[HILO OFICIAL] Need for Speed: Most Wanted ~ desarrollado por Criterion Games

PatoSB escribió:
Timo2112421 escribió:No se si lo habrá preguntado ya alguien antes y si es así no lo he encontrado. Quería saber si es igual al most wanted original o solo tiene el nombre, ya que estoy pensando en comprarlo.


Para mi es igual, solo le encuentro algo raro a los sonidos, como desfasados, no lo sé, pero el sonido para mi es muy malo...



Creo que se refiere al Most Wanted este:

Imagen

Son juegos diferentes totalmente, lo único en común es lo de la Black List y solo el nombre, porque aquí la historia, bueno, es que no tiene XD

Eso sí, me parece el mejor juego de coches ahora mismo para Vita. Me costó un poco acostumbrarme al control de los coches al principio, pero una vez que te haces a ellos está genial.
CJ 321994 escribió:
PatoSB escribió:
Timo2112421 escribió:No se si lo habrá preguntado ya alguien antes y si es así no lo he encontrado. Quería saber si es igual al most wanted original o solo tiene el nombre, ya que estoy pensando en comprarlo.


Para mi es igual, solo le encuentro algo raro a los sonidos, como desfasados, no lo sé, pero el sonido para mi es muy malo...



Creo que se refiere al Most Wanted este:

Imagen

Son juegos diferentes totalmente, lo único en común es lo de la Black List y solo el nombre, porque aquí la historia, bueno, es que no tiene XD

Eso sí, me parece el mejor juego de coches ahora mismo para Vita. Me costó un poco acostumbrarme al control de los coches al principio, pero una vez que te haces a ellos está genial.


Creo que tienes razón, se refería al antiguo...

Pero por otra parte, no encuentras que los sonidos son fatales???
Hace tiempo que ni lo juego y no sabría decirte ahora mismo XD
De lo mejor en carreras que hay en Vita. Me han dado ganas de volver a jugarlo que solo hacía partidas esporádicas y nunca le dedique demasiado tiempo al título. Ahora mismo que no sé que jugar pues creo que podría ser una buena opción retomarlo. Lástima por la memoria de la PSV (32GB) la tengo full así que tendré que eliminar algún juego XD.
Si me refería a ese ya que si era muy parecido no me merecía pagarlo de nuevo porque tengo la versión de PSP. Gracias la verdad es que cuando tenga me haga con la Vita sera de los primeros que compre si lo veo bien de precio.
Gracias por las respuestas.
Buenas

Acabo de ver que el juego esta de nuevo en oferta en la store, por 8€. ¿tiene crossbuy, es decir es valido para PS3 y Vita?

Un saludo y gracias
Si alguien se anima a hacer los trofeos online de derribar a un amigo y jugar a una playlist creada por ti que me agregue ID: titotrigue
Aquí otro que se ha animado con la oferta. El juego es genial, el único pero que le pondría es que al no estar en la resolución nativa le falta nitidez, pero por lo demás estupendo. Hay quien se queja de que hay pocos coches, pero con el tamaño de la pantalla yo creo que si hubiera más tráfico sería injugable...

Y mantienes los puntos de la versión de PS3, así que si has jugado antes ya tienes mucho trabajo hecho :-)
Estoy pensando en pillarmelo en digital, alguien podria decirme cuanto ocupa el juego?, es que tengo una tarjeta de 4gb con 2.5 libre y no se si tendria espacio o tendria que pillarme otra y de que tamaño.
Gracias.
spectrum3 escribió:Estoy pensando en pillarmelo en digital, alguien podria decirme cuanto ocupa el juego?, es que tengo una tarjeta de 4gb con 2.5 libre y no se si tendria espacio o tendria que pillarme otra y de que tamaño.
Gracias.



