[Hilo Oficial] Naruto Shippuden: Geiktô Ninja Taisen EX!

13, 4, 5, 6, 7
Quién sabe, tampoco tiene sentido poner a Itachi como principal...
Desengañaros, los qe ponen son xq el rescate de gaara no tardara muchos capitulos en llegar y el spiler es minimo ... pero no van a sacar a Sasuke del qe no se a visto ninguna tecnica nueva.

Yo de todas formas lo comprare qe tengo ganas de jugar con personajes de la 2 temporada.
Metal_Nazgul escribió:
si, esos son los principales... y los secretos?? cualquiera que haya jugado a cualquier naruto GNT sabe que más de la mitad de personajes son secretos... ¬_¬


Por lo que se ve, en la pantalla de selección de personajes sólo hay un hueco para un personaje desbloqueable. O éso comentan. De todos modos no me extrañaría, en el primer GNT pasaba igual.

Taiyou
Si alguien tiene el wiikey o el wiinja deluxe puesto podria probarlo con este juego ?, x aquello de qe son parcialmente region free ...
xDuffmanx escribió:Si alguien tiene el wiikey o el wiinja deluxe puesto podria probarlo con este juego ?, x aquello de qe son parcialmente region free ...


Según he leido en el foro ninguno de los modchips actuales pueden cargar el naruto,lo siento tio.
Un saludo
x eso ningun chip es bueno q lastima tantas gana q le ando a este naruto. :( :(


Deberian revisar la lista de personajes y mejor solo agregarlos a medida q c vallan viendo . pero bueno q trizteza no poder jugar este juego.
Traaaaanki. En breve lo recibire y os comentare q tal se juega y tal ^^.
Ancient te vi a abrri en canal jodio ^_^
premorion escribió:Según he leido en el foro ninguno de los modchips actuales pueden cargar el naruto,lo siento tio.


Bueno, tampoco pasa nada por jugar con el disco original dos o tres meses. Ya cuando salga el chip bueno pues juegas con tu backup y así evitas que se te estropee XD
Pero haber aunqe juegues con el original sigue sin ir no?
Exacto, la compatibilidad con NTSC JAP sigue siendo muy limitada
Exacto, la compatibilidad con NTSC JAP sigue siendo muy limitada
Tal y como esta la scene, no seria de extrañar que en breve se avance rapidamente.Tambien comentaros que lo tengo en mi poder(al juego me refiero) y ademas jugado [666], deciros un dato de interes, sobre todo a lo que os preocupa el tema de las resoluciones. NO va a 480P.

Saludos Chicos.
como lo has jugado? en una wii japo?
Yo lo he recivido hoy.
[jaja] Si en mi Wii japo.Te ha venido con la bolsita para los Kunais??????
pero di almenos que tal el juego? al final de personajes un suspenso rotundo, pero elcontrol que tal?
XD.La animaciones asi como conjunto(las acciones que pueden hacer los personajes me han gustado,y el control del mando no esta tan mal como se comenta en algunos foros, eso si comparado con el de Bleach(que es mas directo)es mas engorroso, pero te haces con el.En su contra yo diria, pocos personajes, si jugar mas profundamente e ir desbloqueandolos,y algunos escenarios(podrian estar mas curradillos).
De todas maneras esta opiniones son relativas ya que llevo jugando con el muy poco tiempo.Cuando lleve mas horas con el podre hacer un juicio mas coherente, pero esto que comento es lo que te encuentras de primeras.
he leido que hay gente qeu no le parece bien que salga sasuke en este juego, pero realmente viendo la animacion del shippuden no me parece anda descabellado qeu salga como un pj extra, despues del peazo spoiler que han colado en los primeros 10 minutos de animacion ejeje
Imagen

Bien, hoy me ha llegado el juego y ya me he viciado bastante. Para los que hayan jugado al 4 yo creo que les gustara, aunque desgraciadamente tenga pocos personajes. El control con el Wiimote al principio es un poco engorroso pero yo creo que se puede llegar a jugar sin problemas (despues de unos cuantos vicios claro, olvidaros de aprenderoslo todo al instante). Los golpes son similares a los del 4 y algunos movimientos identicos, lo que hace que el juego sea un poco mas intuitivo para aquellos que ya jugaron a alguna de sus anteriores versiones. Los especiales quitan bastante, lo bueno es que depende de lo bien que lo hagas en el transcurso del especial, haras menos o mas hits pero lo que a mi me agrada es que oiras a toda castaña el movimiento en el Wiimote. Es un puntazo a tener en cuenta, nada a menospreciar.

