[HILO OFICIAL] Need for Speed: Most Wanted ~ desarrollado por Criterion Games

LEFTFIELD escribió:Cuando hablaba dek multijugador me refería a su modo campaña, ya que empecé con un coche para mejorarlo de cero todo lo que pudiera, y me tocó volver a empezar con ese mismo coche.

No entiendo. A lo mejor no me guardó la partida, aunque el simbolico rojo de guardar estoy casi seguro de que salió varias veces...

Bueno, da igual, no llevaba mucho.

Mi id es Rau-Lin y me pongo o después de comer o por la noche. En cualquier caso si me agregáis como amigo y me veis conectado dad un toke que si puedo me apunto y os ayudo encantado.

Salud.


buenas compañero, no te preocupes que el juego grabo bien jeje. te explico, el modo online es independiente del modo carrera por asi decirlo. lo unico que tiene en comun ambos modos son los speed points que consigas haciendo carreras y que te cuentan en ambos modos.

como bien as dicho antes si en el modo carrera te as hecho un coche y tienes ya todas las piezas conseguidas cuando vayas al online no las tendras y te saldra desde cero, es mas los coches en el online se desbloquean teniendo cuantos mas speed points mejor. yo recuerdo que en mi partida aun habiendome pasado el modo carrera con todo al seguir entrando en el online aun tenia coches bloqueados y tube que seguir haciendo carreras para tenerlos todos desbloqueados. en resumen, tienes que sacar las piezas por un lado en el modo carrera y por otro en el online.

yo lo que hice fue correr siempre con el mismo coche y conseguirlo todo con ese, en mi caso siempre llevaba el lamborghini gallardo y le saque todas las piezas pro que me costaron muchisimas horas online las cuales disfrute como un enano ya que siempre iba perfecto y a todas horas habia gente jugando. saludos!!
Gracias por la respuesta 7-Clock. Se ve que eres un ávido conductor ;-)

Si yo creo que lo había entendido bien desde el principio, que el multi iba aparte del modo individual. El caso es que empecé de cero el multi con un Lamboryini (creo que el mismo que tú!) y después de haber desbloqueado varias cosas (jugar como unas dos horas o algo menos varias speedlists) lo dejé. Al día siguiente me propuse jugar continuando con ese coche (pues la idea era hacer como tú, y desbloquearlo todo para un coche) me sorprendió ver que tenía que volver a desbloquear las modificaciones que ya tenía antes.

Bueno, yo seguiré dándole, que el juego es muy entretenido. El multi está bien y efectivamente siempre hay gente. Un par de veces me ha lanzado fuera (a lo mejor por mi wifi) y a veces petardea que parece que compites contra tartamudos, pero en general va muy muy bien. Me pone nervioso que cuando intento personalizar el coche, la peña se pone a sacudir y no tengo manera de dedicarle unos segundos porque no puedo dejar de estar pendiente de que me hagan takedowns...

Un saludo!
Ya sólo me queda el trofeo de El capo... es un poco coñazo por lo que parece no?? ¬_¬

Edit : El Capo obtenido XD Ahora me quedan los trofeos offline, pero ya me quedo más tranquilo [360º]
que alguien me aclare por favor,que significa refufo,no puedo desbloquear carroceria aerodinamica pro
ratta-blanka escribió:que alguien me aclare por favor,que significa refufo,no puedo desbloquear carroceria aerodinamica pro


Rebufo es ponerse pegado detrás de un coche para que te "tape el aire" y poderle adelantar aprovechando el pico de velocidad que te da que no te afecte el roce del aire contra el coche.
Ya tengo el platino [sonrisa]

Si a alguien le interesa el trofeo de las pueras de seguridad, que es el más coñazo, recomiendo estos videos

http://www.youtube.com/watch?v=13dHv1sfaAw

El orden que recomiendo es 7fix,2,3,4,5,6

Saludos
Marietti escribió:
ratta-blanka escribió:que alguien me aclare por favor,que significa refufo,no puedo desbloquear carroceria aerodinamica pro


Rebufo es ponerse pegado detrás de un coche para que te "tape el aire" y poderle adelantar aprovechando el pico de velocidad que te da que no te afecte el roce del aire contra el coche.


muchas gracias por la informacion marietti, realmente no entendia ese termino.
Bueno, ya solo me falta el ultimo trofeo antes del platino. El de las puertas de seguridad, que me parece más dificil de el de los carteles y los puntos de cambio de coches, ya que a diferencia de estos, no vienen marcados en el mapa...

