[Hilo Oficial] NBA 2K14

Yo es que nunca he tocado el modo Asociación...no se ni en qué consiste... ¿Es como el My Team, o no tiene nada que ver...?


Por cierto... ¿alguien más tiene la sensación de que los jugadores de My Team están capados o chetados, sin relación con sus stats...?

Por ejemplo, con Tim Hardaway NO meto nada... hasta 2 de 15 he acabado en tiros de media y larga distancia ("su especialidad...") y sin embargo, con Dominique Wilkins he hecho 5 de 6 en tiros de 3 puntos, (teniendo solo 66 en 3p) ¿?¿?¿?


No entiendo nada la verdad... Hardaway es un máquina en partida rápida, pero en My Team (con "Preciso" y "Creador de tiros" equipado), es un auténtico desastre... :-(

¿ A alguien más le pasa esto...? xD
joder viene en la store que el pack de comentaristas españoles vale 5 euros...
Esto es para todo el que lo compra, o es que te viene un código al comprar el juego , y va dirigido al mercado de segunda mano?

Saludos!
yo77->elunico escribió:joder viene en la store que el pack de comentaristas españoles vale 5 euros...
Esto es para todo el que lo compra, o es que te viene un código al comprar el juego , y va dirigido al mercado de segunda mano?

Saludos!


Ese pack es GRATUITO, si compras el juego...(en el interior del manual, viene un código para descargarlo...) ;-)

Supongo que también vale para los que pillan el juego de importación en otro idioma, y les apetece comprar los comentaristas en español... (pero desconozco si son compatibles...)
yo77->elunico escribió:joder viene en la store que el pack de comentaristas españoles vale 5 euros...
Esto es para todo el que lo compra, o es que te viene un código al comprar el juego , y va dirigido al mercado de segunda mano?

Saludos!



Compi no compres el pack de comentarios en español es un desastres tiene tirones aunque algo menos que la edición anterior, saludos.
Da fallos?

Y que tal es la calidad e los comentarios?
Mirare en youtube a ver ai hay algun video con ellos
yo77->elunico escribió:Da fallos?

Y que tal es la calidad e los comentarios?
Mirare en youtube a ver ai hay algun video con ellos



Yo sin embargo... ¡ te los recomiendo !, a pesar de esos pequeños tirones en pantalla, "que produce..." (aunque tener que pagar 5€ por ellos, es una putada...)

Los Comentarios ME PARECEN UNA PASADA, y aumentan la calidad del juego...
Tres comentaristas narrando el partido con coherencia y dinamismo, contando todos los detalles que se producen durante su desarrollo (y en español), me parece genial...
Ya quisieran otros juegos deportivos, esos tres comentaristas (sobre todo PES...xD), ya que el juego gana en emoción y nos integra mucho más en la acción... a pesar de esos mínimos tirones, que pienso afectan en mayor o menor medida, "en función del disco duro que tenga cada uno..."




Salu2!
Layo escribió:Yo es que nunca he tocado el modo Asociación...no se ni en qué consiste... ¿Es como el My Team, o no tiene nada que ver...?


Por cierto... ¿alguien más tiene la sensación de que los jugadores de My Team están capados o chetados, sin relación con sus stats...?

Por ejemplo, con Tim Hardaway NO meto nada... hasta 2 de 15 he acabado en tiros de media y larga distancia ("su especialidad...") y sin embargo, con Dominique Wilkins he hecho 5 de 6 en tiros de 3 puntos, (teniendo solo 66 en 3p) ¿?¿?¿?


No entiendo nada la verdad... Hardaway es un máquina en partida rápida, pero en My Team (con "Preciso" y "Creador de tiros" equipado), es un auténtico desastre... :-(

¿ A alguien más le pasa esto...? xD

Yo coincido en parte, Tengo a Hardaway, y es un seguro desde el perimetro, siempre me suele enchufar de 4 a 7 triples PPP, pero en cambio otros como el GRAN Robert Pack, lo tengo como Sexto hombre indiscutible, es una P*** máquina, imparable, y tiros desequilibrado los mete casi todos, es 6to por delante de Pat Ewing, Sam Jones, Gary Payton o Penny Hardaway entre otros, pero este, a pesar de sus stats"Bajos" es imparable.

