[HILO OFICIAL] Need for Speed: Most Wanted ~ desarrollado por Criterion Games

Pues a mi me da la sensación de que han hecho un cutreport. Porque? Porque los modelados de los coches y la ciudad parece exactamente la misma que en PS3, lo que han bajado escandalosamente es la resolución del juego, quitado filtros etc, vamos como se hace en PC para tarjetas gráficas peores.

Tenían que haber metido menos polígonos para ciudad y coches y más resolución.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:Pues a mi me da la sensación de que han hecho un cutreport. Porque? Porque los modelados de los coches y la ciudad parece exactamente la misma que en PS3, lo que han bajado escandalosamente es la resolución del juego, quitado filtros etc, vamos como se hace en PC para tarjetas gráficas peores.

Tenían que haber metido menos polígonos para ciudad y coches y más resolución.

Saludos.


Imagen
dshadow21 escribió:
Juan_Garcia escribió:Pues a mi me da la sensación de que han hecho un cutreport. Porque? Porque los modelados de los coches y la ciudad parece exactamente la misma que en PS3, lo que han bajado escandalosamente es la resolución del juego, quitado filtros etc, vamos como se hace en PC para tarjetas gráficas peores.

Tenían que haber metido menos polígonos para ciudad y coches y más resolución.

Saludos.


Imagen


cutreport?! desde que tengo la vita, no había disfrutado tanto con otro juego. para mi, el mejor de la vita de calle!!!

saludos
Llevo con el juego unas 6 horas, menudo vicio... Quitando un par de fallos gráficos ( Las luces de los coches o las texturas de algunos edificios) es una joya. Tanto a nivel de jugabilidad, efectos de luz, sonido (este apartado esta curradísimo), variedad de pruebas, el factor social... Una maravilla vaya. En cuanto se cargue la Vita vuelvo a darle caña [sonrisa]
He pedido el juego en amazon uk (25 euros está ahora mismo, unas 20 libras). EN breve me apunto a echar unas partidas online :)
Cutreport?
Puede que no estes muy contento con el juego, pero calificar el juego de cutreport es, como minimo, exagerado.

Este junto con el Virtua Tennis, son ports realizados muy bien, con calidad proxima a las versiones de PS3. Por supuesto que tienen que recortar en cosas, pero lo importante esta ahi y la jugabilidad no se ve mermada.

Llevo ya mas de 40 horas de juego y 2.500.000 puntos. Y sigo viciado.
Aun no he encontrado todos los carteles ni vayas, pero me faltan pocos. Es una gozada ponerse a explorar y encontrar un cartel nuevo,... y empezar a buscar como se podra llegar a el, y cuando lo estas haciendo aparece la policia... y entonces te toca escapar, pues pues te pillan vas a otro punto de la ciudad y pierdes el cartel. En fin, son experiencias que hacen que te canses nunca y cada partida sea diferente.
Ai7oRocK escribió:
borja21 escribió:¿Se le pueden cambiar los controles al juego? Por ejemplo acelerar con la x y no con el gatillo R .Y ¿el panel trasero tiene alguna función en el juego?. Gracias; )


No , no se pueden cambiar los controles y el panel trasero es para cambiar de canción



El unico defecto del juego, nadie sabe si hay planes de una futura actualicion con soporte para modificar los botones de control?
Yo me he regalado este juego y el Sonic para Navidades y la verdad es que esta muy bien el port, claro que tiene sus recortes y algunas bajadas de framerate pero son comprensibles dada la potencia de la máquina.

