[Hilo Oficial] NBA 2K14

mjfm escribió:Compis cual es la manera de poder progresar con mi juegar (en mi carrera) sin tener que gastarme los euros???? en comprar creditos,etcc [buuuaaaa] porque de otra manera no podria avanzar sin tener que comprar creditos,etcc porque tardaria una eternidad en comprar mejoras,etccc vosotr@s sabreis como podria hacerlo??? saludos.


no hace falta gastarte ni un euro, llevo menos de un mes jugando y ya tengo el jugador con 84 de media.
Lo que hago es usar la app para android, solo juego los partidos claves, y el "truco" para ganar monedas. Con eso te bastaria para tener monedas para gastar en mejoras, y cuando te sobre pues compras accesorios o ropa.
Si tienes alguna duda mas solo tienes que preguntar.
berru_12_ escribió:
mjfm escribió:Compis cual es la manera de poder progresar con mi juegar (en mi carrera) sin tener que gastarme los euros???? en comprar creditos,etcc [buuuaaaa] porque de otra manera no podria avanzar sin tener que comprar creditos,etcc porque tardaria una eternidad en comprar mejoras,etccc vosotr@s sabreis como podria hacerlo??? saludos.


no hace falta gastarte ni un euro, llevo menos de un mes jugando y ya tengo el jugador con 84 de media.
Lo que hago es usar la app para android, solo juego los partidos claves, y el "truco" para ganar monedas. Con eso te bastaria para tener monedas para gastar en mejoras, y cuando te sobre pues compras accesorios o ropa.
Si tienes alguna duda mas solo tienes que preguntar.



Gracias!!! compi entendido pero ayudame ha hacerlo eso :-| porque yo me baje la app pero realmente no se como utilizarla,etcc porque sabes que pasa para avanzar en micarrera con mi jugador,etccc he tenido que gastarme alguna pasta,etcc por eso lo pregunto, como lo haces tu con la app??? saludos y lo dicho.
Acabo de darme cuenta de que no se pueden seleccionar los equipos del AllStar para hechar una partida rápida... :-? :-? :-?
Alguien puede decirme cuales son los puntos exactos q suben los entrenamientos con leyendas ? Asi no gasto esos entrenamientos hasta completar mis ultimos puntos de la habilidad .

De momento solo sé estos :

M. Jordan : 5 mate , 5 vertical , 3 tiro en carrera , 1 velocidad

Larry Bird : 3 triples , 3 tiros libres , 2 tiros de media distancia , 2 consistencia

John Stockton : 2 manejo balon , 2 resistencia , 2 dribling mano torpe , 2 salud

Magic Johnson : 5 pasar , 2 emocion , 2 bandeja estatico , 2 manejo de balon
Buenas! estoy en el modo mi carrera, me he cogido un alero atletico, pero falla mas que una escopeta de ferias, me gusta hacer internadas en el area con bandejas.
Que atributos me aconsejais subirle para no ir malgastando monedas?
Gracias!
"Supuestamente", las VC están en oferta hasta mañana... pero en todo el fin de semana, no he podido entrar a "comprarlas" (para saber cuánto cuestan ahora...), porque me sale que "no está disponible el cotenido en este momento..."
No se me pasa por la cabeza "pasar por caja", pero tenía curiosidad por saber el "nuevo descuento..." xD

Si alguien quiere probarlo y "beneficiarse", que aproveche "que hoy se acaba" y cuente qué tal los precios... ;-)

Salu2!
mjfm escribió:Compis cual es la manera de poder progresar con mi juegar (en mi carrera) sin tener que gastarme los euros???? en comprar creditos,etcc [buuuaaaa] porque de otra manera no podria avanzar sin tener que comprar creditos,etcc porque tardaria una eternidad en comprar mejoras,etccc vosotr@s sabreis como podria hacerlo??? saludos.


Simplemente juega.
Trata de conseguir los retos de redes sociales (si los hay) que te dan muchos puntos de habilidad y de que los compañeros te valoren bien.
Eso da mas puntos que hincharte a meter canastas.

Para que te valoren bien tienes que defender bien a tu rival, realizar buenos pases, hacer muchos bloqueos, etc.

Quizas al principio cueste porque dispondras de pocos minutos pero poco a poco mejoraras e iras ganandote el puesto y eso es la grandeza de este modo carrera, empezar siendo un autentico paquete y terminar siendo el MVP.

Yo voy por el comienzo de mi segunda temporada y ya consigo valoraciones A+ y mas de 30 puntos en muchos partidos.
Layo escribió:"Supuestamente", las VC están en oferta hasta mañana... pero en todo el fin de semana, no he podido entrar a "comprarlas" (para saber cuánto cuestan ahora...), porque me sale que "no está disponible el cotenido en este momento..."
No se me pasa por la cabeza "pasar por caja", pero tenía curiosidad por saber el "nuevo descuento..." xD

Si alguien quiere probarlo y "beneficiarse", que aproveche "que hoy se acaba" y cuente qué tal los precios... ;-)

Salu2!



Lo mirare y te digo gracias.

Compis me he bajado la aplicación para el movil y no me deja entrar en mi cuenta [buuuaaaa] he cambiado dos veces la contraseña,etccc y ya no se que hacer más [buuuaaaa] que podria hacer??? saludos y gracias de antemano.


berru_12_ escribió:
mjfm escribió:Compis cual es la manera de poder progresar con mi juegar (en mi carrera) sin tener que gastarme los euros???? en comprar creditos,etcc [buuuaaaa] porque de otra manera no podria avanzar sin tener que comprar creditos,etcc porque tardaria una eternidad en comprar mejoras,etccc vosotr@s sabreis como podria hacerlo??? saludos.


no hace falta gastarte ni un euro, llevo menos de un mes jugando y ya tengo el jugador con 84 de media.
Lo que hago es usar la app para android, solo juego los partidos claves, y el "truco" para ganar monedas. Con eso te bastaria para tener monedas para gastar en mejoras, y cuando te sobre pues compras accesorios o ropa.
Si tienes alguna duda mas solo tienes que preguntar.