Un Saludo!
o sea, por lo que decís, si me voy a ahorrar 5 euros cogiéndolo de impotacion uk u otra, para eso cojo la version de españa que viene con código de descarga gratuito de los comentarios no?

Saludos
yo77->elunico escribió:o sea, por lo que decís, si me voy a ahorrar 5 euros cogiéndolo de impotacion uk u otra, para eso cojo la version de españa que viene con código de descarga gratuito de los comentarios no?

Saludos



Claro, claro... Si puedes pillarlo nuevo en español, mejor porque incluye el pack GRATUITO de comentaristas, listo para descargar...
Si no te gustara, siempre podrás seleccionar los comentaristas en inglés, dentro del menú del juego... ;-)
Es una verguenza!!!! que siga teniendo fallos con los comentarios en español.....
mjfm escribió:Es una verguenza!!!! que siga teniendo fallos con los comentarios en español.....


Pues sí... pero en unas plays se nota más que en otras...(comprobado...) ;-)
Lo he visto en una famosa cadena de tiendas en españa a 30 euretes, así que a ver si me animo.

Mi play es la fat de 80 gb modelo little big plabet, al ser de 80 gb y por lo que dices de la memoria, es muy probable que yo sí note esos parones con los comentarios verdad?

saludos!
yo77->elunico escribió:Lo he visto en una famosa cadena de tiendas en españa a 30 euretes, así que a ver si me animo.

Mi play es la fat de 80 gb modelo little big plabet, al ser de 80 gb y por lo que dices de la memoria, es muy probable que yo sí note esos parones con los comentarios verdad?

saludos!



Yo tengo ese mismo modelo, (pero le puse un HD 500Gb WD), y noto unos leves tirones de vez en cuando... sin embargo, en casa de un amigo con una slim de las nuevas, le da más tirones que a mi...
Creo que depende de lo desestructurado que tengas tu disco duro, (instalar, desintalar, vuelvo a instalar, apago al trancazo, etc. etc...)
Aunque cierto es, que ese no debería ser nuestro problema y 2k tendría que arreglarlo para todos por igual... [reojillo]
El problema es que el juego está en el bluray y los comentarios españoles en el disco duro, y quieras o no, siempre será peor la sincronización y fluidez... y más si tienes la play petada... [boma]

Si tienes problemas te diría que entres al modo de servicio y hagas una "desfragmentación" de tu disco y vuelvas a instalarlo, a ver si así mejora la fluidez...pero no se si te compensa tanto lío por algo que no sabemos si te va a fallar o no...
Tener mucha morralla de Demos y demás instalados, también hace flaco favor a la hora de la play leer el disco...

No se... tú pruebaa ver... y si no, siempre puedes volver a los comentaristas americanos...

Ya contarás... SUERTE! [oki]
A ver si convenzo a un amigo para pillarnoslo a pachas ( lo jugaría sobre todo con el).

Que tal va el online 2 vs 2 ( 2 desde una consola vs otros 2 desde otra) ?

Y que cámara recomendais? yo esatoy acostumbrado a jugar con la típica lateral de fútbol, pero veo que la que se ve desde detrás la jugada ( a media cancha) se ven muy bien las jugadas no?

Saludos
yo77->elunico escribió:A ver si convenzo a un amigo para pillarnoslo a pachas ( lo jugaría sobre todo con el).

Que tal va el online 2 vs 2 ( 2 desde una consola vs otros 2 desde otra) ?

Y que cámara recomendais? yo esatoy acostumbrado a jugar con la típica lateral de fútbol, pero veo que la que se ve desde detrás la jugada ( a media cancha) se ven muy bien las jugadas no?

Saludos



Ahí no te puedo ayudar, porque no he probado ese 2vs2, pero el modo pandilla 3vs3 (seis usuarios diferentes) y 5vs5 (diez usuarios diferentes), va bastante bien incluso jugando contra americanos...

