[HILO OFICIAL] Need for Speed: Most Wanted ~ desarrollado por Criterion Games

7-Clock escribió:ayer por la tarde estaba echandome unas partidas en el online y mientras carga la partida abajo te salen unas lineas donde te ponen consejos sobre el juego y lei una que decia: Desbloquea 10 modificaciones que no sean DLC para el lamborghini gallardo por que reporta 5.00 speed point.

por una lado me dio esperanzas de que veriamos el dlc tambien en vita pero ya despues de darle mas vueltas llege a la conclusion de que el juego al ser un port de las versiones de sobremesa y en estas si sale el dlc pues las lineas de consejos seran los mismos.

de todas maneras ojala llegen a sacar el dlc este en vita tambien por que yo si lo compraria, estoy en nivel 71 ya y me gustaria seguir subiendo y consigiendo nuevos hitos, trofeos, probar los nuevos coches que traia etc.


Ojala, pero si aun no lo han sacado, yo pierdo la esperanza.
Yo tambien me lo compraria y asi lo recupero un poco, que llevo un mes si jugarlo, y el online es siempre divertido!.
Eso si, no creo que se queden solo con un DLC. Es un juego que ha funcionado bastante bien en todas las consolas y que tarde o temprano pensaran en sacarle ampliaciones a la ciudad o cosas asi!. Y ojala se acuerden la version PS Vita, que no entiendo el por que de no sacar el DLC.
teje3 escribió:Ojala, pero si aun no lo han sacado, yo pierdo la esperanza.
Yo tambien me lo compraria y asi lo recupero un poco, que llevo un mes si jugarlo, y el online es siempre divertido!.
Eso si, no creo que se queden solo con un DLC. Es un juego que ha funcionado bastante bien en todas las consolas y que tarde o temprano pensaran en sacarle ampliaciones a la ciudad o cosas asi!. Y ojala se acuerden la version PS Vita, que no entiendo el por que de no sacar el DLC.


esta frase que as puesto es justamente lo que yo pienso. la compañia que a creado el juego EA sabe perfectamente que el juego a funcionado y esta funcionando a las mil maravillas tanto en versiones de sobremesa como en vita y sobre todo en vita. fijate que si entras en webs de tiendas de videojuegos como game o cualquier otra el de la version de vita siempre esta entre los mas vendidos entonces lo que no se es por que no se animan a sacarlo para los que solo tenemos la version portatil y asi poder disfrutarlo.

yo me compre el juego el 1 de noviembre que fue cuando salio por 44 euros en carrefour y a dia de hoy es el juego al que mas horas le e echado y le sigo echando: platino consegido, nivel maximo 71 en online y 60 horas de juego. y varios dias a la semana por las tardes entro en el online y siempre hay gente con la que jugar con lo cual quiere decir que el juego sige enganchando a mucha gente por que hay de todos los niveles tanto gente que a empezado como gente con el maximo de nivel que sigen sacandose matriculas e hitos como yo.

asi que a haber si se animan en sacarlo que como tu bien as dicho este juego tiene muchas posibilidades de expansion mediande dlc como ampliar ciudad, coches, pruebas, hitos, matriculas, mas nivel online etc.. saludos teje!!!
acabo de comprarlo en media markt en alemania por 20 euros(soy camionero)
la version de alemania tiene español perfectamente.
a ver k tal esta el jueguecito [poraki]
EN amazon uk estaba está mañana a 20 euros y pico puesto en casa. Creo que no había gastos de envío, aunque no llegue a las 25 libras. Ayer estaba a unos 27 euros. Es un buen momento para adquirirlo. Indispensable para todo aquel que le gusten los juegos de carreras-coches.
vandickk escribió:EN amazon uk estaba está mañana a 20 euros y pico puesto en casa. Creo que no había gastos de envío, aunque no llegue a las 25 libras. Ayer estaba a unos 27 euros. Es un buen momento para adquirirlo. Indispensable para todo aquel que le gusten los juegos de carreras-coches.


