[Hilo Oficial] NBA 2K14

Nada, llevamos aqui una hora intentando jugar 2 online desde la misma consola contra otros peor no hay manera... no tengo ni idea de como activar el segundo mando para poder jugar dos desde la misma consola un amistoso...

Alguna idea?
Saludos
Reyzidane; Los VC los ganas solo si estás conectado al network... y sirve para gastarlos tanto en modos offline como online...

Si quieres un equipo de cracks, debes comprar oro plus o historico... pero son CARÍSIMOS (más de 10500vc cada caja), y muchas veces te salen repetidos... Así que deberás AHORRAR muchos VC, para hacer un "Drem Team..."

Pero para "ir tirando a bajo coste", puedes jugar con bronces y ganar VC con ellos en torneos online y offline... Hay muchos jugadores bronce destacados en su posición, como Farmar, Delfino, Turiaf, Nazr Mohammed, Korver, Darius Miller, Orlando Johnson, etc. etc... que para competir en torneos de bronce, son muy fiables...

Jugar un Calendario de cualquier equipo, te generará unos 40.000vc + 3 jugadores zafiro... pero ten en cuenta que son 82 partidos offline en total... :-(
Hoy ¡por fin! he acabado mi calendario de Lakers... y ya tengo en mi poder a Pau Gasol... mejor Ala Pivot que muchos que he probado de Oro... (Ibaka, David Lee, Randolph, etc.) y con muy buenas manos... ;-)


Salu2!
Anda,lo de camino a playoffs es como lo de las temporadas en el fifa no ? acabo de ganar ya los tres partidos y he subido a nivel 8 y me han dado cositas :)

He ganado mi primer gran partido en todos los 2k que he jugado y he tenido todos salvo el 10 y el 12 , he ganado de 25 con un 62 % de tiros de campo . [ayay] [ayay]
He comprado el juego en uk, alguien me puede decir como puedo poner las voces en castellano?
fofito13 escribió:He comprado el juego en uk, alguien me puede decir como puedo poner las voces en castellano?


Pues me da que no vas a poder (gratis), creo que solo viene con la edición española un código que viene en un folletito con las instrucciones y de ahí te lo descargas gratis.

Para los demás creo que toca pasar por caja en la store :( (5 euros?)
¿Cuanto te costo de importación?, Yo señale unas paginas mas atrás que en una conocidisima cadena de tiendas españolas lo habían bajado a 30 euros, por eso lo dije ( y me lo pillé.) y al ser edición española si te venía el dichoso código.

En cuanto a mi pregunta al principio de esta misma página, ni idea nadie no?
saludos
yo77->elunico escribió:
fofito13 escribió:He comprado el juego en uk, alguien me puede decir como puedo poner las voces en castellano?


Pues me da que no vas a poder (gratis), creo que solo viene con la edición española un código que viene en un folletito con las instrucciones y de ahí te lo descargas gratis.

Para los demás creo que toca pasar por caja en la store :( (5 euros?)
¿Cuanto te costo de importación?, Yo señale unas paginas mas atrás que en una conocidisima cadena de tiendas españolas lo habían bajado a 30 euros, por eso lo dije ( y me lo pillé.) y al ser edición española si te venía el dichoso código.

En cuanto a mi pregunta al principio de esta misma página, ni idea nadie no?
saludos



Pues la verdad que ni idea... Solo he jugado (dos en la mismo equipo), en partida rápida offline...
Online creo haber leido que en Modo Asociación se puede, pero es un modo que no uso y no te lo puedo confirmar...

Tal vez si tienes "dos My Players" creados, puedas cargarlos en el mismo equipo y usarlos en Modo Pandilla, (3vs3 ó 5vs5), pero tampoco se decirte...

Prueba a contactar con 2k a ver si saben decirte concrétamente qué modos son para jugar online, con dos usuarios desde la misma consola... porque el manual de papel no te lo explica, y el manual online es igual de cutre... :-(

Suerte...!
Una pregunta tengo el juego desde que salio y lo jugué solo un par de semanas y recuerdo que los comentarios en español tenían un fallo en el cual cuando juegas va pegando saltos , creí que lo habían solucionado al volver a ponerlo pero por lo que veo no han sacado ningún parche ni nada por el estilo. Sabéis algo sobre esto?gracias.
yo77->elunico escribió:
fofito13 escribió:He comprado el juego en uk, alguien me puede decir como puedo poner las voces en castellano?


Pues me da que no vas a poder (gratis), creo que solo viene con la edición española un código que viene en un folletito con las instrucciones y de ahí te lo descargas gratis.

Para los demás creo que toca pasar por caja en la store :( (5 euros?)
¿Cuanto te costo de importación?, Yo señale unas paginas mas atrás que en una conocidisima cadena de tiendas españolas lo habían bajado a 30 euros, por eso lo dije ( y me lo pillé.) y al ser edición española si te venía el dichoso código.