Gracia!!! pero me he bajado la aplicación y no me deja entrar en mi cuenta [buuuaaaa] ya no se lo que hacer más!!!! por más que hago no consigo entrar en mi cuenta, saludos.
mjfm escribió:Gracias!!! compi entendido pero ayudame ha hacerlo eso :-| porque yo me baje la app pero realmente no se como utilizarla,etcc porque sabes que pasa para avanzar en micarrera con mi jugador,etccc he tenido que gastarme alguna pasta,etcc por eso lo pregunto, como lo haces tu con la app??? saludos y lo dicho.


Aupa! No pude conectarme antes ya lo siento. Pues no se por que no te deja entrar, seguro que has puesto bien todo? A mi al principio tampoco me dejaba pero pedi un password nuevo y ya todo funcionando.
El apartado de "mi equipo" ni idea la verdad, pero para "mi jugador" tienes las opciones de acertar los partidos reales (estos dan poquito, 50 vc por partido acertado) y luego estan los sobres, estos puedes abrirlos uno cada 24horas, con estos ya ganas mas, entre 600 y 2000 vc, normalmente me dan 1200 mas o menos, y eso cada dia es mucho la verdad.
Como dice el compañero, lo que mas da son los desafios de redes sociales. Yo por ejemplo solo juego partidos claves.
No gastes dinero real porque no hace falta. Si no sabes como va el truco para ganar muchos vc dime y te lo explico aqui, tal vez ya este hablado pero seguro que viene bien a mas de uno.

Kakarot_13 escribió:Acabo de darme cuenta de que no se pueden seleccionar los equipos del AllStar para hechar una partida rápida... :-? :-? :-?

?? yo juraria que si se puede, es mas, ayer aparecian los dos equipos en partida rapida, con esas camisetas preciosas que se han lucido este año jajajaja

Bubagump escribió:Buenas! estoy en el modo mi carrera, me he cogido un alero atletico, pero falla mas que una escopeta de ferias, me gusta hacer internadas en el area con bandejas.
Que atributos me aconsejais subirle para no ir malgastando monedas?
Gracias!

Jajajaja tranquilo, al principio es desesperante, pero para el segundo año te va a gustar mucho más.
Por lo que dices quieres jugar mas entrando a canasta, por lo tanto subete atributos para correr mas, obviamente los de bandeja y mate, y verticalidad. Tambien los tiros de corta y media distancia. Tambien tendras que poder driblar bien, asi como el manejo de balon y seguridad del mismo. Tiro con oposicion creo que vendrá bien tambien (no se si existe bandeja y mate con contacto o eso es una habilidad, sería bueno para la forma que quieres jugar)
Esto es todo mas o menos, depende mucho de la forma de jugar cada uno.
Simplemente lee lo que hacen todos los atributos y te haras una idea de lo que tendrás que subir para hacer el jugador como tu quieres.

Un consejo, al principio jugar con calma, sino todo serán puntuaciones malas.
Layo escribió:"Supuestamente", las VC están en oferta hasta mañana... pero en todo el fin de semana, no he podido entrar a "comprarlas" (para saber cuánto cuestan ahora...), porque me sale que "no está disponible el cotenido en este momento..."
No se me pasa por la cabeza "pasar por caja", pero tenía curiosidad por saber el "nuevo descuento..." xD

Si alguien quiere probarlo y "beneficiarse", que aproveche "que hoy se acaba" y cuente qué tal los precios... ;-)

Salu2!



Pues los 80.000 VC están a 14,99€
Popenye escribió:
Layo escribió:"Supuestamente", las VC están en oferta hasta mañana... pero en todo el fin de semana, no he podido entrar a "comprarlas" (para saber cuánto cuestan ahora...), porque me sale que "no está disponible el cotenido en este momento..."
No se me pasa por la cabeza "pasar por caja", pero tenía curiosidad por saber el "nuevo descuento..." xD

Si alguien quiere probarlo y "beneficiarse", que aproveche "que hoy se acaba" y cuente qué tal los precios... ;-)

Salu2!



Pues los 80.000 VC están a 14,99€



80.000VC a 15€... dónde en ps3...?

Nunca he visto esas cifras, (lo máximo q he visto es 50.000VC a 10€), pero sea como sea, la Crisis no va con 2k... O están flipando, o se creen que somos gilipollas, (espero que sea lo primero...xD)

En ps4 tienen un negocio montado con las puñeteras VC, que mientras pueda, seguiré en ps3 "hasta que me sangren las manos de tanto hacer el truco..."xD

;-)
Compis!!!! no me funciona mi cuenta en el app del nba2k14!!!! he metido 3 correos,etcc o cual se utiliza??? el de la store¿¿¿¿ y nada no me deja ni uno ni otro he cambiado mil veces las contraseñas,etcc y nada no hay manera [buuuaaaa] para poder tener creditos,etcc estoy desesperaooo!!!
mjfm escribió:Compis!!!! no me funciona mi cuenta en el app del nba2k14!!!! he metido 3 correos,etcc o cual se utiliza??? el de la store¿¿¿¿ y nada no me deja ni uno ni otro he cambiado mil veces las contraseñas,etcc y nada no hay manera [buuuaaaa] para poder tener creditos,etcc estoy desesperaooo!!!


Yo me cree otra cuenta (hotmail.es), para vincularla a un nuevo facebook y al propio juego (2k...) Así nadie se entera a qué dedico mi tiempo libre xD (¡...qué manía con tener que vincular los juegos, al facebook personal / profesional de cada uno...!xxxD)

Quizás debas vincular tu cuenta hotmail, a facebook y a 2k, primero que nada...


Suerte! ;-)


Por cierto... ¿alguien a conseguido subir y compartir una repetición en 2k compartidos...?
"He subido varias repeticiones", pero no las veo ni en mi Facebook, ni en la web de nba2k, etc.
Se completa el proceso al 100%, pero no se dónde se guarda... ¿?¿?¿?


