[Hilo Oficial] NBA 2K14

Pues la verdad es que tienes todos los zafiro de oro, que he visto desbloquear en youtube... Supongo que jugando con un equipo de bronce o plata, te darán otros zafiros de nivel bronce o plata... :-?

Yo ahora estoy emperrado en ganar 5 partidas versus consecutivas, (trofeo necesario para el Platino), y la verdad que no estoy teniendo suerte contra los chetos americanos de turno... Hoy tenía 4 victorias seguidas...y en la quinta, perdí 72-73 en el maldíto ùltimo segundo... :-( (todavía me dura el cabreo...) xxxD
Layo escribió:Pues la verdad es que tienes todos los zafiro de oro, que he visto desbloquear en youtube... Supongo que jugando con un equipo de bronce o plata, te darán otros zafiros de nivel bronce o plata... :-?

Yo ahora estoy emperrado en ganar 5 partidas versus consecutivas, (trofeo necesario para el Platino), y la verdad que no estoy teniendo suerte contra los chetos americanos de turno... Hoy tenía 4 victorias seguidas...y en la quinta, perdí 72-73 en el maldíto ùltimo segundo... :-( (todavía me dura el cabreo...) xxxD


He empezado hacerme torneos de plata de un jugador, aún no tengo suficientes tios para hacer trofeos de oro, mi interés ahora mismo es conseguir algunos jugadores más, me encantaría Gasol, Lillard, Kukoc, entre otros y son de plata, y con la pasta de los trofeos más los de la app iré pillando alguna caja de oro y aumentando la lista...

Y por otra parte debería continuar el my player o la asociación las empecé las dos y las dejé parados. Para conseguir todos los trofeos típicos de 15 triples, dos dobles dobles y cosas así como lo haces? creo que un día con tiempo me pondré un partido a 12 minutos el cuarto y a jugármelo a tope...
Sí, esos trofeos de "15 triples", etc. etc. son fáciles y salen casi sin querer solo jugando... pero también los puedes buscar, forzando los partidos a 12 minutos, bajando la dificultad, o incluso variando los sliders según te convenga... esos no te darán problemas... los jodidos son los online porque "caducan" y no dependen al 100% de ti... :-( (odio los trofeos online precísamente por ese motivo...xD)

El más jodido sin duda, es el de ganar 5 "partidas rápidas" consecutivas, porque te puede tocar cualquiera y por desgracia sin filtro de niveles ni por regiones... Vamos, una jungla en toda regla... xD

Suerte...!
Las plantillas y eso se actualizan solas?
O hay quehacer algo como en el fifa?
Gracias
Para jugar online, ya las verás actualizadas... y para jugar offline, te las puedes actualizar dentro del propio juego...

Salu2!
Muy buenas ya se que este comentario no va aquí, pero no encuentro el hilo del 2k13, alguien sabe como poner las plantillas actualizadas del 2k14 al 2k13?se supone que antes se podían bajar cosas de 2k compartidos, pero se ve que debe llevar tiempo cerrado, muchas gracias un saludo gente
Estoy flipando como.ya os comente termine en el my team el calendario de Atlanta me dieron a Horford en zafiro y vendi al de oro. Durante el calendario entero solo me daban 2 tios de zafiro ahora entro para ver el calendario de otro equipo y me sale que me dan 3 tios de zafiro... no se si habra cambiado al acabar uno o q... es mucho mas atractivo hacerse el calendario por 3 tios!
Pero con el calendario de Atlanta, no te dieron tres jugadores zafiros...; Shelvin Mack (bronce), Andre Roberson (Plata) y el Propio Al Horford de oro...??? :-?

En principio, todos los calendarios de equipo proporcionan tres zafiros... ¬_¬
Layo escribió:Pero con el calendario de Atlanta, no te dieron tres jugadores zafiros...; Shelvin Mack (bronce), Andre Roberson (Plata) y el Propio Al Horford de oro...??? :-?

En principio, todos los calendarios de equipo proporcionan tres zafiros... ¬_¬


Me dieron a Mack y Horford de zafiro y Roberson es bronce asi que solo dos vaya ruina jajaja
kato20-10 escribió:
Layo escribió:Pero con el calendario de Atlanta, no te dieron tres jugadores zafiros...; Shelvin Mack (bronce), Andre Roberson (Plata) y el Propio Al Horford de oro...??? :-?

En principio, todos los calendarios de equipo proporcionan tres zafiros... ¬_¬


Me dieron a Mack y Horford de zafiro y Roberson es bronce asi que solo dos vaya ruina jajaja


¿No aprovechaste el descuento del 25% que había en potenciadores este fin de semana...?

Yo lo cogí a piñón, y saqué un porrón de jugadorazos que me faltaban en la colección... (Michel Jordan y O´Neal entre otros), y más de 2 Millones de VC de veneficios (revendiendo jugadores), que invertiré en crearme otro My Player "Full Equipe" para el online... [qmparto] [plas]

Salu2!
Hola!

