[Hilo Oficial] Naruto Shippuden: Geiktô Ninja Taisen EX!

13, 4, 5, 6, 7
Por favor, vamos a ver si nos centramos en el tema del hilo.
Como aqui la mayoria a jugado a los juegos de GC pongo mi duda:
en el naruto 4, como se desbloqean las misiones? es qe no se de donde sacar una guia ... ayuda plis.
K juegazo espero k se igual o mejor k de cube k es un juegazo.
Salu2ss
pero alguien a encontrado la menara de jugarlo con una consola pal?
No, solo se puede jugar con las Wii-japos (Como la mia, jijiji ^^)

El juego se me hace muy poca cosa, en 4 players se ralentiza un cojon y si ya juegas con alguien que sea Kankurô...

Este juego estara de puta madre cuando hagan una segunda parte, como el DON. A ambos les falta personajes y chicha :P
Ancient as probado de hacerte un backup de tu propio juego parchearlo i probarlo en una pal¿? Podria funcionar xD

Lo digo pk al unico que le funcoina el de bleach "en una pal" le pregunte como lo consiguio i me dijo eso. Tiene comprado el original se creo su propio backup lo parcheo volvio a grabar i listo
Pues no, no lo he probado :O

Aun asi es un poco raro, no se necessita chip ni nada?? O_ o?

EDIT: Como mola tu Gaara o.o! Yo quiero mi Saske ^^!
Claro con el chip. Pero lo que puede ser que el problema sea de las copias que hay por internet. Alomejor son imagenes mu mals "xD" bueno pero si tines tiempo libre un dvd de sobras podrias probarlo solo para sakarnos la duda xD

Si no pos nada iugalmente gracias por comentar el juego con nosotors [ginyo]
Viva gaara!!!
Ahora que lo han revivido pero ya no tien la bestia dentro seguira teniendo los poderes :O
a dia de hoy todavia no es posible rular el naruto i el bleach en una Wii PAL?? si es asi, estamos hablando de los backups o de los juegos originales importados tb?? sk me muero por pillarlos!!!

gracias gente! salu2
Que guapo dios mio!!! Ya se puede jugar con consolas PAL?
uh,....el juego pinta bastante bien. Se sabe si rula en la wii con wifree? sino....saldra en version pal?

Salu2
Yo sigo con la curiosidad de probar el juego, pues que yo sepa aún no ha salido un freeloader. Y de momento no tengo pensado chipearla.
El juego esta bien para 1 Vs 1. Para 2 Vs 2 se ralentiza demasiado, lo digo por propia experiencia...
¿Se sabe ya la lista completa de personajes?
Yo compré en su momento el Naruto Gekito Ninja Taisen 2 y 4 respewctivamente y sigo encantado con la compra, Naruto Shippuden está entre mis prioridades cuando se curren un FreeLoader, que de momento el único que acepta Wii sirve para jugar a ajuegos importados de Gamecube pero no de la propia Wii.


Salu2!!
He actualizado un poco el post, que estaba incompleto.
Falkiño escribió:¿Se sabe ya la lista completa de personajes?


Interesante pregunta :P Alguien sabe ya algo? ^^
alguien save si funcionaa el naruto con una iso realizada del juego original i el chip ?¿??¿?¿?(tengo el original asta que salga el freeloader pero ya que tengo el chip juego aora)
joer tanto chip, cruzar los dedos para que el juego cruce el charco [noop]
falete1984 escribió:joer tanto chip, cruzar los dedos para que el juego cruce el charco [noop]


A USA llega fijo asi que ya queda menos

Y de regalo las primeras imagenes oficiales de la version USA llamada Naruto: Clash of Ninja Revolution y ESTE ARTICULO desde IGN en el que nos comentan las diferencias entre las Versiones japonesa y americana

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
me recuerda muchisimo al 2 de gamecube
Kogure-senpai escribió:me recuerda muchisimo al 2 de gamecube


como ke parece ke hayan aprovechado medio juego ¬_¬ ni revision del motor (al menos no a simple vista) ni mejora del modelado ni de las texturas... i de momento poco shippuden vemos aunke imagino ke si han mantenido ese look no habra una gran mejora de los personajes nuevos para ke de el pego. luego ves el de 360 i se te cae la baba... en fin de todos modos espero este juego con ganas pero da rabia nada mas
el que va a llegar a usa que se lo coman que eso no tiene nada de shimpuuden. siempre nos engañan con sus putas adaptaciones al mercado occidental si no quieren sacarlo por que es espoiler que avancen mas en la serie que ya va siendo hora. saludos ratataaaa
vamos, q es el Geiktô Ninja Taisen 3 con otro nombre
sere el ninja taisen 3 con otro nombre y ademas con sombras pixeladas que es el remate de todo esto [discu]
Según ign ellos ya han jugado, incluso en la web tienen un video del juego. Segun comentan es una mezcla del 3,4 y del EX, imagino que se refiere a ataques y cosas asi aparte del uso del wiimote. La historia abarca hasta donde esta la serie en USA... vamos que les hacen el juego aposta xD
Para ver el video pinchad AQUI

Fuente: IGN
ok! entonces, ke ha sido de este juego??

http://www.youtube.com/watch?v=N9nVj72RwM8

pq este es el EX no?? el ke trae los personajes del shippuuden i demas. entonces a kedado en este titulo para los yankiees??? no lo acabo de comprender
pues anda que no me vicié nada al los naruto de GC, espero que salga este juego yaaaaa
Lo que no se es cuando sale :S :S :S


Alguien lo sabe??
segun e visto en una pagina francesa, aki en europa no hay fecha confirmada i en USA a finales del 2007
La versión occidental va a ser un jodido mojón comparada con la japo. ¿Por qué cojones siempre tienen que toquetear y joder los juegos?
A ver si datel se marca un freeloader como dios manda cawento
Ni idea, pero cuando sale??
al parecer se va a poder jugar(alomejor) al tan esperado naruto
Me han dicho que sale el juego en Noviembre en USA, pero no encuentro ninguna fuente. Alguien me lo puede confirmar??
Phellan_Wolf escribió:La versión occidental va a ser un jodido mojón comparada con la japo. ¿Por qué cojones siempre tienen que toquetear y joder los juegos?
A ver si datel se marca un freeloader como dios manda cawento


si al final nos tendremos que comprar una wii japo, porque tela con los juegos que salen alli ^^

Saludos
yo cada vez lo veo más viable el asunto de una wii japonesa
elimino mi post por repetir algo ya dicho :D
Parn1024 escribió:Ya hay Scans del EX2 Antes de acabar el 2007
Sasuke in Action:

Scans GNTEX2

Jeje seguramente lo vea en el TGS el mes que viene.


REPE

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Imagen

1 saludo [bye]


Mola ^^!! Pero lo que me jode es lo de la fecha. Noviembre o Octubre???
No en Español no está, pero en USA si, y por tanto, como nos llega todo lo suyo, algun dia o otro estará.
Tampoco sera gran cosa, yo queria el shippuden...
344 respuestas
13, 4, 5, 6, 7