[HILO OFICIAL] Need for Speed: Most Wanted ~ desarrollado por Criterion Games

Mistyc escribió:Claro que es normal!, algunas salen en negro y rojo, otras en blanco y negro y de varias formas mas. Son las presentaciones que son algo psicodelicas, pero son asi, no te asustes


emailman escribió:
Thanatorz escribió:Me pasa lo siguiente, en algunas pantallas... Antes de la carrera, la presentación que sale.. Me salen todos los edificios y demás imagenes todo en negro y rojo, y una vez empieza la carrera todo sale con normalidad...

Y siempre es en las mismas carreras... Una de ellas, con el Audi AT Clubsport quatro y la carrera Industrial Way.

Es normal, os sale a todos así?

Saludos.


Creo que es cosa del propio juego, un rollo bohemio o algo asi jajaja. En otras ocasiones, el cielo sale verde y los edificios en blanco y negro y como "en negativo"... al principio yo también pensaba que podria ser algun fallo, pero llegué a la conclusión de que simplemente está hecho así a propósito.


Gracias por tan rápida respuesta, quedo mas tranquilo..

Saludos!!!
Lo pille el 28 de diciembre en amazon uk y aun no lo he recibido :(
Es la primera vez que compro en amazon.
Es normal?
cybdani escribió:Lo pille el 28 de diciembre en amazon uk y aun no lo he recibido :(
Es la primera vez que compro en amazon.
Es normal?

Yo tambien lo compre el 28 en amazon uk y tampoco me ha llegado
alexfr89 escribió:
cybdani escribió:Lo pille el 28 de diciembre en amazon uk y aun no lo he recibido :(
Es la primera vez que compro en amazon.
Es normal?

Yo tambien lo compre el 28 en amazon uk y tampoco me ha llegado

Ok, gracias. Al menos parece que el retraso es normal.

Edito: Recibido hoy mismo. Tal y como dijo el compañero está totalmente en castellano. Voces y texto.
Lo estoy jugando en la ps3 también, pero me parece que está muy bien para la vita. Así, después de la primera carrera, muy currado para ser en portátil.
Hola soy nuevo en esto y tengo un problema con el juego need for speed, most wanted, lo inserto en la psvita pero no se abre. me sale una pantalla que pone: debe iniciar sesion en playstation@network y en los servidores de EA para acceder a las funciones online, no se puede abrir sin conexion
BELENLI escribió:Hola soy nuevo en esto y tengo un problema con el juego need for speed, most wanted, lo inserto en la psvita pero no se abre. me sale una pantalla que pone: debe iniciar sesion en playstation@network y en los servidores de EA para acceder a las funciones online, no se puede abrir sin conexion


Dale al triangulo... o a la x!!
Reblasko escribió:
BELENLI escribió:Hola soy nuevo en esto y tengo un problema con el juego need for speed, most wanted, lo inserto en la psvita pero no se abre. me sale una pantalla que pone: debe iniciar sesion en playstation@network y en los servidores de EA para acceder a las funciones online, no se puede abrir sin conexion


Dale al triangulo... o a la x!!




Claro, eso es por si quieres jugar online.
jdddd21 escribió:
Reblasko escribió:
BELENLI escribió:Hola soy nuevo en esto y tengo un problema con el juego need for speed, most wanted, lo inserto en la psvita pero no se abre. me sale una pantalla que pone: debe iniciar sesion en playstation@network y en los servidores de EA para acceder a las funciones online, no se puede abrir sin conexion


Dale al triangulo... o a la x!!




Claro, eso es por si quieres jugar online.