Soy nuevo en este foro, aunque alguno igual me conoce de otro foro que suelo frecuentar, y me he registrado, para dejarles este aporte:

Todos los años suelo hacer alguna edición para el 2k, y este año me he decidido por hacer un Draft, mi debut en este aspecto.
No he gozado de tanto tiempo libre como otras veces, y eso ha hecho que me haya alargado con el Draft más de 2 meses para poder concluirlo.
Pero por fín, he logrado terminarlo, y aquí lo tenéis para quien quiera descargarlo.
______________________________________________


Draft 2014 - by - Bertuko87

El Draft consta de un total de 80 jugadores reales, que ya han confirmado su presencia en el Draft de este año. La generación liderada por Wiggins, Parker y Embiid principalmente; y gran culpable de que varios equipos de la NBA hayan hecho 'tanking', con los Philadelphia 76ers como máximo exponente.

Todos los jugadores tienen editados sus datos personales, apariencias, atributos, tendencias y formas de tiro.

A continuación, os pongo la lista de jugadores que lo conforman:

  • Jugadores Incluidos
BASES

Marcus SMART | (Oklahoma State) | 72
Tyler ENNIS | (Syracuse) | 69
Shabazz NAPIER | (Connecticut) | 64
Deonte BURTON | (Nevada) | 60
Keith APPLING | (Michigan State) | 59
Elfrid PAYTON | (Louisiana-Lafayette) | 58
Russ SMITH | (Louisville) | 58
Jordan CLARKSON | (Missouri) | 56
Aaron CRAFT | (Ohio State) | 56
Kendall WILLIAMS | (New Mexico) | 55
Semaj CHRISTON | (Xavier) | 52
DeAndre KANE | (Iowa State) | 52
Vasilije MICIC | (SERBIA) | 49
Guillem VIVES | (ESPAÑA) | 49


ESCOLTAS

Dante EXUM | (AUSTRALIA) | 73
Gary HARRIS | (Michigan State) | 71
James YOUNG | (Kentucky) | 68
P.J. HAIRSTON | (Texas Legends - D-League) | 66
Nick STAUSKAS | (Michigan) | 65
Bogdan BOGDANOVIC | (SERBIA) | 64
Zach LAVINE | (UCLA) | 59
Markel BROWN | (Oklahoma State) | 58
Lamar PATTERSON | (Pittsburgh) | 58
Jabari BROWN | (Missouri) | 57
Jordan ADAMS | (UCLA) | 57
Alessandro GENTILE | (ITALIA) | 56
Nick JOHNSON | (Arizona) | 56
Spencer DINWIDDIE | (Colorado) | 56
Andre DAWKINS | (Duke) | 55
C.J. WILCOX | (Washington) | 55
Xavier THAMES | (San Diego State) | 55
Jordan MCRAE | (Tennessee) | 54
Devyn Roy MARBLE | (Iowa) | 54
Sean KILPATRICK | (Cincinnati) | 53


ALEROS

Andrew WIGGINS | (Kansas) | 74
Jabari PARKER | (Duke) | 74
Rodney HOOD | (Duke) | 69
Jerami GRANT | (Syracuse) | 66
T.J. WARREN | (NC State) | 66
K.J. MCDANIELS | (Clemson) | 65
Kyle ANDERSON | (UCLA) | 64
Glenn ROBINSON | (Michigan) | 60
DeAndre DANIELS | (Connecticut) | 55
Melvin EJIM | (Iowa State) | 55
John HUESTIS | (Stanford) | 54
LaQuinton ROSS | (Ohio State) | 54
Ioannis PAPAPETROU | (Florida) | 53
Joe HARRIS | (Virginia) | 53
Thanasis ANTETOKOUNMPO | (Delaware 87ers - D-League) | 52
Damien INGLIS | (FRANCIA) | 52
Fuquan EDWIN | (Seton Hall) | 52
Adin VRABAC | (BOSNIA) | 47
Nedim BUZA | (BOSNIA) | 46


ALA PIVOTS

Julius RANDLE | (Kentucky) | 73
Doug MCDERMOTT | (Creighton) | 70
Aaron GORDON | (Arizona) | 69
Noah VONLEH | (Indiana) | 69
Dario SARIC | (CROACIA) | 68
Adreian PAYNE | (Michigan State) | 65
Jarnell STOKES | (Tennessee) | 63
Clint CAPELA | (BELGICA) | 62
Khem BIRCH | (UNLV) | 57
Mitch MCGARY | (Michigan) | 56
Dwight POWELL | (Stanford) | 55
Patric YOUNG | (Florida) | 54
Juvonte REDDIC | (VCU) | 54
Cory JEFFERSON | (Baylor) | 54
Johnny O'BRYANT III | (LSU) | 53
James MCADOO | (North Carolina) | 53
Cleanthony EARLY | (Wichita State) | 52
Rasmus LARSEN | (DINAMARCA) | 51
Kristaps PORZINGIS | (LETONIA) | 46


PIVOTS

Joel EMBIID | (Kansas) | 73
Jusuf NURKIC | (BOSNIA) | 62
Walter TAVARES | (ESPAÑA) | 52
Isaiah AUSTIN | (Baylor) | 50
Nikola JOKIC | (SERBIA) | 49
Artem KLIMENKO | (RUSIA) | 49
Sim BHULLAR | (New Mexico State) | 47
Moussa DIAGNE | (SENEGAL) | 45


______________________________________________



ERRORES FORZADOS:
Debido a las limitaciones del juego, los jugadores nacidos en 1995, tienen como fecha 1994, porque es el mínimo permitido. Walter Tavares, tiene de procedencia España, debido a que Cabo Verde no aparece en el juego.


