[HILO OFICIAL] Need for Speed: Most Wanted ~ desarrollado por Criterion Games

bueno otro por aqui que tiene el platino, ayer me puse a hacer las 5 pruebas que me faltaban para el trofeo de todo el oro y al final no me resulto tan complicado como creia.

las pruebas donde estaba atrancado eran las de los coches ariel atom y bac mono y se llamaba "the getaway". al final con varios intentos saque el oro en las pruebas y por ultimo me faltaba la prueba "Needle point" en el koenigsegg y el bugaty.

ahora a seguir en el online que tengo nivel 67 y me gustaria seguir subiendo para sacar mas matriculas. saludos!!
7-Clock escribió:bueno otro por aqui que tiene el platino, ayer me puse a hacer las 5 pruebas que me faltaban para el trofeo de todo el oro y al final no me resulto tan complicado como creia.


Enhorabuena.

Yo ayer no tuve mas que 20 min. para jugar :-( Asi que ni lo puse. Pero manyana tengo unas 4 horas en una clinica, asi que me pondre e tope con el juegos. Espero darle un avance a parte de las carreras de los coches.
¿Qué me podéis decir del jueguecillo? ¿Lo vale? ¿Es adictivo como el de sobremesa? ¡La demo de la versión PS3 es un pasote!
Lo bueno del juego es que va más allá de los trofeos, está destinado al juego online sobre todo, porque para usar todos los vehículos y liberar todas las modificaciones que tenga cada uno, hay para muchos meses... je. Que eso es hacerlo al 100 %
Bueno, a ver si esta noche no tengo problemas con la conexión y jugamos alguna SpeedList nuestras... y de paso completar algún hito multijugador.
Más adelante, si alguno no se cansa del juego, podemos hacer carreras coche por coche para desbloquearlo todo, todo, todo.
Iceman4, si te gusta la conducción, te gustará, no sé la diferencia con PS3, pero en Vita es lo mejor ahora mismo junto a MotorStorm RC.
Un saludo a todos.
ViejoConPiano escribió:Bueno, a ver si esta noche no tengo problemas con la conexión y jugamos alguna SpeedList nuestras... y de paso completar algún hito multijugador.
Más adelante, si alguno no se cansa del juego, podemos hacer carreras coche por coche para desbloquearlo todo, todo, todo.
Un saludo a todos.


Tu PSN ID es tambien Viejoconpiano, no? Te mandare esta tarde una invitacion de amigo. A ver si coincidimos :-)

iceman4 escribió:¿Qué me podéis decir del jueguecillo? ¿Lo vale? ¿Es adictivo como el de sobremesa? ¡La demo de la versión PS3 es un pasote!

Pues si. Es muy adictivo y esta muy bien portado a PS Vita. No se como es en las otras consolas, pero en PS Vita es muy bueno.

He hecho un analisis para otro foro con mis impresiones/analisis. Los posteo aqui, por si tienes paciencia de leerlo.
La saga Need For Speed ya tiene muchas entregas, pero las ultimas no recibieron buenas criticas. Por eso esta vez el equipo de la saga Burnout se ocupo de crear este juego y el resultado es una mezcla entre las dos sagas, creando un juego de conduccion con mucha accion.
La version de PS Vita ha sido creada a partir de la de PS3, pero reduciendo algunas cosas para que entre en PS Vita. El resultado, en mi opinion es magnifico.

