[Hilo Oficial] NBA 2K14

1, 2, 3, 4, 528
Bueno, como cada año ya estamos de nuevo por aquí aportando toda la información que vaya saliendo del NBA 2K, poco a poco iré rellenando como siempre el hilo con lo que vaya saliendo.

De momento, ayer (4/6/13) salió un vídeo que anuncia que mañana (6/6/13) saldrá info nueva, ya sea en modo de trailer o imágenes:
http://www.youtube.com/watch?v=t90QO0tOHfQ

Un saludo ;)
¿Estas seguro que anunciaban NBA 2k14? Yo pensaba que se trataba de un trailer porque comenzaban la final.
Que ganitas de verlo, pero para la NextGen
joselavigne escribió:¿Estas seguro que anunciaban NBA 2k14? Yo pensaba que se trataba de un trailer porque comenzaban la final.

Ponen por ahí: "NBA 2K14 Reveal coming"
Así que debe de ser eso. Si vemos los datos del NBA 2K13, apreciamos que el 4 de Junio (E3) enseñaron cosas, el 13 de Junio el primer trailer (tuve el detalle de poner fecha a todo lo que salía por lo mismo, para ver cada año cuando puede salir mas o menos nueva info xD)...así que no es descabellado que aprovechen el tiron de las finales de la NBA para mostrar algo ;)

De hecho, Steve Noah en su twitter dijo lo siguiente: NBA 2K14 trailer during Game 1 of the NBA Finals?? “@Ronnie2K: I love NBA 2K. #SixSix13”
Sí, puede que tengas razón. A ver qué tal esta el nuevo 2k. El NBA 2k13 me ha dado muchísimas horas de disfrute.
Yo ahora estoy enganchado con el 2k13, y eso que al principio no lo cogí con ganas, pero creo que está muy bien el juego, aunque lo de conseguir VC en el modo myplayer es chungo, eso deberían de cambiarlo, así a 12 minutos el cuarto no se gana ni 300 vc cada partido y se hace eterno este modo, ya que los muñecos al principio no saben hacer nada, la pierdes y la vuelves a perder.

Pero el juego en sí es buenísimo, con que mejoren un poco la calidad gráfica y fluidez yo me conformaría, con plantillas actualizadas y unos cuantos fallinos del 2k13.

Cada año se superan y se lo ponen ellos mismos muy difícil para hacerlo.
Ha llegado el día, a ver con que nos sorprenden =)

Ya he creado la Wiki del NBA 2K14 para ir rellenándola con todo lo que vaya saliendo ;)
Seguiremos el hilo como todos los años!!

La fecha de salida ya se sabe... el 1 de octubre! Lo que no sé si será para EEUU o mundial. Me inclino por lo primero

http://www.operationsports.com/news/629 ... -next-gen/

Saludos
robertel escribió:Seguiremos el hilo como todos los años!!

La fecha de salida ya se sabe... el 1 de octubre! Lo que no sé si será para EEUU o mundial. Me inclino por lo primero

http://www.operationsports.com/news/629 ... -next-gen/

Saludos

Gracias por la info! =)

--

Steve_OS acaba de confirmar vía twitter que justo antes de comenzar el partido de la final Miami vs San Antonio mostrarán nuevo contenido de NBA 2K14, aún se desconoce si serán imágenes, info, vídeo...
Espero que este Nba 2K se mejor que las 2 ultimas e infumables entregas de esta saga, por los mismo errores estupidos que cagan todo la experiencia del juego como rebotes ofensivos de la cpu que es imposible que no te los agarren, defensa que no sirve para nada, contrataques de la cpu que tus jugadores se quedan parados, en el modo mi jugador no salen las jugadas marcadas en la cancha, etc.

Ademas de que 2KSports perdio toda la confiabilidad que le tenia con la estafa que fue la demo de NBA 2k13 sin ningun tipo de error como los que menciono y en el juego final aparecieron por arte de magia, y eso que en entrevistas y videos dijeron que iban a mejorar estos errores que vienen teniendo desde NBA 2K12.

Espero que este juego sea una minima parte de lo que fue el -para mi- mejor simulador deportivo de la historia: Nba 2k11 nunca jugue un juego mas igualado, equilibrado y sin tan pocos errores que lastren la experiencia como fueron las 2 entregas posteriores.
Actualizada la Wiki con la versión de reserva (preorder), la portada y el vídeo de LeBron

Vídeo, contenido exclusiva al reservarlo:
http://www.youtube.com/watch?v=xAoS4l1oi5U

---

Los vídeos de antes pero en Español:
*LeBron James será la portada del juego: http://www.youtube.com/watch?v=GziwzBeBcig (6/6/13)
*Contenido exclusivo en la versión Pre-Order (Reserva) http://www.youtube.com/watch?v=96lz-D9w8GY (6/6/13)
Al final del vídeo pone la fecha de venta en España, el 4 de octubre.