Salu2!
mjfm escribió:Compis!!!! no me funciona mi cuenta en el app del nba2k14!!!! he metido 3 correos,etcc o cual se utiliza??? el de la store¿¿¿¿ y nada no me deja ni uno ni otro he cambiado mil veces las contraseñas,etcc y nada no hay manera [buuuaaaa] para poder tener creditos,etcc estoy desesperaooo!!!


yo uso el mismo que el del 2k. Creo que se ve en editar jugador. Usa el mismo email que pusiste ahi
Gracias!!! el tema esta en que todos mis correos incluido hotmail los he utilizado en la cuenta 2ksport o 2k,etcc y nada no hay manera!!! con respecto a vincularlo eso como se hace??? otra cosa, cuando te refieres a editar jugador,etcc es en el propio juego de la ps3 no??? saludos.
mjfm escribió:Gracias!!! el tema esta en que todos mis correos incluido hotmail los he utilizado en la cuenta 2ksport o 2k,etcc y nada no hay manera!!! con respecto a vincularlo eso como se hace??? otra cosa, cuando te refieres a editar jugador,etcc es en el propio juego de la ps3 no??? saludos.


Pues yo estoy como tú... Al modo myTeam es imposible entrar... Y he pedido 4 veces el cambio de contraseña, y funciona, porque en la web de 2k sí me deja entrar... No sé porque a algunos nos pasa esto...
berru_12_ escribió:
mjfm escribió:Compis!!!! no me funciona mi cuenta en el app del nba2k14!!!! he metido 3 correos,etcc o cual se utiliza??? el de la store¿¿¿¿ y nada no me deja ni uno ni otro he cambiado mil veces las contraseñas,etcc y nada no hay manera [buuuaaaa] para poder tener creditos,etcc estoy desesperaooo!!!


yo uso el mismo que el del 2k. Creo que se ve en editar jugador. Usa el mismo email que pusiste ahi



Gracias!!! a ti lo he conseguido, me he ido donde me has dicho he reseteado la contraseña, me ha llegado un email a mi correo le he dado,etcc despues me ha salido la contraseña nueva,etcc la me metido en la app de nba 2k14,etcc y buaaaalaaa!!!! por arte de magia!!! todo esto ha sido gracias a ti, jamás lo hubiera conseguido, una ultima cosa en la app salgo como base y yo soy ala-pivot, eso porque¿¿¿ ya he abierto un sobrecito y me han dado 1405creditos, otra cosa, me sale un contador de 24h, eso quiere decir que hasta que no pase las 24h no podre ganar más créditos?? o sino como los gano??? lo dicho 1 millón de gracias compi cuidate. XD
bladepower escribió:Pues yo estoy como tú... Al modo myTeam es imposible entrar... Y he pedido 4 veces el cambio de contraseña, y funciona, porque en la web de 2k sí me deja entrar... No sé porque a algunos nos pasa esto...


Con el modo myteam no puedo ayudarte, no lo he probado porque no tengo creado ningun equipo, solo juego a myplayer. A parte que pide conectar con facebook o google+.

mjfm escribió:Gracias!!! a ti lo he conseguido, me he ido donde me has dicho he reseteado la contraseña, me ha llegado un email a mi correo le he dado,etcc despues me ha salido la contraseña nueva,etcc la me metido en la app de nba 2k14,etcc y buaaaalaaa!!!! por arte de magia!!! todo esto ha sido gracias a ti, jamás lo hubiera conseguido, una ultima cosa en la app salgo como base y yo soy ala-pivot, eso porque¿¿¿ ya he abierto un sobrecito y me han dado 1405creditos, otra cosa, me sale un contador de 24h, eso quiere decir que hasta que no pase las 24h no podre ganar más créditos?? o sino como los gano??? lo dicho 1 millón de gracias compi cuidate. XD


[plas] no hay de que! Encantado de poder ayudar.
Lo que comentas de que te sale base pues no se, tal vez se le haya ido la olla. En cuanto pueda miro el mio y te digo que aparece.

Eso es, los sobres solo los puedes abrir cada 24h, es una "putada" pero tampoco esta tan mal, sobretodo si sale un sobre de 1000 para arriba jejeje.
Puedes ganar algun credito mas en el apartado "elige y gana" (creo que se llama asi), simplemente elige los equipos que creas que van a ganar y manda los votos. Cada partido acertado son 50vc.

Si quieres mas creditos sin pagar la única forma es hacer el truco, intentalo que viene de lujo, sacas unos 3000 creditos en un momento cada 15minutos.

pd: empece en los celtics y menudo desastre, ahora en el 2do año cambie a los bulls y menudo cambio, estoy apunto de entrar en los playoffs! que ganas tengo de luchar por el anillo [buenazo]

La media del jugador no se como la hace, estoy en 90 ya, pero mirando atributos tengo muchos a 85 y solo tengo 90 en tiro de 3 :-?
Quiero subir todos los que pueda a 85 o algo mas. Creo que es lo mejor y luego ya hacer los entrenamientos de las leyendas, os cuento por si interesa.
Los últimos atributos son siempre más caros, si haces los campus de leyendas con un nivel bajo los estas desaprovechando, puesto que suben entre 3 y 5 puntos, me explico, no es lo mismo subir un atributo de 50 a 55 que subirlo de 85 a 90, esto último siempre valdra muchisimos mas creditos, por tanto es mejor hacer los campus al tener nivel alto.
Espero que se me haya entendido jejeje [sonrisa] y cuidado!!, la leyenda que elijas no podras elegirla otra vez.

jajaja al final me he enrollado yo solo [fumando]
Entonces como conecto la cuenta a facebook y 2k??? Es que estoy flipando que no me deje entrar la verdad...

Merci!
bladepower escribió:Entonces como conecto la cuenta a facebook y 2k??? Es que estoy flipando que no me deje entrar la verdad...

Merci!


no tengo ni idea, en eso me has pillado. Has probado como hizo Mjfm?
Haber si te puede ayudar alguien.
berru_12_ escribió:
bladepower escribió:Entonces como conecto la cuenta a facebook y 2k??? Es que estoy flipando que no me deje entrar la verdad...

Merci!


no tengo ni idea, en eso me has pillado. Has probado como hizo Mjfm?
Haber si te puede ayudar alguien.


Creo que lo he conseguido, en nba2k.com lo he conectado, pero sigue sin funcionar, que desespero por Dios... jejejeje...

Gracias igualmente! ;)
berru_12_ escribió:
bladepower escribió:Pues yo estoy como tú... Al modo myTeam es imposible entrar... Y he pedido 4 veces el cambio de contraseña, y funciona, porque en la web de 2k sí me deja entrar... No sé porque a algunos nos pasa esto...


