[HILO OFICIAL] Need for Speed: Most Wanted ~ desarrollado por Criterion Games

el único pero que se le puede achacar a este juego es que no disponga de los dlc...

saludos
(mensaje borrado)
slywolf escribió:
teje3 escribió:
Manusevic escribió:¿Para vosotros, este es el mejor juego de coches, para la psvita?. Y si es así, ¿donde me recomendais comprarlo?...


Para mi ha sido el juego de coches que mas me ha viciado nunca y sin duda el mejor de PS Vita.
Tuve que dejarlo pues me estaba viciando demasiado. Cuando notas que le das prioridad al juego que a cualquier otra cosa y solo piensas en echar una carrera mas....no es sano. Y corte con el juego. Pero desde luego, merece muchisimo la pena.

Donde comprarlo... Ahi no me meto, pues no vivo en Espanya. Creo que la version UK esta tambien en castellano y el juego en Alemania (donde vivo) esta ya a unos 20 EUR en algunas tiendas.


¿Donde esta mas o menos a ese precio? :)
Yo lo seguia en amazon.co.uk, pero desde hace un tiempo ha empezado a subir :(. Ahora esta por unos 25 Euros.

Habria que investigar un poco. El Amazon.de lo vi hace tiempo a 20 EUR (mas o menos) y este fin de semana tambien lo vi a 20 EUR en una tienda. Pero como digo, no sigo mucho el precio del juego, pues ya lo tengo. :-)
Muchas gracias ;)
No me he dado cuenta de amazon.de. Estaré atento :)
En amazon.de está ahora mismo a 19.99 €

Uff, me lo estoy pensando seriamente, tengo ganas de un juego de coches y parece que este es el mejor y lo seguirá siendo por mucho tiempo.
Eruanion escribió:En amazon.de está ahora mismo a 19.99 €

Uff, me lo estoy pensando seriamente, tengo ganas de un juego de coches y parece que este es el mejor y lo seguirá siendo por mucho tiempo.

Y por si hay dudas, os puedo confirmar que la version DE esta tambien en castellano.
LongLivePlay escribió:
Sir Alucard escribió:el único pero que se le puede achacar a este juego es que no disponga de los dlc...

saludos

Se podria preguntar a Criterion por twiiter, un usuario de Wiiu les pregunto que iban a hacer al respecto con esa version y le contestaron que si vendia bien dispondria de los DLCs.


estoy en la supuesta cuenta de criterion en twitter y no hay nada al respecto de lo que dices de wiiu....

saludos
Si que le contestaron yo lei el tweet en cuestion.
(mensaje borrado)
¿Como es posible que esté más cara (en tienda fisica) la version de Psvita que cualquiera de las de sobremesa??
plata 7 escribió:Si que le contestaron yo lei el tweet en cuestion.


lo puedes mostrar? no es porque no te crea, sino más bien para saber cuál es la cuenta oficial de twitter de criterion.

saludos
Eruanion escribió:En amazon.de está ahora mismo a 19.99 €

Uff, me lo estoy pensando seriamente, tengo ganas de un juego de coches y parece que este es el mejor y lo seguirá siendo por mucho tiempo.

Al ir al finalizar la compra el precio final es de 24,70 €, que tampoco es mal precio para el que tiene en tiendas españolas.

Un saludo.
laihobodom escribió:¿Como es posible que esté más cara (en tienda fisica) la version de Psvita que cualquiera de las de sobremesa??


Puede que sea porque se ha vendido bastante más para la Vita que para sobremesa (en proporción de consolas).
No os pasa que se ve distorsionado las luces de los coches de lejos
juanxugr7 escribió:No os pasa que se ve distorsionado las luces de los coches de lejos


Más bien pixelado jejeje. Pero sí, le pasa a todo el mundo... como con el fuego en Uncharted: el Abismo de Oro.

Pero bueno, una vez que te acostumbras te olvidas de los píxeles... como en el Counter Strike 1.5 [carcajad]

Un saludo!
Que pasada de juego, que enganche llevo diosssss!

Alguien que quiera hacer los trofeos online? Mi id es vicones
vicones escribió:Que pasada de juego, que enganche llevo diosssss!