Yo también prefiero y juego con la camara de retransmisión lateral... ("marea menos...") [mad] [carcajad]
Layo, pero lo que yo pregunto, se puede? es decir, jugar varios online desde la misma consola?

2 vs 2 me valdría

O tiene que ser cada uno dsde su consola?
yo77->elunico escribió:Layo, pero lo que yo pregunto, se puede? es decir, jugar varios online desde la misma consola?

2 vs 2 me valdría

O tiene que ser cada uno dsde su consola?



Pues ni idea... No he probado esa opción, la verdad...
Me refiero a que no se si se podrá jugar dos desde la misma consola vs otros rivales online... Supongo que sí se podrá en algún modo concreto... ("pandilla" seguramente...)

Cómpralo si puedes... es un muy buen juego, con modos para parar un tren... (tanto offline como online...)

;-)
Layo escribió:
yo77->elunico escribió:A ver si convenzo a un amigo para pillarnoslo a pachas ( lo jugaría sobre todo con el).

Que tal va el online 2 vs 2 ( 2 desde una consola vs otros 2 desde otra) ?

Y que cámara recomendais? yo esatoy acostumbrado a jugar con la típica lateral de fútbol, pero veo que la que se ve desde detrás la jugada ( a media cancha) se ven muy bien las jugadas no?

Saludos


Compi pues yo en mi carrera no puedo elegir esa camara,etcc que hago mal??? porque para mi es una de las mejores [buuuaaaa] saludos.


Ahí no te puedo ayudar, porque no he probado ese 2vs2, pero el modo pandilla 3vs3 (seis usuarios diferentes) y 5vs5 (diez usuarios diferentes), va bastante bien incluso jugando contra americanos...

Yo también prefiero y juego con la camara de retransmisión lateral... ("marea menos...") [mad] [carcajad]
Si alguien tiene pandilla y busca gente que avise. A ser posible 5vs5 :)
Kallahan escribió:Si alguien tiene pandilla y busca gente que avise. A ser posible 5vs5 :)


Compi yo pertenezco a una pandilla si quieres agregame mi id es mjfm, nos vemos en la cancha!!!! XD saludos.
Wenas gente una pregunta se puede crear una asosiacion con amigos offline? Esq toy con unos colegas y no lo encuentro en 2k13 se podia
Snoopmlg escribió:Wenas gente una pregunta se puede crear una asosiacion con amigos offline? Esq toy con unos colegas y no lo encuentro en 2k13 se podia


Puedes crear una asosiacion offline solo ve a modos de juego y ahí te sale puedes escoger duración de la tempirada , equipos que controlas , partidos de playoff ect
Alguien sabe de donde puedo descargarme una actualización de plantillas? Tengo la PS3 baneada y no puedo hacerlo del 2kShare
Hola, una pregunta chicos, nos hemos descargado unos equipos mi amigo y yo en 2k compartidos, creo que han sido 13 , que es lo máximo, no podemos descargar más, sabéis como borro algún equipo para descargar otro ? gracias .
Me he comprado el juego para PS3, y tenía pensado pasarlo a PS4, pero no lleva ningún tipo de código. Según 2k sports se podrían pasar todos los nba2k14 de ps3 a ps4, pero no trae ningún tipo de código. ¿Como puede ser eso? ¿Alguien sabe algo? Mi idea era tenerlo en las dos consolas...
PuinChonSan escribió:Me he comprado el juego para PS3, y tenía pensado pasarlo a PS4, pero no lleva ningún tipo de código. Según 2k sports se podrían pasar todos los nba2k14 de ps3 a ps4, pero no trae ningún tipo de código. ¿Como puede ser eso? ¿Alguien sabe algo? Mi idea era tenerlo en las dos consolas...


Si el juego es nuevo (precintado), debería incluir el código dentro... :-?
Tal vez hayas pillado una edición posterior a la de cuando salió el juego... la cuál sí incluía ese "canje" (de ps3 a ps4), hasta marzo como fecha límite para hacerlo... (creo recordar...)

