[Hilo Oficial] Naruto Shippuden: Geiktô Ninja Taisen EX!

1, 2, 3, 4, 57
Imagen
Imagen


Nombre: Naruto Shippuden: Geiktô Ninja Taisen EX!
Compañía: Takara Tomy
Género: Lucha
Jugadores: 1-4 jugadores
Online: No, en principio.
Fecha de lanzamiento: 22 de Febrero 2007
Precio: 50€ aprox. (Segun play-asia: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-z3-49-en-70-1t4w.html)




Aqui van los primeros scans de la nueva entrega de Naruto para lo que antes era Game Cube. Esta 5a entrega es para Wii y como vemos los graficos estan mejorados. Para colmo los personajes son de la nueva temporada, con lo cual vemos a los personajes de siempre con nuevas tecnicas, nuevos trajes y mas sorpresas. Se conserva el espiritu de lucha contra varios luchadores a la vez (se supone que hasta 4) y el sistema de juego promete ser bestial.

Aun asi se deberia sobreentender que casi todos los personajes del antiguo Taisen 4 deberian aparecer con los nuevos trajes. Quizas si se trata de la nueva temporada no deberia aparecer el 3º (ojo, lo cual no significa que no aparezca) ni tampoco Uchiha Sasuke Sello 2, ni los ninjas de la villa del sonido (exceptuando a los que si salen en la nueva saga).

Aqui teneis todo lo que va saliendo, tanto Scans como Fotos:

http://www.jeux-france.com/chercher5431_jeux_naruto-clash-of-ninja-ex.html

IMAGENES:

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



INFO:

Se podra usar el Mando de Cube para jugar. Si se usa el Wii-mando se precisara de un Nunchaku.

Possiblidad de juego de hasta 4 jugadores.

Varios Minijuegos:
1) Lanzar Kunais a los carteles.
2) Tirar kunais a Naruto y sus Bunshin.
3) Enternar el Rasengan.


Rock Lee **
Hyûga Neji **
Ten Ten **
Gai Sensei **
Haruno Sakura **
Uzumaki Naruto **
Hatake Kakashi **
(Sabaku no) Gaara **
Temari **
Kankurô **
Uchiha Itachi **
Hoshigari Kisame **
Deidara **
(Akasuna no) Sasori **
bueno hilo pero pon las imagenes que se vean no un triste link xD
te odio ya que tienes el juego...








que no hombre solo es envidia sana. le doy 5 estrellas al hilo di como esta el modo historia y si las animaciones, efectos y sensaciones del juego son optimas y tus impresiones ya que hay ganas.. lo malo sera que digas que es un juego brillante y me de algo... lo dicho 5 estrellas !!
Aver si puedieras currarte un poco mas el hilo oficial para que parezca realmente un hilo oficial, así lo subo en el recopilatorio ;)

Mira, puedes tomar como referencia este hilo:

Hilo oficial Excite Truck

o este otro:

Hilo oficial Wario Ware

Salu2
Por dios pon Spoiler o algo que el que no haya leido el manga y siga el anime le vas a hacer el lio con tanto nombre y
lo de las transformaciones de Naruto y eso


Edito: Gracias por oirme, es que el que no haya visto nada de eso le partes la serie jajajaja y lo se de buena tinta que me contaron unos detalles que me jodieron, grrr jajaja aunque al final termine leyendo el manga
Vale, el unico problema ahora es que las imagenes son demasiado grandes! (la madre que los pario!! xDD)

Que hago? Dejo los links unicamente o suprimo los scans?
Ancient escribió:Vale, el unico problema ahora es que las imagenes son demasiado grandes! (la madre que los pario!! xDD)

Que hago? Dejo los links unicamente o suprimo los scans?


Tienes dos opciones:

-Redimensionas las imagenes tu mismo con un programa como el Photoshop y luego las subes a esta web: http://www.imageshack.us/

-Las subes a esta web: http://www.imageshack.us/ , redimensionando las imagenes con la opción que te da.

Salu2
red0n escribió:te odio ya que tienes el juego...
!!


El juego todavía no lo tiene nadie sale el 22 de Febrero [sonrisa]
El juego sale el 22 de Febrero. Play-Asia lo enviara a partir del 20, que es cuando lo tendra en Stock. Yo lo he comprado, y logicamente aun me lo tienen que enviar.

