[Hilo Oficial] NBA 2K14

hoy sale la demo en usa?
¿Veis alguna diferencia con el 2K13 en esos videos?? Yo ninguna... :-?

¿Cuándo sale la demo?
Este año he tardado en entrar en el hilo y es que aun no se si me pillaré el NBA 2k14 para la PS3 o me lo pillaré en PC para quitarme el mono de basket (son más de 20€ de diferencia). La verdad es que lo que he visto del juego de este año, a excepción de la Euroliga, no me parecen grandes novedades. A espera de probarlo y ver si han mejorado la jugabilidad respecto al año pasado. Además, al haber salto generacional este año, quiero ver como evoluciona para ver si me planteo pillarme la PS4 o aguanto con mi PS3 unos meses/año más (tengo que pasarme Beyond:Two Souls, entre otros).

Cristian como siempre al pie del cañón con su hilo del NBA.
Oye chicos una pregunta yo lo pillare para PC seguramente, sabeis si para esa versión vendra con el nuevo motor grafico o nos van a capar la version de PC como el año pasado?¿
jose_mi escribió:Oye chicos una pregunta yo lo pillare para PC seguramente, sabeis si para esa versión vendra con el nuevo motor grafico o nos van a capar la version de PC como el año pasado?¿


Está confirmado que la versión de PC usa el motor de las consolas actuales. Yo estoy esperando con ansia los primeros gameplays de ps4-one para ver si s nota el salto.
jose_mi escribió:Oye chicos una pregunta yo lo pillare para PC seguramente, sabeis si para esa versión vendra con el nuevo motor grafico o nos van a capar la version de PC como el año pasado?¿


En qué iba capado el año pasado? Yo lo tuve en PS3 y PC y la verdad es que en este último se veía mucho mejor. A excepción de los DLCs que no salieron para PC, lo demás creo q fue igual y creo que este año ocurre lo mismo. Corregidme si me equivoco.
javicast escribió:
jose_mi escribió:Oye chicos una pregunta yo lo pillare para PC seguramente, sabeis si para esa versión vendra con el nuevo motor grafico o nos van a capar la version de PC como el año pasado?¿


En qué iba capado el año pasado? Yo lo tuve en PS3 y PC y la verdad es que en este último se veía mucho mejor. A excepción de los DLCs que no salieron para PC, lo demás creo q fue igual y creo que este año ocurre lo mismo. Corregidme si me equivoco.



Faltaban modos de juego y los comentarios en español no estaban.

Esto es lo que faltaba en la versión de pc

Game Modes: MyTEAM Preorder, All Star Weekend (dunk contest, 3pt contest)
Game Features: MyCloset for MyPLAYER, VC Currency System (the game uses the console’s “offline” skill point system for MyCAREER), Unlockable Blacktop Stars (on consoles they can be purchased with VC; not in PC version)
Online: Playing Against Specific Opponents (including friends), 3-on-3 Blacktop with MyPLAYERs
Graphics: Self-Shadowing on Players, Advanced Stadium Lighting (colored lights in crowd)
jose_mi escribió:
javicast escribió:En qué iba capado el año pasado? Yo lo tuve en PS3 y PC y la verdad es que en este último se veía mucho mejor. A excepción de los DLCs que no salieron para PC, lo demás creo q fue igual y creo que este año ocurre lo mismo. Corregidme si me equivoco.



Faltaban modos de juego y los comentarios en español no estaban.

Esto es lo que faltaba en la versión de pc

Game Modes: MyTEAM Preorder, All Star Weekend (dunk contest, 3pt contest)
Game Features: MyCloset for MyPLAYER, VC Currency System (the game uses the console’s “offline” skill point system for MyCAREER), Unlockable Blacktop Stars (on consoles they can be purchased with VC; not in PC version)
Online: Playing Against Specific Opponents (including friends), 3-on-3 Blacktop with MyPLAYERs
Graphics: Self-Shadowing on Players, Advanced Stadium Lighting (colored lights in crowd)


Vaya. Los dos primeros puntos Game Modes y Game Features me dan un poco igual, ya que em MyTEAM no me gusto nada el año pasado y el DLC del All Star Weekend ... bueno, para pasar un rato pero no lo veo importante.