Salu2!
Hola a todos, soy nuevo por aqui y me gustaria hacer unas preguntas relacionadas con este juego, es el primero que me compro de la saga NBA 2k, me he comprado la version digital, y a la hora de jugar una partida rapida solo me dejan manejar al base del equipo al que escojo, ¿Porque sucede esto? ¿Como puedo hacer para poder manejar a todo el equipo?

Otra cosa, he visto que estan los equipos de europa, pero las plantillas son las del año pasado, ¿Se puede actualizar a las de este año?

Muchas gracias.
Etr15 escribió:Hola a todos, soy nuevo por aqui y me gustaria hacer unas preguntas relacionadas con este juego, es el primero que me compro de la saga NBA 2k, me he comprado la version digital, y a la hora de jugar una partida rapida solo me dejan manejar al base del equipo al que escojo, ¿Porque sucede esto? ¿Como puedo hacer para poder manejar a todo el equipo?

Otra cosa, he visto que estan los equipos de europa, pero las plantillas son las del año pasado, ¿Se puede actualizar a las de este año?

Muchas gracias.


Hola compi, eso me pasaba a mi, vete a configuración de mando y veras arriba que pone controlar o algo asi y te pondra base,etcc bueno pues vas a pasando hasta que ponga ninguno algo asi y ya podras manejar el equipo, quieres echar unas partidas??? mi id es mjfm, saludos.
Etr15 escribió:Hola a todos, soy nuevo por aqui y me gustaria hacer unas preguntas relacionadas con este juego, es el primero que me compro de la saga NBA 2k, me he comprado la version digital, y a la hora de jugar una partida rapida solo me dejan manejar al base del equipo al que escojo, ¿Porque sucede esto? ¿Como puedo hacer para poder manejar a todo el equipo?

Otra cosa, he visto que estan los equipos de europa, pero las plantillas son las del año pasado, ¿Se puede actualizar a las de este año?

Muchas gracias.

Lamentablemente no ...
No entiendo a estos de 2k , no se para que las ponen si son del año pasado y encima no las dejan actualizar .. ¬_¬ ¬_¬
Hola a todos, tengo el juego desde hace poco tiempo y empecé el modo my team, por ahora tengo un equipo decente pero pierdo dinero aún ganando los partidos! Y la gente juega con todo oros y petados de atributos... existe alguna forma de no perder dinero?
gracias
Alguien sería tan amable de descargarse la actualización desde el 2KShare y colgarla aquí para los que estamos baneados y no podemos descargarla desde la PS3?
kato20-10 escribió:Hola a todos, tengo el juego desde hace poco tiempo y empecé el modo my team, por ahora tengo un equipo decente pero pierdo dinero aún ganando los partidos! Y la gente juega con todo oros y petados de atributos... existe alguna forma de no perder dinero?
gracias



La única forma de "recuperar dinero", es ganando esos partidos... (auque los sueldos son más caros, que los VC que te dan por ganar...)
Prueba a jugar torneos vs CPU si ves que los rivales humanos están demasiado chetados, o meten lag en las partidas, etc. (ganar a la CPU es jodidillo, pero almenos no hay lag y el chetamiento de estrellas rivales es algo más comedido... Te será más fácil ganar los ansiados jugadores Zafiro... e ir vendiendo alguno de oro, (que no utilices), para recuperar VC... y seguir participando en torneos...

El modo Calendario offline es GRATIS, y siempre te da VC por ganar... además de 3 jugadores ZAFIRO ("chetados en stats"), de ese equipo, para usarlos en tu quinteto...
Yo estoy apunto de hacerme con Pau Gasol zafiro... me quedan 9 partidos del calendario de Lakers...

Si te refieres a no tener que pagar "salario" a los jugadores por cada partido online, deberás jugar solo torneos online de bronce, (o Calendario offline...), ya que esos no te cuestan dinero de sueldo, por jugar partidos con jugadores de bronce...

My Team es muy adictivo y entretenido, pero un saca VC tremendo... :-(

$uerte! :-)
Ya con el juego adquirido desde hace poquito decir que me encanta!
Me parece algo dificil pero es lo que tienen los de 2k, igual que con el top spin, esta bastante bien recreado todo.