El concepto del juego es sencillo. Tu eres un loco del volante, al igual que otros muchos en una ciudad ficticia y tu mision es demostrar que eres el mas rapido. Para ello tienes a tu disposicion un ciudad (mundo abierto) para hacer multitud de cosas: carreras, huir de la policia, echar de la carretera a otros coches, hacer que salten los radares, salir volando rompiendo carteles, etc. Cada cosa que hagas te ira dando Speed Points (SPs) que te permiten ir desbloqueando mas pruebas y determinan tu posicion en el ranking de los Most Wanted (ranking donde tambien entran tus amigos).
Siendo concreto, tus tareas son muy diversas:
- Tienes multitud de vehiculos en la ciudad (coches de lujo de carreras) que los puedes coger cuando quieras y cada uno tiene unas pruebas para conseguir mejorarlo.
- Tienes que derrotar a 10 coches en carreras 1 vs 1, y asi te quedas con su coche.
- Tienes carreras exclusivas que se pueden correr con cualquier coche
- Tienes retos variados creados a partir de lo que vayas haciendo y de lo que hayan hecho tus amigos

Por si todo esto no fuera poco, el online es igual de bueno. Lo unico malo es que solo permite 4 coches, con lo que en las carreras es un poco limitado, pero en otro tipo de pruebas va perfectamente.
El online se basa en una serie de pruebas/retos para un grupo de 4 coches para determinar quien es el mejor de los 4. Por ejemplo, pueden ser dos carreras, conseguir llegar a la azotea de un edificio de un salto en un tiempo dado, y conseguir mantenerse en un lugar durante un tiempo determinado (mientras los demas coches intentan que no lo hagas).

Los graficos son buenos, sin ser espectaculares, pero la suavidad con que va todo y la ausencia de tiempos de carga mientras que vas por la ciudad, dejan claro el buen trabajo realizado.
Y el sonido es tambien bastante bueno. Acompanyando a las carreras tienes musica y las voces de la radio de la policia que a menudo os persigue.

Concluyendo, decir que Need for Speed Most Wanted es para mi uno de los imprescidibles de la consola y sin duda el mejor juego de conduccion. Todo esta preparado para que sea lo mas adictivo posible y que compitas con tus amigos por cualquier cosa. Un juego de los que no puedes dejar de jugar.


Mis puntuaciones:
Historia: 90%
Jugabilidad: 95%
Graficos : 85%
Sonido: 95%
Online: 90%

Total : 92%
Mi PSN ID: ViejoConPiano
Añadiré también a alguno más de aquí.
El juego es una pasada, sin duda es un juego que merece la pena comprar para la vita.
Tienes muuuuchas horas de vicio aseguradas [carcajad]
Bueno, siempre que me conecto, no veo a nadie mas conectado :-(

Sin quererlo ya llevo el 70% de los trofeos. Ayer me saque todas las carreras de 3 coches mas.... Es uqe al final, hay demasiados coches :-)
A mi aun me quedan 4 para el platino. Pero creo que son los mas complicados. El de conseguir las modificaciones PRO en el online, el de superar todas las pruebas con oro, el de los encontrar todos los carteles (me quedan 5) y el de encontrar todas la puertas (que me quedan 2). A ver si este finde le doy caña y me saco el platino o me quito algun logro mas
Mistyc escribió:A mi aun me quedan 4 para el platino. Pero creo que son los mas complicados. El de conseguir las modificaciones PRO en el online, el de superar todas las pruebas con oro, el de los encontrar todos los carteles (me quedan 5) y el de encontrar todas la puertas (que me quedan 2). A ver si este finde le doy caña y me saco el platino o me quito algun logro mas


Lo de las modificaciones Pro sigo sin entenderlo. Parece ser que para conseguirlas, necesitas cumplir unos objetiivos que te salen en la pantalla cuando das a la pausa, no? Pero yo no veo nada.
EN el offline, me han salido varios sin saber muy bien por que .... pero aun me falta conseguir todos los de un coche (el trofeo).

Mi objetivo es sacar todos los oros, que de momento es lo mas divertido, y luego me pongo con lo demas. Espero que no sea mucho.
La verdad es que no me fijo mucho en los trofeos. Voy jugando, coche a coche sacandome todas las carreras (las 5) de cada uno en oro, y de vez en cuando hago un MW. Entre carreras, pues en los traslados, si veo algún cartel o vaya, lo rompo y a seguir.