Lo que si veo una putada es que corten opciones del modo Online. Respecto al apartado gráfico, me sorprende muchísimo. Por qué capar gráficamente la versión PC respecto a consolas, siendo, por lo general, el PC más potente que una consola de la actual generación y seguramente de la próxima. "Entendería" que si la versión de PC fuera la de PS4/XONE esta se capase en algunos puntos por el tema optimización y hacer el juego accesible a más jugadores de PC (el entendería entre comillas, ya que se podría mejorar incluso). Me parece inexplicable que gráficamente se quiten opciones en la versión PC ... bueno, es cierto que esto es un negocio y las ventas de PC dan mucho menos dinero que las de consola y hay que incentivar que los usuarios compren esta última.
TheLegend33 escribió:NBA 2K14: Avance del modo LeBron para PS3, 360 y PC

http://es.ign.com/preview/9892/avance-n ... -2k-sports

Un Saludo.



¡Qué modo más raro! :O

Puede estar divertido.
el allstar será gratuito segun un anuncio en el facebook oficial de 2k
Antes de cerrar, también queremos comentar que hemos podido echar un vistazo de cerca a los equipos de la Euroliga, especialmente a los cuatro equipos españoles representados en NBA 2K14. Los aficionados pueden estar tranquilos en cuanto a la representación de los jugadores, al nivel del resto de equipos NBA. Sin embargo las estadísticas de estos equipos sí que deben retocarse aún por presentar puntuaciones demasiado elevadas. Sin embargo no hay razón para alarmarse, ya que la versión del juego que hemos visto está aún inacabada y tiene margen de mejora -además hay que tener en cuenta que las plantillas se actualizarán solas-.
reservado nba 2k14 ps3 en game
colacao22 escribió:Antes de cerrar, también queremos comentar que hemos podido echar un vistazo de cerca a los equipos de la Euroliga, especialmente a los cuatro equipos españoles representados en NBA 2K14. Los aficionados pueden estar tranquilos en cuanto a la representación de los jugadores, al nivel del resto de equipos NBA. Sin embargo las estadísticas de estos equipos sí que deben retocarse aún por presentar puntuaciones demasiado elevadas. Sin embargo no hay razón para alarmarse, ya que la versión del juego que hemos visto está aún inacabada y tiene margen de mejora -además hay que tener en cuenta que las plantillas se actualizarán solas-.


Sabemos si se podrá jugar ONLINE con equipos NBA-FIBA????
cafero escribió:Sabemos si se podrá jugar ONLINE con equipos NBA-FIBA????


Me suena que han dicho que si. No te lo voy a asegurar al 100% pero recuerdo haberlo leido en algún sitio :p
Ya hay un nuevo vídeo sobre el Gameplay y los avances defensivos http://www.youtube.com/watch?v=-TXLNEsbVF4
Cuando sale la demo del nba 2k14 para la ps3 y xbox 360? Se sabe el dia?
Saludos, gracias.
higuain84 escribió:Cuando sale la demo del nba 2k14 para la ps3 y xbox 360? Se sabe el dia?
Saludos, gracias.


Creo que no se sabe nada al respecto, pero si hacen como otros años, hasta la semana anterior al lanzamiento no sacarán demo, por lo que nos iremos seguramente al Miercoles 25 para la Store Europea.
javicast escribió:
higuain84 escribió:Cuando sale la demo del nba 2k14 para la ps3 y xbox 360? Se sabe el dia?
Saludos, gracias.


Creo que no se sabe nada al respecto, pero si hacen como otros años, hasta la semana anterior al lanzamiento no sacarán demo, por lo que nos iremos seguramente al Miercoles 25 para la Store Europea.

Ok, muchas gracias. Ya hay ganas de probarla! ;)
ass1979 escribió:Ya hay un nuevo vídeo sobre el Gameplay y los avances defensivos http://www.youtube.com/watch?v=-TXLNEsbVF4


Gracias por el aporte del video con los avances que han hecho en la defensa, la verdad es que cada dia que pasa tiene todo muy buena pinta y yo que lo quiero para PS4 ya ni te cuento!!

