[Hilo Oficial] NBA 2K14

Pues yo lo he empezado hoy tambien y de momento me han elegido los Bulls en el Draft de número 20. El partido de los rookies me salío regular y encima los compañeros no ayudaban... la putada es que soy base y claro mi competencia en el equipo es Derrick Rose, casi nada [+risas] .
Solo jugué un partido y bastante bien, creo que 6 puntos y 3 asistencias que para los minutos que jugué esta bien con B de "nota" contra Miami, perdimos de paliza claro. [+risas]

Una cosa ¿Como se regatea? ¿Solo con el de correr? ¿No hay un boton para que se ponga en "modo regate"?

Onfire1210 escribió:Por cierto. Una pregunta para los expertos. ¿En que consiste exactamente el modo asociación?

Un Saludo


Creo que es el modo típico que eliges a un equipo y lo controlas totalmente: fichajes, partidos ,etc... puedes jugar los partidos o simularlos.
Quien juega una asociacion online?
¿Que hay que hacer para que aparezca la opción de comprar sobres en el Mi Equipo? Sólo me deja vender los que tengo pero no veo donde puedo comprar sobres.

EDITO: Vale, ya lo vi, se llaman "Potenciadores", nombre intuitivo donde los haya.
Me tarda mucho en actualizar el nuevo contenido, os ha pasado a todos???
rafacm30 escribió:Me tarda mucho en actualizar el nuevo contenido, os ha pasado a todos???


La primera vez que lo puse, se quedó un buen rato "actualizando contenido". Supongo que serán las plantillas y stats de los jugadores.

La segunda vez que lo puse ya no hizo nada de eso. No te preocupes es normal. Tarda unos 4 o 5 minutos.

Un Saludo
basslover escribió:Una cosa ¿Como se regatea? ¿Solo con el de correr? ¿No hay un boton para que se ponga en "modo regate"?


Hace tiempo que no toco el juego, pero es con el stick derecho, por ejemplo: das un golpe hacia izquierda y otro a derecha, o dos hacia arriba. Tambien puedes hacer un circulo con ese stick.
Y sino recuerdo mal con el L2 haces otras variables, el L2 es el boton modificador.

Una cosa, cuidado con mantener el stick derecho puesto que tambien se puede usar para tirar. Prueba y veras
Los topes de los atributos de mi jugador no se pueden aumentar o sobrepasar, ¿no? Porque ya tengo los pases al máximo (75) pero quería más para dar buenas asistencias y comprar alguna habilidad que requiere tener más puntuación en ese atributo. Soy escolta por cierto, ¿quizá sólo se puede conseguir con un base?
eL_GekO escribió:Los topes de los atributos de mi jugador no se pueden aumentar o sobrepasar, ¿no? Porque ya tengo los pases al máximo (75) pero quería más para dar buenas asistencias y comprar alguna habilidad que requiere tener más puntuación en ese atributo. Soy escolta por cierto, ¿quizá sólo se puede conseguir con un base?


Exacto, tu te has respondido, al ser escolta (que tambien depende de que tipo sea) no podras sobrepasar los atributos maximos que tenga, y obviamente no podras tener mas pase que un base.
Ahora que he probado bastante el juego y que ya tengo a mi jugador en 95 de media y con casi 80% de química de compañero puedo decir que la I.A. de los compañeros en el modo Mi Jugador es bastante peor que en los anteriores.

Bases chupones que agotan posesión botando y entran a canasta sin pensar, pivots inútiles incapaces de ganar la posición y que están solos debajo del aro y salen botando o la pasan fuera, aleros triplistas que no se tiran un triple ni por dinero... total, que es imposible repartir asistencias si los compañeros son tan nulos que no tiran a canasta y se quedan botando o la pasan a tomar por saco, he jugado partidos en los que el máximo asistente ha sido un alero porque me pasaba balones y yo enchufaba todos los triples, el base acabó con 4 asistencias y yo con 3 asistencias y 35 puntos :-|

Estoy por dejarlo, o pasarme al modo Mi Equipo o Asociación.
eL_GekO escribió:Ahora que he probado bastante el juego y que ya tengo a mi jugador en 95 de media y con casi 80% de química de compañero puedo decir que la I.A. de los compañeros en el modo Mi Jugador es bastante peor que en los anteriores.