Alguien que quiera hacer los trofeos online? Mi id es vicones


Te agrego, mi ID es mailovich.
emailman escribió:
vicones escribió:Que pasada de juego, que enganche llevo diosssss!

Alguien que quiera hacer los trofeos online? Mi id es vicones


Te agrego, mi ID es mailovich.



Os agrego a los dos. Mi id es MatCimat

Saludos
Acabo de comprar el juego desde shop4es, ojala no me tarde en llegar
Melps escribió:Acabo de comprar el juego desde shop4es, ojala no me tarde en llegar


Ya lo has recibido?
Agrégame a ver si nos juntamos 4 por lo menos y nos sacamos los trofeos online y nos hachamos unas risas
Chicos agregarme a mi tb para los trofeos online!
Mi id: MadMyke
Yo os agrego en un ratejo

Saludos!!
Hola a todos!! bueno deciros que emailman = mailovich y yo vicones = vicones, nos estamos juntando para jugar a este precioso juego todas las noches a partir de las 22.30 aproximadamente y hacemos carreritas y tal mientras hablamos un poquillo, si alguien quiere animarse que se anime y asi se saca el trofeo, si le falta, de amo de la lista.

un saludo y os esperamos!!!
vicones escribió:Hola a todos!! bueno deciros que emailman = mailovich y yo vicones = vicones, nos estamos juntando para jugar a este precioso juego todas las noches a partir de las 22.30 aproximadamente y hacemos carreritas y tal mientras hablamos un poquillo, si alguien quiere animarse que se anime y asi se saca el trofeo, si le falta, de amo de la lista.

un saludo y os esperamos!!!


Eso, animaos alguno!! :)
lgun sitio para comprarlo barato? aunque sea de segunda mano (20 euros mas o menos) y si es de importacion que lo traigan rapido jeje
MR1MPARANOIZE escribió:lgun sitio para comprarlo barato? aunque sea de segunda mano (20 euros mas o menos) y si es de importacion que lo traigan rapido jeje


Aqui lo compre yo, 4 dias me tardo solamente

http://www.shop4es.com/playstation-vita ... 12-ps-vita
Melps escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:lgun sitio para comprarlo barato? aunque sea de segunda mano (20 euros mas o menos) y si es de importacion que lo traigan rapido jeje


Aqui lo compre yo, 4 dias me tardo solamente

http://www.shop4es.com/playstation-vita ... 12-ps-vita


ostia que bueno, muchas gracias. sabes cuanto son los gastos de envio? un salu2
MR1MPARANOIZE escribió:
Melps escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:lgun sitio para comprarlo barato? aunque sea de segunda mano (20 euros mas o menos) y si es de importacion que lo traigan rapido jeje


Aqui lo compre yo, 4 dias me tardo solamente

http://www.shop4es.com/playstation-vita ... 12-ps-vita


ostia que bueno, muchas gracias. sabes cuanto son los gastos de envio? un salu2


0.99€ solamente [sonrisa]
Yo estube jugando con emailman y vicones pero la conexion se os caía, o se me caía, no lo sé, todo el rato!!! Tenemos q seguir intentandolo chicos!
Pongo otra vez mi ID: MadMyke

Saludos!
... yo estoy retomando este juego, asi que agreguen SAEZRELOAD83.

saludos y nos vemos en la pista
The Stampede escribió:Yo estube jugando con emailman y vicones pero la conexion se os caía, o se me caía, no lo sé, todo el rato!!! Tenemos q seguir intentandolo chicos!
Pongo otra vez mi ID: MadMyke

Saludos!


Si, hace un par de dias eche una carrerita contigo! No se me cayo, es que justo me llamo mi señora madre para cenar y cerre el juego sin avisar jajaja. Pero ahi estamos vicones y yo casi todos los dias! Jejeje
Un saludo!! :)
emailman escribió:
The Stampede escribió:Yo estube jugando con emailman y vicones pero la conexion se os caía, o se me caía, no lo sé, todo el rato!!! Tenemos q seguir intentandolo chicos!
Pongo otra vez mi ID: MadMyke

Saludos!


