[HILO OFICIAL] Need for Speed: Most Wanted ~ desarrollado por Criterion Games

Dattebayopsv escribió:Me uno a la pregunta, cuanto tiempo tarda mas o menos en llegar un juego de zavvi, y no me digais un mes q no me lo creo

A mi me tardan 10 dias exactos. Lo he contado varias veces. Vivo en Castellón capital.

Tengo una pregunta para los demás:

Compré el NFS MW de VITA por la PSN y lo tengo grabado en mi Tarjeta de 32 gigas. Pues lo puse hace unos dias y juegas bien pero cada 2-3 segundos da un saltito. Se para el juego una decima de segundo y luego sigue bien. Cuando vas por Autopista no , solo en ciudad.

Antes no se si lo hacia ... hmm, Está claro que es por la lectura dinámica del mapeado pero no recuerdo que antes lo hiciera.
Augias escribió:
Dattebayopsv escribió:Me uno a la pregunta, cuanto tiempo tarda mas o menos en llegar un juego de zavvi, y no me digais un mes q no me lo creo

A mi me tardan 10 dias exactos. Lo he contado varias veces. Vivo en Castellón capital.

Tengo una pregunta para los demás:

Compré el NFS MW de VITA por la PSN y lo tengo grabado en mi Tarjeta de 32 gigas. Pues lo puse hace unos dias y juegas bien pero cada 2-3 segundos da un saltito. Se para el juego una decima de segundo y luego sigue bien. Cuando vas por Autopista no , solo en ciudad.

Antes no se si lo hacia ... hmm, Está claro que es por la lectura dinámica del mapeado pero no recuerdo que antes lo hiciera.


yo tambien quiero pillarlo en digital, estoy esperando haber si lo bajan algo de precio, me parece algo escesivo pagar 50 euros todavia x el juego, cuando ya lleva bastante a la venta
Augias escribió:
Dattebayopsv escribió:Me uno a la pregunta, cuanto tiempo tarda mas o menos en llegar un juego de zavvi, y no me digais un mes q no me lo creo

A mi me tardan 10 dias exactos. Lo he contado varias veces. Vivo en Castellón capital.

Tengo una pregunta para los demás:

Compré el NFS MW de VITA por la PSN y lo tengo grabado en mi Tarjeta de 32 gigas. Pues lo puse hace unos dias y juegas bien pero cada 2-3 segundos da un saltito. Se para el juego una decima de segundo y luego sigue bien. Cuando vas por Autopista no , solo en ciudad.

Antes no se si lo hacia ... hmm, Está claro que es por la lectura dinámica del mapeado pero no recuerdo que antes lo hiciera.

A mi en fisíco esos saltitos no los hace, lo que si que he notado es que cuando vas con un coche muy rápido, pj, buggati veyron, pues cuando vas por la ciudad a toda ostia, el framerate baja un poco
A ver si me llega de una vez de zavi.

Pone en el mail antes del día 8, así que vamos traduciendo el día 8 espero tenerlo.
naxeras escribió:A ver si me llega de una vez de zavi.

Pone en el mail antes del día 8, así que vamos traduciendo el día 8 espero tenerlo.


Te ha llegado? Yo he mirado buzon y nada... esperemos que mañana viernes se digne a llegar.

Saludosss [hallow] [hallow] [hallow]
A mí el juego me llegó el Martes y lo pedí el Miércoles de la semana pasada, me lo enviaron ese mismo día.

A Polonia, eso sí, pero vamos no debería haber mucha diferéncia.
Shane54 escribió:A mí el juego me llegó el Martes y lo pedí el Miércoles de la semana pasada, me lo enviaron ese mismo día.

A Polonia, eso sí, pero vamos no debería haber mucha diferéncia.


Si viene por correo ordinario (como me temo) en España seguro que tarda mas, tenemos a los carteros mas locos y perezosos, ademas hay que vigilar el buzon, que o lo meten a presion sea como sea (aunque llueva diluvio universal) o llega alguien y lo roba. [+furioso]

Saludosss [hallow] [hallow] [hallow]
(mensaje borrado)
Que me va a llegar aqui estoy esperando como un bobo.

Nada, y si no llega mañana pues hasta la semana que viene nasti, me lo enviaron el día 30, hace nueve días.