EDIT: Ya con platino!! XD

Para los coleccionables recomiendo esta guia interactiva con mapa y fotos de las ubicaciones
http://nfsmw.shinedalgarno.de/
alguien que todavia este jugando NFS,que pueda compartirme su id
y ayudarme a obtener el unico trofeo que me falta,que es
el de jugar una speed list personalizada,gracias
Yo me lo he pillado esta tarde. Ya sabía lo que me esperaba, porque me pasé el de PS3 hace unos meses. Obviamente la calidad gráfica no es comparable a la versión de sobremesa, pero luce bastante bien (aunque creo que un pelín más de resolución no le hubiera venido mal).

Una cosa para los que hayáis jugado a la versión de sobremesa. ¿No veis el juego como 'apagado'? Como si le faltara luz, o claridad....me da la sensación de estar nublado siempre.

Por lo demás nada, a viciarse....y además a probar el multi, que con PS3 no lo hice :)

Un saludo
A mi se me ve "normal", vamos que no tengo esa sensación de niebla de la que hablas. Por cierto, dime tu ID y así te agrego a la speedlist.
JGonz91 escribió:A mi se me ve "normal", vamos que no tengo esa sensación de niebla de la que hablas. Por cierto, dime tu ID y así te agrego a la speedlist.


No es niebla, es como si en el juego estuviera siempre nublado, y en la versión de PS3 se ve como más soleado....me da la sensación, no se. Quizás sea porque, al igual que en otros juegos, no te deja poner el brillo al máximo.....y en las portátiles suelo poner el brillo al tope.

Mi ID es KrlosDki, en los próximos días probare a echar unos multis online, que esta noche me piro a París con la novia y no vuelvo hasta el Martes [poraki]

Por cierto, que no lo comenté antes.....putadita lo de no poder cambiar los controles. ODIO jugar a los juegos de conducción con los gatillos.....suerte que me he acostumbrado rápido, aunque no me gusta demasiado.
A mi también se me cansa mucho el dedo índice de la mano dcha. tras jugar un tiempo... :-| .

Ya te he agregado, ya echaremos alguna carrera.
Hola compañeros,

¿Vale la pena la experiencia de este juego teniendo la opción también de comprarlo en PS3?

Pregunto... gracias!

:)
A ver, personalmente no es un juego que destaque en algo en concreto, es un port bastante mediocre. Ahora mismo junto con el Wipeout es el juego de conducción por excelencia de la Vita así que si te gustan los juegos de conducción compralo, si los juegos de conducción no te gustan especialmente, no esperes que éste te vaya a sorprender.
OK. Si al final es por saber si existe algún dato a destacar que me ayude a decidirme por comprarlo en VITA y no en PS3.

Gracias. :)
bovinoid escribió:OK. Si al final es por saber si existe algún dato a destacar que me ayude a decidirme por comprarlo en VITA y no en PS3.

Gracias. :)


Vamos a ver, a favor de ps3 la version de vita tiene un poco de peores graficos y los faros de los coches, no tiene los DLC (el de vita)

a favor de vita, es portatil, es la version mas barata, es el mejor juego de coches en una portatil y tiene 10 carreras exclusivas (excesivamente cortas, pero las tiene)
bovinoid escribió:OK. Si al final es por saber si existe algún dato a destacar que me ayude a decidirme por comprarlo en VITA y no en PS3.

Gracias. :)

Yo me lo compre para xbox primero y luego lo vendi para hacerme con el de vita, para mi aporta la misma experiencia e incluso mejor, poder jugarlo desde donde uno quiera.
Hola, el juego usa online pass? Lo pensaba comprar de segunda mano y me dicen que no lleva.
jabuchis escribió:Hola, el juego usa online pass? Lo pensaba comprar de segunda mano y me dicen que no lleva.


En efecto, no lo lleva. Compralo de segunda mano sin miedo, y preparate porque es un JUEGAZO.
jabuchis escribió:Hola, el juego usa online pass? Lo pensaba comprar de segunda mano y me dicen que no lleva.

Como el forero de arriba dice, no trae online pass.
Y yo también te lo recomiendo. Está muy guapo.
Además, el sistema de desbloqueo de coches me parece muy atractivo para una portatil. Tienes que ir buscándolos por el mapeado, cuando los encuentras, ya es tuyo.
La única pega que le encuentro al juego es que no puedes modificar los coches }:/ .