  • DESCARGAR
Para descargarlo, es necesario tener conexión a internet en la PS3, y acudir al Menu Principal del NBA 2k14. Una vez allí, entrar en 2kCompartidos, mediante la ruta:
Menu Principal // Extras // 2kCompartidos // Descargar

Y una vez dentro de 2kCompartidos, buscar la categoria DRAFT y pulsar el Triangulo, para buscar por Autor, mediante mi ID: Bertuko87.
Habiendo seguido esos pasos, os aparecerá este Draft, bajo el nombre que viene al principio: Draft 2014 - by - Bertuko87

______________________________________________


Si alguien quiere sacarle partido al Draft, sin jugar la temporada 2013/14 de Asociación, lo que puede hacer es preparar la Asociación, con la última de las plantillas descargadas, y en las caracteristicas de la misma, quitar la opción de Traspaso entre CPU. Así, la CPU solo podrá firmar Agentes Libres, por lo que aun habría algun cambio, pero poco sustancial. Después, al llegar a la etapa de Playoffs, donde ya no se pueden hacer fichajes, reactivar esa opción y continuar simulando hasta presentarse en el Draft.

Además, durante estos días, iré subiendo los jugadores de manera individual, por si alguien prefiere descargarlos y añadirlos a los equipos, cuando sea el Draft real.


______________________________________________
Bertuko87 escribió:Hola!

Soy nuevo en este foro, aunque alguno igual me conoce de otro foro que suelo frecuentar, y me he registrado, para dejarles este aporte:

Todos los años suelo hacer alguna edición para el 2k, y este año me he decidido por hacer un Draft, mi debut en este aspecto.
No he gozado de tanto tiempo libre como otras veces, y eso ha hecho que me haya alargado con el Draft más de 2 meses para poder concluirlo.
Pero por fín, he logrado terminarlo, y aquí lo tenéis para quien quiera descargarlo.
______________________________________________


Draft 2014 - by - Bertuko87

El Draft consta de un total de 80 jugadores reales, que ya han confirmado su presencia en el Draft de este año. La generación liderada por Wiggins, Parker y Embiid principalmente; y gran culpable de que varios equipos de la NBA hayan hecho 'tanking', con los Philadelphia 76ers como máximo exponente.

Todos los jugadores tienen editados sus datos personales, apariencias, atributos, tendencias y formas de tiro.

A continuación, os pongo la lista de jugadores que lo conforman:

  • Jugadores Incluidos
BASES

Marcus SMART | (Oklahoma State) | 72
Tyler ENNIS | (Syracuse) | 69
Shabazz NAPIER | (Connecticut) | 64
Deonte BURTON | (Nevada) | 60
Keith APPLING | (Michigan State) | 59
Elfrid PAYTON | (Louisiana-Lafayette) | 58
Russ SMITH | (Louisville) | 58
Jordan CLARKSON | (Missouri) | 56
Aaron CRAFT | (Ohio State) | 56
Kendall WILLIAMS | (New Mexico) | 55
Semaj CHRISTON | (Xavier) | 52
DeAndre KANE | (Iowa State) | 52
Vasilije MICIC | (SERBIA) | 49
Guillem VIVES | (ESPAÑA) | 49


ESCOLTAS

Dante EXUM | (AUSTRALIA) | 73
Gary HARRIS | (Michigan State) | 71
James YOUNG | (Kentucky) | 68
P.J. HAIRSTON | (Texas Legends - D-League) | 66
Nick STAUSKAS | (Michigan) | 65
Bogdan BOGDANOVIC | (SERBIA) | 64
Zach LAVINE | (UCLA) | 59
Markel BROWN | (Oklahoma State) | 58
Lamar PATTERSON | (Pittsburgh) | 58
Jabari BROWN | (Missouri) | 57
Jordan ADAMS | (UCLA) | 57
Alessandro GENTILE | (ITALIA) | 56
Nick JOHNSON | (Arizona) | 56
Spencer DINWIDDIE | (Colorado) | 56
Andre DAWKINS | (Duke) | 55
C.J. WILCOX | (Washington) | 55
Xavier THAMES | (San Diego State) | 55
Jordan MCRAE | (Tennessee) | 54
Devyn Roy MARBLE | (Iowa) | 54
Sean KILPATRICK | (Cincinnati) | 53


ALEROS

Andrew WIGGINS | (Kansas) | 74
Jabari PARKER | (Duke) | 74
Rodney HOOD | (Duke) | 69
Jerami GRANT | (Syracuse) | 66
T.J. WARREN | (NC State) | 66
K.J. MCDANIELS | (Clemson) | 65
Kyle ANDERSON | (UCLA) | 64
Sam DEKKER | (Wisconsin) | 64
Glenn ROBINSON | (Michigan) | 60
DeAndre DANIELS | (Connecticut) | 55
Melvin EJIM | (Iowa State) | 55
John HUESTIS | (Stanford) | 54
LaQuinton ROSS | (Ohio State) | 54
Ioannis PAPAPETROU | (Florida) | 53
Joe HARRIS | (Virginia) | 53
Thanasis ANTETOKOUNMPO | (Delaware 87ers - D-League) | 52
Damien INGLIS | (FRANCIA) | 52
Fuquan EDWIN | (Seton Hall) | 52
Adin VRABAC | (BOSNIA) | 47
Nedim BUZA | (BOSNIA) | 46