Un Saludo.
naxeras escribió:Que me va a llegar aqui estoy esperando como un bobo.

Nada, y si no llega mañana pues hasta la semana que viene nasti, me lo enviaron el día 30, hace nueve días.

Un Saludo.


Estamos en las mismas, enviado el martes 30 en Zavvi. Son cosas de correos espero, porque leyendo por ahi mas de uno se queda meses esperando y luego a reclamar. Eso de enviar por correos no me gusta nada, el mismo martes 30 pedi Metal Gear Hd en amazon y el envio tardo lo de siempre 5 dias clavados (envio 3-5 dias) por Mrw y con seguimiento del paquete, 3 euros cuesta ese tipo de envio pero merece la pena. En fin es lo que tiene comprar baratejo jajaj, ojala llegue mañana.

Saludosss [hallow] [hallow] [ginyo] [boing] [hallow]

Saludosss
darkFolken escribió:
naxeras escribió:Que me va a llegar aqui estoy esperando como un bobo.

Nada, y si no llega mañana pues hasta la semana que viene nasti, me lo enviaron el día 30, hace nueve días.

Un Saludo.


Estamos en las mismas, enviado el martes 30 en Zavvi. Son cosas de correos espero, porque leyendo por ahi mas de uno se queda meses esperando y luego a reclamar. Eso de enviar por correos no me gusta nada, el mismo martes 30 pedi Metal Gear Hd en amazon y el envio tardo lo de siempre 5 dias clavados (envio 3-5 dias) por Mrw y con seguimiento del paquete, 3 euros cuesta ese tipo de envio pero merece la pena. En fin es lo que tiene comprar baratejo jajaj, ojala llegue mañana.

Saludosss [hallow] [hallow] [ginyo] [boing] [hallow]

Saludosss


Siempre lo dejan dentro del buzón, no te van a llamar. Lo tratan como una carta normal de correos. Suelen venir en una especie de sobres de cartón (caben en el buzón).
En mi buzón no está eso esta claro.

Un Saludo.
Tengo un amigo que pide mucho a zavvi y alguna vez le ha tardao en llegar el pedido cosa de un mes o mes y poco, hablo desde el momento del envio, no desde la compra. Asi que no desespereis los que teneis pedidos de zavvi pendientes, que llegar, llegan.
Acaba de llegar mi Need For Speed de Zavvi jejejej pedido el 30, llegada el 9.

Saludossss [hallow]
darkFolken escribió:Acaba de llegar mi Need For Speed de Zavvi jejejej pedido el 30, llegada el 9.

Saludossss [hallow]


Joder si antes lo digo... Jajajajaja
darkFolken escribió:Acaba de llegar mi Need For Speed de Zavvi jejejej pedido el 30, llegada el 9.

Saludossss [hallow]


cuanto te han cobrado x los gastos de envio??
Dattebayopsv escribió:
darkFolken escribió:Acaba de llegar mi Need For Speed de Zavvi jejejej pedido el 30, llegada el 9.

Saludossss [hallow]


cuanto te han cobrado x los gastos de envio??


Lo envian por correo ordinario (el cartero de dios) y los gastos de envio son 0, o por lo menos viene incluido en el precio de la web siempre. Tienen unos precios muy buenos y al ser Pal uk suelen tener el español incluido.

A ver si vienen los de Zavvi y me pagan la propaganda jajaja aunque el lado malo es que si viene por correo siempre se puede "extraviar"

Saludos Datte [hallow] [hallow]
darkFolken escribió:
Dattebayopsv escribió:
darkFolken escribió:Acaba de llegar mi Need For Speed de Zavvi jejejej pedido el 30, llegada el 9.

Saludossss [hallow]


cuanto te han cobrado x los gastos de envio??


Lo envian por correo ordinario (el cartero de dios) y los gastos de envio son 0, o por lo menos viene incluido en el precio de la web siempre. Tienen unos precios muy buenos y al ser Pal uk suelen tener el español incluido.

A ver si vienen los de Zavvi y me pagan la propaganda jajaja aunque el lado malo es que si viene por correo siempre se puede "extraviar"

Saludos Datte [hallow] [hallow]


buena compra entonces, disfruta del juego [fumando]
darkFolken escribió:Acaba de llegar mi Need For Speed de Zavvi jejejej pedido el 30, llegada el 9.