Bases chupones que agotan posesión botando y entran a canasta sin pensar, pivots inútiles incapaces de ganar la posición y que están solos debajo del aro y salen botando o la pasan fuera, aleros triplistas que no se tiran un triple ni por dinero... total, que es imposible repartir asistencias si los compañeros son tan nulos que no tiran a canasta y se quedan botando o la pasan a tomar por saco, he jugado partidos en los que el máximo asistente ha sido un alero porque me pasaba balones y yo enchufaba todos los triples, el base acabó con 4 asistencias y yo con 3 asistencias y 35 puntos :-|

Estoy por dejarlo, o pasarme al modo Mi Equipo o Asociación.


Tienes toda la razon, son bastante mancos, sobretodo el primer año [carcajad] luego va mejorando la cosa. Para que no hagan lo que dices (me pasa, pero no tan exagerado) procuro moverme, abrir huecos, bloqueos y demas, asi tengo buenas situaciones y los compañeros responden bastante bien.
En que año estas? equipo? parece que no, pero eso hace mucho. Yo empece en Boston todo contento pero fue un desastre, hasta que no pase a los Chicago la cosa no empezo a funcionar [sonrisa]
berru_12_ escribió:
eL_GekO escribió:Ahora que he probado bastante el juego y que ya tengo a mi jugador en 95 de media y con casi 80% de química de compañero puedo decir que la I.A. de los compañeros en el modo Mi Jugador es bastante peor que en los anteriores.

Bases chupones que agotan posesión botando y entran a canasta sin pensar, pivots inútiles incapaces de ganar la posición y que están solos debajo del aro y salen botando o la pasan fuera, aleros triplistas que no se tiran un triple ni por dinero... total, que es imposible repartir asistencias si los compañeros son tan nulos que no tiran a canasta y se quedan botando o la pasan a tomar por saco, he jugado partidos en los que el máximo asistente ha sido un alero porque me pasaba balones y yo enchufaba todos los triples, el base acabó con 4 asistencias y yo con 3 asistencias y 35 puntos :-|

Estoy por dejarlo, o pasarme al modo Mi Equipo o Asociación.


Tienes toda la razon, son bastante mancos, sobretodo el primer año [carcajad] luego va mejorando la cosa. Para que no hagan lo que dices (me pasa, pero no tan exagerado) procuro moverme, abrir huecos, bloqueos y demas, asi tengo buenas situaciones y los compañeros responden bastante bien.
En que año estas? equipo? parece que no, pero eso hace mucho. Yo empece en Boston todo contento pero fue un desastre, hasta que no pase a los Chicago la cosa no empezo a funcionar [sonrisa]


Pues estoy en primer año, y al revés que tú empecé en Chicago pero me harté de las manos de mantequilla de Noah y pedí el traspaso acabando en Boston, y ahora estoy hasta las narices del chupón de Rondo, si no es una cosa es otra [qmparto]
Yo en Sacramento con Cousins y Gay me lo paso pipa :)
Hola a todos:

No hay forma de loguearme en la app de Android. He restaurado desde todos los sitios, he cambiado el mail y nada, imposible. He usado el buscador y hay quien comenta lo mismo que yo pero no he encontrado ninguna solución.

Ojalá alguien pueda echarme una mano.

Gracias de antemano.
Bueno, el equipo me ha hecho un favor, se han librado de Rondo y han fichado a Blake Griffin, a ver si así puedo repartir más asistencias, habrá que darle una segunda oportunidad al juego XD
Gary_Lester escribió:Hola a todos:

No hay forma de loguearme en la app de Android. He restaurado desde todos los sitios, he cambiado el mail y nada, imposible. He usado el buscador y hay quien comenta lo mismo que yo pero no he encontrado ninguna solución.

Ojalá alguien pueda echarme una mano.

Gracias de antemano.
A mi me pasaba igual . Tenia la cuenta en la.play pero para la app de android necesitaba la.contraseña y no me mandaba el.email yo lo que hice fue meterme a la play y en mi jugador le das a editar cuenta de mi jugador y dale a restablecer contraseña desdr ahi y te lo mandara al email. Un saludo espero haber podido ayudarte
xX_RoSe escribió:
Gary_Lester escribió:Hola a todos:

No hay forma de loguearme en la app de Android. He restaurado desde todos los sitios, he cambiado el mail y nada, imposible. He usado el buscador y hay quien comenta lo mismo que yo pero no he encontrado ninguna solución.

Ojalá alguien pueda echarme una mano.