Saludos
Mati_Uruguay escribió:Espero que este Nba 2K se mejor que las 2 ultimas e infumables entregas de esta saga, por los mismo errores estupidos que cagan todo la experiencia del juego como rebotes ofensivos de la cpu que es imposible que no te los agarren, defensa que no sirve para nada, contrataques de la cpu que tus jugadores se quedan parados, en el modo mi jugador no salen las jugadas marcadas en la cancha, etc.

Ademas de que 2KSports perdio toda la confiabilidad que le tenia con la estafa que fue la demo de NBA 2k13 sin ningun tipo de error como los que menciono y en el juego final aparecieron por arte de magia, y eso que en entrevistas y videos dijeron que iban a mejorar estos errores que vienen teniendo desde NBA 2K12.

Espero que este juego sea una minima parte de lo que fue el -para mi- mejor simulador deportivo de la historia: Nba 2k11 nunca jugue un juego mas igualado, equilibrado y sin tan pocos errores que lastren la experiencia como fueron las 2 entregas posteriores.


Bravo!

Se puede decir más alto, pero no más claro.
Bueno, actualizada la Wiki con nueva info.

El juego sólo saldrá para PS3, XBOX360 y PC. Parece que descartan Wii-U por la "cagada" del año pasado y no producirán, al menos de momento, el juego para la nueva generación
Puees parece ser que no, que en PS4 también.. :

Get a first look at next generation #NBA2K14 at Sony’s #E3 Press Conference tonight at 9pm EST, 6pm PST.
Este año tengo esperanzas de que sea un gran juego, por dos motivos.


2k8 fue increible, 2k9 y 2k10 estuvieron bastante por debajo.
2k11 es el mejor simulador deportivo hasta la fecha, 2k12 fue basura dura, 2k13 estuvo bien, mejoró algunas cosas pero empeoro en general.
Osea que este año toca revolución como cada 3 años


Este año tiene competencia y buena.
jjoseca escribió:Puees parece ser que no, que en PS4 también.. :

Get a first look at next generation #NBA2K14 at Sony’s #E3 Press Conference tonight at 9pm EST, 6pm PST.

Acabo de leerlo!! Menuda sorpresa, lo había confirmado con la portada de LeBron que saldría solo en generación actual y sin duda lo que guardaban era esto jaja.
Todos ATENTOS!!
Bueno, NBA live parece una buena alternativa este año, con un motor grafico potentisimo parece ser que han apostado muy fuerte por mejorar la física del juego, habrá que ver en gameplay a los dos juegos, pero los mayores beneficiados sin duda somos nosotros, la competencia siempre es buena.
Calidoso escribió:Bueno, NBA live parece una buena alternativa este año, con un motor grafico potentisimo parece ser que han apostado muy fuerte por mejorar la física del juego, habrá que ver en gameplay a los dos juegos, pero los mayores beneficiados sin duda somos nosotros, la competencia siempre es buena.

No quiero entrar en debates, cada uno tiene su opinión, pero sinceramente no me ha gustado nada como han puesto a los jugadores, son todos unos fideos de cuidao y es curioso como NBA2K13 graficamente es mejor xD (ya te digo, desde mi punto de vista) y OJO que yo también quiero que EA Sports se espabile de una vez con NBA Live y nos den juegos en condiciones, despues de tantos sin encontrar el rumbo, ya que como bien dices, los beneficiados de que haya competencia somos nosotros
aircriss89 escribió:
Calidoso escribió:Bueno, NBA live parece una buena alternativa este año, con un motor grafico potentisimo parece ser que han apostado muy fuerte por mejorar la física del juego, habrá que ver en gameplay a los dos juegos, pero los mayores beneficiados sin duda somos nosotros, la competencia siempre es buena.

No quiero entrar en debates, cada uno tiene su opinión, pero sinceramente no me ha gustado nada como han puesto a los jugadores, son todos unos fideos de cuidao y es curioso como NBA2K13 graficamente es mejor xD (ya te digo, desde mi punto de vista) y OJO que yo también quiero que EA Sports se espabile de una vez con NBA Live y nos den juegos en condiciones, despues de tantos sin encontrar el rumbo, ya que como bien dices, los beneficiados de que haya competencia somos nosotros


Los gráficos del vídeo no son nada espectaculares, es cierto, pero no tengo dudas de que gráficamente en gameplay va a ser superior, seguro, pues tiene un motor gráfico nuevo e infinitamente más potente que 2k, dicho lo cual, a mi los gráficos no es que me importen mucho, hasta que tengamos gameplays no voy a juzgar y está claro que 2k parte con mucha ventaja, pues desde el 2k4 (o por ahí) es superior año tras año.


