[Hilo Oficial] Naruto Shippuden: Geiktô Ninja Taisen EX!

1, 2, 3, 4, 57
si llegan codigo regional esperemos un freeloader para juegos wii [toctoc]
S3-77 escribió:
no todos los de nds no llevan i los de ps3 tengo entendido qe tampoco


Ah te lo aclaro: SI como todos los juegos de WII =_ =''
Pasate por el foro de scene y con solo leer un post veras que la wii no es region free...De hecho todos estamos esperando que lo sea para catar este juegazo cuanto antes X-D X-D
Buenas, yo qeria preguntar desde donde puedo pedirlo para qe lo importen,xq en cuanto se tenga mas claro lo de los chips y pongan un tutorial de como instalarlo qiero jugar a ese juego.
xDuffmanx escribió:Buenas, yo qeria preguntar desde donde puedo pedirlo para qe lo importen,xq en cuanto se tenga mas claro lo de los chips y pongan un tutorial de como instalarlo qiero jugar a ese juego.


http://www.play-asia.com/SOap-23-83-538t-71-bs-49-en-84-k-40-extended.html

Aqui lo puedes pillar. De hecho yo ya hace un mes que lo he comprado. Sobre el dia 20 supongo que empezaran a hacer los envios. Joder que ganas de tenerlo YA!!
gracias tio, aunqe como te funcionara si la wii no es region free? la tienes japo o es qe ya la tienes pirata?
Gracias otra vez
xDuffmanx escribió:gracias tio, aunqe como te funcionara si la wii no es region free? la tienes japo o es qe ya la tienes pirata?
Gracias otra vez


Ancient la tiene japonesa(lo sabemos porque se pasa por todos los hilos de juegos japos diciendo que podrá jugarlos xD)
Turyx escribió:
Ancient la tiene japonesa(lo sabemos porque se pasa por todos los hilos de juegos japos diciendo que podrá jugarlos xD)


y por eso le odiamos !!!!! [sati] [sati] [sati]
Turyx escribió:
Ancient la tiene japonesa(lo sabemos porque se pasa por todos los hilos de juegos japos diciendo que podrá jugarlos xD)

por una parte me gustaria pero por otra....pueto suertudo!xD
elderno escribió:por una parte me gustaria pero por otra....pueto suertudo!xD


Mada Mada Dane :P

Kawen Takara Tomy, sacad un video, un scan... ALGO!!!
Ancient escribió:
Mada Mada Dane :P

Kawen Takara Tomy, sacad un video, un scan... ALGO!!!


diosssss!!! un juego de prince of tennis para wii!!!

lo quiero ya!
mocolostrocolos escribió:
diosssss!!! un juego de prince of tennis para wii!!!

lo quiero ya!


Y quien no? :P Yo tengo entre mis Mii's a Fuji, Momoshiro e Inui. ^^

Bumerang Snake! *babas*... En fin, que nos desviamos del tema. Takara cabroneeeees enseñadnos mas del juego >___
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Ya falta menos, cada segundo que pasa falta menos para que salgaa.... [sonrisa]
PRIMER TRAILER DE NARUTO SHIPPUDEN GEKITOU NINJA TAISEN EX EN EL CAP DE NARUTO 220

http://www.youtube.com/watch?v=8kaOiw32O54
Ya lo habiamos visto. Esta en la primera pagina.
Ya hay freeloader, asi qe ya no hay xq odiar a ancient xDD.
se ve genial, gracias por las imagenesss
xDuffmanx escribió:Ya hay freeloader, asi qe ya no hay xq odiar a ancient xDD.

un freeloader xa wii? cualo?
ya queda menos xa q salgaaaaa [babas] q ganikas
SaSuK3_kun escribió:un freeloader xa wii? cualo?
ya queda menos xa q salgaaaaa [babas] q ganikas


Si, pero creo que solo permite el uso para juegos de GC. Asi que a seguir odiandome o a comprarse una japo-Wii. XD

Joder, no hay scans ni nuevos videos?? Que sale la semana que viene!!
estais seguros d q sale la semana q viene?
no sera q saldra a la vez que el de ps2? q es en abril creo...
si no sacan nada mas pronto... ancient, t odiamos, pero =mente queremos q nos digas q tal, una review o algo!
SaSuK3_kun escribió:estais seguros d q sale la semana q viene?
no sera q saldra a la vez que el de ps2? q es en abril creo...
si no sacan nada mas pronto... ancient, t odiamos, pero =mente queremos q nos digas q tal, una review o algo!


