[Hilo Oficial] NBA 2K14

En la web de mediamarkt ya está para reservar. Pero no dice nada de que valga 46€
No es un Madrid-Barça pero se puede ver un poco de un partido de Euroliga.....en este caso Real Madrid-Olympiacos. No es muy buena calidad pero bueno....perdonad si ya estaba puesto. ;)

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... 7764,d.ZGU
Mola ver la pista con el logotipo de la Euroliga............. aun no se si lo pillare, esperare a leer vuestros comentarios..........
Chatin escribió:En la web de mediamarkt ya está para reservar. Pero no dice nada de que valga 46€


No lo veo :-?
2k ya ha dicho que primero se va a dedicar a promocionar la version de ps3/360, y en cuanto esta salga ( dentro de nada) promocionara la version next gen
Si reservo el juego te dan el bonus pack? Con cualquier versión ?
Hoy probé el juego en la versión sparrow y el juego sigue siendo un cúmulo de errores que 2K Sports no soluciona desde el 2K12 pero que a la hora de vender el juego con demos o videos parecen solucionados.

Jugué un par de partidos en dificultad All Star y me estaba encantando el ritmo de el partido muy parecido al de él 2K11, los movimientos nuevos, los graficos me parecían mejores, pero como en esta dificultad la CPU se dedica a ir pasandose el balón hasta que queda 1 segundo y tirar con marca cualquier cosa, decidí empezar a jugar en Estrella, a partir de este momento empezaron a aparecer los mismo errores que están cagando a la saga desde el 2K12 (rebotes ofensivo, defensas inexistente, contraataque a partir de un tiro fallado, ritmo de juego totalmente alocado y irreal, no existen las ayudas defensivas y un largo etcétera) que esta compañia no se digna en corregir.

No entiendo como en algunos análisis de el juego le ponen 9 o notas similares, hay es cuando te das cuenta de que los análisis de esta saga desde el 2K12 son a lo máximo 2 páginas y seguramente los analistas no se dignaron a subir el nivel de dificultad y ver estos errores que estoy comentando. No estoy diciendo que el juego sea una basura, en lo que respecta a movimientos, representación de el ambiente de la NBA, y muchas cosas más es un gran juego pero es que estos errores que aparecieron desde el 2K12 condicionan la jugabilidad en un 110%.

Seguramente si no tenes mucha idea de basquetbol te parezca el mejor simulador deportivo de la fecha pero es que si comparas un partido de la NBA real con este juego es como comparar a la saga 2K con NBA Jam, algo que no pasaba en el -para mí- mejor simulador deportivo de la historia: NBA 2K11 en el que el ritmo de el partido, el equilibrio de el juego (estadisticas) era muy fiel a la NBA verdadera.
Juego probado en su versión final: De momento me ha gustado bastante.los controles cambian mucho. Punto negativo que no se puede jugar con los equipos de la Euroliga online. Preguntar si queréis saber algo
tulione escribió:Juego probado en su versión final: De momento me ha gustado bastante.los controles cambian mucho. Punto negativo que no se puede jugar con los equipos de la Euroliga online. Preguntar si queréis saber algo


Se pueden hacer torneos personalizados off line con equipos Euroliga?
tulione escribió:Juego probado en su versión final: De momento me ha gustado bastante.los controles cambian mucho. Punto negativo que no se puede jugar con los equipos de la Euroliga online. Preguntar si queréis saber algo


A nivel gráfico es exactamente igual??? Cambios más destacables respecto al 13??? Tengo el 13 y muchas dudas respecto a este....lo de la demo me mató.....(su inexistencia vaya).
tulione escribió:Juego probado en su versión final: De momento me ha gustado bastante.los controles cambian mucho. Punto negativo que no se puede jugar con los equipos de la Euroliga online. Preguntar si queréis saber algo


Pues me gustaria saber que sensacion te ha dejado el jugar con los equipos de Euroliga.