Creo que si te cobran gastos de envío, ayer hice una simulación y si me los cobraron :-?
dumiro escribió:acabo de comprarlo en media markt en alemania por 20 euros(soy camionero)
la version de alemania tiene español perfectamente.
a ver k tal esta el jueguecito [poraki]


Yo tengo todos los juegos alemanes, asi que si necesitas informacion sobre los idiomas, pregunta :-)
Me tengo que pasar mas a menudo por los media Markt, que yo nunca veo esas ofertas.
teje3 escribió:
dumiro escribió:acabo de comprarlo en media markt en alemania por 20 euros(soy camionero)
la version de alemania tiene español perfectamente.
a ver k tal esta el jueguecito [poraki]


Yo tengo todos los juegos alemanes, asi que si necesitas informacion sobre los idiomas, pregunta :-)
Me tengo que pasar mas a menudo por los media Markt, que yo nunca veo esas ofertas.


el assasin creed liberation aleman tiene español?
el need for speed lo compre en un media markt situado en la carretera B100 cerca de LAIPZIG
todos estaban a 30 euros y uno estaba por 20 y a la saca [poraki]
en el media markt en alemania me deja probar el juego en my consola psvita y asi veo si tiene español
dumiro escribió:
teje3 escribió:
dumiro escribió:acabo de comprarlo en media markt en alemania por 20 euros(soy camionero)
la version de alemania tiene español perfectamente.
a ver k tal esta el jueguecito [poraki]


Yo tengo todos los juegos alemanes, asi que si necesitas informacion sobre los idiomas, pregunta :-)
Me tengo que pasar mas a menudo por los media Markt, que yo nunca veo esas ofertas.


el assasin creed liberation aleman tiene español?
el need for speed lo compre en un media markt situado en la carretera B100 cerca de LAIPZIG
todos estaban a 30 euros y uno estaba por 20 y a la saca [poraki]
en el media markt en alemania me deja probar el juego en my consola psvita y asi veo si tiene español


El AC3 tambien esta en español. Sin problemas.

TEn cuidado con el NFS, que despues de jugar a el, a mi se me hacia duro conducir sin intentar echar de la carretera a los demas vehiculos :-) (y va en serio).
TEn cuidado con el NFS, que despues de jugar a el, a mi se me hacia duro conducir sin intentar echar de la carretera a los demas vehiculos :-) (y va en serio).[/quote]
yo con el camion español le hecho carreras a los alemanes.
que siempre nos tienen invidia por ir mas rapidos [poraki]
Joder que juegazo!! Lo pille el sábado y me tiene enganchadisimo. Dejo mi ID para los que estéis dándole al online y piques en las clasificaciones, ThBBoy.
Pues a mi no me termina de convencer del todo, para empezar, creo que lo normal es empezar con coches tipo minis, focus, etc.. No con un porsche carrera, luego esta el tema de que no se ve apenas de lejos si no te fijas muy bien y te chocas facilmente, no se ve para nada nitido, es lo peor que le veo con diferencia al juego, no se si acabare acostumbrandome o que. Luego los puntos para enfrentarte a los most wanted, los ganas facilmente, no me termina de convencer tampoco como se va avanzando.
No se, le tenia muchas ganas y si bien tienes cosas buenas, no me acaba de enganchar tambien es veadad que aun no he jugado mucho, lo mismo me paso con el ps all star battle y cuando le cojes el punto esta genial.
colgao33 escribió:Pues a mi no me termina de convencer del todo, para empezar, creo que lo normal es empezar con coches tipo minis, focus, etc.. No con un porsche carrera, luego esta el tema de que no se ve apenas de lejos si no te fijas muy bien y te chocas facilmente, no se ve para nada nitido, es lo peor que le veo con diferencia al juego, no se si acabare acostumbrandome o que. Luego los puntos para enfrentarte a los most wanted, los ganas facilmente, no me termina de convencer tampoco como se va avanzando.
No se, le tenia muchas ganas y si bien tienes cosas buenas, no me acaba de enganchar tambien es veadad que aun no he jugado mucho, lo mismo me paso con el ps all star battle y cuando le cojes el punto esta genial.