Si, hace un par de dias eche una carrerita contigo! No se me cayo, es que justo me llamo mi señora madre para cenar y cerre el juego sin avisar jajaja. Pero ahi estamos vicones y yo casi todos los dias! Jejeje
Un saludo!! :)


Jajajaja a vale!
Pues lo seguiremos intentando entonces!
Pues finalmente me he pillado el juego. Cuando me llegue me paso por aquí!!
Otro que ha caído. Me lo he pillado por 19,79€ en shop4es ayer mismo. Cuando me llegue empiezo a agregaros para echar unos piques y sacar los trofeos online.
muy buenas!!!!!! es posible que con la última actualización de la psvita el juego vaya más fluido? llevaba sin jugar un mes y estoy flipando de como va!!!!!
Yo lo compre ayer en cex y de momento encantado con el jeje
Muy buenas! Soy nuevo con el juego y me salta una duda, acabo de empezarlo llevo el porche inicial y me ha saltado ya el desafío most wanted, pero tengo una carrera que se me resiste hacerla en oro, una de llevar una velocidad media de 193km/h, pq siempre cometo algún fallo durante la carrera, la pregunta es si después con un coche más potente podre volver para terminar dicha carrera???

EDIT: Si antes lo pongo antes lo consigo! jejeje

Otra cosa, según te encuentras un coche en la ciudad, para cada coche hay distintos eventos???

Vaya juegazo.. disfrutar esto en una portátil no tiene precio!
LARD1N escribió:Otra cosa, según te encuentras un coche en la ciudad, para cada coche hay distintos eventos???

Vaya juegazo.. disfrutar esto en una portátil no tiene precio!


Creo que hay unos 60 o 61 eventos diferentes en total. Es decir, cada coche tiene 5 (o 6 no recuerdo) pero se repiten entre varios coches. No se si me explico: cada coche no tiene 5 carreras exclusivas, sino que esas 60 carreras se reparten entre todos los coches y se repiten. Creo que hay unos 40 coches: no quiere decir que haya 5x40 (eventos de cada coche x coches totales). No me he explicado muy bien, espero que se me entienda.

Y si, tremendo jugar un juego como este en una portatil es increible :)
Que tal gente, quería saber si este juego tiene modo "ad hoc", para poder echar piques con amigos, y si es así, ¿que modos hay disponibles?

:) La verdad es que tengo ganas de un buen juego de coches en la consola, gracias por la ayuda
Es un juego que me llama mucho la atención, pero también me hacen dudar un par de cosas, a ver, os comento :

- Me gustan los need for speed, por lo tanto este me gustará, el tema de "tuneado de coches" a cual se asemeja ? Al most wanted antiguo ?
- El tema del online, hay bastante gente, no hay nadie ? O como está el asunto ?
- El tema de hacks, como anda también ? Por que lo que me defraudó de otro need for speed que jugué online es que, en las dos primeras carreras dos chetos....
- Supongo que llevará lo que tan de moda se ha puesto, pass online para joder la segunda mano, verdad ?


Gracias de antemano, un saludo !
FJHG escribió:Es un juego que me llama mucho la atención, pero también me hacen dudar un par de cosas, a ver, os comento :

- Me gustan los need for speed, por lo tanto este me gustará, el tema de "tuneado de coches" a cual se asemeja ? Al most wanted antiguo ?
- El tema del online, hay bastante gente, no hay nadie ? O como está el asunto ?
- El tema de hacks, como anda también ? Por que lo que me defraudó de otro need for speed que jugué online es que, en las dos primeras carreras dos chetos....
- Supongo que llevará lo que tan de moda se ha puesto, pass online para joder la segunda mano, verdad ?


Gracias de antemano, un saludo !


- El tunning no existe en este juego. Tienes modificaciones que mejoran las prestaciones del vehículo, aunque no en un gran número, pero no hay nada visual salvo cambiar la pintura cuando pasas por un taller. Se cambia aleatoriamente, no la eliges tu.
- El online va muy bien, encuentra partida al instante y hay mucha gente.
- Los hacks pues a simple vista nada, no he visto ninguno. Haberlos no sé si los hay, pero yo no he visto nada raro. Solo una vez a un tío que corría muchisimo con uno de los dos todoterrenos que hay...
- Uno de los grandes puntos a favor de este juego es que no tiene pase online. Cómpralo de segunda mano sin miedo.