EDIT: Con modificar no me refiero a las mejoras que vas poniéndole, sino a la chapa y pintura.
Horrible juego, horribles graficos y demasiado repetitivo, una vez que eliminas a todos los coches most wanted y completas algunas pruebas no hay nada que hacer, ademas algunos autos son casi imposibles de conducir, compre este juego a mitad de precio en la store (ya veo porque lo bajaron a mitad de precio) y es muy malo, lo unico rescatable es la musica y el mundo abierto, es de esos juegos que una vez que lo terminas no te quedan ganas de volver a jugarlo.

Soy amante de los juegos de autos, pero este es un insulto, sobre todo los graficos, pero bueno solo es mi opinion :)
Pues a mí el juego no me parece malo. Si tuviera que elegir entre gustarme o no diría queme gusta. Igual lo mío no son los juegos de coches pero entretiene.

Aunque veo poco posible sigo esperando un Burnout, ya sea para portátiles o consolas de sobremesa (aunque no tengo PS4/ONE).
Joder, de malo este juego no tiene nada. No es que sea la repanocha pero decidme qué juegos de coches portátiles tienen un mundo abierto como este.

A mí me parece muy recomendable, y a poco que gusten los juegos de carreras se convierte en prácticamente obligado.

Por otro lado me gustó más el Midnight Club L.A. de psp...

Y por otro lado me gustan más los juegos de carreras con circuitos cerrados. Suelen ser más de técnica.

Y por un último lado, siguiendo con el párrafo anterior, un Burnout al estilo de los de psp, pero con las características técnicas de Ps Vita sería genial.

Salud (y por si no ha quedado claro, el juego está muy bien).
neodark11 escribió:Horrible juego, horribles graficos y demasiado repetitivo, una vez que eliminas a todos los coches most wanted y completas algunas pruebas no hay nada que hacer, ademas algunos autos son casi imposibles de conducir, compre este juego a mitad de precio en la store (ya veo porque lo bajaron a mitad de precio) y es muy malo, lo unico rescatable es la musica y el mundo abierto, es de esos juegos que una vez que lo terminas no te quedan ganas de volver a jugarlo.

Soy amante de los juegos de autos, pero este es un insulto, sobre todo los graficos, pero bueno solo es mi opinion :)

di que si ,que mal se ve,yo ke tu quemaba la vita y me compraba un spectrum,seguro que se ve mejor que en la vita
termita1979 escribió:di que si ,que mal se ve,yo ke tu quemaba la vita y me compraba un spectrum,seguro que se ve mejor que en la vita


Como dije, es solo mi opinion, jamas mencione que iba a quemar la vita, por suerte hay otros juegazos con graficos mucho mejores que este, aunque no sean de autos :)
neodark11 escribió:Horrible juego, horribles graficos y demasiado repetitivo, una vez que eliminas a todos los coches most wanted y completas algunas pruebas no hay nada que hacer, ademas algunos autos son casi imposibles de conducir, compre este juego a mitad de precio en la store (ya veo porque lo bajaron a mitad de precio) y es muy malo, lo unico rescatable es la musica y el mundo abierto, es de esos juegos que una vez que lo terminas no te quedan ganas de volver a jugarlo.

Soy amante de los juegos de autos, pero este es un insulto, sobre todo los graficos, pero bueno solo es mi opinion :)


Es una opinión ok pero objetivamente este Need de malos gráficos nada, es uno de los pocos juegos que pone al límite a PS-VITA.

Otra cosa es que sea un port de una consola superior renunciando a muchos efectos del apartado gráfico y claro no se va a ver igual que un juego hecho de 0 en el que renuncies a otras cosas para hacerlo más vistoso.

Si no explicanos en que ves que con el hardware de vita en este port se pudiera mejorar.

https://www.youtube.com/watch?v=rNGxy57vX_Q


Un Saludo.
Aparte de ser un juego de primer año en Vita y de sexto año en consolas de sobremesa
elhijodebella escribió:Aparte de ser un juego de primer año en Vita y de sexto año en consolas de sobremesa


Algo que la gente olvida.
naxeras escribió:
neodark11 escribió:Horrible juego, horribles graficos y demasiado repetitivo, una vez que eliminas a todos los coches most wanted y completas algunas pruebas no hay nada que hacer, ademas algunos autos son casi imposibles de conducir, compre este juego a mitad de precio en la store (ya veo porque lo bajaron a mitad de precio) y es muy malo, lo unico rescatable es la musica y el mundo abierto, es de esos juegos que una vez que lo terminas no te quedan ganas de volver a jugarlo.

