[HILO OFICIAL] Need for Speed: Most Wanted ~ desarrollado por Criterion Games

Buenas a todos.

Estoy intentando comprar el juego, pero me pasa algo sospechoso, me piden que introduzca para pagar directamente con la tarjeta, el número secreto de mi tarjeta ( en esta página : http://www.shop4es.com/playstation-vita ... 12-ps-vita ), me parece sospechoso a nivel de que nunca me han pedido el número de pin secreto.... es segura ?

No tengo cuenta paypal para poderlo hacer, y la única forma que tengo es mediante crédito.
Gracias de antemano.
FJHG escribió:Buenas a todos.

Estoy intentando comprar el juego, pero me pasa algo sospechoso, me piden que introduzca para pagar directamente con la tarjeta, el número secreto de mi tarjeta ( en esta página : http://www.shop4es.com/playstation-vita ... 12-ps-vita ), me parece sospechoso a nivel de que nunca me han pedido el número de pin secreto.... es segura ?

No tengo cuenta paypal para poderlo hacer, y la única forma que tengo es mediante crédito.
Gracias de antemano.

A mi el pin no me lo han pedido jamas... Yo no me fiaria
plata 7 escribió:
FJHG escribió:Buenas a todos.

Estoy intentando comprar el juego, pero me pasa algo sospechoso, me piden que introduzca para pagar directamente con la tarjeta, el número secreto de mi tarjeta ( en esta página : http://www.shop4es.com/playstation-vita ... 12-ps-vita ), me parece sospechoso a nivel de que nunca me han pedido el número de pin secreto.... es segura ?

No tengo cuenta paypal para poderlo hacer, y la única forma que tengo es mediante crédito.
Gracias de antemano.

A mi el pin no me lo han pedido jamas... Yo no me fiaria


El Pin? Que raro. A mi tampoco me lo han pedido nunca. Ademas, el pin solo vale para pagos con tarjeta, en directo.
No sera que te estan pidiendo el codigo de 3 cifras que hay detras de la tarjeta? Se llama CVC o algo asi. Ese codigo si es normal que te lo pidan.
El pin no puede ser, tiene que ser un error, el pin solo te sirve a tí, a nadie más. No será el número de 3 cifras que hay por la parte de atrás del la tarjeta??

Vamos, si te piden el pin huye y no mires atrás. Yo por PayPal he comprado ahí y sin problemas.
Vale, he estado mirando, el tipo de compra que tiene al ser pago directo con tarjeta de crédito es que, lo que hacen es conectarse directamente a la página del banco que es y te lo cobran al momento, lo he puesto para ver si todo funciona bien, ( total, como intenten quitarme algo la llevan clara.... está en rojos con poco xD ) y de momento, todo perfecto.

Y sí, lo que pide es el pin de la tarjeta que usas en los cajeros ya que es con lo que he pagado, no el ccv o como se llame.

Ha pasado a being picked, a ver cuando llega el jueguecito.

Ya os iré comentando.

Aún no me ha llegado, pero bueno, supongo que en breves lo hará.

Por cierto, una pregunta en general, el online, que tal funciona ? Es bueno ? No hay nadie ? Hay mucha gente ?

Un saludo !

edito :

Cuanto antes lo digo, antes llega. Ya lo tengo, un saludo !
Buenas a todos.

Voy a ver si le hago un UP al hilo.

Tengo varias dudas, una es que, el modo "historia" del juego, veo que tiene nada y menos de recorrido a nivel de ir haciendo carreras, te pone las cuatro en las que ganas las modificaciones del coche y punto, y a otra cosa mariposa....

Otra que tengo es que, en el juego offline llevo el audi r8 spyder y en el online me pone el coche que le sale de los huevos.... tengo que ganar los coches en el online como si de otro juego se tratara ? O como está el asunto ?

Gracias de antemano, un saludo !
FJHG escribió:Buenas a todos.

Voy a ver si le hago un UP al hilo.

