[Hilo Oficial] NBA 2K14

Viendo los análisis ninguno deja claro si se podrá jugar online con los equipos europeos, aunque creo haber visto en el de vandal que decía que no se podía hacer nada más con ellos en el resto del título (no se si se refería los jugadores de cada plantilla a los equipos en si) o sea que.. me da que amistosos y gracias....
Buenas, yo mis dudas estan en 2 cosas

Se mantendrán las monedas para el modo my player??? Porque si se puede comprar con monedas y luego jugar online en el pandilla (gracias dios por oir mis plegarias) habrá un buen desajuste entre los que pagan y los que no...

Y otra cosa, el modo mi pandilla existirá en next gen? Porque me ha parecido leer que ni ese ni el modo lebron van a estar en next-gen
Confirmado en el twitter de 2ksports, no hay demo este año.
La explicación parece ser que está en que lo han tenido que desarrollar para dos generaciones distintas......no sé muy bien qué tiene que ver, pero nos quedamos sin demo este año y sin probar las novedades antes de ir a comprarlo. No mola.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En Vandal le han cascao un 8,9, y aunque el analisis es malisimo, hay una cosa que ya he leido por dos sitios y me mosquea: el uso del stick derecho.
Dicen que ya no hay que apretar el gatillo para lanzar, que lo detecta automaticamente si queremos tirar o driblar... y yo me pregunto... ¿como cojones se detecta esto? si estoy en la linea de triples ¿como detecta si me quiero lanzar una pepa o fintar para penetrar a canasta?
Esto me tiene muy muy mosqueado... [mad]
chufirulo escribió:En Vandal le han cascao un 8,9, y aunque el analisis es malisimo, hay una cosa que ya he leido por dos sitios y me mosquea: el uso del stick derecho.
Dicen que ya no hay que apretar el gatillo para lanzar, que lo detecta automaticamente si queremos tirar o driblar... y yo me pregunto... ¿como cojones se detecta esto? si estoy en la linea de triples ¿como detecta si me quiero lanzar una pepa o fintar para penetrar a canasta?
Esto me tiene muy muy mosqueado... [mad]


La verdad que es raro. Si el stick derecho se usa para ambas cosas habrá que indicarle al juego de alguna forma cuando quieres tirar o driblar y, lo normal, sería como el año pasado pulsando el R2 (creo que era). Yo la verdad, es que acostumbrado a los anteriores,el año pasado me costó acostumbrar me a usar el stick derecho para tirar, ya que se me olvidaba pulsar el R2 y más de una vez solo contra canasta el jugador se me ponía a hacer chorradas por no pulsarlo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
javicast escribió:
chufirulo escribió:En Vandal le han cascao un 8,9, y aunque el analisis es malisimo, hay una cosa que ya he leido por dos sitios y me mosquea: el uso del stick derecho.
Dicen que ya no hay que apretar el gatillo para lanzar, que lo detecta automaticamente si queremos tirar o driblar... y yo me pregunto... ¿como cojones se detecta esto? si estoy en la linea de triples ¿como detecta si me quiero lanzar una pepa o fintar para penetrar a canasta?
Esto me tiene muy muy mosqueado... [mad]


La verdad que es raro. Si el stick derecho se usa para ambas cosas habrá que indicarle al juego de alguna forma cuando quieres tirar o driblar y, lo normal, sería como el año pasado pulsando el R2 (creo que era). Yo la verdad, es que acostumbrado a los anteriores,el año pasado me costó acostumbrar me a usar el stick derecho para tirar, ya que se me olvidaba pulsar el R2 y más de una vez solo contra canasta el jugador se me ponía a hacer chorradas por no pulsarlo.

Yo por eso usaba siempre el boton para tirar... y asi no me pasaban esos fallos tontos que te dejaban vendido debajo del aro.
chufirulo escribió:Yo por eso usaba siempre el boton para tirar... y asi no me pasaban esos fallos tontos que te dejaban vendido debajo del aro.


Yo terminé haciendo lo mismo pero me gusta mucho más tirar con el stick derecho ya que da mayor control del tiro y me parece mucho más realista.
Compis el dlc que trae por haberlo reservado,etcc no me queda muy claro para que sirve??? saludos y lo dicho.
Brugge09 escribió:Confirmado en el twitter de 2ksports, no hay demo este año.
La explicación parece ser que está en que lo han tenido que desarrollar para dos generaciones distintas......no sé muy bien qué tiene que ver, pero nos quedamos sin demo este año y sin probar las novedades antes de ir a comprarlo. No mola.