PD: Las imagenes que no se ven las tengo que subir adecuar al tamaño de la pantalla. Cuando lo haga las tendreis al tamaño weno.
Az@zel escribió:
El juego todavía no lo tiene nadie sale el 22 de Febrero [sonrisa]




aaaa









da igual sigo odiandolo... jajajaja.. xDDDD.
Ancient, toma, aquí tienes el titulo del juego pa que lo pongas.

Imagen

Otra cosa, porque tienen spoilers las fotos? ein?
Cuando termines de currarte el post, te doy las cinco estrellas. Mientras no voto.

Por lo demas el juego tiene una pinta excelente. Me gusta eso de que se extienda el uso de 3 mandos en los juegos de lucha, mando de wii, cube, clasico.
Ya que creáis hilo oficial, ahí van un par de preguntillas:


1- ¿Entre qué capítulos del anime está ambientado el juego? Es que con tanto spoiler me da miedo leer algo y cagarla...

Ahora voy por...
...la lucha entre Naruto y Sasuke , ya al final, y supongo que ahora empezará el relleno, pero como veo en las fotos cosas que no me cuadran, como trajes y tal, pues por eso pregunto... xDDD



2- La más importante (y que ya comenté en otro post): por Dios, que alguien que sepa japonés mire si eso que sale en el anuncio (léase la funda para kunaiimotes xD) lo regalan con el juego... xDDDDDDD



Edit: por cierto ahora que lo leo, ¿dónde está el vídeo/foto del minijuego de lanzar kunais? xD
Te contesto
Si vas por ahí, digamos que has terminado casi la primera temporada y estos son( el juego) digamos que la primera temporada termina en el tomo 28 creo que es por donde tu vas más o menos la battalla de sasuke y naruto, pues si no me equivoco el juego va hasta el tomo 34 o 35 no creo que más, así que yo que tu no lo veria el spoiler
Un pequeño apunte, Shikamari no está confirmado, ni sale en ningún scan ni en el video.

Por cierto en el video vemos una mejoría notable en los gráficos, obstaculos en el escenario y que los especiales tendrán unos bonitos movimientos de cámara.
Yo mas que en el video las aprecio en las fotos que estan puestas en el post inicial, no le veo la suficiente calidad a ese video como para distinguir tanto, por lo menos yo.

Y si, yo tengo el de cube y mejora lo suyo. No es que exprima la wii al maximo(tampoco lo hace el primero con la cube), pero ya se nota el cambio. Esa es buena señal, la de que vayan mejorando los graficos. Todavia les queda un añito o dos para que les pillen el punto los programadores a la maquina. Pero vamos mejorando poquito a poquito.
como no va a estar shikamaru? es como quitar a sasuke o a gaara, calculo una listad 40 personajes ^^
Este juego es de Nasruto Shippuden, y el juego está muy claro que van a entrar kekos de la primera saga del manga tras los 2 años y medio. No van a estar ni Sasuke, ni Shikamaru. Hceos a la idea. 40 personajes? este juego es como que empiezan de 0 y es exclusivamente de la segunda temporada de los otros 4 olvidaros, todos los personajes estan rehechos.

Si, no vana estar ni Shikamaru ni Sasuke. Porque porque Shikamaru en la segund atemporada no apardce de forma notable y con combates de por m edio hasta bien estrado la segunda temporada.

Tomar nota si no quereis llevaros un chasco.
Eso es como si quitaran a Sarutobi en el 4 por haber muerto al final del 3.

Ponerlo lo podran SEGURO; me juego lo que haga falta. Sera por refriros de personajes en los gekitous... xDDDD
Como no va a salir Shikamaru por diooos si es de los protagonistas igual que Neji que no salga el Shino me lo creo pero Shikamaru???,en cuanto a Sasuke en la 2º temporada sale al final cuando lo de Gara y tal y me imagino que haran ese trozo, así que saldra al final en plan monstruo final,igual que naruto por lo menos el de 3 colas sale el de 4 no se yo. Y lo de 40 personajes contando las transformaciones y tal es posible porque quizás meten especiales en plan Naruto primera temporada o con un poco de suerte a Obito jajaja y los Shannin legendarios y a los Hokaje jajaja como me creo hype a mi mismo jajaja
Pos que putada que no este sasuke, ya queria yo hacer chidoris con el sasuke nivel 2 [mamaaaaa] [mamaaaaa]
señores, no estamos hablando de un GOD sino de un dvd d doble capa, creo q 40 personajes habra fijo, con o sin transformaciones eso ya nose... xo creo q si es la nueva temp d naruto, deberian evitar poner personajes de la anterior temp, ya sean naruto y sakura sin aprender X tecnicas y demas... deberian centrarse mas en poner todo personaje posible, pero no uno de hace 3 años y otro de ahora...
hacemos una lista? ^^
MINA´s escribió:Pos que putada que no este sasuke, ya queria yo hacer chidoris con el sasuke nivel 2 [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Dejate de sellos, que ya lo han exagerado demasiado estando normal. Seguro que abre el sello a lvl 2 y se va a tomar por culo medio planeta xD
A todo esto supuestamente el byakugan o como se escriba decían en los exámenes de chunin que era mejor tecnica que sharingan, no entiendo como el sharingan hacen luego esas movidas que no vienen a cuento creo que hacen una sobrada increible
Lo que podeis hacer si quereis es una lista de los speciales confirmados de cada personaje.