Gracias de antemano.
A mi me pasaba igual . Tenia la cuenta en la.play pero para la app de android necesitaba la.contraseña y no me mandaba el.email yo lo que hice fue meterme a la play y en mi jugador le das a editar cuenta de mi jugador y dale a restablecer contraseña desdr ahi y te lo mandara al email. Un saludo espero haber podido ayudarte



Esa es una de las cosas que he hecho. Me mandan el mail con un link, pincho y me da una nueva contraseña, pero al meterla en la app no me loguea.

La verdad es que me parece muy extraño pero no consigo hacer que funcione.

EDIT: Vale, habia creado a mi jugador pero no habia iniciado partida en el modo MyPlayer.

Ya esta solucionado, gracias por la respuesta.
Hola! Alguien me puede confirmar si el online es solo para dos jugadores?

Normalmente somos 4 y nos gustaria hacer 2vs2 o similar.

Merci!
Cuanto valen los comentarios en español?
pliskin_18 escribió:Cuanto valen los comentarios en español?


Hay que pagarlos a parte?????
Axos escribió:
pliskin_18 escribió:Cuanto valen los comentarios en español? 5 €


Hay que pagarlos a parte????? SI
Encima que os regalan el juego no os quejéis con los comentarios jaja, a los que lo pillamos físico nos venia un código de descarga gratuito, a los del psn creo que son 10 euros.

Por cierto, ya se me acaba el contrato en el modo de 1 jugador, tengo que pedir yo la renovación o me al ofrece mi equipo?

A ver si por no pedir nada yo me voy a hacer agente libre y la verdad es que en los bulls estoy genial.

Un saludo!
yo77->elunico escribió:Encima que os regalan el juego no os quejéis con los comentarios jaja, a los que lo pillamos físico nos venia un código de descarga gratuito, a los del psn creo que son 10 euros.

Por cierto, ya se me acaba el contrato en el modo de 1 jugador, tengo que pedir yo la renovación o me al ofrece mi equipo?

A ver si por no pedir nada yo me voy a hacer agente libre y la verdad es que en los bulls estoy genial.

Un saludo!


El plus no regala nada, es un alquiler y se paga por ello.

Todos los que podais sopesar comprar el DLC de comentarios en castellano mirar primero algun video para que vuestros oidos se "deleiten" con esa naturalidad y buen hacer con los que estan hechos.
Un par de dudas que tengo:

¿No hay opción de entrenamiento para practicar todos los movimientos del juego?

Recuerdo que en el 2k13 había tutoriales con todos los movimientos. Aquí lo único que veo del estilo son los entrenamientos con leyendas del modo Mi Carrera, pero cuestan una pasta.

¿No se puede jugar el modo Mi Carrera con cualquier profesional?

En el 2k13 se podía, con cualquier jugador actual e incluso leyendas. Siempre me gustaba cogerme a Jordan de joven y echar unos partidos.

Gracias!
ThaSirPeka escribió:Un par de dudas que tengo:

¿No hay opción de entrenamiento para practicar todos los movimientos del juego?

Recuerdo que en el 2k13 había tutoriales con todos los movimientos. Aquí lo único que veo del estilo son los entrenamientos con leyendas del modo Mi Carrera, pero cuestan una pasta.

¿No se puede jugar el modo Mi Carrera con cualquier profesional?

En el 2k13 se podía, con cualquier jugador actual e incluso leyendas. Siempre me gustaba cogerme a Jordan de joven y echar unos partidos.

Gracias!


Sí que hay entrenamiento, fuera del modo Mi Carrera, en el menú principal, Modos de Juego->Entrenamiento

Con respecto a la segunda pregunta creo que no se puede.

Yo tengo dos preguntas con respecto a los pases, ¿no se pueden dar pases dirigidos y picados al mismo tiempo no? Porque el pase picado es L2+X pero en los pases dirigidos el L2 es para pasársela al pivot.
¿Tampoco se puede escoger si hacer un pase bombeado alto? A veces al pasarla al poste manda el pase tan bajo que te lo palmean y te la roban fijo.

A mí me encanta dar asistencias al poste (y más con Griffin en mi equipo) pero sin estas dos cosas me resulta casi imposible.
Ahora que lo tengo con el plus y lo he jugado a saco ya tengo una conclusión. Es un juegazo bestial. Ya tenia buenos recuerdos de PS2 con estos juegos y este es una pasada.

El modo Mi carrera me tiene viciado a mas no poder. Mira que los modos de controlar a un solo jugador me aburren soberanamente en los juegos de fútbol, pero aquí lo disfruto mas que jugando con todo el equipo.