Porque viendo algun video parece que el ambiente de los partidos parece muy inferior al de los partidos con equipos de NBA.

Me recordaba a cuando juegas al Fifa y juegas un Madrid - Barsa en el Bernabeu con un ambiente de publico y de comentaristas muy alto, y luego juegas un partido de segunda en un campo pequeño.........como que no es lo mismo.

Deja esa sensacion de inferioridad??, los partidos son muy diferentes??, menos mates, menos tapones......

Que me dices??
Háblanos un poco del modo My carrer, alguna novedad?
Bueno, juego probado en su versión sparrow y la verdad es que me he llevado una decepción. He jugado 3 partidos a 6 min/cuarto, en dificultad all-star y en simulación (a la espera de que salgan sliders buenos) y si me dicen que es el 2k13 me lo creo.

Bueno, no me lo creería por lo que, para mí, es el mayor fallo que le veo a esta entrega...qué cojones han hecho con el stick derecho??!!! Como ya se sabía, ahora las filigranas, amagos y tiros se realizan todas con el stick, sin pulsar ningún gatillo ni botón adicional. Esto hace que por ejemplo, a los jugadores que nos gusta hacer amagos y demás desde más allá de la linea de 3 accidentalmente el jugador de turno se tire una pedrada a canasta. Vamos, que la sensibilidad para distinguir entre amago/filigrana y un tiro es nula, a poco que mantengas una milésima de más el stick en una dirección, pedrada rompe-tableros que te tiras. Lo siento, pero a mí esto no me ha gustado nada.

El resto de controles pues...los de siempre, a excepción de que pedir bloqueos pasa a ser manteniendo el círculo, ya que manteniendo L1 automáticamente se pide una "jugada 2k", que viene a ser una jugada rápida que varía (supongo) en relación a los jugadores en pista, situación de partido, etc.

Sobre los gráficos hay nuevas animaciones de bandejas, tapones, subir el balón despacio y tal. Sólo llevo 3 partidos, imagino que aún me quedan bastantes por ver. El resto es exactamente igual al 2k13. Vamos, que ahora los menús en vez de dorados son azules y ya. No veo la mejoría gráfica que le pareció a un compañero más arriba por ningún lado.

El gameplay lo veo bastante parecido a la entrega anterior. De serie viene con el tempo de partido un poco alocado y con situaciones que ya se daban en otros años y no han corregido, como las típicas intentonas de entrada a canasta que acaban con el jugador chocando contra el rival como si fuese un muro infranqueable. Esto seguro que se puede corregir con sliders, pero no hubiera estado de más que se hubiese arreglado de serie.

Las plantillas vienen actualizadas, y el parecido de los jugadores es, como siempre, fenomenal. Cada uno con su mecánica de tiro, sus rituales prepartido, etc. Lo clásico en la saga, vaya.

La BSO es variada, hay rap, rock alternativo, un poco de electrónica, etc. No está mal la verdad, aunque tampoco sea la mejor de la historia.

Aún no he probado el modo LeBron ni a jugar con equipos de la Euroliga. Si lo pruebo más tarde ya comentaré por aquí mi opinión.

En definitiva, me parece un juego que si llevas unos años sin comprártelo, eres de los que se lo compran todos los años sí o sí o estabas esperando a poder jugar con el Madrid o Barsa por fin, adelante. Pero si buscas algo más que una actualización de plantillas y unas cuantas animaciones nuevas... [reojillo]. Me parece una entrega a la que le falta trabajo y novedades. No sé si porque se han centrado también en la versión de next-gen, si el tema de los equipos europeos y la movida de la Euroliga les ha quitado tiempo o si, simplemente, se han dormido en los laureles.