Ya hemos visto que Rock Lee tiene:
-Omote Renge
- Ura Renge

Estos ataques salen en los scans. Si quereis, haced una lista como esta de los ataques, eso si en japo. Que luego escucho por ahi que alguien le ha hecho un "Mil Pajaros" y me da algo =__ =''

Shika no esta confirmado. Eso significa que no hay prueva que demuestre que este. Aunque obviamente estara, el y Sasuke. Esta comprovado que un juego sin Sasuke es como un DBZ sin Vegeta, xDD.

Por cierto, no acaba de gustarme eso de que haya por ahi un tronco en medio del combate... o es que al hacer un bunshin se queda el tronco en el escenario? xDDDD.

Hablando de escenarios, reconoceis alguno de los que hemos visto? ;)
El de la valla supongo que será,
el escenario del exámen de chunins el 3º desde fuera, porque con valla es el único que me suena
djsete escribió:
A todo esto supuestamente el byakugan o como se escriba decían en los exámenes de chunin que era mejor tecnica que sharingan, no entiendo como el sharingan hacen luego esas movidas que no vienen a cuento creo que hacen una sobrada increible

Porque piensa que el Mangekyou(el caleidoscopio) de Itachi y tal nadie lo conoce. Casi nadie debe saber que el sharingan puede "evolucionar"
Jaajajaja es que lo del Sharingan tiene su historia como eso de matar a tu mejor amigo jajajaja que movidas de verdad. Lo que dices tiene lógica, yo es que con Naruto flipo es como goku que se enfadan y se transforman en movidas extrañas, lo que mola de la 2º temporada es lo de las técnicas viento electrico jajaja chidori rasengan madre mía seguro que lo acaba consiguiendo
Turyx escribió:
Porque piensa que el Mangekyou(el caleidoscopio) de Itachi y tal nadie lo conoce. Casi nadie debe saber que el sharingan puede "evolucionar"


Efectivamente este es un secreto de clan. Solo los cercanos a la familia Uchiha pueden saberlo o los que lo hayan sufrido en carne. Como por ejemplo Kakashi, Kisame lo debe de haber visto (de lejos, xDD).

Por mi parte no usare mas el spoiler. Si alguien quiere saber noticias del juego que mire la primera pagina. Lo que no podemos es estar hablando 80 en spoilers porque unos 20 no se han puesto a bajar los capis o pq se esperan al anime. Las mismas imagenes son spoilers, asi que alla ellos.
Yo no digo que no vayan a meter 40 kekos por falta de espacio, macho sois muy cabezones xDDD.

No va a salir Sasuke porque Sasuke no sale hasta el final de la segunda saga de mayores y el juego está basado en el anime y llegará como mucho al arco de Gaara. Lo spersonajes antiguos NO VAN A SALIR. O creeis que no meten ninguno pa luego decir que hay 30 personajes más? Un juego que va a tener 40 personajes se anuncia a bombo y platillo que tendrá muchos más No enseñan solo a 13 en l aportada.

Van a salir los 13 que salen en la portada y puede que Sasori y Chiyoba, NO VAN A SALIR LOS ANTIGUOS este no es un Naruto 5 lo desarrollada otro grupo que no es 8ING de los antiguos y esta basado en el anime de la segunda temporada y el anime tardará 1 año en mostrar a Sasuke o luchas de Shikamaru.

SASUKE NO VA A SALIR, meteroslo en la cabeza colegas, os vais a llevar un chasco muy grande. Como van a meter un pedazo de spoiler sobre el final del segundo arco?


Os dejo un scan cojn la imagen de la portada a ver si así os replanteais lo que traerá el juego...



Recapitulemos:

- No es Naruto 5 es Naruto EX es decir la primera parte de una posible saga tras el cambio temporal

-En los ssans/videos y portada del juego dejan muy claro qu el juego llega hasta parte del priemr arco del cambio temporal, o pensais que si saliera Sasuke no lo meterían en la portada siendo uno de los protagonistas?