Estrategia de marketing pura y dura, no quieren perder ventas en esta generación, con lo cual piensan... para qué vamos a sacar demo, para que jueguen a ella hasta next gen sin comprar el juego? nahhh... mejor no sacamos demo y que compren el juego, luego ya si quieren que se lo compren en nextgen (que seguro que lo hacen) XD
Me pregunto que nota tendria de verdad el 2k14 comparado con el 2k13, si de verdad hay muchas mejoras que justifican tener el 9 que tiene en todos sitios o es un 2k13 con muy pocas mejoras en terminos jugables como parece que tiene.

Lo de la demo no me gusta nada, era perfecto para saber si merece la pena comprar el 14 teniendo el 13, pero si no va a haber demo me temo que me esperare a que baje de precio.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
nbturin escribió:Me pregunto que nota tendria de verdad el 2k14 comparado con el 2k13, si de verdad hay muchas mejoras que justifican tener el 9 que tiene en todos sitios o es un 2k13 con muy pocas mejoras en terminos jugables como parece que tiene.

Lo de la demo no me gusta nada, era perfecto para saber si merece la pena comprar el 14 teniendo el 13, pero si no va a haber demo me temo que me esperare a que baje de precio.

Yo creo que jugablemente si ha mejorado, pero quizás tenga fallos como lo del stick derecho y lo de que sea tan facil bloquear, taponar, robar y palmear... eso dicen que esta sobredopado. Esperemos lo arreglen pronto con algun parche.
Al final no me queda claro si podremos jugar on-line con el jugador que nos creamos en el modo "My player" o "Carrera" (como queráis llamarlo).

Sabe alguien si con este jugador creado por nosotros podremos jugar partidos on-line donde juguemos con otros 9 jugadores mas creados por otras personas???,
Aupa, a ver si me echais un mano, no se si pillarme el juego o no, asi de fácil.

El último juego que pille fue el 2k11 para la x360, juego al que le pegué un tute majo, de ahí en adelante los he jugado en PC, pero al tener pantalla mas pequeña no era lo mismo. Este año estoy pensando en cogermelo para la PS3 en alguna web inglesa que este a menos de 50 leuros (46.35€ en zavvi.es, 50€ en play.com ¿algun sitio mas barato), pero ando indeciso ya que no sé si realmente merecerá la pena o no.

Hasta ahora online no he jugado nunca, porque en el 2k11 había problemas con la conexión y no me animé, por lo que este sería el primero en jugar online ¿que tal el online del 2k13? ¿este pinta bien? Si fuese asi, me animaría a echar unas partidas con vosotros ya que cada vez que leo el hilo (el del 2k13) tenía ganas de jugar con alguien. Y del resto del juego, normalmente suelo jugar asociaciones y listo, no me preocupo de los demás modos de juego ya que me lo paso bien fichando y probando jugadores/equipos o drafts fantasías.

Este año he visto que incluyen equipos de Euroliga, pero también os he leído que es probable que no los dejen usar para mas que amistosos :(

Y casualmente este año no hay demo, asi que no podré probar si me gusta lo suficiente o no.

Por último, el año pasado vi que habían cambiado bastante el sistema de control para hacer filigranas, ¿que tal es la curva de aprendizaje? Digamos que no tengo tiempo para andar jugando como cuando era un chaval, ahora soy de llegar a casa cuando no esta la parienta, echar un par de partidos al pes y listo, mas algún rato que tenga libre por ahí.

Pues eso, a ver si me podéis ayudar con una opinión sobre si cogerlo o no, da igual que sea subjetiva o no [+risas] ¡Gracias!
Igual es un poco impopular lo que voy a decir, pero es lo que pienso.

Normalmente casi nunca compro dos juegos seguidos de sagas anuales. La razón es muy sencilla: suelen ser juegos muy parecidos en los que hay evolución, pero normalmente no la considero suficiente para gastarse otra vez el pastizal que piden por ellos. Además en el caso de los juegos NBA2k, creo que se ha llegado a un nivel que en esta generación ya no va a pegar un cambio importante. Si tengo la oportunidad de probarlos lo hago, pero no me dejo 50 o 60 euros al año en una franquicia.