Soy amante de los juegos de autos, pero este es un insulto, sobre todo los graficos, pero bueno solo es mi opinion :)


Es una opinión ok pero objetivamente este Need de malos gráficos nada, es uno de los pocos juegos que pone al límite a PS-VITA.

Otra cosa es que sea un port de una consola superior renunciando a muchos efectos del apartado gráfico y claro no se va a ver igual que un juego hecho de 0 en el que renuncies a otras cosas para hacerlo más vistoso.

Si no explicanos en que ves que con el hardware de vita en este port se pudiera mejorar.

https://www.youtube.com/watch?v=rNGxy57vX_Q


Un Saludo.


Pues en este video se aprecia perfectamente que el juego, almenos gráficamente, tan malo no es.

¿exprime la consola? Pues seguro que no, pero puede que sea el juego de coches más impactante a nivel visual a dia de hoy en la PSVita.

PD: me pongo húmedo imaginando un Gran Turismo para Vita. No se a que cojones están esperando [+furioso]
daimaoh escribió:Pues en este video se aprecia perfectamente que el juego, almenos gráficamente, tan malo no es.


Por eso lo he puesto porque el compañero critica el juego en un aspecto que puede ser objetivo sin llevar razón.

Que no le guste jugablemente pues si es subjetivo.

De todas formas el juego si exprime el hardware de vita otra cosa es que lo hace para respetar el port no para hacerlo más vistoso.

Un Saludo.
Need for Speed Most Wanted
Antes por 49,99 €. Ahora por 9,99 €.
Hasta 22/01/14 en PSN.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
es muy buen precio la verdad, 9,99 muchos se van a hacer con el, tambien el assasin esta a 14 no esta nada mal
pillado por 10€, ofertaza!! XD
Pues voy a ir corriendo mañana a venderlo al GAME y me pillo el digital, que aún así me saco algo de pasta.
Es la polla este juego, para los que tengais dudas acerca de los graficos, están muy bien,no llegan al nivel ps3 pero estan muy bien, quien quiera jugar online que me agrege y echamos alguna partida XD
Buenas! Me podriais decir cuanto ocupa la version digital?
Grachie mile
otro que se ha pillado el juego :)
Ocupa 2.5 gb, más unos 64 megas del update.
Saludos!
rafaelito24 escribió:otro que se ha pillado el juego :)
Ocupa 2.5 gb, más unos 64 megas del update.
Saludos!


Ok merci por la info
Una pregunta, el tema de la personalización del coche es muy limitada no? Hace mucho que no juego a un Need for Speed creo que los últimos fueron los Underground de ps2 [+risas] y en esos podías customizar el coche bastante (cambiarle piezas del coche, llantas, la carrocería etc..) pero me parece que ya en los últimos que han estado saliendo para ps3 etc.. no se puede no?

Saludos!!
Lord Duke escribió:Una pregunta, el tema de la personalización del coche es muy limitada no? Hace mucho que no juego a un Need for Speed creo que los últimos fueron los Underground de ps2 [+risas] y en esos podías customizar el coche bastante (cambiarle piezas del coche, llantas, la carrocería etc..) pero me parece que ya en los últimos que han estado saliendo para ps3 etc.. no se puede no?

Saludos!!


pues si que llevas tiempo sin jugar a un nfs jeje. los 2 underground que comentas y el most wanted de 2.005 para mi los mejores de toda la saga sin duda alguna. yo soy fan de esta saga desde el primer hot pursuit que lo jugaba en pc,e ido jugando a todos los que an salido a dia de hoy y la cosa a cambiado mucho en el tema de la personalizacion de los coches.

en este nfs most wanted de ps vita que estamos hablando solo se puede cambiar las piezas mecanicas al coche como bien as comentado y el color del coche entrando en los puesto que hay repartidos por la ciudad y que tambien de paso te rellenan el nitroso. salvo por esto a mi personalmente el juego me encanto, le saque el platino y despues estube 3 meses aproximadamente metido en el online subiendole al tope el nivel y consiguiendo matriculas.

otra cosa que hubiera sido un puntazo es que los dlc que recibieron solo las versiones de sobremesa tambien hubiesen llegado a la version de ps vita ya que venian nuevos coches y pruebas y yo si los habria comprado pero al final no nos llegaron. saludos!!
Curiosidad.

La dificultad del platino, ¿cómo es?. No sé si será sencilla tipo resistance o hay que hacer bastantes cosas, online y demás.