Saludossss [hallow]


Juer y yo nada y me lo enviaron también el día 30, quería darle el puto finde y el buzón está seco.

Que asco madre mía.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Aca tambien hablan del correo que cansinos hombres.
[360º] [360º]
Pues yo lo pedí el 18 de julio, lo enviaron el día 19 y todavía no me ha llegado... :S
He solicitado un reembolso del dinero a zavvi. Algun otro sitio para comprarlo que este barato??
Peta_estuches escribió:Pues yo lo pedí el 18 de julio, lo enviaron el día 19 y todavía no me ha llegado... :S
He solicitado un reembolso del dinero a zavvi. Algun otro sitio para comprarlo que este barato??


Pidelo en amazon, creo que esta a 25 € y ahi el envio no falla (porque lo pagas jajja)
darkFolken escribió:
Peta_estuches escribió:Pues yo lo pedí el 18 de julio, lo enviaron el día 19 y todavía no me ha llegado... :S
He solicitado un reembolso del dinero a zavvi. Algun otro sitio para comprarlo que este barato??


Pidelo en amazon, creo que esta a 25 € y ahi el envio no falla (porque lo pagas jajja)


Pues me esperare a que me devuelvan el dinero y seguramente lo pida por ahi, ademas los de mrw de mi zona me conocen y la mayoria de las veces me llaman antes de mandarmelo por si me quiero pasar a por el
Si alguna se quiere sentir un pincha uvas que me agregue id dZell_87 a loco no me gana nadie.

Salud [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

Pd: vamos gallinas.
Hola a todos. Me ha llegado hoy este juego desde zavvi y tengo una dudilla a ver si me la sabéis resolver.

El caso es que he visto que cuando he iniciado el juego por primera vez me ha preguntado por un nombre para mi cuenta de origin y bueno... ¿Tengo que crearme una nueva obligatoriamente o puedo usar la que ya tengo con el Battlefield y demás?

Un saludo ;)
Dark_Dake escribió:Hola a todos. Me ha llegado hoy este juego desde zavvi y tengo una dudilla a ver si me la sabéis resolver.

El caso es que he visto que cuando he iniciado el juego por primera vez me ha preguntado por un nombre para mi cuenta de origin y bueno... ¿Tengo que crearme una nueva obligatoriamente o puedo usar la que ya tengo con el Battlefield y demás?

Un saludo ;)


Puedes usar la que ya tenías =)
Otro que lo ha pedido a zavvi, por ese precio es un chollo, lo tengo en ps3 por el plus así que no me preocupa mucho si tarda una o dos semanas. Lo de poder tenerlo en portátil es un lujazo xD
Los trofeos se comparten entre versiones? Porque básicamente el de vita lo tendré para hacer el gamba, saltar vallas, encontrar coches y ir sacando trofeos, para no tener que poner la ps3 para esas cosas y hacerlas desde el sofá tranquilamente.

Por cierto, me he acabado las carreras Most wanted y me han parecido bastante facilonas. Aún chocandote 5 o 6 veces puedes ganar cómodamente. Otra cosa, el tema dlc como esta? Porque la versión que dan en el plus parece como si fuera el 50% del juego, sólo hago que ver coches para comprar, zonas como el aeropuerto etc, el de vita igual? Recuerdo ir siguiendo a un piloto Most wanted para derribarle el coche y meterse por el túnel que va al aeropuerto y claro, te quedas con cara de gilipollas xD
SalvaDiaz escribió:Otro que lo ha pedido a zavvi, por ese precio es un chollo, lo tengo en ps3 por el plus así que no me preocupa mucho si tarda una o dos semanas. Lo de poder tenerlo en portátil es un lujazo xD
Los trofeos se comparten entre versiones? Porque básicamente el de vita lo tendré para hacer el gamba, saltar vallas, encontrar coches y ir sacando trofeos, para no tener que poner la ps3 para esas cosas y hacerlas desde el sofá tranquilamente.

