[Hilo Oficial] NBA 2K14

Layo escribió:Pues tampoco compañero... El único equipo histórico de Indiana Pacers que hay en NBA2K14, es el de Tim Hardaway, Chris Mullin y Mitch Richmond (los cuales tengo, aunque no utilizo porque "no me convencen..." ni mejoran mi quinteto...) ;-)

Salu2!


Pues la gente con ese trio se infla a meter triples a muerte! Por cierto no se si es impresión mia o lo de los tios bronce plata y oro alguno no tienes ni pies ni cabeza?
Uno más por aquí que se acaba de iniciar en este juego.

La verdad es que se me hace bastante difícil ganar los partidos ya que siempre me las enchufan de 3, de hecho un tío me ganó con 23 triples (y eso que se supone son todos bronce) y no era por estar solo, daba igual con mano encima o 2 tíos yendo al tapón. No queda otra que practicar.

¿Alguien me puede explicar un poco como es la función de jugada inteligente? He leído algo por internet pero no llego a entender bien los movimientos que hacen los jugadores o qué tengo que hacer.

Un saludo
sralvarito escribió:Uno más por aquí que se acaba de iniciar en este juego.

La verdad es que se me hace bastante difícil ganar los partidos ya que siempre me las enchufan de 3, de hecho un tío me ganó con 23 triples (y eso que se supone son todos bronce) y no era por estar solo, daba igual con mano encima o 2 tíos yendo al tapón. No queda otra que practicar.

¿Alguien me puede explicar un poco como es la función de jugada inteligente? He leído algo por internet pero no llego a entender bien los movimientos que hacen los jugadores o qué tengo que hacer.

Un saludo



Cuando pidas jugada inteligente 2k, debes situar al jugador que lleva el balón, en el círculo que te indican en el suelo... Una vez ahí, se la pasas al jugador que te digan, y finalizas la jugada, o continúas con las indicaciones 2k...
Yo no la uso mucho, porque son liosas y entorpecen mi ataque... Prefiero tener circulación rápida de balón, y jugármela cuando esté desmarcado, usando cualquiera de las estrategias que tienes junto a la "jugada inteligente 2k..."
Además... te puedo garantizar que tu rival online te masacró a triples, sin usar la jugada inteligente 2k... :-)

Lo más importante es que domines la mecánica de tiro de tus jugadores (mejor practicar en partidos offline), para que cuando tengas la oportunidad de jugártela, asegures la canasta... Eso te permitirá seguir en el partido, ya que tu rival fallará muchos de esos triples... salvo que tenga una buena conexión y tú no... (Fibra vs ADSL 6Mb), lo cual hará que las enchufe todas y tú no sincronices una... (como me pasa a mi, y por eso paso de jugar online contra el americano de turno...xD)

En cuanto a defender los triples, puedes pulsar Start e ir a ajustes defensivos y personalizarlos "Negando el balón" al tirador/es rival de turno... o forzando un 2contra1 defensivo a ese tirador, para evitar que reciba en buenas condiciones y arme el brazo comodamente...


Las estrategias defensivas rápidas, (con cruceta del pad), suelen dejar cabos sueltos o fundir a tus propios jugadores, (presión constante con botón triángulo), así que mejor que las personalices en función de los stats de tus jugadores y los de tu rival...

SUERTE! ;-)
Otro que se lo ha pillado, aunque el 2K13 lo jugué con mando de XBOX y al de PS3 no me acostumbro todavía. Como siempre, al principio es jodido sin stats, pero hay que tener paciencia [carcajad] . Aún así me ha decepcionado un poco el gran parecido con NBA 2K13 (ni algunos menús cambian).
buenas xavales que tal todos con el 2k de esta generación?¿si alguno tiene la xbox one ....agregarme a Filete89 solemos jugar unos cuantos al 5vs5 nos reunimos bastante gente por las tardes/noches para echar el ratillo....no contra los guiris si no que nos juntamos unas 10 personas y vamos escogiendo...si alguien se quiere apuntar a esos partidas de equipo que siempre nos falta (y mas en esta generación) gente lo dicho me agregue al live......
Esto no se si considerarlo duda o pedir consejo pero...

Estoy en el MyCarreer, soy Base y juego en Atlanta Hawks, y aunque vaya 2º de la liga, estoy bastante decepcionado con mi equipo, Brand, Horford, Millsap y Teague. Los dos primeros son prácticamente inexistentes, el tercero es muy irregular, y Teague no pasa el balón ni aunque queme...