Llevaba desde el 2k8 comprando todos, y a cada nueva entrega encontraba una novedad o mejora que justificaba el gasto. A este 2k14, de momento, no le he encontrado nada que me haga soltar la pasta sabiendo que ya tengo el 2k13. Veremos las versiones de next-gen, pero yo de momento no me lo compraré. Quizás si cae, sea para la PS4 [jaja]


Saludos
Mati_Uruguay escribió:Hoy probé el juego en la versión sparrow y el juego sigue siendo un cúmulo de errores que 2K Sports no soluciona desde el 2K12 pero que a la hora de vender el juego con demos o videos parecen solucionados.

Jugué un par de partidos en dificultad All Star y me estaba encantando el ritmo de el partido muy parecido al de él 2K11, los movimientos nuevos, los graficos me parecían mejores, pero como en esta dificultad la CPU se dedica a ir pasandose el balón hasta que queda 1 segundo y tirar con marca cualquier cosa, decidí empezar a jugar en Estrella, a partir de este momento empezaron a aparecer los mismo errores que están cagando a la saga desde el 2K12 (rebotes ofensivo, defensas inexistente, contraataque a partir de un tiro fallado, ritmo de juego totalmente alocado y irreal, no existen las ayudas defensivas y un largo etcétera) que esta compañia no se digna en corregir.

No entiendo como en algunos análisis de el juego le ponen 9 o notas similares, hay es cuando te das cuenta de que los análisis de esta saga desde el 2K12 son a lo máximo 2 páginas y seguramente los analistas no se dignaron a subir el nivel de dificultad y ver estos errores que estoy comentando. No estoy diciendo que el juego sea una basura, en lo que respecta a movimientos, representación de el ambiente de la NBA, y muchas cosas más es un gran juego pero es que estos errores que aparecieron desde el 2K12 condicionan la jugabilidad en un 110%.

Seguramente si no tenes mucha idea de basquetbol te parezca el mejor simulador deportivo de la fecha pero es que si comparas un partido de la NBA real con este juego es como comparar a la saga 2K con NBA Jam, algo que no pasaba en el -para mí- mejor simulador deportivo de la historia: NBA 2K11 en el que el ritmo de el partido, el equilibrio de el juego (estadisticas) era muy fiel a la NBA verdadera.


Que conste que 2K11 es para mí también el mejor pero su ritmo de partido tipo simulación necesitaba unos sliders acordes a lo que se buscaba. Eso sí una vez logrados unos con los que los % de tiro, ritmo, faltas, contactos... fuesen lo más reales posibles era una delicia. Hasta hace nada he jugado regularmente con él sin echar en falta nada.

A lo que voy con ésto es que yo también espero que con sliders personalizados bien estudidados se pueda lograr lo mismo en este 2K14. A falta de probarlo más en profundidad y conforme la peña (especialmente en http://www.operationsports.com) empiece a animarse con este tipo de "retoques" creo que es cuando podrá valorarse en su justa medida. La base de este 2K14 me parece muy buena, impresión que no me dieron ni 2K12 ni 2K13. Y el control y la variedad de acciones todas muy bien implementadas en el stick derecho lo hacen muy intuitivo a mi juicio.

Personalmente ningún 2K me gusta con los sliders de serie ya que todos tienden al arcade por defecto.
dicen q la saga 2k es la mejor y aqui no veo mas q quejas.
Juegosd de futbol asquerosos y este tambien.Ni un puto juego deportivo con buenas criticas?
anciano escribió:dicen q la saga 2k es la mejor y aqui no veo mas q quejas.
Juegosd de futbol asquerosos y este tambien.Ni un puto juego deportivo con buenas criticas?


Top spin 4.

En cuanto a lo que comentais de que no spuede jugar online con los eqi¡uipos europeos, ¿No van a sacar algun parche o dlc para que se pueda?.
Era el mayor aliciente que tenia para mi [buuuaaaa]
tulione escribió:Juego probado en su versión final: De momento me ha gustado bastante.los controles cambian mucho. Punto negativo que no se puede jugar con los equipos de la Euroliga online. Preguntar si queréis saber algo


Hola Tulione me gustaría saber si se pueden jugar torneos personalizados o ligas o algo por el estilo!