También rondo sobre las 6 horas y de momento no me cansa, veremos más adelante si no me acaba aburriendo (la ciudad se me antoja un poco monotona en cuanto a diseño). Sigo sin controlar demasiado las pruebas de evadir la policia, se me hacen un poco pesadas y hago unos tiempos exagerados, algo se me escapa.
Bueno gente, hoy he derrotado al primero de la lista, y que menos que decir que es un juegazo, ahora estoy haciendo en oro todas las carreras y probando todos los coches (a la vez buscando vallas, carteles y radares, que ya llevo 64 radares de 66 si mal no recuerdo) voy a intentar sacarme todos los trofeos, y si alguien quiere agregarme os dejo mi ID: Pelayin_5
Pues nada, otro que lo está disfrutando un montón... Mi ID: VonMisesBCN
¿ Que leches ha pasado al final con nuestro DLC ? joer .. Pues ellos se pierden mis 10 euros si no lo quieren poner ..
Porfin he hecho saltar el radar que me faltaba jajajaja :)) a ver si este tiempo sin dlc ea que lo estaba adaptando, por que seria una compra segura por mí parte, además en el Videoconferencia publicitario salia la Vita... aunque ellos veran lo que hacen...
Me lo acabo de pillar en amazon uk por 19 libras + vat :)
cybdani escribió:Me lo acabo de pillar en amazon uk por 19 libras + vat :)

Ya somos 2. Por cierto viene en ingles no?

Para los que lo tengan, no creo que haya que tener el c2 de ingles para entenderlo no?

Un saludo
alexfr89 escribió:
cybdani escribió:Me lo acabo de pillar en amazon uk por 19 libras + vat :)

Ya somos 2. Por cierto viene en ingles no?

Para los que lo tengan, no creo que haya que tener el c2 de ingles para entenderlo no?

Un saludo

No, porque yo tengo la version pal/uk y esta en castellano
raysanxyxx escribió:
alexfr89 escribió:
cybdani escribió:Me lo acabo de pillar en amazon uk por 19 libras + vat :)

Ya somos 2. Por cierto viene en ingles no?

Para los que lo tengan, no creo que haya que tener el c2 de ingles para entenderlo no?

Un saludo

No, porque yo tengo la version pal/uk y esta en castellano

Perfe entonces! Gracias!
Leí en este hilo que estaba en castellano, por eso lo pille. Aunque no tenga problemas con el inglés me gusta que los juegos vengan en castellano.
alexfr89 escribió:
cybdani escribió:Me lo acabo de pillar en amazon uk por 19 libras + vat :)

Ya somos 2. Por cierto viene en ingles no?

Para los que lo tengan, no creo que haya que tener el c2 de ingles para entenderlo no?

Un saludo



Pos ya somos 3, me he pillado este y el Sonic Racer All Star que ha bajado a 20 libras. Espero que ambos estén en castellano. Por ahora ningún luego de carreras me ha llenado en Vita. Espero que estos 2 me quiten el mono que llevo...
El Need for Speed me acaba de llegar de Uk y confirmo que está 100% en castellano.
Busco amiguitos mi id Rayitopay . Gracias
zaratees escribió:Busco amiguitos mi id Rayitopay . Gracias



te agrego zaratees, el que me quiera agregar a mi tambien os lo dejo, X- DarkJosu159 -X (es todo junto, pero si lo pongo aqui todo junto me salen los iconos
Yo pese a tenerlo en xbox, me lo he pillado en amazon. Mi hermano lo tiene para vita y es una gozada poder jugar a este juego en nuestra portatil. Sobre el 8 de enero me llega [babas]
¿Este juego tiene pase online?
Gorrasmen escribió:¿Este juego tiene pase online?


no , no tiene .
Gorrasmen escribió:¿Este juego tiene pase online?



Noup. Viene desbloqueado sin meter codigos ni tonterias de esas!
Ayer me saque ya el platino.

He tardado 60 horas y 3.5 millones de SPs.

Mi fallo fue que el trofeo de conseguir las carreras de todos los coches pensaba que era conseguir las 205 carreras, es decir, 41 coches x 5 carreras por coche.
Mas tarde me entere de que basta con hacer las 61 carreras diferentes. Eso si, me lo he pasado genial haciendo las carreras, y no me he hecho aun todas.
teje3 escribió:Ayer me saque ya el platino.

He tardado 60 horas y 3.5 millones de SPs.