¿Recomendáis irme de ahí? En lo que a anotación respecta voy bien, pero muy descontento con mis asistencias puesto que incluso dejándolos bajo el aro(Brand y Horford) suelen fallar...

¿Que haríais?¿Solicitar el traspaso? ¿Quedarme y mejorar el pase?
asdre escribió:Esto no se si considerarlo duda o pedir consejo pero...

Estoy en el MyCarreer, soy Base y juego en Atlanta Hawks, y aunque vaya 2º de la liga, estoy bastante decepcionado con mi equipo, Brand, Horford, Millsap y Teague. Los dos primeros son prácticamente inexistentes, el tercero es muy irregular, y Teague no pasa el balón ni aunque queme...

¿Recomendáis irme de ahí? En lo que a anotación respecta voy bien, pero muy descontento con mis asistencias puesto que incluso dejándolos bajo el aro(Brand y Horford) suelen fallar...

¿Que haríais?¿Solicitar el traspaso? ¿Quedarme y mejorar el pase?



¡¡¡Sal de ahí por patas...!!!

Espía los equipos y vete a alguno que esté bien clasificado (con claras posibilidades de jugar los playoffs...), y además tenga un buen pivot o AP, que almenos cierre el rebote, y un buen escolta o alero anotador al que asistir, (Indiana, Detroit, Sacramento, Rockets, Knicks, etc.)
Pide el traspaso a uno de esos equipos que no tenga un gran base, para que seas titular indiscutible y suba rápidamente la química con los compañeros, de tal forma que te la pasen sin dudar, cuando se la pidas...

De todas formas, hay una "habilidad personal" que se llama "entrenador en la pista", por la cual te pasan el balón inmediatamente cada vez que lo pidas, (sin penalización notable por pedirla a destiempo...)

Suerte...! ;-)
Layo escribió:
asdre escribió:Esto no se si considerarlo duda o pedir consejo pero...

Estoy en el MyCarreer, soy Base y juego en Atlanta Hawks, y aunque vaya 2º de la liga, estoy bastante decepcionado con mi equipo, Brand, Horford, Millsap y Teague. Los dos primeros son prácticamente inexistentes, el tercero es muy irregular, y Teague no pasa el balón ni aunque queme...

¿Recomendáis irme de ahí? En lo que a anotación respecta voy bien, pero muy descontento con mis asistencias puesto que incluso dejándolos bajo el aro(Brand y Horford) suelen fallar...

¿Que haríais?¿Solicitar el traspaso? ¿Quedarme y mejorar el pase?



¡¡¡Sal de ahí por patas...!!!

Espía los equipos y vete a alguno que esté bien clasificado (con claras posibilidades de jugar los playoffs...), y además tenga un buen pivot o AP, que almenos cierre el rebote, y un buen escolta o alero anotador al que asistir, (Indiana, Detroit, Sacramento, Rockets, Knicks, etc.)
Pide el traspaso a uno de esos equipos que no tenga un gran base, para que seas titular indiscutible y suba rápidamente la química con los compañeros, de tal forma que te la pasen sin dudar, cuando se la pidas...

De todas formas, hay una "habilidad personal" que se llama "entrenador en la pista", por la cual te pasan el balón inmediatamente cada vez que lo pidas, (sin penalización notable por pedirla a destiempo...)

Suerte...! ;-)


Gracias por el consejo!!! Y...una duda del juego, ¿Si tienes mucha química con tus compañeros, también influye en la valoración que te dan? O por el contrario siempre es la misma? A veces hago buenos números con los Hawks y me llevo una B(aunque he sacado varias A+)
La verdad que es algo que no te sabría asegurar al 100%, pero por experiencia propia, te diría que no tiene relación directa de "a mayor química, más valoración" (A+), pero sí tiene relación indirecta, ya que te la pasarán mucho más y cargarán el juego cada vez más en ti..."facilitandote ser el MVP" de cada partido...
Te harán pasillos ("bloqueo y continuación"), para que penetres... buscarán tus alley oops, asistencias, etc. y eso repercute bastante en tu nota final...