¿Hoy es 28 de diciembre?
Estoy sufriendo bastante para sacar los oros sobre todo en las pruebad de velocidad media. Algún consejo? Especialmente la prueba the getaway, con que coche la habéis jugado?
Y otra cosa donde se puede ver que pruebas son las que te quedan por completar para el trofeo de las pruebas de oro? Por lo visto alguna se repite y no es necesario pasarse la misma con distintos vehículos
Saludos
Bradford escribió:Estoy sufriendo bastante para sacar los oros sobre todo en las pruebad de velocidad media. Algún consejo? Especialmente la prueba the getaway, con que coche la habéis jugado?
Y otra cosa donde se puede ver que pruebas son las que te quedan por completar para el trofeo de las pruebas de oro? Por lo visto alguna se repite y no es necesario pasarse la misma con distintos vehículos
Saludos


comprendo tu sufrimiento compañero por que yo tambien las pase canutas en esa prueba en especial. esa prueba la tendras que hacer con los monoplazas bac mono y los otros 2 mas que hay.

no sabria decirte donde se ven las pruebas que has echo para no repetirlas, pero te puedo decir 2 truquillos que yo hacia. dandole a select- ajustes, te vas a tu perfil de piloto y ahi te muestas las vallas metalicas que as destrozado, carteles y tambien te dice las pruebas que llevas echas. te saldra por poner un ejemplo 10/61. si de vez en cuando lo miras iras controlando cuales as echo. d4 todas maneras por el nombre las sabras por que como el algunos coches son las mimas te los aprenderas jeje.
el otro truquillo para saber si estas haciendo una prueba nueva es que cuando la selecciones con el coche que sea si solo te sale la opcion "ir al punto de encuentro" es que la estas haciendo por 1ª vez. si te salen 2 opciones "ir al punto de encuentro" y "ir directamente" es que ya la as echo antes.

yo es que en eso no me fije por que queria sacarme el platino y hacer todas las pruebas de todos los coches en oro fueran repetidas o no y asi alargaba la vida del juego. al final por ejemplo la prueba "needle point" la hice con el koenisseg y me salto el platino y no tube que hacerla con el bugaty pero de igual forma la hice para asi tener todo en oro.
El día 5/Enero compré el NFS Most Wanted y el Sega all star racing transformed en Amazon.co.uk por 40 libras. Recibidos hoy a las 9:30. Todo en castellano, todo perfecto.
¡¡ Con este servicio ya me han visto el pelo por las tiendas de aquí !!

Saludos
Mat.
me cito para que me lea el compañero bradford:


7-Clock escribió:
Bradford escribió:Estoy sufriendo bastante para sacar los oros sobre todo en las pruebad de velocidad media. Algún consejo? Especialmente la prueba the getaway, con que coche la habéis jugado?
Y otra cosa donde se puede ver que pruebas son las que te quedan por completar para el trofeo de las pruebas de oro? Por lo visto alguna se repite y no es necesario pasarse la misma con distintos vehículos
Saludos


comprendo tu sufrimiento compañero por que yo tambien las pase canutas en esa prueba en especial. esa prueba la tendras que hacer con los monoplazas bac mono y los otros 2 mas que hay.

no sabria decirte donde se ven las pruebas que has echo para no repetirlas, pero te puedo decir 2 truquillos que yo hacia. dandole a select- ajustes, te vas a tu perfil de piloto y ahi te muestas las vallas metalicas que as destrozado, carteles y tambien te dice las pruebas que llevas echas. te saldra por poner un ejemplo 10/61. si de vez en cuando lo miras iras controlando cuales as echo. d4 todas maneras por el nombre las sabras por que como el algunos coches son las mimas te los aprenderas jeje.
el otro truquillo para saber si estas haciendo una prueba nueva es que cuando la selecciones con el coche que sea si solo te sale la opcion "ir al punto de encuentro" es que la estas haciendo por 1ª vez. si te salen 2 opciones "ir al punto de encuentro" y "ir directamente" es que ya la as echo antes.