En cuanto a mi pregunta al principio de esta misma página, ni idea nadie no?
saludos


Creo que me costó unos 22€ con gastos de envío incluidos en game uk
Sigo enganchado a pesar de perder dinero aun ganando, pero he seguido vuestros consejos y juego el calendario y los torneos me desespera la gente que tiene equipazo pero solo juega con Lebron jaja
Una consulta que os queria hacer, la gente suele tener siempre los mismos históricos hay alguna lista de los jugadores que existen? Me encantaria conseguir a Stojakovic pero no se si sale, ha sido mi jugador favorito siempre.
kato20-10 escribió:Sigo enganchado a pesar de perder dinero aun ganando, pero he seguido vuestros consejos y juego el calendario y los torneos me desespera la gente que tiene equipazo pero solo juega con Lebron jaja
Una consulta que os queria hacer, la gente suele tener siempre los mismos históricos hay alguna lista de los jugadores que existen? Me encantaria conseguir a Stojakovic pero no se si sale, ha sido mi jugador favorito siempre.


La lista de históricos concreta no la tengo, pero viendo vídeos en youtube, se que tarde o temprano salen TODOS los del juego... Eso sí... desembolsando una DESPROPORCIONADA cantidad de VC... :-(

Lo único que debes tener en cuenta, es que los jugadores con media de hasta 82aprox., son de plata... A partir de ahí y hasta 99, son de oro...

Por ejemplo, Pau Gasol es plata estando al límite con 81 de media... (aún siendo mejor que muchos AP de oro...), por lo que deberás comprar potenciadores de plata para tenerlo en tu equipo... (así como Rodman, Petrovic, Spud Web, Divac, etc.etc.)

Lo mismo sucede con las medias de plata / bronce y sus respectivos jugadores... Si quieres ir a por un jugador concreto, deberás estar seguro de su media, para saber "a qué grupo pertenece" y qué potenciadores comprar...

Es decir, de nada sirve que te pulas 400.000vc en "oro histórico", si al que buscas (Stojakovic), se encuentra en la larga lista de jugadores de plata... (...comprueba primero, para evitar un gasto innecesario de los valiosos VC... ;-) )

Es lo bueno y lo malo de comprar potenciadores a ciegas...

De todas formas, juraría que Stojakovic NO está en ningún equipo histórico del juego este año... :-(


Suerte...! ;-)





P.D. La verdad que no entiendo, por qué no nos han incluido y "obsequiado" al mejor histórico de cada equipo, tras completar el calendario de dicho equipo...
Daría más incentivo a seguir completando calendarios de equipos y de paso, acumular un buen puñado de VC por "jugar tranquilos" contra la CPU... (sin los chetos o laguers online de turno...) :-(


Salu2!
Los jugadores históricos no salen para utilizarlos en "MI EQUIPO " online no ? me parecería un poco mal tener que jugar contra esos jugadores ...

Otra pregunta, porque la gente se juega 39843897438927432423 millones de triples en el partido y por pesaos , les acaban entrando ? es que no hacen otra cosa y así es imposible jugar y mucho menos ganar ...

Yo soy de tirar entre 9 y 15 triples por partidos, que creo que es lo normal .
Esos históricos SÍ se pueden alinear en los quintetos online de My Team...

De todas formas, los mejores triplistas están en categoría bronce y plata... Aunque triples los enchufa cualquier mono que dejes desmarcado y con una ADSL rápida que no les afecte al timming de tiro...
Por ese motivo, yo paso de jugar contra el americano de turno... Es irritante jugar con lag a este juego, porque no metes ni la mitad de tiros lejanos, que un rival con buen pin de conexión, mete casi como offline... :-(

Lo que hago es jugar torneos online, pero vs CPU ("un jugador") y "amistosos" de My Team contra mis agregados en la play... Así me divierto más, que jugando contra chetos americanos, que ganan por conexión y "avasallamiento exterior..." jejeje...xxxD
No me encuentra gente en torneos online, a vosotros ??
Compis la app de nba2k14 ayer estuvo de mantenimiento,etcc y hoy me encuentro que me dice que otro dispositivo esta utilizando mi cuenta,etcc no es posible esto solo lo tengo en un movil y es el mio, que hago gracias.
Hola chicos,
me acabo de pillar el NBA2k14 para ONE y estoy deseando probar el modo My Team. Me gustaría saber si hay una web que sea equivalente al Futhead para el Ultimate Team del FIFA. ¿Conocéis alguna?
Otra cuestión: llevo desde hace más de 5 años sin jugar a NBA2k y me gustaría que me recomendáseis que pasos debo dar para ir aprendiendo poco a poco y no desesperarme.
Gracias de antemano!!
mjfm escribió:Compis la app de nba2k14 ayer estuvo de mantenimiento,etcc y hoy me encuentro que me dice que otro dispositivo esta utilizando mi cuenta,etcc no es posible esto solo lo tengo en un movil y es el mio, que hago gracias.