Equipa habilidades que "neutralizen" la nota negativa ("errores"), en caso de "ir a destiempo..." , como "entrenador en la pista", "asistente", "ladrón", "preciso", etc... (y que se ajusten a tu estilo de juego)

Salu2! ;-)


P.D. Siendo base, debes tener presente que se valora mucho más que muevas el balón / equipo y des muchas asistencias, a que anotes... Es decir, una asistencia tuya, se valora mucho mejor que una canasta tuya...
Si te desplazan a escolta, la cosa cambia y deberas asumir el ROL anotador... ¿sabes lo que te quiero decir...?

Si estás atenteto y lees bien el partido, eligiendo corréctamente cada acción de ataque y defensa, conseguirás el A+ incluso en el tercer cuarto... :-)


Suerte...!
Layo escribió:La verdad que es algo que no te sabría asegurar al 100%, pero por experiencia propia, te diría que no tiene relación directa de "a mayor química, más valoración" (A+), pero sí tiene relación indirecta, ya que te la pasarán mucho más y cargarán el juego cada vez más en ti..."facilitandote ser el MVP" de cada partido...
Te harán pasillos ("bloqueo y continuación"), para que penetres... buscarán tus alley oops, asistencias, etc. y eso repercute bastante en tu nota final...

Equipa habilidades que "neutralizen" la nota negativa ("errores"), en caso de "ir a destiempo..." , como "entrenador en la pista", "asistente", "ladrón", "preciso", etc... (y que se ajusten a tu estilo de juego)

Salu2! ;-)


P.D. Siendo base, debes tener presente que se valora mucho más que muevas el balón / equipo y des muchas asistencias, a que anotes... Es decir, una asistencia tuya, se valora mucho mejor que una canasta tuya...
Si te desplazan a escolta, la cosa cambia y deberas asumir el ROL anotador... ¿sabes lo que te quiero decir...?

Si estás atenteto y lees bien el partido, eligiendo corréctamente cada acción de ataque y defensa, conseguirás el A+ incluso en el tercer cuarto... :-)


Suerte...!


Gracias, me estas ayudando y aclarandome dudas(no entiendo mucho de basket), pero si se el rol de un base, que es asistir, asistir y asistir.

Lo que más me cuesta es defender, me es bastante dificil predecir jugadas de jugadores como Holiday, Bosh, Pierce, y unos cuantos más.

El problema lo tengo en anotación, a falta de 14 partidos para los PO tengo una media de puntos de 28PP, algo que es desmesurado para un base, pero si no tiro, ni encesto, mis compañeros no lo hacen, y si asisto, tampoco la meten de primeras(pero cogen el rebote y la meten). Me he dado cuenta de que valoran mas mis pases que mis puntos, aunque haya hecho rachas espectaculares de 3.

Quizás debí haberme creado un escolta...
Ese es uno de los pocos fallos que he visto en este juego... No poder "aprender" a jugar en una segunda posición...
Es decir... si quieres ser escolta, deberás empezar otro My Player, desde cero como escolta... xD ¡Gran cagada...!

Claro que a 2k le interesa, ya que así "te dejas una fortuna en VC's..." xD

Pero no te preocupes... igualmente se te valora por anotar, aunque robarla (sin faltas) y sobre todo asistir, es tu pricipal objetivo para el A+

Lo de los "compañeros inútiles... van evolucionando según tu nivel..." Es la CPU la que pone la dificultad y marca tu evolución... por lo tanto, habrá ocasiones que aunque se la des al mismísimo Lebron sin oposición, la fallará para que no sumes demasiadas asistencias y vayas mejorando poco a poco... :-(
Pero está claro, que jugar en un buen equipo, te da más posibilidades de anotar, asistir, etc.
Practica los Alley oops... son asistencias "seguras" si dominas la técnica... :-)

Suerte! ;-)
Me dejé llevar por el forero Layo, y me he creado un escolta, tras hacer un partido de las estrellas de B+ de valoración de compañero y 30 puntos, 5 robos, 2 tapones y 8 asistencias, me escogen los Bucks...

¿A donde me voy? Supongo que me diréis que huya de allí
asdre escribió:Me dejé llevar por el forero Layo, y me he creado un escolta, tras hacer un partido de las estrellas de B+ de valoración de compañero y 30 puntos, 5 robos, 2 tapones y 8 asistencias, me escogen los Bucks...

¿A donde me voy? Supongo que me diréis que huya de allí



Sí... yo saldría de ahí y me iría a un equipo con un "mal escolta" (que no te haga sombra), un buen base que te busque para anotar... y que tenga buen juego interior (AP/P), que rebotee "tus fallos..." y den segundas opciones de anotar (Bulls, Minnesota, Clippers, Portland, etc.), ya que tu rol principal es anotar... (salvo cuando te desplacen a base o alero...)