yo es que en eso no me fije por que queria sacarme el platino y hacer todas las pruebas de todos los coches en oro fueran repetidas o no y asi alargaba la vida del juego. al final por ejemplo la prueba "needle point" la hice con el koenisseg y me salto el platino y no tube que hacerla con el bugaty pero de igual forma la hice para asi tener todo en oro.
Gracias 7clock seguiré tus consejos. Saludos
Yo estoy tambien liado con las pruebas en oro para sacar el platino. Me queda este trofeo y luego romper 3 puertas que por mas que doy vueltas no he conseguido encontrar, pero cuando saque el de las pruebas en oro creo que me pondre otra vez a buscarlas, que ya estaba cansado de dar vueltas por todo el mapa.. XD
¿Cómo se guarda la partida? Gracias!
Atrus12 escribió:¿Cómo se guarda la partida? Gracias!


pues creo que se guarda ello solo. Cuando haces alguna acción importante, como por ejemplo terminar una carrera o encontrar un vehículo nuevo, verás que sale un pequeño icono (rojo y negro) intermitente en el centro de la pantalla, un poco mas abajo de la mitad XD
Lo pedi a amazon junto con el battle all stars y llevo jugando desde este martes, me parece un juegazo, buenos graficos,buena sensacion de velocidad, una ciudad abierta,diferentes tipos de pruebas,conducir el alfa 4c [amor] .., las 20 libras que me costo muy bien amortizadas.
Por cierto estoy con una prueba con el alfa 4c, que tienes que esquivar a la policia en menos de 2:30 para conseguir el primer puesto,pero no hay manera,lo mas rapido que he hecho es 3:33, teneis alguna tactica especial para que bajen rapido las barras y libraros de la policia?.
Cuando estes en zona segura apaga el coche con triangulo
Que tal esta el NFS para la vita?? Mucha diferencia con el de PC?? Me parece interesante tenerlo este en la portatil pero no tengo ni idea de si pierde mucho aqui...

Alguna idea
kmach escribió:Que tal esta el NFS para la vita?? Mucha diferencia con el de PC?? Me parece interesante tenerlo este en la portatil pero no tengo ni idea de si pierde mucho aqui...

Alguna idea


Está muy guapo... sino tienes otra versión. Sino es parecido pero con menos emoción en las persecuciones y en los gráficos.

A menos de que le vayas a dar mucha cera en la vita, píllate otro!
kmach escribió:Que tal esta el NFS para la vita?? Mucha diferencia con el de PC?? Me parece interesante tenerlo este en la portatil pero no tengo ni idea de si pierde mucho aqui...

Alguna idea


Para mí es un must have en Vita. Es el juego con el que más vicio tengo [fumando] Eso sí, desconozco la versión PC. :-|
3dsAmericano escribió:
kmach escribió:Que tal esta el NFS para la vita?? Mucha diferencia con el de PC?? Me parece interesante tenerlo este en la portatil pero no tengo ni idea de si pierde mucho aqui...

Alguna idea


Para mí es un must have en Vita. Es el juego con el que más vicio tengo [fumando] Eso sí, desconozco la versión PC. :-|


Respecto a las versiones de PS3 (supongo que PC es similar), pierde un poco en el online (4 jugadores en vez de 8) y un algo de los decorados.

Esta claro que otras versiones seran mejores, pero si quieres jugarlo en portatil, el juego tiene toda la jugabilidad original. Sin duda, es un juego que se puede comprar perfectamente en PS Vita.
Te lo recomiendo 100%.
Vi jugar a mi primo a este juego en su PS3 y la verdad es que me gusto bastante. No se porque termine comprando la version de PS Vita que sinceramente está muy muy bien.

Lo mas me gusta es el parecido que tiene con las versiones de PS3/360/PC salvo la reducción de graficos.
Pentivm123 escribió:Vi jugar a mi primo a este juego en su PS3 y la verdad es que me gusto bastante. No se porque termine comprando la version de PS Vita que sinceramente está muy muy bien.

Lo mas me gusta es el parecido que tiene con las versiones de PS3/360/PC salvo la reducción de graficos.


El colmo es que los de Criterion Games han declarado que les fue muy facil la conversion de la version de PS3 a PS Vita.
Y despues hay gente que prefiere portar de 3DS en vez de PS3. La diferencia en el resultado es abismal.
Nadie pretende que los juegos de PS Vita sean exactametne igual que los de PS3. Por desgracia, PS Vita no es tan potente. Pero al nivel que han llegado con el NFS es mas que alto y te da la sensacion de que tienes el mismo juego.

