[Hilo Oficial] NBA 2K14

Se puede seleccionar camiseta en el modo my career? se puede simular partido a partido o solo puedes saltar a partidos importantes? trae alguna novedad interesante el modo?
salidos
actos escribió:
Brugge09 escribió:
actos escribió:Parece que el verdadero cambio (al menos gráfico) será en las versiones next-gen.

http://www.youtube.com/watch?v=zJoyobk0tVM


Se caga la culebra........ :O Voy a por un babero!


Cito lo que ha puesto el compi dars en el subforo de PS4, que se ve mejor. Es alucinante:

dars escribió:Imagen
Imagen

va a estar zarpado en la nueva generacion.... lo que si,... para mi... los juegos next gen van a ser carisimos.... si uno de ps3 sale 50 duros... de ps4... va a ver que pensar en los 100 minimo..
marianolaplata1 escribió:va a estar zarpado en la nueva generacion.... lo que si,... para mi... los juegos next gen van a ser carisimos.... si uno de ps3 sale 50 duros... de ps4... va a ver que pensar en los 100 minimo..


Van a costar lo mismo que los juegos actuales [oki]
Ledesmoso escribió:Hola muy buenas, me gustaría formular la siguiente pregunta sobre el juego:

Es posible fichar para un equipo NBA en el modo temporada jugadores de franquicias europeas? (ej: Me cojo los Knicks y quiero fichar a Marcus Williams del Unicaja)

¿Es esto posible?

Gracias.



+1111111
danisuici escribió:
marianolaplata1 escribió:va a estar zarpado en la nueva generacion.... lo que si,... para mi... los juegos next gen van a ser carisimos.... si uno de ps3 sale 50 duros... de ps4... va a ver que pensar en los 100 minimo..


Van a costar lo mismo que los juegos actuales [oki]


Nada que ver.. mira lo que costo la ps3 de salida 600€... mira esta 200€ menos.. los juego costaran lo mismo que esta generacion amigo
Ledesmoso escribió:Hola muy buenas, me gustaría formular la siguiente pregunta sobre el juego:

Es posible fichar para un equipo NBA en el modo temporada jugadores de franquicias europeas? (ej: Me cojo los Knicks y quiero fichar a Marcus Williams del Unicaja)

¿Es esto posible?

Gracias.


No lo se seguro pero creo que no, por dos motivos.

1. Las plantillas de euroliga son las de la temporada pasada.
2. Las medias de los jugadores están "adaptadas" (vease por ejemplo Jordan Farmar, en los Lakers tiene 69 de media y en Efes anda alrededor de los 80).

Pero vamos, siempre puedes editar las plantillas antes de empezar una temporada y listo, asunto arreglado.
Al ver el trailer del NBA 2k14 en next-gen mis neuronas han activado la cuenta atrás de compra de PS4 XD. Pensaba esperar hasta el MGSV pero como se vea así, [flipa] [babas] [babas] [babas]
marianolaplata1 escribió:va a estar zarpado en la nueva generacion.... lo que si,... para mi... los juegos next gen van a ser carisimos.... si uno de ps3 sale 50 duros... de ps4... va a ver que pensar en los 100 minimo..

A mí el de PS4 me costará 54€ :)
Yo ya tengo decidido, NBA2K13 para PS4 directamente jaja
aircriss89 escribió:Yo ya tengo decidido, NBA2K13 para PS4 directamente jaja


Aircriss te a jugado una mala pasada las ansias!! Sera el NBA2K14 [qmparto]

Un Saludo
TheLegend33 escribió:
aircriss89 escribió:Yo ya tengo decidido, NBA2K13 para PS4 directamente jaja


Aircriss te a jugado una mala pasada las ansias!! Sera el NBA2K14 [qmparto]

Un Saludo

Pues sí jaja, el empalme me ha provocado que me llegue poca sangre a la cabeza y pasa lo que pasa..xD
Algunas caras nuevas de este 2K14...