Tengo varias dudas, una es que, el modo "historia" del juego, veo que tiene nada y menos de recorrido a nivel de ir haciendo carreras, te pone las cuatro en las que ganas las modificaciones del coche y punto, y a otra cosa mariposa....

Otra que tengo es que, en el juego offline llevo el audi r8 spyder y en el online me pone el coche que le sale de los huevos.... tengo que ganar los coches en el online como si de otro juego se tratara ? O como está el asunto ?

Gracias de antemano, un saludo !


Muy buenas, pues veamos:

A lo primero, el juego no tiene historia alguna. Cero. No es que digas que tiene un poquito de trama, no, no tiene nada. Ni una cinemática (obviando las vacias secuencias del inicio de cada prueba), ni personajes, nada xD. Sin embargo, a mi me ha enganchado durante muchos meses, no se las horas que llevaré ya!

A lo segundo, verás: en el online puedes usar el que quieras de todos los coches que tienes, EXCEPTO cuando la carrera que vaya a producirse tenga restricción de coches, es decir, que sea "sólo todoterrenos", "sólo exóticos", etc. De ese modo, si entras a una partida en la cual en ese momento se va a disputar una prueba con restricción de coches y el coche que llevas en ese momento no se ajusta a esa restricción, entonces es cuando la máquina te cambia el coche a uno que se adapte a la restricción.

Espero haberme explicado bien,
Un saludo!! =)
emailman escribió:
FJHG escribió:Buenas a todos.

Voy a ver si le hago un UP al hilo.

Tengo varias dudas, una es que, el modo "historia" del juego, veo que tiene nada y menos de recorrido a nivel de ir haciendo carreras, te pone las cuatro en las que ganas las modificaciones del coche y punto, y a otra cosa mariposa....

Otra que tengo es que, en el juego offline llevo el audi r8 spyder y en el online me pone el coche que le sale de los huevos.... tengo que ganar los coches en el online como si de otro juego se tratara ? O como está el asunto ?

Gracias de antemano, un saludo !


Muy buenas, pues veamos:

A lo primero, el juego no tiene historia alguna. Cero. No es que digas que tiene un poquito de trama, no, no tiene nada. Ni una cinemática (obviando las vacias secuencias del inicio de cada prueba), ni personajes, nada xD. Sin embargo, a mi me ha enganchado durante muchos meses, no se las horas que llevaré ya!

A lo segundo, verás: en el online puedes usar el que quieras de todos los coches que tienes, EXCEPTO cuando la carrera que vaya a producirse tenga restricción de coches, es decir, que sea "sólo todoterrenos", "sólo exóticos", etc. De ese modo, si entras a una partida en la cual en ese momento se va a disputar una prueba con restricción de coches y el coche que llevas en ese momento no se ajusta a esa restricción, entonces es cuando la máquina te cambia el coche a uno que se adapte a la restricción.

Espero haberme explicado bien,
Un saludo!! =)


Perfectamente.

Vamos, entonces hechando cuentas, el juego tiene nada más que ONLINE, por que las "7" pruebas con equipación para ganar, son para que le cojas el callo y para que veas un poco como va, oookey.

Otra pregunta, en caso de jugar online, juegas contra gente de tu nivel ? Contra gente de todo tipo ? O como va esto ? Por que la verdad es que en caso de jugar contra gente que tiene el mapa más que masticado, me bajaría bastante la moral.

Por el momento no tengo más dudas, un saludo !
FJHG escribió:Perfectamente.

Vamos, entonces hechando cuentas, el juego tiene nada más que ONLINE, por que las "7" pruebas con equipación para ganar, son para que le cojas el callo y para que veas un poco como va, oookey.

Otra pregunta, en caso de jugar online, juegas contra gente de tu nivel ? Contra gente de todo tipo ? O como va esto ? Por que la verdad es que en caso de jugar contra gente que tiene el mapa más que masticado, me bajaría bastante la moral.

Por el momento no tengo más dudas, un saludo !