Yo, por mi parte, estoy esperando a que saquen cualquier otra cosa, pues con esta calidad, me lo tienen ya vendido.
teje3 escribió:
Pentivm123 escribió:Vi jugar a mi primo a este juego en su PS3 y la verdad es que me gusto bastante. No se porque termine comprando la version de PS Vita que sinceramente está muy muy bien.

Lo mas me gusta es el parecido que tiene con las versiones de PS3/360/PC salvo la reducción de graficos.


El colmo es que los de Criterion Games han declarado que les fue muy facil la conversion de la version de PS3 a PS Vita.
Y despues hay gente que prefiere portar de 3DS en vez de PS3. La diferencia en el resultado es abismal.
Nadie pretende que los juegos de PS Vita sean exactametne igual que los de PS3. Por desgracia, PS Vita no es tan potente. Pero al nivel que han llegado con el NFS es mas que alto y te da la sensacion de que tienes el mismo juego.

Yo, por mi parte, estoy esperando a que saquen cualquier otra cosa, pues con esta calidad, me lo tienen ya vendido.

Totalmente de acuerdo.

Y ya que estamos, te recomiendo el Sonic All Star Racing Transformed, ya que al igual que este, es porteado de sobremesa (y diria que con mejores resultados aun que NFS), y creo que hay que agradecer a las empresas que no tiren por lo cutre, comprando el juego.

En PSVita, con WRC3, NFS y Sonic tenemos un catalogazo de juegos de conducción que cualquier portatil querría tener en esta calidad.
david530 escribió:Y ya que estamos, te recomiendo el Sonic All Star Racing Transformed, ya que al igual que este, es porteado de sobremesa (y diria que con mejores resultados aun que NFS), y creo que hay que agradecer a las empresas que no tiren por lo cutre, comprando el juego.

En PSVita, con WRC3, NFS y Sonic tenemos un catalogazo de juegos de conducción que cualquier portatil querría tener en esta calidad.


GRacias por el consejo. He oido muchas cosas buenas de esos dos juegos y los tengo en el punto de mira. No croe uqe tarden mucho en caer. Lo que pasa es que tengo un monton de juegos aun por jugar, pero hay que ir haciendo seleccion :-)
El Sonic caera pronto, pues tengo la consola compartida con mis hijos y a ellos seguro que tambien les gusta.
Buenas,

He regalado este juego por reyes, pero me han comentado que han experimentado cuelgues al mirar el mapa durante se esta jugando etc, es algún bug que se produce de vez en cuando o debería preocuparme por que el juego este mal?.
DANIPSX escribió:Buenas,

He regalado este juego por reyes, pero me han comentado que han experimentado cuelgues al mirar el mapa durante se esta jugando etc, es algún bug que se produce de vez en cuando o debería preocuparme por que el juego este mal?.


Yo la verdad no le he podido echar muchas horas pero nunca me ha pasado nada parecido, sí que le cuesta cargar el mapa pero cuelgue ninguno.
DANIPSX escribió:Buenas,

He regalado este juego por reyes, pero me han comentado que han experimentado cuelgues al mirar el mapa durante se esta jugando etc, es algún bug que se produce de vez en cuando o debería preocuparme por que el juego este mal?.