Un saludo.
inerttuna escribió:Curiosidad.

La dificultad del platino, ¿cómo es?. No sé si será sencilla tipo resistance o hay que hacer bastantes cosas, online y demás.

Un saludo.


buff esto ya no sabria contestarte a ciencia cierta por que yo en el tema de la dificultad de los platinos siempre e pensado que el factor clave es la maña que cada uno tenga. yo como comentaba antes llevo muchos años con esta saga y en 5 minutos le tengo cojido el tranquillo con lo cual a mi personalmente para sacar el platino lo catalogaria de dificultad media en este nfs pero con todo y con eso hay unos cuantos trofeos coñazos como yo les digo como el de romper todas las vallas metalicas y los carteles que como no tengas a mano una guia te saltas alguno y te tienes que tirar recorriendo el mapeado unos cuantos dias, en mi caso me ayude con un mapa y con todo y con eso me costo [+risas] . luego tambien el de sacar todas las pruebas en oro y en el multijugador sacar todas las piezas pro de un coche son tambien de echarles horas.

yo recomiendo el juego y mas a 10€ que esta ahora en la store con las ofertas estas de navidad. saludos inerttuna!!
7-Clock escribió:
inerttuna escribió:Curiosidad.

La dificultad del platino, ¿cómo es?. No sé si será sencilla tipo resistance o hay que hacer bastantes cosas, online y demás.

Un saludo.


buff esto ya no sabria contestarte a ciencia cierta por que yo en el tema de la dificultad de los platinos siempre e pensado que el factor clave es la maña que cada uno tenga. yo como comentaba antes llevo muchos años con esta saga y en 5 minutos le tengo cojido el tranquillo con lo cual a mi personalmente para sacar el platino lo catalogaria de dificultad media en este nfs pero con todo y con eso hay unos cuantos trofeos coñazos como yo les digo como el de romper todas las vallas metalicas y los carteles que como no tengas a mano una guia te saltas alguno y te tienes que tirar recorriendo el mapeado unos cuantos dias, en mi caso me ayude con un mapa y con todo y con eso me costo [+risas] . luego tambien el de sacar todas las pruebas en oro y en el multijugador sacar todas las piezas pro de un coche son tambien de echarles horas.

yo recomiendo el juego y mas a 10€ que esta ahora en la store con las ofertas estas de navidad. saludos inerttuna!!


Muchas gracias por la información máquina [oki] .

Hombre, entonces fácil fácil no es, tipo Resistance que es prácticamente pasártelo. El precio es acojonante, no lo niego, pero si fuera físico por 15 euros por ejemplo.... no lo dudaba. Es que digital, con lo del Plus y poco más que he comprado, ya estoy más que sobrado de ello, y además ese juego tiene que bajar de precio, aunque sea a 20 euros, en poco tiempo, ya tiene que estar al caer.

Pues nada, lo dicho. Muchas gracias por la información, me lo pensaré de todos modos.

Un saludazo [oki]
muy buenas y feliz navidad a todos!!! me compre el juego con la oferta ( una ganga ) y keria dejar mi ID para jugar online y ya de paso para sacar algunos trofeos online k tiene el juego, como romper el cartel de un amigo, tener 5 amigos con el juego etc ID: wolfens23
wolfens23 escribió:muy buenas y feliz navidad a todos!!! me compre el juego con la oferta ( una ganga ) y keria dejar mi ID para jugar online y ya de paso para sacar algunos trofeos online k tiene el juego, como romper el cartel de un amigo, tener 5 amigos con el juego etc ID: wolfens23



Buenas y Feliz navidad oye agregame si quieres que yo tambien ando con el juego desde hace poco.

Mi id es:Halcon1976.

Saludos.
Hola! sigue habiendo gente en el online? un saludo!
antoniousps escribió:Hola! sigue habiendo gente en el online? un saludo!


Debería, y más al precio al que está ahora de oferta en la Store. Y el día que lo den con el Plus, aún más gente habrá, como en otros juegos ha pasado.

Espero poder encontrar un buen precio del físico y entonces me uniré al club XD.

Un saludo.
Es normal que tenga tantos defectos gráficos? Las luces de los coches se ven totalmente pixeladas, el mapa hay ocasiones que también se ve horrible, borroso y lleno de píxeles y luego te paras y ves las texturas del piso...cómo juego, si que está bastante bien aunque veo un poco cutre que conmedia hora de juego ya te puedas escontrar cómo si nada un lamborguini gallardo.
2527 respuestas