Lo que sí soys es unos cabrones, me habéis emparanoiado con lo del boton R y si se puede romper y tal [poraki]
teje3 escribió:
Mistyc escribió:A mi aun me quedan 4 para el platino. Pero creo que son los mas complicados. El de conseguir las modificaciones PRO en el online, el de superar todas las pruebas con oro, el de los encontrar todos los carteles (me quedan 5) y el de encontrar todas la puertas (que me quedan 2). A ver si este finde le doy caña y me saco el platino o me quito algun logro mas


Lo de las modificaciones Pro sigo sin entenderlo. Parece ser que para conseguirlas, necesitas cumplir unos objetiivos que te salen en la pantalla cuando das a la pausa, no? Pero yo no veo nada.
EN el offline, me han salido varios sin saber muy bien por que .... pero aun me falta conseguir todos los de un coche (el trofeo).

Mi objetivo es sacar todos los oros, que de momento es lo mas divertido, y luego me pongo con lo demas. Espero que no sea mucho.


En modo offline si le das a "personalizar coche" y te pones sobre la pieza normal, por ejemplo Nitro, te sale abajo un recuadro donde te dice que objetivo tienes que hacer para subir esa pieza a PRO, la verdad es que dedicandole un rato es bastante facil de sacar
augustuss escribió:
Lo que sí soys es unos cabrones, me habéis emparanoiado con lo del boton R y si se puede romper y tal [poraki]


Pues citando a mi madre : "No corras con el coche" :-) y asi no se te rompera el boton R.
En serio, no creo que sea para tanto. CUando se me rompan los botones de tanto jugar, la reparare y cuando ya no tenga arreglo, me compro otro. Si la consola se me rompe de tanto jugar, sera por una buena razon!.

Mistyc escribió:En modo offline si le das a "personalizar coche" y te pones sobre la pieza normal, por ejemplo Nitro, te sale abajo un recuadro donde te dice que objetivo tienes que hacer para subir esa pieza a PRO, la verdad es que dedicandole un rato es bastante facil de sacar


Gracias. Ya me fijare mejor cuando me ponga con el juego.
para saber que tienes que hacer para sacarte las piezas pro en el modo online as de hacer lo siguiente:

le das a boton select, Info piloto, hitos multijugador y piloto profesional. cuando estes en el apartado piloto profesional te dira lo que tienes que hacer en cada pieza para sacartela en pro. yo las que me saque fueron: marchas cortas pro, chasis aligerado y carroceria aerodinamica que son las piezas que siempre tenia puestas y las que mas faciles saltan. basicamente te piden que saltes con el coche unos metros determinados, ponerte a rebufo de los jugadores con los que juegues y el del nitro es haciendo descargas de nitro perfectas.

como bien a dicho mistic para sacarte las piezas pro en el online es diferentes del offline por que te piden otros requisitos diferentes y en el online son para dedicarle mas tiempo. saludos!!
7-Clock escribió:para saber que tienes que hacer para sacarte las piezas pro en el modo online as de hacer lo siguiente:

le das a boton select, Info piloto, hitos multijugador y piloto profesional. cuando estes en el apartado piloto profesional te dira lo que tienes que hacer en cada pieza para sacartela en pro. yo las que me saque fueron: marchas cortas pro, chasis aligerado y carroceria aerodinamica que son las piezas que siempre tenia puestas y las que mas faciles saltan. basicamente te piden que saltes con el coche unos metros determinados, ponerte a rebufo de los jugadores con los que juegues y el del nitro es haciendo descargas de nitro perfectas.

como bien a dicho mistic para sacarte las piezas pro en el online es diferentes del offline por que te piden otros requisitos diferentes y en el online son para dedicarle mas tiempo. saludos!!