Bufff... no sabes "la tranquilidad que me acabas de dar..." [tomaaa]

Acabo de mandarles un correo a los de 2k support, por ese mismo motivo... [rtfm]
Supuse que estarían de mantenimiento... pero tras varias horas, veo que sigue ese puñetero mensajito y empecé a sospechar que era un problema de "suplantación de identidad" (robo de contraseña), y así se lo he hecho saber a 2k... [facepalm]

Espero que me respondan, porque no me mola nada ese misterioso mensajito... ¬_¬

Salu2!
Layo escribió:
mjfm escribió:Compis la app de nba2k14 ayer estuvo de mantenimiento,etcc y hoy me encuentro que me dice que otro dispositivo esta utilizando mi cuenta,etcc no es posible esto solo lo tengo en un movil y es el mio, que hago gracias.



Bufff... no sabes "la tranquilidad que me acabas de dar..." [tomaaa]

Acabo de mandarles un correo a los de 2k support, por ese mismo motivo... [rtfm]
Supuse que estarían de mantenimiento... pero tras varias horas, veo que sigue ese puñetero mensajito y empecé a sospechar que era un problema de "suplantación de identidad" (robo de contraseña), y así se lo he hecho saber a 2k... [facepalm]

Espero que me respondan, porque no me mola nada ese misterioso mensajito... ¬_¬

Salu2!

Ayer me descargué la app,me registré en la página de 2K y no me dejaba entrar en la aplicación .. solo en lo de abajo que no se ahora como se llama y me salieron unas cartas y jugaron a unas cosas (algo muy raro que no se ni para que sirve ) , pero para que sirve la aplicación? como no me iba , la borré .
La aplicación principalmente, la utilizo para gana VC diarios... (hasta 1500vc abriendo un sobre diario "al azar..." y 50vc por partido acertado en la "quiniela" diaria de partidos de la NBA...)

Eso es muy necesario para aumentar tu presupueto de VC, para gastar en el juego (en lo que te apetezca...)

A la semana puedes acumular más de 10.000VC "by de face", (sin jugar un solo partido y simplemente por usar la app a diario...)


Lo que jugaste, es la "versión bastarda" de My Team para móviles, pero a la larga, te "invita a pasar por caja", para fichar, etc. así que paso del tema... [tomaaa] [lapota]


Salu2 y aprovéchala... es una buena ayuda "económica" para mejorar el My Team o el My Player... [oki]

Por cierto... hay un nuevo código ( https://www.facebook.com/NBA2K/app_599028523505914 ), con un Potenciador de plata para My Team... Me salíó Greg Oden repetido... así que lo vendí y gané unos 2.000Vc por él... [poraki]
Layo escribió:La aplicación principalmente, la utilizo para gana VC diarios... (hasta 1500vc abriendo un sobre diario "al azar..." y 50vc por partido acertado en la "quiniela" diaria de partidos de la NBA...)

Eso es muy necesario para aumentar tu presupueto de VC, para gastar en el juego (en lo que te apetezca...)

A la semana puedes acumular más de 10.000VC "by de face", (sin jugar un solo partido y simplemente por usar la app a diario...)


Lo que jugaste, es la "versión bastarda" de My Team para móviles, pero a la larga, te "invita a pasar por caja", para fichar, etc. así que paso del tema... [tomaaa] [lapota]


Salu2 y aprovéchala... es una buena ayuda "económica" para mejorar el My Team o el My Player... [oki]

Por cierto... hay un nuevo código con un Potenciador de plata para My Team... Me salíó Odem repetido... así que lo vendí y gané unos 2.000Vc por él... [poraki]

Pero no me dejó entrar a la primera opción que hay arriba, solo a lo de abajo .. y como se ganan los VC ?
Es que ese es el problema... Los muy mamones están de mantenimiento, y desde anoche , NO ME DEJA LOGUEARME... [uzi] [uzi] [uzi]

En condiciones normales, si te logueas con la misma cuenta que pusiste en el juego, te debería dejar entrar a la primera opción...
Layo escribió:Es que ese es el problema... Los muy mamones están de mantenimiento, y desde anoche , NO ME DEJA LOGUEARME... [uzi] [uzi] [uzi]

En condiciones normales, si te logueas con la misma cuenta que pusiste en el juego, te debería dejar entrar a la primera opción...

Vale , gracias Layo

Por cierto , acabo de subir al nivel 7 y me pone , enhorabuena, te has clasificado para el torneo de este fin de semana del 8 puesto XD XD
¿Alguien sabe si se pueden crear jugadores desde 0? Me refiero a crear a tus colegas y jugar temporadas con ellos metiéndolos en cualquier equipo (temporadas contra la CPU, quiero decir, nada online). Gracias!!!
DIOSateo escribió:¿Alguien sabe si se pueden crear jugadores desde 0? Me refiero a crear a tus colegas y jugar temporadas con ellos metiéndolos en cualquier equipo (temporadas contra la CPU, quiero decir, nada online). Gracias!!!


