[Hilo Oficial] NBA 2K14

Kakarot_13 escribió:Trailer: http://youtu.be/dxRf8LuPqmA

que pena que se despida así de esta generación los chicos de 2k....pero bueno soy muy fan del 2k y lo tendré seguramente.....he notado que no han mejorado las animaciones mecanizadas al entrar a canasta.....lo he apreciado en la bandeja de Leonard que incluso de espaldas mete la canasta....y el mate de Lee joder.......que no es Lebron.....
Kakarot_13 escribió:Trailer: http://youtu.be/dxRf8LuPqmA


Me dicen que es el trailer del 2k13 y me lo creo. Pero bueno se nota que en PS3 y 360 ha llegado al límite, aunque en jugabilidad podian haber mejorado algo que tiene bastantes cosas por pulir...
Queremos algún gameplay de partido de Euroliga!!!!!
Aquí os dejo algunas Gameplays.. Habrá que verlo mas, parece un 2k13.5.. Veremos.

http://www.youtube.com/watch?v=UHCifDmWgaI
http://www.youtube.com/watch?v=mYMwYrchX7E
http://www.youtube.com/watch?v=f-zksv0U6WE

Visto el trailer y estos vídeos.. Creo que la jugabilidad será similar con algunas mejoras, y han echo mucho énfasis en ciertas animaciones y en los accesorios de los jugadores, pulseras, zapatillas, protecciones.. Aún así, yo siempre echaré en falta que la gente en el último cuarto por ejemplo se levante toda la gente tras un triple, abucheen al arbitro.. esas cositas :p
Espero que en la demo, igual que ponen los equipos de la final NBA, pongan los finalistas de la Euroliga este año.
¿Cuando sale la demo?
Como se vea así en ps4 ( igual que en ps3), está claro que me esperaré al 2k15 y entonces pasará igual que pasó con el 2k6 en xbox360 ( port)
salva10_GTA escribió:Como se vea así en ps4 ( igual que en ps3), está claro que me esperaré al 2k15 y entonces pasará igual que pasó con el 2k6 en xbox360 ( port)

Ya digeron hace unos días que el equipo de desarrollo de PS4 y XBOX One era independiente y llevan bastante tiempo trabajando en exclusiva para la nueva generación y que ambos juegos no tendrán nada que ver. A mi me ha convendido
A la espera de la demo...
Video con las nuevas habilidades especiales para este año: http://youtu.be/8MK6Wroy5D8

Personalmente la de Lebron me parece una chetada.
Creéis que se podrá cambiar en la estructura de la liga y poder jugar la NBA con algún equipo de la Euroliga?
Ales Hemsky escribió:Creéis que se podrá cambiar en la estructura de la liga y poder jugar la NBA con algún equipo de la Euroliga?

No va a ser posible, ni si quiera parece que habra un modo euroliga ya que no les ha dado tiempo. El año que viene parece ser que sí. Además, las plantillas serán las del año pasado.
En resumen, esto es un anticipo a lo que tendremos durante los 5 proximos años que es lo que dura el contrato.
Leí que los equipos Euroliga sólo se podían coger en partido rápido y online.

La duda es si online se podrá jugar euroliga vs nba
aircriss89 escribió:
Ales Hemsky escribió:Creéis que se podrá cambiar en la estructura de la liga y poder jugar la NBA con algún equipo de la Euroliga?

No va a ser posible, ni si quiera parece que habra un modo euroliga ya que no les ha dado tiempo. El año que viene parece ser que sí. Además, las plantillas serán las del año pasado.
En resumen, esto es un anticipo a lo que tendremos durante los 5 proximos años que es lo que dura el contrato.


Una pena, pero bueno al menos sabemos que ira mejorando en los próximos años.
También molaría mucha algún acuerdo de selecciones y la liga ACB aunque lo veo mas complicado.
Ales Hemsky escribió:
aircriss89 escribió:
Ales Hemsky escribió:Creéis que se podrá cambiar en la estructura de la liga y poder jugar la NBA con algún equipo de la Euroliga?

No va a ser posible, ni si quiera parece que habra un modo euroliga ya que no les ha dado tiempo. El año que viene parece ser que sí. Además, las plantillas serán las del año pasado.
En resumen, esto es un anticipo a lo que tendremos durante los 5 proximos años que es lo que dura el contrato.


Una pena, pero bueno al menos sabemos que ira mejorando en los próximos años.
También molaría mucha algún acuerdo de selecciones y la liga ACB aunque lo veo mas complicado.