Hombre como dices esto jajajaj
El juego es una gozada y una vez le pilles el punto flipas XD Yo vendi el de xbox y me he quedado con el de vita con eso te lo digo todo. Las carreras most wanted al principio son faciles, luego ya veras jejeje.
Si te resulta facil el juego agregame (arginina) que vas a ver lo que es un reto [beer]
plata 7 escribió:
colgao33 escribió:Pues a mi no me termina de convencer del todo, para empezar, creo que lo normal es empezar con coches tipo minis, focus, etc.. No con un porsche carrera, luego esta el tema de que no se ve apenas de lejos si no te fijas muy bien y te chocas facilmente, no se ve para nada nitido, es lo peor que le veo con diferencia al juego, no se si acabare acostumbrandome o que. Luego los puntos para enfrentarte a los most wanted, los ganas facilmente, no me termina de convencer tampoco como se va avanzando.
No se, le tenia muchas ganas y si bien tienes cosas buenas, no me acaba de enganchar tambien es veadad que aun no he jugado mucho, lo mismo me paso con el ps all star battle y cuando le cojes el punto esta genial.

Hombre como dices esto jajajaj
El juego es una gozada y una vez le pilles el punto flipas XD Yo vendi el de xbox y me he quedado con el de vita con eso te lo digo todo. Las carreras most wanted al principio son faciles, luego ya veras jejeje.
Si te resulta facil el juego agregame (arginina) que vas a ver lo que es un reto [beer]

Jejejeje, lo que menos me gusta es que a lo lejos no veo nada! Lo demas mas o menos me da igual porque antes de pillarmelo (pillartelo jejeje) habia leido como iba, por lo que en ese aspecto me puede gustar mas o menos pero se lo que me compraba.
Normalmente, en los juegos de carreras empiezas con coches que corren poco y luego al mejorarlos o pillar uno mejor, corre mas por lo tanto vas mas rapido, aqui directamente vas "follao", tambien supongo que sera aprenderme la ciudad, pero los tipicos bordillos esos que hay para separar los carriles de distinta direccion no dejo uno con vida.
Eso si tecnicamente el mejor juego de coches de una portatil, la jugabilidad me gusta tambien, lo unico lo que he comentado :-|
Yo soy Tumba_Tumba, agregame si te acuerdas que yo tengo mala cabeza compañero.
colgao33 escribió:
plata 7 escribió:
colgao33 escribió:Pues a mi no me termina de convencer del todo, para empezar, creo que lo normal es empezar con coches tipo minis, focus, etc.. No con un porsche carrera, luego esta el tema de que no se ve apenas de lejos si no te fijas muy bien y te chocas facilmente, no se ve para nada nitido, es lo peor que le veo con diferencia al juego, no se si acabare acostumbrandome o que. Luego los puntos para enfrentarte a los most wanted, los ganas facilmente, no me termina de convencer tampoco como se va avanzando.
No se, le tenia muchas ganas y si bien tienes cosas buenas, no me acaba de enganchar tambien es veadad que aun no he jugado mucho, lo mismo me paso con el ps all star battle y cuando le cojes el punto esta genial.

Hombre como dices esto jajajaj
El juego es una gozada y una vez le pilles el punto flipas XD Yo vendi el de xbox y me he quedado con el de vita con eso te lo digo todo. Las carreras most wanted al principio son faciles, luego ya veras jejeje.
Si te resulta facil el juego agregame (arginina) que vas a ver lo que es un reto [beer]

Jejejeje, lo que menos me gusta es que a lo lejos no veo nada! Lo demas mas o menos me da igual porque antes de pillarmelo (pillartelo jejeje) habia leido como iba, por lo que en ese aspecto me puede gustar mas o menos pero se lo que me compraba.
Normalmente, en los juegos de carreras empiezas con coches que corren poco y luego al mejorarlos o pillar uno mejor, corre mas por lo tanto vas mas rapido, aqui directamente vas "follao", tambien supongo que sera aprenderme la ciudad, pero los tipicos bordillos esos que hay para separar los carriles de distinta direccion no dejo uno con vida.
Eso si tecnicamente el mejor juego de coches de una portatil, la jugabilidad me gusta tambien, lo unico lo que he comentado :-|
Yo soy Tumba_Tumba, agregame si te acuerdas que yo tengo mala cabeza compañero.