Un Saludo.
Graficamente casi igual
Mejor jugabilidad
mejores animaciones
Lo veo mas entretenido
No se puede hacer ningun torneo con los equipos europeos.
O sea jugares dos o tres partidos con un colego o con la maquina y se acabo. el online no lo he probado.
Y los partidos de Euroliga que tal, estan bien ambientados, mola jugar un Barsa - Madrid, o hay diferencia respecto a las de equipos NBA.

Podrian sacar un modo on-line Euroliga para jugar partidillos sueltos o Final Four......
a los k supuestamente an jugado, como lo an echo? no ay demo el juego no esta a la venta.donde an probado el juego? gracias
Yo ya lo he reservado en Mediamarkt. pero el dependiente dice que no sabe nada del cambiazo con el 2k14. Y le dicho que lo he visto por Internet y Facebook y me ha dicho que el no sabe nada.
(mensaje borrado)
¿No se va a abrir hilo de "Ya se vende en..." ?. Siempre son interesantes.

Un saludo!
Después de ver algunos videos gameplay del NBA2k14 todo me hacía pensar q las diferencias con su predecesor iban a ser escasas. Sin embargo, una vez q he podido dedicarles unas horas y echar unos cuantos partidos, he de decir q el juego me ha sorprendido gratamente.

Vayamos por partes; en primer lugar todos recordamos con añoranza ese NBA2k11 q marcó un antes y un después en simuladores deportivos y q lo seguirá haciendo. Aun recuerdo ese modo temporada online con partidos entre amiguetes y viendo las estadísticas en directo mediante la web de 2k. Esos ratos seguramente no volverán y menos después del mal implantado modo asociación en línea.

Sin embargo, ese juego y posteriores tenían lagunas en el desarrollo de los 5x5 q habían q pulir. Algunos como, la defensa 1x1, la finalización de contraataques, la distribución de espacios de la IA en ataque, las animaciones en los choques, en el juego interior, en las penetraciones, movimientos personalizados para los jugadores estrellas, etc...

Pues bien, en este NBA2k14 he visto un paso adelante en el desarrollo de los partidos y eso me ha agradado bastante. Desde luego no os esperéis un juego con unos menus diferentes al anterior ni con modos de juegos añadidos (sólo el de Lebron). Sin embargo el principal esfuerzo ha radicado en mejorar la simulación de los 5x5.

He notado principalmente una mejora en colisiones entre jugadores sobretodo a la hora de taponar es mucho mas verosímil q antes, se ha añadido un mayor realismo a la hora de señalizar faltas personales, las penetraciones a canasta están mejor implantadas sobretodo en jugadores q sobresalen en ellas, se añade el denominado pase "style" con el gatillo izquierdo + RS, mejores y variadas animaciones para jugadores (probé a Harden y es una pasada), La IA funciona mejor para distribuir los espacios y ahora cada jugador ocupa posiciones creibles para amenazar el aro (ahora Asik no va a salir a tres puntos a ocupar ese espacio) y por último he observado q en el juego al poste bajo hay más variantes.

Además, una vez q estamos preparados para el salto inicial tengo q decir q gráficamente está mucho más pulido q la anterior entrega, al menos esa es mi opinión. El control del analógico todo es acostumbrarse, creo q tras unos partidos uno se termina adaptando. Además se sigue permitiendo el tiro con cuadrado (play). En cuanto a la Euroliga, hay jugadores perfectamente recreados como es el caso de Navarro q viene además con sus "bombitas".