Sobre el NBA compré el 2013 (al que sigo jugando). El anterior fue el 2009. Este año con el 2k14, pues hay cosas que leo en los análisis y por lo que vais comentando que me mosquean: el uso del stick en modo "automático", que no haya demo y sobre todo el tema de los equipos de la Euroliga. Me explico en este punto porque es el que más me fastidia. En un principio todos muy contentos por incluir equipos de la Euroliga; la verdad es que la opción me encanta, pero al final y por lo que se dice, sólo será para partidos rápidos, algo puramente testimonial. Pues lo que pienso sobre esto es que nos quieren vender el juego recortado. Alguien en la oficina de 2k dirá: "eh que en Europa quieren la Euroliga". Y otro contestará: "le metemos 14 equipos sólo para jugar un partidillo y quedan todos contentos. El año que viene ya creamos la Euroliga en condiciones. Total lo comprarán igual". Yo no sé que pensáis vosotros, pero en mi opinión, para eso que ni los pongan. Yo quiero jugar la Euroliga en condiciones y quiero jugar online con los equipos europeos, hacer competiciones, etc., y, visto lo visto, 2k ha decidido que eso sea para la siguiente edición. Pues yo también he decidido que los 60 euros del juego los gasto en la siguiente edición y me los ahorro.

Saludos.
Yo pienso como tu sobre el tema de la Euroliga, yo tengo el 2k12, el del año pasado no lo compre por lo que dices de que los cambios suelen ser minimos, y lo que mas me atraía en esta edición era el tema de la Euroliga.

Pero mientras mas leo menos me gusta, para mi es un sueño poder jugar con el R.Madrid en un NBA 2k, pero quiero jugarlo bien, quiero partidos on-line con estos equipos y poder jugar Euroligas o alguna Final Four on-line con amigos, pero esto que nos están diciendo es como a quien le dicen que le van a dar un caramelo y cuando lo abres es una castaña..........

Y lo que mas me jode es el precio del juego, metiendo la Euroliga de esta forma tan cutre a mi me da la sensación de juego CASTRADO, quizás luego en la versión de la nueva Play 4, cuelen estas modalidades para picar a la gente y que se compren ya la Play 4 y el juego de nuevo.

Lo dicho, me parece un juego a medio hacer
Mati_Uruguay escribió:Espero que este Nba 2K se mejor que las 2 ultimas e infumables entregas de esta saga, por los mismo errores estupidos que cagan todo la experiencia del juego como rebotes ofensivos de la cpu que es imposible que no te los agarren, defensa que no sirve para nada, contrataques de la cpu que tus jugadores se quedan parados, en el modo mi jugador no salen las jugadas marcadas en la cancha, etc.

Ademas de que 2KSports perdio toda la confiabilidad que le tenia con la estafa que fue la demo de NBA 2k13 sin ningun tipo de error como los que menciono y en el juego final aparecieron por arte de magia, y eso que en entrevistas y videos dijeron que iban a mejorar estos errores que vienen teniendo desde NBA 2K12.

Espero que este juego sea una minima parte de lo que fue el -para mi- mejor simulador deportivo de la historia: Nba 2k11 nunca jugue un juego mas igualado, equilibrado y sin tan pocos errores que lastren la experiencia como fueron las 2 entregas posteriores.


Compi leyendo tu comentario,etccc y probando el 2k11 si veo cierta diferencia de juego,etcc con el 2k13,etcc entonces mi pregunta es, metere la pata comprando el nba 2k14??? osea gastandome los 60eurazos que vale??? o compro el 2k11 que me ofrencen por 10e??? saludos.
Yo tengo clarísimo que no lo compro. Lo veia venir desde el primer video.

Es muy parecido al 13, que tengo (normal, suelo saltarme siempre minimo una edición porque de un año a otro apenas cambian, salvo el salto del 2k10 al 11).

La Euroliga no está implementada en condiciones, las plantillas desactualizadas (si lo hace Konami es una verguenza)...y encima ni nos ponen demo!!!!. Si había alguna posibilidad de pillarlo era catándolo con la demo y sorprendiéndome, pero veo que ni eso nos han dado.
Hola a todos el tema de la Demo es que no quieren perder ventas y que la gente se lo compre sin mas, y de fondo esta la Ps4 que ese si que es el verdadero NBA2K14 y veremos lo que de verdad da de si el juego, y con la Euroleague creo que la han cagado y bien, aunque si puedo hacer el truquillo que llevo haciendo dos años seguidos con equipos legendarios y poder hacer ligas ya me va bien, pero lo suyo es una Euroleague con en su formato real y su Final Four!!

Un Saludo.
Yo este año paso, aunque el juego es muy realista y tiene tropecientas animaciones gráficamente cada vez lo veo peor, ya el año pasado me llevé un chasco, los jugadores parecen todos culturistas y los cuerpos están hecho fatal la mayoría.