ALA PIVOTS

Julius RANDLE | (Kentucky) | 73
Doug MCDERMOTT | (Creighton) | 70
Aaron GORDON | (Arizona) | 69
Noah VONLEH | (Indiana) | 69
Dario SARIC | (CROACIA) | 68
Adreian PAYNE | (Michigan State) | 65
Clint CAPELA | (BELGICA) | 62
Khem BIRCH | (UNLV) | 57
Mitch MCGARY | (Michigan) | 56
Dwight POWELL | (Stanford) | 55
Patric YOUNG | (Florida) | 54
Juvonte REDDIC | (VCU) | 54
Cory JEFFERSON | (Baylor) | 54
Johnny O'BRYANT III | (LSU) | 53
James MCADOO | (North Carolina) | 53
Cleanthony EARLY | (Wichita State) | 52
Rasmus LARSEN | (DINAMARCA) | 51
Kristaps PORZINGIS | (LETONIA) | 46


PIVOTS

Joel EMBIID | (Kansas) | 73
Jusuf NURKIC | (BOSNIA) | 62
Walter TAVARES | (ESPAÑA) | 52
Isaiah AUSTIN | (Baylor) | 50
Nikola JOKIC | (SERBIA) | 49
Artem KLIMENKO | (RUSIA) | 49
Sim BHULLAR | (New Mexico State) | 47
Moussa DIAGNE | (SENEGAL) | 45


______________________________________________



ERRORES FORZADOS:
Debido a las limitaciones del juego, los jugadores nacidos en 1995, tienen como fecha 1994, porque es el mínimo permitido. Walter Tavares, tiene de procedencia España, debido a que Cabo Verde no aparece en el juego.


  • DESCARGAR
Para descargarlo, es necesario tener conexión a internet en la PS3, y acudir al Menu Principal del NBA 2k14. Una vez allí, entrar en 2kCompartidos, mediante la ruta:
Menu Principal // Extras // 2kCompartidos // Descargar

Y una vez dentro de 2kCompartidos, buscar la categoria DRAFT y pulsar el Triangulo, para buscar por Autor, mediante mi ID: Bertuko87.
Habiendo seguido esos pasos, os aparecerá este Draft, bajo el nombre que viene al principio: Draft 2014 - by - Bertuko87

______________________________________________


Si alguien quiere sacarle partido al Draft, sin jugar la temporada 2013/14 de Asociación, lo que puede hacer es preparar la Asociación, con la última de las plantillas descargadas, y en las caracteristicas de la misma, quitar la opción de Traspaso entre CPU. Así, la CPU solo podrá firmar Agentes Libres, por lo que aun habría algun cambio, pero poco sustancial. Después, al llegar a la etapa de Playoffs, donde ya no se pueden hacer fichajes, reactivar esa opción y continuar simulando hasta presentarse en el Draft.

Además, durante estos días, iré subiendo los jugadores de manera individual, por si alguien prefiere descargarlos y añadirlos a los equipos, cuando sea el Draft real.


______________________________________________


Muy buen aporte!!
Re-Subido...

Con las siguientes modificaciones:

- Jarnell STOKES, incluido en lugar de Sam DEKKER. (Debido a que Dekker finalmente no se presenta este año).
- Modificaciones en el tiro de Nik STAUSKAS y Doug MCDERMOTT.

*Misma forma de Descargarlo que en la escrita en el mensaje anterior.
que gran aporte. Mil gracias

Te curraste las caras ?? el editor del juego es muy malo [triston]
Buenas ,lo primero hola a todos soy nuevo en el foro y he decidido a registrarme a ver si alguien le ha pasado esto porque no encuentro la solución en ningún lado. Hace unis meses me compre el juego digital y cuando me disponía a jugar partidos sueltos el juego iba perfecto y en online también. El problema viene cuando juego en modo mi carrera. El juego me hace micro paradas de menos de un segundo de vez en cuando...durante el transcurso del partido no es un problema grave, el problema viene cuando me pongo a tirar que de cada diez tiros, siete me hace un parón cuando el jugador esta en el aire y asi es IMPOSIBLE jugar...a alguien mas le ocurre? Por dios ayudarme.
Es la primera vez que me compro el juego y mi play es la super slim de 500 gb, de los cuales tengo ocupados unos 150.
Zambu escribió:que gran aporte. Mil gracias

Te curraste las caras ?? el editor del juego es muy malo [triston]


He intentado hacerlas lo más parecidas posibles, es decir, todas las caras son personalizadas, no hay ninguna que sea dejada al azar.
Lo que pasa es que con unas he tenido más exito que con otras...


Para que te hagas una idea... aquí te dejo las caras de los que son los 5 máximos favoritos al Nº1 del Draft:



No tengo nivel suficiente para poner las imagenes aun, si alguien me cita o las pone para que se vean, se lo agradecería.

Y si queréis ver la de algún jugador en concreto del Draft, pedirlo...
somoano escribió:Buenas ,lo primero hola a todos soy nuevo en el foro y he decidido a registrarme a ver si alguien le ha pasado esto porque no encuentro la solución en ningún lado. Hace unis meses me compre el juego digital y cuando me disponía a jugar partidos sueltos el juego iba perfecto y en online también. El problema viene cuando juego en modo mi carrera. El juego me hace micro paradas de menos de un segundo de vez en cuando...durante el transcurso del partido no es un problema grave, el problema viene cuando me pongo a tirar que de cada diez tiros, siete me hace un parón cuando el jugador esta en el aire y asi es IMPOSIBLE jugar...a alguien mas le ocurre? Por dios ayudarme.
Es la primera vez que me compro el juego y mi play es la super slim de 500 gb, de los cuales tengo ocupados unos 150.