Creo que mi personaje estrella es Temari, la han mejorado mucho desde el Taisen 4 >__ <. Puede hacer el Kiri Kiri Mai en cualquier momento y viene de perlas, los combos son mas completos y el especial mola tres pueblos.

Lee mola cantidad tambien, los combos son muy muy parecidos al del 4, con la excepcion del Konoha Shôfû y la del Konoha Dai Senpu. El Ura Renge sigue quitando una barbaridad, xDD.

Kaka (shi) sigue teniendo casi los mismos combos. Vaya, quizas me he fijado poco pero creo que son exactamente los mismos que los del 4. En fin paro de comentar personajes y voy con mas cosas.

Los trajes secundarios son un bodrio. Solo hace falta ver el de Rock Lee o algun otro. La jugabilidad sigue siendo tan buena, las cajas de ahi en medio no dan el coñazo tanto como yo esperaba. Hay un movimiento de cambio de escenario en el que puedes hacerle cosas a tu adversario mientras lo tiras. Tienes varias possiblidades y te puede contratacar. Modos de juego tiene los similares a los del 4, solo encuentro a faltar el "modo misiones coñazo" que a parte de lo propio era largo y un puntazo.

Aun no he jugado con el mando de Cube, lo puse en la primera ranura y se volvio medio loco... quizas solo deja ponerlo a partir del 2º player. O eso o mi mando se a vuelto un poco locottebayo.

En fin, esta es mi primera impresion, solo me lamento de los pocos personajes que hay. (Por cierto, Ten Ten es un personaje secreto, xDD)
Osea qe Sasuke es el personjae secreto no?
Los combos estan bien? hace el atake de expulsar rayos por todo el cuerpo?
Os odio!!! yo lo tengo cogiendo polvo en la estanteria hasta qe salga el freeloader ...
Sasuke en principio no sale...

Bueno, espero que os haya gustado la critica.
pero entonces quien es el personjae qe falta? si contamos a tods los de la portada y al aleatorio sobra un hueco del menu de jugadores ... quien es el qe falta???

Viendo el spoiler qe metieron el el primer capi lo mas normal es qe fuera Sasuke.
http://www.youtube.com/watch?v=67VChG2QxgI

A que hueco te refieres? El de arriba es aleatorio, y los tres de abajo son Kisame, Itachi y Sasori.
Es verdad, se me fue la hoya.
Joder qe bodrio, hasta en el chash of the ninja tenia alguno secreto ...
Me estoy arrepintiendo de habermelo comprado, y eso qe aun no lo he jugado xq no puedo hasta qe haya freeloader xDDD.

El de play2 estara mejor.
En los de play2 como no cambien el estilo de juego no creo que lleguen a la altura de los de GC
Si...ya le keda menos al de play2 para ser mejor k el de la Wii [toctoc]
Hay pocos personajes pero si te gustan los anteriores este es mejor,yo al unico que exo en falta es a Shikamaru y a Jiraiya que junto con naruto,neji y gaara eran los que mas me solia coger.
Yo tambien exo de menos a Shikamaru >_ < Con mi novia nos iba de perlas para hacer combos de pareja con Temari!