Con el modo myteam no puedo ayudarte, no lo he probado porque no tengo creado ningun equipo, solo juego a myplayer. A parte que pide conectar con facebook o google+.

mjfm escribió:Gracias!!! a ti lo he conseguido, me he ido donde me has dicho he reseteado la contraseña, me ha llegado un email a mi correo le he dado,etcc despues me ha salido la contraseña nueva,etcc la me metido en la app de nba 2k14,etcc y buaaaalaaa!!!! por arte de magia!!! todo esto ha sido gracias a ti, jamás lo hubiera conseguido, una ultima cosa en la app salgo como base y yo soy ala-pivot, eso porque¿¿¿ ya he abierto un sobrecito y me han dado 1405creditos, otra cosa, me sale un contador de 24h, eso quiere decir que hasta que no pase las 24h no podre ganar más créditos?? o sino como los gano??? lo dicho 1 millón de gracias compi cuidate. XD


[plas] no hay de que! Encantado de poder ayudar.
Lo que comentas de que te sale base pues no se, tal vez se le haya ido la olla. En cuanto pueda miro el mio y te digo que aparece.

Eso es, los sobres solo los puedes abrir cada 24h, es una "putada" pero tampoco esta tan mal, sobretodo si sale un sobre de 1000 para arriba jejeje.
Puedes ganar algun credito mas en el apartado "elige y gana" (creo que se llama asi), simplemente elige los equipos que creas que van a ganar y manda los votos. Cada partido acertado son 50vc.

Si quieres mas creditos sin pagar la única forma es hacer el truco, intentalo que viene de lujo, sacas unos 3000 creditos en un momento cada 15minutos.

pd: empece en los celtics y menudo desastre, ahora en el 2do año cambie a los bulls y menudo cambio, estoy apunto de entrar en los playoffs! que ganas tengo de luchar por el anillo [buenazo]

La media del jugador no se como la hace, estoy en 90 ya, pero mirando atributos tengo muchos a 85 y solo tengo 90 en tiro de 3 :-?
Quiero subir todos los que pueda a 85 o algo mas. Creo que es lo mejor y luego ya hacer los entrenamientos de las leyendas, os cuento por si interesa.
Los últimos atributos son siempre más caros, si haces los campus de leyendas con un nivel bajo los estas desaprovechando, puesto que suben entre 3 y 5 puntos, me explico, no es lo mismo subir un atributo de 50 a 55 que subirlo de 85 a 90, esto último siempre valdra muchisimos mas creditos, por tanto es mejor hacer los campus al tener nivel alto.
Espero que se me haya entendido jejeje [sonrisa] y cuidado!!, la leyenda que elijas no podras elegirla otra vez.

jajaja al final me he enrollado yo solo [fumando]


Gracias!!! compi pero no me ha quedado claro lo del truco :( como es??? saludos.
mjfm escribió:Gracias!!! compi pero no me ha quedado claro lo del truco :( como es??? saludos.


para ese truco googlealo que sera mas facil, hay muchos videos.

No se si aqui se ha comentado, creo que si, pero igualmente te lo explico mas o menos, sino mira algun video que lo entenderas mejor jeje.

1 - Sería poner el tiempo de partido a 12min, y le das a jugar un partido rapido, el que sea de los que salen.
2- Al empezar el partido, cuando saltan por el balon, dejas que pasen unos segundos de juego (da igual quien tenga el balon), entonces pausas el partido y vas a seleccionar equipo, y pasas el mando al equipo contrario como si fueras a jugar con el, quitas la pausa y dejas pasar otros segundos de juego,
3- entonces vuelves a parar el partido y seleccionas otra vez el equipo con el cual empezastes.
4- A partir de aqui sigues jugando el partido hasta el ultimo cuarto. Aqui atento que sino juegas un partido de 12 min para nada.
5- Cuando queden pocos segundos para acabar el partido vuelve a darle pausa (no apures, puedes parar con 10seg, 20, o los que quieras). Ahora dale a opciones, salir y guardar. Ponle de nombre "12min" (luego entenderas por que).

Una vez hecho esto ya tendras una partida guardada de un partido que simplemente jugaras 10 seg para acabarlo. Al acabarlo te daran 600vc. Da igual ganes o pierdas.

La "trampa" está en hacer lo mismo con el resto de minutos, es decir, haces lo mismo con un partido de 11min, de 10min, de 9min, y asi sucesivamente. Si quieres claro, yo solo lo hice con 12,11 y 10. Cada cual lo guardas con su nombre correspondiente para no liarte.

Contra menos minutos de partido menos creditos te daran.
12min=600vc / 11min=550vc / etc.


Una vez hecho esto, solo tendras que cargar las partidas y jugar los segundos restantes de cada partido que tengas, con lo que te llevaras muchos creditos.
No podras repetir el mismo partido sino pasan 15min. Por eso se hace con distintos tiempos.

Puede que te lie, pero es muy sencillo de hacer. Repito, si dudas mira en youtube.

Sino quieres arriesgarte a jugar un partido de 12min para nada pruebalo primero en un partido de 5min asi veras si consigues hacerlo.

Yo lo tengo preparado y los juego solo cuando entro en el juego (luego me pongo a jugar myplayer y se me olvida hacer el truquillo jejeje). Ademas mejor que sino pierde un poco la gracia.

pd: esto ya es casi una guia eh!! jajaja venga todos a darle caña!!! [boing]
Otro perjudicado con lo de que no le deja entrar en la cuenta de la aplicación [snif] [snif]
berru_12_ escribió:
mjfm escribió:Gracias!!! compi pero no me ha quedado claro lo del truco :( como es??? saludos.


para ese truco googlealo que sera mas facil, hay muchos videos.

No se si aqui se ha comentado, creo que si, pero igualmente te lo explico mas o menos, sino mira algun video que lo entenderas mejor jeje.