Yo no tengo problema con ver las cosas a lo lejos la verdad. Al principio yo también me comía alguno de esos bordillos que dices, pero una vez que te haces al control (que por cierto, me encanta el control de este juego, el del Hot Pursuit que probé en PS3 en casa de un colega no me gustó, aunque fueron solo un par de carreras) ya verás como no tienes problema.
colgao33 escribió:
plata 7 escribió:
colgao33 escribió:Pues a mi no me termina de convencer del todo, para empezar, creo que lo normal es empezar con coches tipo minis, focus, etc.. No con un porsche carrera, luego esta el tema de que no se ve apenas de lejos si no te fijas muy bien y te chocas facilmente, no se ve para nada nitido, es lo peor que le veo con diferencia al juego, no se si acabare acostumbrandome o que. Luego los puntos para enfrentarte a los most wanted, los ganas facilmente, no me termina de convencer tampoco como se va avanzando.
No se, le tenia muchas ganas y si bien tienes cosas buenas, no me acaba de enganchar tambien es veadad que aun no he jugado mucho, lo mismo me paso con el ps all star battle y cuando le cojes el punto esta genial.

Hombre como dices esto jajajaj
El juego es una gozada y una vez le pilles el punto flipas XD Yo vendi el de xbox y me he quedado con el de vita con eso te lo digo todo. Las carreras most wanted al principio son faciles, luego ya veras jejeje.
Si te resulta facil el juego agregame (arginina) que vas a ver lo que es un reto [beer]

Jejejeje, lo que menos me gusta es que a lo lejos no veo nada! Lo demas mas o menos me da igual porque antes de pillarmelo (pillartelo jejeje) habia leido como iba, por lo que en ese aspecto me puede gustar mas o menos pero se lo que me compraba.
Normalmente, en los juegos de carreras empiezas con coches que corren poco y luego al mejorarlos o pillar uno mejor, corre mas por lo tanto vas mas rapido, aqui directamente vas "follao", tambien supongo que sera aprenderme la ciudad, pero los tipicos bordillos esos que hay para separar los carriles de distinta direccion no dejo uno con vida.
Eso si tecnicamente el mejor juego de coches de una portatil, la jugabilidad me gusta tambien, lo unico lo que he comentado :-|
Yo soy Tumba_Tumba, agregame si te acuerdas que yo tengo mala cabeza compañero.



Puede que para muchos tener de primeras coches que pillan fácil los 230/250 km/h resulte sorprendente pero ya veréis más adelante los coches que pasan de 320 km/h... (uno de los trofeos es algo de esto). Eso sí, las hostias por no ver lo que se te viene encima son el pan de cada día, pero claro, a esas velocidades...
Ya me voy acostumbrando y si es verdad que controlo mejor con segun que coches, aunque corta el rollo eso de la camara lenta y es raro que aparezcas despues de darte una torta a 100 por hora, tambien el modo de juego, no engancha, a mi me gusta jugar porque es divertido conducir, pero no veo una progresion real, no te da la sensacion de decir, este coche me lo he ganado y me ha coatado tenerlo como lo tengo, a cada coche que te encuentras le metes 5 mejoras y listo, creo que tendrian que haber dividido los mejores coches en piezas o que al superar x reto te apareciese en las calles, pero es lo que hay.
Con lo bien que esta graficamente y el buen control que tiene, ademas es complicado....
En resumen tiene cosas muy muy buenas pero en mi opinion otras bastante reguleras, han querido innovar y para mi gusto les ha salido nada mas que regular, de todas formas cuando le de mas caña nos veremos por el online.
Mientras los users de VITA a comernos los mocos...

http://www.youtube.com/watch?v=1F2Ar8yWTCA
dshadow21 escribió:Mientras los users de VITA a comernos los mocos...