Por cierto, me he acabado las carreras Most wanted y me han parecido bastante facilonas. Aún chocandote 5 o 6 veces puedes ganar cómodamente. Otra cosa, el tema dlc como esta? Porque la versión que dan en el plus parece como si fuera el 50% del juego, sólo hago que ver coches para comprar, zonas como el aeropuerto etc, el de vita igual? Recuerdo ir siguiendo a un piloto Most wanted para derribarle el coche y meterse por el túnel que va al aeropuerto y claro, te quedas con cara de gilipollas xD


Si te he entendido bien, preguntas por DLC's en la version de Vita. Triste,o mas bien alegremente, te digo que no hay DLC's para el Most Wanted de Vita.
emailman escribió:
SalvaDiaz escribió:Otro que lo ha pedido a zavvi, por ese precio es un chollo, lo tengo en ps3 por el plus así que no me preocupa mucho si tarda una o dos semanas. Lo de poder tenerlo en portátil es un lujazo xD
Los trofeos se comparten entre versiones? Porque básicamente el de vita lo tendré para hacer el gamba, saltar vallas, encontrar coches y ir sacando trofeos, para no tener que poner la ps3 para esas cosas y hacerlas desde el sofá tranquilamente.

Por cierto, me he acabado las carreras Most wanted y me han parecido bastante facilonas. Aún chocandote 5 o 6 veces puedes ganar cómodamente. Otra cosa, el tema dlc como esta? Porque la versión que dan en el plus parece como si fuera el 50% del juego, sólo hago que ver coches para comprar, zonas como el aeropuerto etc, el de vita igual? Recuerdo ir siguiendo a un piloto Most wanted para derribarle el coche y meterse por el túnel que va al aeropuerto y claro, te quedas con cara de gilipollas xD


Si te he entendido bien, preguntas por DLC's en la version de Vita. Triste,o mas bien alegremente, te digo que no hay DLC's para el Most Wanted de Vita.


Hombre, si eso significa que ningún conductor Most wanted se va a ir al aeropuerto mientras lo persigo, perfecto xD
A parte del online ya solo me faltan completar las pruebas en oro y algún que otro cartel etc...

¿Alguien se apunta a darle al online para conseguir los trofeos del mismo?
Necesito vuestra ayuda!!!

Estoy corriendo con el Aston Martin V12 y soy incapaz de sacar oro en la carrera "Gravity". Hay que alcanzar una velocidad media de 209 km/h y yo, sin estrellarme nunca, sin dejar de pisar el acelerador e inclusive pasando por una estación para rellenar el nitro...no paso de 199 km/h.

He mirado videos en Youtube pero no los entiendo porque veo que la gente ya va a 200 km/h en el primer túnel y yo no paso de 185...y llegar a 200 es todo un triunfo. ¿Alguien que se lo haya pasado y me ayude con la configuración del coche?.

Ahora estoy subiendo todas las piezas a pro a ver si eso ayuda...excepto la carrocería aerodinámica porque esa no me la dan hasta que gane esa prueba...

Estoy desesperado...
rilk1977 escribió:Necesito vuestra ayuda!!!

Estoy corriendo con el Aston Martin V12 y soy incapaz de sacar oro en la carrera "Gravity". Hay que alcanzar una velocidad media de 209 km/h y yo, sin estrellarme nunca, sin dejar de pisar el acelerador e inclusive pasando por una estación para rellenar el nitro...no paso de 199 km/h.

He mirado videos en Youtube pero no los entiendo porque veo que la gente ya va a 200 km/h en el primer túnel y yo no paso de 185...y llegar a 200 es todo un triunfo. ¿Alguien que se lo haya pasado y me ayude con la configuración del coche?.

Ahora estoy subiendo todas las piezas a pro a ver si eso ayuda...excepto la carrocería aerodinámica porque esa no me la dan hasta que gane esa prueba...

Estoy desesperado...
usa marchas cortas o marchas cortas pro
PElayin_5 escribió:
rilk1977 escribió:Necesito vuestra ayuda!!!

Estoy corriendo con el Aston Martin V12 y soy incapaz de sacar oro en la carrera "Gravity". Hay que alcanzar una velocidad media de 209 km/h y yo, sin estrellarme nunca, sin dejar de pisar el acelerador e inclusive pasando por una estación para rellenar el nitro...no paso de 199 km/h.