Justo me lo bajé ayer y pesa eso, 2'5 GB, cerca casi del 2'6,
A mi el juego no me ha llegado a convencer, varios temas:
-camara, me parece una cagada , no deja ver bien...esta en un punto medio que entorpece saber como va el circuito y hace indispensable quedarse vizco viendo el mapa
- Sprites, por ejemplo en las luces, petardean mucho

Por otro lado, viendo la variedad de jeugos de motor que hay...pues ...como no hay mas...
-
mcplata escribió:A mi el juego no me ha llegado a convencer, varios temas:
-camara, me parece una cagada , no deja ver bien...esta en un punto medio que entorpece saber como va el circuito y hace indispensable quedarse vizco viendo el mapa
- Sprites, por ejemplo en las luces, petardean mucho

Por otro lado, viendo la variedad de jeugos de motor que hay...pues ...como no hay mas...
-



Totalmente de acuerdo, el juego lo pille en oferta, y después de jugarlo 20 horas puedo decir:

Es una puta y completa basura a términos generales.

No vale 6 céntimos.
hombre...tanto como ni 6 centimos!

El juego a todos los niveles se ve muy bien en psvita y la jugabilidad esta genial...lo q pasa es q se hace facil y repetitivo pero ya te digo...yo si me lo venden por 50 centimos por ejemplo lo compraria eh?? 6 centimos me parece muy poquito... [fiu]
cloud21 escribió:hombre...tanto como ni 6 centimos!

El juego a todos los niveles se ve muy bien en psvita y la jugabilidad esta genial...lo q pasa es q se hace facil y repetitivo pero ya te digo...yo si me lo venden por 50 centimos por ejemplo lo compraria eh?? 6 centimos me parece muy poquito... [fiu]



No, si en conceptos de calidad técnica es una delicia, pero jugable deja que desear mucho, la sensación de velocidad es....demasiado vertiginosa y confusa, se difumina tanto que parece que vas en viaje espacial y no ves un carajo, la cámara dos grados más y la ponen casi horizontal con el techo del coche y se ve menos aún....
Es tan tan tan tan tan malo, que es igual que el de sobremesa. Salvo que los gráficos están un poco downgradeados.

¡Fíjate si es malo!

Imagen


Fuera de coñas, para mi es un lujo tener un juego de sobremesa entre mis manos. :)
emailman escribió:Es tan tan tan tan tan malo, que es igual que el de sobremesa. Salvo que los gráficos están un poco downgradeados.

¡Fíjate si es malo!

Imagen


Fuera de coñas, para mi es un lujo tener un juego de sobremesa entre mis manos. :)


Estoy contigo, ojala hubiera mas juegos que sean (salvando los graficos) una copia de las consolas mayores y no nos hagan ports de 3DS como pasa con los lego

Saludos
Los lego mismamente. No requerirían de excesivo downgrade y son juegos muuuucho mejores que los que llegan a Vita...
Solo hay una cosa que no me gusta del nfsmw de vita, la prueba needle point, creo que para superarla me tomo como 300 intentos , es jodidamente horrible, pero la intente en pc y fue tan sencillo que al primer intento la supere xD
Hombre, yo creo que circular a 200 por las calles de una ciudad debe ser una experiencia tranquila y relajada. Seguro que tienes tiempo de sobra para esquivar a los coches que se te cruzan cuando te saltas un semáforo, y seguro que la percepción que tienes del entorno es nítida y clara... :p

El juego tiene sus defectos, pero quejarse de que es demasiado vertiginoso o que a esa velocidad es difícil saber por dónde va el circuito, me parece cuando menos curioso. En cualquier caso, cada uno tiene sus gustos y opiniones, y afortunadamente podemos compartirlas :) Yo lo estoy disfrutando tanto como el de sobremesa.
Para mi forma de ver el juego, críticas fuera de lugar.
Después de conseguir el platino, tenía los 41 coches conducidos, para el trofeo es necesario, pero al hacer las 61 pruebas y hacer el "100%", se me queda el juego en 99% y me baja los coches a 40/41, que es eso?