Todavía no se si se puede jugar online 2 desde la misma consola, pero he visto un par de detalles qu no me hago debido a la costumbre en otros juegos deportivos:

1- el color del circulito del muñeco que llevas no se puede cambiar? cuando jugamos 2 en el mismo equipo me lio.

2- esto me estropea un pelin el juego, si jugamos 2 en el mismo equipo,cuando yo paso la pelota a otro jugador, si no es mi compañero el que controla a ese que le doy el pase( player 2) la sigo teniendo yo, cuando en otros juegos deportivos al pasarla, el otro jugador pasa a tener el control el de ese jugador lo estuviera controlando o no; no se si me he explicado bien.

No hay opcion de cambiar esto verdad? me gusta mas estilo de - al que se la paso a ese controla mi compi.-.

saludos!
Ten en cuenta que tanto para dar un pase, como cambiar de jugador, se hace ambos con botón "X" y puede que des el pase con X, y "robes" la selección del jugador de tu amigo pulsando X otra vez (antes que reciba el balón), sin querer... (es lo único que se me ocurre...)

Respecto al color... a mi sí me sale una esfera azul (player 1) y una esfera roja, (player 2), los dos dentro de un mismo equipo... Incluso te marca tu par y rival a defender, con una flecha del color de cada usuario (rojo o azul...), según corresponda...

Salu2!
Layo escribió:
kato20-10 escribió:Hola a todos, tengo el juego desde hace poco tiempo y empecé el modo my team, por ahora tengo un equipo decente pero pierdo dinero aún ganando los partidos! Y la gente juega con todo oros y petados de atributos... existe alguna forma de no perder dinero?
gracias



La única forma de "recuperar dinero", es ganando esos partidos... (auque los sueldos son más caros, que los VC que te dan por ganar...)
Prueba a jugar torneos vs CPU si ves que los rivales humanos están demasiado chetados, o meten lag en las partidas, etc. (ganar a la CPU es jodidillo, pero almenos no hay lag y el chetamiento de estrellas rivales es algo más comedido... Te será más fácil ganar los ansiados jugadores Zafiro... e ir vendiendo alguno de oro, (que no utilices), para recuperar VC... y seguir participando en torneos...

El modo Calendario offline es GRATIS, y siempre te da VC por ganar... además de 3 jugadores ZAFIRO ("chetados en stats"), de ese equipo, para usarlos en tu quinteto...
Yo estoy apunto de hacerme con Pau Gasol zafiro... me quedan 9 partidos del calendario de Lakers...

Si te refieres a no tener que pagar "salario" a los jugadores por cada partido online, deberás jugar solo torneos online de bronce, (o Calendario offline...), ya que esos no te cuestan dinero de sueldo, por jugar partidos con jugadores de bronce...

My Team es muy adictivo y entretenido, pero un saca VC tremendo... :-(

$uerte! :-)


Gracias tio por la super explicacion es que no puedo entender como yo que me cobran 850 por partido y si gano me dan 650 mas o menos lo que hace la gente de todo oro y chetados de atributos, como sacan la pasta?
por cierto como se conaiguen los zafiros? Si juegas con ellos te cobran tmb?
Sí... digamos que en este modo de juego no es que ganes muchos VC, sino que el objetivo es armar el mejor equipo posible, en busca de coleccionar esas rarezas de Zafiro tan ansiadas por los amantes del My Team...

Jugando al My Team, siempre vas a perder VC en cada partido (salvo que juegues "Calendario" o con equipo bronce... ), pero la recompensa es ir en busca del Iverson, Jordan, O'Neal, etc. o el Zafiro de turno, que potencie tu equipo de ensueño... "para jugar y coleccionar..." jejeje xxxD