En fin, tampoco me ha dado tiempo para mas pero el juego me ha encantado y ha mejorado en donde más falta le hacía. Ahora los partidos son mas realistas y es una gozada manejar a según q jugador.
hila como esta la jugabilidad de los partidos? son mas fluidas menos fluida, ,graficamente a mejorado? gracias
Yo después de jugar varios partidos no se como hacer la función que tenia en el nba2k13 el Boton de Hot step o paso de avance ...
Lobezno16 escribió:
Después de ver algunos videos gameplay del NBA2k14 todo me hacía pensar q las diferencias con su predecesor iban a ser escasas. Sin embargo, una vez q he podido dedicarles unas horas y echar unos cuantos partidos, he de decir q el juego me ha sorprendido gratamente.

Vayamos por partes; en primer lugar todos recordamos con añoranza ese NBA2k11 q marcó un antes y un después en simuladores deportivos y q lo seguirá haciendo. Aun recuerdo ese modo temporada online con partidos entre amiguetes y viendo las estadísticas en directo mediante la web de 2k. Esos ratos seguramente no volverán y menos después del mal implantado modo asociación en línea.

Sin embargo, ese juego y posteriores tenían lagunas en el desarrollo de los 5x5 q habían q pulir. Algunos como, la defensa 1x1, la finalización de contraataques, la distribución de espacios de la IA en ataque, las animaciones en los choques, en el juego interior, en las penetraciones, movimientos personalizados para los jugadores estrellas, etc...

Pues bien, en este NBA2k14 he visto un paso adelante en el desarrollo de los partidos y eso me ha agradado bastante. Desde luego no os esperéis un juego con unos menus diferentes al anterior ni con modos de juegos añadidos (sólo el de Lebron). Sin embargo el principal esfuerzo ha radicado en mejorar la simulación de los 5x5.

He notado principalmente una mejora en colisiones entre jugadores sobretodo a la hora de taponar es mucho mas verosímil q antes, se ha añadido un mayor realismo a la hora de señalizar faltas personales, las penetraciones a canasta están mejor implantadas sobretodo en jugadores q sobresalen en ellas, se añade el denominado pase "style" con el gatillo izquierdo + RS, mejores y variadas animaciones para jugadores (probé a Harden y es una pasada), La IA funciona mejor para distribuir los espacios y ahora cada jugador ocupa posiciones creibles para amenazar el aro (ahora Asik no va a salir a tres puntos a ocupar ese espacio) y por último he observado q en el juego al poste bajo hay más variantes.

Además, una vez q estamos preparados para el salto inicial tengo q decir q gráficamente está mucho más pulido q la anterior entrega, al menos esa es mi opinión. El control del analógico todo es acostumbrarse, creo q tras unos partidos uno se termina adaptando. Además se sigue permitiendo el tiro con cuadrado (play). En cuanto a la Euroliga, hay jugadores perfectamente recreados como es el caso de Navarro q viene además con sus "bombitas".

En fin, tampoco me ha dado tiempo para mas pero el juego me ha encantado y ha mejorado en donde más falta le hacía. Ahora los partidos son mas realistas y es una gozada manejar a según q jugador.

Gracias por las impresiones! Entonces....¿lo recomendarías aún teniendo el 13?? Soy habitual de la saga, he comprado todos de salida desde el 2k6 en diferentes consolas, y con este estoy con la duda....al no haber demo me han fastidiado más si cabe...aunque imagino que como a todos los de aquí [carcajad] O sea, que gráficamente sí que ves un pequeño cambio? En todos los análisis hablan de la fluidez, que es muy buena vaya, es así?

Muchas gracias de antemano y un saludo! :)
MiLo2k2 escribió:Yo después de jugar varios partidos no se como hacer la función que tenia en el nba2k13 el Boton de Hot step o paso de avance ...