Bueno, no es que el juego tenga solo Online, el modo un jugador da mucho de sí, si quieres jugarte todas las carreras de todos los coches y conseguirlas en oro [360º]

Lo del nivel del online... creo que no, te ponen con gente de todo tipo. Es decir, al principio tu no te sabrás bien las pruebas y el mapa, y por lo tanto no ganarás con facilidad a la otra gente del online jajaja.
amigos alguien me puede ayudar con el trofeo de la speedlist y el de derribar a un amigo XD XD lo he intentado todo pero no me salen juego en psvita [buuuaaaa] [buuuaaaa]


ID:vladi_93vj
Alguien para el on line??
J0S3FIT0 escribió:Alguien para el on line??


Alguno me ayuda esta noche para sacarnos los trofeos online?
Estare de 11 a 1 o 2

Agregadme, mi ID es Reblasko
Que tal va el online?


Un saludo!
KRASE escribió:Que tal va el online?


Un saludo!


venga, a esta ronda de preguntas respondo yo! xD

Pues la ultima vez que jugué fue hace una semana y funcionaba a la perfección. Partida a la primera, suele haber muy poco lag, vamos, todo en orden. De hecho, es de los pocos juegos de vita de los que puede decirse que no han dado absolutamente ningún problema con el online. No he visto ni una queja, y sigo el hilo desde la salida del juego :)
emailman escribió:
KRASE escribió:Que tal va el online?


Un saludo!


venga, a esta ronda de preguntas respondo yo! xD

Pues la ultima vez que jugué fue hace una semana y funcionaba a la perfección. Partida a la primera, suele haber muy poco lag, vamos, todo en orden. De hecho, es de los pocos juegos de vita de los que puede decirse que no han dado absolutamente ningún problema con el online. No he visto ni una queja, y sigo el hilo desde la salida del juego :)


Jeje muchas gracias compi por la info, espero tenerlo para la semana que viene por lo videos que he visto pintaba bastante bien
Buenas, ando algo perdido con el modo online, por que no aparecen los coches que tengo del offline?

Un saludo!
KRASE escribió:Buenas, ando algo perdido con el modo online, por que no aparecen los coches que tengo del offline?

Un saludo!


buenas compañero, pues los coches que tienes en el modo offline no te salen en el online por que son 2 modos independientes en algunos aspectos. quiero decir, los puntos que consigas en el offline te salen en el online pero los coches no. con lo cual tendras que jugar en el online y sacar ahi los coches. mas que nada es ir subiendo de nivel y te van soltando los coches.

a priori puede parecer un coñazo pero cuando vas jugando veras que no. yo por ejemplo en el online solo usaba el mismo coche el lamborghini gallardo y tenia todo al maximo. conforme vayas ganando carreras online con un coche al hacer ciertos requisitos te sueltan piezas especiales para ese modo.

saludos KRASE!!
KRASE escribió:
emailman escribió:
KRASE escribió:Que tal va el online?


Un saludo!


venga, a esta ronda de preguntas respondo yo! xD

Pues la ultima vez que jugué fue hace una semana y funcionaba a la perfección. Partida a la primera, suele haber muy poco lag, vamos, todo en orden. De hecho, es de los pocos juegos de vita de los que puede decirse que no han dado absolutamente ningún problema con el online. No he visto ni una queja, y sigo el hilo desde la salida del juego :)


Jeje muchas gracias compi por la info, espero tenerlo para la semana que viene por lo videos que he visto pintaba bastante bien



Vaya par de dos os habéis juntado! Jajajajajajaajajjaj va le pediré a mi hermano el most y nos juntamos, por lo menos krase y emailman.
vicones escribió:Vaya par de dos os habéis juntado! Jajajajajajaajajjaj va le pediré a mi hermano el most y nos juntamos, por lo menos krase y emailman.


jejejejeje el bueno de vicones, siempre dispuesto a echarse unas carreritas al NFS! A ver si te lo devuelven y echamos alguna que otra más!!
A mi me sigue faltando el trofeo del speedlist, el soul me tiene ocupado todo el tiempo jeje
Alguien dispuesto a echarme una mano???