Pues no tengo ni idea la verdad...

Tanto el manual de papel como el online, son ridículos... No explican ni un solo aspecto del juego...xxxD

Hay mucha gente que no sabe muchas cosas del My Team, o del Camino a la Grandeza de LeBron... o incluso del My Player... No se... me parece muy patético que ni siquiera el manual online, dedique unas páginas a explicar cada modo de juego y sus posibilidades, etc...

En Fin...


Por cierto... sigue sin funcionarme el MyNBA2K14 para mi Android... Si alguien consigue loguearse sin problemas, agradecería que avise por aquí...

Gracias... ;-)
Layo escribió:
mjfm escribió:Compis la app de nba2k14 ayer estuvo de mantenimiento,etcc y hoy me encuentro que me dice que otro dispositivo esta utilizando mi cuenta,etcc no es posible esto solo lo tengo en un movil y es el mio, que hago gracias.



Bufff... no sabes "la tranquilidad que me acabas de dar..." [tomaaa]

Acabo de mandarles un correo a los de 2k support, por ese mismo motivo... [rtfm]
Supuse que estarían de mantenimiento... pero tras varias horas, veo que sigue ese puñetero mensajito y empecé a sospechar que era un problema de "suplantación de identidad" (robo de contraseña), y así se lo he hecho saber a 2k... [facepalm]

Espero que me respondan, porque no me mola nada ese misterioso mensajito... ¬_¬

Salu2!


Me temo compi que el motivo es de suplantación de identidad,etcc porque llevo todo el dia y me sale el mensajito, que hago para informar¿?¿¿ saludos.
Yo lo que hice fue entrar a la aplicación MYNBA2K14 desde la web de playstore (desede el pc), y ahí busqué la información de contacto (soporte tecnico de esa app) y les adjunté la captura del mensajito q me sale y mi correo con el que abro la app a diario...

En resumen, les expliqué (en inglés), que "su app ha puesto en riesgo mi información personal", (ya que no poseo otro dispositivo que ejecute esa app...) y que espero me den una pronta solución...etc. ;-)

A ver si lo arreglan, porque no me mola nada el tema...xxxD


Salu2!
Layo escribió:Yo lo que hice fue entrar a la aplicación MYNBA2K14 desde la web de playstore (desede el pc), y ahí busqué la información de contacto (soporte tecnico de esa app) y les adjunté la captura del mensajito q me sale y mi correo con el que abro la app a diario...

En resume, les expliqué (en inglés), que "su app ha puesto en riesgo mi información personal", (ya que no poseo otro dispositivo que ejecute esa app...) y que espero me den una pronta solución...etc. ;-)

A ver si lo arreglan, porque no me mola nada el tema...xxxD


Salu2!


Osea compi que te ha pasado a ti también¿¿¿ te sale el mensajito de que otro dispositivo esta utilizando la aplicación¿¿¿ vaya tela!!! que verguenza!!! menuda mierda de sistema de seguridad utilizan, yo les he mandao un mensaje a usasupport@2k.com explicandole el tema, ya te dire, saludos.
Sí, sí... a mi también me sale ese mensajito de los c.....

En cuanto sepa algo te digo... ( además coincide con que he rooteado e instalado una rom en mi móvil recientemente, y por eso estoy aún más mosca...) xxxD

A ver si dicen algo... y espero que sea por culpa del mantenimiento de ayer... y sepan solucionarlo, porque yo estoy bastante cabreado con el temita...

Además, aunque la muevas a la SD, ocupa un montón de memoria interna... de la que mi xperia ARC no anda muy sobrada que digamos...xD

Si no solucionan nada, la desinstalo y los bombardeo a correos, hasta que arreglen esta chapuza... xD

"Menudo sistema de seguridad..." xxxD


Salu2!
danigpunto está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Que raro... Ami nunca m a pasado...toco madera.jijiji
danigpunto escribió:Que raro... Ami nunca m a pasado...toco madera.jijiji


Pero hoy has podido loguearte y entrar para abrir "un sobre de VC", por ejemplo...???



EDITO: Parece que 2k "ha resuelto" los problemas de su app MyNBA2K14, y por fin deja loguearnos y entrar normalmente...
Por lo que me han dicho, "era un problema con la actualuzación de su servidor..." y hoy harán otro mantenimiento de urgencia, para dejarlo al 100%... (del posible tema de vulnerabilidad de contraseñas y seguridad, no han dicho nada...) :-?

En fin... espero que así sea, y no estén echando tierra para tapar un agujero de seguridad en su aplicación... xD


Salu2!