Me lo hubiera pensado de haber habido demo, mas que nada por ver si había cambiado algo y por el tema euroliga, pero viendo el panorama por primera vez en 6 años no cae.
Sabéis el idioma que traerá la versión americana? Porque lo he visto en la store de alli en 60 dolares que compartiendo la cuenta se quedaría tirado de precio.

Con la decepcion del "regreso" del modo crew no tenia pensando pillarmelo hasta navidades pero por ese precio [carcajad]
player ratings Euroleague y equipos clásicos.

http://www.operationsports.com/news/664783/nba-2k14-video-player-ratings-classic-teams-and-euroleague/

Los 12 jugadores mejor valorados:
Dimitris Diamantidis 84
Viktor Khryapa 84
Jamon Lucas 83
Kyle Hines 83
Ricky Hickman 83
Rudy Fernandez 83
Pete Mickael 82
Vassilis Spanoulis 82
Sonny Weems 81
Sergi Llul 81
Juan Carlos Navarro 81
Jordan Farmar 80


PD:
Quiero ver yo a farmar con 80 en los Lakers xDDD
Yo no quiero equivocarme en si pillarlo o no y encima ahora sin demo.......
me parece raro que no haya demo.... estoy empezando a sospechar que estamos en presencia de el 2k13,5 .... agregaron esos equipos, actualizaron algunos movimientos y listo..... poca inversion para una nueva saga..... por suerte no compre el 2k13... asi que pillare este.. pero si hubiese comprado el 2k13.. sin duda que no lo compraba este.
yo entiendo que muchos no lo querais comprar porque penseis que es aprecido al 2k13...pero esque con las razones que dais, nunca lo acabareis comprando...el año que viene cuando en lugar de 14 metan todos los de la euroliga, no querreis porque querreis la competicion tal cual de la euroliga(cuando este juego es nba2k etc...pero bueno),dentro de 2 temporadas cuando metan la euroliga, y se rumoree que pongan mundiales con selecciones o algo de eso, no querreis porque como tb quereis eso, no lo comprareis y esperares al del año que viene etc..y asi sucesivamente.

2k compro los derechos de los equipos para el videjuego a mitad de año,si los hubieran comprado al poco de salir el 2k13 por ejmplo,segurisimo hubieran metido mas equipos juegadores etc(y en varias entrevistas a los productores del jeugo etc ellos mismos lo dicen, no han metido mas por falta de tiempo, y en su planes de futuro esta aumentar el numero de equipos e intentar hacer algo con la euroliga).
A mi me aprece razonable que solo metan equipos de euroliga,no la competicion en si, no hay que olvidar esque juego es por y para la nba y los estados unidos.
han metido los equipos, probaran que tal la experiencia, en europa ya saben que bien, es algo que todos deseamos jugar un clasico, o un csk-barsa etc...
pero en eeuu al 80% de la gente que lo va a comprar posiblmente esta novedad de equipos europeos no le importe mucho.
Por lo tanto tendran que probar como va la experiencia, y si va bien expandir mucho mas el jeugo en ese sentido, ya que tb se expandira mucho mas el mercado en europa.

a mi tb me encantaria que el 2k trajera la nba, la ncaa, la competicion de al euroliga, la acb, la copa del rey....pero eso es imposible.
Yo es que para jugar a baloncesto Fiba no me compro un juego de Nba , básicamente ,isi estan estos equipos pues un añadido más , parece que aquí alguno quiere un juego de la acb
dallas1993 escribió:Esta en MM por 46€ reservandolo.



Gracias!!! compi viene el dlc de king james??? y si voy mañana dia 27 lo podre reservar¿¿¿ te lo pregunto porque el MM más cerca esta a 100km ida y 100km vuelta, saludos y lo dicho.


