[Hilo Oficial] Naruto Shippuden: Geiktô Ninja Taisen EX!

13, 4, 5, 6, 7
me estas diciendo que salen menos personajes que en el naruto 2!? O_O
esto es un insulto a mi inteligencia xD que puñetas pasa con tommy?!
Segurisimo q incluyen a mas personajes, pero no querran desvelar todos de golpe ¬¬

Tiene q salir lee [666] DEBE SALIR!!!!
No me preguntéis porque, pero soy masoca y me auto-spoileo.
[fumando]

Iba a decir que también sale el hombrecillo ese de akatsuki que parece un saco de patatas, pero se me ha iluminado una bombilla en el cabeza y he pensado que sería una marioneta o algo de eso de Sasori, más que nada por los comentarios de la gente, y google imagenes lo ha confirmado.


Cagon to, me como más spoilers que un tonto, pero esque quiero saber como va el juego y no puedo evitar entrar.
En el juego obviamente encontrareis spoilers, igual que a lo largo de las discursiones. Si quereis info del juego id al primer post. Pero creo que los que hemos seguido el manga, que llevamos un año siguiendolo, no tenemos que estar todo el rato dandole al spoiler porque alguien no pudo/quiso/se espera al anime... Vaya a mi particularmente me molesta. Asi que por mi parte no espereis ningun texto en spoiler, sintiendolo mucho sigo el manga.

Volviendo a los temas que interesan. Sasori mola un cojon, su forma marionetista me ha dejado acojonao O_ o. En principio deberia ser un jugador corpulento y rapido, veremos como acaba la cosa, porque se asocian a los gordo-tochos con lentitud... cosa que particularmente no me gusta ¬¬

Hablaban por ahi sobre el titulo sobre si era un copy-paste (o eso me ha parecido). No, no lo es. Yo siempre que lo he visto, lo he visto como "Geiktou". Cosa que no tiene sentido... Es una ô, aunque se pronuncia ou o oo (en este caso ou). Yo escribo Samehada no Samejada ni cosas asi... del mismo modo que Kankurô...

Y sobre el tema de los personajes no os preocupeis. Tendremos a los 4 equipos de siempre con sus respectivos senseis, los 4 de Akatsuki y algun que otro personajillo. Aunque me creo eso de que Sai no saldra (aunque seria un puntazo)

Me encanta cuando Naruto le dice:
- Ese dibujo NO ES GRAN COSA.
Y Sai le contesta:
- Ya, como tu polla XDDDDDDD!!!!!!!!!!
este juego sale en el territorio PALeto o hay q pillarlo de importación?
Ancient escribió:
Me encanta cuando Naruto le dice:
- Ese dibujo NO ES GRAN COSA.
Y Sai le contesta:
- Ya, como tu polla XDDDDDDD!!!!!!!!!!


Eso en el anime lo cambian fijo xDDD porque yo cuando lo vi me hinche de reir pero en anime que lo ve mas público xDDD no se si lo dejaran.
Ancient escribió:Hablaban por ahi sobre el titulo sobre si era un copy-paste (o eso me ha parecido). No, no lo es. Yo siempre que lo he visto, lo he visto como "Geiktou". Cosa que no tiene sentido... Es una ô, aunque se pronuncia ou o oo (en este caso ou). Yo escribo Samehada no Samejada ni cosas asi... del mismo modo que Kankurô...


Ha habido a lo largo de la historia varios sistemas para romanizar el Japonés. Éstos han surgido ante varias problemáticas del idioma como las vocales largas que es de lo que hablas aquí. Básicamente hay 3 maneras de escribir la "o larga":

Ô: Sistema Hepburn tradicional/Sistema Nihon-Shiki y Kunrei-shiki
OO: Sistema Hepburn revisado (aunque no es recomendable porque hay palabras que realmente en japo se escriben OO y no hay maneras de distinguirlas de la vocal larga).
OH: Se suele llamar a este sistema "Hepburn de pasaporte", porque el ministerio de asuntos exteriores permitía el uso de este sistema para el trámite de los mismos.
OU: (el que yo prefiero), Sistema Wapuro (de "Word Processor", ya que es la manera en la que hay que escribir en el ordenador.

