipe out es el mejor juego de carreras de vita.
Ridge racer complete edition tambien es muy bueno pero por debajo de este.
Los rally 3 y 4 .. psss ... aburridos para mi.


No creo que sean comparables NFS y Wipeout, los veo totalmente diferentes, NFS es mundo abierto, con coches reales, retos, carreras, persecuciones... Para mi NFS es sin duda el mejor juego de COCHES de Ps Vita

Saludos!

ambos son juegos de carreras, velocidad, coches. Es lo mismo. hasta mario kart estaría incluido en el genero y wipe out le da de ostias en todos los aspectos al nfs.
y el online del wipe out está a años luz del nfs.
Justamente el online del Wipeout no es su mayor fuerte. Claro que el del NfS tampoco es que sea la repanocha.

En cualquier caso para mí sí que el Wipeout está varios puntos por delante de este NfS, como juego de velocidad, no de coches, ojo. El Ridge Racer, al cual estoy jugando últimamente, por desgracia queda a la cola de los dos.

En cualquier caso creo que este NfS es un juego muy entretenido.

Que lo disfrutéis.
Recalco lo que he dicho en el comentario anterior, juego de COCHES, y como juego de coches, para mi, NFS es lo mejor de vita. ¡OJO! Hablo de gustos personales.

[poraki]
virxe_1990 escribió:Recalco lo que he dicho en el comentario anterior, juego de COCHES, y como juego de coches, para mi, NFS es lo mejor de vita. ¡OJO! Hablo de gustos personales.

[poraki]

Tampoco hay mucho mas donde elegir
Mistyc escribió:
virxe_1990 escribió:Recalco lo que he dicho en el comentario anterior, juego de COCHES, y como juego de coches, para mi, NFS es lo mejor de vita. ¡OJO! Hablo de gustos personales.

[poraki]

Tampoco hay mucho mas donde elegir



La verdad que no , porque poca cosa hay en Vita ahora mismo en juego de coches
sonyfallon escribió:
Mistyc escribió:
virxe_1990 escribió:Recalco lo que he dicho en el comentario anterior, juego de COCHES, y como juego de coches, para mi, NFS es lo mejor de vita. ¡OJO! Hablo de gustos personales.

[poraki]

Tampoco hay mucho mas donde elegir



La verdad que no , porque poca cosa hay en Vita ahora mismo en juego de coches


Y ademas bastante que se echa de menos... Y sobre todo el basico de Playstation, Gran Turismo.
2527 respuestas
147, 48, 49, 50, 51