Desde luego nos podemos dar con un canto en los dientes con este avance que ya hemos conseguido y que tras tantas negativas se ha conseguido por sorpresa jajaj
aircriss89 escribió:
Ales Hemsky escribió:Creéis que se podrá cambiar en la estructura de la liga y poder jugar la NBA con algún equipo de la Euroliga?

No va a ser posible, ni si quiera parece que habra un modo euroliga ya que no les ha dado tiempo. El año que viene parece ser que sí. Además, las plantillas serán las del año pasado.
En resumen, esto es un anticipo a lo que tendremos durante los 5 proximos años que es lo que dura el contrato.


Esto de donde lo sacas? fuente oficial?
rcm15 escribió:
aircriss89 escribió:
Ales Hemsky escribió:Creéis que se podrá cambiar en la estructura de la liga y poder jugar la NBA con algún equipo de la Euroliga?

No va a ser posible, ni si quiera parece que habra un modo euroliga ya que no les ha dado tiempo. El año que viene parece ser que sí. Además, las plantillas serán las del año pasado.
En resumen, esto es un anticipo a lo que tendremos durante los 5 proximos años que es lo que dura el contrato.


Esto de donde lo sacas? fuente oficial?


Hola yo creo que si se podrá poder jugar con un equipo Euroleague en una Temporada NBA ya que en estos 2 ultimos años yo he podido coger equipos Retros y meterlos en una Temporada NBA con un truco corta y pega que hago desde el NBA2K12.

Espero que también se pueda hacer ese truco y poder jugar con los Equipos Europeos!!

Y creo que si que se tendrán las plantillas Actualizadas, quizás en Ps3 no, pero con una simple actualización ya se podrán tener todas y en eso NBA2k lo suelen hacer bien, tarde pero bien!
Y para cuando salga la PS4 yo pienso que si que estarán todos bien actualizados!!

Un Saludo.
Ojalá sea así, pero creo haber leido alguna fuente oficial hablando con los medios de que esto era el inicio de algo grande pero que venia con las plantillas desactualizadas (esto seguro) lo que ya no se es si se quedarán asi durante todo el año o sacaran actualización ;)
aircriss89 escribió:Ojalá sea así, pero creo haber leido alguna fuente oficial hablando con los medios de que esto era el inicio de algo grande pero que venia con las plantillas desactualizadas (esto seguro) lo que ya no se es si se quedarán asi durante todo el año o sacaran actualización ;)


Vaya pues si es asi me quedo super chafado ya que tenia muchas ilusiones puestas en este NBA2K14 pero bueno esperemos que si las plantillas son del año pasado hagan una actualización al poco tiempo y las dejen actualizadas que no cuesta tanto!!

Un Saludo. [oki]
Segun Ronnie2K, este viernes (supongo que por la noche como siempre) muetran un gameplay de un partido completo
Se sabe algo si para pc Saldra capado como el año pasado?!
t1mac escribió:Se sabe algo si para pc Saldra capado como el año pasado?!

Es lo más probable. 2K en general tiene poca consideración con los de PC por el tema de la piratería. Nada mas hay que ver GTA V o el IV que salen 1 año después incluso...jaja
Stream que han jugado hoy los de 2K....

http://www.freeonsmash.com/news/2013/09 ... me-reveal/

Empieza en el min 4.

Saludos
robertel escribió:Stream que han jugado hoy los de 2K....

http://www.freeonsmash.com/news/2013/09 ... me-reveal/

Empieza en el min 4.

Saludos

Gracias!, después de verlo, se ve que es cierto lo de las 5.000 animaciones nuevas. La forma de subir la pelota los jugadores, las defensas, los tapones, etc.
Se nota que la ps3 esta al límite, pero aun asi noto algunas mejorías.
Se notan las mejoras sobre todo en las animaciones,parece que son más fluidas y realistas.
La verdad que a estas alturas de la gen ya me imaginaba que el 2k14 seria sobre todo una actualización de plantillas con unas pocas mejoras,pero me alegro que esas mejoras sean en las animaciones y que ayuden a tener un mejor gameplay.