PD. por cierto he retomado el 2k11 y he visto cosas que no estan el 2k13 como taponar al intentar que machaquen mi canasta, eso me paso ayer aparte de eso veo muy buen juego, hasta que le vuelva a pillar el hilo, me pensare en comprar el 2k13, saludos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que se compren el pcbasket [sonrisa]
En serio, algunos os quejáis por quejaros, si ponen equipos de euroliga, que mal que no ponen la euroliga completa, si no los ponen peor. Que ponen comentaristas en castellano, menuda mierda, que no los ponen... peor.
Esperad a que salga el juego, y luego podéis rajar todo lo que queráis de él (yo el primero).
Yo he tenido todos los 2k desde el 11, y puedo deciros que merece la pena cada entrega, porque esta saga no es como el fifa, aqui si se nota que es un juego nuevo con jugabilidad nueva y mejorada año tras año. De todos modos es muy sencillo, si no queréis gastaros tanto dinero, esperad unos meses y podéis pillarlo de segunda mano o mas barato en algún game u oferta.
Los que pretenden ver un pedazo de version en ps4o xbone, que se queden sentados. Tendrá mejores gráficos sin duda, pero poco mas, yo creo que tiene hasta el mismo motor, pero le aplicarán mas nivel de detalle, eso es todo. Además, dicen que quitarán hasta modos de juego, aunque eso lo mismo lo dicen para que la gente se compre el de ps3 o 360 y no esperen al de las nuevas consolas.
mjfm escribió:
dallas1993 escribió:Esta en MM por 46€ reservandolo.



Gracias!!! compi viene el dlc de king james??? y si voy mañana dia 27 lo podre reservar¿¿¿ te lo pregunto porque el MM más cerca esta a 100km ida y 100km vuelta, saludos y lo dicho.


Prueba llamando por teléfono a ver si te lo reservan o incluso si te hacen el envío a casa. Con 200 Km en gasolina pierdes la rebaja del MM.
javicast escribió:
mjfm escribió:
dallas1993 escribió:Esta en MM por 46€ reservandolo.



Gracias!!! compi viene el dlc de king james??? y si voy mañana dia 27 lo podre reservar¿¿¿ te lo pregunto porque el MM más cerca esta a 100km ida y 100km vuelta, saludos y lo dicho.


Prueba llamando por teléfono a ver si te lo reservan o incluso si te hacen el envío a casa. Con 200 Km en gasolina pierdes la rebaja del MM.


Gracias compi, no sabes que pasa yo voy mucho por alli,etcc entonces lo que yo digo es que, lo tengo reservado en el game por 55e con el dlc de king james,etcc si puedo pagar menos por el juego me vendria bien no es otra cosa, el tema del gasoil si ya sabemos que esta todo por las nubes pero precisamente como yo voy mucho por alli ha hacer cosas que ahora no viene a cuento, lo dicho saludos. VIVA LA SAGA NBA 2K!!! unos de mi juegos preferidos XD
Si trae el dlc king james, jaja de nada
Pues desde 2k10 que no compraba ninguno, y este año mi idea es comprarlo para PC, entre otras cosas por que lleva la euroliga, lo malo es que para PC siempre sacan un minijuego, es decir, siempre le faltan cosas, este año creo que no tienen comentarios en español.
josedrr escribió:Pues desde 2k10 que no compraba ninguno, y este año mi idea es comprarlo para PC, entre otras cosas por que lleva la euroliga, lo malo es que para PC siempre sacan un minijuego, es decir, siempre le faltan cosas, este año creo que no tienen comentarios en español.


El año pasado tampoco los tuvo. Para gustos los colores, a mi me duraron puestos 2 días, luego volví a los comentaristas americanos.

Si no has probado ningún 2K desde el 2K10, ya te digo que la diferencia es brutal. Y que te perdiste la obra maestra que fué el 2K11, siempre recordaré la intro con Jordan diciendo "Are you ready?", como diría Barney Stinson, Legen ... wait for ... dary.
¿Las plantillas de los equipos Euroleague las van a mantener de la temporada 12-13 o sacarán una actualización con los cambios?
dallas1993 escribió:Esta en MM por 46€ reservandolo.


No se puede reservar por web? Tendria que ir por narices a la tienda? [nop]
jesus1 escribió:¿Las plantillas de los equipos Euroleague las van a mantener de la temporada 12-13 o sacarán una actualización con los cambios?


Hola Jesús iran metiendo actualizaciones por lo que tengo entendido y han dicho!

Un Saludo.
Yo creo que esta tarde voy a ir a reservarlo al MM, por 46€ prefiero tenerlo aquí el dia que salga antes que pedirlo por el mismo precio a UK. Espero poder disfrutarlo como se merecen 46€ XD

Por cierto, leí que los de Euroliga se iban a poder usar en torneos personalizados ¿alguien lo sabe seguro? No es que sea lo que mas me preocupa del juego, simplemente es curiosidad.

¿sabéis si ha habido alguna mejora en el myplayer?
A mi me gustaría saber si con el jugador que nos creemos en "My Player", podremos jugar on-line partidos de 5vs5 o 3vs3, con otros jugadores "My Player" de otra gente (cada uno manejando su jugador), en plan partidos callejeros, o en canchas de la NBA.

