[Hilo Oficial] NBA 2K14

1, 2, 3, 4, 5140
aircriss89
AIRCRISS
3.985 mensajes
desde ene 2007
en Málaga
Editado 12 veces. Última: 31/08/2013 - 23:54:13 por aircriss89.
Bueno, como cada año ya estamos de nuevo por aquí aportando toda la información que vaya saliendo del NBA 2K, poco a poco iré rellenando como siempre el hilo con lo que vaya saliendo.

De momento, ayer (4/6/13) salió un vídeo que anuncia que mañana (6/6/13) saldrá info nueva, ya sea en modo de trailer o imágenes:
http://www.youtube.com/watch?v=t90QO0tOHfQ

Un saludo ;)
joselavigne
I´m watching you
3.425 mensajes
y 2 fotos
desde jun 2006
¿Estas seguro que anunciaban NBA 2k14? Yo pensaba que se trataba de un trailer porque comenzaban la final.
Falkar
Habitual
95 mensajes
desde abr 2013
Que ganitas de verlo, pero para la NextGen
joselavigne escribió:¿Estas seguro que anunciaban NBA 2k14? Yo pensaba que se trataba de un trailer porque comenzaban la final.

Ponen por ahí: "NBA 2K14 Reveal coming"
Así que debe de ser eso. Si vemos los datos del NBA 2K13, apreciamos que el 4 de Junio (E3) enseñaron cosas, el 13 de Junio el primer trailer (tuve el detalle de poner fecha a todo lo que salía por lo mismo, para ver cada año cuando puede salir mas o menos nueva info xD)...así que no es descabellado que aprovechen el tiron de las finales de la NBA para mostrar algo ;)

De hecho, Steve Noah en su twitter dijo lo siguiente: NBA 2K14 trailer during Game 1 of the NBA Finals?? “@Ronnie2K: I love NBA 2K. #SixSix13”
joselavigne
I´m watching you
3.425 mensajes
y 2 fotos
desde jun 2006
Sí, puede que tengas razón. A ver qué tal esta el nuevo 2k. El NBA 2k13 me ha dado muchísimas horas de disfrute.
Yo ahora estoy enganchado con el 2k13, y eso que al principio no lo cogí con ganas, pero creo que está muy bien el juego, aunque lo de conseguir VC en el modo myplayer es chungo, eso deberían de cambiarlo, así a 12 minutos el cuarto no se gana ni 300 vc cada partido y se hace eterno este modo, ya que los muñecos al principio no saben hacer nada, la pierdes y la vuelves a perder.

Pero el juego en sí es buenísimo, con que mejoren un poco la calidad gráfica y fluidez yo me conformaría, con plantillas actualizadas y unos cuantos fallinos del 2k13.

Cada año se superan y se lo ponen ellos mismos muy difícil para hacerlo.
Ha llegado el día, a ver con que nos sorprenden =)

Ya he creado la Wiki del NBA 2K14 para ir rellenándola con todo lo que vaya saliendo ;)
Seguiremos el hilo como todos los años!!

La fecha de salida ya se sabe... el 1 de octubre! Lo que no sé si será para EEUU o mundial. Me inclino por lo primero

http://www.operationsports.com/news/629 ... -next-gen/

Saludos
robertel escribió:Seguiremos el hilo como todos los años!!

La fecha de salida ya se sabe... el 1 de octubre! Lo que no sé si será para EEUU o mundial. Me inclino por lo primero

http://www.operationsports.com/news/629 ... -next-gen/

Saludos

Gracias por la info! =)

--

Steve_OS acaba de confirmar vía twitter que justo antes de comenzar el partido de la final Miami vs San Antonio mostrarán nuevo contenido de NBA 2K14, aún se desconoce si serán imágenes, info, vídeo...
1, 2, 3, 4, 5140