Si coña, sale el dia 22 de Febrero. El de PS2 en Abril, supongo q no lo tendrian acabado y por eso lo retrasaban... supongo vaya...

A principios de Marzo lo recibire y os dare mis impresiones.
Espero que tenga un control mas intuitivo que el de ps2.

Estos juegos son los que me hacen dudar si vender o no la wii :(
Si piensas que no es intuitivo es porque no has jugado al Ninja Taisen 4. Es facil a rabiar y para pasar el rato con los colegas va de muerte.

Vale la pena y no necessitas ser fan para disfrutarlo. Yo me uni a la secta Narutiana con este juego >___ < (Y mi personaje favorito sigue siendo Uchiha Sasuke ^^!)
Como no saquen un freeloader pronto le van a dar por saco a mi Wii porque si todavía no la he vendido es por los juegos japos...
Ancient escribió:Si piensas que no es intuitivo es porque no has jugado al Ninja Taisen 4. Es facil a rabiar y para pasar el rato con los colegas va de muerte.

Vale la pena y no necessitas ser fan para disfrutarlo. Yo me uni a la secta Narutiana con este juego >___ < (Y mi personaje favorito sigue siendo Uchiha Sasuke ^^!)

arriba ese Sasuke jeje
tb apoyo lo del freeloader, o al menos q este sea compatible, no se cuanto podria pagar x un juego asi... [babas]
Acabo de ver las ultimas review de Famitsu y creo que la del Naruto de Wii aun no la han puesto por aqui. Digo creo porque no he leido el post entero, así que si estan repes no me mateis. Ya de paso pongo las demas notas que hay alguno mas de Wii:

- Fire Emblem : Akatsuki no Megami (Wii, Nintendo): 8 / 8 / 8 / 9 - (33/40)
- Sim City DS (DS, EA): 7 / 8 / 8 / 8 - (31/40)
- Naruto Shippuuden : Gekitou Ninja Taisen EX (Wii, Takara Tomy): 6 / 6 / 6 / 7 - (25/40)
- Boku wa Koukuu Kanseikan DS (Air Traffic Controller) (DS, Interchannel): 7 / 6 / 7 / 7 - (27/40)
- Nova Usagi no Game de Ryuugaku!? DS (DS, Konami): 6 / 7 / 7 / 6 - (26/40)
- Keroro Gunsô Enshû dayo! Zenin Shûgô Part 2 (DS, Bandai Namco): 7 / 6 / 7 / 6 - (26/40)
Estos datos me acojonan y en parte me tranquilizan. Digo esto porque viendo estas notas parece que tiene el mismo estilo de juego que los anteriores y que no han cambiado "aparentemente" gran cosa. Supongo que el plantel de personajes sera tan "amplio" como la ultima vez y el juego se limitara a lo de siempre. Si estas son las conclusiones yo me siento feliz porque esperaba un juego similar al Taisen 4 pero con algunas cosillas mas, y por lo que creo, asi sera.

Y sinceramente la nota me la pela. Las primeras puntuaciones del Tenkaichi 2 fueron asquerosisimas cuando esta mas que demostrado que es un juego de la ostia. Y todos han rectificado.

Ahora solo tienen que hacerme un favor. Quiero un Put* Scann!!
Ancient escribió:Estos datos me acojonan y en parte me tranquilizan. Digo esto porque viendo estas notas parece que tiene el mismo estilo de juego que los anteriores y que no han cambiado "aparentemente" gran cosa. Supongo que el plantel de personajes sera tan "amplio" como la ultima vez y el juego se limitara a lo de siempre. Si estas son las conclusiones yo me siento feliz porque esperaba un juego similar al Taisen 4 pero con algunas cosillas mas, y por lo que creo, asi sera.

Y sinceramente la nota me la pela. Las primeras puntuaciones del Tenkaichi 2 fueron asquerosisimas cuando esta mas que demostrado que es un juego de la ostia. Y todos han rectificado.

Ahora solo tienen que hacerme un favor. Quiero un Put* Scann!!