Yo tengo un equipazo, a base de INVERTIR muchos VC ganados en My Player, partida rápida, vender jugadores que no uso, truco, etc. etc. Todo vale para mejorar la calidad de tu colección...
;-)
Buenas, estoy pensando en comprar el 2k para la one,pero tengo una duda lo quiero para jugar con un colega juntos en el mismo equipo, hay algun modo de haverlo?? ya sea cada uno con su jugador del modo carrera o ya sea los dos en manejando la misma asociacion, es esto posible? o hay algun modo de jugar los dos en el mismo equipo? gfracias
buenas xavales que tal todos con el 2k de esta generación?¿si alguno tiene la xbox one....agregarme a Filete89 solemos jugar unos cuantos al 5vs5 nos reunimos bastante gente por las tardes/noches para echar el ratillo....no contra los guiris si no que nos juntamos unas 10 personas y vamos escogiendo equipos....
Alguien me puede decir, porque cada vez que arranco el NBA 2K14, cuando se intenta conectar a los servidores de 2k , ya sea a la hora de arrancar el juego o cuando quiero actualizarme las plantillas, se me queda cargando esos datos indefinidamente y no puedo nunca llegar a cargar esos datos
Como compro jugadores en el modo de juego "mi equipo" ? gracias :)

EDITO : acabo de jugar el mejor partido de todos los 2k que he tenido , online en lo de mi equipo , iba perdiendo de 15 ,he remontado y he ganado con un triple sobre la bocina ... pffff que juegazo dios!!! si supierais el grito que he pegado jajaja , no suelo ganar casi nunca en este juego y ganar así .. encima el otro me estaba masacrando a tiros de tres . increible !

(y ya se que soy un poco exagerado jijiji ) [ayay] [ayay]
jejeje... Enhobuena por la Victoria...!

Para conseguir jugadores, debes ir a "Mercado" y comprar potenciadores de equipos o de bronce, plata u oro... en función de tu presupuesto de VC...

Si quieres empezar poco a poco y disfrutar de este modo, te recomiendo que compres potenciadores de bronce o bronce historico... y participes en torneos de bronce...

Cuando tengas VC de sobra, ve mejorando tu colección con jugadores de plata/plata histórica (primero) y oro/oro histórico (más adelante), así llegarás a descubrir a fondo a muchos buenos jugadores "tapados" que hay en el juego...

Aprenderás a exprimir y conocer a esos jugadores y sus habilidades, (tiradores, pasadores, taponadores, penetradores, "caros", "baratos", torpes, etc.etc.), casi sin querer... ;-)

Salu2!
Layo escribió:jejeje... Enhobuena por la Victoria...!

Para conseguir jugadores, debes ir a "Mercado" y comprar potenciadores de equipos o de bronce, plata u oro... en función de tu presupuesto de VC...

Si quieres empezar poco a poco y disfrutar de este modo, te recomiendo que compres potenciadores de bronce o bronce historico... y participes en torneos de bronce...

Cuando tengas VC de sobra, ve mejorando tu colección con jugadores de plata/plata histórica (primero) y oro/oro histórico (más adelante), así llegarás a descubrir a fondo a muchos buenos jugadores "tapados" que hay en el juego...

Aprenderás a exprimir y conocer a esos jugadores y sus habilidades, (tiradores, pasadores, taponadores, penetradores, "caros", "baratos", torpes, etc.etc.), casi sin querer... ;-)

Salu2!

Gracias Layo , pero voy a mercado y no puedo comprar nada, eso sí , quizá influya que llevo solo dos partidos, uno en un torneo de bronce que me ganaron de 3489473 y el de ayer que era no se que de playoffs, tengo 1-0 y 11 partidos restantes (eso tampoco se para que sirve jajaa ) , iré jugando más e iré descubriendo más cositas . :)
REYZIDANE escribió:
Layo escribió:jejeje... Enhobuena por la Victoria...!

Para conseguir jugadores, debes ir a "Mercado" y comprar potenciadores de equipos o de bronce, plata u oro... en función de tu presupuesto de VC...

Si quieres empezar poco a poco y disfrutar de este modo, te recomiendo que compres potenciadores de bronce o bronce historico... y participes en torneos de bronce...

Cuando tengas VC de sobra, ve mejorando tu colección con jugadores de plata/plata histórica (primero) y oro/oro histórico (más adelante), así llegarás a descubrir a fondo a muchos buenos jugadores "tapados" que hay en el juego...