PD: De todas formas acabo de leer que NBA live va a ser exclusivo para xbox one y ps4 asique ya lo descarto
Calidoso escribió:
aircriss89 escribió:
Calidoso escribió:Bueno, NBA live parece una buena alternativa este año, con un motor grafico potentisimo parece ser que han apostado muy fuerte por mejorar la física del juego, habrá que ver en gameplay a los dos juegos, pero los mayores beneficiados sin duda somos nosotros, la competencia siempre es buena.

No quiero entrar en debates, cada uno tiene su opinión, pero sinceramente no me ha gustado nada como han puesto a los jugadores, son todos unos fideos de cuidao y es curioso como NBA2K13 graficamente es mejor xD (ya te digo, desde mi punto de vista) y OJO que yo también quiero que EA Sports se espabile de una vez con NBA Live y nos den juegos en condiciones, despues de tantos sin encontrar el rumbo, ya que como bien dices, los beneficiados de que haya competencia somos nosotros


Los gráficos del vídeo no son nada espectaculares, es cierto, pero no tengo dudas de que gráficamente en gameplay va a ser superior, seguro, pues tiene un motor gráfico nuevo e infinitamente más potente que 2k, dicho lo cual, a mi los gráficos no es que me importen mucho, hasta que tengamos gameplays no voy a juzgar y está claro que 2k parte con mucha ventaja, pues desde el 2k4 (o por ahí) es superior año tras año.


PD: De todas formas acabo de leer que NBA live va a ser exclusivo para xbox one y ps4 asique ya lo descarto

jaja, la verdad es que pocos creo que podamos adquirir una XBOX One y PS4 de salida jaja
Yo esta generación quería pasarme a PC, pero parece que nos marginan xDDDD
Calidoso escribió:Yo esta generación quería pasarme a PC, pero parece que nos marginan xDDDD

jaja de hecho me compré un nuevo PC por lo mismo, pero veo que nos quedamos con las ganas de catar juegos de nueva generación! Vaya tela!
--

Editado:
Dios!!!! NBA 2K14 para nueva generación. https://www.youtube.com/watch?v=ADfjrh1 ... ata_player
El video deja en evidencia al Live rapidamnte.
y a ver si incluyen por fin a reggie miller y ponen los equipos de leyendas completos.
Bueno, round 1 para 2k y casi por KO ya XD XD

De todas formas esperemos a ver como es in game, me parece demasiado...

Se sabe si saldrán los San francisco Spurs?
He leido que con la pre-reserva te regalan el Pack "King Lebron James"

Te dan 10.000 monedas de esas, incluye y desbloquea Lebron en el Blacktop, Firma de Lebron y contenido extra para el modo greatness

Edito: Vale acabo de leer que ya esta en el hilo la noticia de la pre-reserva xD
Hola a todos, ante todo dar Gracias como siempre Aircriss89 por tu iniciativa!!

Y a lo que iba el lunes día 10 me mandaron un Mail desde Game con un vale descuento de 10€ en el NBA2k14 si hace la reserva antes del día 16!

Como lo veis, alguien mas se lo han enviado!

Un Saludo.

P.d. El tema de que el NBA Live 14 salga solo para la Ps4 y no para Ps3 va ha ser una "Cagada" por parte de EA y creo que va ha ser el detonante que la Peña como en mi caso que no estamos por gastar mas de lo que no se tiene, que son 399€ Genial pero no todo el mundo se lo puede gastar ahora tal y como esta el Patio y claro esta que nos decantemos ya totalmente por NBA2k14 sin pensárselo!! por muy buena pinta que pueda tener el NBA Live 14
TheLegend33 escribió:Hola a todos, ante todo dar Gracias como siempre Aircriss89 por tu iniciativa!!

Y a lo que iba el lunes día 10 me mandaron un Mail desde Game con un vale descuento de 10€ en el NBA2k14 si hace la reserva antes del día 16!

Como lo veis, alguien mas se lo han enviado!

Un Saludo.