Hay que tener cuidado con el uso del "^" en las vocales, puesto que hay sistemas como el JSL (usado para la enseñanza del japo) que usan este símbolo para marcar el "acento tonal" de las palabras, y sin embargo usan el sistema de vocales dobles "OO" y "UU" para las vocales largas.

Taiyou

PD: Por si te interesa:

http://en.wikipedia.org/wiki/Romanization_of_Japanese
Ancient escribió:En el juego obviamente encontrareis spoilers, igual que a lo largo de las discursiones. Si quereis info del juego id al primer post. Pero creo que los que hemos seguido el manga, que llevamos un año siguiendolo, no tenemos que estar todo el rato dandole al spoiler porque alguien no pudo/quiso/se espera al anime... Vaya a mi particularmente me molesta. Asi que por mi parte no espereis ningun texto en spoiler, sintiendolo mucho sigo el manga.

Evidentemente en un hilo sobre un juego sobre una saga como la que nos ocupan habrá spoilers, pero se puede cuidar un poco y no soltarlos a saco, por el mismo motivo que en los hilos que se habla sobre juegos aunque el juego ya tenga su tiempo y mucha gente lo tenga pasado se ponen spoilers para no joder a los que aun no se lo han terminado. No cuesta nada, es pulsar un botón y no le jodes la historia a nadie. Tambiñen se puede decir lo mismo de otra forma, y no "Porque sigo el manga y no me quiero molestar en ponerlos". Todo esto de buen rollo, que no lo digo por tocar las narices.

Ancient escribió:Hablaban por ahi sobre el titulo sobre si era un copy-paste (o eso me ha parecido). No, no lo es. Yo siempre que lo he visto, lo he visto como "Geiktou". Cosa que no tiene sentido... Es una ô, aunque se pronuncia ou o oo (en este caso ou). Yo escribo Samehada no Samejada ni cosas asi... del mismo modo que Kankurô...


No lo has entendido, no hablamos sobre si el título es copiado y pegado. Hablabamos sobre un usuario que escribió su mensaje de forma casi ilegible salvo el título del juego, que casualmente estaba escrito con el mismo error que en el título del post, pone Geiktô en vez de gekitô, por eso yo pregunte si era geiktô y llevaba años pronunciandolo mal.
Yarky escribió:Evidentemente en un hilo sobre un juego sobre una saga como la que nos ocupan habrá spoilers, pero se puede cuidar un poco y no soltarlos a saco, por el mismo motivo que en los hilos que se habla sobre juegos aunque el juego ya tenga su tiempo y mucha gente lo tenga pasado se ponen spoilers para no joder a los que aun no se lo han terminado. No cuesta nada, es pulsar un botón y no le jodes la historia a nadie. Tambiñen se puede decir lo mismo de otra forma, y no "Porque sigo el manga y no me quiero molestar en ponerlos". Todo esto de buen rollo, que no lo digo por tocar las narices.



No lo has entendido, no hablamos sobre si el título es copiado y pegado. Hablabamos sobre un usuario que escribió su mensaje de forma casi ilegible salvo el título del juego, que casualmente estaba escrito con el mismo error que en el título del post, pone Geiktô en vez de gekitô, por eso yo pregunte si era geiktô y llevaba años pronunciandolo mal.


Tranqui, no me lo tomo mal, es una opinion personal. De todos modos yo intento (a mi manera) no soltar spoilers a lo bestia.

Respecto a lo del titulo vale, todo aclarado ^^.