He mirado videos en Youtube pero no los entiendo porque veo que la gente ya va a 200 km/h en el primer túnel y yo no paso de 185...y llegar a 200 es todo un triunfo. ¿Alguien que se lo haya pasado y me ayude con la configuración del coche?.

Ahora estoy subiendo todas las piezas a pro a ver si eso ayuda...excepto la carrocería aerodinámica porque esa no me la dan hasta que gane esa prueba...

Estoy desesperado...
usa marchas cortas o marchas cortas pro


Gracias. Con marchas cortas pro y nitro pro he conseguido 214 km/h de media.
busco amigos online, mi id: mullada1986
Mi 3º platino.

Un juego que cumple, con fallos pero no esta mal. La voz de Ted Mosby de "Como conoci a vuestra madre" esta presente en uno de los Policias cuando hay persecucion... no pega ni con cola jajja.

SAludos [hallow]
Platino conseguido. Buen juego pero muy descompensado en la dificultad de las misiones. El online es un coñazo con toda la gente embistiendo...

A por el Sly...
por si alguien le interesa vendo o cambio un juego en el foro pal español negociable
hilo_vendo-need-for-speed-most-wanted-ps-vita_1928517
Queda alguien por aki ke aun juegue online?? Me queda un trofeo para sacarme el platino, es una chorrada de trofeo (ese trofeo online de jugar tu propia speedlist) pero el problema es ke para sacarlo necesito jugar online con un amigilo...
si alguien fuera tan amable... :)

psn: kardiologo

para hacer kedada sobre las 22:00/23:00 cualkier dia ke os venga bien
Hola Zumosol

Cuenta conmigo para sacar el trofeo. A mi me faltan los de derribar al amigo y tambien el mismo que a ti. Quedamos mañana a las 23h y nos los sacamos.

Te acabo de mandar una solicitud de amistad. Soy matcimat

Saludos
Mat
MatCimat escribió:Hola Zumosol

Cuenta conmigo para sacar el trofeo. A mi me faltan los de derribar al amigo y tambien el mismo que a ti. Quedamos mañana a las 23h y nos los sacamos.

Te acabo de mandar una solicitud de amistad. Soy matcimat


EOL mola! :)
Saludos
Mat
Todavia no tengo juego de coches en PS Vita a excepción del Motorstorm RC... es NFS Most Wanted el mejor/recomendado juego de coches para PS Vita?

La verdad es que a mi me llama bastante, a pesar de que el de sobremesa sea un poco "cutre" en Vita me atrae...

Pero no lo encuentro barato y no se si merece la pena.

Es recomendable este NFS o voy a por otro juego de coches?

Saludos
Si lo que quieres son coches en mi opinión sí es el mejor.

Si lo que quieres son carreras Wipeout a mí me gusta mucho más.

En cualquier caso está muy bien. Ojalá salgan más juegos de coches...
skorpioneMM escribió:Todavia no tengo juego de coches en PS Vita a excepción del Motorstorm RC... es NFS Most Wanted el mejor/recomendado juego de coches para PS Vita?

La verdad es que a mi me llama bastante, a pesar de que el de sobremesa sea un poco "cutre" en Vita me atrae...

Pero no lo encuentro barato y no se si merece la pena.

Es recomendable este NFS o voy a por otro juego de coches?

Saludos

Creo que sí vale como juego de carreras, he jugado Ridge Racer, Asphalt y MotorStorm, y el mejor es NFS. Es la mejor opción sin contar con los demás que haya de conducción. Mira algún Video por internet. Espero sirva mi opinión. :)
Gracias a los 2.

Eso es exactamente lo que busco, juegos de coches porque como comentais de carreras en general el Wipeout lo tengo de cuando lo regalaban con la 3G pero la verdad es que nunca lo he tocado porque las naves no me llaman.

Si es mejor que Asphalt, Ridge Racer etc... lo voy a pillar entonces.

Aunque también me llama el WRC 3 que esta baratillo.

Saludos
skorpioneMM escribió:Gracias a los 2.

Eso es exactamente lo que busco, juegos de coches porque como comentais de carreras en general el Wipeout lo tengo de cuando lo regalaban con la 3G pero la verdad es que nunca lo he tocado porque las naves no me llaman.