P.d. El tema de que el NBA Live 14 salga solo para la Ps4 y no para Ps3 va ha ser una "Cagada" por parte de EA y creo que va ha ser el detonante que la Peña como en mi caso que no estamos por gastar mas de lo que no se tiene, que son 399€ Genial pero no todo el mundo se lo puede gastar ahora tal y como esta el Patio y claro esta que nos decantemos ya totalmente por NBA2k14 sin pensárselo!! por muy buena pinta que pueda tener el NBA Live 14

Gracias por vuestro apoyo ;)

La verdad es que he estado atento estos dias al correo y no he recibido nada de oferta del Game :S
Bueno me apunto, aunque sinceramente espero poder catar esta entrega en ps4, y no en ps3, asi que de momento no reservare ni nada, pero igualmente me pasare por aqui.

Y si tiene pintaza, en cuanto a lo de EA hace tiempo que no tengo mucha fe ya en EA.
Me encantaria que retomara la saga STREET estaba enamorado de su jugabilidad y graficos resultones y brillantones XD
Pero en el simulador de el 2006 o el 2007 en costante decadencia, y estos 3 años sabaticos no se si habran valido para algo...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Han salido mas videos de las versiones de ps3 o 360? me joderia mucho que solo sacasen imagenes y videos de ps4 o xbox juan y luego nos llevasemos un chasco los poseedores de la actual gen.
chufirulo escribió:¿Han salido mas videos de las versiones de ps3 o 360? me joderia mucho que solo sacasen imagenes y videos de ps4 o xbox juan y luego nos llevasemos un chasco los poseedores de la actual gen.

No han sacado nada mas, ya que la compañía de 2k Sports (que realiza NBA 2K) no se ha presentado al E3. La sorpresa fue que enseñaran el trailer de la próxima gen en la conferencia de Sony
Para lo que andan "más empollado" del tema 2k. Si el NBA Live sale sólo para PS4, ¿no creéis que 2k hará lo mismo con su juego?

Lo digo por el hecho de que viendo la potencia de la PS4, el juego que haga 2k quizás no sea "el mismo" que se haga para la PS3 (ejemplo claro es el BF4).

P.D: Yo no creo que la PS4 me la coja antes de Febrero '14, pero habrá que estar atento en la diferencia del mismo juego en cada consola.
sayrok escribió:Para lo que andan "más empollado" del tema 2k. Si el NBA Live sale sólo para PS4, ¿no creéis que 2k hará lo mismo con su juego?

Lo digo por el hecho de que viendo la potencia de la PS4, el juego que haga 2k quizás no sea "el mismo" que se haga para la PS3 (ejemplo claro es el BF4).

P.D: Yo no creo que la PS4 me la coja antes de Febrero '14, pero habrá que estar atento en la diferencia del mismo juego en cada consola.

Lo mas normal sería tener un juego como el 2K13 mejorado, pero no llegando ni por asomo a la altura grafica y seguramente jugable de la PS4. Ya iremos viendo como gestiona 2K el tema
Multi, como han hecho con fifas, pros, etc... en ps2 y ps3.

Crean un juego y luego la calidad gráfica va en consecuencia de la plataforma, no es muy dificil hacer tener una calidad gráfica aceptable para varias consolas, sino no lo harían con muchos juegos, por ejemplo rockstar o konami.
Ya yo no me refiero tanto a la calidad gráfica, que por supuesto, en PS4 debe ser impresionante. Sino en el juego en sí. Como bien comenta Aircriss, no es lo mismo un 2k13 mejorado, que un nuevo 2k14.

Ojalá me equivoque, pero siendo juegos que salen anualmente, es posible que las compañías deportivas vayan a saco con la next gen y abandone un poco a la PS3/360.
Me da que nos vamos a comer un mojón y más sabiendo que el Live no saldrá para xbox360 y ps3, pasarán del tema y nos darán un 2k13.5.

La duda que realmente tengo es en la versión de PC, no se si harán el port desde Ps3 o desde ps4
Yo lo unico que me ha enseñado es que a derrick rose lo han hecho que parece el doble de golum con barba, un poco mejor visualmente y los mismos movimientos forzados que lleva arrastrando ya de varias versiones, se dedican a ponernos graficos bonitos y no mejorar realmente la jugabilidad, yo si no me traen nada que vea que merece la pena me quedare con el 13, por que para solo cambiar la equipacion de 3 equipos y hacer un par de traspasos no me voy ha gastar 60 o 70 pavazos , la verdad me gustaria que mejoraran el modo asociacion y el my carrera que es a lo que mas horas le hecho y un online con el my player en condiciones.
mini-empetet escribió:Yo lo unico que me ha enseñado es que a derrick rose lo han hecho que parece el doble de golum con barba, un poco mejor visualmente y los mismos movimientos forzados que lleva arrastrando ya de varias versiones, se dedican a ponernos graficos bonitos y no mejorar realmente la jugabilidad, yo si no me traen nada que vea que merece la pena me quedare con el 13, por que para solo cambiar la equipacion de 3 equipos y hacer un par de traspasos no me voy ha gastar 60 o 70 pavazos , la verdad me gustaria que mejoraran el modo asociacion y el my carrera que es a lo que mas horas le hecho y un online con el my player en condiciones.