http://www.youtube.com/watch?v=1F2Ar8yWTCA


+1.000 llevas toda la razon, que put... que no nos llege a los de ps vita. ojala que lo saquen por que yo lo compraria, soy el primer interesado ya que soy un gran fan de esta saga y ese contenido me vendria de perlas para alargar la vida del juego.

ademas de que el contenido que trae es realmente interesante: un nuevo modo de drift, el bmw m3 de razor del need for speed most wanted anterior, coches de pelicula como el shelby gt 500... es un pack de ensueño al menos para mi.

saludos dshadow!!
dshadow21 escribió:Mientras los users de VITA a comernos los mocos...

http://www.youtube.com/watch?v=1F2Ar8yWTCA


Que putada, ya podían poner el fiesta en Vita

PD: Otra razón para coger el de PS3 antes que este
No entiendo porque no sacan los dlc para vita...
(mensaje borrado)
como se conduce a rebufo????????'
es para sacar las carocerias aerodinamicas pro
dumiro escribió:como se conduce a rebufo????????'
es para sacar las carocerias aerodinamicas pro


conducir a rebufo significa ponerte detras de otro coche y segirle en todo lo que hace. haciendo eso veras como en la pantalla abajo a la derecha te dice puntuacion por rebufo y subira rapidamente. tendras que hacer eso hasta completar la puntuacion que te pide para la pieza pro.
saludos compañero!
7-Clock escribió:
dumiro escribió:como se conduce a rebufo????????'
es para sacar las carocerias aerodinamicas pro


conducir a rebufo significa ponerte detras de otro coche y segirle en todo lo que hace. haciendo eso veras como en la pantalla abajo a la derecha te dice puntuacion por rebufo y subira rapidamente. tendras que hacer eso hasta completar la puntuacion que te pide para la pieza pro.
saludos compañero!

gracias [beer]
S_n_a_k_e está baneado por "Clon de usuario baneado"
Habria que preguntarles a Criterion por Twiiter si piensan sacar el DLC en Vita...
El juego importado de UK viene en español?
S_n_a_k_e está baneado por "Clon de usuario baneado"
Melps escribió:El juego importado de UK viene en español?

Si.
S_n_a_k_e escribió:Habria que preguntarles a Criterion por Twiiter si piensan sacar el DLC en Vita...

Basta con ver que el primer DLC salio hace marras en las versiones de sobremesa y en Vita no salio...
S_n_a_k_e escribió:
Melps escribió:El juego importado de UK viene en español?

Si.


Genial, necesito un juego de coches para la Vita, a ver si encuentro alguna oferta pues

EDITO: Veo que en la página francesa donde estaba el Persona 4 en oferta esta ahora el Need a unos 20€, lo recomendáis no? El juego de UK es tal cual aquí? Ósea solo trae textos en español nada de voces no? Es que no se cómo es la versión española

Que tal el número de vehículos? La música?
A mi este juego me parece una pasada,me pego unos vicios de cuidado,saludos
Hola a todos, hace poco empecé el juego y me gustaría que la gente me agregara para sacar los trofeos online como el de la speedList.
Por cierto como se hace para evitar los coches con los parachoques puestos? Porque me queda evitar dos choques para sacar todas las modificaciones pro en un coche en 1 jugador.
Un saludo y gracias.
yo tengo una duda que tengo que hacer para que me den el bugatti o el murcielago en multijugador?tengo que subir de rango en multi o el modo 1 jugador?
misthepard escribió:Hola a todos, hace poco empecé el juego y me gustaría que la gente me agregara para sacar los trofeos online como el de la speedList.
Por cierto como se hace para evitar los coches con los parachoques puestos? Porque me queda evitar dos choques para sacar todas las modificaciones pro en un coche en 1 jugador.
Un saludo y gracias.

Que haya un choque delante tuya y lo esquives sano y salvo, hay una carrera de las que pone exclusivas que nada mas empezar hay un choque. La carrera es en el parque donde esta el audi a1, bmw,...
maylu escribió:yo tengo una duda que tengo que hacer para que me den el bugatti o el murcielago en multijugador?tengo que subir de rango en multi o el modo 1 jugador?