-No va a haber 40 personajes, los antiguos no los van a poner.

-Shikamaru es muy probable que no salga ya que no lucha hasta la tecrera saga del manga tras el cambio personal, y no está confirmado como dice en el post oficial.

-Personajes confirmados:

-Naruto
-Sakura
-Kakashi
-Lee
-Gai
-TenTen
-Neji
-Gaara
-Temari
-Kankuro
-Itachi
-Kisame
-Deidara

Tenemos 13 confirmados, y posiblemente (sin saber nada aun) metan a Sasori y Chiyoba.

Menos de 1 mes para que salga.Imagen
Pero luego vendrán ocultos ,no van a venir solo los de la portada,sin ir más lejos mira la portada del tenkachi comfirmados, son los que salen en la portada pero luego vienen muchos más muchos más, el tenckachi es una excepción pero en Naruto no creo que solo salgan 13 y mucho menos no salga Sasuke o Orochimaru o el de las gafas.Aunque bueno nunca se sabe porque tienes también razón.

Por cierto Tomy??no era bandai namco?Normalmente Bandai siempre tiene las licencias, que extraño
Link-Sama escribió:Yo no digo que no vayan a meter 40 kekos por falta de espacio, macho sois muy cabezones xDDD.

No va a salir Sasuke porque Sasuke no sale hasta el final de la segunda saga de mayores y el juego está basado en el anime y llegará como mucho al arco de Gaara. Lo spersonajes antiguos NO VAN A SALIR. O creeis que no meten ninguno pa luego decir que hay 30 personajes más? Un juego que va a tener 40 personajes se anuncia a bombo y platillo que tendrá muchos más No enseñan solo a 13 en l aportada.

Van a salir los 13 que salen en la portada y puede que Sasori y Chiyoba, NO VAN A SALIR LOS ANTIGUOS este no es un Naruto 5 lo desarrollada otro grupo que no es 8ING de los antiguos y esta basado en el anime de la segunda temporada y el anime tardará 1 año en mostrar a Sasuke o luchas de Shikamaru.

SASUKE NO VA A SALIR, meteroslo en la cabeza colegas, os vais a llevar un chasco muy grande. Como van a meter un pedazo de spoiler sobre el final del segundo arco?


Colega ¬¬ por mas que lo grites no vas a hacer que sea verdad. Has tenido una iluminacion y los de takara Tomy te ha dicho que unicamente se basaran en la saga de Gaara para hacer el juego? =___ ='''

Si Shikamaru y el resto no salieran no seria un Geikto Ninja Taisen EX (5) sino un 2...

Eso me recuerda al juego de PS2 Konoha Spirits, que trataba sobre el relleno de Naruto, cuando Sasuke se habia dado el piro. Pero que raro!! Aparece como Personaje Secreto!!

Metete en la cabeza que hasta que alguien no lo haya jugado y lo haya desbloqueado todo, no podemos confirmar que algo no va a estar.
Solo trato de que no os lleveis un chasco pero si estais empeñados hablamos cuando salga. Lo que digo claro que no es una verdad absoluta puesto que hasta no salga no lo sabremos con toda certeza pero llevo jugando desde l aprimera entrega y creo que comprendo bien la forma de trabajar de esta gente con la serie Ninja Taisen, y basándonos en lo que han hecho en los otros podemos deducir lo de este. Que si que puede haber más gente aparte d elos que salen en la portada, pues claro pero no van a haber 30 personajes más. En scans en estas semanas antes del lanzamiento probablemente enseñen a 2 o 3 más ya como finales del juego (rollo Kyubi Ichibi o Sasuke CS2). Pero vamos sois libres de opinar lo que querais. Ojalá me coma mis palabras, soy el primer interesado en más kekos. No haré más hincapié en esto.