1 - Sería poner el tiempo de partido a 12min, y le das a jugar un partido rapido, el que sea de los que salen.
2- Al empezar el partido, cuando saltan por el balon, dejas que pasen unos segundos de juego (da igual quien tenga el balon), entonces pausas el partido y vas a seleccionar equipo, y pasas el mando al equipo contrario como si fueras a jugar con el, quitas la pausa y dejas pasar otros segundos de juego,
3- entonces vuelves a parar el partido y seleccionas otra vez el equipo con el cual empezastes.
4- A partir de aqui sigues jugando el partido hasta el ultimo cuarto. Aqui atento que sino juegas un partido de 12 min para nada.
5- Cuando queden pocos segundos para acabar el partido vuelve a darle pausa (no apures, puedes parar con 10seg, 20, o los que quieras). Ahora dale a opciones, salir y guardar. Ponle de nombre "12min" (luego entenderas por que).

Una vez hecho esto ya tendras una partida guardada de un partido que simplemente jugaras 10 seg para acabarlo. Al acabarlo te daran 600vc. Da igual ganes o pierdas.

La "trampa" está en hacer lo mismo con el resto de minutos, es decir, haces lo mismo con un partido de 11min, de 10min, de 9min, y asi sucesivamente. Si quieres claro, yo solo lo hice con 12,11 y 10. Cada cual lo guardas con su nombre correspondiente para no liarte.

Contra menos minutos de partido menos creditos te daran.
12min=600vc / 11min=550vc / etc.


Una vez hecho esto, solo tendras que cargar las partidas y jugar los segundos restantes de cada partido que tengas, con lo que te llevaras muchos creditos.
No podras repetir el mismo partido sino pasan 15min. Por eso se hace con distintos tiempos.

Puede que te lie, pero es muy sencillo de hacer. Repito, si dudas mira en youtube.

Sino quieres arriesgarte a jugar un partido de 12min para nada pruebalo primero en un partido de 5min asi veras si consigues hacerlo.

Yo lo tengo preparado y los juego solo cuando entro en el juego (luego me pongo a jugar myplayer y se me olvida hacer el truquillo jejeje). Ademas mejor que sino pierde un poco la gracia.

pd: esto ya es casi una guia eh!! jajaja venga todos a darle caña!!! [boing]


Gracias!!! pero sabes que pasa no quiero fastidiar al compi (yanki normalmente) que juegue,etccc lo probare una vez es algo lioso al principio pero buscare en youtube,etcc y lo hare, saludos lo dicho sino hubiera sido por ti no hubiera tenido mi cuenta en mi movil ya he ganado casi 3000 creditos gracias a ti por indicarme lo de la app, saludos cuidate.
Se han currado algún draft con Wiggins and company con caras bien hechas??
Con las caras bien hechas creo que no, pero había alguno con stats bastante majas y realistas dentro de lo que cabe
mjfm escribió:Gracias!!! pero sabes que pasa no quiero fastidiar al compi (yanki normalmente) que juegue,etccc lo probare una vez es algo lioso al principio pero buscare en youtube,etcc y lo hare, saludos lo dicho sino hubiera sido por ti no hubiera tenido mi cuenta en mi movil ya he ganado casi 3000 creditos gracias a ti por indicarme lo de la app, saludos cuidate.


No hay de que jeje.
No entiendo a que te refieres con fastidiar al compañero (yanki), si te puedes explicar...
berru_12_ escribió:
mjfm escribió:Gracias!!! pero sabes que pasa no quiero fastidiar al compi (yanki normalmente) que juegue,etccc lo probare una vez es algo lioso al principio pero buscare en youtube,etcc y lo hare, saludos lo dicho sino hubiera sido por ti no hubiera tenido mi cuenta en mi movil ya he ganado casi 3000 creditos gracias a ti por indicarme lo de la app, saludos cuidate.


No hay de que jeje.
No entiendo a que te refieres con fastidiar al compañero (yanki), si te puedes explicar...


No, es simplemente que tengo que hacer toda es maniobra digamos y dira este que hace XD saludos y gracias.
mjfm escribió:
berru_12_ escribió:
mjfm escribió:Gracias!!! pero sabes que pasa no quiero fastidiar al compi (yanki normalmente) que juegue,etccc lo probare una vez es algo lioso al principio pero buscare en youtube,etcc y lo hare, saludos lo dicho sino hubiera sido por ti no hubiera tenido mi cuenta en mi movil ya he ganado casi 3000 creditos gracias a ti por indicarme lo de la app, saludos cuidate.


No hay de que jeje.
No entiendo a que te refieres con fastidiar al compañero (yanki), si te puedes explicar...


No, es simplemente que tengo que hacer toda es maniobra digamos y dira este que hace XD saludos y gracias.


jejeje te equivocas. Te dije que es haciendo un partido rapido, de los que salen nada mas poner el juego. No tiene que ser online, tiene que ser tu solo contra la cpu. Asi que intentalo, veras como suben los creditos [fumando]
[/quote]jejeje te equivocas. Te dije que es haciendo un partido rapido, de los que salen nada mas poner el juego. No tiene que ser online, tiene que ser tu solo contra la cpu. Asi que intentalo, veras como suben los creditos [fumando][/quote]

Perdona compi por no leer bien o no entenderlo bien, voy a probarlo entonces todo esto es partida rapida pero offline,etcc vale vale, lo intentare saludos y gracias.

PD. lo acabo de hacer eso pero con 6 minutos,etcc y no se si lo he hecho bien o no, ni me aparecen los creditos ni nada [buuuaaaa].....