SALUDOS!!
Muchas gracias por la aclaración 7-clock, me está gustando mucho la verdad.

¿Sábeis como se desbloquea el trofeo de "Escapa con exito de todos los niveles de presión policial"? he llegado hasta tener 6 barritas de búsqueda y luego me los he quitado de encima pero no he conseguido desbloquearlo..

pd: Vicones cuando lo tengas nos pegamos un pachanguita :)
Ahí esta nos Krase!! Unas partiduras y así te sacas los trofeos online y de paso emailman a ver si encuentra las puertas y carteles que le faltan para los trofeos.

El trofeo de "escapa de todos los niveles de presión" te saldrá jugando poco a poco, aunque puede que no, es sencillo pro complicado, debes escapar del nivel 1 del 2 así hasta el 6 pero uno a uno, por ejemplo: llegar al nivel 6 y pirarte de la policía y que te ponga en la pantalla que te han perdido( exacto no me acuerdo que pone en azul) y así que no te pillen mientras bajan los 6 niveles de golpe.

The stempede si quieres agrégame y nos juntamos.
Mi id vicones
Vicones ya nos tenemos agregados, en PSN soy MadMyke. Hoy me es imposible conectarme, toy currelando, pero espero poder hacer alguna kedada para jugar online contigo. Gracias de todas formas!!
Jajaja jajaja es verdad! Pues a ver si quedamos los 4!
Os importa que os agregue como amigos en Vita?

Tengo desde hace poco este juego y voy poco a poco. Del online prácticamente nada, así que estaría genial poder jugarlo con gente del foro.

Mi id de psn es Rau-Lin.

Un saludo.
KRASE escribió:Muchas gracias por la aclaración 7-clock, me está gustando mucho la verdad.

¿Sábeis como se desbloquea el trofeo de "Escapa con exito de todos los niveles de presión policial"? he llegado hasta tener 6 barritas de búsqueda y luego me los he quitado de encima pero no he conseguido desbloquearlo..

pd: Vicones cuando lo tengas nos pegamos un pachanguita :)


el trofeo que comentas te salta haciendo lo que te a dicho antes el compañeros, conforme juegas y te persiga la policia aumentara el nivel y al escaparte de ellos en todos los niveles que son 6 te salta solo.

hay que hacerlo en order por asi decirlo, las primeras veces en sera nivel 1 y te escapas, luego el 2 y escapas y asi hasta el nivel 6. es acumulativo vaya, cuando lleves aproximadamente el 50% del juego ya te persegira la policia con nivel 6 y te saltara.

a mi este juego y el soul sacrifice an sido los 2 que mas me an enganchado en ps vita y el online del nfs siempre va perfecto para echar partidas sueltas y subir nivel. saludos!!
Una pequeña pregunta , tengo todas las carreras disponibles completadas con el primero puesto pero no tengo puntos para retar al siguiente most wanted.
Que pasa que no aparecen nuevas pruebas¿? Qué debo hacer¿?
Necesito a alguien que me eche una mano, solo me queda el trofeo de jugar una speedlist con un amigo, pero no coincido con nadie, alguien que este por las tardes y quiera echarme una mano??
Mi ID es julengaldakao, un saludo y gracias.
Julengalda escribió:Necesito a alguien que me eche una mano, solo me queda el trofeo de jugar una speedlist con un amigo, pero no coincido con nadie, alguien que este por las tardes y quiera echarme una mano??
Mi ID es julengaldakao, un saludo y gracias.


A mi tb me falta ese trofeo, cuando pueda te agrego y nos ayudamos.
Mi ID: MadMyke

Saludos
me da que ya te tengo agregado, o me suena por lo menos, jajaja ya voy a mirarlo, un saludo
Bueno pues informaros que ya tengo el juego de vuelta en mi poder, así que decirme un hora de mañana y nos hacemos unas partis para los que le falte el trofeo de la speedlist.

edit: esta tarde a las 6 estaremos para conectarnos para hacer el trofeo speedlist y reírnos un rato.
vicones escribió:Bueno pues informaros que ya tengo el juego de vuelta en mi poder, así que decirme un hora de mañana y nos hacemos unas partis para los que le falte el trofeo de la speedlist.

edit: esta tarde a las 6 estaremos para conectarnos para hacer el trofeo speedlist y reírnos un rato.