Taiyou eso me vendra muy bien. Gracias por explicar eso, obviamente yo no se japo, conozco solamente algunas cosillas (y creo que se me nota bastante, xD) y ampliar mis conocimientos sobre este idioma es uno de mis hobbys favoritos :D

Te agradezco mucho la explicacion. ^- ^
Alguno podria poner un video qe sepa qe sale sasori? es qe aun no lo he visto, solo se qe al final sale.
Ya he comprado el juego!!! a final de mes pa la saca [beer]

Aora solo falta qe saqen el freeloader qe se dice qe saldra a final de mes o qe saqen un chip verdaderamente bueno y region free para lo qe hara falta 2 o 3 meses.
xDuffmanx escribió:Alguno podria poner un video qe sepa qe sale sasori? es qe aun no lo he visto, solo se qe al final sale.
Ya he comprado el juego!!! a final de mes pa la saca [beer]


Vídeo de Sasori no hay, de momento tendrás que conformarte con unos scans que se pusieron unos posts mas arriba...

ImagenImagen
NARUTO GNT EX EN USA!

Naruto Wii coming to US
February 20th, 2007

narutoubisoft

According to Shonen Jump, Naruto Wii is indeed coming to the US. The magazine had run a contest with Tomy (developer) to see which Naruto character North Americans would like to see in the game (one that wasn’t already featured of course!). The character with the most votes will be added to the roster when the game hits the US sometime this fall. It is also stated that Naruto Wii will be full of extra features when it makes it our way. Great news for Naruto/Wii fans…I am just scared of the quality of the game. That Famitsu review score wasn’t too good! Huge thanks to Izzymyster for the heads up.


Pues asi lo confirma GONINTENDO sacando la información de la Famitsu, parece que llegaría con un personaje más en votación popular y extras...lo que no entiendo es que shippudden aún no estará en USA

Fuente: Lo he extraído del foro de vandal

Yo sinceramente no me lo creo del todo, pero cosas más raras se han visto, veremos como llega todo esto y si el juego lo veremos por nuestros lares ya que sin freeloader poco haremos.

EDIT: Segun Gonintendo, al final no está confirmado para USA el juego, sino que piensan lanzar en USA el Gekitou Ninja Taisen 3 para WII . Ala a la mierda la noticia [buaaj]
DjJokyn escribió:NARUTO GNT EX EN USA!



Pues asi lo confirma GONINTENDO sacando la información de la Famitsu, parece que llegaría con un personaje más en votación popular y extras...lo que no entiendo es que shippudden aún no estará en USA

Fuente: Lo he extraído del foro de vandal

Yo sinceramente no me lo creo del todo, pero cosas más raras se han visto, veremos como llega todo esto y si el juego lo veremos por nuestros lares ya que sin freeloader poco haremos.

EDIT: Segun Gonintendo, al final no está confirmado para USA el juego, sino que piensan lanzar en USA el Gekitou Ninja Taisen 3 para WII . Ala a la mierda la noticia [buaaj]


Ya se veia venir... pero gracias por reportarlo igualmente ^^.

Mañana ya sale!! ^^ Podremos ver videos en youtube pronto :P
Ancient escribió:
Mañana ya sale!! ^^ Podremos ver videos en youtube pronto :P


Mañana no, el juego como siempre se ha adelantado y ya los están enviando el mio ya viene de camino [beer] [beer]
Az@zel escribió:
Mañana no, el juego como siempre se ha adelantado y ya los están enviando el mio ya viene de camino [beer] [beer]


Cabrones >________ _ >!!!!

Mas les vale enviarmelo ya o les hare un Sennen Goroshi y saldran disparados ¬¬
una duda, el Naruto: Clash of ninja EX... es este cambiado d nombre? o nos van a hacer comernos alguno porteado en plan el ninja taisen 4 o algo?.....

es q acabo d leerlo y me he kedado rallado...
Ereineon escribió:una duda, el Naruto: Clash of ninja EX... es este cambiado d nombre? o nos van a hacer comernos alguno porteado en plan el ninja taisen 4 o algo?.....

es q acabo d leerlo y me he kedado rallado...
Supongo que sera este, pero al final resulta que no era este, sino el gekitou ninja taisen 3, esta debajo puesto xD

saludos!
entonces es lo q entendi..... ¬¬ en fin, menos da una piedra.... hay q tener en cuenta q en el anime, al menos en españa, vamos bastante atrasados... asi q es normal q intenten portear alguno d los antiguos... si al menos nos lo diesen bien porteado.... pero es q viendo este, se me cae el alma a los pies si nos meten uno d GC o PS2....
Vaya mierda de presentacion!!!!!!! Asi de claro, mira que la del 4 lo que le fallaba era la musica... pero es que en esta? PUAJ!!