¿ Has instalado el pack de comentaristas españoles...?

Hay gente que comenta que jugar con los comentaristas españoles instalados, les produce esos tirones en pantalla... A mi solo me pega tirones en la cancha de los Cleveland... pero en general, me va muy fluido... ( y juego con los comentarios en español...)

Supongo que tendrá que ver con el disco duro de cada uno, y lo "desfragmentado" que lo tengas... y cómo se instarara ese DLC... :-?

Suerte!
Gracias layo. Si, tengo los comentarios...pues probaré a desinsralarlos porque el juego asi...es imposible jugarlo. Muchísimas gracias!
somoano escribió:Gracias layo. Si, tengo los comentarios...pues probaré a desinsralarlos porque el juego asi...es imposible jugarlo. Muchísimas gracias!


No hay de qué ;-)

Prueba (antes de desinstalarlos), a ponerlos en inglés otra vez y jugar así unos partidos, a ver...

Cuando confirmes que el fallo son los comentarios en español, prueba a reinstalarlos otra vez... tal vez se instalaran mal en el disco duro... ;-)

A mi me gustan bastante los comentarios en español, porque te dan pistas de dónde estás fallando, y qué debes corregir ("Debería cerrar la zona..."; "Está produciendo una sangría desde el perímetro..."; "Debería cerrar mejor el rebote..." etc.etc.), durante los partidos... Los veo muy currados, la verdad... Los mejores que he visto en juegos deportivos... ;-)

SUERTE...!
Bertuko87 escribió:
Zambu escribió:que gran aporte. Mil gracias

Te curraste las caras ?? el editor del juego es muy malo [triston]


He intentado hacerlas lo más parecidas posibles, es decir, todas las caras son personalizadas, no hay ninguna que sea dejada al azar.
Lo que pasa es que con unas he tenido más exito que con otras...


Para que te hagas una idea... aquí te dejo las caras de los que son los 5 máximos favoritos al Nº1 del Draft:



No tengo nivel suficiente para poner las imagenes aun, si alguien me cita o las pone para que se vean, se lo agradecería.

Y si queréis ver la de algún jugador en concreto del Draft, pedirlo...


Demasiado has hecho tío, y como has dicho lo importante es que todas son personalizadas, lo cual tiene mucho mérito. Así que por mi parte gracias por este aporte.

PD: Si tengo que elgir una de esas 5 caras me quedo con la de Wiggins jejejeje
"Gracias a los mil vc que 2K nos ha regalado hoy, ( [reojillo] [facepalm] [buaaj] ), por fin he podido completar mi quinteto de Históricos que tanto deseaba tener..." (ver spoiler...) [poraki]

. Principales Históricos de mi colección de Oro...
Imagen

. Michael Jordan por fin encabeza mi colección...
Imagen

. Este es mi ansiado quinteto de ORO HISTÓRICO: (Magic, Iverson, Jordan, O´neal y Olajuwon) [tadoramo]
Imagen

Además de tener un banquillo de lujo con jugadorazos como Robinson, Karl y Moses Malone, Larry Bird y Dominique Willkins entre otros...

" Y gracias a los 1.000 Vc que hoy nos regala 2k, he podido alcanzar esa cifra "redonda" de más de 2Millones de VC de presupuesto... ( [reojillo] xD)

"Dios... no se qué voy a hacer con tanto dinero... (Quizás cambie de coche...)" [fiu] [qmparto]
Layo escribió:"Gracias a los mil vc que 2K nos ha regalado hoy, ( [reojillo] [facepalm] [buaaj] ), por fin he podido completar mi quinteto de Históricos que tanto deseaba tener..." (ver spoiler...) [poraki]

. Principales Históricos de mi colección de Oro...
Imagen

. Michael Jordan por fin encabeza mi colección...
Imagen

. Este es mi ansiado quinteto de ORO HISTÓRICO: (Magic, Iverson, Jordan, O´neal y Olajuwon) [tadoramo]
Imagen

Además de tener un banquillo de lujo con jugadorazos como Robinson, Karl y Moses Malone, Larry Bird y Dominique Willkins entre otros...

" Y gracias a los 1.000 Vc que hoy nos regala 2k, he podido alcanzar esa cifra "redonda" de más de 2Millones de VC de presupuesto... ( [reojillo] xD)

"Dios... no se qué voy a hacer con tanto dinero... (Quizás cambie de coche...)" [fiu] [qmparto]


Equipazo la verdad! llevo unas semanas a full en el trabajo y no he podido darle nada de caña al juego estoy jugando algo más al my player estos días y me tiene enganchado a ver si acabo la primera y os cuento que tal ha ido creo que me darán el Rookie.

Es alucinante la cantidad de jugadores que tienes son todos de comprar paquetes o tmb de torneos etc?
kato20-10 escribió:
Es alucinante la cantidad de jugadores que tienes son todos de comprar paquetes o tmb de torneos etc?