REYZIDANE: Ya puedes abrir tu sobre diario y hacer tu quiniela de partidos, para ganar VC... Si tienes duda en algún resultado, apuesta por el de casa, "no falla..." jejeje...xD ;-)
Layo escribió:
DIOSateo escribió:¿Alguien sabe si se pueden crear jugadores desde 0? Me refiero a crear a tus colegas y jugar temporadas con ellos metiéndolos en cualquier equipo (temporadas contra la CPU, quiero decir, nada online). Gracias!!!


Pues no tengo ni idea la verdad...

Tanto el manual de papel como el online, son ridículos... No explican ni un solo aspecto del juego...xxxD

Hay mucha gente que no sabe muchas cosas del My Team, o del Camino a la Grandeza de LeBron... o incluso del My Player... No se... me parece muy patético que ni siquiera el manual online, dedique unas páginas a explicar cada modo de juego y sus posibilidades, etc...

En Fin...


Por cierto... sigue sin funcionarme el MyNBA2K14 para mi Android... Si alguien consigue loguearse sin problemas, agradecería que avise por aquí...

Gracias... ;-)



Efectivamente, acabo de entrar al mundo NBA2K y estoy totalmente perdido: no sé atacar, no sé defender, no sé utilizar los modos de juegos, estoy bastante indignado. ¿Este juego sólo está pensando para los que llevan siglos jugando? ¿Cómo puede ser el ingame tan bueno y en cambio ser tan soberanamente NEFASTO para los que empezamos de cero?
Estoy profundamente arrepentido de haberme comprado este juego. Por cierto la interfaz es PATÉTICA. Hasta la web de Hacienda es más fácil de usar...en serio es LAMENTABLE.
jajaja...muy bueno lo de "la web de Hacienda..." xD

No te arrepientas de tener el juego... ¡es un juegazo...!

El problema es que los de 2k se piensan que somos adivinos, y sabemos de antemano que el concurso de mates y triples solo se puede jugar en My Player o Asociacion... o que para subir un repetición al 2k compartidos, "debes hacer un cursillo previo de Ingeniería Técnica..." xxxD

A día de hoy, no se todavía como coño se sube y dónde se ve, una maldita repetición al 2k compartidos... Me sale más rentable, grabarla con el móvil y subirla a youtube...xxxD

En el caso de Next Gen es aún más grave, porque es el primer año de muchas novedades como GM, trofeos,o la moneda MT exclusiva para My Team, que muchos desconocen y andan cabreadísimos por la desinformación...

Por lo demás... me parece el mejor y más completo juego deportivo que he tenido y por ello, creo que no te arrepentirás de tenerlo... Además, para eso estamos en este foro, (para intentar ayudarnos), ya que 2k no hace su trabajo en un simple pdf online...xxxD


Salu2 ;-)
Efectivamente! ya vuelve ha estar activa la app.
No pude escribir ayer, pero tambien me paso lo mismo, al leeros aqui me quede más tranquilo. Llevo muchos dias sin jugar, pero gracias a la app no paro de ganar VC, estoy ya por los 35000, en cuanto vuelva a poner el juego me los gasto sin contemplaciones jeje.

Layo: Concurso de mates en my player?? eso explicamelo por que no se de donde lo sacas, el concurso de triples si que lo "jugue" (entre, jugue la primera ronda y apague la play, me salto el concurso entero [decaio] )

Diosateo: No te preocupes, en cuanto cojas algo de soltura te va a encantar, y sino como dice Layo, aqui estamos para ayudarnos en nuestras dudas. Y si, la gente publica plantillas enteras, asi que supongo que podras crear jugadores.
Layo escribió:
danigpunto escribió:Que raro... Ami nunca m a pasado...toco madera.jijiji


Pero hoy has podido loguearte y entrar para abrir "un sobre de VC", por ejemplo...???



EDITO: Parece que 2k "ha resuelto" los problemas de su app MyNBA2K14, y por fin deja loguearnos y entrar normalmente...
Por lo que me han dicho, "era un problema con la actualuzación de su servidor..." y hoy harán otro mantenimiento de urgencia, para dejarlo al 100%... (del posible tema de vulnerabilidad de contraseñas y seguridad, no han dicho nada...) :-?

En fin... espero que así sea, y no estén echando tierra para tapar un agujero de seguridad en su aplicación... xD


Salu2!


REYZIDANE: Ya puedes abrir tu sobre diario y hacer tu quiniela de partidos, para ganar VC... Si tienes duda en algún resultado, apuesta por el de casa, "no falla..." jejeje...xD ;-)


Compi ami lo que me pasa ahora resulta que he abierto mi sobrecito,etcc y nada no empieza la cuenta atras ahora resulta que no me sale el mensajito ese, veremos esta tarde-noche porque me temo que algun guiri me ha hackeado la cuenta y ahora estara durmiendo, osea algun yanki h.p. lo vere que pasa esta tarde-noche, saludos.
Berru y Layo, gracias amigos, así da gusto. Os iré informando puntualmente de mis fracasos más sonados :)
De momento estoy bastante requemado, a ver como evoluciono...
berru_12_ escribió:
Layo: Concurso de mates en my player?? eso explicamelo por que no se de donde lo sacas, el concurso de triples si que lo "jugue" (entre, jugue la primera ronda y apague la play, me salto el concurso entero [decaio] )


Jejeje... al igual que el concurso de triples... debes tener un buen stat en esa disciplina y estar entre los líderes de la liga en mates (para participar en el concurso de mates...) y lideres en triples (para participar en concurso de triples...)