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Es cierto q las estrellas y jugadores principales de cada roster no han sido retocados demasiado, es mas, se puede ver a Bynum aun con el pelo corto. Sin embargo algunos jugadores de rotación, sobretodo los europeos, asi cómo los Rookies de este año, si están recreados y en algunos casos el parecido es brutal. Lo mismo sucede con las plantillas de Euroliga.

Como muestra pongo a Prigioni, Claver, Teletovic y Freeland, viejos conocidos de la Liga Endesa. También añado a los Rookies Noel (Pick 6) y a Bennett, flamante nº 1 del pasado Draft.

Hombre, igual..igual... q el 2K13... no lo creo... ni tan siquiera en las caras.
Lobezno16 escribió:Algunas caras nuevas de este 2K14...

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Es cierto q las estrellas y jugadores principales de cada roster no han sido retocados demasiado, es mas, se puede ver a Bynum aun con el pelo corto. Sin embargo algunos jugadores de rotación, sobretodo los europeos, asi cómo los Rookies de este año, si están recreados y en algunos casos el parecido es brutal. Lo mismo sucede con las plantillas de Euroliga.

Como muestra pongo a Prigioni, Claver, Teletovic y Freeland, viejos conocidos de la Liga Endesa. También añado a los Rookies Noel (Pick 6) y a Bennett, flamante nº 1 del pasado Draft.

Hombre, igual..igual... q el 2K13... no lo creo... ni tan siquiera en las caras.


Hombre, solo faltaba que las caras que el año pasado no estaban hechas y eran caras predefinidas no las ubieran puesto xD
Pues mira danisuici, cosa q sucedió en algún 2K no recuerdo si en el 12 o 13 pero hubo q esperar actualizaciones para q estuvieran los Rookies de esa temporada.

De todas maneras de la recreación de los jugadores en esta saga no nos podemos quejar, de otras cosas lo mismo si, pero gráficamente siempre ha cumplido. Lo único q tienen q hacer es pequeños retoques a determinados crack y seguramente lo harán.

Estoy contigo en q era su obligación hacerlo a la salida del juego pero la seriedad no abunda hoy en día, si no mira lo q sucede en Konami (esperando un parche de caras para Noviembre y con el juego a la venta desde Septiembre).
No va a haber demo mañana de esto?
ya lo he probado en x360,tengo el de ps3 esperando, que decir, los menus iguales, las jugadas iguales apenas hay animaciones nuevas, algunas muy forzadas y poco mas, no creo que el de ps4 sea mucho mejor, acaso un port de este, tendremos que probarlo

pd: solo he jugado un partido, no me acribilleis
Demo no hay.

El juego sale a la venta el 4 aquí.

Supongo q para los q tienen reserva llegará algo antes.
cohynetes escribió:ya lo he probado en x360,tengo el de ps3 esperando, que decir, los menus iguales, las jugadas iguales apenas hay animaciones nuevas, algunas muy forzadas y poco mas, no creo que el de ps4 sea mucho mejor, acaso un port de este, tendremos que probarlo

pd: solo he jugado un partido, no me acribilleis


El de PS3 y x360 son prácticamente iguales al 2k13 sí, eso es verdad. Pero viendo el trailer (o spot de TV mejor dicho) que publicaron ayer de las versiones next-gen...no parece un port la verdad eh? Parece que el curro de toooooodo el año ha ido a parar a esas versiones y han dejado las de esta generación de lado.
actos escribió:
cohynetes escribió:ya lo he probado en x360,tengo el de ps3 esperando, que decir, los menus iguales, las jugadas iguales apenas hay animaciones nuevas, algunas muy forzadas y poco mas, no creo que el de ps4 sea mucho mejor, acaso un port de este, tendremos que probarlo

pd: solo he jugado un partido, no me acribilleis


El de PS3 y x360 son prácticamente iguales al 2k13 sí, eso es verdad. Pero viendo el trailer (o spot de TV mejor dicho) que publicaron ayer de las versiones next-gen...no parece un port la verdad eh? Parece que el curro de toooooodo el año ha ido a parar a esas versiones y han dejado las de esta generación de lado.