Kawen ellos, pq demonios no sale Sasuke!! (les hace un Sabaku Taisô a los que se encargaron de pillar a los personajes) Lo jodido es que sale Ten Ten =_ ='' Prefiero 10 veces a Hinata.
Pues qe qieres qe te diga, yo sistema de combate tampoco les veo grandes diferencias, los de GC tienen mejores graficos, aunqe los atakes especiales estan mucho mejor en los de play.
Ademas en estos tienes diferente tipos de kunai,armas aorrojadizas,etc ... qe hacen qe sean muy divertidos.

y mientras qe este de wii no ha mejorado los graficos ni la jugabilidad,excepto por el control, en el de play los graficos han mejorado bastante, hasta llegar a superar a los del juego de wii, y sin contar con qe le han metido cosas nuevas como los choqes esos en el aire.
Los ataques especiales estan mejor en la play?Cuales?esos que que hacias una magia con shikamaru y como no se habian molestado en hacerle a cada personajes sus propias magias,venia chouji o shino y hacian la magia.Pues si para ti esos son mejores...alla tu...
Y el de la play tiene mas tipos de kunais xq es tipo super smath,el de la wii es de peleas de toda la vida.

y mientras qe este de wii no ha mejorado los graficos ni la jugabilidad,excepto por el control, en el de play los graficos han mejorado

Siiiiiii....solo el control,pues en los dos o tres videos que he visto se nota bastante una mejora de graficos,nuevos combos,nuevos efectos(x ejemplo cuando se teletrasporta Itachi salen cuervos,antes no)
En la play no ha mejorado casi nada,los combos eran los mismo,alguna mejora grafica si,pero tampoco gran cosa.
Y lo de los choques en el aire tb lo tiene el de la Wii...
No se de donde has visto tu las imagenes del de play pero si te vas a la pagina oficial y ves imagenes con calidad 100% puedes jurar qe es mejor graficamente.
Y no digas qe no han cambiado los combos xq si los han cambiado, en los videos qe hay naruto o Sakura tienen movimientos distintos, kakashi tiene los mismos pero es qe en el de wii tambien.

Y la verdad no se de qe me hablas cuando dices eso de qe vienen otros personajes a hacerte la magia ... creo qe eso es del konoha spirits o otro pero eso no pasa en los narutimate qe yo he jugado( el 1 y el 3), si dices eso es qe no estas muy enterado ...
Me la pela que seais partidarios de PS2 o de Wii o de GC. Aqui estamos para hablar sobre el juego, no entremos en comparaciones que no llegan a ningun sitio.
nunca las comparciones son buenas ya q se hablan d edistintas plataformas y aqui solo se habla de juego si gusta o no o q t eparece por la imagenes o los videos aunq si fues por los videos apenas se ve na d na asi q dejo uno de como es el juego en un combate y no una intro ni nada http://www.gametrailers.com/player.php?id=17274&type=wmv&pl=game
Wow wow se agradece tio,aki si se puede ver bien la pequeña mejora grafica,es que los videos del youtube dejaban mucho que desear...
Como mola el efecto que deja en el suelo el kaiten.
Y Ancient sorry x desviarme del tema :-(
El juego se ve un poquillo mejor , es verdad , pero poco.

A mi lo que me jode es que no hay manera de jugarlo en una consola Pal , ya tarda el freeloader joer.

En Gamecube me pasé el 4 y era un juegazo , cuando anunciaron este me ilusioné con el y ahora como lo juego en una consola Pal ??

Na me tendre que aguantar , a ver si sale el freeloader o con suerte llega a Europa.

Saludos !!
haber si tenemos suerte y sale pronto por estos lares ya q tien muy buena pinta
extrechinato escribió:El juego se ve un poquillo mejor , es verdad , pero poco.

A mi lo que me jode es que no hay manera de jugarlo en una consola Pal , ya tarda el freeloader joer.

En Gamecube me pasé el 4 y era un juegazo , cuando anunciaron este me ilusioné con el y ahora como lo juego en una consola Pal ??

Na me tendre que aguantar , a ver si sale el freeloader o con suerte llega a Europa.

Saludos !!
Echale un año y medio xDD.
Qiero un freeloader ya!!!

Ya no hay duda, el de play va a ser mejor, ademas de tener la posibilidad de contar con Sasuke o puede qe Sasori con su cuerpo propio van a salir todos los personjes qe ya salian en el 3 ... la leche vamos.
El juego de PS2 se acaba haciendo monotono y aburrido, no he jugado a este de Wii pero el de GC es un juego profundo y que tiene muchas mas chicha de la que aparenta.