Si te refieres a la bandeja tras parada en 1 tiempo (salto) es con RT + analógico drcho hacía izda o drcha en dirección a canasta.
Que tal en My Career, algo nuevo interesante?
El modo Mi carrera aun no lo probé. No puedo ayudarte demasiado en eso pero si le dedico unas horas, pondré por aquí mi opinión.
Para los que habéis podido jugar:

¿Qué tal los triples? ¿Entran tantos como en el 2k13?
he jugado un par de partidos en salon de la fama sin tocar los sliders y el porcentaje de triples si es alto,pero con los sliders se soluciona
saludos
sssolid20 escribió:he jugado un par de partidos en salon de la fama sin tocar los sliders y el porcentaje de triples si es alto,pero con los sliders se soluciona
saludos


Pero en el my player no puedes tocar los sliders.

Nadie sabe lo del cambiazo en Mediamarkt?
Chatin escribió:
sssolid20 escribió:he jugado un par de partidos en salon de la fama sin tocar los sliders y el porcentaje de triples si es alto,pero con los sliders se soluciona
saludos


Pero en el my player no puedes tocar los sliders.

Nadie sabe lo del cambiazo en Mediamarkt?

Imagen
Lobezno16 escribió:Después de ver algunos videos gameplay del NBA2k14 todo me hacía pensar q las diferencias con su predecesor iban a ser escasas. Sin embargo, una vez q he podido dedicarles unas horas y echar unos cuantos partidos, he de decir q el juego me ha sorprendido gratamente.

Vayamos por partes; en primer lugar todos recordamos con añoranza ese NBA2k11 q marcó un antes y un después en simuladores deportivos y q lo seguirá haciendo. Aun recuerdo ese modo temporada online con partidos entre amiguetes y viendo las estadísticas en directo mediante la web de 2k. Esos ratos seguramente no volverán y menos después del mal implantado modo asociación en línea.

Sin embargo, ese juego y posteriores tenían lagunas en el desarrollo de los 5x5 q habían q pulir. Algunos como, la defensa 1x1, la finalización de contraataques, la distribución de espacios de la IA en ataque, las animaciones en los choques, en el juego interior, en las penetraciones, movimientos personalizados para los jugadores estrellas, etc...

Pues bien, en este NBA2k14 he visto un paso adelante en el desarrollo de los partidos y eso me ha agradado bastante. Desde luego no os esperéis un juego con unos menus diferentes al anterior ni con modos de juegos añadidos (sólo el de Lebron). Sin embargo el principal esfuerzo ha radicado en mejorar la simulación de los 5x5.

He notado principalmente una mejora en colisiones entre jugadores sobretodo a la hora de taponar es mucho mas verosímil q antes, se ha añadido un mayor realismo a la hora de señalizar faltas personales, las penetraciones a canasta están mejor implantadas sobretodo en jugadores q sobresalen en ellas, se añade el denominado pase "style" con el gatillo izquierdo + RS, mejores y variadas animaciones para jugadores (probé a Harden y es una pasada), La IA funciona mejor para distribuir los espacios y ahora cada jugador ocupa posiciones creibles para amenazar el aro (ahora Asik no va a salir a tres puntos a ocupar ese espacio) y por último he observado q en el juego al poste bajo hay más variantes.

Además, una vez q estamos preparados para el salto inicial tengo q decir q gráficamente está mucho más pulido q la anterior entrega, al menos esa es mi opinión. El control del analógico todo es acostumbrarse, creo q tras unos partidos uno se termina adaptando. Además se sigue permitiendo el tiro con cuadrado (play). En cuanto a la Euroliga, hay jugadores perfectamente recreados como es el caso de Navarro q viene además con sus "bombitas".

En fin, tampoco me ha dado tiempo para mas pero el juego me ha encantado y ha mejorado en donde más falta le hacía. Ahora los partidos son mas realistas y es una gozada manejar a según q jugador.


Gracias por la info! Para mí 2k13 es un juegazo a la altura del 11.. incluso mejor en muchos aspectos, pero entre lo q te acabo de leer y la opinión de algún otro amiguete..me voy a animar a reservarlo también para Xbox! Realmente la falta de demo, me hizo pensar en esperar a la NextGen..pero vamos a probar antes para abrir bocado, este 2k14! Gracias Lobezno!
tauchachol escribió:
anciano escribió:dicen q la saga 2k es la mejor y aqui no veo mas q quejas.
Juegosd de futbol asquerosos y este tambien.Ni un puto juego deportivo con buenas criticas?