Pues puede, ya que a mí nunca me ha pasado eso.
DANIPSX escribió:Buenas,

He regalado este juego por reyes, pero me han comentado que han experimentado cuelgues al mirar el mapa durante se esta jugando etc, es algún bug que se produce de vez en cuando o debería preocuparme por que el juego este mal?.


a mí tampoco me ha ocurrido nunca, y eso que llevo más de 50 horas jugadas xD
ni un cuelgue y de los juegos más viciantes que he jugado en mi vida

saludos
(mensaje borrado)
Sir Alucard escribió:ni un cuelgue y de los juegos más viciantes que he jugado en mi vida



+10000000
Por la cara me ha salido el error c2 no se que en este juego. Y en el jet set radio al crear un grafiti es xk es ?
fanatico_mgs4 escribió:Por la cara me ha salido el error c2 no se que en este juego. Y en el jet set radio al crear un grafiti es xk es ?



http://www.elotrolado.net/hilo_error-c2-12828-1_1855809
Joder con la prueba de the getaway. Estoy intentando hacerla con el monoplaza bac mono y no hay manera. Alguien me puede decir exactamente la configuracion? por mas que lo intento me pide velocidad media 201 km/h y solo he llegado a sacar 187. Quizas probar con otro coche? a ver si alguien que tenga el oro me puede decir con que coche la saco y la configuracion que esta chunga la cosa.
Bradford escribió:Joder con la prueba de the getaway. Estoy intentando hacerla con el monoplaza bac mono y no hay manera. Alguien me puede decir exactamente la configuracion? por mas que lo intento me pide velocidad media 201 km/h y solo he llegado a sacar 187. Quizas probar con otro coche? a ver si alguien que tenga el oro me puede decir con que coche la saco y la configuracion que esta chunga la cosa.


No me acuerdo cual era esa exactamente, pero mi consejo es que si no puedes, ir sacandote todos las piezas que te faltan para ir mejorando el coche al maximo.
Es lo que tuve que hacer con algunas carreras. Por ejemplo, muchas veces solo tienes que ponerte a dar derrapes durante 1 minuto y ya esta conseguido, y esas pequenyas mejoras en las mejoras, de pueden dar facilmente 5-10 Kmh.
Sin duda, las pruebas de velocidad son las mas dificiles.
Bradford escribió:Joder con la prueba de the getaway. Estoy intentando hacerla con el monoplaza bac mono y no hay manera. Alguien me puede decir exactamente la configuracion? por mas que lo intento me pide velocidad media 201 km/h y solo he llegado a sacar 187. Quizas probar con otro coche? a ver si alguien que tenga el oro me puede decir con que coche la saco y la configuracion que esta chunga la cosa.


Primero slicks y luego ruedas off road. Yo lo conseguí así.
Acquire86 escribió:
Bradford escribió:Joder con la prueba de the getaway. Estoy intentando hacerla con el monoplaza bac mono y no hay manera. Alguien me puede decir exactamente la configuracion? por mas que lo intento me pide velocidad media 201 km/h y solo he llegado a sacar 187. Quizas probar con otro coche? a ver si alguien que tenga el oro me puede decir con que coche la saco y la configuracion que esta chunga la cosa.


Primero slicks y luego ruedas off road. Yo lo conseguí así.


Que es slicks?
Bradford escribió:Que es slicks?


Te diría que slicks son los neumáticos de pista, y los off road, los todoterreno XD
Como pregunte antes que tal iba la versión de vita de este juego. Creo que me decido por comprarla ya que son este tipo de juegos los que mas caña puedo darle en una portátil y si ademas no se pierde tanto como en un PC por ejemplo en jugabilidad me decido a pillarlo. Voy a buscar precios.

Graciasss
kmach escribió:Como pregunte antes que tal iba la versión de vita de este juego. Creo que me decido por comprarla ya que son este tipo de juegos los que mas caña puedo darle en una portátil y si ademas no se pierde tanto como en un PC por ejemplo en jugabilidad me decido a pillarlo. Voy a buscar precios.