La única pega que veo al jugar de escolta, es que intervienes en el juego, algo menos que el base... y que defender a tu par, suele ser mucho más jodido, ya que son anotadores puros... y "permitir anotar" baja tu nota bastante... así que deberás anular partido tras partido a tu par, si quieres optar al A+... :-(

También es algo más "complicado", cumplir los requisitos del Salón de la fama... ya que entre otras cosas, te piden anotar 20.000 puntos... y al base solo 10.000 puntos... (por ejemplo), pero ambas posiciones son las más activas y divertidas de jugar... ;-)

Suerte...!
Se acabó mi andadura en los Thunder. Conseguimos acabar la temporada regular con un espectacular 82-0 y en playoffs sólo perdimos 1 partido. 4-0 a Apure, 4-1 a Portland, 4-0 a New Orleans y 4-0 a los Bucks. Sigo sin entender cómo no me dan el MVP de las finales tras promediar 40 puntos por partidos en playoff. Sólo en el primer año me lo dieron.

Dejamos los Thunder con 3 campeonatos seguidos y nos vamos a los Lakers. Su mejor jugador es Gallinari con una media de 83.

97 millones de dolares por 5 años.

Por cierto, se pueden vender los VC? Ya no se que hacer con ellas. Tengo todo a tope y las habilidades personales al máximo.
Chatin escribió:Se acabó mi andadura en los Thunder. Conseguimos acabar la temporada regular con un espectacular 82-0 y en playoffs sólo perdimos 1 partido. 4-0 a Apure, 4-1 a Portland, 4-0 a New Orleans y 4-0 a los Bucks. Sigo sin entender cómo no me dan el MVP de las finales tras promediar 40 puntos por partidos en playoff. Sólo en el primer año me lo dieron.

Dejamos los Thunder con 3 campeonatos seguidos y nos vamos a los Lakers. Su mejor jugador es Gallinari con una media de 83.

97 millones de dolares por 5 años.

Por cierto, se pueden vender los VC? Ya no se que hacer con ellas. Tengo todo a tope y las habilidades personales al máximo.



Temporadón...!

¿ De qué juegas, de base...?

Lo único que se me ocurre por que no te hayan dado el MVP, es que no dieras demasiadas asistencias por partido, pese a promediar esos 40ppp... :-?

Respecto a las VC, no se si juegas al My Team, pero en ese modo te harán mucha falta...!

¡Aprovecha que este fin de semana, "los sobres" tienen un 20% de descuento, y puedes formar un muy buen equipo a bajo coste, y además hacer caja vendiendo jugadores repetidos o que no utilices...

Yo tengo casi 300 jugadores comprados (entre contemporáneos e históricos), y acumulo más de 1millón de VC en ganancias, para utilizar en el juego, (ropa, tenis y complementos para My Player... sueldo de jugadores en torneos... Incluso crearme otro My Player en otra posición diferente para jugar online al 3vs3 callejero, etc...


Del My Team solo me queda por conseguir ("cracks"), a Jordan y O'neal... Todos los demás que perseguía desde hace tiempo, ya han caído... :-)

En mi amplia nómina tengo incluso a los cinco españoles y por fin podré formar un quinteto de "extranjeros ACB" de la NBA, que tanto ansiaba...

Comprar "Oro plus" a 8600vc (normalmente está a 10700vc), y que te salga en el mismo sobre Gortat (valorado en 13.000vc) y Noah (valorado en 15.000vc), es la mejor forma de hacer caja, ya que venderlos (junto al entrenador, escudo y potenciador que te salga), te puede reporta más de 28.000vc (casi 20.000vc de beneficio...) :-)

Cualquier jugador de Oro que valga más de lo que cuesta el "sobre", (8600vc), ya te reporta beneficios (si lo vendes), o calidad al equipo, (si te lo quedas...)
Actualmente, hay una gran mayoría de jugadores valorados por encima de 8600vc, así que muy mala suerte habría que tener, para no recuperar o ampliar lo invertido... :-)

La mayoría de jugadroes de Oro rondan los 9.000 ó 10.000vc de valoración, por lo que comprar sobres durante el año a su precio normal (10.700vc), no es tan rentable...