Por cierto, que quien quiera comprar mandos de GC oficiales de Nintendo aun hay una tienda que los vende: http://www.play-asia.com/paOS-14-71-23-49-en.html

Yo ya me he pillado el controler verde de Rock Lee y el Naranja chillon de Naruto :P
Joder... la verdad es que es algo fea,x no decir bastante.
Estaria mejor haber cogido imagenes del anime,pero claro,es que no hay capitulos,me imagino que x eso lo habran exo asi
xDuffmanx escribió:Alguno podria poner un video qe sepa qe sale sasori? es qe aun no lo he visto, solo se qe al final sale.

No kerias Sasori?? pues hay salee... En el video de la intro ke puso encaputxa....
http://dory.mncast.com/mncHMovie.swf?movieID=10001452320070221173231&skinNum=1
Weno, ahora que ya tengo 2 mandos nuevos de Cube, estoy a la espera de que llegue el juego. A ver si los japos nos desvelan mas personajes, tecnicas...

Quiero videos!! >___
Ancient donde decias q vivias?? :P

Espero q nos hagas una buena preview del juego, si no quieres q hagamos todos cola en tu casa para jugar :P, aunq no te prometo q no asaltemos tu casa el dia q te llegue el juego :P

PD: Maldito [snif]
xDDDDDDDD

Si, no os preocupeis. Hare una explicacion detallada, pero aun calculo que tardara unas dos semanazas...

A ver si los japos cuelgan videos >___
Que raro que todavía no haya vídeos por ahi... es muy raro... a ver si busco un poco mas porque algo tiene que haber.

EDIT:

xDDDD bueno ha sido escribir el mensaje me ha dado por mirar en un sitio y he encontrao una pecha de vídeos aquí os pongo algunos...

Itachi VS Kisame: http://stage6.divx.com/members/539287/videos/1128632

Gaara VS Deidara: http://stage6.divx.com/members/539287/videos/1128619

Neji VS Rock Lee: http://stage6.divx.com/members/539287/videos/1128640

Temari VS Sakura: http://stage6.divx.com/members/539287/videos/1128664

Gaara VS Rock Lee: http://stage6.divx.com/members/539287/videos/1128764

Characters:

Sakura basic moves set: http://stage6.divx.com/members/539287/videos/1128743


Y aquí teneis el panel de selección de personajes y como podreis ver yo llevaba razón y solo salen los personajes de esta nueva temporada, así que olvidaros de todos los personajes de los Naruto de GC xDDD http://www.sendspace.com/file/5hfl08

PD: Ya pondré mas vídeos que es que no me gusta linkar vídeos sin yo haberlos visto antes y no doy a basto con todos.
Yo a los de GC nunca he jugado, pero he jugado a los de PS2 y me encantaban, lo q no me gusta por ahora de lo q he visto son los escenarios, los de PS2 me molaban mas, se podia interactuar mas con el escenario, los de este juego parecen mucho mas normalitos

Por lo demas de los videos el juego tiene buena pinta, aunq parece q los personajes van a ser escasos, pero bueno, para ser el primer naruto en Wii puede estar bien, los poderes parece q molan

Chau
este juego es dios [tadoramo]
mas videos [tadoramo]
Perdonad mi ignoracia, pero este juego saldra en pal?, en Español? o solo se quedará en Inglés y Japones Ntsc.

Y si sale en Ntsc y con el region code como lo cargamos en la wii?.
Un saludo.
Az@zel escribió:Y aquí teneis el panel de selección de personajes y como podreis ver yo llevaba razón y solo salen los personajes de esta nueva temporada, así que olvidaros de todos los personajes de los Naruto de GC xDDD http://www.sendspace.com/file/5hfl08



¿Y no puede ser que estén ocultos?