Sí... como ya comenté más atrás, el My Team actualmente es la mejor manera de generar VC GRATIS... (jamás he gastado mi dinero real en comprar moneda virtual ("VC") [poraki]

La inmensa mayoría de esos jugadores y ganancias, los he obtenido comprando "sobres" en My Team... (ver spoiler), el resto lo conseguí jugando Calendarios y haciendo el "truco de cargar partidos..." [tomaaa]

La semana pasada, 2K volvió a ofrecer un descuento del 25% en todos esos sobres (solo para ese fin de semana...) Así que lo ideal es pillar "ORO Plus" porque a veces incluye dos jugadores de más de 10.000vc cada uno... (u Oro Histórico si solo buscas Leyendas para tu colección...), a poco más de 8000vc, y vender todo su conteido, para generar beneficios...

Imagen
Imagen

Cuando ya has generado suficiente "presupuesto", (durante el viernes y sábado, por ejemplo...), el domingo te puedes dedicar a quedarte con los jugadores más importantes para reforzar tu equipo, (si lo consideras oportuno), o seguir vendiéndolos para aumentar tus VC y emplearlas en cualquier otro modo de juego... [plas] [fiu]

Por desgracia ésto "no sirve" en Next Gen... [+furioso] y solo es aprovechable en PS3 y 360, (cuando 2K aplica ese descuento cada mes aproximadamente...) De resto, es mejor hacer el truco de cargar partidos... jugar calendarios, etc... [tomaaa]
Los torneos no dan beneficios sustanciales de VC, pero sí da jugadores zafiro para ampliar tu colección, o para vender "su jugador duplicado" de oro plata o bronce... y obtener VC extras... (además del placer de jugar y competir con tu quinteto que tanto sacrificio te ha costado conseguir...)


Salu2 y Suerte! [oki]
Layo escribió:
kato20-10 escribió:
Es alucinante la cantidad de jugadores que tienes son todos de comprar paquetes o tmb de torneos etc?


Sí... como ya comenté más atrás, el My Team actualmente es la mejor manera de generar VC GRATIS... (jamás he gastado mi dinero real en comprar moneda virtual ("VC") [poraki]

La inmensa mayoría de esos jugadores y ganancias, los he obtenido comprando "sobres" en My Team... (ver spoiler), el resto lo conseguí jugando Calendarios y haciendo el "truco de cargar partidos..." [tomaaa]

La semana pasada, 2K volvió a ofrecer un descuento del 25% en todos esos sobres (solo para ese fin de semana...) Así que lo ideal es pillar "ORO Plus" porque a veces incluye dos jugadores de más de 10.000vc cada uno... (u Oro Histórico si solo buscas Leyendas para tu colección...), a poco más de 8000vc, y vender todo su conteido, para generar beneficios...

Imagen
Imagen

Cuando ya has generado suficiente "presupuesto", (durante el viernes y sábado, por ejemplo...), el domingo te puedes dedicar a quedarte con los jugadores más importantes para reforzar tu equipo, (si lo consideras oportuno), o seguir vendiéndolos para aumentar tus VC y emplearlas en cualquier otro modo de juego... [plas] [fiu]

Por desgracia ésto "no sirve" en Next Gen... [+furioso] y solo es aprovechable en PS3 y 360, (cuando 2K aplica ese descuento cada mes aproximadamente...) De resto, es mejor hacer el truco de cargar partidos... jugar calendarios, etc... [tomaaa]
Los torneos no dan beneficios sustanciales de VC, pero sí da jugadores zafiro para ampliar tu colección, o para vender "su jugador duplicado" de oro plata o bronce... y obtener VC extras... (además del placer de jugar y competir con tu quinteto que tanto sacrificio te ha costado conseguir...)


Salu2 y Suerte! [oki]


No sé cual es el truco de cargar partidas.... joder es que alguna vez he querido hacer eso de especular con las cajas de oro plus y demás y nunca nunca me salen dos jugadores y lo que me está pasando últimamente es que compro oro histórico y me salen jugadores normales y ademas mierda de los que luego solo vendes por 2000 o asi vamos una ruina...
Cierto... cuando las cajas cuestan más de 10.500vc, "no merece la pena comprar", porque hay pocos jugadores valorados por encima de ese valor... Pero cuando 2k las pone en oferta, hay que aprovechar ese fin de semana a piñón fijo, porque las cajas salen unos 8.000vc y la gran mayoría de jugadores de oro, sí están valorados por encima de esos 8.000vc (salvo los Nets, Hibbert, Bynum y algunos bases... ), por eso, lo mejor que te puede pasar es que te salgan pivots y ala pivots... ya que son los mejor valorados... ("VC") :-)

En ORO Plus te saldrán 2 jugadores, cada 10 cajas que abras aproximadamente...
En Oro Histórico, siempre te saldrá un solo jugador... y cada 8 cajas abiertas, un jugador será Histórico seguramente... (valorado solo en 1.750vc, así que casi mejor quedártelo... y vender los repetidos...)
En cajas de "ORO" (sencillas), solo te sale un jugador actual... (nunca históricos... y nunca dos jugadores...),
pero son las más baratas de ORO... :-?