Gracias. Lo habias explicado varias paginas atras, pero no se por que me habia quedado yo que lo veias dando al START y no al SELECT. Creo que no he probado nunca ese menu. Mas cosas para mirar esta noche :-)
llevas razon teje, es que se puede acceder de las 2 maneras o bien dandole al star o al select. dandole al select es mas facil por que te sale el mapa del juego y abajo las opciones que dandole al "l" o "r" se van moviendo y asi llegas directamente al apartado info piloto.

yo lo que tambien hice para sacarme las piezas pro del online fue ponerme siempre el mismo coche para jugar y asi como ya sabia manejarlo perfectamente me resultaba mas facil. para sacarte una pieza pro te piden de saltar unos metros determinados y lo que te recomiendo que hagas es que mientras estas esperando a los otros jugadores en las pruebas que saltes por todas las rampas que veas y asi se te van acumulando y veras como te salta solo cuando menos te lo esperes. saludos!
7-Clock escribió:llevas razon teje, es que se puede acceder de las 2 maneras o bien dandole al star o al select. dandole al select es mas facil por que te sale el mapa del juego y abajo las opciones que dandole al "l" o "r" se van moviendo y asi llegas directamente al apartado info piloto.

yo lo que tambien hice para sacarme las piezas pro del online fue ponerme siempre el mismo coche para jugar y asi como ya sabia manejarlo perfectamente me resultaba mas facil. para sacarte una pieza pro te piden de saltar unos metros determinados y lo que te recomiendo que hagas es que mientras estas esperando a los otros jugadores en las pruebas que saltes por todas las rampas que veas y asi se te van acumulando y veras como te salta solo cuando menos te lo esperes. saludos!


Yo siempre juego con el Lamborghini, asi que me acabaran saltando ;-) Bueno, pues es algo interesante que hacer mientras esperas, pues muchas veces no hay nada que hacer y te pones a derrapar o a molestar a los demas coches. Mejor usar el tiempo para algo util.
De todos modos, para, por ejemplo, los saltos, no cuentan los que haces durante las pruebas?

Que ganas de que llegue la noche para poder ponerme de nuevo con el juego... Y es que parece que aun me quedan muchas horas por jugar...
si, tambien cuenta lo que hagas mientras haces las pruebas en el online. tambien descubri que no hace falta hacer lo de las piezas pro en el online con un solo coche, cuenta en general lo hagas con el coche que lo hagas. yo te e dado el consejo de hacerlo con un coche por el tema de saber manejarlo a la perfeccion e ir a tiro hecho. de todas maneras cuando luego a la noche te conectes mira lo que te e comentado y te vendran todo explicaco y una barra amarilla que va aumentando conforme vas haciendo lo que te piden para cada pieza y te dira cuanto te queda para terminarlo. en mi caso el coche que escoji fue el lamborghini gallardo ya que lo vi muy equilibrado en velocidad y manejo y me va genial con ese coche en el online, me saque todos las pinturas para ese coche y 4 mejoras pro.

yo tengo acumuladas 55 horas de juego si mal no recuerdo y tube la misma sensacion que tu dices, siempre que juegas hay algo por hacer ya sean los carteles, vallas metalicas, ubicaciones de coches... y nunca te aburres de jugar. en mi caso como ya tengo el modo 1 jugador al 100% pues juego al online para seguir subiendo de nivel y sacar mas matriculas. aparte de que soy un gran fan de esta saga desde sus comienzos para mi este juego es un imprescindible para vita por que te mantiene enganchado al juego durante mucho tiempo y se lo an currado con este juego al lanzarlo para ps vita. con decirte que lo compre el dia 1 de noviembre y hasta hace 2 dias que me saque el platino a sido al unico juego que e jugado en este mes y medio!! y ahora a seguir en el online jejej
Me compre este juego con la oferta de Amazon.co.uk (me llego el pasado viernes) y el poco tiempo que le he podido dedicar al juego la verdad es que me gusta mucho, una mezcla entre Burnout y NFS, con mapa abierto, muchas posibilidades, facil y manejable de jugar, muy buenos graficos, gran musica y lo poco que he visto, parece largo con ganas... a ver si le dedico mas tiempo pero la verdad que muy buena compra y una muy buena opcion para los amantes de la conduccion.