Todo depende de qué tipo de jugador hayas creado... y sobre todo, "a qué juegues" durante el inicio de la temporada, (antes de que se elijan los "destacados de la liga" en cada disciplina, para participar en el all star...)

También deberás tener equipado un paquete de mates en tu jugador...

Lo mismo sucede, para participar en el partido de las estrellas... Deberás estar entre los líderes de la líga (top 5 / top 10), para que te escojan y puedas jugarlo...

Suerte! ;-)
Yo no se en que top estare pero me han escogido para el all star de rookies :) como molaa [chulito]
Y ahi cada uno coge la pelota y para el jaja, como en verdad!
yo77->elunico escribió:Yo no se en que top estare pero me han escogido para el all star de rookies :) como molaa [chulito]
Y ahi cada uno coge la pelota y para el jaja, como en verdad!


Si enchufas entre 5 y 10 triples por partido, sumas 30 ppp, das entre 5 y 10 app, haces 5 mates espectaculares por partido, etc... ten por seguro que te llaman para el concurso de triples, mates y partido de las estrellas... claro que para hacer esos números, debes tener a tu jugador muy bien "equipado" y con una media de más de 90 en stats...

De todas formas, te sale un pantallazo notificándote que estás entre los "líderes de la liga", cuando llegues al Top10 de cada ranking (anotación, asistencias, rebotes, etc...), en esa temporada...

Si tienes mucho presupuesto de VC, puedes "chetar" rápido a tu jugador y conseguirlo incluso en tu primera temporada, pero "lo normal" sería entrar en "lideres de la liga" en la segunda o tercera temporada...

Suerte...!
Layo escribió:
yo77->elunico escribió:
fofito13 escribió:He comprado el juego en uk, alguien me puede decir como puedo poner las voces en castellano?


Pues me da que no vas a poder (gratis), creo que solo viene con la edición española un código que viene en un folletito con las instrucciones y de ahí te lo descargas gratis.

Para los demás creo que toca pasar por caja en la store :( (5 euros?)
¿Cuanto te costo de importación?, Yo señale unas paginas mas atrás que en una conocidisima cadena de tiendas españolas lo habían bajado a 30 euros, por eso lo dije ( y me lo pillé.) y al ser edición española si te venía el dichoso código.

En cuanto a mi pregunta al principio de esta misma página, ni idea nadie no?
saludos



Pues la verdad que ni idea... Solo he jugado (dos en la mismo equipo), en partida rápida offline...
Online creo haber leido que en Modo Asociación se puede, pero es un modo que no uso y no te lo puedo confirmar...

Tal vez si tienes "dos My Players" creados, puedas cargarlos en el mismo equipo y usarlos en Modo Pandilla, (3vs3 ó 5vs5), pero tampoco se decirte...

Prueba a contactar con 2k a ver si saben decirte concrétamente qué modos son para jugar online, con dos usuarios desde la misma consola... porque el manual de papel no te lo explica, y el manual online es igual de cutre... :-(

Suerte...!


y nada, este año capado a tope el online con 2 desde la misma consola... no veais como me ha jodido esto
buenas tardes, a ver si alguien me puede resolver varias dudas:
-Que pasa este año con los mates? lo maximo que he hecho en un partido es 6 y de media 2-3, no lo entiendo, creo ocasiones en las que acabo solo debajo de la canasta y nada, los estoy haciendo con R2 mas stick derecho y suele estar bien de energia, pero es casi un milagro que haga un mate.(tengo un AP de 2.14 con 90 en mates y 90 en mates bajo canasta a lo que se le une un 80 en vertical y las habiliddaes de posteador y finalizador)y lo del mate tras rebote es una leyenda??porque llevo ya muchos rebotes en ataque en los que me deja una bandejita o un palmeo pero nunca un mate.
-en my carrera donde aparecen los candidatos a MVP, rookie, indices de efectividad...? no los encuentro por ningun lado(ni en nba.com ni en stadisticas).
-donde están los entrenamientos con leyendas en mi carrera de xbox one? me temo que es otra de las cosas que han suprimido de la 360 a la one
- se puede jugar una asociacion online en un mismo equipo dos personas?
- en el parque como hago para jugar con myplayer 2 amigos en el mismo equipo?
me lo parece a mi o este nba es bastante mas flojo que otros años?? los menus bastante flojos y faltos de informacion, capadas muchas funciones que hay en 360 que no se pueden hacer en la one(como jugar un mi carrera contra equipos con todos los jugadores clasicos). Demasiado facil el mecanismo de juego, desde el 2k12 juego my carrera con un AP o Pivot xq con jugadores exteriores era excesivamente facil, y este año veo que aun teniendo bastantes menos movimientos en el poste es mucho mas facil anotar,hay varios movimientos que siempre son canasta(lo del sky hook es de broma). no se por ahora el offline me estta defraudadno y mucho espero que con el online cambie todo xq a dia de hoy prefiero mucho mas el de la 360 que el de la one
Del tema Next Gen, no te puedo ayudar porque solo tengo la versión de ps3 y "poco tienen que ver", la verdad...