Un Saludo.
Kakarot_13 escribió:
cafero escribió:Sabemos si se podrá jugar ONLINE con equipos NBA-FIBA????


Me suena que han dicho que si. No te lo voy a asegurar al 100% pero recuerdo haberlo leido en algún sitio :p


Espero que se pueda
Una buena noticia, para el que no haya visto la portada de EOL, es que se podrá adquirir el NBa2k14 de Ps4 por 14,99 euros si hemos comprado el mismo título para PS3. Somos muchos los que lo compraremos en ambos formatos y es un ahorro, no hay duda!
Van ha cerrar los servidores del 2k13? Los VC son los mismos que los PH?
Chatin escribió:Van ha cerrar los servidores del 2k13? Los VC son los mismos que los PH?


Creo que no han dicho nada de cerrar los servidores del 2k13 y, si no me equivoco, creo que otros años los han mantenido.

Los VC son la moneda virtual que sacaron para los modos online. Para que se active tienes que tener conexión a Internet. Además, te permite pasar por caja y adquirir VC extra para mejorar equipos, habilidades y pijadas varias. Los PH son lo mismo pero offline y sin poder pasar por caja (que pena, verdad? ains).
donde los estais reservando los que vais a pillarlo de salida?
Se podra jugar la Euroliga o solo partidos amistosos con los equipos Fiba?
regisnac escribió:Se podra jugar la Euroliga o solo partidos amistosos con los equipos Fiba?


Sólo amistoso y partidas rápidas online.

La Euroliga creo que la quieren poner el año que viene, ya que firmaron un contrato de 4 años por los derechos.
javicast escribió:
regisnac escribió:Se podra jugar la Euroliga o solo partidos amistosos con los equipos Fiba?


Sólo amistoso y partidas rápidas online.

La Euroliga creo que la quieren poner el año que viene, ya que firmaron un contrato de 4 años por los derechos.

Gracias, pero no se puede ni crear torneos personalizados con los equipos de la euroliga?, si no es asi que desaprovechado , pensaba pillarlo para la ps4 pero si no se puede creo que no lo comprare ya que la NBA hace años que no la sigo.
regisnac escribió:
javicast escribió:
regisnac escribió:Se podra jugar la Euroliga o solo partidos amistosos con los equipos Fiba?


Sólo amistoso y partidas rápidas online.

La Euroliga creo que la quieren poner el año que viene, ya que firmaron un contrato de 4 años por los derechos.

Gracias, pero no se puede ni crear torneos personalizados con los equipos de la euroliga?, si no es asi que desaprovechado , pensaba pillarlo para la ps4 pero si no se puede creo que no lo comprare ya que la NBA hace años que no la sigo.


Hola Resignac yo me lo voy a pillar para Ps4 y creo que si que se podrán hacer torneos personalizados ya sean porque venga por defecto en el juego o para poderlos hacer o si no como en otros años que he podido meter a los equipos legendarios en una liga personalizada Nba haciendo un truco y haría lo mismo este año con los equipos Euroleague!

Un Saludo.
Yo tengo curiosidad en las valoraciones de los jugadores de la Euroliga, unificaran criterios entre jugadores de Euroliga y NBA o los analizaran cada uno por su lado?, porque si unifican no creo que a gente como Rudy, Spanoulis,Navarro, Diamantidis, Krstic les claven más de un 80. Rudy en el 2K12 creo que tenia un 69 o así.
cohynetes escribió:donde los estais reservando los que vais a pillarlo de salida?


Yo en Game pero doy el salto al de PS4 del tirón, no paso por el de PS3, prefiero esperar, aun que ahora digo eso, pero el día 4 de Octubre a ver que digo XD

Saludos.
cohynetes escribió:donde los estais reservando los que vais a pillarlo de salida?
si lo tengo reservado en game ps3 adarlo todo vamosss
Una duda que me surge. No recuerdo haber visto ningún gameplay de next-gen. ¿Se ha publicado alguno?
javicast escribió:Una duda que me surge. No recuerdo haber visto ningún gameplay de next-gen. ¿Se ha publicado alguno?