El de PS2 es un juego para echar unas partiditas pero alde Cube te puedes tirar hora y horas si tienes un rival con el que estes igualado.

Decir que he jugado a todos los de PS2 y a todos los de GC y todos muy a fondo.

A ver si me llega pronto el mio.... [babas]
Nadie qe tenga el juego lo a dumpeado? es qe si nadie pruva ni demuestra si la iso qe rula por internet esta bien o mal dumpeada pues no avanzamos ...
pues el de PS2 nuevo tiene modo historia RPG a lo naruto chronicles
Y combates 1 VS 1 y un monton de personajes por lo que el De PS2 es muchisimo mejor que todos los que han salido
salu2 ;-)
Buenas,me he comprado el naruto EX el otro dia en playasia y el martes me llega la wii NTSC,si teneis alguna duda sobre el juego colgare videos sin problemas.
saludos
Alejandro ... te odio xDD.
Que disfrutes del juego y haber si nos cuelgas algun video guapo qe los qe hay por internet son un mojon.


Que fue de eso de el freeloader sale a finales de febrero o principios de marzo?
Estamos a mediados de marzo y aun no hay ni una noticia!!!
Alejandro M., ¿como piensas cargar un juego jap en una wii NTSC? ¿ha salido algun freeloader, modchip o algo que te permita hacer eso? ¿o esk el naruto ex ya ha salido en version NTSC?.

Que ganas tengo de jugar a este juego, ains, pero no tengo ni wii ni nah
para q necesita cargar un juego ntsc en uuna consola ntsc? Yo lo que quiero saber es al final cuantos pjs han puesto, por q ya podian haber dejado los de l4.... creo q son 15 no?

Respecto a lo que dicen yo soy de la opnion q los ps2 son mas completos por su modo historia y demas extras pj aunq personalmente no soy partidario de ver a un naruto con el traje de lee o coger a cualquier hokage menos el 3º. y luego muchos especiales se los inventan (como en uno de naruto q sale el 4º encima de la gamabunta), pero como juego de lucha individual ( y ya no digo con colegas) son los de wii sin lugar a dudas (ojo esta es mi opinion)
Yo veo mas divertidos los de play2,escenarios mas grandes por los qe moverse y muchos tipos de armas para lanzar qe hacen qe sea muy divertido.
Los de GC se parecen mas al tekken,espacio peqeño y ala ... a partirte la boca sin mas preambulos.
Es mas tactico, combate mas real y en VIVO y no tanto video-machacabotones XD. Me kedo con los de Cube ^_^

un salu2
Jo tenia la leve esperanza de qe al ponerme el wiinja dlx me iria pero me lo instale esta tarde y nada.
Bueno he jugao ya unas horitas al naruto(al bleach tambien) y me ha encantado,sobre todo naruto que en el 4 no me gustaba en este si,si teneis alguna duda preguntad y os respondere.
un saluito
Oye Alejandro, no sea ladrón y mándame ya los mandos o devuélveme mi dinero. Te he mandado privados y los moderadores de compra y venta también y no te has dignado a responder. Eres un estafador. Espera un momento...ESTAFADOR. Te voy a perseguir para que todo el mundo se entere. Hacer tratos contigo es perder dinero. Tendrás cara, seguro que el Naruto te lo has comprado con mi dinero. ¡¡¡Caradura!!! Y no soy el único al que has engañado.
Te vas a arrepentir.
alejandro tengo una duda
por que le as timado xDD eso en EOL ta mu mal visto tio que times a los niños de tu barrio vale pero tio ... noe.... qe supongo que tendras una edad que saves que eso no se ase xDD vale que robes en el toysaras(o como se escriba)pero eso no mola anda devuelvele lo suyo al chaval no ves que esta desesperado joder
vaya mierda de hilo en vez de debatir como podria funcionar y todas esas cosas se ponen a hablar de: a pues yo me lo he comprado pero tengo la consola ntsc, pues a mi me han timado Oooh, tios un poco de seriedad y vamos a seguir con el hilo y no con lo otro.
344 respuestas
13, 4, 5, 6, 7