Yo mas bien diria que esa nota se debe a que el plantel de luchadores será parecido al del primer NGNT, vaya que será muyyy limitado y que solo veremos a los personajes que participan activamente en el rescate de Gaara asi que no llegarán ni a los 15 personajes me temo.
mucho naruto shinppuden pero nos vamos a fastidiar hasta que saquen un freeloader o un chip multiregion a si que al de ps2 y mucho es [+risas]
esta nota me da muy mal rollo, espero que sea por los personajes... y que el juego siga la estetica del naruto4.
no direis enserio lo del plantel de luchadores?! seria demasiado absurdo
MANGEKYOU escribió:mucho naruto shinppuden pero nos vamos a fastidiar hasta que saquen un freeloader o un chip multiregion a si que al de ps2 y mucho es [+risas]


o al 4 de cube...
ojala traigan al expomanga de marzo este jeugo y asi le podre probar [sonrisa] [chulito]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
elderno escribió:ojala traigan al expomanga de marzo este jeugo y asi le podre probar [sonrisa] [chulito]


La gente se tropezaria con la cadena de hierro XD
Que cansinos con lo del Free! >___
Yo no creo que sea reducido. Bleach, el primer juego de lucha de Wii tenia personajes del anime de mucho mucho mas avanzada la serie que lo que seria Naruto. Imaginaos el Naruto EX con Hidan y Kakuzu, pues vendria a ser eso con Bleach. Y ojo, 32 personajes...

No os preocupeis, en breve veremos a Tinaja (Digoooo Hinata, xD) repartiendo yoyas junto a Afuma y Pichamaru.
Ancient escribió:Que cansinos con lo del Free! >___
Yo no creo que sea reducido. Bleach, el primer juego de lucha de Wii tenia personajes del anime de mucho mucho mas avanzada la serie que lo que seria Naruto. Imaginaos el Naruto EX con Hidan y Kakuzu, pues vendria a ser eso con Bleach. Y ojo, 32 personajes...

No os preocupeis, en breve veremos a Tinaja (Digoooo Hinata, xD) repartiendo yoyas junto a Afuma y Pichamaru.


Soñar es gratis... lo malo es que cuando se sepa la realidad el batacazo será mayor mientras que otros como yo ya estamos preparado y tenemos asumido que el plantel de luchadores será solo del rescate de Gaara y si finalmente no es asi pues nos alegraremos pero ya estamos preparados para ello.... por otro lado comparar el Bleach con el Naruto no tiene sentido ya que cada desarrollador hace lo que le da la gana, por ejemplo el Naruto de PS2 tiene muchos personajes que no hemos podido tener en los Naruto de Cube.

Un saludo [sonrisa]
Az@zel escribió:
Soñar es gratis... lo malo es que cuando se sepa la realidad el batacazo será mayor mientras que otros como yo ya estamos preparado y tenemos asumido que el plantel de luchadores será solo del rescate de Gaara y si finalmente no es asi pues nos alegraremos pero ya estamos preparados para ello.... por otro lado comparar el Bleach con el Naruto no tiene sentido ya que cada desarrollador hace lo que le da la gana, por ejemplo el Naruto de PS2 tiene muchos personajes que no hemos podido tener en los Naruto de Cube.

Un saludo [sonrisa]


Vale, aqui es cuando yo salgo y digo:

El Geiktô Ninja Taisen 4 de que etapa era? Segun el 3, comprendia del inicio de Sasuke que se pira de la villa. Por tanto los personajes como Hinata (que incluso hay 2), Zabuza, Haku, Sarutobi, Ino... todos estos no deberian salir. Pero salen. Y si me apuras Akatsuki tampoco deberia salir!!

Paciencia, queda 1 semana casi para que salga, pero pensar que por ejemplo Shikamaru no estara no es coherente.

Ah, me he estado fijando en algunas cosas. Lee seguira teniendo el Omote Renge y el Ura Renge tal como hemos visto en los scans. Pero por ejemplo Temari usa el Dai Kamaitachi no Jutsu ^^. (Temari ni siquiera deberia salir, si tampoco intervino en el asalto en el pais de la Arena!)

Espero que a Lee se lo hayan currado bastante mas, que en el 4 estaba limitadissimo en combos e incluso no tenia kunais (que contra Gaara los uso para cortar la arena ¬¬ vale que sea deficiente ninjutsual pero no hace falta ser un Diox para tirar kunais, recordemos que Sakura puede hacerlo, xDDDDDDDDDDD)
Nuevo vídeo de Naruto Shippuden GNT EX (según Vandal, lo estoy bajando ahora)


http://www.takaratomy.co.jp/products/gamesoft/naruto_shippuden/wii_naruto.wmv



Edit: efectivamente es nuevo, pero la calidad apesta, a ver si alguien con un mínimo de japonés consigue encontrarlo en mejor calidad, porque lo que es yo... xD
Dubos escribió:Nuevo vídeo de Naruto Shippuden GNT EX (según Vandal, lo estoy bajando ahora)


http://www.takaratomy.co.jp/products/gamesoft/naruto_shippuden/wii_naruto.wmv



Edit: efectivamente es nuevo, pero la calidad apesta, a ver si alguien con un mínimo de japonés consigue encontrarlo en mejor calidad, porque lo que es yo... xD