Hola Javicast de momento nada de nada no quieren liarla antes de que salga para Ps3, cuando pasen unas semanas de la salida de la Ps3 ya sacaran algo para Next Gen para ir abriendo boca!!

Un Saludo.
Barrakux escribió:Live stream del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=R_7gctEJ1tY#t=3916


mañana la demo en estore usa 23.30
Una duda gente tengo pensado pillar ahora baratito el NBA 2K13,no se hasta que punto estaran actualizadas las plantillas pero la pregunta es¿el dia que cierren los servidores las plantillas se resetearan a su estado original cuando salio el juego a la venta o permaneceran actualizadas hasta la la ultima vez que se actualizaron?no se si me explico.

No me importa demasiado el tema de las plantillas pero me gustaria saber esto.
Nanaki_81 escribió:Una duda gente tengo pensado pillar ahora baratito el NBA 2K13,no se hasta que punto estaran actualizadas las plantillas pero la pregunta es¿el dia que cierren los servidores las plantillas se resetearan a su estado original cuando salio el juego a la venta o permaneceran actualizadas hasta la la ultima vez que se actualizaron?no se si me explico.

No me importa demasiado el tema de las plantillas pero me gustaria saber esto.


Se mantendrán actualizadas, ya que es un option file que se queda guardado en la consola.

Por cierto, buenos días a todos XD.
Pues ni idea donde reservarlo, supongo q en extralife, que dan una camiseta, el año pasado había balón y tal
¿ Que opinais del modo lebron?
no me quiero poner pesado xD, pero sabeis si las vc del 2k13 nos serviran para el 2k14?
c7ronaldo_mixi escribió:
Barrakux escribió:Live stream del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=R_7gctEJ1tY#t=3916


mañana la demo en estore usa 23.30


No entiendo por qué no ponen a jugar a gente que controle del juego un poco más, con estos mancos no se aprecian nada porque no saben jugar!

¿Y la demo cuándo sale en España?
cohynetes escribió:no me quiero poner pesado xD, pero sabeis si las vc del 2k13 nos serviran para el 2k14?


Sabiendo como funciona este negocio, no cuentes con ello. Con los VC habrán recaudado mucha pasta este año (o al menos más que cuando no existían, claro está), así que harán que quien quiera vuelva a pasar por caja. Esto son especulaciones mías, pero vamos casi seguro que no me equivoco.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En las noticias de A3 han salido esta mediodia Navarro y alguno mas presentando el juego. Han salido imágenes de fondo con el juego puesto y si no me equivoco, las animaciones parecen mas realistas si cabe que el año pasado [babas]
c7ronaldo_mixi escribió:
Barrakux escribió:Live stream del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=R_7gctEJ1tY#t=3916


mañana la demo en estore usa 23.30


Fuente?????
Brugge09 escribió:
c7ronaldo_mixi escribió:
Barrakux escribió:Live stream del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=R_7gctEJ1tY#t=3916


mañana la demo en estore usa 23.30


Fuente?????


Ninguna, quizas el chaval quiera llamar la atencion, pero no hay nada confirmado acerca de la demo, y la gente de 2k sports ha estado evitando responder a todas las preguntas acerca de la posible demo, asi que a estas alturas todo apunta a que no lo sacaran. Ademas ya ha pasado la hora de actualizacion del bazar de xbox 360 y como se esperaba no habia nada
Este año se puede jugar on-line con el jugador que nos creamos para jugar al modo "My player"???

Y jugar on-line con equipos llenos de estos jugadores de modo que seria un 5 vs 5 todos ellos creados por cada jugador (partidos de 10 jugadores con tus personajes del My Player).

Es que no pille el NBA 2k13 y ahora estoy algo descolocado con las mejoras y nuevos modos de juego.......da la sensacion de que hay muy poca infor.macion ¿no?
sale la demo alas 23.30?
de momento nada de demo en el bazar de USA
Si no ha salido demo hoy ya no creo que salga. El juego se lanza en USA el 1 de octubre. Aunque también es posible que saquen una demo el día de lanzamiento pero vamos, para la competencia que van a tener, casi hasta se la pueden ahorrar. En next-gen ya veremos.
1396 respuestas
14, 5, 6, 7, 828