Coincido contigo. Viendo lo poco que se muestra en el spot de TV de ayer y a las alturas que estamos, dudo muchísimo que la versión next-gen sea un simple port. En jugabilidad, imágino y espero que sea mejor o igualable a la actual, pero gráficamente se ve un grandísimo salto y eso que lo que se a visto es muy pero que muy poco. No creo que se arriesgasen a mostrar a estas alturas una versión de desarrollo en PC y no una versión alpha del juego en PS4 o XONE. Además, a falta de menos de dos meses para su salida en USA, no quedará mucho para que entre en fase GOLD (si es que no lo está ya).
Compis a vuestro entender y despues de haber probado (el que lo ha hecho lógicamente) podriais hacer una valoración de este nba 2k14??? saludos y gracias.
Entonces al final no se puede jugar con equipos euroliga online?
mjfm escribió:Compis a vuestro entender y despues de haber probado (el que lo ha hecho lógicamente) podriais hacer una valoración de este nba 2k14??? saludos y gracias.

En HardGame 2 le dan un 9.5. Puedes leer el análisis en su web, en general lo ponen muy bien.
Un port el de ps4 va a ser que no... salvo que nos las esten colando con los videos XD

Acabado de hablar con un colega que lo tiene ya para 360 ( [sati] ) y dice que igual que el 13 no es, que algo ha mejorado. Pero es que el 13 ya estaba muy bien. No creo que se le pueda pedir mucho mas a ps3/360.
Jur...

NBA 2K14 es el 2013 pero mejorado. Es decir, impresionante.

Mejores gráficos, mas fluidez y estabilidad.

Un saludo.
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Sabéis si lo van a poner en la Store europea, o en caso de tener que comprarlo en la americana, vendría en español?

Un saludo!
cafero escribió:Entonces al final no se puede jugar con equipos euroliga online?


Me cito a mi mismo
Que gran desilusión me he llevado cuando he visto que en el modo asociación, en personalizado, no te dejan substituir ningún equipo nba por equipo de euroliga, xqqqq!!!!
cafero escribió:
cafero escribió:Entonces al final no se puede jugar con equipos euroliga online?


Me cito a mi mismo


Permite online pero solo amistosos con amigos, no de ladder.

Partida rapida online solo NBA actuales.
Txaky30 escribió:
cafero escribió:
cafero escribió:Entonces al final no se puede jugar con equipos euroliga online?


Me cito a mi mismo


Permite online pero solo amistosos con amigos, no de ladder.

Partida rapida online solo NBA actuales.

Muchas gracias, la verdad es que es un pluff, pero que le vamos hacer
Yo lo de la Euroliga lo agradezco,ya que lo han implementado de una manera tan "simple" al haber alcanzado el acuerdo para la licencia "in extremis" y no tuvieron tiempo de implementarlo mejor... Otra compañia habria pasado de poner los equipos,2K al menos nos da la posibilidad.

Para el año ya dijeron que habria modo Euroliga,con el formato real de la competición y sus estadios. [oki]
Osea que se puede jugar con los equipos de Euroliga on-line solo con amigos agregados, no en partida rápida contra quien sea............

Que si nos pillamos el juego aquí ponemos todos nuestra ID para poder jugar Euroliga entre nosotros jejeje
alguien ha probado el modo pandilla? puede dar algún detalle de como es?

Es 5vs5 en pista normal o callejero? hay árbitros?
thR escribió:alguien ha probado el modo pandilla? puede dar algún detalle de como es?

Es 5vs5 en pista normal o callejero? hay árbitros?


El modo pandilla se puede jugar con nuestro jugador de "My Player", se puede jugar con nuestro jugador on-line??, (lo he preguntado ya 40 veces jajajaja)
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
SparCactusS escribió:Sabéis si lo van a poner en la Store europea, o en caso de tener que comprarlo en la americana, vendría en español?

Un saludo!