Saludos.
Yo también creo que aunque esto sea una Gekitou ninja Taisen al llevar las palabras Shippuuden de segunda temporada y EX como nombre final va a ser como una nueva saga... y van a empezar todo desde cero... es decir que por mucho que nos duela yo tambien creo que no vamos a ver a los personajes de las anteriores entregas y que los iremos viendo a medida que salgan nuevas entregas y el anime vaya avanzando... asi que en este primer juego veremos los que aparecen en la primera parte de la segunda temporada es decir el secuestro de Gaara y los enfrentamientos con Deidara y Sasori y quizás como sorpresa nos metan a Obito, Kakashi pequeño y porque no... al 4º Hokage [babas][babas]
Az@zel escribió:y porque no... al 4º Hokage [babas][babas]


El 4º no salia en el anterior?
De todas maneras aquí va mi expediente X
Supongo que muchos sospechareis porque creo que es bastante evidente, pero mi teoría es que Naruto es el 4º Hokage que al fusionarse con el Kyūbi se vuelve bebe y los padres del primer profesor cuyo nombre no recuerdo son los que salvan al 4º Hokage en modo bebe por eso aparece en una cuna y con el sello es bastante evidente
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
esa lista... de los akatsuki, creo que solo saldran 4, no creo que metan ni a
kakuzu, ni a hidan, ni a tobi, ni a zetsu
djsete escribió:De todas maneras aquí va mi expediente X
Supongo que muchos sospechareis porque creo que es bastante evidente, pero mi teoría es que Naruto es el 4º Hokage que al fusionarse con el Kyūbi se vuelve bebe y los padres del primer profesor cuyo nombre no recuerdo son los que salvan al 4º Hokage en modo bebe por eso aparece en una cuna y con el sello es bastante evidente

esto... no se q t has fumado, xo dame un poco anda xDDD
no se sospexaba q el lider d akatsuki era el 4º? como va a ser naruto? esta claro q naruto es el hijo del cuarto... estos padres de series manga le hacen lo q sea a sus hijos... q crueles XD
Si, y su sobrino es Darth Vader... =__ =''

En fin, a ver si con suerte nos confirman a muchos mas personajes, que el plantel sigue siendo un poco triste!!
Jajajaja es que es la única explicación "lógica" que le veo a el parecido entre naruto y el 4º porque son clavados
A ver, Naruto y el 4º son parientes. Lo que no se sabe es de que grado. Como se eso? Porque si traduciis el rollo de los que han tenido como invocacion a Gamabunta, entre Naruto y Jiraiya sale un tal "Uzumaki Noseke". Si ya es el padre, el hermano gemelo o la madre que no tubo (...) eso ya no se sabe.

Respecto a Akatsuki... su lider podria ser Brock de Pokemon, que tambien se le parece =__='''. No le busqueis 3 pies al gato. Por cierto, el objetivo de Akatsuki lo encuentro bastante cutre a como yo lo esperaba.

PD: Villazeros has triumfado con la portada ;)
Curioso no tenía ni idea ,el caso es que llevo mazo también sin ver el anime, y el manga haber si sacan entero el 37 para leerlo
Ancient escribió:Por cierto, el objetivo de Akatsuki lo encuentro bastante cutre a como yo lo esperaba.


Opino exactamente lo mismo xDDDD cuando vi ese capítulo en el manga explicando el objetivo de los Akatsuki dije joder que coño ha fumado el Kishimoto porque es algo tan predecible y repetido que .... vaya me rei por no llorar.
Si, y sabiendo cual es el objetivo de Akatsuki me cuesta creerme que Itachi este con ellos por ese objetivo, pero weno... ese ya es otro tema.
Ancient escribió:Si, y sabiendo cual es el objetivo de Akatsuki me cuesta creerme que Itachi este con ellos por ese objetivo, pero weno... ese ya es otro tema.


ultimamente, el manga sufre demasiados vacios de argumento en algunas partes.
Han dicho que Itachi comparta su objetivo?


Quizas a él también le parezca una parida, lo que pasa es que necesita ir con ellos xD
Qué Itachi, Akatsuki ni pollas; los mejores de la serie son Gai y Lee, no tienen rival en el combate ni fuera de él, mis ídolos [tadoramo] [tadoramo]


Salu2!!
Falkiño escribió:Qué Itachi, Akatsuki ni pollas; los mejores de la serie son Gai y Lee, no tienen rival en el combate ni fuera de él, mis ídolos smile_[tadoramo] smile_[tadoramo]

Estoy de acuerdo, son sin duda los más graciosos, dos de los más carismáticos y la forma de luchar de Lee es la más vistosa y la que más mola (aunque a veces no la más efectiva). Y no digamos cuando abre todas sus puertas de chakra (y no penséis mal), que parece un super guerrero [+furioso]

A parte, puntazo lo de Lee borracho.
Falkiño escribió:Qué Itachi, Akatsuki ni pollas; los mejores de la serie son Gai y Lee, no tienen rival en el combate ni fuera de él, mis ídolos [tadoramo] [tadoramo]


Salu2!!


*Se acuerda de Gaara y Kimimaro* xDDD
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 57