Mi fallo fue que el trofeo de conseguir las carreras de todos los coches pensaba que era conseguir las 205 carreras, es decir, 41 coches x 5 carreras por coche.
Mas tarde me entere de que basta con hacer las 61 carreras diferentes. Eso si, me lo he pasado genial haciendo las carreras, y no me he hecho aun todas.



enhorabuena teje!!!

a mi me paso igual y me tubo enganchado hasta sacarme entero el modo 1 jugador. lo de las carreras que comentas yo tambien me entere al final de que no hacia falta hacerlas todas pero de todas maneras yo las hice por que asi se alarga la vida del juego. a mi me quedan las carreras de los monoplazas,las de bugaty veyron y koenisseg y al hacer una prueba del koenisegg que tambien la tenia el bugaty me salto el trofeo de todas las carreras en oro y el platino. como me quedaba esa misma repetida en el bugaty la hice por que para una que me quedaba y asi lo dejaba todo listo.

a mi me sige teniendo enganchado al online que estoy en el nivel 69 y sigo jugando para sacar mas matriculas que te dan en el nivel 71, es muy enviciante. saludos!!
alguien me pude ayudar para conseguir la ventaja pro, en la que tienes que conseguir dos choques avitados? es que no hay de que, no se como se hace.
fanatico_mgs4 escribió:alguien me pude ayudar para conseguir la ventaja pro, en la que tienes que conseguir dos choques avitados? es que no hay de que, no se como se hace.


Yo me la equipe y me dedique a dar marchas a toda velocidad cochandome con las paredes todo lo que pude. Y al final lo consegui.
Creo que tambien depende del coche, pues con el Lamborghini me resulto facil. luego lo intente con el Buggati y no hubo manera.

7-Clock escribió:
enhorabuena teje!!!

a mi me paso igual y me tubo enganchado hasta sacarme entero el modo 1 jugador. lo de las carreras que comentas yo tambien me entere al final de que no hacia falta hacerlas todas pero de todas maneras yo las hice por que asi se alarga la vida del juego. a mi me quedan las carreras de los monoplazas,las de bugaty veyron y koenisseg y al hacer una prueba del koenisegg que tambien la tenia el bugaty me salto el trofeo de todas las carreras en oro y el platino. como me quedaba esa misma repetida en el bugaty la hice por que para una que me quedaba y asi lo dejaba todo listo.

a mi me sige teniendo enganchado al online que estoy en el nivel 69 y sigo jugando para sacar mas matriculas que te dan en el nivel 71, es muy enviciante. saludos!!


Gracias. Si, la verdad es que yo le quiero dejar un poco respirar al juego... pero luego seguir con el online , que es muy divertido y cada prueba es diferente.
A proposito, conseguiste la prueba del Buggati llamada Needle Point? Con esa me estuve muchas muchas horas. Las demas.llega un momento en que las carreras son faciles de conseguir.
teje3 escribió:Gracias. Si, la verdad es que yo le quiero dejar un poco respirar al juego... pero luego seguir con el online , que es muy divertido y cada prueba es diferente.
A proposito, conseguiste la prueba del Buggati llamada Needle Point? Con esa me estuve muchas muchas horas. Las demas.llega un momento en que las carreras son faciles de conseguir.