Así que quien tenga algo de presupuesto, ¡aprovechen esta oportunidad, que hoy se acaba...! (Oro Plus 8600 vc y Oro Histórico 8400vc) ;-)

Los demás potenciadores también están al 20% de descuento, pero aun así no son tan rentables, salvo que busques jugadores concretos de plata o bronce... :-(


Suerte!
¿La gente cómo consigue tantos jugadores?

Suelo jugar el calendario pero me ha dado por cambiar y echar algún partido en play-off y estando en 8 División me encuentro con un equipo: c.anthony, noah, ewing, larry bird, cris paul, mutombo, jefferson, westbrook, james, Durant, harden y magic Johnson, ¿cómo se supone que puedo ganar a estos equipos? Es muy asqueroso jugar así
Ya no actualizan las plantillas???
sralvarito escribió:¿La gente cómo consigue tantos jugadores?

Suelo jugar el calendario pero me ha dado por cambiar y echar algún partido en play-off y estando en 8 División me encuentro con un equipo: c.anthony, noah, ewing, larry bird, cris paul, mutombo, jefferson, westbrook, james, Durant, harden y magic Johnson, ¿cómo se supone que puedo ganar a estos equipos? Es muy asqueroso jugar así


Comprando potenciadores de Oro Plus o Histórico... Utiliza tus VC Haciendo lo que te describo arriba...


Viendo youtubers, muchos se gastan su dinero real en confeccionar plantillas... pero ya te digo que no es necesario... Haciendo el truco, he acumulado un pastizal y nunca he gastado mi dinero real para adquirir VC...

¡ Aprovecha ese 20% de descuento en potenciadores porque hoy se acaba...!

Suerte...! ;-)
Buenas, como ya os comente estaba jugando el my team, y sin gastarme ni un duro real ni hacer truco, he conseguido pasar a la ronda 1! Me.he quedado alucinado porque mientras en el resto de rondas hay que ganas 5 partidos para no bajar en esta hay que ganar 9 partidos para no bajar a la segunda otra vez! Sabeis si hay algun premio especial por ganar, algun jugador, algo? Gracias
Pues ni idea... :-?

Del modo calendario, te puedo resolver cualquier duda... pero los torneos no los he frecuentado todo lo que quiciera...
Por lo que he visto en youtube, es probable que te den algún histórico de zafiro para la colección... :-)
Layo escribió:Pues ni idea... :-?

Del modo calendario, te puedo resolver cualquier duda... pero los torneos no los he frecuentado todo lo que quiciera...
Por lo que he visto en youtube, es probable que te den algún histórico de zafiro para la colección... :-)


Gracias por la respuesta, es que he buscado info por internet pero no doi con ello, por ahora voy a jugar el calendario para conseguir pasta porque para ganar 9 partidos necesito tener un equipo mejor ya que tengo la mayoria de plata en el banquillo
Layo escribió:
Chatin escribió:Se acabó mi andadura en los Thunder. Conseguimos acabar la temporada regular con un espectacular 82-0 y en playoffs sólo perdimos 1 partido. 4-0 a Apure, 4-1 a Portland, 4-0 a New Orleans y 4-0 a los Bucks. Sigo sin entender cómo no me dan el MVP de las finales tras promediar 40 puntos por partidos en playoff. Sólo en el primer año me lo dieron.

Dejamos los Thunder con 3 campeonatos seguidos y nos vamos a los Lakers. Su mejor jugador es Gallinari con una media de 83.

97 millones de dolares por 5 años.

Por cierto, se pueden vender los VC? Ya no se que hacer con ellas. Tengo todo a tope y las habilidades personales al máximo.



Temporadón...!

¿ De qué juegas, de base...?

Lo único que se me ocurre por que no te hayan dado el MVP, es que no dieras demasiadas asistencias por partido, pese a promediar esos 40ppp... :-?

Respecto a las VC, no se si juegas al My Team, pero en ese modo te harán mucha falta...!


Ahora mismo no se decir exactamente, pero unas 7-8 asistencias por partido, 5-6 rebotes por partido, 2 tapones por partido y 3-4 robos por partido. Si con esto no me dan en MVP de las finales no se que voy hacer. Sólo me lo dieron en el primer año.

Por ahora no he tocado el My Team porque quiero ver si también arrasó con Lakers, por ahora 4-1. La derrota ante Pelicans, probablemente el mejor equipo de la NBA
Pues es muy posible que no te dieran el MVP, porque siendo base, no promedies 10 u 11 app, ya que ese es el promedio de los líderes de la liga en tu posición, (R.Rubio, Rondo, etc.)