Compi una ultima cosa con respecto a la camara (visualización del juego) la que más me gusta (y estoy impotente porque no se lo que hacer) es la de estadio de retransmisión y retransmisión generica, estas dos y no hay manera solo las puedo usar en partida rapida,etcc por favor que hago mal¿¿¿ gracias.
una pregunta tonta, si lo pillo de segunda mano podre jugar online o no? es que ya con tanto juego con codigo y su puta madre me hago un lio xd
Boke escribió:una pregunta tonta, si lo pillo de segunda mano podre jugar online o no? es que ya con tanto juego con codigo y su puta madre me hago un lio xd



Jugaras sin problemas en el online, saludos.
Yo sigo con mi partida en el my career. Ya hemos batido el record de Lakers de 33 victorias consecutivas. Ahora mismo llevamos un 42-0. Esta será mi ultima temporada en Oklahoma, aunque me han hecho un panel en la calle para que me quede con un hastag
Compis con respecto a la camara (visualización del juego) la que más me gusta (y estoy impotente porque no se lo que hacer) es la de estadio de retransmisión y retransmisión generica, estas dos y no hay manera solo las puedo usar en partida rapida,etcc por favor que hago mal¿¿¿ gracias.
Me cago en todo... ayer todo el dia cayendoseme el servidor de EA en el Myteam, y estaba intentando vender a Gay que lo tenia, ya cansado de tanto darle le daba sin mirar y sin querer... borre a David Robinson [+furioso] ... luego abrí dos y me salieron Tim hardaway y WestBrook, hoy he abierto otro y Isiah Thomas ( que ni está en el equipo por que lo tengo petao de bases ) pero lo de Robinson... tengo a Mourning en su posicion, pero no veas lo que se le hecha de menos...

Un Saludo!
mjfm escribió:Perdona compi por no leer bien o no entenderlo bien, voy a probarlo entonces todo esto es partida rapida pero offline,etcc vale vale, lo intentare saludos y gracias.

PD. lo acabo de hacer eso pero con 6 minutos,etcc y no se si lo he hecho bien o no, ni me aparecen los creditos ni nada [buuuaaaa].....

Compi una ultima cosa con respecto a la camara (visualización del juego) la que más me gusta (y estoy impotente porque no se lo que hacer) es la de estadio de retransmisión y retransmisión generica, estas dos y no hay manera solo las puedo usar en partida rapida,etcc por favor que hago mal¿¿¿ gracias.


Tienes que estar conectado a los servidores, sino nada. Los creditos te tienes que aparecer si o si, puesto que al acabar un partido rapido siempre te dan creditos.
Mira algun video y veras que tonteria, es muy facil.

Lo de la camara ni idea, cuando me conecte esta tarde miro y te digo.

Por cierto, dijiste que en la app tu jugador aparece como base, no te preocupes, a mi me pone que soy base tambien, sera algun fallo de la app.

Boke escribió:una pregunta tonta, si lo pillo de segunda mano podre jugar online o no? es que ya con tanto juego con codigo y su puta madre me hago un lio xd


puedes jugar sin problemas, solo que los comentarios en castellano no los podras usar a no ser que los compres a parte.

Chatin escribió:Yo sigo con mi partida en el my career. Ya hemos batido el record de Lakers de 33 victorias consecutivas. Ahora mismo llevamos un 42-0. Esta será mi ultima temporada en Oklahoma, aunque me han hecho un panel en la calle para que me quede con un hastag


[+furioso] los mios no ganan tantos seguidos ni de palo! juegas todos los partidos?? yo solo juego los clave.
Por cierto, haber si alguien sabe responderme, al jugar los playoffs no aparecen partidos clave, si le doy a jugar siguiente partido clave me saltara todos los playoff?? por si acaso no lo quiero probar sin mas.
Kase-7 escribió:Me cago en todo... ayer todo el dia cayendoseme el servidor de EA en el Myteam, y estaba intentando vender a Gay que lo tenia, ya cansado de tanto darle le daba sin mirar y sin querer... borre a David Robinson [+furioso] ... luego abrí dos y me salieron Tim hardaway y WestBrook, hoy he abierto otro y Isiah Thomas ( que ni está en el equipo por que lo tengo petao de bases ) pero lo de Robinson... tengo a Mourning en su posicion, pero no veas lo que se le hecha de menos...

Un Saludo!



Pues menudo PUTADÓN, porque es de lo mejorcito en el poste, y no suele salir mucho repetido en los potenciadores de Oro Histórico...

El My Team me parece una estafa en toda regla... Menos mal que está el truco, porque si no sería hasta denunciable...

Dos semanas generando VC "a piñón", y cuando decido gastarme los 400.000vc en busca de estrellas históricas... (salvo Iverson), todo lo que me salió fue chatarra cósmica...xD

Solo un histórico por cada 7 u 8 "mediocres contemporóneos..." Me harté de sacar Ibakas, Gortats y Boguts...xD
Y cuandi salía un Histórico, lo tenía repetido o de calidad inferior a los de mi quinteto...

Así que "operación Jordan, O'Neal, Magic, Malone, etc." ¡FALLIDA...! xD

Me pulí 400.000vc (80 EURAZOS si los hubiera adquirido "lícitamente..."), y solo me salió chatarra cósmica... xxxD

Luego está el CARÍSIMO sueldo que tienes que pagar para jugar con tu propio equipo, por el que ya has desembolsado un pastón abriendo potenciadores... xD

Eso sí... tengo dos buenos quintetos... uno con estrellas y otro de "europeos" muy competitivos...

ESTRELLAS: West, Irving, Porter, Iverson, Bryant, LeBron, Durand, Cummings, Robinson, Chamberlain, Bynum y Howard

EXTRANJEROS: Parker, Irving, Drazen Petrovic, Ginobili, Turkoglú, Delfino, Nowitzki, Ibaka, Tim Duncan, Marc Gasol, Gortat y Noah

Con ellos, estoy jugando el calendario de los Lakers... en busca de Pau Gasol en Zafiro... ;-)

Por cierto... Chamberlain es desesperantemente fallón atacando... y lento defendiendo... estoy por volver con el regular, Tim Duncan... :-)


Salu2!
Gracias!!! berru_12_ mira lo de la camara que me estoy pillando un mosqueo!!! por no poder usarlas porque no me aparecen pero no se lo que hago mal!!! porque en partida rapida,etcc si me aparece ese modo de visionado,etcc saludos.


PD. lo de mi equipo lo veo una estafa....
Layo escribió:
Kase-7 escribió:Me cago en todo... ayer todo el dia cayendoseme el servidor de EA en el Myteam, y estaba intentando vender a Gay que lo tenia, ya cansado de tanto darle le daba sin mirar y sin querer... borre a David Robinson [+furioso] ... luego abrí dos y me salieron Tim hardaway y WestBrook, hoy he abierto otro y Isiah Thomas ( que ni está en el equipo por que lo tengo petao de bases ) pero lo de Robinson... tengo a Mourning en su posicion, pero no veas lo que se le hecha de menos...