La puta!! Gracias a Diox hay un video!! Dubos gracias de verdad que tenia ganas de ver cosas y esto es un pedazo de adelanto >__
Aqui el video en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=Bzz7qd2eNhk

Diox, lo fliparemos con los especiales!! Y lo de lanzar shurikens??? O_ O?
Ancient escribió:
La puta!! Gracias a Diox hay un video!! Dubos gracias de verdad que tenia ganas de ver cosas y esto es un pedazo de adelanto >__
Aqui el video en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=Bzz7qd2eNhk

Diox, lo fliparemos con los especiales!! Y lo de lanzar shurikens??? O_ O?


me corro [looco]
Las animaciones están muuyyyy mejoradas va todo mucho mas fluido y rápido y espero que en las partidas para 4 jugadores también cosa que por el vídeo parece que van algo ralentizadas cuando salen muchas cosas en pantalla, luego los cambios de escenarios me encantan quedan muy bien... y por último a ver si explican lo que sale de Naruto 2, 3 y 4 de Cube no se si los anuncian como diciendo que es la continuación de esa saga de juegos o que los sacan como para decir que incluirá a los personajes de los anteriores Naruto cosa que creo que no pasará pero ojalá.
Lo de las sagas es simplemente un recordatorio para señalar como ha ido evolucionando la saga de los Geiktô Ninja Taisen. En el primer video comercial - en que no enseñaron ni una puta imagen - tambien metieron eso.

Diox, como mola es especial de Uchiha Itachi y el de Gaara >_____
Me sumo al orgasmo que habia por ahi, ya somos 2 ^^!!
Bueno esto no tiene nada que ver pero si quereis ver el Opening de Naruto Shippudden (el anime no el juego)... http://www.youtube.com/watch?v=cFYOwzRq0Nc [sonrisa]
EL ANIME, NO EL JUEGO!!! Las comas son importantes en esta puta vida >__________
El opening es impresionante, lo mejor de todo es que no hace spoilers de nada. Genial. Hoy es buen dia para la comunidad narutiana >_
3 semanas y el juego sera mio, bwohahahaha!!
Az@zel escribió:Bueno esto no tiene nada que ver pero si quereis ver el Opening de Naruto Shippudden (el anime no el juego)... http://www.youtube.com/watch?v=cFYOwzRq0Nc [sonrisa]


esta bien...pero...no me llena .... X-D

tengo unas ganas de ver el primer capitulod e la segunda temporada, la smismas que de juagr al jeugo este en la wii xD
La verdad es que yo el de lanzar shurikens me lo esperaba apuntando con la izquierda con el wiimote como hace pero lanzándolos con el nunchuck en la derecha, habría molado más...



Por cierto, ¿a estas horas ya debe haber acabado el especial de Naruto no? A ver si con eso de ser estreno y tal se dan prisa los fansubs y para esta noche o mañana lo tenemos ^^ (soñar es gratis xDDD)
Dubos escribió:La verdad es que yo el de lanzar shurikens me lo esperaba apuntando con la izquierda con el wiimote como hace pero lanzándolos con el nunchuck en la derecha, habría molado más...



Por cierto, ¿a estas horas ya debe haber acabado el especial de Naruto no? A ver si con eso de ser estreno y tal se dan prisa los fansubs y para esta noche o mañana lo tenemos ^^ (soñar es gratis xDDD)


Esta noche impossible. Mañana probable. Sabado seguro (vaya que si, xDD) Odorottebayo!!

Por cierto, creeis que eso de ir hacia el enemigo con el cambio de video, es para golpear al enemigo con possiblidad de golpear a bunshin? O sea rollo los Narultimate Hero de PS2, darle a la B y desaparecer... ?
Si kereis ver el opening,ending y los capis totalmente en japones aki os dejo el link:
http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=34955
Kuraime18 escribió:Si kereis ver el opening,ending y los capis totalmente en japones aki os dejo el link:
http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=34955


Donde demonios esta la Raw para descargar?
He dixo ver,no descargar...estan los enlaces del youtube
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 57