Aprenderás a exprimir y conocer a esos jugadores y sus habilidades, (tiradores, pasadores, taponadores, penetradores, "caros", "baratos", torpes, etc.etc.), casi sin querer... ;-)

Salu2!

Gracias Layo , pero voy a mercado y no puedo comprar nada, eso sí , quizá influya que llevo solo dos partidos, uno en un torneo de bronce que me ganaron de 3489473 y el de ayer que era no se que de playoffs, tengo 1-0 y 11 partidos restantes (eso tampoco se para que sirve jajaa ) , iré jugando más e iré descubriendo más cositas . :)



Me extraña que no te deje comprar potenciadores...¿?¿?¿?

Concretamente vete a "MERCADO" luego a "POTENCIADORES" y ahí debería darte a elegir lo que te comentaba... Esas "cajas", contienen jugadores, habilidades, entrenadores, escudos, canchas, etc... de oro, plata o bronce, en función de lo que compres... [oki]

Esa es la única forma de comprar jugadores en My Team este año... (totalmente a ciegas...) [mad] , pero creo que gana en emoción... [comor?] [poraki] aunque formar un buen equipo, te puede costar una gran inversión de VC... [tomaaa] [facepalm]

Suerte! ;)


P.D. Para ello, NO es necesario que gastes tu dinero real compando VC... Puedes revender jugadores, entrenadores, etc. que no utilices, o emplear VC del My Player, "hacer el truco", o cualquier otro modo de juego, en el que hayas acumulado VC...

En Next Gen "NO es posible", porque ¡2k LA HA CAGADO! poniendo moneda "MT" solo para el My Team... y hay mucha gente cabreada con eso...que ni tocan ese modo, (ya que no puedes vender jugadores para usar ese dinero virtual, en otros modos de juego...xxxD) "Te obliga a "pasar por caja", porque ni el truco sirve en Next Gen :( xxxD
Compis no me funciona la aplicación de la app mynba2k14 [triston] le pasa a alguién más??? saludos.
Layo escribió:
REYZIDANE escribió:
Layo escribió:jejeje... Enhobuena por la Victoria...!

Para conseguir jugadores, debes ir a "Mercado" y comprar potenciadores de equipos o de bronce, plata u oro... en función de tu presupuesto de VC...

Si quieres empezar poco a poco y disfrutar de este modo, te recomiendo que compres potenciadores de bronce o bronce historico... y participes en torneos de bronce...

Cuando tengas VC de sobra, ve mejorando tu colección con jugadores de plata/plata histórica (primero) y oro/oro histórico (más adelante), así llegarás a descubrir a fondo a muchos buenos jugadores "tapados" que hay en el juego...

Aprenderás a exprimir y conocer a esos jugadores y sus habilidades, (tiradores, pasadores, taponadores, penetradores, "caros", "baratos", torpes, etc.etc.), casi sin querer... ;-)

Salu2!

Gracias Layo , pero voy a mercado y no puedo comprar nada, eso sí , quizá influya que llevo solo dos partidos, uno en un torneo de bronce que me ganaron de 3489473 y el de ayer que era no se que de playoffs, tengo 1-0 y 11 partidos restantes (eso tampoco se para que sirve jajaa ) , iré jugando más e iré descubriendo más cositas . :)



Me extraña que no te deje comprar potenciadores...¿?¿?¿?

Concretamente vete a "MERCADO" luego a "POTENCIADORES" y ahí debería darte a elegir lo que te comentaba... Esas "cajas", contienen jugadores, habilidades, entrenadores, escudos, canchas, etc... de oro, plata o bronce, en función de lo que compres... [oki]

Esa es la única forma de comprar jugadores en My Team este año... (totalmente a ciegas...) [mad] , pero creo que gana en emoción... [comor?] [poraki] aunque formar un buen equipo, te puede costar una gran inversión de VC... [tomaaa] [facepalm]

Suerte! ;)


P.D. Para ello, NO es necesario que gastes tu dinero real compando VC... Puedes revender jugadores, entrenadores, etc. que no utilices, o emplear VC del My Player, "hacer el truco", o cualquier otro modo de juego, en el que hayas acumulado VC...