Vaya que mala suerte, ara me pilla fuera de vacaciones y hasta finales de agosto no vuelvo...te aviso cuando este por alli a ver si lo sigues teniendo.

un saludo, vicones :)
KRASE escribió:
vicones escribió:Bueno pues informaros que ya tengo el juego de vuelta en mi poder, así que decirme un hora de mañana y nos hacemos unas partis para los que le falte el trofeo de la speedlist.

edit: esta tarde a las 6 estaremos para conectarnos para hacer el trofeo speedlist y reírnos un rato.


Vaya que mala suerte, ara me pilla fuera de vacaciones y hasta finales de agosto no vuelvo...te aviso cuando este por alli a ver si lo sigues teniendo.

un saludo, vicones :)


Claro que lo tendré! Mira si lo tengo claro porque le he dejado a mi hermano el MUD y el CoD jajajajajajajajaja tu avisa [ok] [oki]
Buenas,

Me acabo de pillar este juego en zavi, agregarme si quiereis unos vicios, aunque todavia no me ha llegado el paquete ya esta enviado.

naxeras01

Un Saludo.
naxeras escribió:Buenas,

Me acabo de pillar este juego en zavi, agregarme si quiereis unos vicios, aunque todavia no me ha llegado el paquete ya esta enviado.

naxeras01

Un Saludo.


Justo hoy tambien me lo he pillado en zavvy, 16 € por un juegazo, haber cuanto me tarda en llegar.

Saludoss [hallow]
yo lo compre el dia de salida si quereis jugar conmigo mi ID es bestnight
Otro que se lo ha pillado, he usado un código del 10% así que me ha quedado en 14.5€ más o menos. Chollito, le tengo ganas. [360º]
¿Los trofeos de este juego son compatibles los de psvita y ps3? ¿O van por separados?
Shane54 escribió:Otro que se lo ha pillado, he usado un código del 10% así que me ha quedado en 14.5€ más o menos. Chollito, le tengo ganas. [360º]


Chollaso, si vas a Game te clavan 35 €, mas del doble (cabrones), encima lo traen a casa que mas se puede pedir jejejej

Te agrego y cuando llegue nos echamos unas carreras loco.

Saludossss [hallow]
Shane54 escribió:Otro que se lo ha pillado, he usado un código del 10% así que me ha quedado en 14.5€ más o menos. Chollito, le tengo ganas. [360º]


Codigo del 10%?

Cuentanos mas.

Un Saludo.
naxeras escribió:
Shane54 escribió:Otro que se lo ha pillado, he usado un código del 10% así que me ha quedado en 14.5€ más o menos. Chollito, le tengo ganas. [360º]


Codigo del 10%?

Cuentanos mas.

Un Saludo.


Ummm Zavvi y thehut suelen mandarte códigos de descuento del 10% si eres cliente suyo. No tiene más misterio...
Hoy me ha llegado al correo un codigo de descuento del 10% solo por haber comprado el Most wanted, los tienen que regalar como churros porque ha sido mi primera compra en zavvy.

saludoss [hallow] [hallow] [hallow] [ginyo] [hallow] [hallow]
darkFolken escribió:Hoy me ha llegado al correo un codigo de descuento del 10% solo por haber comprado el Most wanted, los tienen que regalar como churros porque ha sido mi primera compra en zavvy.

saludoss [hallow] [hallow] [hallow] [ginyo] [hallow] [hallow]


Pues a mi no me han dado nada.

Me lo llegan a dar y otro jueguito que me habría comprado fijo, vamos para que dude seguramente el BlazBlue jajaja.

Una pregunta cuanto tarda en llegar un juego de zavy?