P.D.: este y Wipeout vaya dos juegos de carreras...
Esta noche intentaré conectarme largo rato... por si coincidimos.
alguien podría explicarme como funciona el online?es conducción libre y se tan incorporando gente y te retan o como va
Me sumo a los poseedores de juego , lo e visto seminuevo a 30 euros y no e dudado en comprarlo , espero que me guste y me de muchas horas de juego
luisvaljun escribió:alguien podría explicarme como funciona el online?es conducción libre y se tan incorporando gente y te retan o como va


Pues sueles entrar en una speedlist, que consiste en un conjunto de 5 pruebas variadas. Tienes que hacerlas con un grupo de hasta 4 corredores y dependiendo de lo que hagas te dan una puntuacion. Al final de las 5 pruebas, el que mas puntos consigue es el que gana.
Conduccion libre es al principio, mientras que se reune la gente y se definen las pruebas.

Por otro lado, como ocurre en el offline, hay hitos en el online que puedes ir superando para mejorar los coches.
Este Juego en PAL UK , trae Español?

Gracias [+risas] [+risas]
DavidGN12 escribió:Este Juego en PAL UK , trae Español?

Gracias [+risas] [+risas]

Mira unas paginas atras
DavidGN12 escribió:Este Juego en PAL UK , trae Español?

Gracias [+risas] [+risas]


Sí, pero el compi tiene razón.
no es como el mario kart....que se parte y se ven a los jugadores en la partida online...
o solo es por hacer mejor tiempo y el que lo logre, gana¿¿??
En la lista de los 10 mejores ahora cuandpo.he.jugado online me salen mis amigos y es mas difícil sacarse los trofeos de clasificaciones. Como hago para que me salgan los 10 de.la CPU?
OscarGM escribió:
DavidGN12 escribió:Este Juego en PAL UK , trae Español?

Gracias [+risas] [+risas]


Sí, pero el compi tiene razón.


Ok, muchas gracias , y sorry no me di cuenta de mirar :S

Saludos [+risas] [+risas]
llevo unas 4 horas de juego y me resulta dificil quedar primero en las carreras , pero poco a poco le voy conguiendo el truquillo , el juego esta muy guapo es sin duda una buena compra y tiene pinta de que se le puede echar muchas horas , la musica del juego me a parecido muy buena , el unico fallo que le veo es que no se puedan personalizar los controles , pero eso no le resta nada al gran juego que es


Quien tenga la Vita , le guste los juegos de conduccion y este dudando en comprarlo ! que no lo piense más y vaya a la tienda a por el ¡
FXsebax escribió:no es como el mario kart....que se parte y se ven a los jugadores en la partida online...
o solo es por hacer mejor tiempo y el que lo logre, gana¿¿??
SV_getsu escribió:En la lista de los 10 mejores ahora cuandpo.he.jugado online me salen mis amigos y es mas difícil sacarse los trofeos de clasificaciones. Como hago para que me salgan los 10 de.la CPU?


Deberian aparecer tambien, todos mezclados. Creo que a mi era asi. DEspues, durante el juego los vas derrotando y dejando atras.

No hay trofeos de clasificacion. El unico es que tienes que ser el most wanted, y para eso te basta con superar a los 10 de la CPU que aparecen en el menu, pero lo de la lista da completamente igual. Solo es para ver el ranking entre tus amigos e ir superandolos. Yo estoy ya 5 :-)

FXsebax escribió:no es como el mario kart....que se parte y se ven a los jugadores en la partida online...
o solo es por hacer mejor tiempo y el que lo logre, gana¿¿??