Hay algún coche secreto o algo?
No encuentro el juego por ningún lado }:/
Pillado ayer en físico (cuando llegué a casa me enteré de que lo acababan de poner gratis :( ) Quien quiera jugar, que me agregue: Urogor93
No me quejaré mucho porque es un regalo, pero he visto pueblos fantasma con más coches que este juego
Urogor escribió:Pillado ayer en físico (cuando llegué a casa me enteré de que lo acababan de poner gratis :( ) Quien quiera jugar, que me agregue: Urogor93

agregado, ya tengo un par que lo han jugado, pero estaría bien tener mas gente para los cronos o alguna carrera multi.
si alguien quiere tambien que agregue, mi PSN id: kimikazio

(p.d.: a algun moderador, he visto que el hilo del NFS en la sección de online está archivado, creéis que se podría desarchivar dado que ahora muchos tendrán el juego?)
Me ha sorprendido gratamente, sabía que era un juegazo y estaba en mi lista de deseados, pero la calidad gráfica es muy superior a como se ve en los videos de YouTube. Agregadme: Alex-Redfield XD
XD a mí me lo regaló mi novia la semana pasada [360º] pero bueno le di a descargar por si algun día lo vendo lo seguiré teniendo digital XD mi id es la misma que mi nick aquí: marckivar
yo ya lo tenía, a ver si alguien quiere echar unas carreras online, que me faltan los trofeos. Mi id debajo del avatar
Counterfeit escribió:No me quejaré mucho porque es un regalo, pero he visto pueblos fantasma con más coches que este juego

Pero lo has visto,o lo has jugado?.Porque te aseguro que con el poco tráfico que hay es más que suficiente para pegarse ostia tras ostia en cada misión...
skalan escribió:
Counterfeit escribió:No me quejaré mucho porque es un regalo, pero he visto pueblos fantasma con más coches que este juego

Pero lo has visto,o lo has jugado?.Porque te aseguro que con el poco tráfico que hay es más que suficiente para pegarse ostia tras ostia en cada misión...


A mi me pasa lo mismo, el juego no es Time Square en hora punta pero creo que está perfecto, lo suficiente para haberme estrellado ya unas cuantas/muchas veces. Ha sido una gran sorpresa que lo hayan puesto gratis, lo estoy jugando ahora mismo y me está gustando mucho aunque aún no comprendo algunas cosas. Espero poder conseguir pronto el coche de mis sueños, el Ford Shelby Cobra [babas]
skalan escribió:
Counterfeit escribió:No me quejaré mucho porque es un regalo, pero he visto pueblos fantasma con más coches que este juego

Pero lo has visto,o lo has jugado?.Porque te aseguro que con el poco tráfico que hay es más que suficiente para pegarse ostia tras ostia en cada misión...

y me he pegado ostias, pero debería pegarme más, en una ciudad suelen haber más coches
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Counterfeit escribió:
skalan escribió:
Counterfeit escribió:No me quejaré mucho porque es un regalo, pero he visto pueblos fantasma con más coches que este juego

Pero lo has visto,o lo has jugado?.Porque te aseguro que con el poco tráfico que hay es más que suficiente para pegarse ostia tras ostia en cada misión...

y me he pegado ostias, pero debería pegarme más, en una ciudad suelen haber más coches


sí, en una ciudad hay mas coches, pero esto no es sim city es un juego de carreras, para simulador de atascos mañana a las 7 coge el cohe y a disfrutar! ;)

a mi lo que no me gusta del juego es que tengas que repetir las misiones para conseguir las mejoras de cada coche, de todas formas a caballo regalado... además el juego tiene una s1elección de coches cojonuda, los gráficos creo que vita lo puede hacer bastante mejor aunque estan mas que bien, espero que vayan saliendo mas misiones que las 5 iniciales, de momento me está encantando.
el problema no son los gráficos sino la puta resolución, se ve borroso, sin duda por un reescalado de una resolución inferior
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Counterfeit escribió:el problema no son los gráficos sino la puta resolución, se ve borroso, sin duda por un reescalado de una resolución inferior