Por eso, deberás saber qué comprar según tus intereses... y si te salen muchos "bases" seguidos, (Parker, Wall, Williams, etc.), cambia a la caja de al lado en busca de Pivots, AP, A y E, (Noha, Ibaka, Ginobili, Paul George, etc.), ya que son los que te harán ganar VC rápidamente, al revenderlos... :-)


Si tienes alguna duda al respecto, por aquí estamos, ok ;-)


Salu2...!
Layo escribió:Cierto... cuando las cajas cuestan más de 10.500vc, "no merece la pena comprar", porque hay pocos jugadores valorados por encima de ese valor... Pero cuando 2k las pone en oferta, hay que aprovechar ese fin de semana a piñón fijo, porque las cajas salen unos 8.000vc y la gran mayoría de jugadores de oro, sí están valorados por encima de esos 8.000vc (salvo los Nets, Hibbert, Bynum y algunos bases... ), por eso, lo mejor que te puede pasar es que te salgan pivots y ala pivots... ya que son los mejor valorados... ("VC") :-)

En ORO Plus te saldrán 2 jugadores, cada 10 cajas que abras aproximadamente...
En Oro Histórico, siempre te saldrá un solo jugador... y cada 8 cajas abiertas, un jugador será Histórico seguramente... (valorado solo en 1.750vc, así que casi mejor quedártelo... y vender los repetidos...)
En cajas de "ORO" (sencillas), solo te sale un jugador actual... (nunca históricos... y nunca dos jugadores...),
pero son las más baratas de ORO... :-?

Por eso, deberás saber qué comprar según tus intereses... y si te salen muchos "bases" seguidos, (Parker, Wall, Williams, etc.), cambia a la caja de al lado en busca de Pivots, AP, A y E, (Noha, Ibaka, Ginobili, Paul George, etc.), ya que son los que te harán ganar VC rápidamente, al revenderlos... :-)


Si tienes alguna duda al respecto, por aquí estamos, ok ;-)


Salu2...!


Perfecto! gracias
Acabo de terminar la primera temporada regular del my player me quedan aun los playoffs pero he sido MVP estando en el mejor quinteto de la liga, Rookie del año estando en el mejor quinteto de rookies, mejor defensor del año estando en el mejor quinteto defensivo y ademas jugador con más robos en la temporada... a ver si de esta consigo seguir con más cositas porque el trofeo ese de llegar al salón de la fama tiene tela! jaja
Sí... ese trofeo, junto al de las 99 estrellas de LeBron y las 5 victorias consecutivas en partida rápida online, son los más jodidos... (son los únicos que me faltan, y ya los doy casi por "imposibles..." jejeje...xD)

Por cierto... ¿en My Player eres base verdad...?

Suerte...!!! ;-)
Parece que regalaran este juego a los usuarios del plus este mes de Junio , he leído que se necesita un código para poner los comentarios en castellano pero que a la vez podría dar problemas de jugabilidad , que hay de cierto en esto? , podrían incluir este código con la descarga gratuita?

Gracias
Sí... también he oido lo del plus, y me parece una gran oportunidad de tener GRATIS, el mejor juego deportivo del momento... aunque supongo que para tener los comentarios en español, deberás comprarlos a parte en la store... :-?
Yo los tengo instalados porque me vinieron gratis dentro del bluray (código de descarga), y la verdad que me gustan bastante...(como comenté atrás...)

Hay gente que nota "tirones en pantalla", pero supongo que es un problema de lo desfragmentado y petado que tengas tu disco duro en el momento de instalar esa DLC...
Yo tengo un Seagate de 500gb sin mucha morralla instalada, y no sufro tirones...
Sí es cierto que en "Lebrón camino a la grandeza", los partidos en la cancha de Cleveland son insufribles, por culpa del lag y los tirones... pero supongo que es un problema de falta de optimización de esa cancha en concreto... :-|

Puedes probarlos... y si no te convencen, cambiarlos a inglés en el menú de opciones y disfrutar de este juegazo sin problemas... ;-)

SALU2!
¿Alguien para el trofeo de la pandilla?
¡Buenas!

No he tenido ningún juego de NBA pero si que he jugado con amigos y eso, y la verdad es que me gustaría comprar alguno porque me gusta el baloncesto. Es raro que me guste y no tenga ningún juego, pero... XD

Pues bueno, mi pregunta es si merece la pena este NBA 2K14, ya que he leído que tiene algunos fallos, comprarme el NBA 2K13 o ya esperar al siguiente juego. Aunque éste me atrae más por los equipos de la Euroliga.

¿Y alguien sabe también cuando saldría el NBA2K15?

Gracias ;)
El 2k15 saldría sobre octubre que es cuando suele salir.

Igual te compensa pillarte el Plus que regalan este mes el 2k14 y más si tienes con quien compartirlo.

A este no he jugado, voy a jugar ahora con el tema del plus pero los anteriores si he jugado y la verdad es que son juegazos, los mejores juegos deportivos sin duda.
Buenas! 2 dudillas que seguro que ya las habeis resuelto antes.

Tengo un 87 de 90 en triples, y en un brazo una codera de esas que da +2 en tiros de 3.

Quiere decir que es tonteria subir mis triples mas alla de 88 ya que se sumarian 2 por la codera y ya serian 90?
o por el contrario puedo subir la estadistica de triples hasta 90 y seria+2 (92) aunque el tope sea 90?

y la segunda duda, teniendo una odera de +2 en triples, si le pongo otra en el otro brazo seria +4? o una vez que pones una la seguna ya no suma?


y edito con una tercera: esta temporada me toca renovar contrato, soy yo el que se lo tiene que pedir al equipo y si no lo hago me quedo como agente libre o el equipo al finalizar la temporada me ofrece la renovacion?
1 saludo!
Qué ganas de echarle el guante mañana, ¿alguien sabe cuánto pesa? Por ir haciéndole hueco XD.
Talent Not Found escribió:Qué ganas de echarle el guante mañana, ¿alguien sabe cuánto pesa? Por ir haciéndole hueco XD.