Lo compraré,aunque no de salida,esta vez caerá por Navidades. :)
Sabéis si este año se podrá modificar las faltas para ser expulsado?, es que yo juego a 5 minutos y 6 faltas no se llega nunca, perdiendo el factor estratega XD .
me gusta mas el 2k 14 !! los movimientos se han vuelto muy reales, ahora se puede ir al trotecito y las volcadas son una gozada

el unico punto flojo, y que vengo insistiendo hace ya 3 años... son los pesimos sonidos de animacion de los estadios (siguen siendo los mismos!!! no han renovado en absoluto ese tema...) .... seria de lujo el 2k14 con los sonidos del nba live 10.... seria el juego perfecto.
cuando es la demo de este año? merece la pena pillarse el juego en ps4 o ps3? me quedo en ps3 mejor?
c7ronaldo_mixi escribió:cuando es la demo de este año? merece la pena pillarse el juego en ps4 o ps3? me quedo en ps3 mejor?


Yo me quedaría en PS3, no creo que el de PS4 vaya a ser muy diferente ya que es el primer año de PS4 y demás, no se si serán precios iguales pero bueno, yo creo que mucha gente se quedara en PS3 XD .
Earths36 escribió:
c7ronaldo_mixi escribió:cuando es la demo de este año? merece la pena pillarse el juego en ps4 o ps3? me quedo en ps3 mejor?


Yo me quedaría en PS3, no creo que el de PS4 vaya a ser muy diferente ya que es el primer año de PS4 y demás, no se si serán precios iguales pero bueno, yo creo que mucha gente se quedara en PS3 XD .


Bueno eso dependerá si te pasas a PS4 ya que comprarlo en PS3 creo que seria una tontería no creeis, yo en mi caso me he vendido la PS3 y el 29 de Noviembre tendre la PS4 y como no el NBA2K14 en PS4.

Y en que te basas para decir que no va ha ser muy diferente, yo creo que el dia que se vean los primeros videos se nos va ha caer la baba, ya que si no sacan nada es porque no quieren perder las ventas que puedan hacer ahora cuando salga en PS3 ya que el cambio se va a notar y mucho si no tiempo al tiempo!!

Un Saludo.
Teniendo en cuenta que ya han confirmado que el equipo tras el de PS3/XBOX 360 es totalmente diferente al de las versiones para la nueva generación pues es de esperar que sí se note un gran cambio. Imagino que donde se verá mayormente será en el apartado gráfico,en el gameplay también deberia ser así aunque puede que no al mismo nivel que en gráficos.
Espero que las animaciones,transiciones,físicas y contactos entre jugadores se note un buen cambio y mejoren el ya de por si bueno que habia en esta gen.

A pesar de todo esto,creo que el verdadero cambio se notará en el NBA2K15,no teneis más que ver como era el 2K8 y 2K9 y compararlos con los del año 2013,el salto es brutal.
Se sabe algo de la demo para PS3? Se supone que como cada año habrá demo no?
TheLegend33 escribió:Y en que te basas para decir que no va ha ser muy diferente, yo creo que el dia que se vean los primeros videos se nos va ha caer la baba, ya que si no sacan nada es porque no quieren perder las ventas que puedan hacer ahora cuando salga en PS3 ya que el cambio se va a notar y mucho si no tiempo al tiempo!!


La verdad que solo me baso en suposiciones xD, como es el primer 2K next gen no creo que vaya a ser todo lo que pueda ser, habrá el cambio obvio que se supone entre plataformas pero no espero gran cambio (ojala no y se me caiga la baba [sonrisa] ), pero como dice Kakarot el 15 o el 16 ya si que serán juegos next gen, ahora deben tener los desarrolladores mitad y mitad o algo así para atender a las dos plataformas, y supongo que dentro de dos años gran parte de los desarrolladores ya estarán enfocados en PS4 y ahí es cuando llegaran los 2K de nueva generación donde esperemos que sea un dont stop de flipar [carcajad] .

A parte, tb creo que mucho gente se quedara en PS3 por el tema GTA, y algunos esperaran a pasarse a PS4, Pero ya te digo, todo suposiciones no me hagas caso xDDD.
Earths36 escribió:
TheLegend33 escribió:Y en que te basas para decir que no va ha ser muy diferente, yo creo que el dia que se vean los primeros videos se nos va ha caer la baba, ya que si no sacan nada es porque no quieren perder las ventas que puedan hacer ahora cuando salga en PS3 ya que el cambio se va a notar y mucho si no tiempo al tiempo!!