Graciasss

No te arrepentiras.
:-)
Recuerda que no tiene pase online, con lo que de segunda mano vale estupendamente.
buenas! compre ayer el juego despues de ver los comentarios por aqui y tenerlo en ps3 y nose si soy yo o que, pero a mi si que me da la sensacion que tiene caida de frames la verdad,cuano se juntan varios coches en pantalla y rompes alguna valla o se producen accidentes si que me da la sensacion que se relentiza el juego la verdad, y luego el tema de las luces es soportable pero esque ya de lejos los coches no son coches son montones de pixels que cuano te acercas entonces forman el coche, nose la verdad, estoy apostando fuerte por esta maquina, tengo mas de 10 juegos en fisico,pero la verdad esque me estoy desganando porque lo compre con el assasins y ese otro...que parece que vaya a camara lenta....nose que pensar ya la verdad..
ximo_cooper escribió:buenas! compre ayer el juego despues de ver los comentarios por aqui y tenerlo en ps3 y nose si soy yo o que, pero a mi si que me da la sensacion que tiene caida de frames la verdad,cuano se juntan varios coches en pantalla y rompes alguna valla o se producen accidentes si que me da la sensacion que se relentiza el juego la verdad, y luego el tema de las luces es soportable pero esque ya de lejos los coches no son coches son montones de pixels que cuano te acercas entonces forman el coche, nose la verdad, estoy apostando fuerte por esta maquina, tengo mas de 10 juegos en fisico,pero la verdad esque me estoy desganando porque lo compre con el assasins y ese otro...que parece que vaya a camara lenta....nose que pensar ya la verdad..

Yo solo se que el que tengo en venta es el de xbox, para vita es una calcamonia del juego de sobremesa y podermelo llevar a cualquier sitio me parece una gozada.
Con respecto a las bajadas a mi solo me dio una y antes de la actualizacion. Si es cierto que los coches de lejos son una aglomeracion de pixeles mas puestos... XD
ximo_cooper escribió:buenas! compre ayer el juego despues de ver los comentarios por aqui y tenerlo en ps3 y nose si soy yo o que, pero a mi si que me da la sensacion que tiene caida de frames la verdad,cuano se juntan varios coches en pantalla y rompes alguna valla o se producen accidentes si que me da la sensacion que se relentiza el juego la verdad, y luego el tema de las luces es soportable pero esque ya de lejos los coches no son coches son montones de pixels que cuano te acercas entonces forman el coche, nose la verdad, estoy apostando fuerte por esta maquina, tengo mas de 10 juegos en fisico,pero la verdad esque me estoy desganando porque lo compre con el assasins y ese otro...que parece que vaya a camara lenta....nose que pensar ya la verdad..


YO, tras 70 horas de juego, aun no he notado ninguna bajada de frames. [360º]
Es facil encontrar gente en el online ahora¿ Me lo voy a comprar y como tiene algun tiempo prefiero prefuntar, aunque como las partida son de 4 creo que no habra peoblemas no¿
colgao33 escribió:Es facil encontrar gente en el online ahora¿ Me lo voy a comprar y como tiene algun tiempo prefiero prefuntar, aunque como las partida son de 4 creo que no habra peoblemas no¿


Hasta hace poco no habia problemas. Lo unico que es que se hacen grupos de 4, con lo que si hay 200 jugando online, tu seras el 201 y tienes que esperar a 3 mas.
Tambien supongo que dependa del momento en que te conectes.
de los dlc nos podemos ir olvidando, no?

saludos
O soy muy malo o me parece jodidiyo me como todas las columnas en las carreras jjejeje.

Eso si el juego es una gozada llevarlo en la vita. De los mejores que he probado y tengo unos cuantos.
ayer por la tarde estaba echandome unas partidas en el online y mientras carga la partida abajo te salen unas lineas donde te ponen consejos sobre el juego y lei una que decia: Desbloquea 10 modificaciones que no sean DLC para el lamborghini gallardo por que reporta 5.00 speed point.

por una lado me dio esperanzas de que veriamos el dlc tambien en vita pero ya despues de darle mas vueltas llege a la conclusion de que el juego al ser un port de las versiones de sobremesa y en estas si sale el dlc pues las lineas de consejos seran los mismos.

de todas maneras ojala llegen a sacar el dlc este en vita tambien por que yo si lo compraria, estoy en nivel 71 ya y me gustaria seguir subiendo y consigiendo nuevos hitos, trofeos, probar los nuevos coches que traia etc.
2527 respuestas