si, esa prueba fue la que te comente antes que venia repetida en el bugaty y el koeniseg y al hacerla con uno me salto el trofeo. si no me falla la memoria esa prueba es la de alcanzar cierta velocidad para que te vallan dando las medallas y consistia en que empezaba en un punto, llegabas a la zona del aerodromo ese donde estan los aviones destrozados que puedes saltar y eso y dabas la vuelta para llegar de nuevo al inicio de la prueba ¿no? yo me la hice con el koenisegg despues de reperirla 6 o 7 veces y me costo lo mio. el problema de esa prueba era que cuando tenias que atraversar el aerodromo ese como vas por tierra te disminuia la velocidad general que habias consegido haciendote todo el camino hasta alli y luego para recuperarla la pasabas canutas. el truco que yo hice fue acumular el nitroso y usarlo en toda esa zona de tierra para que no bajara la velocidad general y luego regresar al punto de camino a todo leche sin chocarte cosa que es dificil a las velocidades que cojia el coche jejej. cuando me la saque y me saltaron los trofeos me hice por gusto la misma prueba con el bugaty para tenerlo todo en oro y ya me resulto mas facil de haberlo intentado toda la tarde con el otro coche
los que teneis el platino, algún consejo para los carteles vayas y puntos de intercambio? los radares ya lostengo y las carreras, pero me gustaria saber si hay algun truquillo o consejo para los carteles, vayas y puntos de cambio, gracias
PElayin_5 escribió:los que teneis el platino, algún consejo para los carteles vayas y puntos de intercambio? los radares ya lostengo y las carreras, pero me gustaria saber si hay algun truquillo o consejo para los carteles, vayas y puntos de cambio, gracias


Mas atras (creo que en la pagiana 194 de este post) se publicaron fotos con la localizacion de los carteles y puntos de cambio. Entonces te vas al mapa, seleccionas lo que quieras usando la pantalla tactil trasera y comparas ambos mapas. Muy sencillo.
De todos modos, los carteles son mas faciles, pues se ven a distancia.
Las vayas son a mi lo que mas me costo, pero hay videos en Youtube y solo hay que seguirlos.

Yo intente hacerlo todos sin ninguna ayuda, y me faltaron 4 vayas, 5 puntos de cambio y 1 cartel.


7-Clock escribió:
si, esa prueba fue la que te comente antes que venia repetida en el bugaty y el koeniseg y al hacerla con uno me salto el trofeo. si no me falla la memoria esa prueba es la de alcanzar cierta velocidad para que te vallan dando las medallas y consistia en que empezaba en un punto, llegabas a la zona del aerodromo ese donde estan los aviones destrozados que puedes saltar y eso y dabas la vuelta para llegar de nuevo al inicio de la prueba ¿no? yo me la hice con el koenisegg despues de reperirla 6 o 7 veces y me costo lo mio. el problema de esa prueba era que cuando tenias que atraversar el aerodromo ese como vas por tierra te disminuia la velocidad general que habias consegido haciendote todo el camino hasta alli y luego para recuperarla la pasabas canutas. el truco que yo hice fue acumular el nitroso y usarlo en toda esa zona de tierra para que no bajara la velocidad general y luego regresar al punto de camino a todo leche sin chocarte cosa que es dificil a las velocidades que cojia el coche jejej. cuando me la saque y me saltaron los trofeos me hice por gusto la misma prueba con el bugaty para tenerlo todo en oro y ya me resulto mas facil de haberlo intentado toda la tarde con el otro coche


Oficialmente, la prueba con el Bugatti la repeti 69 veces, pero creo que fueron realmente mas. Habia que conseguir los 249 Kmh y lo que hice fue conseguir todo pro, pero a pesar de ello me costo una barbaridad.
Eso si, la satisfaccion cuando lo consegui fue tremenda y por fin pude dormir a gusto :-)
Acabo de pedirlo por 20 libras en amazon junto al battle royal all stars, deseando que llegue.
Una pregunta, los que hayais pedido algo en amazon uk, sabeis porque a la hora de confirmar el pedido, te añaden 0.30 libras al precio total?.
Porque tienen aplicado sus impuestos a los precios (VAT en UK) , y te lo están ajustando al nuestro (IVA). Antes te descontaban dinero en el precio final (poco, unos céntimos de euro), pero con la subida de nuestro IVA, está ocurriendo al contrario.
vandickk escribió:Porque tienen aplicado sus impuestos a los precios (VAT en UK) , y te lo están ajustando al nuestro (IVA). Antes te descontaban dinero en el precio final (poco, unos céntimos de euro), pero con la subida de nuestro IVA, está ocurriendo al contrario.