En Next Gen "NO es posible", porque ¡2k LA HA CAGADO! poniendo moneda "MT" solo para el My Team... y hay mucha gente cabreada con eso...que ni tocan ese modo, (ya que no puedes vender jugadores para usar ese dinero virtual, en otros modos de juego...xxxD) "Te obliga a "pasar por caja", porque ni el truco sirve en Next Gen :( xxxD

Luego lo miro a ver .. pero el año pasado podía vender a mis jugadores , ahora no me deja, no recuerdo que me pone .
Si te pone "Jugador Bloqueado", es porque en esa franja horaria, está jugando con su equipo en jornada real... y por eso se bloquea temporalmente su valor de mercado, hasta unas horas después de que acabe su partido... y actualicen su rendimiento en el juego...

Prueba entre las 11am y las 17pm (hora española), ya que no suele haber partidos a esa hora en la NBA y por lo tanto, podrás vender al jugador que quieras (salvo los zafiro que son "reliquias" sin opción de venta...)

Salu2!
Muy buenas , a ver si aqui consigo una solucion o al menos una explicacion a mi problema .Resulta que yo suelo jugar con un amigo asociaciones online y todo va bien hasta que acabamos la liga regular , una vez en playoff empiezan los problemas . Hay partidos que no nos dejan jugarlos , solo simularlos... y una vez finalizados los po , llega el momemto de hacer ofertas a los agentes libres y el juego entra en modo automatico y no podemos hacer nada . Nos pasa en toooodas las temporadas y para mas inri , empieza la tempirada siguiente y nos avanza todo el calendario simulando todos los partidos uno tras otro.... a alguien mas le ocurre esto ?? Sabeis si hay alguna solucion ??? Muchas gracias a tod@s
PreDarKTor escribió:Muy buenas , a ver si aqui consigo una solucion o al menos una explicacion a mi problema .Resulta que yo suelo jugar con un amigo asociaciones online y todo va bien hasta que acabamos la liga regular , una vez en playoff empiezan los problemas . Hay partidos que no nos dejan jugarlos , solo simularlos... y una vez finalizados los po , llega el momemto de hacer ofertas a los agentes libres y el juego entra en modo automatico y no podemos hacer nada . Nos pasa en toooodas las temporadas y para mas inri , empieza la tempirada siguiente y nos avanza todo el calendario simulando todos los partidos uno tras otro.... a alguien mas le ocurre esto ?? Sabeis si hay alguna solucion ??? Muchas gracias a tod@s

buenas tardes, ¿entonces es posible jugar dos amigos juntos online en una misma asociacion?jejej si eso es cierto esta tarde cae que el fifa lo tenemos muy quemado. otra pregunta en el modo mi carrera para xbox one¿es posible jugar con las plantillas modificadas? es decir yo en el de rgh de la 360 tengo a todos las leyendas(magic, thomas, jordan...) incluidos en las plantillas actuales de lakers, bulls, pìstons... entonces cuando creo mi jugador en mi carrera me enfrento contra ellos, pero creo que alguien me comento que esto no se puede hacer en la one ya que al iniciar el modo mi carrera automaticamente te coge las plantillas por defecto o algo así
Layo escribió:Si te pone "Jugador Bloqueado", es porque en esa franja horaria, está jugando con su equipo en jornada real... y por eso se bloquea temporalmente su valor de mercado, hasta unas horas después de que acabe su partido... y actualicen su rendimiento en el juego...

Prueba entre las 11am y las 17pm (hora española), ya que no suele haber partidos a esa hora en la NBA y por lo tanto, podrás vender al jugador que quieras (salvo los zafiro que son "reliquias" sin opción de venta...)

Salu2!

Ahora he podido comprar una cajita de esas de bronce , pero me han salido 4 "zarrias" jajaja , imagino que esto es jugar , jugar y jugar para poder comprar algo decente de plata u oro para que te salga jugadores mas decentes no ?
Una pregunta , los VC esos que dan , son para off o para off y online ?

gracias
1396 respuestas