Me eligió Boston en el Draft y al principio lo pasé mal. Mis compañeros no me la daban ni de coña (especialmente el amigo Rondo) y perdíamos 3 de cada 5 que jugábamos.

Por un momento me plantee dejar los Celtics y recalar en otro equipo, pero decidí quedarme hasta ser la estrella.

Fui mejorando. Empece a meter 40 puntos por partido y a dar asistencias como loco y es una gozada. MVP en todos los partidos.

Sufrimos una burrada para llegar a Playoffs y llegamos por los pelos con una victoria épica frente a Miami.

Ahora estamos en la final de la NBA y nos ha tocado contra los Thunder. Va 1-1 la eliminatoria. Ahora a por el tercer partido.

Y todo esto en mi año de Rookie.

Lo dicho. Espectacular.

Un Saludo
Acabo de pillar el 2k14.
Alguien me dice que roster tengo que bajarme? Quiero uno actualizado de final de temporada, pero que no salgan jugadores lesionados porque quiero jugar con Kobe, Rose etc..por lo que el ultimo oficial de 2k no me valdria no??

Otra cosa, he leido que los jugadores de Euroliga son intocables y yo tenia pensado ya hacer a la seleccion española como buen freak..hay que bajar ADN de jugadores u otro roster que los tenga como agentes libres??

Gracias por la ayuda.
Para tener las caras de los nuevos rookies perfectas como se puede ver en videos del YouTube. ... solamente para PC , verdad? ?

En ps3 nada ?? [buuuaaaa]
alvis27 escribió:
dabezt escribió:
alvis27 escribió:Bug conocido en My Player. 2º temporada, 1º partido clave...el juego se cuelga y a reiniciar la consola.


Alvis sabes si ha salido parche o algo? Se me cuelga 2ª temporada, 1er partido clave, reinicio consola, pero luego vuelvo a tener que jugar ese 1er partido clave de la 2ª temporada y otra vez, colgado... :-)

Gracias!


Sigue igual, y de paso, otro bug que he visto. Modo asociación, 2º temporada en modo asociación...los rookies no pasan de 63 de valoración incluso en el top five.

PD: Si juegas los partidos normales no se cuelga, pero en partidos clave sí.


A mi me hace esto. Como puedo seguir jugando? Como lo soluciono?
Hola!
Voy a volver a preguntar aquí la duda que deje en el hilo de my team. A ver si aquí tengo mas suerte y me resolveis la duda compañeros.

Acabo de recibir y probar el juego hoy. Tengo una duda de novato total.
En el modo mi equipo, me permite comprar potenciadores, pero no jugadores de forma individual como en el anterior nba.
¿han quitado esta opción por haber acabado la temporada quizás?
De no ser así me podéis decir como puedo comprarlos.
emube1985 escribió:Hola!
Voy a volver a preguntar aquí la duda que deje en el hilo de my team. A ver si aquí tengo mas suerte y me resolveis la duda compañeros.

Acabo de recibir y probar el juego hoy. Tengo una duda de novato total.
En el modo mi equipo, me permite comprar potenciadores, pero no jugadores de forma individual como en el anterior nba.
¿han quitado esta opción por haber acabado la temporada quizás?
De no ser así me podéis decir como puedo comprarlos.



No, este año solo puedes comprar esas cajas (potenciadores) que incluyen jugadores al azar... (compras a ciegas...)

Suerte! ;-)
Alguien esta jugando la asociación¿¿¿ en que consiste??? gracias.
Soy escolta que habilidades me recomendáis??? los atributos los tengo a tope todos menos la velocidad

Habilidades:

Expectacular
Finalizador
Recibe y tira
Creador de tiros
Interceptor

Clasificacion Puesto 1º
Clasificacion NBA 1º



No hay manera de que me pongan de titular estoy en mi 3º año con los bulls que hago mal o que tengo que hacer???????

Pa encima me traspasan a Rose me quedan Deng & Noah nada mas del quitento titular los demás son jugadores muy malos si no es por mi y esos 2 no ganamos ni un solo partido ya no se que hacer…

Y para subir los Fans como debo responder???
mjfm escribió:Alguien esta jugando la asociación¿¿¿ en que consiste??? gracias.


es como un modo manager, tu tienes el control total de los contratos de los jugadores y empleados, te puedes hacer cargo de los entrenamientos y por su puesto jugar.
francisckin escribió:
mjfm escribió:Alguien esta jugando la asociación¿¿¿ en que consiste??? gracias.


es como un modo manager, tu tienes el control total de los contratos de los jugadores y empleados, te puedes hacer cargo de los entrenamientos y por su puesto jugar.