Se sabe algo???

Nadie sabe nada sobre esto??
Leo en un foro que segun las diferentes reviews, se ha quitado esto en el 2k14

Coach mode
Actual Usa team
Dream Team
´01 Kings
Create a legend

Y parece que falta algun jugador en los equipos clasicos

Un saludo
Y por la web no se puede reservar?
Chatin escribió:Y por la web no se puede reservar?

Si te refieres a MM, no aparece aún en la web.
Estoy leyendo reviews americanas, y no dejen muy bien parado el tema del control pro stick, copio textualmente: "For players new to NBA 2K14, the simplicity is welcome. However, if you're a veteran player, and loved the ability to have more control over your shots or dunks, you might find yourself frustrated."
Tambien comentan que el sistema de jugadas de la cpu esta mal implementado, es decir, marcar las jugadas sin importar los jugadores que estan en pista.

Por otro lado, comentan que la Euroliga es algo que esta ahi, pero que los jugadores no son editables ni se pueden meter en la nba, ademas de que contestando algo que se pregunto por aqui, los stats de los jugadores varian: Farmar en Efes tiene 80 de general, mientras que en los lakers tiene 69.

Sigo: comentan que los rebotes siguen mas o menos igual de mal que en el 13

Si leo mas cosas las pondre en este mensaje.
javicast escribió:
Chatin escribió:Y por la web no se puede reservar?

Si te refieres a MM, no aparece aún en la web.


Pero tiene alguna fecha limite para reservar? Te regalan algun dlc?
¿Sabeis cuando cierran los servidores del 2k13?
decidi pillarlo para Pc... porque se puede tunear para hacerlo hiper real... nunca me gusto el nba 2k default..
Y creeis que pueden haber muchas diferencias respecto al juego en Play 4, lo digo porque los juegos que van a salir en Play3 y Play4 no están dando nada de información sobre la versión el Play4.

Tanto el Fifa14 como el NBA 2k14, (que salen este año en Play 3 y 4) están muy callados sobre las versiones de nueva generación.

Pensais que pueda haber muchas diferencias en estos juegos, aparte del tema visual que estará mucho mas pulido, creeis que habrá nuevos modos de juego y mas novedades??, o simplemente serán iguales?? con mejores graficos

Yo tengo muchas ganas de ver un Gameplay del R.Madrid - Barcelona del NBA2k, creo que si veo eso acabare decidiéndome a comprarlo, pero no se que voy a hacer
bunbury_bsk escribió:Y creeis que pueden haber muchas diferencias respecto al juego en Play 4, lo digo porque los juegos que van a salir en Play3 y Play4 no están dando nada de información sobre la versión el Play4.

Tanto el Fifa14 como el NBA 2k14, (que salen este año en Play 3 y 4) están muy callados sobre las versiones de nueva generación.

Pensais que pueda haber muchas diferencias en estos juegos, aparte del tema visual que estará mucho mas pulido, creeis que habrá nuevos modos de juego y mas novedades??, o simplemente serán iguales?? con mejores graficos

Yo tengo muchas ganas de ver un Gameplay del R.Madrid - Barcelona del NBA2k, creo que si veo eso acabare decidiéndome a comprarlo, pero no se que voy a hacer


Yo apostaría a que va a haber bastante diferencia en el apartado gráfico (framerate, texturas,resolución, etc.). En el apartado jugabilidad y modos, imagino que serán los mismos que para la actual generación. El motivo de no haber enseñado como se ve el juego en la next-gen es de suponer que es para asegurarse ventas de salida en la actual generación y que los usuarios no esperen a la nueva. Lo que si me mosque es que el NBA 2K14 es de el único juego anunciado que si tienes la versión PS3 costará 19'90€ descargarse la versión digital en PS4, cuando para el resto de los anunciados es de 9'90€. Corregidme si me equivoco.
De todas formas no se yo hasta donde llegara la mejora grafica, porque imagino que tanto el Fifa como el NBA 2k tendrán un apartado mas pulido, pero hasta la próxima temporada creo que no se podrán a hacer los juegos desde cero, para poder crearlos en condiciones con esa mayor calidad grafica.

Yo desde luego hasta el próximo año (Septiembre - Octubre) no me pillare la Play 4 a partir de ahí empezara a valer la pena hacer ese desembolso.

Y lo dicho, espero con muchas ganas un Gameplay del Madrid - Barsa del 2k
1396 respuestas
15, 6, 7, 8, 928