Porque por ejemplo en el GNT4 un tercio o más están ocultos...
He visto el video de Sakura y es Dios, WOW, este juego mola, si lo pillan dos q entienden la batalla puede ser colosal
Un poco mas y me muero de risa, como pueden sacar esta bazofia para wii? joder, k se hubiesen esperado unos mesecitos, k tan pocos pj es un tanto... como decirlo, vomitivo? [lapota] xD, hasta el de PS2 k estan haciendo "Narutimett Accel" tiene mas graficos-jugabilidad k esa porkeria (k conste k tengo la wii ;) )

PD: HABEIS VISTO?! EN CADA ESCENARIO HAY 3-4 CAJAS REPARTIDAS X AHI!!!! O_O!! xDDDDDDDDDDDDDDDD

PD2 : el tio ese acaba d añadir otro video, ultra "combo" de temari OMG http://stage6.divx.com/content/show/1128914?user_id=539287
256k escribió:Un poco mas y me muero de risa, como pueden sacar esta bazofia para wii? joder, k se hubiesen esperado unos mesecitos, k tan pocos pj es un tanto... como decirlo, vomitivo? [lapota] xD, hasta el de PS2 k estan haciendo "Narutimett Accel" tiene mas graficos-jugabilidad k esa porkeria (k conste k tengo la wii ;) )

PD: HABEIS VISTO?! EN CADA ESCENARIO HAY 3-4 CAJAS REPARTIDAS X AHI!!!! O_O!! xDDDDDDDDDDDDDDDD

PD2 : el tio ese acaba d añadir otro video, ultra "combo" de temari OMG http://stage6.divx.com/content/show/1128914?user_id=539287


El de PS2 sale el 5 de Abril por lo tanto tienen mas tiempo de desarrollo, y en cuanto a que el Narutimett Accel tiene mejores gráficos y mejor jugabilidad dejame decirte JA JA y JA xDDD... yo tengo el Narutimett Hero 1, 2 y 3 y el Accel en cuanto salga y son juegos mucho mas completos que los de la saga Ninja Taisen de GC y Wii pero NUNCA mejores gráficamente y mucho menos jugablemente que es donde el de Cube/Wii le da mil patadas... en el de PS2 los especiales (Ougis) son muy bonitos y espectaculares pero el resto de cosas es muchísimo peor que los de la saga Ninja Taisen.

Por otro lado pues decir que si que lo de que se lo han currado poco el juego esos es cierto pueto que algunos tienen cais los mismos movimientos que en el NGNT4 y además hay POQUIIIISIMOS personajes pero jugablemente me sigue pareciendo infinitamente mejor que los Narutimett Hero sobre todo jugando 4 personas.
Debo entender que Naruto Kyubi es un personaje de mas o es el mismo Naruto?

Estoy muy cabreado. Hay muy pocos personajes, los combos son los del 4... y Sakura sale en el menu principal. Toy cabreado por esta ultima sobretodo (yo que creia haberme librado ya de ella, me kawen diox)

La parte positiva estan en los cambios de escenarios y tambien que no ha perdido el ritmo del 4.

Hemos visto que Gaara tiene:
Sabaku Kyû + Sabaku Taisô
Ryûsa Bakuryû (Esta tecnica ha lanzado al oponente a un nuevo escenario). [tb puede leerse: Ryû Sabaku Ryû]
Azazel esa es tu opinion,yo he jugado a los 2 y prefiero el sistema de juego de los narutimate mil veces ...