Gracias!!! compi una cosa sabes si ya esta abierto el hilo oficial del nba ek 15??? no lo veoooo!!! saludos.

Alguién podria indicarme que actualización bajar, me refiero las nuevas incorporaciones a los equipos¿¿¿ gracias de antemano saludos.
Falcon_23 escribió:Soy escolta que habilidades me recomendáis??? los atributos los tengo a tope todos menos la velocidad

Habilidades:

Expectacular
Finalizador
Recibe y tira
Creador de tiros
Interceptor

Clasificacion Puesto 1º
Clasificacion NBA 1º



No hay manera de que me pongan de titular estoy en mi 3º año con los bulls que hago mal o que tengo que hacer???????

Pa encima me traspasan a Rose me quedan Deng & Noah nada mas del quitento titular los demás son jugadores muy malos si no es por mi y esos 2 no ganamos ni un solo partido ya no se que hacer…

Y para subir los Fans como debo responder???


Edito: Velocidad a tope ya...
Alguién podria indicarme que actualización bajar, me refiero las nuevas incorporaciones a los equipos¿¿¿ (draft,etccc) gracias de antemano saludos.
mjfm escribió:Alguién podria indicarme que actualización bajar, me refiero las nuevas incorporaciones a los equipos¿¿¿ (draft,etccc) gracias de antemano saludos.


Y alguna con las caras de los Rookies nuevos mejor hechas? ?
Falcon_23 escribió:
Falcon_23 escribió:Soy escolta que habilidades me recomendáis??? los atributos los tengo a tope.

Habilidades:

Expectacular
Finalizador
Recibe y tira
Creador de tiros
Interceptor

Clasificacion Puesto 1º
Clasificacion NBA 1º



No hay manera de que me pongan de titular estoy en mi 3º año con los bulls que hago mal o que tengo que hacer???????

Pa encima me traspasan a Rose me quedan Deng & Noah nada mas del quitento titular los demás son jugadores muy malos si no es por mi y esos 2 no ganamos ni un solo partido ya no se que hacer…

Y para subir los Fans como debo responder???
Falcon_23 escribió:
Falcon_23 escribió:
Falcon_23 escribió:Soy escolta que habilidades me recomendáis??? los atributos los tengo a tope.

Habilidades:

Expectacular
Finalizador
Recibe y tira
Creador de tiros
Interceptor

Clasificacion Puesto 1º
Clasificacion NBA 1º



No hay manera de que me pongan de titular estoy en mi 3º año con los bulls que hago mal o que tengo que hacer???????

Pa encima me traspasan a Rose me quedan Deng & Noah nada mas del quitento titular los demás son jugadores muy malos si no es por mi y esos 2 no ganamos ni un solo partido ya no se que hacer…

Y para subir los Fans como debo responder???


A mi me sobran o espectacular o interceptor. Y pondría la de magullador. Luego aumentaría mucho la velocidad del myplayer en todos los aspectos. En qué nivel de dificultad juegos y que promedias? Esa es la clave

Saludos
Para Magullador me pide fuerza 90 lo tengo al máxima con 75 no lo pillo jjj
Dificultad cual es el minimo all star o estrella?? Y promediar mucho es la 3 vez que lo empiezo jjjj
Falcon_23 escribió:Para Magullador me pide fuerza 90 lo tengo al máxima con 75 no lo pillo jjj
Dificultad cual es el minimo all star o estrella?? Y promediar mucho es la 3 vez que lo empiezo jjjj

Pero no estabas en el tercer año? All Star es dificultd 3/5 Estrella 4/5 Salón de la Fama 5/5...
Buenas, estoy jugando en mi carrera, y he terminado mi primera temporada, y cuando termino de jugar el primer partido de la segunda temporada, despues de la rueda de prensa se me congela la ps3, he repetido el partido 3 veces y sigue igual, simule partidos hasta el proximo partido clave y se me volvio a colgar mientras simulaba,y en la primera temporada todo iba perfecto, ningun fallo... Hay alguna manera de solucionarlo? Gracias.
Steelkicker escribió:Buenas, estoy jugando en mi carrera, y he terminado mi primera temporada, y cuando termino de jugar el primer partido de la segunda temporada, despues de la rueda de prensa se me congela la ps3, he repetido el partido 3 veces y sigue igual, simule partidos hasta el proximo partido clave y se me volvio a colgar mientras simulaba,y en la primera temporada todo iba perfecto, ningun fallo... Hay alguna manera de solucionarlo? Gracias.