Top spin 4.

En cuanto a lo que comentais de que no spuede jugar online con los eqi¡uipos europeos, ¿No van a sacar algun parche o dlc para que se pueda?.
Era el mayor aliciente que tenia para mi [buuuaaaa]
me uno a la propuesta ,si no se arregla esto ,o me lo comrpo
Kuraime18 escribió:
Chatin escribió:
sssolid20 escribió:he jugado un par de partidos en salon de la fama sin tocar los sliders y el porcentaje de triples si es alto,pero con los sliders se soluciona
saludos


Pero en el my player no puedes tocar los sliders.

Nadie sabe lo del cambiazo en Mediamarkt?

Imagen


Eso ya lo he visto. Pero es que a mi el sabado me dijeron no sabían nada del cambiazo en Media Markt. Lo ha reservado alguien en Media Markt.

Y otra duda, si lo reservo y luego no lo compro pasa algo?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
chufirulo escribió:Esto no me gusta nada de nada [mad]
http://nba2k4life.com/2013/09/29/nba-2k ... ull-video/

Está claro que el verdadero nba 2k14 va a ser el de PS4, este es un 2k13.5
chufirulo escribió:Esto no me gusta nada de nada [mad]
http://nba2k4life.com/2013/09/29/nba-2k ... ull-video/


Es que a nivel gráfico no hay ni una sola mejora.

Llevaré unos 15 partidos jugados de 6min/cuarto y según avanzas te vas acostumbrando al nuevo control del stick derecho. Pero el resto de cambios son mínimos.

Sigo sin encontrar nada que justifique la inversión en este 2k14 teniendo ya el 2k13. Otra cosa será el de PS4/xOne, si es que algún día muestran algo...
chufirulo escribió:Esto no me gusta nada de nada [mad]
http://nba2k4life.com/2013/09/29/nba-2k ... ull-video/

El único cambio que aprecio es en la cara de Chris Paul que la han empeorado. Bueno eso y en la cinta de Lebron que esta 2 metros mas arriba
Parece que el verdadero cambio (al menos gráfico) será en las versiones next-gen.

http://www.youtube.com/watch?v=zJoyobk0tVM
Hola muy buenas, me gustaría formular la siguiente pregunta sobre el juego:

Es posible fichar para un equipo NBA en el modo temporada jugadores de franquicias europeas? (ej: Me cojo los Knicks y quiero fichar a Marcus Williams del Unicaja)

¿Es esto posible?

Gracias.
http://www.youtube.com/watch?v=bI_tLQfry8E
nuevo gameplay
New Orleans Pelicans vs. Brooklyn Nets
actos escribió:Parece que el verdadero cambio (al menos gráfico) será en las versiones next-gen.

http://www.youtube.com/watch?v=zJoyobk0tVM


Se caga la culebra........ :O Voy a por un babero!
Brugge09 escribió:
actos escribió:Parece que el verdadero cambio (al menos gráfico) será en las versiones next-gen.

http://www.youtube.com/watch?v=zJoyobk0tVM


Se caga la culebra........ :O Voy a por un babero!


Cito lo que ha puesto el compi dars en el subforo de PS4, que se ve mejor. Es alucinante:

dars escribió:Imagen
Imagen
Me cuesta creer que eso sea un gameplay de la nueva generación. Si es que es calcado a un partido de verdad.
nbturin escribió:Me cuesta creer que eso sea un gameplay de la nueva generación. Si es que es calcado a un partido de verdad.


Yo igual, por cierto, menudo mate de Davis xDD.
1396 respuestas
Archivado
Volver a Juegos