En el multijugador compañero.
Acabo de comprar este juego por 19.40€, que ganas de que me llegue!!
Melps escribió:Acabo de comprar este juego por 19.40€, que ganas de que me llegue!!


¿Dónde lo pillastes por ese precio?

Saludos.
Naussy escribió:
Melps escribió:Acabo de comprar este juego por 19.40€, que ganas de que me llegue!!


¿Dónde lo pillastes por ese precio?

Saludos.


En Priceminister, pero creo que ya no quedan o no está la oferta, porque justo después de comprarlo estaba a 54€ o asi
Un articulo interesante mostrando como ha quedado el NFS en PS Vita:
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ation-vita
Buenassss,

¿A alguien le pasa que mientras juegas se oyen dos músicas?, es decir, la música del juego como tal, la que podemos cambiar, y luego suena otra distinta como si fuera de la radio del coche o algo así, porque rotas la cámara y se oye más o menos fuerte dependiendo del lado...

Me he dado cuenta a partir de actualizar el firmware de la Vita a la última versión (2.06), no sé si antes pasaba, al menos yo no me dí cuenta, y eso que le llevo echadas unas 25 horas al juego...

Pues eso, ¿a alguien más le pasa esto?.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:Buenassss,

¿A alguien le pasa que mientras juegas se oyen dos músicas?, es decir, la música del juego como tal, la que podemos cambiar, y luego suena otra distinta como si fuera de la radio del coche o algo así, porque rotas la cámara y se oye más o menos fuerte dependiendo del lado...

Me he dado cuenta a partir de actualizar el firmware de la Vita a la última versión (2.06), no sé si antes pasaba, al menos yo no me dí cuenta, y eso que le llevo echadas unas 25 horas al juego...

Pues eso, ¿a alguien más le pasa esto?.

Un saludo.
Recubix.-


no te preocupes compañero por que a mi tambien me a pasado y creo que a todo el mundo por que es cosa del juego, desde el primer dia que lo compre que fue el mismo dia de salida a veces pasaba lo que comentas. yo lo escuchaba cuando dejo el coche parado o lo cambiabas por otro que se escuchaba la musica del juego normal y corriente y por otro lado otra musica distinta pero mas bajita y que provenia como del interior del coche. no se si sera un efecto que lleva el juego como para darle mas realismo o un fallo. saludos y a disfrutar del juego!!
Una pregunta chicos, trae codigo online en la versión de Vita?
Guerrero90 escribió:Una pregunta chicos, trae codigo online en la versión de Vita?

No. no hace falta ningun codigo.
7-Clock escribió:
recubix escribió:Buenassss,

¿A alguien le pasa que mientras juegas se oyen dos músicas?, es decir, la música del juego como tal, la que podemos cambiar, y luego suena otra distinta como si fuera de la radio del coche o algo así, porque rotas la cámara y se oye más o menos fuerte dependiendo del lado...

Me he dado cuenta a partir de actualizar el firmware de la Vita a la última versión (2.06), no sé si antes pasaba, al menos yo no me dí cuenta, y eso que le llevo echadas unas 25 horas al juego...

Pues eso, ¿a alguien más le pasa esto?.

Un saludo.
Recubix.-


no te preocupes compañero por que a mi tambien me a pasado y creo que a todo el mundo por que es cosa del juego, desde el primer dia que lo compre que fue el mismo dia de salida a veces pasaba lo que comentas. yo lo escuchaba cuando dejo el coche parado o lo cambiabas por otro que se escuchaba la musica del juego normal y corriente y por otro lado otra musica distinta pero mas bajita y que provenia como del interior del coche. no se si sera un efecto que lleva el juego como para darle mas realismo o un fallo. saludos y a disfrutar del juego!!


Ok, gracias amigo... me quedo más tranquilo, porque ya pensaba que se me había jodido la partida, y llevo ya casi 30 horas de juego y me iba a dar algo jajajaja Lo raro es que no lo había notado hasta actualizar la Vita...

En fin, gracias otra vez.