Siendo base, se valora mucho que consigas dobles doble que te proporcionen el MVP cada partido... (sin descuidar la alta anotación, para alcanzar a Durant, Lebron o quién lidere ese ranking de anotación en tu liga...

Suerte...!



Una lástima que no hayas tocado el My Team con el descuento que puso 2K este fin de semana, porque yo hice un auténtico asalto al mercado... y he formado un plantillón, que aún no me lo creo... jejeje...xD

Creo que 2k no es muy consciente, de que ese descuento en potenciadores, es un filón tremendo para generar VC Gratis, sin pasar por caja... :-)

Yo acabé con más de 400 jugadores fichados, (Iverson, Bird, Malone, Lebron, Carmelo, Magic, Durant, Howard, entre muchos otros...), y un presupuesto de 1,5 millones de VC (más de 300€ reales si los pillara por la store... :-? ), para gastar a mi antojo... :-) xD

¡ Genial... !
Perdón, no te dije la posicion. Soy escolta. Para tener esos números creo que está muy bien y eso es un fallo de 2k. Es como sin a Jordan nunca le hubieran dado el MVP de las finales nunca. En cambio, el MVP de la temporada regular si me lo han dado dos veces ya
Pues sí... siendo escolta y promediando 40ppp, me parece más fallo del juego, que otra cosa... :-?

De todas formas intenta hacer "dobles doble" y trata de estar siempre al frente de "líderes de la liga" durante la liga regular, para asegurar el MVP de la temporada... y además continuar siendo MVP en los playoff... Juraría haber leido ese requisito en el salón de la fama... y tal vez, por ahí vayan los tiros...

Suerte!
Layo escribió:Pues sí... siendo escolta y promediando 40ppp, me parece más fallo del juego, que otra cosa... :-?

De todas formas intenta hacer "dobles doble" y trata de estar siempre al frente de "líderes de la liga" durante la liga regular, para asegurar el MVP de la temporada... y además continuar siendo MVP en los playoff... Juraría haber leido ese requisito en el salón de la fama... y tal vez, por ahí vayan los tiros...

Suerte!


Ya fui MVP de la regular con 33.9 puntos/partido 9.2 asistencias/partido 7.8 rebotes/partido 4.3 robos/partido 2.6 tapones/partido. Maximo porcentaje en triples y tiros libres y 62% en tiros de campo.

Yo creo que es un fallo del juego. Como no sacaron mas parches, pues no lo arreglaron. En las dos ultimas temporadas se lo dieron a Wetsbrook y ni si quiera llego a los 20 puntos/partido en las finales ni tampoco llego a las 10 asistencias/partido
Pues sí... Con esos números, me huele más a fallo del juego, que a falta de cumplir algún requisito concreto... :-?
Buenas, me he comprado el juego recientemente y ando algo perdido en cuanto al juego. He creado un pj escolta, pero puse 1.81m y es algo bajo ¿No se puede cambiar? ¿Qué debería hacer?

Por cierto, estoy abierto a jugar con alguien que pueda darme algún consejo. Mi psn es A_Lumbreras.

Un saludo.
MrLum escribió:Buenas, me he comprado el juego recientemente y ando algo perdido en cuanto al juego. He creado un pj escolta, pero puse 1.81m y es algo bajo ¿No se puede cambiar? ¿Qué debería hacer?

Por cierto, estoy abierto a jugar con alguien que pueda darme algún consejo. Mi psn es A_Lumbreras.

Un saludo.


buenas,
si ya has hecho el jugador me temo que no vas a poder cambiarlo, a mi me paso algo similiar ne hice un alero y me salio demasiado pequeño asi que como solo llevaba un partido volvi hacerlo con mas tamaño y tuve la suerte que tmb cai en un equipo en el.que tenia menos competencia en mi puesto jaja
¿Y nadie juega ya a este juego? :(
MrLum escribió:¿Y nadie juega ya a este juego? :(



Supongo que si... pero en mi caso particular, estoy a piñón fijo con el My Team... y el My Player lo tengo bastante abandonado...
Por cierto... de cada 10 partidos, "11" son contra americanos ("con lo malo que eso conlleva...") Deberían haber filtros por regiones, porque jugar contra estos chetos online, es bastante frustrante... :-(

Salu2
MrLum escribió:¿Y nadie juega ya a este juego? :(


Yo juego siempre al NBA si el curro me lo permite entre semana y luego el finde si o si.