Alguien?
SparCactusS escribió:
SparCactusS escribió:Sabéis si lo van a poner en la Store europea, o en caso de tener que comprarlo en la americana, vendría en español?

Un saludo!


Alguien?


Creo que la versión USA trae textos en castellano.

El audio en español es un pack que se descarga a parte.
Compis he leido todo el post,etccc y he llegado a la conclusión que muchos decis que es casi igual que el 2k13 y que teniendo este no merece la pena pillar el 14, entonces mi pregunta es si me decanto por el 13 (me quede en el 2k8) no me equivocaria en no pillar el 14?? tema aparte de los equipos euroliga,etcc¿¿¿ saludos.
Txaky30 escribió:
cafero escribió:
cafero escribió:Entonces al final no se puede jugar con equipos euroliga online?


Me cito a mi mismo


Permite online pero solo amistosos con amigos, no de ladder.

Partida rapida online solo NBA actuales.

como que solo amistosos con amigos ,solo se puede jugar online contra amigos que tengas añadidos con los de la euroliga ?
No se pueden descargar los sliders como otros años directamente del juego??

Realice el pre.order y el king james bonus no aparece, como es esto?!!!!!!!!!!!!!
mjfm escribió:Compis he leido todo el post,etccc y he llegado a la conclusión que muchos decis que es casi igual que el 2k13 y que teniendo este no merece la pena pillar el 14, entonces mi pregunta es si me decanto por el 13 (me quede en el 2k8) no me equivocaria en no pillar el 14?? tema aparte de los equipos euroliga,etcc¿¿¿ saludos.


Según mi punto de vista hay varias posibilidades:
1) Tienes el NBA 2K13 y no vas a comprar next-gen este año -> Puede interesarte el NBA 2K14 si quieres una juego más pulido pero sin grandes cambios (en jugabilidad aun no puedo decirte)
2) Tienes el NBA 2K13 y vas a comprar next-gen -> Clarísimo, espera a la next-gen.
3) No tienes el NBA 2K13 -> Pilla el 2K14 para la consola que vayas a tener o tengas. Incluso puedes tenerlo en las dos XD.
djporty escribió:Permite online pero solo amistosos con amigos, no de ladder.

Partida rapida online solo NBA actuales.

como que solo amistosos con amigos ,solo se puede jugar online contra amigos que tengas añadidos con los de la euroliga ?[/quote]


Se puede jugar solo en las privadas online.
Y se pueden utilizar los equipos tb para las privadas hasta 5vs5.

Ahora mas claro?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ayer lo probé y después de unos cuantos partidos al My player (My career), decepción total.
Cambié el control al del año pasado tras intentar hacer un dribling y tirarse una "pepa" desde casi el centro el campo... luego el juego gráficamente es igual al del año pasado, alguna animación mas, pero nada destacable. El myplayer es exactamente igual, incluso peor, no me gusta nada la nueva barra de notas de compañero que han puesto, los objetivos dinámicos son los mismos, etc... Hasta el tipo de detalles para personalizar el jugador ha disminuido (peinados, barbas, etc).
Yo por mi no lo comparía este año... es el primer 2k que juego desde el 2k11 que me decepciona y no me transmite... ninguna novedad destacable, todo demasiado calcado al anterior... [snif]
chufirulo escribió:Ayer lo probé y después de unos cuantos partidos al My player (My career), decepción total.
Cambié el control al del año pasado tras intentar hacer un dribling y tirarse una "pepa" desde casi el centro el campo... luego el juego gráficamente es igual al del año pasado, alguna animación mas, pero nada destacable. El myplayer es exactamente igual, incluso peor, no me gusta nada la nueva barra de notas de compañero que han puesto, los objetivos dinámicos son los mismos, etc... Hasta el tipo de detalles para personalizar el jugador ha disminuido (peinados, barbas, etc).
Yo por mi no lo comparía este año... es el primer 2k que juego desde el 2k11 que me decepciona y no me transmite... ninguna novedad destacable, todo demasiado calcado al anterior... [snif]

Nada que no me esperara ya... Está claro que este año pasando de comprar la versión 2.0 que han sacado del 2K13... :-|
Eh jugado a la "Demo" de pc, un desastre totalmente capado, si que tiene alguna mejora grafica, pero por lo demas es un NBA2K13.5, en ps3 lo veo mas entretenido ya que tiene el my team, concursos etc.. en resumen bastante chasco este año con 2K
Os informo que para los que decis que no lo vais a comprar o que vais a esperar a la version nex-gen os recomiendo que compreis el 2k14 version ps3...