Lo que sí te confirmo, que prefiero la versión de ps3 a la de ps4... la cual probé y me parece muy bonita, pero capada en muchas cosas...

Lo peor de todo, no poder vender jugadores del My Team para usar sus VC, en otro modo de juego... ya que usan las absurdas "MT"

El modo GM me parece un tostón infumable...

El editor de caras, es de risa (comparado con el de ps3...) ...y así un montón de detalles...xD

Me quedo con el completo NBA de ps3/xbox360, donde además de jugar GRATIS online... también puedo hacer el truco para amasar VC y comprar GRATIS, lo que se me antoje...

En next Gen, la ha cagado y mucho... :-(


Salu2!

P.D. Con tu jugador y las habilidades que comentas, deberías de machacar sí o sí... Lo único que se me ocurre es que lo intentes con algo de carrerilla y no en estático... o que fuerces el alley oop...

Suerte...!
Yo no puedo loguearme en la aplicación my nba2k14 ... meto mi email y he cambiado 23987328 veces de contraseña y todo el rato me da error...no se que mas hacer y en la página no se que hacer, no sirve para nada, me meto en sitios y no sale nada .. paso ya .
Compis os pasa a vosotros esto, resulta que en mi carrera veo a jugadores que en realidad no estan, como por ejemplo hoy he jugado contra los pistons y veo a dragic,etcc ya me ha pasado varias veces que me salen jugadores que en la realidad no estan en las plantillas, actualizo cada dos dias las plantillas oficiales de 2k me refiero y veo cada cosa [buuuaaaa] saludos.
mjfm; En my player hay contínuos traspasos de jugadores, que nada tienen que ver con la actualidad... Digamos que son propios de ese modo de juego...

"Lo grave" es lo que pasa en "partida rápida..." con algunos jugadores que saltan de equipo casi semanalmente...

El caso más llamativo es Bynum... un día está en Cleveland, otra semana en Indiana... y otras aparece en agentes libres... otras vuelve a Cleveland... :-?

Farmar es otro caso similar... Unas veces aparece en Lakers... otras en ¿Maccabi...? y ahora no se "dónde habrá saltado..." xD


Es lo bueno y lo malo de las actualizaciones casi diarias...

Juego en casa de un amigo en PS4, y "nada tiene que ver", con los quintetos que tengo en ps3... y eso a veces desespera un poco...xD




P.D. Hoy han actualizado la app Android... y la interfaz porculera, ahora nos invita todo el rato a jugar al My Team sacacuartos, de esa aplicación...xxxD

Menos mal que el juego en sí es una delicia, porque si no... a los de 2k ya les hubiera dado puerta con tanta caída de servidor y chorradas varias... Toda la tarde de ayer sin poder ganar VC, por sus servidores caidos... En fin...


Salu2!
DIOSateo escribió:Berru y Layo, gracias amigos, así da gusto. Os iré informando puntualmente de mis fracasos más sonados :)
De momento estoy bastante requemado, a ver como evoluciono...


No hay de que, cualquier duda pregunta. Y animo! Verás que te acaba gustando jeje.

Layo: Tal vez sea por el inicio de temporada o porque no tengo un paquete de mates (comprare, pero me gustan los que vienen de serie) ya que el jugador lo tengo acabando la segunda temporada siendo el 3º mejor de la nba, y con una media de 93 [sonrisa] es una máquina jeje, el tipo de juego es escolta athletico (creo recordar) y lo tengo casi con todo al 95. Ademas lo hice adrede, subir todos los stats a 95 y luego usar las leyendas para subir esos ultimos puntos que son los mas caros. Para la siguiete espero ir al concurso de mates [fumando]

Por cierto, ya que preguntó batishbuba, en la ps4 no existe el campus de leyendas, no se si faltara algo mas. Y sobre asosciacion online con dos personas, ni idea, pero si que alguien lo comento por aqui, tal vez se pueda.
Estos de 2k están desesperaditos para que dejemos nuestro dinero en su "My Team Movile..." [qmparto]

Ésta es la traducción del segundo correo que me ha llegado hoy de su soporte técnico:

El equipo de desarrollo considera que el problema con el que el mensaje de error "Esta cuenta está siendo utilizada por otro dispositivo" se ha solucionado. Si sigue experimentando este problema, intenta lo siguiente:

1. Trate de iniciar sesión en NBA2K14 "MyGame" y recibir el error.
2. Volver a la pantalla de inicio "uno azul en el principio"
3. Toque MyTeamMobile, si no ha creado una cuenta de MyTeamMobile pasan por el proceso de creación de cuenta.
4. Pulse el botón Inicio en la parte superior.
5. Volver atrás en NBA2K14.
Esto debería permitir que en la parte de NBA2K14 de la aplicación. En el caso de que estas medidas todavía no le permiten conectarse y ver el mismo mensaje de error, por favor respondan de nuevo a este boleto

Saludos,

John S


[plas] [plas] [plas] ¡"Qué cracks..."!

Para más choteo, hay usuarios quejándose que tras la actualización, ha desaparecido la colección que habían ganado / comprado... [reojillo] [facepalm]

Estoy por pensar que ese "error" de ayer, fue causado a postas para que entraramos a la única función habilitada en la aplicación... el My Team Movile... y de paso "engancharnos por error...", como le pasó al propio Reyzidane... [fiu]

En fin... [agggtt]
Jajaja vaya respuesta te dan.

Y si, a mi después de actualizar me falla "elige y gana", no me deja entrar ahí. Y la cuenta atras de los sobres esta siempre a cero y tampoco se puede usar.

Creo que voy a gastar todas las VC por si acaso y listo.
berru_12_ escribió:Jajaja vaya respuesta te dan.

Y si, a mi después de actualizar me falla "elige y gana", no me deja entrar ahí. Y la cuenta atras de los sobres esta siempre a cero y tampoco se puede usar.

Creo que voy a gastar todas las VC por si acaso y listo.


No creo que afecte a las VC que hemos ganado... más bien, de lo que se queja la gente, es de desaparecerle los jugadores que habían ganado / comprado, en el MyTeam Movile... :-?

En fin... espero que no siga el "festival servidores 2k..." jejeje...xD
(mensaje borrado)
Layo escribió:
kato20-10 escribió:Sigo enganchado a pesar de perder dinero aun ganando, pero he seguido vuestros consejos y juego el calendario y los torneos me desespera la gente que tiene equipazo pero solo juega con Lebron jaja
Una consulta que os queria hacer, la gente suele tener siempre los mismos históricos hay alguna lista de los jugadores que existen? Me encantaria conseguir a Stojakovic pero no se si sale, ha sido mi jugador favorito siempre.


La lista de históricos concreta no la tengo, pero viendo vídeos en youtube, se que tarde o temprano salen TODOS los del juego... Eso sí... desembolsando una DESPROPORCIONADA cantidad de VC... :-(

Lo único que debes tener en cuenta, es que los jugadores con media de hasta 82aprox., son de plata... A partir de ahí y hasta 99, son de oro...

Por ejemplo, Pau Gasol es plata estando al límite con 81 de media... (aún siendo mejor que muchos AP de oro...), por lo que deberás comprar potenciadores de plata para tenerlo en tu equipo... (así como Rodman, Petrovic, Spud Web, Divac, etc.etc.)

Lo mismo sucede con las medias de plata / bronce y sus respectivos jugadores... Si quieres ir a por un jugador concreto, deberás estar seguro de su media, para saber "a qué grupo pertenece" y qué potenciadores comprar...

Es decir, de nada sirve que te pulas 400.000vc en "oro histórico", si al que buscas (Stojakovic), se encuentra en la larga lista de jugadores de plata... (...comprueba primero, para evitar un gasto innecesario de los valiosos VC... ;-) )

Es lo bueno y lo malo de comprar potenciadores a ciegas...

De todas formas, juraría que Stojakovic NO está en ningún equipo histórico del juego este año... :-(


Suerte...! ;-)





P.D. La verdad que no entiendo, por qué no nos han incluido y "obsequiado" al mejor histórico de cada equipo, tras completar el calendario de dicho equipo...
Daría más incentivo a seguir completando calendarios de equipos y de paso, acumular un buen puñado de VC por "jugar tranquilos" contra la CPU... (sin los chetos o laguers online de turno...) :-(


Salu2!


Gracias por la contestación, sientobque sea días más tarde pero estaba sin Internet. Voy a intentar conseguir jugadores de plata entonces, que rabia que no salga Stojakovic, alguno teneis a Reggie Miller? Como se nota que lo mio son los tiradores jaja

un saludo
Pues tampoco compañero... El único equipo histórico de Indiana Pacers que hay en NBA2K14, es el de Tim Hardaway, Chris Mullin y Mitch Richmond (los cuales tengo, aunque no utilizo porque "no me convencen..." ni mejoran mi quinteto...) ;-)

Salu2!
1396 respuestas