Mario Kart es un juego completamente diferente a este. De todos modos, aqui el objetivo no es solo ganar las carreras, sino tambien derribar a los enemigos, dar mas derrapes que los demas, pasar mas rapido por los radares, dar el salto mas largo, etc. En el online siempre encuentras retos variados!.
Lo he comprado en Armazón UK a ver si no me defrauda.
martiper escribió:Lo he comprado en Armazón UK a ver si no me defrauda.


Buenas! Por cuanto te ha salido el juego?
Un saludo!
Trailer del DLC, aun sin confirmación de si lo tendremos en VITA también...

http://www.youtube.com/watch?v=HutB51340O8&feature=share

5 coches exóticos más exclusivos del mundo:



Lamborghini Aventador J
Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse
McLaren F1 LM
Pagani Zonda R
Hennessey Venom GT Spyder (a Car Most Wanted)

Un jugador:
en un solo jugador, los 5 coches que dar:
15 NUEVOS Jackspots
25 eventos de nuevo (5 x 5 autos eventos)
1 NUEVO más eventos Wanted (Más usted puede apagar el Hennessey Venom GT Spyder poseerlo!)
4 nuevos logros / trofeos Desconectado

Multijugador:
En multijugador, obtendrá los 5 coches nuevos, y además:
50 Hitos de coches nuevos coches (5 x 10 Milestone) para mejorar sus coches con Mods y pintura *
25 NEW matrículas de vehículos automóviles (5 x 5 Placas) *
1 NUEVO Super Speed ​​Lista Milestone ofrece:
20 temas nuevos hitos todo para los amantes de Exotics *
22 New Super Placas velocidad de la licencia *
4 x nuevos logros / trofeos Online
dshadow21 escribió:Trailer del DLC, aun sin confirmación de si lo tendremos en VITA también...
...
15 NUEVOS Jackspots
...

1 NUEVO Super Speed ​​Lista Milestone ofrece:
20 temas nuevos hitos todo para los amantes de Exotics *
22 New Super Placas velocidad de la licencia *


Que son los jackpots?

Y lo de la super speed lista milestone?

Si no sale muy caro, me lo comprare, pues este es de los juegos que nunca desinstalas de la consola, pues nunca te cansas de jugar.
Estoy haciendome las carreras de todos los coches, y tras varios dias, aun voy por la letra A :-) Esta da mucho de si :-)
gracias por la noticia dshadow21, yo la amplio diciendo que sale hoy a la venta el dlc por 9.99€ en psnetwork y 800 ms point en x-box 360.

la informacion la e sacado de la la hobby consolas que viene la misma noticia que a puesto el compañero al completo y un video en español con el contenido.

en la noticia pone que es para ps3 y xbox 360 pero cuando termina el video abajo entre los logos se ve el de ps vita asi que puede ser que mas adelante lo veamos no se.

saludos!
7-Clock escribió:gracias por la noticia dshadow21, yo la amplio diciendo que sale hoy a la venta el dlc por 9.99€ en psnetwork y 800 ms point en x-box 360.

la informacion la e sacado de la la hobby consolas que viene la misma noticia que a puesto el compañero al completo y un video en español con el contenido.

en la noticia pone que es para ps3 y xbox 360 pero cuando termina el video abajo entre los logos se ve el de ps vita asi que puede ser que mas adelante lo veamos no se.

saludos!


Me parece un DLC algo caro, no? Igual el de PS Vita es algo mas barato.

Por 9,99 creo que de momento no me lo voy a comprar, que el juego ya tiene suficientes retos y coches.
Uf yo por ahora paso, 10 euros me parece demasiado [+risas]
¿Alguien ha probado si el DLC funciona en PS Vita?Porque en la Store solo esta para PS3,y no se si sera compatible o no con la Vita.
Acabo de mirar con la VITA y ni aparece en la Store ... Manda huevos, que no nos lo pongan .. Ya tenia en dinero metido en el monedero y todo ...
Lo que más molesta no es que no lo pongan, ... es que nos ignoren a los que tenemos VITA.
Augias escribió:Acabo de mirar con la VITA y ni aparece en la Store ... Manda huevos, que no nos lo pongan .. Ya tenia en dinero metido en el monedero y todo ...
Lo que más molesta no es que no lo pongan, ... es que nos ignoren a los que tenemos VITA.