Un Saludo!



Pues menudo PUTADÓN, porque es de lo mejorcito en el poste, y no suele salir mucho repetido en los potenciadores de Oro Histórico...

El My Team me parece una estafa en toda regla... Menos mal que está el truco, porque si no sería hasta denunciable...

Dos semanas generando VC "a piñón", y cuando decido gastarme los 400.000vc en busca de estrellas históricas... (salvo Iverson), todo lo que me salió fue chatarra cósmica...xD

Solo un histórico por cada 7 u 8 "mediocres contemporóneos..." Me harté de sacar Ibakas, Gortats y Boguts...xD
Y cuandi salía un Histórico, lo tenía repetido o de calidad inferior a los de mi quinteto...

Así que "operación Jordan, O'Neal, Magic, Malone, etc." ¡FALLIDA...! xD

Me pulí 400.000vc (80 EURAZOS si los hubiera adquirido "lícitamente..."), y solo me salió chatarra cósmica... xxxD

Luego está el CARÍSIMO sueldo que tienes que pagar para jugar con tu propio equipo, por el que ya has desembolsado un pastón abriendo potenciadores... xD

Eso sí... tengo dos buenos quintetos... uno con estrellas y otro de "europeos" muy competitivos...

ESTRELLAS: West, Irving, Porter, Iverson, Bryant, LeBron, Durand, Cummings, Robinson, Chamberlain, Bynum y Howard

EXTRANJEROS: Parker, Irving, Drazen Petrovic, Ginobili, Turkoglú, Delfino, Nowitzki, Ibaka, Tim Duncan, Marc Gasol, Gortat y Noah

Con ellos, estoy jugando el calendario de los Lakers... en busca de Pau Gasol en Zafiro... ;-)

Por cierto... Chamberlain es desesperantemente fallón atacando... y lento defendiendo... estoy por volver con el regular, Tim Duncan... :-)


Salu2!

Antes hablo... acabo de abrir 2 sobres, Karl Malone, y otra vez... David Robinson!!! será el Karma o algo jaja, a ver si abro alguno mas hoy!
Mi equipo ahora mismo quedaria asi:
Titulares:
B-Westbrook
E-Tim Hardaway
A-Larry Johnson
AP-Karl Malone
P-David Robinson
Banquillo:
6ºH- Gary Payton
7- Penny Hardaway
8- Robert Pack ( [babas] )
9- Mourning
10- Worthy
11- Korver
12- Mchale
Reservas que tengo por ahí sueltos...
Taj Gibson y Teague ( zafiros ) Henderson, Isiah Thomas ( alguien lo ha probado? que tal es?) Gail Goodrich y Lou Hudson.

y si.. si no fuera por el truco seria toda una estafa! pero sino es un autentico pique!

Un Saludo!
Es curioso... pero viendo tu quinteto, es como si determinados jugadores fueran asignados a unos usuarios sí y a otros no...
Salvo Robinson, Goodrich y alguno más... el resto jamás me ha salido... ¡y mira que he abierto potenciadores...! :-) xD

Conclusión... "no se para que malgasto mis VC, si tal vez NUNCA me saldrá Malone, Jordan, O'Neal, etc.", y sin embargo a otros les salen hasta repetidos...jejeje...xD

Es muy adictivo y entretenido el My Team, pero me parece muy desproporcionado el gasto de VC, para el equipo que puedas formar...xD

Tampoco hay recompensas sustanciosas, (por ganar partidos y torneos), que motiven a seguir gastando VC "en busca de continuar mejorando el equipo..." :-(


Salu2!
Layo escribió:Es curioso... pero viendo tu quinteto, es como si determinados jugadores fueran asignados a unos usuarios sí y a otros no...
Salvo Robinson, Goodrich y alguno más... el resto jamás me ha salido... ¡y mira que he abierto potenciadores...! :-) xD

Conclusión... "no se para que malgasto mis VC, si tal vez NUNCA me saldrá Malone, Jordan, O'Neal, etc.", y sin embargo a otros les salen hasta repetidos...jejeje...xD

Es muy adictivo y entretenido el My Team, pero me parece muy desproporcionado el gasto de VC, para el equipo que puedas formar...xD


Salu2!


Tampoco hay recompensas sustanciosas, (por ganar partidos y torneos), que motiven a seguir gastando VC "en busca de continuar mejorando el equipo..." :-(
Suerte he tenido jaja, pues si.. he visto gente con jugadores mil veces que a mi en la vida me han salido, eso si, no veas la de veces que me ha salido Pierce y no vale na, y ya ni te cuento la de veces que he tenido a Deron Williams jajaja, 1.000 monedas que vale el condenao!

Un saludo!
Jajaja... cada vez que sale un "NETS", es un cortalotes que te cagas... !!!
2k los pone para que perdamos unos 8.000vc de golpe con jugadores que sabe de sobra que no vamos a utilizar...xD

Sería genial, que si ganas "X" veces a un histórico en el modo Blacktop 1vs1, pudieras tener almenos la garantía, que lo tendrás abriendo "Oro Histórico..."
Pero actualmente, compras potenciadores a ciegas y no sabes siquiera si están ahí esos históricos, o seguirán saliedo Gortats, Ibakas y NETS sacacuartos...xD

Lo mismo sucede con las equipaciones... quiero unas determinadas, y siempre sale la misma mierda... jajaja...xD :-)
Algun paquete de bandejas que merezca la pena comprar?
Alguien puede decirme si el 2k14 es muy distinto del 2k13 ? Porq tengo entendido q son practicamente identicos .

Es q hay cosas del 2k13 q no me convencen mucho . Basicamente es q jugando a niveles estrella o superior y a 12 minutos reales por cuarto en el modo mi carrera , la makina decide demasiado sobre si ese partido lo ganaras o no . El efecto " pro evolution soccer " , q hagas lo q hagas vas a perder si la makina asi lo decide . Y mas cuando juegas el modo de mi carrera , ya q no depende de ti , y tb influyen tus compañeros q son demasiado torpes cuando le da la gana a la makina .