A lo de Derrick Rose te refieres al nuevo 2K14? de ser así, aún no hay imágenes de él
Yo he visto un video que rulaba por you tube pero vamos no me hagais mucho caso, que ahora que lo he visto mejor creo que es un video del 13 de pc, pongo el enlace para que lo veais

https://www.youtube.com/watch?v=LJ1C9u7 ... ata_player
aircriss89 escribió:
mini-empetet escribió:Yo lo unico que me ha enseñado es que a derrick rose lo han hecho que parece el doble de golum con barba, un poco mejor visualmente y los mismos movimientos forzados que lleva arrastrando ya de varias versiones, se dedican a ponernos graficos bonitos y no mejorar realmente la jugabilidad, yo si no me traen nada que vea que merece la pena me quedare con el 13, por que para solo cambiar la equipacion de 3 equipos y hacer un par de traspasos no me voy ha gastar 60 o 70 pavazos , la verdad me gustaria que mejoraran el modo asociacion y el my carrera que es a lo que mas horas le hecho y un online con el my player en condiciones.

A lo de Derrick Rose te refieres al nuevo 2K14? de ser así, aún no hay imágenes de él


Pero es que rose no va ser jugable, solo lo vas a poder usar en la banca con el tuxedo [qmparto]
mini-empetet escribió:Yo he visto un video que rulaba por you tube pero vamos no me hagais mucho caso, que ahora que lo he visto mejor creo que es un video del 13 de pc, pongo el enlace para que lo veais

https://www.youtube.com/watch?v=LJ1C9u7 ... ata_player

Es un vídeo del 2K13 con un Mod de PC que ha editado Shady, gran editor de videos del juego, no es 2K14 ;)

---
21/6/13
Aquí os dejo una entrevista a LeBron hablando de porque es portada este año etc
http://www.youtube.com/watch?v=IUJQx_VDWkM
Bueno pues después de decir que la cosa estaba mal para poderme hacer con la Play 4, me fui a Game y vendiendo la Play 3 y los juegos que tenia y los mandos que te los compran por separado pues solo tengo que abonar 30€ así que YA la tengo Reservada!!! [oki]

Ahora solo que esperar que tal se lo montan 2k y EA y me decido por uno u otro!! [plas]

Un Saludo.
TheLegend33 escribió:Bueno pues después de decir que la cosa estaba mal para poderme hacer con la Play 4, me fui a Game y vendiendo la Play 3 y los juegos que tenia y los mandos que te los compran por separado pues solo tengo que abonar 30€ así que YA la tengo Reservada!!! [oki]

Ahora solo que esperar que tal se lo montan 2k y EA y me decido por uno u otro!! [plas]

Un Saludo.


solo pagas 30€ por la ps4???
LBird33 escribió:
TheLegend33 escribió:Bueno pues después de decir que la cosa estaba mal para poderme hacer con la Play 4, me fui a Game y vendiendo la Play 3 y los juegos que tenia y los mandos que te los compran por separado pues solo tengo que abonar 30€ así que YA la tengo Reservada!!! [oki]

Ahora solo que esperar que tal se lo montan 2k y EA y me decido por uno u otro!! [plas]

Un Saludo.


solo pagas 30€ por la ps4???


Pues si, pero mas concretamente 50€ porque no me acorde de poner los 20€ mas de la reserva!
Eso si, nada de dinero en metalico, todo en vales para gastarlo en Game si no me daban mucho menos y como lo que quería era la Play 4 pues no me lo pensé, bueno mejor dicho si, pensé en cuanto te de el Vale sal corriendo vaya que se lo vuelva a mirar y la liemos!! [qmparto]

Un Saludo.
O mejoran rotundamente el modo mi jugador eligiendo cuantos partidos dura la temporada (como en el modo franquicia que puedes elegir 29, 58 u 82) y dejando ajustar los sliders o no me lo compraré.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Espero que se pueda mejorar al jugador algo mas que este año. LLevo 3 temporadas luchando en el myplayer y no hay manera de mejorar atributos ni de comprar mejoras de jugador con la miseria que te dan en puntos de habilidad. Yo no tengo internet y no tengo los VC points esos que dicen que suben mas rapido... menuda cagada.
1396 respuestas
1, 2, 3, 4, 528