Según he visto por google pesa sobre 10gb,o sea hay que tener unos 20gb libres..
psychox escribió:
Talent Not Found escribió:Qué ganas de echarle el guante mañana, ¿alguien sabe cuánto pesa? Por ir haciéndole hueco XD.


Según he visto por google pesa sobre 10gb,o sea hay que tener unos 20gb libres..


Uf, va a costar, pero se hará el esfuerzo. Thanks!
Talent Not Found escribió:Qué ganas de echarle el guante mañana, ¿alguien sabe cuánto pesa? Por ir haciéndole hueco XD.


Yo también tengo ganas de pillarlo con el plus.

En PSX jugué a varios NBA Live y en PS2 jugué mi primer NBA 2K. Creo que era el 6 o el 7.

En PS3 no he tenido ocasión de jugar ninguno a pesar de ser aficionado al basket.

A ver que tal.

Un Saludo
Unos 20 gigas libres ?? , menos mal yo tengo 22g!!. , si no pues a desinstalar algún juego toca. :)

Sobre que hora se podrá bajar?
Chicos,cuando bajeis el juego,podiamos hacer listas para conseguir el trofeo de la pandilla.

Se necesitan 3 personas y ganar un partido.
Gekofusion escribió:Chicos,cuando bajeis el juego,podiamos hacer listas para conseguir el trofeo de la pandilla.

Se necesitan 3 personas y ganar un partido.


Yo soy un maqui ya con mi personaje [chulito] [chulito] con mi metro 77 me quedo colgado del aro y todo jaja

Saludos!
Yo ya lo tengo bajadito y jugando, el último al que jugué fue el 2k11 y el menú de este me confunde un poco.

Lo primero que me ha obligado a hacer es crear a mi jugador, así que ya lo tengo creado y me pondré al lio, a ver si me draftea algún equipo decente [qmparto]
Creamos alguna asociación online?
Ayer empeze una carrera con mi personaje , me fichó el Minnesota Timberwolves después de las entrevistas...,pero dios mio que malo soy !! [mad] , eso que complete todo el entrenamiento.

Creo que tengo que hacer un curso intensivo de como se juega a esto.. [+risas]
Os deja bajar los comentarios en español? Yo es que aún no he podido descargar el juego, pero quisiera saber si se podrá poner en español o no? Aunque, vaya, tampoco pasaría nada, para unos simples comentarios. Pero por simple curiosidad para los que ya lo tenéis del PLUS.
Evil_Abed escribió:Os deja bajar los comentarios en español? Yo es que aún no he podido descargar el juego, pero quisiera saber si se podrá poner en español o no? Aunque, vaya, tampoco pasaría nada, para unos simples comentarios. Pero por simple curiosidad para los que ya lo tenéis del PLUS.


Que va !! , los comentarios estan en ingles y el pack de comentarios en español nos toca pagar 5€ si los queremos , a ver si alguien nos dice si realmente merece la pena pagarlos.. , si traducen todo o solo son para comentar los partidos..
Borlegans escribió:
Evil_Abed escribió:Os deja bajar los comentarios en español? Yo es que aún no he podido descargar el juego, pero quisiera saber si se podrá poner en español o no? Aunque, vaya, tampoco pasaría nada, para unos simples comentarios. Pero por simple curiosidad para los que ya lo tenéis del PLUS.


Que va !! , los comentarios estan en ingles y el pack de comentarios en español nos toca pagar 5€ si los queremos , a ver si alguien nos dice si realmente merece la pena pagarlos.. , si traducen todo o solo son para comentar los partidos..


Buah, pues entonces ahí se quedan. Más realista entonces XD Además, leí algunos comentarios que decían que con lo comentarios en español, el juego no funcionaba, en algunos aspectos, de la misma forma, sino que se atascaba o algo así. Por lo que haremos oído en inglés...no viene mal XD
No pensaba que tuviera tantos cambios de control respecto al 2k13. Ahora tocará aprender de nuevo.

PD: No se han pasado un poco poniendo los partidos del modo Mi Team a 6 minutos por cuarto? Las partidas igualadas tambien son a ese tiempo?
¿Cuales son los mejores modos para ganar VC?

Por cierto, hoy me ha saltado en el juego un codigo de 1000VC y lo meto y me dice que no es posible comprobarlo y que pruebe más tarde, ayer también probé con varios del Facebook y tal y nada, los metí en mayúsculas y minúsculas y con guiones y nada [buuuaaaa]
Llevaba tiempo sin jugar a un NBA pero... ¡Qué malo soy! Lo he puesto en novato y no sabía ni que hacer xD, pero me ha gustado el regalo de este mes, echaba de menos un juego de baloncesto a pesar de que sea malísimo
Pues ya he jugado unos cuanto partidos y es una pasada. No jugaba a un NBA 2k desde ps2 y menudo cambio. Me he llevado alguna palicilla por la falta de práctica, pero ya le estoy pillando el concepto de juego.

Lo que mas me cuesta es defender bien. Y ya no machaco el aro tanto como recordaba. Parece mas complicado que antes.

Por cierto. Una pregunta para los expertos. ¿En que consiste exactamente el modo asociación?

Un Saludo
1396 respuestas
124, 25, 26, 27, 28