La verdad que solo me baso en suposiciones xD, como es el primer 2K next gen no creo que vaya a ser todo lo que pueda ser, habrá el cambio obvio que se supone entre plataformas pero no espero gran cambio (ojala no y se me caiga la baba [sonrisa] ), pero como dice Kakarot el 15 o el 16 ya si que serán juegos next gen, ahora deben tener los desarrolladores mitad y mitad o algo así para atender a las dos plataformas, y supongo que dentro de dos años gran parte de los desarrolladores ya estarán enfocados en PS4 y ahí es cuando llegaran los 2K de nueva generación donde esperemos que sea un dont stop de flipar [carcajad] .

A parte, tb creo que mucho gente se quedara en PS3 por el tema GTA, y algunos esperaran a pasarse a PS4, Pero ya te digo, todo suposiciones no me hagas caso xDDD.


Hola Earths36 pues una de las cosas por la que te lo pregunte en que te basas es porque he leído y escuchado, lo que explica mas arriba nuestro compañero kakarot 13 y tu comentas que el equipo del NBA2K14 para PS4 es totalmente diferente que para PS3 dicho oficialmente por 2k, asi que el cambio se ha de notar, y como dices seguro que para las próximas ediciones como el 15 y 16 seguro que se vera un cambio bastante mas radical que este, pero eso no quiere decir que este año no se note y bastante, lo que si esta claro es que no van ha enseñar nada de la nueva Next Gen hasta que pase un tiempo prudencial de PS4 porque si no las ventas para PS3 se resentirían y mucho y eso no se lo pueden permitir!

Bueno pues esperemos que sea como sea el NBA2K14 nos Guste tanto en PS3 como PS4 [oki]

Un Saludo.
yo creo k el salto grafico sera evidente, estaran esperando a las ventas d la actual gen, para poder enseñar algo interesante y sorprendente para la new gen
Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga volverán a poner sus voces en NBA 2K14: La saga de... dlvr.it/3xs3dY
pues como sean las mismas del 13 mejor c keden grabando un videoclip
TheLegend33 escribió:NBA2K14 PRIMERAS IMPRESIONES segun ING!!

http://es.ign.com/preview/9748/nba-2k14 ... baloncesto

Un Saludo.

Cosas a destacar y que me han gustado: -comentarios en nuestro idioma de Sixto Miguel Serrano, Antoni Daimiel y Jorge Quiroga, mejorando su participación de año pasado con la experiencia adquirida y con el sano objetivo de conseguir que NBA 2K14 tenga los mejores comentaristas en castellano que un videojuego de baloncesto haya tenido
Comentarios mejorados,bien.

-Todos estos equipos (Los de Euroliga) están completamente licenciados y recibirán exactamente el mismo tratamiento que los participantes en la NBA en cuanto a representación visual -con un total de 10 jugadores de cada equipo-, estadios, actualización de estadísticas o animaciones personalizadas. Aquí no sé que pensar,ya que habian dicho que este año solo habria un estadio genérico tipo Euroliga para estos equipos,pero ahora hablan de estadioS.

-Durante los partidos entre equipos de Euroliga las normas serán las habituales en nuestro continente. Como debe ser.
Lo raro es que no pongan los comentaristas españoles online....no les sale a cuenta? en cambio si para sacarlos como DLC sólo para utilizarlos offline?
Y los comentaristas en español tampoco estarán en la edición de pc, así que otra vez un pseudojuego para los de PC!! Vaya mierda estos de 2k, ya ves tu que les costaría meterlos, pues nada una vez mas tiraremos del gran Sparrow...
Entonces podemos decir a ciencia cierta que la Euroliga vendra actualizada con los fichajes de este año, es que he odido en diversos foros que vendran con las plantillas del año pasado..
que pena que no haya dinero para tanto juegazo que va a salir ahora
Se podra jugar online con equipos Euroleague con otros equipos Euroleague y con equipos NBA o no se podrá?

rcm15 escribió:Entonces podemos decir a ciencia cierta que la Euroliga vendra actualizada con los fichajes de este año, es que he odido en diversos foros que vendran con las plantillas del año pasado..

A día de hoy no estan cerradas las plantillas ni inscritas en Euroleague, imagino que empezaremos con el año pasado y se iran actualizando cuando se inscriban los equipos.
NBA 2K14: Avance del modo LeBron para PS3, 360 y PC

http://es.ign.com/preview/9892/avance-n ... -2k-sports

Un Saludo.
Hoy he fallado 4 bandejas con Stockton sin oposicion(en dificultad All Star)ya se que no tiene nada que ver con el hilo,pero tenia que soltar la frustracion.
1396 respuestas
13, 4, 5, 6, 728