Un saludo.
Recubix.-
sólo posteo de vez en cuándo en este hilo para decir virtudes del juego. lo tengo desde navidades y no me canso con él. lo tengo también en ps3 pero ni mucho menos le he dado tantas horas como en vita. sólo diré que es la mejor razón para tener la vita, y, diría, que es el juego que más vicio le he pegado en mi vida, es una pasada!

saludos
Sir Alucard escribió:sólo posteo de vez en cuándo en este hilo para decir virtudes del juego. lo tengo desde navidades y no me canso con él. lo tengo también en ps3 pero ni mucho menos le he dado tantas horas como en vita. sólo diré que es la mejor razón para tener la vita, y, diría que es el juego que más vicio le he pegado en mi vida, es una pasada!

saludos

Yo lo tuve primero en xbox y realmente le doy mas uso en vita por eso lo vendi, es una gozada manejar cochazos de alta elite en una consolita como la vita
¿Para vosotros, este es el mejor juego de coches, para la psvita?. Y si es así, ¿donde me recomendais comprarlo?...
Sir Alucard escribió:sólo posteo de vez en cuándo en este hilo para decir virtudes del juego. lo tengo desde navidades y no me canso con él. lo tengo también en ps3 pero ni mucho menos le he dado tantas horas como en vita. sólo diré que es la mejor razón para tener la vita, y, diría que es el juego que más vicio le he pegado en mi vida, es una pasada!

saludos


estoy contigo amigo....he jugado a casi todos los NFS del mercado y este me vicia mas q ninguno...gran juego y solo por el es justo y necesario tener la vita....por supuesto, tmb te tienen que gustar los juegos de coches jejejej
Manusevic escribió:¿Para vosotros, este es el mejor juego de coches, para la psvita?. Y si es así, ¿donde me recomendais comprarlo?...


Para mi ha sido el juego de coches que mas me ha viciado nunca y sin duda el mejor de PS Vita.
Tuve que dejarlo pues me estaba viciando demasiado. Cuando notas que le das prioridad al juego que a cualquier otra cosa y solo piensas en echar una carrera mas....no es sano. Y corte con el juego. Pero desde luego, merece muchisimo la pena.

Donde comprarlo... Ahi no me meto, pues no vivo en Espanya. Creo que la version UK esta tambien en castellano y el juego en Alemania (donde vivo) esta ya a unos 20 EUR en algunas tiendas.
teje3 escribió:
Manusevic escribió:¿Para vosotros, este es el mejor juego de coches, para la psvita?. Y si es así, ¿donde me recomendais comprarlo?...


Para mi ha sido el juego de coches que mas me ha viciado nunca y sin duda el mejor de PS Vita.
Tuve que dejarlo pues me estaba viciando demasiado. Cuando notas que le das prioridad al juego que a cualquier otra cosa y solo piensas en echar una carrera mas....no es sano. Y corte con el juego. Pero desde luego, merece muchisimo la pena.

Donde comprarlo... Ahi no me meto, pues no vivo en Espanya. Creo que la version UK esta tambien en castellano y el juego en Alemania (donde vivo) esta ya a unos 20 EUR en algunas tiendas.


Muchas gracias por tu comentario tio. Te lo agradezco. Veré donde lo puedo pillar.
Cabrones, que me metéis el gusanillo... D:
teje3 escribió:
Manusevic escribió:¿Para vosotros, este es el mejor juego de coches, para la psvita?. Y si es así, ¿donde me recomendais comprarlo?...


Para mi ha sido el juego de coches que mas me ha viciado nunca y sin duda el mejor de PS Vita.
Tuve que dejarlo pues me estaba viciando demasiado. Cuando notas que le das prioridad al juego que a cualquier otra cosa y solo piensas en echar una carrera mas....no es sano. Y corte con el juego. Pero desde luego, merece muchisimo la pena.

Donde comprarlo... Ahi no me meto, pues no vivo en Espanya. Creo que la version UK esta tambien en castellano y el juego en Alemania (donde vivo) esta ya a unos 20 EUR en algunas tiendas.


¿Donde esta mas o menos a ese precio? :)
Yo lo seguia en amazon.co.uk, pero desde hace un tiempo ha empezado a subir :(. Ahora esta por unos 25 Euros.
2527 respuestas