Un Saludo.
Me uno a la pregunta, cuanto tiempo tarda mas o menos en llegar un juego de zavvi, y no me digais un mes q no me lo creo
Dattebayopsv escribió:Me uno a la pregunta, cuanto tiempo tarda mas o menos en llegar un juego de zavvi, y no me digais un mes q no me lo creo


Ami me tardan una media de 9 dias (contando fines de semana) y eso que vivo en una zona bastante alejada. Pero depende del servicio de correos que haya por tu zona muchas veces.

Un saludo.
LuffyOPFan escribió:
Dattebayopsv escribió:Me uno a la pregunta, cuanto tiempo tarda mas o menos en llegar un juego de zavvi, y no me digais un mes q no me lo creo


Ami me tardan una media de 9 dias (contando fines de semana) y eso que vivo en una zona bastante alejada. Pero depende del servicio de correos que haya por tu zona muchas veces.

Un saludo.



9 dias? y lo mal que esta el correo aqui en Fuenla donde yo vivo qe una carta normal, pongamos de iberdrola tarda 15...entonces si que me va a tardar un mes.. [noop]
Dattebayopsv escribió:

9 dias? y lo mal que esta el correo aqui en Fuenla donde yo vivo qe una carta normal, pongamos de iberdrola tarda 15...entonces si que me va a tardar un mes.. [noop]



Yo también vivo en Fuenla y Correos va normal y corriente como en cualquier sitio tio... ¬_¬




PD: Los que juegan online a esta versión de Vita, son tan sumamente g...ollas como los que juegan en PS3??

Me refiero a la puñetera manía de estar estrellandose contra los demas todo el puto rato, toooodo el puto rato.

Lo pille con ganas el de PS3 por el plus y nada mas que hay subnormales por el online. [+furioso]
Protek escribió:
Dattebayopsv escribió:

9 dias? y lo mal que esta el correo aqui en Fuenla donde yo vivo qe una carta normal, pongamos de iberdrola tarda 15...entonces si que me va a tardar un mes.. [noop]



Yo también vivo en Fuenla y Correos va normal y corriente como en cualquier sitio tio... ¬_¬




PD: Los que juegan online a esta versión de Vita, son tan sumamente g...ollas como los que juegan en PS3??

Me refiero a la puñetera manía de estar estrellandose contra los demas todo el puto rato, toooodo el puto rato.

Lo pille con ganas el de PS3 por el plus y nada mas que hay subnormales por el online. [+furioso]


No es eso es que al hacer un derribo te dan puntos, creo que eran 250 por eso que siempre se estrellan contra otros [+risas] [+risas] ademas te rellenan el nitro al tope
termonight escribió:No es eso es que al hacer un derribo te dan puntos, creo que eran 250 por eso que siempre se estrellan contra otros [+risas] [+risas] ademas te rellenan el nitro al tope



Ya pero es un coñazo.


Yo lo veo bien que se haga cuando estás en una carrera para coger la posición a otro y tal, pero joder, hacerlo antes, después, durante una carrera, te lo hacen mientras estas camino del punto de encuentro, al final terminas hasta los c...nes de tanto choquecito de las narices.


Me esperaba un NFS para correr y me encuentro que gracias a la gente esto es un jodido Burnout... [+furioso]
Protek escribió:
termonight escribió:No es eso es que al hacer un derribo te dan puntos, creo que eran 250 por eso que siempre se estrellan contra otros [+risas] [+risas] ademas te rellenan el nitro al tope



Ya pero es un coñazo.


Yo lo veo bien que se haga cuando estás en una carrera para coger la posición a otro y tal, pero joder, hacerlo antes, después, durante una carrera, te lo hacen mientras estas camino del punto de encuentro, al final terminas hasta los c...nes de tanto choquecito de las narices.


Me esperaba un NFS para correr y me encuentro que gracias a la gente esto es un jodido Burnout... [+furioso]


ya se dijo cuando salio, que era un burnout, pero los coches tenian marcas reales como Ford y bugatty y bentley
2527 respuestas