Ok gracias,es que me parecio curioso.
PElayin_5 escribió:los que teneis el platino, algún consejo para los carteles vayas y puntos de intercambio? los radares ya lostengo y las carreras, pero me gustaria saber si hay algun truquillo o consejo para los carteles, vayas y puntos de cambio, gracias


compañero aqui te dejo lo que pedias, vallas metalicas, puntos de intercambio y carteles. espero que te sirva, saludos!!


-Carteles

Imagen


-Puntos de intercambio de coches

Imagen



-Radares

Imagen



-Vallas metalicas

7-Clock escribió:
PElayin_5 escribió:los que teneis el platino, algún consejo para los carteles vayas y puntos de intercambio? los radares ya lostengo y las carreras, pero me gustaria saber si hay algun truquillo o consejo para los carteles, vayas y puntos de cambio, gracias


compañero aqui te dejo lo que pedias, vallas metalicas, puntos de intercambio y carteles. espero que te sirva, saludos!!

gracias, ya me lo había dicho un compañero, pero se agradece, justo ahora acabo de encontrar el punto de cambio 123 jajaja voy a por los carteles!



[/quite]
Me acabo de completar al 100% el modo de un jugador aunque podría estirarlo más (terminar todas las carreras con todos los coches y conseguir todas sus modificaciones). El juego me ha gustado mucho y la versión Vita es más que notable con una adaptación modelica de un juego para sobremesa con todas sus opciones principales. Algunas cosas se podrían haber pulido más pero nada que resulto realmente molesto.

El modo de un jugador de este NFS esta muy bien, se nota la mano de Criterion, es divertido y adrenalítico y la conducción muy arcade al derrape puro y dejandose de realismos cansinos, aunque la dificultad es bastante baja, sólo hay un par de pruebas de velocidad que son un poco más complicadas para sacar el oro, y esto le quita un poco de gracia las carreras (la mayor dificultad esta en chocarse con el tráfico y la policia, no en la carrera en sí misma). El diseño grafico y sonoro también me ha parecido muy homogeneo sin nada de carisma y la ciudad resulta un poco repetitiva, añoro los tiempos de los grandes Ridge Racers en este aspecto.

Respecto a los trofeos hay los típicos de búsqueda (en este caso carteles, radares y puertas) bastante rollo, sobretodo el de las puertas, yo lo he finalizado porque al terminar el juego me faltaban 10 pero no creo que aporte nada.

Ahora me meteré con el multijugador que ni lo he tocado más allá de superar tiempos y saltos de mi lista de amigos durante la partida single player.
¿Y que coche es el que más tira para sacarle todas las piezas pro?
Reblasko escribió:¿Y que coche es el que más tira para sacarle todas las piezas pro?


Para mi, el que mas corre es el Bugatti, pero tiene las carreras bastante dificiles.
Si no, los lamborghini son tambien bastante compensados y valen para casi todo.
ayer estube dandole al online para llegar al nivel 71 y que me dieran unas matriculas que queria tener ya que me quedaba solo un nivel y descubri que el 71 es el nivel maximo. luego me fui a ajustes - info de piloto y me salio para activar el modo concours que solo se puede activar al llegar a ese nivel. al darle te sale una explicacion breve de lo que se trata ese modo y te dice que si lo activas tendras acceso a nuevos hitos concours y a un nuevo portamatriculas y abajo te dice que al darle al boton "a" te dan mas informacion.

al darle ya te comentas mas concretamente que es: si lo activas el modo concours se reestableceran tu nivel speed y todo cuanto tengas desbloqueado: coches, modificaciones e hitos. tus speed points, la posicion en la lista y las matriculas que hayas conseguido se quedaran como estaban.

esto os lo comento por si llegais a ese nivel y no sabeis lo que es que lo sepais de antemano. yo no lo e activado de momento por que eso de que se reestablezca todo en el modo multijugador despues de las horas que me e tirado no me mola nada y lo unico que cambia es que la matricula se vuelve dorada. buscando e en contrado un video de un chaval español que te muestra paso por paso todo esto y se ve como aumentan solos los speed point, por lo visto tiene algun fallo todo eso.