Si, llega el punto en que resulta molesto que almenos ni nos comunique si mas adelante va a salir o si nos olvidamos de el...
no podré jugar hasta el 6 de enero al nfs de ps3, y al saber que era igual en vita, me lo he pillado...y joder, que guapo que es, es exactamente igual, estoy superenganchado, hacia tiempo que no me pasaba con ningún juego, y en absoluto, en ninguno de vita. el online, es una pasada!! a disfrutarlo, mi ps id: mr_alucard

saludos
Sir Alucard escribió:no podré jugar hasta el 6 de enero al nfs de ps3, y al saber que era igual en vita, me lo he pillado...y joder, que guapo que es, es exactamente igual, estoy superenganchado, hacia tiempo que no me pasaba con ningún juego, y en absoluto, en ninguno de vita. el online, es una pasada!! a disfrutarlo, mi ps id: mr_alucard

saludos

Exactamente igual no es, pero casi. Lo que han quitado no resta jugabilidad en mi opinion.

Ademas, en el online tenemos 4 coches, que parecen pocos, pero para las pruebas de saltos o derribos, si metes 8 coches tiene que ser una locura. No he echado de menos mas coches.

Para mi tambien el juego mas viciante desde hace mucho mucho tiempo.
teje3 escribió:
Sir Alucard escribió:no podré jugar hasta el 6 de enero al nfs de ps3, y al saber que era igual en vita, me lo he pillado...y joder, que guapo que es, es exactamente igual, estoy superenganchado, hacia tiempo que no me pasaba con ningún juego, y en absoluto, en ninguno de vita. el online, es una pasada!! a disfrutarlo, mi ps id: mr_alucard

saludos

Exactamente igual no es, pero casi. Lo que han quitado no resta jugabilidad en mi opinion.

Ademas, en el online tenemos 4 coches, que parecen pocos, pero para las pruebas de saltos o derribos, si metes 8 coches tiene que ser una locura. No he echado de menos mas coches.

Para mi tambien el juego mas viciante desde hace mucho mucho tiempo.


si, faltan más coches en la ciudad, me refiero a trafico, y las texturas no son las mismas, lógicamente, como el numero de jugadores online; pero joder, empezar el juego con muse y el Aston Martin igual que en Ps3 y casi me vuelvo loco de alegría. y los gráficos, muy buenos!

saludos
¿Está a dos precios distintos en Amazon.co.uk o es que ya ni veo?
¿Se le pueden cambiar los controles al juego? Por ejemplo acelerar con la x y no con el gatillo R .Y ¿el panel trasero tiene alguna función en el juego?. Gracias; )
borja21 escribió:¿Se le pueden cambiar los controles al juego? Por ejemplo acelerar con la x y no con el gatillo R .Y ¿el panel trasero tiene alguna función en el juego?. Gracias; )


No , no se pueden cambiar los controles y el panel trasero es para cambiar de canción
Hola a todos os comento k estoy pasandome este juego y ya solo me falta un trofeo offline y el resto del multi. ¿Hay alguien interesado en pasarse los trofeos? Mi id es jedidelagloria si podeis agrgadme para los trofeos de amigos del need
jedidelagloria escribió:Hola a todos os comento k estoy pasandome este juego y ya solo me falta un trofeo offline y el resto del multi. ¿Hay alguien interesado en pasarse los trofeos? Mi id es jedidelagloria si podeis agrgadme para los trofeos de amigos del need

A mi me falta los de la carroceria pro
Ey os voy a agregar a algunos para que me salga el trofeo de amigos nfs cuando podais me agregais ID jedidelagloria
2527 respuestas