Y por eso me está cansando el 2k13 . Ya q soy base y me gusta pasar la bola y jugar lo mas real posible ( entonces dependo de mis compañeros ) . No soy de pillar y regatear a todos y meter 50 puntos por partido , soy mas de 20 puntos y 10 asistencias , numeros normales . Pero ni por esas . Me temo q aki es todo el rato hacer penetraciones y acabar con 75 puntos y dar 0 pases , y no me mola jugar asi .

A ver q me decis del 2k14 :)

Por cierto , tb siguen esos logros absurdos como el de no perder balones en 25 partidos seguidos y esas cosas ? Para un base son logros mortales [+furioso]
Abel_NC escribió:Alguien puede decirme si el 2k14 es muy distinto del 2k13 ? Porq tengo entendido q son practicamente identicos .

Es q hay cosas del 2k13 q no me convencen mucho . Basicamente es q jugando a niveles estrella o superior y a 12 minutos reales por cuarto en el modo mi carrera , la makina decide demasiado sobre si ese partido lo ganaras o no . El efecto " pro evolution soccer " , q hagas lo q hagas vas a perder si la makina asi lo decide . Y mas cuando juegas el modo de mi carrera , ya q no depende de ti , y tb influyen tus compañeros q son demasiado torpes cuando le da la gana a la makina .

Y por eso me está cansando el 2k13 . Ya q soy base y me gusta pasar la bola y jugar lo mas real posible ( entonces dependo de mis compañeros ) . No soy de pillar y regatear a todos y meter 50 puntos por partido , soy mas de 20 puntos y 10 asistencias , numeros normales . Pero ni por esas . Me temo q aki es todo el rato hacer penetraciones y acabar con 75 puntos y dar 0 pases , y no me mola jugar asi .

A ver q me decis del 2k14 :)

Por cierto , tb siguen esos logros absurdos como el de no perder balones en 25 partidos seguidos y esas cosas ? Para un base son logros mortales [+furioso]


No puedo ayudarte de primera mano porque no compre el 2k13, pero si te puedo decir que esa sensacion la tengo bastantes veces. Hay partidos que pierdes si o si.

Sobre los logros... mas de lo mismo, muchos los veo casi imposibles a no ser que juegues con el nivel mas bajo, cosa que no tiene gracia.
Abel_NC escribió:Alguien puede decirme si el 2k14 es muy distinto del 2k13 ? Porq tengo entendido q son practicamente identicos .

Es q hay cosas del 2k13 q no me convencen mucho . Basicamente es q jugando a niveles estrella o superior y a 12 minutos reales por cuarto en el modo mi carrera , la makina decide demasiado sobre si ese partido lo ganaras o no . El efecto " pro evolution soccer " , q hagas lo q hagas vas a perder si la makina asi lo decide . Y mas cuando juegas el modo de mi carrera , ya q no depende de ti , y tb influyen tus compañeros q son demasiado torpes cuando le da la gana a la makina .

Y por eso me está cansando el 2k13 . Ya q soy base y me gusta pasar la bola y jugar lo mas real posible ( entonces dependo de mis compañeros ) . No soy de pillar y regatear a todos y meter 50 puntos por partido , soy mas de 20 puntos y 10 asistencias , numeros normales . Pero ni por esas . Me temo q aki es todo el rato hacer penetraciones y acabar con 75 puntos y dar 0 pases , y no me mola jugar asi .

A ver q me decis del 2k14 :)

Por cierto , tb siguen esos logros absurdos como el de no perder balones en 25 partidos seguidos y esas cosas ? Para un base son logros mortales [+furioso]


Compi yo te aconsejo una cosa antes de comprar el 14, si tienes la oportunidad alquilao en game,etcc y tu mismo sales de dudas, yo teniendo el 13 si compre el 14,etcc porque me gusto mucho lo de los tapones,etccc saludos.
Gracias por responder a ambos . A mi lo de q mis compañeros sean tan torpes y los rivales a la minima q estan un poco solos meten el 95% de los tiros es lo q me desanima , y como dices tb pasa en el 14 , asi q viendo q los juegos son muy similares , seguiré con el 13 [oki]
Abel_NC escribió:Gracias por responder a ambos . A mi lo de q mis compañeros sean tan torpes y los rivales a la minima q estan un poco solos meten el 95% de los tiros es lo q me desanima , y como dices tb pasa en el 14 , asi q viendo q los juegos son muy similares , seguiré con el 13 [oki]



Pero puedes cambiar de equipo si tus compañeros son unos inútiles...
Yo empecé en Utah y me moría del asco... Me fui a Indiana, y empecé a carburar con los compañeros... pero como no me metía en los Playoff ni de coña, pedí que me traspasaran a New York o Chicago... y en New York nos estamos saliendo con Melo y Cia... (todo esto dentro de la primera temporada...)

Por otro lado, mola mucho jugar con amigos a la "Pandilla" online... (crew)

Jugar un Barça vs Madrid con los colegas en casa, ¡no tiene precio...!

Alquílalo y testéalo... te va a molar... ;-)

Salu2!

EDITO: También tienes este auténtico SACACUARTOS que se ha inventado 2k; https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 14XX000007
25 EURAZOS :O :-?
...Un mínimo de 15 usuarios ya han votado dicha DLC, (picado el anzuelo...), cuando todos sabemos de sobra, que la CPU es la que manda... por mucho stats que tengas...xD [reojillo] Oooh

En fin... [agggtt]
Hola gente.
Un grupo de locos y locas del NBA 2K que nos conocimos aquí en EOL, llevamos tres años organizando asociaciones online con bastante éxito de participación. Ahora tenemos en mente un proyecto en el que os invito a participar.

Tenemos en marcha una asociación online y debido a que tenemos varios managers en reserva esperando que haya bajas para poder incorporarse a la liga; estamos montando una nueva competición denominada Segunda División abierta a todo el mundo pero con prioridad para los apuntados en la reserva.

Si el proyecto tiene éxito podríamos llegar a organizar dos ligas paralelas, una primera división y una segunda división, con sus respectivos ascensos y descensos.

Os invito a visitarnos. Somos un foro muy activo y siempre encontrareis gente en el chat hablando de basket, de la liga y sobre todo ... de traspasos xD

Si alguien está interesado, estaré encantada de pasarle más información.
1396 respuestas