si la verdad que se ve repleto de dientes de sierra cuando normalmente en vita suele sorprender la ausencia de aliasing
Leo algunas críticas que son para mear y no echar gota. Yo lo tuve en su día en xbox, lo probé en vita y vendi el de sobremesa, y aún hoy día le sigo echando horas, entretiene un puñado, estoy mejorando a tope todos los coches y buscando las verjas y carteles que me faltan.
Por cierto mas atras hay unas fotos con las localizaciones de las vallas, carteles y puntos de intercambio.
Salu2 y a disfrutar.
Si alguien quiere agregarme también he empezado a viciarme con el juego :)
¿Os funciona el autolog? Tengo bastantes amigos con el Need for Speed (evidentemente xD) pero nada. Me conecto y no sale ningun reto a superar...
SirMantel escribió:¿Os funciona el autolog? Tengo bastantes amigos con el Need for Speed (evidentemente xD) pero nada. Me conecto y no sale ningun reto a superar...

Me pasó algo parecido ayer, estuve un rato haciendo retos que proponía autolog pero de buenas a primeras dejaron de salirme cosas. Chapé el juego y lo no he vuelto a mirar, a ver si luego pruebo
Lo mismo ha petado el servidor por haber puesto el juego gratis...
SirMantel escribió:¿Os funciona el autolog? Tengo bastantes amigos con el Need for Speed (evidentemente xD) pero nada. Me conecto y no sale ningun reto a superar...


Yo he estado jugando esta mañana sobre las 11 y si que me iba
Que cambia con la version de sobremesa?
Alex Cao escribió:Que cambia con la version de sobremesa?


Sólo los gráficos que yo sepa, el resto es exactamente igual....como que ni se han molestado en aumentar un poco el tamaño de la fuente en los textos, y se ven bastante pequeños xD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
este juego a resolución nativa de la consola sería la hostia [chulito] he visto que las misiones son diferentes para cada coche, es un juegazo, nunca pensé que diría esto pero gracias EA!
Pues otro que lo ha conseguido por el regalo de EA y menos mal que no me he gastado nada pq de con unas 2 horas jugadas no me ha convencido el offline y como cargan los edificios y el tráfico. Hay veces que no da tiempo a reaccionar.
A mi me parece un juegazo!
Y en comparacion en sobremesa hay muy poca diferencia.
Sois demasiado exagerados en EOL.
El trafico y los edificios se generan a tomar por culo de donde te encuentras. Los faros de los coches que vienen de frente se ven a la legua...yo no se a que PS VITA jugais...
Hablo de cuando se juega y es de día en el juego, cuando anochece es otra cosa pero con el sol hay partes (al menos para mí) que la visibilidad se ve mermada.
Por lo demás es buen juego y no tengo nada que objetar.
Era un juego que le tenía muchas ganas así que gracias a EA por el regalo pero después de haberme pasado la versión de sobremesa y ponerme con hay una diferencia abismal, y casi seria mejor que lo hubiesen recortado más el mapeado y dejarlo un poco vistoso por que es un poco cutre esta versión.
Es un gran juego, si es cierto que la fuente de los textos es pequeña y que las visiones de fondo como los coches estan pixelados y recuperan la nitidez segun te acercas, pero bueno... Gran juego
KrlosDki escribió:
Alex Cao escribió:Que cambia con la version de sobremesa?


Sólo los gráficos que yo sepa, el resto es exactamente igual....como que ni se han molestado en aumentar un poco el tamaño de la fuente en los textos, y se ven bastante pequeños xD


DPM desde shift llevo sin jugar a nfs asi que tambien cogere el hot pursuit que esta a 5 euros
2527 respuestas
147, 48, 49, 50, 51