De donde veis los videos de juego? yo he buscado en el you tube y no veo na
Pues Sakura en la serie y en el juego ha pegado un gran cambio, antes el personaje era una basura, pero lo han salvado, y en el video de los movimientos parece cojonuda

El cambio de escenario me ha molado, pero por lo q veo en opiniones la nota de Famitsu se la merecia con creces, el juego es peor q los de GC por lo q decis, en el tema de personajes ha bajado y no han cambiado nada en el sistema de juego respecto a los anteriores juegos de Naruto, es mejor saberlo, me pillare uno de los de GC y asi hasta q saquen uno q merezca la pena para Wii

Chau
El tio ese ha actualizado con 11 videos, no m convence ninguno, asi k al final no m lo comprare :)

http://stage6.divx.com/members/539287/videos
Ancient escribió:Debo entender que Naruto Kyubi es un personaje de mas o es el mismo Naruto?


Es el mismo Naruto... menos mal que eso lo han hecho bien porque no veas... aquí en este vídeo de los nuevos movimientos de Naruto (que por cierto me encantan :D) se puede ver como se convierte en Naruto Kyubi... http://www.youtube.com/watch?v=dAUYfT1-wk4
una preguntita como teneis el juego hay un free loader??
una preguntita como teneis el juego hay un free loader??

No,el juego x ahora no lo tiene nadie,son videos sacados de internet.
Solo se puede jugar a este juego si tiene una wii japo.
Y weno respecto al juego no esta mal,hay pocos personajes si,pero eso ya se sabia,que al tener q rediseñarlos a todos iban a ver menos.Hay algunos combos y magias nuevas y lo k mas me he fijado es k itachi al desaparcer salen cuervos como el manga.
yo toy embiciaito a la serie y tiene pinta de star wapisimo malo q no tenga la wii claro

es verdad q a sakura lan salvao porque no era mu fuert q digamos
Si weno,es que sakura pega un cambio de la primera temporada...
Pues ya sabes,hay k pillarse una Wii
Salu2
pos claro quizas me la pompe pero no toy seguro ando mal de perrillas
Vaya día de noticias estafa que tuve que leer ayer...

La primera que la PS3 sale en Europa con hardware reducido y costes de fabricación menores sin bajar de precio.

La segunda es que el Naruto Taisen EX viene con 14 personajes. ¡14! ¿Que clase de estafa es esa?? y encima 4 de akatsuki que han salido en la serie nada de tiempo, por tanto 10 luchadores...

Estaba deseando que saliera el freeloader para pillar el juego, pero paso de gastarme 90 euros para jugar a una estafa de ese calibre. Está más que claro de de aquí a fin de año (navidad) sacan el 2, con más personajes, y luego el 3 con otros más... vamos que van a ir sacando ampliaciones.

El mundo de los videojuegos se está volviendo una estafa detrás de otra. Juro que con cosas como esta me dan ganas de ponerme el primer chip que encuentre multiregion, porque no me pienso sentir mal jugando a un juego de una compañía que ha estafado a las miles y miles de personas que han comprado esa bazofia.

[enfa]
14 personajes¿? valla como llamarlo?

mmmm mierda? puessss mira mas exo cambiar d opinion m a entao 1 cambio dastitus a eso se le llama juego ¿? por favor si he visto paridas mejores
pero quién ha sido el que dice que hay 14 personajes? ¬_¬
Metal_Nazgul escribió:pero quién ha sido el que dice que hay 14 personajes? ¬_¬



En GameFAQs lo comentan:

Naruto
Sakura
Kakashi
Gaara
Kankuro
Temari
Neji
Lee
Tenten
Gai
Kisame
Itachi
Deidara
Sasori


Taiyou
Me he leido de calentón todo el Kakashi gaiden y el rescate de Gaara, y la verdad es que no me ha gustado. Entre eso y que el juego tiene pocos personajes, voy a pasar de él hasta la segunda parte al menos.
Taiyou escribió:

En GameFAQs lo comentan


si, esos son los principales... y los secretos?? cualquiera que haya jugado a cualquier naruto GNT sabe que más de la mitad de personajes son secretos... ¬_¬
Supongo que seran los pjs iniciales y estaran todos los anteriores desbloqueables, por por ejemplo en la lista esa no esta ni sasuke y no creo que no lo pongan.
344 respuestas
13, 4, 5, 6, 7