Por cierto queria haceros una consulta me quedan como 15 partidos para hacerme el calendario de Atlanta en el my team tengo a Horford en oro como pivot titular y me lo van a dar en zafiro, venderiais al de oro o os lo quedariais para la colección?
kato20-10 escribió:
MrLum escribió:¿Y nadie juega ya a este juego? :(


Yo juego siempre al NBA si el curro me lo permite entre semana y luego el finde si o si.

Por cierto queria haceros una consulta me quedan como 15 partidos para hacerme el calendario de Atlanta en el my team tengo a Horford en oro como pivot titular y me lo van a dar en zafiro, venderiais al de oro o os lo quedariais para la colección?


Depende de ti... Si necesitas VC's, por él te darán 8111VC... Pero si necesitas un correctísimo pivot y mejor AP, quédatelo porque en la actualidad no hay mucho juego interior con esas manos... (salvo los cracks históricos claro está...)

Yo ya estoy en plan "panini" (coleccionando), y acumulo 447 jugadores en total... Puedo hacer quintetos de todos los colores... Tengo un "ex-ACB" y otro de "extranjeros de la NBA", ambos muy competitivos... :-)

Salu2! ;-)
La verdad es que el MyTeam ni lo he tocado, desde que puse el juego por primera vez solo he jugado al MyPlayer. ¿Me pierdo mucho?

A parte tengo unas dudillas, ¿puedo jugar con mi jugador online con otros jugadores "reales"? ¿se puede jugar con MyTeam online?

¡Saludos!
Yo empecé con el My Team, cuando me cansé de jugar tanto partido al My Player... Fui combinándolo con "Lebron camino a la grandeza", y la verdad que el juego gana en variedad y duración...
Cuando aborrezcas el My Player, y no sepas qué hacer con los VC ganados, te aconsejo que pruebes el My Team y formes tu propio equipo de ensueño, (Lillard, Lebron, Jordan, Iverson, Malon, Olajuwon,etc.etc.), para competir contra equipos de otros usuarios o CPU (torneos / calendarios online y offline), y medir fuerzas... o simplemente ampliar la colección de jugadores bronce, plata, oro y zafiro...


En My Player, sí puedes jugar contra otros jugadores reales e históricos solo offline en "Blacktop"... y contra amigos online uniéndote a una pandilla, por ejemplo...

Salu2! ;-)
Muchas gracias Layo, mañana con tiempo lo miraré :)

Sigo abierto para jugar con alguien ya sea en 1vs1 o pandilla o lo que sea, cualquier consejillo en bienvenido, es mi primer nba 2k.
La verdad es que por aquí hay muy poco movimiento, para formar una pandilla activa a estas alturas... :-?
Si quieres buscar gente para My Player, pásate por "3Dj" que en su hilo de NBA2k14, he visto algo más de movimiento diario...

Suerte!


EDITO:
Una pregunta a ver si alguien sabe resolvérmela... [comor?]

De vez en cuando, cuando estoy jugando online con la presión del rival y el fragor de la batalla, se me activa la pantalla de las "sustituciones rápidas" (o se ponen los símbolos del pad sobre la cabeza de mis jugadores sin querer...), y no me deja tirar a canasta, hasta que vuelva a quitar esa pantalla... [uzi] [uzi] [uzi]
Es una putada desesperante, porque muchas veces voy a machacar el aro contrario con el stick, y me sale esa puñetera pantalla de sustituciones, impidiendo que anote... [tomaaa]

Se que esa pantalla se puede activar con la cruceta hacia abajo... lo que no entiendo es por qué se activa también con el stick cuando vas a encarar el aro contrario... [facepalm]

¿Qué es lo que estoy tocando, para que se active esa pantalla de sustituciones, en el momento más inoportuno...? :-?
¿Hay alguna posibilidad de anular esa opción, y dejar los sticks solo para fintar y tirar a canasta...?

Recuerdo que en el modo pandilla online, me pasaba algo similar... pero en lugar de "sustituciones...", lo que se me cambiaba era la cámara constántemente... xxxD cawento

Agradezco enormemente algún consejo, configuración, etc. al respecto...