Si es mejor que Asphalt, Ridge Racer etc... lo voy a pillar entonces.

Aunque también me llama el WRC 3 que esta baratillo.

Saludos


uff a Asphalt le da un repasito que te cagas este Wipeout 2048... el Ridge Racer no lo he probado pero el Asphalt si, y es mucho mejor el Wipeout, mil veces!!

El NFS MW para Vita es un grandísimo juego, que además aporta algo no muchas veces visto: jugabilidad casi totalmente igual a la de una PS3... no es "totalmente igual" porque Vita no tiene algunos botones que PS3 sí, pero en definitiva el juego es igual, no cambia nada del contenido (si nos ponemos quisquillosos, los DLC no están para Vita xD). Desde mi punto de vista este Nfs en Vita es uno de los juegos que hace que esta portátil marque la diferencia respecto a las demás.
emailman escribió: Desde mi punto de vista este Nfs en Vita es uno de los juegos que hace que esta portátil marque la diferencia respecto a las demás.


Totalmente de acuerdo.
Es un gran port de ps3.
Cuando me compré la vita estas navidades fue el primer juego por el que dije !!por este juego ha valido la pena comprarse la vita"". Uncharted de vita sólo me enganchó a ratos, y a ratos me aburría (a diferencia del uncharted 2 de ps3), y el gravity rush se acercaba mucho a justificar la compra de la consola, no me llenó del todo pero me distrajo mucho (esperando gravity rush 2).
Para el que le guste los juegos de coches, bastante arcade, es el mejor con diferencia.
Después hay otras compras recomendadas como el Sonic all stars racing transformed, que es más desenfado porque ser de temática de karts, pero muuuuuy cuidado. También muy recomendable. (a quien le gustara en su momento el crash team racing de psx, éste le encantará, le da mil vueltas).
Preguntas preguntassss:

Me he puesto en serio con el juego. Está ESPECTACULAR, por si alguien tiene alguna duda. Gráficamente es muy bonito y el detalle de todo el entorno es francamente una maravilla.

Se me cae la baba de pensar en un gta con ese nivel de detalle en la Ps Vita.

La única pega gráfica son unos pixels de las luces de los coches que vienen de frente, y que el juego a veces rasca un poco.

Tengo un par de dudas. La primera es, a modo de curiosidad, si en esta ciudad no llueve nunca. Me encantan las transiciones día noche, que dejan algunos paisajes muy gonitos, pero de momento (y llevo ya unas cuantas horas) ni una gota de agua.

Otra cosa es el multi. Suele ir bastante bien, aunque algunas pruebas me parecen un poco rollo (tipo derrapar no sé cuantos metros).
Y tengo la impresión de que mis progresos en el multi me los ha borrado al menos una vez, ya que he tenido que desbloquear las mismas modificaciones en el mismo coche. Mmmmm a ver si sabéis decir algo.

Como punto negativo del juego, la banda sonora se me hace un poco beeeeehhhhhh. Creo que le falta bastante carisma, a pesar del empeño en coger éxitos variados.

Bueno, pues un saludo, y a seguir haciendo kilómetros.
Hola Leftfield,

Pues en FairHaven no llueve XD

Lo del multi lo que pasa, creo yo, es que no te arrastra los datos del single, las modificaciones te las tienes que volver a ganar.

Bueno, APROVECHO, para pedirte (a ti o a alguna otra alma caritatitva [360º] ) si me echas una mano con los trofeos de crear una lista y derribar un amigo, ya que son los que me están dando problemas ahora...

ID: bauer_ctu_bcn
Para los trofeos os pongo mi id acabo de empezar con el

Id: Sloki89
Cuando hablaba dek multijugador me refería a su modo campaña, ya que empecé con un coche para mejorarlo de cero todo lo que pudiera, y me tocó volver a empezar con ese mismo coche.

No entiendo. A lo mejor no me guardó la partida, aunque el simbolico rojo de guardar estoy casi seguro de que salió varias veces...

Bueno, da igual, no llevaba mucho.

Mi id es Rau-Lin y me pongo o después de comer o por la noche. En cualquier caso si me agregáis como amigo y me veis conectado dad un toke que si puedo me apunto y os ayudo encantado.

Salud.
2527 respuestas