Básicamente es eso, lo más negativo que le veo al juego es precisamente que no se puedan modificar los coches visualmente... cosa que hizo famosa a la saga Need For Speed en los momentos de NFS Underground.

Un saludo!
emailman escribió:....


Me lo has vendio !
mañana voy a ver si saco perras de algún lado para comprarlo online como aquí decís por 20 euros.... por que de segunda mano en game o donde sea, estará más caro fijo... aunque si alguien m lo quiere vender por ese precio, aquí estoy !

Un saludo !
FJHG escribió:Me lo has vendio !
mañana voy a ver si saco perras de algún lado para comprarlo online como aquí decís por 20 euros.... por que de segunda mano en game o donde sea, estará más caro fijo... aunque si alguien m lo quiere vender por ese precio, aquí estoy !

Un saludo !


Busca bien en sitios como ebay, segundamano.es, etc, porque seguro que pillas un buen precio!

Cuando lo tengas pon por aquí tu ID de PSN y nos echamos unas partidillas online, que juego algunos días con el compañero vicones y nos echamos unas buenas risas!

Saludos!!
Estoy mirando en el foro de c/v, pero nada, no veo ni uno.
Si sabes de alguien o ves alguno con ofertón, avísame.

Un saludo !
FJHG escribió:Estoy mirando en el foro de c/v, pero nada, no veo ni uno.
Si sabes de alguien o ves alguno con ofertón, avísame.

Un saludo !


Por si te interesa, en zavvi.es está a 27,50€ nuevo. Como sabrás, esa página no tiene gastos de envío :)

Un saludo!!
emailman escribió:
FJHG escribió:Estoy mirando en el foro de c/v, pero nada, no veo ni uno.
Si sabes de alguien o ves alguno con ofertón, avísame.

Un saludo !


Por si te interesa, en zavvi.es está a 27,50€ nuevo. Como sabrás, esa página no tiene gastos de envío :)

Un saludo!!


Pero en la página anterior que han puesto, está a 20 € !
FJHG escribió:
emailman escribió:
FJHG escribió:Estoy mirando en el foro de c/v, pero nada, no veo ni uno.
Si sabes de alguien o ves alguno con ofertón, avísame.

Un saludo !


Por si te interesa, en zavvi.es está a 27,50€ nuevo. Como sabrás, esa página no tiene gastos de envío :)

Un saludo!!


Pero en la página anterior que han puesto, está a 20 € !


Si, pero en esta pagina http://www.shop4es.com/playstation-vita ... 12-ps-vita
Yo lo compré en shop4es, me llegó hace unos días. Agregadme los que sigáis jugando PSN: Eruanion.
Chicos a ver si kedamos para poder sacar el trofeo multijugador de la speedlist! Del multi es q el q mas me esta costando sacar, y ahora q va a llegar el soul sacrifice aun tendre menos tiempo pa este juego jejejej

Mi ID: MadMyke

Nos vemos en la pistaaaa
The Stampede escribió:Chicos a ver si kedamos para poder sacar el trofeo multijugador de la speedlist! Del multi es q el q mas me esta costando sacar, y ahora q va a llegar el soul sacrifice aun tendre menos tiempo pa este juego jejejej

Mi ID: MadMyke

Nos vemos en la pistaaaa


Vicones y yo jugamos algunos días, ya sabes, cuando nos veas conectaos a alguno de los dos, dinos y le damos caña pa que te consigas ese trofeo! jejeje
emailman escribió:
The Stampede escribió:Chicos a ver si kedamos para poder sacar el trofeo multijugador de la speedlist! Del multi es q el q mas me esta costando sacar, y ahora q va a llegar el soul sacrifice aun tendre menos tiempo pa este juego jejejej

Mi ID: MadMyke

Nos vemos en la pistaaaa


Vicones y yo jugamos algunos días, ya sabes, cuando nos veas conectaos a alguno de los dos, dinos y le damos caña pa que te consigas ese trofeo! jejeje



Gracias tio, este finde a ver si nos vemos q ahora toy en el curro jeje
2527 respuestas