2k ha sacado una oferta para españa donde si te compras 2k14 para la version ps3 tienes la opcion de comprar la version ps4 de forma digital por 15€ solo
sumeik escribió:Os informo que para los que decis que no lo vais a comprar o que vais a esperar a la version nex-gen os recomiendo que compreis el 2k14 version ps3...

2k ha sacado una oferta para españa donde si te compras 2k14 para la version ps3 tienes la opcion de comprar la version ps4 de forma digital por 15€ solo


Exacto!! ;) :cool: +1
mjfm escribió:Compis he leido todo el post,etccc y he llegado a la conclusión que muchos decis que es casi igual que el 2k13 y que teniendo este no merece la pena pillar el 14, entonces mi pregunta es si me decanto por el 13 (me quede en el 2k8) no me equivocaria en no pillar el 14?? tema aparte de los equipos euroliga,etcc¿¿¿ saludos.


Yo me pillaría el 14, si el ultimo que tienes es el 13, yo tengo la saga completa y cada año meten cositas nuevas, probablemente el salto bonito se el 14 de ps4, no este. Yo me tiraria sin dudarlo a por el 14 y si ademas tienes pensado pillarte PS4 tendrás este por 15 euros mas.

sumeik escribió:Os informo que para los que decis que no lo vais a comprar o que vais a esperar a la version nex-gen os recomiendo que compreis el 2k14 version ps3...

2k ha sacado una oferta para españa donde si te compras 2k14 para la version ps3 tienes la opcion de comprar la version ps4 de forma digital por 15€ solo


Es para el mundo y no es solo 2K.
t1mac escribió:
sumeik escribió:Os informo que para los que decis que no lo vais a comprar o que vais a esperar a la version nex-gen os recomiendo que compreis el 2k14 version ps3...

2k ha sacado una oferta para españa donde si te compras 2k14 para la version ps3 tienes la opcion de comprar la version ps4 de forma digital por 15€ solo


Exacto!! ;) :cool: +1


Yo he leido que hay que tener el blu ray de ps3 puesto en la ps4, pero eso solo será para descargar el juego o siempre que quieras jugar te pedirá que tengas puesto el de ps3 para confirmar que tienes ambos? Porque mi idea era una vez pillado el de ps4 vender el de ps3, que en diciembre aun me podré sacar unos 25/30 € por él facilmente...
Yo me pillaría el 14, si el ultimo que tienes es el 13, yo tengo la saga completa y cada año meten cositas nuevas, probablemente el salto bonito se el 14 de ps4, no este. Yo me tiraria sin dudarlo a por el 14 y si ademas tienes pensado pillarte PS4 tendrás este por 15 euros mas.

sumeik escribió:Os informo que para los que decis que no lo vais a comprar o que vais a esperar a la version nex-gen os recomiendo que compreis el 2k14 version ps3...

2k ha sacado una oferta para españa donde si te compras 2k14 para la version ps3 tienes la opcion de comprar la version ps4 de forma digital por 15€ solo


Es para el mundo y no es solo 2K.[/quote]

pero esto es un foro de 2k no??? no de otros juegos...
gracias por la info [beer]
sabe alguien si mañana lo pondrán a la venta para kas reservas, o esperarán asta el dia 4, gracias
He recibido un mail de publicidad de Xtralife , pone "Ya disponible", pero en cambio en la web aun no pone "en Stock" ! }:/ A ver si hay suerte y lo envian para tenerlo el fin de semana!
1396 respuestas