Hola buenas, no das más datos no sabremos que podra ser, el problema podria ser lectora, o los micros cell o rsx, saludos.
tengo este juego y no pienso compartrme el nba 2k15, hay alguna manera de actualizar las plantillas del proximo año?
gracias
Ameneiros escribió:tengo este juego y no pienso compartrme el nba 2k15, hay alguna manera de actualizar las plantillas del proximo año?
gracias



Pues a mi me pasa lo mismo..........
joer, hacía la tira que no entraba en el foro para comentar algo sobre un juego, pero hace cosa de dos semanas que me compré el K14 y me está encantando.

estoy jugando el modo Mi Jugador, con un escolta, en mi primer año. A pesar de llevar cosa de 15 partidos, apenas hemos ganado 3 ó 4. He llegado a hacer 20 puntos en partidos en los que mi equipo mete... 58, y aún así perdemos.

es lo que decían unas páginas más atrás, la IA del equipo (al menos de los 76ers, que son malos a rabiar) hace que muchas veces no jueguen más que a dejar pasar el tiempo, o a chupar, o a no tirar de 3 cuando están solísimos... es bastante frustrante. No quiero cambiar de equipo así a media temporada, pero me estoy rayando cosa mala

luego está la cámara. 20 cámaras diferentes y ninguna me convence [mad] . Suelo usar la 2k sin cambio de lado, pero aún así no estoy cómodo. Con las laterales tampoco me entiendo bien, sobre todo para defender, soy un coladero, cuál usaís vosotros?

para finalizar un consejo que vi en un video, que es ciertamente útil: al hacer vuestro personaje, una de dos, o sabéis qué queréis potenciar y personalizáis todas las estadísticas, o elegid Atlético.

por qué atlético? porque así iréis subiendo en base a lo que más os guste, y sobre todo porque los puntos de velocidad, agilidad, salto y todo lo físico son los qué más puntos de habilidad cuestan, es mucho mejor empezar con los máximos posibles.

juegazo tremendamente viciante
mjfm escribió:
Ameneiros escribió:tengo este juego y no pienso compartrme el nba 2k15, hay alguna manera de actualizar las plantillas del proximo año?
gracias



Pues a mi me pasa lo mismo..........

En extras y 2k compartidos , en plantillas y mas descargados , está la segunda opción llamada 2K15 que hay bastantes fichajes hechos por un chico, yo me lo descargué el otro día y está muy bien .Aunque no se si están todos los fichajes que llevan de momento en la NBA, si que están los mas importantes .

El juego online, es una de las mayores mierdas que existen ... y el modo mi equipo online, sin comentarios ... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] , ganas cuando le sale de los huevos a la máquina ..
Ultimamente estoy teniendo demasiados problemas con los servidores de 2K, desde hace un par de días no puedo jugar torneos de My Team. En cambio he conseguido jugar algún partido en Camino a los playoffs, pero siempre con problemas de conexión hasta el punto de que el último de ellos me ponía constantemente esperando al rival, y al final me ha mostrado el mensaje de que no se puede jugar en esas condiciones y a continuación el mensaje de que los servers no están disponibles y finalmente me he quedado sin las VC del sueldo y no he recibido nada por ganar el partido por mala conexión de mi rival.

También he observado, y esto me ha pasado desde siempre, que cuando en un partido clave hago alrededor de 700 VC, luego cuando llego al menú de MyCareer me racanea y me da bastantes menos de los que había conseguido. A alguien más le ocurre algo parecido??
Bemancio escribió:
Falcon_23 escribió:Para Magullador me pide fuerza 90 lo tengo al máxima con 75 no lo pillo jjj
Dificultad cual es el minimo all star o estrella?? Y promediar mucho es la 3 vez que lo empiezo jjjj

Pero no estabas en el tercer año? All Star es dificultd 3/5 Estrella 4/5 Salón de la Fama 5/5...

Si en el 3 año que es que suben los atributos a medida que juegas aunque los tengas a tope?? Ya no se q hacer jjjj ya he conseguido marcar mas de la mitad de los puntos que mete el equipo y incluso numeros asi de estratisfericos....

32 pts 5 rebotes 12 asistencias 7 robos

Y nada... Mi hermano me dijo que habia q hacer C minimo pues ya hice hasta B y nada decirme mas habilidades o una buena combinación para que me ayude a ser titular.
(mensaje borrado)
1396 respuestas
124, 25, 26, 27, 28