Gracias de antemano...! [oki]
hola:

necesito ayuda jugando al my player de ps3 cuando termino el concurso de triples se simula el resto de temporada hasta play off. ¿hay alguna manera de recuperar la partida antes del playoff? ¿que puedo hacer para que esto no ocurra?
Segùn tengo entendido, es uno de los pocos bugs que tiene el juego... Si tienes alguna partida guardada antes del allstars, podrás saltarlo para evitar que se simule el resto de la temporada...
Yo solo jugaba el partido de las estrellas (nunca el concurso de mates o triples), para evitar ese bug que por lo que veo, 2k sigue sin corregir... :-(

Suerte!
gracias. me toca aguantarme. llevo varios días pensando que hacer si empezar otro mi player o tomármelo como si hubiera pasado una lesión y creo que me lo tomare así.
eso si ahora seguro que haré copias de seguridad de mis partidas cada cierto tiempo por si las moscas.
Tengo el juego desde Navidad y sólo he jugado al modo my player y algunos amistosos con los equipos europeos xD

Lo que hace tiempecillo que no me va bien es la APP para iphone para obtener VC. Hace un mes o dos que ya no entro, pero hasta entonces no me sumaba nada y era un error reconocido por los que bastantes usuarios nos vimos afectados. ¿Alguien que la use actualmente puede comentar si ya funciona bien o al menos no tan mal como antes?
Alendriel escribió:Tengo el juego desde Navidad y sólo he jugado al modo my player y algunos amistosos con los equipos europeos xD

Lo que hace tiempecillo que no me va bien es la APP para iphone para obtener VC. Hace un mes o dos que ya no entro, pero hasta entonces no me sumaba nada y era un error reconocido por los que bastantes usuarios nos vimos afectados. ¿Alguien que la use actualmente puede comentar si ya funciona bien o al menos no tan mal como antes?


yo la de android la utlilizo a diario y me va bien.
¿Si? Entonces volveré a probarla
Para iphone llego un momento que todas las opiniones de la aplicación eran muy negativos porque o bien no te sumaba o bien no te dejaba hacer nada :(
Soy el único que juega a asociación?? Me flipa el juego! Pero últimamente tengo estancado a my player
La verdad es que la asociación la toqué solo para probar el Concurso de Mates y Triples (ya que en My Player "se buguea..."), pero no le he cogido el gustillo a ese modo todavía... [babas]

Por lo demás, (y pese a sus "bugs..."), me parece un JUEGAZO...!!!

He recopilado en esta lista de reproducción http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... d4zzhB17IW , una serie de jugadas espectaculares, "bugs" y "curiosidades" que me han sucedido durante estos meses... y algunas son para flipar... [flipa]

Espero que les guste... No se pierdan; "la excursión de West por la grada" y "Derrick Rose confunde pitido del árbitro..." (entre otros...) jejeje...xD

¡¡¡Animaciones Brutales...!!! [tadoramo]


Salu2! [oki]
Me te descargado el juego desde Psn y veo que no salen los comentarios en español.... Es así y debo comprarlos?
Así es... los comentarios en español venían incluidos en un código, en el interior del bluray... pero al comprarlo en formato digital, supongo que deberás pillarlo a parte por la store...
De todas formas, vete a "opciones" / "configuración del juego" / "presentación", y mira si ahí puedes seleccionar el idioma de los comentarios en español... (aunque dudo que vengan incluidos en el precio de la descarga digital...)

Salu2!
Queridos compañeros después de un largo sufrir en el my team estando en la ronda uno consigo ganar los 9 partidos que te pone que son el limite para no bajar otra vez a la ronda dos, me resta un partido todavía y pienso debuti si gano seguro que me dan un tio zafiro o algo, pues no va la computer y me lanza el mensaje de que me clasificado para jugar el trofeo de los numero 1 de fin de semana pero me vuelve a poner la cuenta en 12 partidos y a 0 victorias en el nivel uno, ni jugador de regalo, ni jugar el partido que me quedaba... vaya desilusión me he quedado a cuadros...
Pero ya te dieron a Griffin, Durant y Rose de zafiro...?
Layo escribió:Pero ya te dieron a Griffin, Durant y Rose de zafiro...?


Si, mi quinteto es irving oro, rose zafiro, durant zafiro, griffin zafiro y horford zafiro
Pensé que soltarían algo por ganar esos 9 del tirón pero nada de nada...
1396 respuestas
123, 24, 25, 26, 27, 28