aqui os lo dejo por si quereis echarle un vistazo y os sirve de ayuda como a mi: http://youtu.be/ooWfw73b--Q
ayer probé la demo en la ps3 y me masmoló, a ver si cae para reyes xD yo he ido diciendo en casa que qué wapo estaba el juego, a ver si alguien se da por aludido y me lo compra jajajaj pero para vita [sonrisa]
del 0 al 10 que grado de fidelidad (en cuento a graficos) le dariais respecto al de ps3? no soy un graphic wore... pero ya tengo la version de pc y esta me la compraria para jugar en la cama y en el pueblo, pero si se ve como el mortal kombat me espero al siguiente xd un salu2
Hola, mas que nada para escribo para decir lo alucinado que estoy de la calidad del juego, es increible!!! los graficos esta claro que no son la ps3 ni de casualidad, pero me ha parecido ver que es la misma historia o parecida al de ps3, me equivoco?? y eso de ir por ahi a tus anchas pillando coches y tal... no me esperaba que fuera asi, me esperaba como eran los ports de psp y no es un alucine!!

gracias a todos por animarme a pillarmelo.

un saludo
Es el de ps3 pero sin daños en los coches y con menos efectos de particulas (humo al quemar rueda, tiene, pero menos) y menos reflejos en el coche, por lo demás a mi me parece el mismo juego (lo he probado en todas las plataformas que pude, ps3, xbox, pc y vita)

PD Platinooo! lo conseguí, los trofeos online gracias a los compañeros de EOL!
MR1MPARANOIZE escribió:del 0 al 10 que grado de fidelidad (en cuento a graficos) le dariais respecto al de ps3? no soy un graphic wore... pero ya tengo la version de pc y esta me la compraria para jugar en la cama y en el pueblo, pero si se ve como el mortal kombat me espero al siguiente xd un salu2


no he probado el de ps3 pero he visto videos y hablado con peña que lo tiene etc, y el juego tiene los graficos bastante "bajados" en algunas cosas, por ej: en zonas con árboles, en ps3 hay más y están mejor hechos, los detalles tipo papeleras, cartelitos de publicidad etc tienen un modelado más detallado, y en general las texturas tambien son un poco peores en vita, gráficamente yo le daria un 7 en comparacion al de PS3...

...pero en jugabilidad si que es exactamente lo mismo, a mí se me cayeron los huevos al suelo cuando probé este juego en mi vita por primera vez, llevaba tiempo sin jugar a los NFS (el ultimo fue el underground 2, asique fijate), y ha sido un cambio tremendo, en la mayoría de cosas para bien.

100% recomendable =)
Probado el juego y mola mazo... pero me toca las narices eso de no poder acelerar con la X ¬_¬
Me pasa lo siguiente, en algunas pantallas... Antes de la carrera, la presentación que sale.. Me salen todos los edificios y demás imagenes todo en negro y rojo, y una vez empieza la carrera todo sale con normalidad...

Y siempre es en las mismas carreras... Una de ellas, con el Audi AT Clubsport quatro y la carrera Industrial Way.

Es normal, os sale a todos así?

Saludos.
Claro que es normal!, algunas salen en negro y rojo, otras en blanco y negro y de varias formas mas. Son las presentaciones que son algo psicodelicas, pero son asi, no te asustes
Thanatorz escribió:Me pasa lo siguiente, en algunas pantallas... Antes de la carrera, la presentación que sale.. Me salen todos los edificios y demás imagenes todo en negro y rojo, y una vez empieza la carrera todo sale con normalidad...

Y siempre es en las mismas carreras... Una de ellas, con el Audi AT Clubsport quatro y la carrera Industrial Way.

Es normal, os sale a todos así?

Saludos.


Creo que es cosa del propio juego, un rollo bohemio o algo asi jajaja. En otras ocasiones, el cielo sale verde y los edificios en blanco y negro y como "en negativo"... al principio yo también pensaba que podria ser algun fallo, pero llegué a la conclusión de que simplemente está hecho así a propósito.
2527 respuestas